Winter is Coming - Game of Thrones.
+114
ksmith
gayeta
Joe Yamanaka
salakov
Minus Human
Breath
Koyote
modes garcia
Mingus
Txomin Sorrigueta
señor rosa
LuizKha
Adso
fundo1977
Polar Bear
henchman
Daraniz
Godofredo
intheinbetween
krawling
guede
Joshua Homme
MarvinMartian
Zocote
alflames
victorrt
TheRover
Sanji
Zarpas
Humpty Dumpty
Klarkash-Ton
Triku
Musho
candymanray
Oberyn
lacan
hellpatrol
romuloyeah
Wyno
Ihsahn
millino
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
Caffeine
Lark Kucabara
dalogi
Van
Will Hoge
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Usagi
jojomojo
m señor
freakedu
bigsubi
Maniac is out
Poisonblade
Jabs
Mr. Integrity
Zul
Funkymen
Neska
Steve Trumbo
clichentero
bitx
Sugar Bug
Hunter
MR.PUNCHY
MrYggdrasil
Reckoner
Kinder Malo
Heisenberg
turbolover
Black Eye
jonikk
WPS
morley
BLINK503
locovereas
Porch1977
Emmmme
Rizzy
Johnny Kashmir
Superunknown
Toro
fromhell
Yusefly
ruso
starfuckers
Bofu
SeñorLobo
Shiro_himura
Muesli Snipes
Logan
Jud
icarus
RHEINGOLD
red_mosquito
Ashra
tacitus
Frusciante
albichuela
Moderno
Ger_1596
Búho Lunático
Loza
jackinthebox
Nomeko7
Elephant Man
Rikileaks
E.Corleone
borogis
Ecthelion
Marcial Garañón
118 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
freakedu escribió:Hunter escribió:El capítulo ha sido épico, con una banda sonora a la altura de las circunstancias y momentos grandiosos desde el punto de vista visual.
El desenlace podrá gustar más o menos, a mí me ha molado, pero el problema que le veo a todo esto es que me he pasado medio capítulo sin ver una puta mierda, estaba todo más negro que los cojones de Manute Bol.
Es lo que menos me ha gustado. Me lo he descargado en, supuestamente, 720p y había unas bolsas de color enormes todo el capítulo.
Me ha pasado lo mismo. Me lo he descargado ahora a 1080p, encima ocupa menos.
Poisonblade- Mensajes : 55509
Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
Cuando el Rey de la Noche se ha puesto a levantar los muertos, se me han puesto los cojoncillos más arriba que de costumbre, la verdad
Desilusionante también ese momento:
- Spoiler:
lo realmente impactante y acojonante hubiera sido ver salir claramente a los esqueletos de las tumbas de Ned o Robb Stark
- Spoiler:
- Para que luego gritéis FANSERVICE!!!
Spoiler de libro inside:
- Spoiler:
- Por cierto, lo de Dondarrion al final no es tan distinto de lo leído, cambia la Stark por la que se sacrifica (con la trama mucho más avanzada, eso sí).
clichentero- Mensajes : 3043
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Lo de la cripta es una pena que no se haya desarrollado mas. Era el momento para cargarse a Varys, que total es una sombra de lo que fue y ya no pinta nada en la seria.
- Spoiler:
- ¿Qué quieres que haga Varis en este momento? ¿Aliarse con alguno de los lugartenientes del rey de la noche y que conspiren contra él o le prometan salvarse?
MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
Yo creo que se ha perdido una ocasión de oro para que desapareciera alguno de los personajes principales.Que alguien me explique cual es el fundamento de que Kellogg's all Bran se pire por ahí en versión José Cuervo
Se supone que
- Spoiler:
al activar sus poderes y ponerse con los ojos en blanco y tal, el Rey de la Noche lo detectaba y se dirigiría hacía él
- Spoiler:
¿Pero no nos habian contado en el episodio anterior que tenia un gps incrustado en el brazo para que lo pudiera encontrar sin problemas?Quizás no tenía suficiente cobertura y sale volando a buscar señal wifi.
- Spoiler:
- Claro y se presenta donde Bran antes de "limpiar" a todos los vivos que le podían estorbar y joder el momento ¿no? Hatear por hatear, con Pepa Malo.
Van escribió:Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
Cuando el Rey de la Noche se ha puesto a levantar los muertos, se me han puesto los cojoncillos más arriba que de costumbre, la verdad
- Spoiler:
lo realmente impactante y acojonante hubiera sido ver salir claramente a los esqueletos de las tumbas de Ned o Robb Stark
- Spoiler:
En efecto, pero igual el retorno de los actores suponía un engorro considerable también eh.....
- Spoiler:
Ambos cadáveres están descabezados, así que no hubiera habido problema.
Igual los caminantes solo pueden traer a la vida a aquellos que han matado, no a muertos corrientes.
¿Pero por qué seguís con dudas del poder de los caminantes? Han levantado a muertos que han matado ellos, han levantado a muertos que han matado otros y a muertos que se han muerto de viejos. Han levantado cadáveres recientes y cadáveres rancios. Han levantado cadáveres que estaban enteros y también han levantado puros esqueletos.
freakedu escribió:Van escribió:Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
En efecto, pero igual el retorno de los actores suponía un engorro considerable también eh.....
- Spoiler:
Ambos cadáveres están descabezados, así que no hubiera habido problema.
Igual los caminantes solo pueden traer a la vida a aquellos que han matado, no a muertos corrientes.
¿Pero por qué seguís con dudas del poder de los caminantes? Han levantado a muertos que han matado ellos, han levantado a muertos que han matado otros y a muertos que se han muerto de viejos. Han levantado cadáveres recientes y cadáveres rancios. Han levantado cadáveres que estaban enteros y también han levantado puros esqueletos.
Son como nigromantes.
Poisonblade escribió:freakedu escribió:Hunter escribió:El capítulo ha sido épico, con una banda sonora a la altura de las circunstancias y momentos grandiosos desde el punto de vista visual.
El desenlace podrá gustar más o menos, a mí me ha molado, pero el problema que le veo a todo esto es que me he pasado medio capítulo sin ver una puta mierda, estaba todo más negro que los cojones de Manute Bol.
Es lo que menos me ha gustado. Me lo he descargado en, supuestamente, 720p y había unas bolsas de color enormes todo el capítulo.
Y se ve mejor o siguen siendo bolsas de color?
freakedu escribió:Poisonblade escribió:freakedu escribió:Hunter escribió:El capítulo ha sido épico, con una banda sonora a la altura de las circunstancias y momentos grandiosos desde el punto de vista visual.
Y se ve mejor o siguen siendo bolsas de color?
Parece que algo mejor.
freakedu escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Lo de la cripta es una pena que no se haya desarrollado mas. Era el momento para cargarse a Varys, que total es una sombra de lo que fue y ya no pinta nada en la seria.
- Spoiler:
¿Qué quieres que haga Varis en este momento? ¿Aliarse con alguno de los lugartenientes del rey de la noche y que conspiren contra él o le prometan salvarse?
- Spoiler:
- Al contrario, digo que era un buen momento para que lo matasen, siendo victima de algún muerto de a cripta.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Soy el único que dio por muerta a Arya cuando el rey de la noche la coge al vuelo?
- Spoiler:
yo durante un microsegundo pensé que iba a palmar mientras a su vez mataba al rey de la noche
Pero lo subo a que pensé que Sansa se iba a suicidar con la daga
Me preocupa que coincidamos tanto.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Elephant Man escribió:freakedu escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Qué quieres que haga Varis en este momento? ¿Aliarse con alguno de los lugartenientes del rey de la noche y que conspiren contra él o le prometan salvarse?
- Spoiler:
Al contrario, digo que era un buen momento para que lo matasen, siendo victima de algún muerto de a cripta.
- Spoiler:
- No os entiendo. Resulta que hay un personaje que se maneja a la perfección en las intrigas palaciegas. Hay un rato en la serie en la que no hay posibilidad real de intrigas palaciegas y pedís que se le mate porque no pinta nada. Joder, que ahora viene lo mejor, que Varis tiene muchas papeletas para decantar el triunfo final del juego de tronos. Que ahora vienen horas buenas para el personaje. No sabéis lo que queréis.
freakedu escribió:Elephant Man escribió:freakedu escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Al contrario, digo que era un buen momento para que lo matasen, siendo victima de algún muerto de a cripta.
- Spoiler:
No os entiendo. Resulta que hay un personaje que se maneja a la perfección en las intrigas palaciegas. Hay un rato en la serie en la que no hay posibilidad real de intrigas palaciegas y pedís que se le mate porque no pinta nada. Joder, que ahora viene lo mejor, que Varis tiene muchas papeletas para decantar el triunfo final del juego de tronos. Que ahora vienen horas buenas para el personaje. No sabéis lo que queréis.
freakedu repartiendo
Ashra- Mensajes : 20072
- Spoiler:
- Por cierto el video ese en que salían Jon, Sansa y Arya en la cripta viendo sus estatuas en que queda? Yo entendí que era trailer, peroo quizás solo era una promo y no va a ocurrir? Porque ahi se veia como algo iba a atacarles, pero con el rey de la noche ya muerto no sé que puede ser.
Ecthelion escribió:freakedu escribió:Elephant Man escribió:freakedu escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No os entiendo. Resulta que hay un personaje que se maneja a la perfección en las intrigas palaciegas. Hay un rato en la serie en la que no hay posibilidad real de intrigas palaciegas y pedís que se le mate porque no pinta nada. Joder, que ahora viene lo mejor, que Varis tiene muchas papeletas para decantar el triunfo final del juego de tronos. Que ahora vienen horas buenas para el personaje. No sabéis lo que queréis.
- Spoiler:
- Ahora será guerra frente a Cersei. No sé que puede aportar ahí.
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Por cierto el video ese en que salían Jon, Sansa y Arya en la cripta viendo sus estatuas en que queda? Yo entendí que era trailer, peroo quizás solo era una promo y no va a ocurrir? Porque ahi se veia como algo iba a atacarles, pero con el rey de la noche ya muerto no sé que puede ser.
A mi me huele a promo, como las caras de los personajes en el templo de los Sin Rostro.
Elephant Man escribió:Ecthelion escribió:freakedu escribió:Elephant Man escribió:freakedu escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ahora será guerra frente a Cersei. No sé que puede aportar ahí.
- spoiler:
- Tejemanejes entre Tyrion, Jon y Daenerys. Malmeter. Lo veo.
- Spoiler:
- Pues a mi el capítulo en general no me ha parecido mal. Lo que me jodería es que se acabase la trama de los White walkers así sin más.
Esto era el real deal. El gran peligro que amenazaba a la humanidad mientras estaban entretenidos con minucias palaciegas.
Y ahora que? Los capítulos restantes para repartirse reinos, adjudicarse palacios y asegurarse una jubilación?
Siempre pensé que la trama importante era la otra.
romuloyeah- Mensajes : 4990
a arya dos dias seguidos que la agarran del cuello
Loza- Mensajes : 14364
Poisonblade escribió:freakedu escribió:Hunter escribió:El capítulo ha sido épico, con una banda sonora a la altura de las circunstancias y momentos grandiosos desde el punto de vista visual.
Yo lo he descargado en vos a 720 p y al final he tenido que verlo en 1080 pero en castellano. A mi el capitulo me ha parecido epico y digno de lo que se esperaba.
hellpatrol- Mensajes : 33109
romuloyeah escribió:
- Spoiler:
Pues a mi el capítulo en general no me ha parecido mal. Lo que me jodería es que se acabase la trama de los White walkers así sin más.
Esto era el real deal. El gran peligro que amenazaba a la humanidad mientras estaban entretenidos con minucias palaciegas.
Y ahora que? Los capítulos restantes para repartirse reinos, adjudicarse palacios y asegurarse una jubilación?
- spoiler:
- Yo también esperaba que el desenlace definitivo de la serie fuese el combate contra los caminantes, que de alguna forma hubiese batalla contra Cersei antes que mermase tropas y llegasen al final con lo mínimo, pero le he dado vueltas a una cosa: Martin es fan declarado de Tolkien y ha dicho en entrevistas que la inspiración para las muertes inesperadas de los personajes de su obra bebe de la "muerte" de Gandalf en "La Comunidad del Anillo", que le dejó marcado ver como el casi-protagonista moría a mitad de la historia contra todo pronóstico.
Si te paras a pensarlo, el "Retorno del Rey" no termina con la derrota de Sauron sino con el saneamiento de La Comarca. Es algo que también rompe con los estándares estructurales de este tipo de historias y tal vez Martin haya bebido también de este hecho para diseñar el final de la historia.
No lo pongo en spoiler porque no cuento nada concreto.
Yo viendo el capítulo en cierto modo incluso he llegado a simpatizar un poquito con el Gordo. Tiene que ser jodidamente difícil llevar todo esto a las páginas de un libro con su estilo de los POVs. ¿A quién escoger? ¿Cómo lo haces para ir dando protagonismo a todos los personajes, para entrar en profundidad en todos ellos, en el limitado espacio temporal que puede abarcar una batalla?
Yo viendo el capítulo en cierto modo incluso he llegado a simpatizar un poquito con el Gordo. Tiene que ser jodidamente difícil llevar todo esto a las páginas de un libro con su estilo de los POVs. ¿A quién escoger? ¿Cómo lo haces para ir dando protagonismo a todos los personajes, para entrar en profundidad en todos ellos, en el limitado espacio temporal que puede abarcar una batalla?
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Para que luego gritéis FANSERVICE!!!
Pero ese fanservice hubiera molado mil, coño Porque lo que ocurre se insinua pero no se muestra...y me queda cojo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
[quote="romuloyeah"]
- Spoiler:
- Pues a mi el capítulo en general no me ha parecido mal. Lo que me jodería es que se acabase la trama de los White walkers así sin más.
- Spoiler:
- A mí me ha sorprendido muchísimo el capítulo porque yo estaba seguro viendo el título del capítulo 4 (Exodo) y teniendo en cuenta las visiones de Daenerys en la casa de los Eternos, donde vió el salón del trono de HIerro asolado mientras caía la nieve, que lo que iba a ocurrir es que los supervivientes se iban a tener que retirar mientras la legión de los muertos iba a avanzar inexorable hasta Desembarco del Rey.
De hecho me parecía genial la teoría de que el Rey de la Noche iba a ir con su dragón a Kings Landing a arrasarla y levantar otro ejército allí para pillar a los de Invernalia en una pinza, y todo ello para resolver la trama principal en el último episodio, para cuadrar además que la primera escena del capítulo uno era sobre los white walkers.
Un poco descafeínado que se hayan limpiado a la gran amenaza a falta de 3 capítulos
Elephant Man escribió:Ecthelion escribió:freakedu escribió:Elephant Man escribió:freakedu escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ahora será guerra frente a Cersei. No sé que puede aportar ahí.
- Spoiler:
¿Varis tiene contactos en Desembarco del Rey? ¿Y conocimientos de los pasadizos de la ciudad? ¿No fue él quien hizo que se reuniesen Tyrion y Jaime a charlar hace unas cuantas temporadas?
¿Qué ejército tienen los Lannister? El grueso de su ejército es pagado con dinero prestado del Banco de Hierro, ¿no? ¿No puede haber intrigas con el Banco de Hierro para que ellos puedan recuperar la inversión?
No sé, pero veo muchas posibilidades para el personaje.
estoy "viendo" el episodio, menudo despropósito
lacan- Mensajes : 7358
romuloyeah escribió:
- Spoiler:
Pues a mi el capítulo en general no me ha parecido mal. Lo que me jodería es que se acabase la trama de los White walkers así sin más.
- Spoiler:
- Yo no descartaría todavía la trama de los White Walkers. No creo que vuelvan a tener peso en la historia principal pero imagino que Bran todavía tendrá algo que decir aunque solo sea por rellenar minutaje y lo mismo resucitan los seres mágicos de más allá del muro ahora que no hay unos white walkers para andarles jodiendo.
Steve Trumbo escribió:romuloyeah escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me ha sorprendido muchísimo el capítulo porque yo estaba seguro viendo el título del capítulo 4 (Exodo) y teniendo en cuenta las visiones de Daenerys en la casa de los Eternos, donde vió el salón del trono de HIerro asolado mientras caía la nieve, que lo que iba a ocurrir es que los supervivientes se iban a tener que retirar mientras la legión de los muertos iba a avanzar inexorable hasta Desembarco del Rey.
De hecho me parecía genial la teoría de que el Rey de la Noche iba a ir con su dragón a Kings Landing a arrasarla y levantar otro ejército allí para pillar a los de Invernalia en una pinza, y todo ello para resolver la trama principal en el último episodio, para cuadrar además que la primera escena del capítulo uno era sobre los white walkers.
Un poco descafeínado que se hayan limpiado a la gran amenaza a falta de 3 capítulos
- Spoiler:
- Todo depende de cómo gestionen ahora la serie. Si lo hacen bien puede ser una gran decisión.
freakedu escribió:romuloyeah escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo no descartaría todavía la trama de los White Walkers. No creo que vuelvan a tener peso en la historia principal pero imagino que Bran todavía tendrá algo que decir aunque solo sea por rellenar minutaje y lo mismo resucitan los seres mágicos de más allá del muro ahora que no hay unos white walkers para andarles jodiendo.
yo tengo todavía la pequeña esperanza de
- Spoiler:
- que al menos haya algún giro guapo al final. Si bien ya parece que aquello de Bran como el Rey de la Noche pinta mal o lo de Bran el Constructor aún menos...ayer me quedé pensando que si el lord of the light no permitió que Dondarrion (Fuego en su espada) muriera hasta que cumpliera su cometido de salvar la vida a Azor Ahai, por qué no pensar que Jon Snow (Hielo) no murió y resucitó porque hay un dios oscuro que le tiene reservado el futuro papel de nuevo rey de la noche??????
Yo necesito un puto giro así. Necesito algo así , algo que me parta en dos, o el final de esta serie me va a joder como el de Perdidos
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:romuloyeah escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo no descartaría todavía la trama de los White Walkers. No creo que vuelvan a tener peso en la historia principal pero imagino que Bran todavía tendrá algo que decir aunque solo sea por rellenar minutaje y lo mismo resucitan los seres mágicos de más allá del muro ahora que no hay unos white walkers para andarles jodiendo.
- Spoiler:
que al menos haya algún giro guapo al final. Si bien ya parece que aquello de Bran como el Rey de la Noche pinta mal o lo de Bran el Constructor aún menos...ayer me quedé pensando que si el lord of the light no permitió que Dondarrion (Fuego en su espada) muriera hasta que cumpliera su cometido de salvar la vida a Azor Ahai, por qué no pensar que Jon Snow (Hielo) no murió y resucitó porque hay un dios oscuro que le tiene reservado el futuro papel de nuevo rey de la noche??????
Yo necesito un puto giro así. Necesito algo así , algo que me parta en dos, o el final de esta serie me va a joder como el de Perdidos
Lo veo francamente dificil.
Pueden pasar muchas cosas y tendrá su interés ver cómo se resuelve todo, pero yo estoy más por el despelleje tradicional entre unos y otros, con traiciones y puñaladas traperas apelando a lo más bajo de la condición humana, que porque haya un golpe de efecto de ese estilo.
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Para que luego gritéis FANSERVICE!!!
Pero ese fanservice hubiera molado mil, coño Porque lo que ocurre se insinua pero no se muestra...y me queda cojo.
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:romuloyeah escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
que al menos haya algún giro guapo al final. Si bien ya parece que aquello de Bran como el Rey de la Noche pinta mal o lo de Bran el Constructor aún menos...ayer me quedé pensando que si el lord of the light no permitió que Dondarrion (Fuego en su espada) muriera hasta que cumpliera su cometido de salvar la vida a Azor Ahai, por qué no pensar que Jon Snow (Hielo) no murió y resucitó porque hay un dios oscuro que le tiene reservado el futuro papel de nuevo rey de la noche??????
- Spoiler:
Te firmo cualquiera de las opciones.
También está el tema de que Melisandre muere al final del episodio de lo que podemos suponer varias cosas:
- Ha cumplido su misión y ya no es necesaria. ¿Sigue existiendo el dios del fuego? Si es así ¿quiénes son sus acólitos en el mundo de los vivos? ¿Vendrá algún personaje nuevo desde poniente?
- Y si ahora es Arya la "sacerdotisa" del Dios del Fuego? Entiendo que el dios de las mil caras y el dios del fuego son el mismo dios.
Steve Trumbo escribió:romuloyeah escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me ha sorprendido muchísimo el capítulo porque yo estaba seguro viendo el título del capítulo 4 (Exodo) y teniendo en cuenta las visiones de Daenerys en la casa de los Eternos, donde vió el salón del trono de HIerro asolado mientras caía la nieve, que lo que iba a ocurrir es que los supervivientes se iban a tener que retirar mientras la legión de los muertos iba a avanzar inexorable hasta Desembarco del Rey.
- Spoiler:
Ya comenté que esa teoría me hubiera parecido un giro muy interesante.
Emmmme- Mensajes : 798
- Spoiler:
- Esa teoría no tenía viabilidad. Los caminantes solo se desplazan amparados en el frío, representado en la serie por esa espesa niebla. Como dice Sam en los libros, no se sabe si son ellos los que traen el frío o el frío los que traen los caminantes. Pero la relación es clara.
Por lo que el avance solo podía ser en avalancha, y sin saltos
Bastante de acuerdo con lo que se comenta por aquí general.
Personalmente, me han gustado más los dos primeros capítulos que este.
Vamos, que he disfrutado mucho más esa tensa espera, la calma antes de la tempestad, que la propia batalla.
Personalmente, me han gustado más los dos primeros capítulos que este.
Vamos, que he disfrutado mucho más esa tensa espera, la calma antes de la tempestad, que la propia batalla.
Oberyn- Mensajes : 8190
Entonces es recomendable ver el capítulo con las luces apagadas para conseguir ver algo, ¿no?
Wyno- Mensajes : 6475
Yo lo he visto en Movistar y bien, pero por lo que he leído en cinemanía el tema de la iluminación está siendo una queja constante.
Van- Mensajes : 11991
Yo tiro habitualmente de hbo.es por el Chromecast.
Wyno- Mensajes : 6475
Wyno escribió:Yo tiro habitualmente de hbo.es por el Chromecast.
Y yo. Bastante bien, dentro de lo mal que se veía por las condiciones. Esta noche lo veré de nuevo. Conforme pasa el tiempo tengo mejor sabor de boca.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Wyno escribió:Entonces es recomendable ver el capítulo con las luces apagadas para conseguir ver algo, ¿no?
Exacto.
No se ve nada.
Will Hoge- Mensajes : 1743
Nomeko7 escribió:Wyno escribió:Yo tiro habitualmente de hbo.es por el Chromecast.
Y yo. Bastante bien, dentro de lo mal que se veía por las condiciones. Esta noche lo veré de nuevo. Conforme pasa el tiempo tengo mejor sabor de boca.
Creo que hasta que no saquen la versión Blu Ray no se va a bien por desgracia...el contenido en streaming tiene estas cosas...no todo iba a ser perfecto...
dalogi- Mensajes : 5559
Will Hoge escribió:Wyno escribió:Entonces es recomendable ver el capítulo con las luces apagadas para conseguir ver algo, ¿no?
Exacto.
No se ve nada.
Descarga la versión de memento a 1080. Las de AMZN están mal comprimidas y salen muchos artefactos en los grises, que hay muchos.
albichuela- Mensajes : 5043
Zul- Mensajes : 3090
A mí esta vez me ha gustado.
Pero joder...
Como se pasan con el f a n s e r v i c e
Pero joder...
Como se pasan con el f a n s e r v i c e
- Spoiler:
- Respecto a los dothrakis, no tiene puto sentido. En una batalla de planteamiento defensivo en la que el enemigo no sabe qué tropas tienes lo suyo era esconder la caballería y que atacarán por los flancos mientras los inmaculados hacían contención. Mandarlos al ataque es duplicar las fuerzas enemigas. Y si quieres liquidarlos dándoles tan poca importancia pues que fracasen en un ataque lógico, al menos.
Sobre Arya, lástima habernos perdido un combate singular con el NK, toda vez que nos la han mostrado en el muro superando a la que en este momento es la mejor guerrera: Brienne. No obstante, ya nos habían avisado de su sigilo al sorprender a John en ese mismo escenario dos capítulos antes y de su agilidad con la daga para cambiarla de mano en el entrenamiento con Brienne, además de las conversaciones con Melisandre.
Respecto a Melisandre, creo que lo han solucionado perfecto. Debía aparecer el dios del fuego de alguna manera y le han dado protagonismo y desarrollo suficientes.
En las entrevistas posteriores explican que intentan distraer durante el último tercio para que el expectador se olvide de Arya. Conmigo no lo han conseguido ni por un segundo y, por eso, el desenlace tan abrupto me ha dejado un poco choff, porque llevaba 5 minutos esperando su aparición incluso para salvar a Theon. Si te pilla de sorpresa supongo que funciona mejor.
El desarrollo de John y Dany creo que está muy bien llevado. En las entrevistas explican tb que Dany se sale del plan trazado al ver a sus Dothrakis aniquilados, y que ese es el principio de la debacle. Realmente pensaba que Dany palmaba cuando deja ir a John. A partir de ahí creo que ha entrado un plot armour de esos excesivo con todos los personajes simplemente porque John estaba demasiado lejos de donde se supone que debía estar y han tenido que alargar el momento álgido demasiado.
Pero bueno, el capítulo en general bien, aunque me hubiese gustado más que la historia siguiese por otros derroteros. Espero que lo que queda merezca la pena
- Spoiler:
Yo también pensaba que Dany moría. Cuando lo de los bichos comiéndose al dragón y luego echa a volar empanado de muertos. Todo ha sido terrorífico en este episodio.
Nomeko7- Mensajes : 38203
albichuela escribió:
- Spoiler:
Respecto a los dothrakis, no tiene puto sentido. En una batalla de planteamiento defensivo en la que el enemigo no sabe qué tropas tienes lo suyo era esconder la caballería y que atacarán por los flancos mientras los inmaculados hacían contención. Mandarlos al ataque es duplicar las fuerzas enemigas. Y si quieres liquidarlos dándoles tan poca importancia pues que fracasen en un ataque lógico, al menos.
Sobre Arya, lástima habernos perdido un combate singular con el NK, toda vez que nos la han mostrado en el muro superando a la que en este momento es la mejor guerrera: Brienne. No obstante, ya nos habían avisado de su sigilo al sorprender a John en ese mismo escenario dos capítulos antes y de su agilidad con la daga para cambiarla de mano en el entrenamiento con Brienne, además de las conversaciones con Melisandre.
Respecto a Melisandre, creo que lo han solucionado perfecto. Debía aparecer el dios del fuego de alguna manera y le han dado protagonismo y desarrollo suficientes.
En las entrevistas posteriores explican que intentan distraer durante el último tercio para que el expectador se olvide de Arya. Conmigo no lo han conseguido ni por un segundo y, por eso, el desenlace tan abrupto me ha dejado un poco choff, porque llevaba 5 minutos esperando su aparición incluso para salvar a Theon. Si te pilla de sorpresa supongo que funciona mejor.
El desarrollo de John y Dany creo que está muy bien llevado. En las entrevistas explican tb que Dany se sale del plan trazado al ver a sus Dothrakis aniquilados, y que ese es el principio de la debacle. Realmente pensaba que Dany palmaba cuando deja ir a John. A partir de ahí creo que ha entrado un plot armour de esos excesivo con todos los personajes simplemente porque John estaba demasiado lejos de donde se supone que debía estar y han tenido que alargar el momento álgido demasiado.
Pero bueno, el capítulo en general bien, aunque me hubiese gustado más que la historia siguiese por otros derroteros. Espero que lo que queda merezca la pena
Cabal
Por cierto, nadie lo ha comentado aún pero
- Spoiler:
- los 10 primeros minutos, con la banda sonora únicamente con percusión, las calma chicha que se respira, el terror y el rayo de luz de ver las hoces dothrakis ardiendo me ha parecido de los mejores tramos de toda la serie en general. Acojonante
Última edición por albichuela el Lun 29 Abr - 17:15, editado 2 veces
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20