Winter is Coming - Game of Thrones.
+114
ksmith
gayeta
Joe Yamanaka
salakov
Minus Human
Breath
Koyote
modes garcia
Mingus
Txomin Sorrigueta
señor rosa
LuizKha
Adso
fundo1977
Polar Bear
henchman
Daraniz
Godofredo
intheinbetween
krawling
guede
Joshua Homme
MarvinMartian
Zocote
alflames
victorrt
TheRover
Sanji
Zarpas
Humpty Dumpty
Klarkash-Ton
Triku
Musho
candymanray
Oberyn
lacan
hellpatrol
romuloyeah
Wyno
Ihsahn
millino
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
Caffeine
Lark Kucabara
dalogi
Van
Will Hoge
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Usagi
jojomojo
m señor
freakedu
bigsubi
Maniac is out
Poisonblade
Jabs
Mr. Integrity
Zul
Funkymen
Neska
Steve Trumbo
clichentero
bitx
Sugar Bug
Hunter
MR.PUNCHY
MrYggdrasil
Reckoner
Kinder Malo
Heisenberg
turbolover
Black Eye
jonikk
WPS
morley
BLINK503
locovereas
Porch1977
Emmmme
Rizzy
Johnny Kashmir
Superunknown
Toro
fromhell
Yusefly
ruso
starfuckers
Bofu
SeñorLobo
Shiro_himura
Muesli Snipes
Logan
Jud
icarus
RHEINGOLD
red_mosquito
Ashra
tacitus
Frusciante
albichuela
Moderno
Ger_1596
Búho Lunático
Loza
jackinthebox
Nomeko7
Elephant Man
Rikileaks
E.Corleone
borogis
Ecthelion
Marcial Garañón
118 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
albichuela escribió:Por cierto, nadie lo ha comentado aún pero
- Spoiler:
los 10 primeros minutos, con la banda sonora únicamente con percusión, las calma chicha que se respira, el terror y el rayo de luz de ver las hoces dothrakis ardiendo me ha parecido de los mejores tramos de toda la serie en general. Acojonante
Pelos como escarpias
Ecthelion- Mensajes : 49419
Ecthelion escribió:albichuela escribió:Por cierto, nadie lo ha comentado aún pero
- Spoiler:
los 10 primeros minutos, con la banda sonora únicamente con percusión, las calma chicha que se respira, el terror y el rayo de luz de ver las hoces dothrakis ardiendo me ha parecido de los mejores tramos de toda la serie en general. Acojonante
Pelos como escarpias
Es más, diría que son los mejores minutos interpretativos de Sansa en toda la serie sin decir una sola palabra. Cómo transmite el contraste y el ambiente que se respira.
albichuela- Mensajes : 5046
el capitulo va de mas a menos. He sentido mucho agobio y ansiedad conforme pasaba (eso es lo bueno) pero como ha ido concluyendo...pff, no se, no me convence por muy "claro" que estuviera.
Que viene, que viene, que viene... y adios.
Que viene, que viene, que viene... y adios.
candymanray- Mensajes : 4361
albichuela escribió:Por cierto, nadie lo ha comentado aún pero
- Spoiler:
- Spoiler:
Y lo mismo cuando ven desde la lejanía como se van apagando y los caballos vuelven acojonados.
Cojonudas escenas, pero que no quitan que el hecho de mandarlos así a la muerte sea un desproposito.
romuloyeah- Mensajes : 4990
- Spoiler:
- coño, estoy viendo ahora el principio con el ripeo de memento y se distinguen las líneas enemigas en la carga dothraki!
En fin, ahondando en ese tema. Las putas catapultas se ponen de toda la vida detrás de los fosos, la línea de contención en el centro defendiendo la artillería y la caballería para rodear una vez el enemigo carga. El efectismo del fuego lo podían haber conseguido igual haciendo una cosa lógica, por guay que haya quedado ver la flecha de fuego estamparse contra un muro negro.
romuloyeah escribió:albichuela escribió:Por cierto, nadie lo ha comentado aún pero
- Spoiler:
- Spoiler:
Y lo mismo cuando ven desde la lejanía como se van apagando y los caballos vuelven acojonados.
Cojonudas escenas, pero que no quitan que el hecho de mandarlos así a la muerte sea un desproposito.
- Spoiler:
Y ojo que la idea inicial era mandarlos sin fuego
Eso si, con Fantasma, que no pinta nada allí el pobre
Elephant Man- Mensajes : 39620
Entonces cuál es la copia que mejor se ve?
Estoy por verlo otra vez
Estoy por verlo otra vez
Ashra- Mensajes : 20092
Lo que he dicho antes. El general de ese ejercito era Lotina.albichuela escribió:
- Spoiler:
coño, estoy viendo ahora el principio con el ripeo de memento y se distinguen las líneas enemigas en la carga dothraki!
En fin, ahondando en ese tema. Las putas catapultas se ponen de toda la vida detrás de los fosos, la línea de contención en el centro defendiendo la artillería y la caballería para rodear una vez el enemigo carga. El efectismo del fuego lo podían haber conseguido igual haciendo una cosa lógica, por guay que haya quedado ver la flecha de fuego estamparse contra un muro negro.
brown eyes, blue eyes, green eyes.... ya sabemos quien los tiene verdes.
candymanray- Mensajes : 4361
Ashra escribió:Entonces cuál es la copia que mejor se ve?
Estoy por verlo otra vez
Memento mucho mejor que AMZN, si hay mejores no lo sé
- Spoiler:
Leído ya por aquí y por allá, lo bueno hubiera sido que hubieran roto la cuarta pared y la batalla se hubiera ganado con los tuiteros, foreros, frikifans y otra purria contemporánea experta en tácticas militares
Yo puse el gif de Indy con el espadachin al que se despacha de un tiro y algo así ha pasado, realmente
Cuanto sé de esto
Me ha gustado mucho el capítulo
Algunos momentazos
Algún otro penoso, pero bueno
Me encanta Melissandre ... su primera aparición es bestial
Los momentos esos, largos, de planos de la que se avecina y luego del desastre, sin diálogo, solo música y ruido ambiente, al principio y al final, muy muy buenos
tacitus- Mensajes : 42231
El de amzn de 4,51gb se ve muy bien.albichuela escribió:Ashra escribió:Entonces cuál es la copia que mejor se ve?
Estoy por verlo otra vez
Manda webos que HBO emita la mierda de calidad pixelada que emite con la producción que tiene esta serie... no pido 4K, me conformaría con 1080 decente.
Vaya capitulazo, la virgen.
Los cojones de corbata
Musho- Mensajes : 6555
Musho escribió:El de amzn de 4,51gb se ve muy bien.albichuela escribió:Ashra escribió:Entonces cuál es la copia que mejor se ve?
Estoy por verlo otra vez
Manda webos que HBO emita la mierda de calidad pixelada que emite con la producción que tiene esta serie... no pido 4K, me conformaría con 1080 decente.
Los cojones de corbata
Joe, pues yo he pausado el capítulo para descargarme el de memento, aún a sabiendas de que volver a bajar 5gb me iba a llevar más de una hora
albichuela escribió:
- Spoiler:
Respecto a los dothrakis, no tiene puto sentido. En una batalla de planteamiento defensivo en la que el enemigo no sabe qué tropas tienes lo suyo era esconder la caballería y que atacarán por los flancos mientras los inmaculados hacían contención. Mandarlos al ataque es duplicar las fuerzas enemigas. Y si quieres liquidarlos dándoles tan poca importancia pues que fracasen en un ataque lógico, al menos.
- Spoiler:
- No te lo compro. Tu enemigo no es humano. No vale con pasarle por encima con los caballos, no dejan de luchar por eso. El barrer con la caballería desde un flanco no lo veo por eso.
Tampoco te voy a decir que le veo una lógica sin fugas al ataque de los dothrakis pero me ha parecido un "bueno, vale". Joder, que no iban ni abrigados y le vamos a buscar lógica al ataque.
albichuela escribió:
- Spoiler:
coño, estoy viendo ahora el principio con el ripeo de memento y se distinguen las líneas enemigas en la carga dothraki!
Pues nada, me lo bajaré a 1080.
- Spoiler:
- Sigo descolocado en como han solventado el tema del rey de la noche tan rápido. Aún recuerdo las teorías basadas en filtraciones del rodaje que dió el frikidoctor y se van bastante al garete, ya que en ellas se daba por hecho de no se vencía al Rey de la noche hasta el penúltimo capítulo y que este llegaba a Desembarco del rey.
De hecho las visiones de Daenerys con la sala del trono de hierro destruida y con todo nevado lo presagiaba. Menudo giro de acontecimientos. No sé que puede pasar para que Desembarco termine así. Recordemos que en el primer capítulo aparecía y no había atisbo de invierno allí.
No leer lo siguiente si no se quiere, ya que hay cosas que aun podrian ser ciertas de lo del frikidoctor:- Spoiler:
Lo que dicen de que Tyrion en una medida desesperada encierra a la gente en desembarco para que sea quemada por los dragones y no se conviertan en muertos, ya que ve la batalla perdida. Se la colaron a la gente en el rodaje? Si es así bravo.
albichuela escribió:Musho escribió:El de amzn de 4,51gb se ve muy bien.albichuela escribió:Ashra escribió:Entonces cuál es la copia que mejor se ve?
Estoy por verlo otra vez
Los cojones de corbata
Joe, pues yo he pausado el capítulo para descargarme el de memento, aún a sabiendas de que volver a bajar 5gb me iba a llevar más de una hora
No he probado el de memento. Igual se ve mejor, eh?
La semana pasada me bajé 2 o 3 que vi para comparar y el de amzn era el que mejor noté. Y también lo comentaba la gente, pero no lo sé. Todo es probar.
Estoy bajando el de memento a 1080. Ya os diré qué tal.
- Spoiler:
- Una solemne mierda
"We thought it felt right" dicen encima, que poca vergüenza
Triku- Mensajes : 5370
freakedu escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
Respecto a los dothrakis, no tiene puto sentido. En una batalla de planteamiento defensivo en la que el enemigo no sabe qué tropas tienes lo suyo era esconder la caballería y que atacarán por los flancos mientras los inmaculados hacían contención. Mandarlos al ataque es duplicar las fuerzas enemigas. Y si quieres liquidarlos dándoles tan poca importancia pues que fracasen en un ataque lógico, al menos.
- Spoiler:
No te lo compro. Tu enemigo no es humano. No vale con pasarle por encima con los caballos, no dejan de luchar por eso. El barrer con la caballería desde un flanco no lo veo por eso.
Tampoco te voy a decir que le veo una lógica sin fugas al ataque de los dothrakis pero me ha parecido un "bueno, vale". Joder, que no iban ni abrigados y le vamos a buscar lógica al ataque.
- Spoiler:
- yo no digo que tengan que salir triunfantes eh, ojo. Digo que si tienes al mejor ejército de contención que existe y al mejor de carga, lo uses con lógica y combinados, no por fases. Que aún así no te valga es otra cosa, pero qué coño pintan las catapultas delante de los inmaculados, por ejemplo?
En fin, aún así estoy volviendo a ver el capítulo y me está gustando más
Última edición por albichuela el 29.04.19 18:22, editado 1 vez
freakedu escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
Pero bájate el de amzn o el que dice abichuela de memento.
A 1080 lo emite hbo y movistar y son mierda. Movistar algo mejor.
Son capítulos muy oscuros y como no tengan buen bitrate no se ve una mierda, aunque sean 1080 se ve todo negro y pixelado según qué escenas.
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Sigo descolocado en como han solventado el tema del rey de la noche tan rápido. Aún recuerdo las teorías basadas en filtraciones del rodaje que dió el frikidoctor y se van bastante al garete, ya que en ellas se daba por hecho de no se vencía al Rey de la noche hasta el penúltimo capítulo y que este llegaba a Desembarco del rey.
De hecho las visiones de Daenerys con la sala del trono de hierro destruida y con todo nevado lo presagiaba. Menudo giro de acontecimientos. No sé que puede pasar para que Desembarco termine así. Recordemos que en el primer capítulo aparecía y no había atisbo de invierno allí.
No leer lo siguiente si no se quiere, ya que hay cosas que aun podrian ser ciertas de lo del frikidoctor:
- Spoiler:
Lo que dicen de que Tyrion en una medida desesperada encierra a la gente en desembarco para que sea quemada por los dragones y no se conviertan en muertos, ya que ve la batalla perdida. Se la colaron a la gente en el rodaje? Si es así bravo.
¿El origen de las filtraciones de frikidoctor es que colaboró en el rodaje?
albichuela escribió:freakedu escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No te lo compro. Tu enemigo no es humano. No vale con pasarle por encima con los caballos, no dejan de luchar por eso. El barrer con la caballería desde un flanco no lo veo por eso.
- Spoiler:
yo no digo que tengan que salir triunfantes eh, ojo. Digo que si tienes al mejor ejército de contención que existe y al mejor de carga, lo uses con lógica y combinados, no por fases. Que aún así no te valga es otra cosa, pero qué coño pintan las catapultas delante de los inmaculados, por ejemplo?
- Spoiler:
- Contener con la falange macedonia en modo picadora y golpear con la caballería. La del yunque y el martillo es de primero de Rome: Total War de toda la vida, .
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
albichuela escribió:freakedu escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
yo no digo que tengan que salir triunfantes eh, ojo. Digo que si tienes al mejor ejército de contención que existe y al mejor de carga, lo uses con lógica y combinados, no por fases. Que aún así no te valga es otra cosa, pero qué coño pintan las catapultas delante de los inmaculados, por ejemplo?
- Spoiler:
- Hasta que no vea el capítulo con calidad decente no me pienso pronunciar más. Pero ahora mismo quiero pensar que los dothrakis se desmandan y saltan al ataque ellos solos por mucho que Jorah vaya con ellos. Quiero pensar que la idea original era lanzar catapultazos a los muertos en cuanto los viesen y hasta que lanzasen el ataque dothraki.
Lo de fantasma un fanservice para sacarlo y que la gente deje de dar por culo con él. Aunque como no lo han mostrado muerto seguro que hay gente que sigue pidiendo que salga pintando algo en la historia.
Musho escribió:freakedu escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
Pero bájate el de amzn o el que dice abichuela de memento.
A 1080 lo emite hbo y movistar y son mierda. Movistar algo mejor.
Son capítulos muy oscuros y como no tengan buen bitrate no se ve una mierda, aunque sean 1080 se ve todo negro y pixelado según qué escenas.
Solo encuentro el 1080 de memento. He perdido mis habilidades piratísticas y ahora soy un muñón para encontrar cosas.
EquilicuáKlarkash-Ton escribió:albichuela escribió:freakedu escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Contener con la falange macedonia en modo picadora y golpear con la caballería. La del yunque y el martillo es de primero de Rome: Total War de toda la vida, .
No encuentro palabras.
Historia de la TV delante de nuestros ojos.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16650
albichuela escribió:EquilicuáKlarkash-Ton escribió:albichuela escribió:freakedu escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Contener con la falange macedonia en modo picadora y golpear con la caballería. La del yunque y el martillo es de primero de Rome: Total War de toda la vida, .
Exacto.
Zarpas- Mensajes : 11610
La fuente no sé cuál es, pero ha acertado mas veces. Algún contacto que participa de alguna forma en el rodaje supongo. Pero a saber.freakedu escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Sigo descolocado en como han solventado el tema del rey de la noche tan rápido. Aún recuerdo las teorías basadas en filtraciones del rodaje que dió el frikidoctor y se van bastante al garete, ya que en ellas se daba por hecho de no se vencía al Rey de la noche hasta el penúltimo capítulo y que este llegaba a Desembarco del rey.
No leer lo siguiente si no se quiere, ya que hay cosas que aun podrian ser ciertas de lo del frikidoctor:
- Spoiler:
¿El origen de las filtraciones de frikidoctor es que colaboró en el rodaje?
Igualmente, me cuesta encontrar explicación a la visión de Daenerys del trono. A no ser que llegue un temporal en cuatro dias a Desembarco y se ponga a nevar a tope.
Qué tensión de capítulo, ma cago en mi piel.
- Spoiler:
- Muy bien algunas cosas pero más que discutibles otras.
-la falta táctica que se mostró en el capítulo al final se mostró coherente con como plantearon la batalla. El ataque de los dothrakis demencial menuda forma de desaprovechar la caballería, eso sí quedó bonito fon las luces del fuego apagándose y tal
-Lo de los dragones y el uso que le dieron en la batalla muy mal, aunque dejasen alguna escena espectacular. Daenerys muy mal menudo pufo.
-Lo de Bran al final los dejaron solo con THeon y 4 arqueros. UN plan cojonuda para cargarse al malo... La aparición de arya para salvar la papeleta podrían haberla hecho sin sobrarse tanto, porque ya habían preparado el terreno. Yo según estaba viendo la escena pensé o aparece arya y salva los trastos acaban cortando a negro con un duelo de miradas entre bran y el rey de la noche. Bien pero mal.
-Demasiados supervivientes de la lista de "moribles" aunque tengo dudas sobre si alguno se le vio morir y/o resucitar como caminante
-La cripa bastante desaprovechada
-La música del tramo final a mí me molestó y no me pegaba
Aparte de eso que no es poco, el capítulo es tremendo y te tiene en tensión todo el rato. Vamos que bien pero con muchos peros...
Última edición por borogis el 29.04.19 19:02, editado 1 vez
- spoiler:
- Apuesto por Arya y Gendry en el trono de hierro al final. Seria como empezó todo, unir a los Baratheon (Joffrey) y los Stark (Sansa)[/hide]
Edito, que se me fue la pinza
Última edición por Sanji el 29.04.19 19:18, editado 1 vez
Sanji- Mensajes : 572
Humpty Dumpty escribió:Qué tensión de capítulo, ma cago en mi piel.
Me he fumado como medio paquete de tabaco. He tenido que pausar un par de veces para salir del ambiente porque me daba algo.
- Spoiler:
- Luego el final pues... un poco cagada.
Pero la hora de tension y miedo es impagable.
La escena de la biblioteca de Arya es buenisima.
la fiesta del corcho.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Musho escribió:Humpty Dumpty escribió:Qué tensión de capítulo, ma cago en mi piel.
Me he fumado como medio paquete de tabaco. He tenido que pausar un par de veces para salir del ambiente porque me daba algo.
- Spoiler:
Luego el final pues... un poco cagada.
- Spoiler:
- La mujer como héroe de la historia, jódete Abascal
Sanji escribió:
- spoiler:
Apuesto por Arya y Podrick en el trono de hierro al final. Seria como empezó todo, unir a los Baratheon (Joffrey) y los Stark (Sansa)[/hide]
- Spoiler:
Emmmme- Mensajes : 798
Musho escribió:Humpty Dumpty escribió:Qué tensión de capítulo, ma cago en mi piel.
- Spoiler:
Luego el final pues... un poco cagada.
Creía que se me salía el peluco por la boca durante algunos momentos.
Aconsejo a quien no lo haya visto aún, que por favor lo baje a 4k y lo ponga a 70% de brillo, y si es necesario reducir la reproducción a 15fps para poder enterarse uno de algo.
Dirección frenética al más puro estilo michael bay, asquerosa por momentos, muy alocada.
Pero un gran capítulo, tensión, buen comienzo y cumple sobradamente.
Dirección frenética al más puro estilo michael bay, asquerosa por momentos, muy alocada.
Pero un gran capítulo, tensión, buen comienzo y cumple sobradamente.
TheRover- Mensajes : 6191
Vale, tengo un comentario positivo y otro negativo que hacer:
- COMENTARIO POSITIVO:
- Una batalla increíble, incluso mejor que la de los Bastardos, han recreado el ambiente de una forma impresionante. Aún así, no llega al nivel del Abismo de Helm para mí.
- COMENTARIO NEGATIVO:
- No me puedo creer lo del Rey de la Noche. Es como si tras 20 películas de Marvel, en Infinity War se cargasen a Thanos en una hora de metraje.
Absurdo a más no poder, y por eso pienso... que el Rey de la Noche aún no ha dicho su última palabra. Veremos.
victorrt- Mensajes : 7184
Soy el único que lo ha visto sin problemas en la versión de hbo? Porque empiezo a flipar con las quejas y me pregunto si no me lo habré imaginado todo
victorrt escribió:Vale, tengo un comentario positivo y otro negativo que hacer:
- COMENTARIO POSITIVO:
Una batalla increíble, incluso mejor que la de los Bastardos, han recreado el ambiente de una forma impresionante. Aún así, no llega al nivel del Abismo de Helm para mí.
- COMENTARIO NEGATIVO:
No me puedo creer lo del Rey de la Noche. Es como si tras 20 películas de Marvel, en Infinity War se cargasen a Thanos en una hora de metraje.
Absurdo a más no poder, y por eso pienso... que el Rey de la Noche aún no ha dicho su última palabra. Veremos.
- Spoiler:
- Yo eso de que aún no ha terminado la pesadilla del reyd e la noche también lo he llegado a pensar.. pero no se, lo dudo mucho. Sería muy forzado ya, y por otro lado se ha cumplido la profecía que dijo Melisandre sobre Arya.
Que por cierto, hablando de ello, en la temporada 3, en su primer encuentro la bruja roja le dice a Arya los ojos que cerrará en este orden: marrones, azules, y verdes. Marrones sería Frey, azules el Rey de la noche, y verdes? Podría ser Cersei.. Pero, ahora se lo ha dicho en un orden distinto: marrones, verdes y al final azules. Y Meñique tenía los ojos verdes. Así que a saber que sucede.
Elephant Man escribió:victorrt escribió:Vale, tengo un comentario positivo y otro negativo que hacer:
- COMENTARIO POSITIVO:
Una batalla increíble, incluso mejor que la de los Bastardos, han recreado el ambiente de una forma impresionante. Aún así, no llega al nivel del Abismo de Helm para mí.
- COMENTARIO NEGATIVO:
No me puedo creer lo del Rey de la Noche. Es como si tras 20 películas de Marvel, en Infinity War se cargasen a Thanos en una hora de metraje.
- Spoiler:
Yo eso de que aún no ha terminado la pesadilla del reyd e la noche también lo he llegado a pensar.. pero no se, lo dudo mucho. Sería muy forzado ya, y por otro lado se ha cumplido la profecía que dijo Melisandre sobre Arya.
Que por cierto, hablando de ello, en la temporada 3, en su primer encuentro la bruja roja le dice a Arya los ojos que cerrará en este orden: marrones, azules, y verdes. Marrones sería Frey, azules el Rey de la noche, y verdes? Podría ser Cersei.. Pero, ahora se lo ha dicho en un orden distinto: marrones, verdes y al final azules. Y Meñique tenía los ojos verdes. Así que a saber que sucede.
- Spoiler:
- Pues yo agradecería que se hubiera acabado aquí, sobre todo porque tendría más sentido así. Era un enemigo al que se derrotaba rápido o adiós muy buenas, y en ese apartado la cosa ha sido coherente.
clichentero- Mensajes : 3043
- Spoiler:
- Me parecería una estafa de proporciones bíblicas que el Rey de la Noche volviera a aparecer.Ha muerto de la única manera en que podía morir. Ha estallado en pedazos. Pum. Fuera. Sería bochornoso que regresara........no veo una explicación posible
- Spoiler:
- Viendo la escena final se ve cómo un viento pasa a través de los caminantes blancos antes de que Arya aparezca en escena. Poderes que no habíamos visto hasta ahora, aunque como digo, ya habían insinuado en el 08x01
sobre las estrategias
- Spoiler:
si, teneis razon en casi todo lo que decis, sobretodo en como han usado los drothaki y el castillo, aunque creo que lo de los drothaki ha sido un vamos a 1 ahorrarnos pasta, 2 hacer algo muy impactante, aunque luego no haya fanserviceado lo suciente, impactante ha sido, joder, ha sido una sacada de monumental chorra por parte de los whites, aunque luego se haya quedado en... lo que se ha quedado
pero en lo de los dragones no!!!!! habia que usar los dos, si cuando le tumban (a parte de seguir el dragon desaforadisimo) casi se carga a dani y su dragon por necesitar enfrentarse solo a uno, 2 v1 era la estrategia correcta, el lo sabia y por eso les ha puteado asi
por cierto, otra cosa razonable ha sido lo de ir a por el dragon en el primer momento en el que han podido, primero los ws, luego el dragon luego los wws y por ultimo el nk, aunque los ww no ha hecho falta
no ha hecho falta
alflames- Mensajes : 28071
Elephant Man escribió:Soy el único que lo ha visto sin problemas en la versión de hbo? Porque empiezo a flipar con las quejas y me pregunto si no me lo habré imaginado todo
Me queda menos de un 2% de la versión de 1080 pero es que con la de 720 he guiñado más que Daenerys y eso que en mi casa no había ventisca.
- Spoiler:
- Una teoría que manejo ahora es que los supervivientes se enzarcen en una serie de traiciones, luchas y asesinatos entre ellos por el poder, con dolorosas pérdidas para los personajes (entre los Stark, entre los Lannister, entre los dos Targaryen), de modo que la moraleja final venga a ser que el humano es incorregible, y que después de derrotar a la Muerte, al Mal personificado, siguen matándose entre ellos por un puto trono de hierro
Muy fan del momento Jon
- Spoiler:
- desesperado, a punto de pegarle un zapatillazo my mother style, en to los morros de Vyserion
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Ashra escribió:
- Spoiler:
Una teoría que manejo ahora es que los supervivientes se enzarcen en una serie de traiciones, luchas y asesinatos entre ellos por el poder, con dolorosas pérdidas para los personajes (entre los Stark, entre los Lannister, entre los dos Targaryen), de modo que la moraleja final venga a ser que el humano es incorregible, y que después de derrotar a la Muerte, al Mal personificado, siguen matándose entre ellos por un puto trono de hierro
hombre, de eso tiene que haber
- Spoiler:
- con los lannister pues esta bronn
o
cuando samsa le ha soltado el contigo no bicho a tyrion, y menos aun por la rubia, tyrion ha pensado, ya ves, y encima me tiene aqui sin hacer nada de doble pagafantas meets perro del hortelano
alflames- Mensajes : 28071
Menudo spoiler me he tragado hoy, Jajaja. Me han jodido vivo!
Zocote- Mensajes : 1442
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20