Cules
+62
Seco
Ciclóncósmico
Koyote
clint eastwood
Rizzy
Funkymen
The Red Dwarf
lunitis
bitx
celtasnake
Woody
Katxorro
perrolokos
Jabs
The Jail Blazers
Eloy
Nigromante
coolfurillo
m señor
krawling
le marchand de sable
Dani
Cantoná
ruso
jackinthebox
Beodo
Blood
polete
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
uM
Maniac is out
Elephant Man
Jud
pinkpanther
Muesli Snipes
Celis
Axlferrari
Ecthelion
Godofredo
Balachina
javi clemente
Yusefly
Eric Sachs
Oberyn
Enric67
Zul
Ray Lewis
Frusciante
Mingus
Rikileaks
Yomis
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Danpatoc
tacitus
getyaya
scabbed wings
Loza
Damià
Stoner
manel.
66 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Es un complot perfectamente orquestado.
Me juego lo que sea que en el vestuario le dan con la toalla como al gordito alemán de los simpsons.
Flasp, flasp...
La fiscalía del menor debería entrar de oficio
Me juego lo que sea que en el vestuario le dan con la toalla como al gordito alemán de los simpsons.
Flasp, flasp...
Eloy- Mensajes : 85406
Es un clamor.....no tiene nivel para el barsa....y ni siquiera salió en humor amarillo.....tampoco dio el nivel.Eloy escribió:Es un complot perfectamente orquestado.
Flasp, flasp...
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Es un clamor.....no tiene nivel para el barsa....y ni siquiera salió en humor amarillo.....tampoco dio el nivel.Eloy escribió:Es un complot perfectamente orquestado.
Flasp, flasp...
m
Eso ya es humor negro
Eloy- Mensajes : 85406
m señor escribió:Totalmente.....La champions es una mierda...dembelé que se joda que no tiene ninguna y como la siga sin pasar le dejan sin ella esta temporada.Damià escribió:revisando el gol de Dembele al Totenham, el mejor de su carrera (partido intrascendente).
cual ha sido mi sorpresa al ver que son dos y no la pasa....
oh
m
si, no nos jugabamos absolutamente nada.
partido intrascendente.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:A quién le importa la supercopa hoy en día?le marchand de sable escribió:Sería cojonudo que el Madrid, 3° en liga y eliminado en copa, ganase la Supercopa
Lo que hay que inventar para intentar evitar un 2019 en blanco... Y siempre poder optar a rascar algo si lo del All-in a la Champions no sale algún año, sobre todo ahora que está la cosa como está con el Var
Por más que pienso en ello, no logro encontrar un solo motivo para jugar con los titulares ese torneo.
Preveo una larga etapa en la que el título lo va a levantar el que llegue de tapado y con ilusión.
Salvo que consigan un patrocinador atómico cargado de petrodólares que (además de la habitual copucha de lata) ponga tres kilotones sobre la mesa para el campeón.
Ojitow.
Medio kilo en premios, he leído.
Limosna.
Bah, eso es lo que gana Urkel durante la segunda lesión de la temporada.
Enric67- Mensajes : 38875
Eloy escribió:m señor escribió:Es un clamor.....no tiene nivel para el barsa....y ni siquiera salió en humor amarillo.....tampoco dio el nivel.Eloy escribió:Es un complot perfectamente orquestado.
Flasp, flasp...
m
Eso ya es humor negro
Humor random.
No recuerdo mucho esa época, pero seguro que deulo, nuestro querido deulo. No triunfo aquí, por culpa de estos dos cabrones que no se la pasaban.
Quiero ver vídeos.
Quiero ver vídeos.
getyaya- Mensajes : 14998
Messi y Suárez perjudican al equipo.Stoner escribió:hombre, es que están perjudicando al chaval pero también al equipo, es que es ridículo
Está pasando.
Damià escribió:ví el partido, y aqui ya comentamos que un par que le dieron francas y claras pareció que estaba saltando las hamburguesas en humor amarillo.
está en un momento nefasto, perdido, no se entera de la pelicula. No busquemos excusas por favor.
Jamás he visto con un jugador más excusas, y baratas, que con este.
parece intocable joder.
Y se ha comentado poco su intento de “la rosca perfecta”.
Enric67 escribió:Messi y Suárez perjudican al equipo.Stoner escribió:hombre, es que están perjudicando al chaval pero también al equipo, es que es ridículo
Está pasando.
Increíble. De verdad. Increíble.
No doy crédito.
manel.- Mensajes : 26730
Stoner es el dembele del cantábrico. .....no le paséis la bola.....hacedle el vacío Hasta que se lo merezca. .....es un fichaje caro y no rinde como tal....manel. escribió:Enric67 escribió:Messi y Suárez perjudican al equipo.Stoner escribió:hombre, es que están perjudicando al chaval pero también al equipo, es que es ridículo
Está pasando.
No doy crédito.
No entréis en su juego.....primero que aprenda a caminar....luego a correr sin caerse y más tarde a pasar.....pero el precio ha sido alto.....Tal vez deberíamos mandarlo a un equipo que juegue solo para el......a defender.....Tal vez....Al bilbo o al leti.
No le paséis la bola.
m
manel. escribió:Enric67 escribió:Messi y Suárez perjudican al equipo.Stoner escribió:hombre, es que están perjudicando al chaval pero también al equipo, es que es ridículo
Está pasando.
No doy crédito.
Es todo otra burda manipulación de algunos haters que tienen miedo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Enric67 escribió:Messi y Suárez perjudican al equipo.Stoner escribió:hombre, es que están perjudicando al chaval pero también al equipo, es que es ridículo
Está pasando.
El rendimiento del Barça da fe de ello
Rikileaks- Mensajes : 82821
dejaros de pollas y mirad el los vídeos.
Y decidme en la jugada que os he dicho de Suarez, cuál es la excusa para no pasarle
Aquí
Y decidme en la jugada que os he dicho de Suarez, cuál es la excusa para no pasarle
Aquí
Stoner escribió:dejaros de pollas y mirad el los vídeos.
Aquí
Un youtube de 20 minutos con un tío hablando.
Nooooooooooo
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:dejaros de pollas y mirad el los vídeos.
Aquí
balón al espacio, todo el campo para que el negro corra, sin dificultad, sin más jugadores presionando... no me jodáis
Godofredo escribió:Stoner escribió:dejaros de pollas y mirad el los vídeos.
Aquí
Nooooooooooo
A los 20 segundos sale ya un tipo con un tiro a puerta bastante claro pero el del video marca un supuesto pase a Dembelé.
Lo he visto sin sonido, espero que no intente justificar que es mejor opción.
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:dejaros de pollas y mirad el los vídeos.
Aquí
Nooooooooooo
A los 20 segundos sale ya un tipo con un tiro a puerta bastante claro pero el del video marca un supuesto pase a Dembelé.
no, es hasta los 10 minutos, luego sigue hablando que las jugadas son 10 minutos
Corta ahí el video pa meter una foto y he pasado de seguir viendo
Que pesado Stoner. Vas a hacer que me entren ganas de hatear a Dembele.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Mientras Messi y Suarez sigan siendo quienes son Messi y Suarez en el barça y en el panorama futbolistico, pueden ajuntar o no ajuntar a quien les de la gana. Ya hemos visto casos anteriores (creo que con tello Messi fue especialmente expresivo) y no ha pasado nada.
Pero que no pase nada, no quiere decir que no ocurra. Y negar que ocurre es tener un velo de odio tremendo.
Pero que no pase nada, no quiere decir que no ocurra. Y negar que ocurre es tener un velo de odio tremendo.
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:bueno, pues nada, si os parece normal de puta madre
Asunto terminado....
¿hablamos de basket?
-del partido importante de mañana?
Lo damos por perdido?
m
Rikileaks escribió:
Corta ahí el video pa meter una foto y he pasado de seguir viendo
parece increible que esta jugada no acabo en gol, y eso que Dembelé no tuvo nada que ver en que no fuese así
Beodo escribió:Mientras Messi y Suarez sigan siendo quienes son Messi y Suarez en el barça y en el panorama futbolistico, pueden ajuntar o no ajuntar a quien les de la gana. Ya hemos visto casos anteriores (creo que con tello Messi fue especialmente expresivo) y no ha pasado nada.
Nadie niega que ocurre.
En cambio sí que hay quien monta un drama. Que es peor.
javi clemente escribió:Mañana firmo que no marquen
si
antes un 0 a 0 que un 2 a 1
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:dejaros de pollas y mirad el los vídeos.
Aquí
Nooooooooooo
no, es hasta los 10 minutos, luego sigue hablando que las jugadas son 10 minutos
no sé quien es el que habla, pero es muy triste buscar tu momento de gloria analizando esta gilipollez.
Mañana firmó un 1-0.Damià escribió:javi clemente escribió:Mañana firmo que no marquen
si
m
Absolutamente.Damià escribió:javi clemente escribió:Mañana firmo que no marquen
si
El 0-0 es bueno
javi clemente- Mensajes : 121999
tacitus escribió:
0-0 mejor que 0-1, eso sí
m
https://twitter.com/AlvaroViritis86/status/902477931787771905
espero, que nadie estuviera en primera fila...
Tambien me explico lo de sus centros a medio metro de altura.
espero, que nadie estuviera en primera fila...
Tambien me explico lo de sus centros a medio metro de altura.
Y fichar al rashfor ese, junto al frapé...vendiendo al duonolapasan, claro.
Y niggapowa.
A correr!
Y niggapowa.
A correr!
Hoy hay que ver el otro partidazo de semis. Aunque sin Kane... Le doy un 65-45 a favor del AJAX
Mingus- Mensajes : 22482
a ver si moja Suarez de una puta vez en Champions porque no puede ser estar más tiempo sin hacerlo. Necesitamos sus goles
Stoner escribió:a ver si moja Suarez de una puta vez en Champions porque no puede ser estar más tiempo sin hacerlo. Necesitamos sus goles
No puede marcar Santi. Tiene que pasarsela a Dembele.
Mingus escribió:Hoy hay que ver el otro partidazo de semis. Aunque sin Kane... Le doy un 65-45 a favor del AJAX
Si solo fuera Kane, les faltan también Son y Winks.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Erik ten Hag: "¿Pochettino dijo que es injusto que tengamos más tiempo para prepararnos para el partido? No lo sé. Nosotros recibimos 10M€ de los derechos de televisión, mientras que el Tottenham recibe 200M€. Ahora, ¿Que es injusto? "
Buen zasca.
Buen zasca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Erik ten Hag: "¿Pochettino dijo que es injusto que tengamos más tiempo para prepararnos para el partido? No lo sé. Nosotros recibimos 10M€ de los derechos de televisión, mientras que el Tottenham recibe 200M€. Ahora, ¿Que es injusto? "
Buen zasca.
Nacido para entrenar al trampas. Llorón. Cagarro de tio.
pinkpanther escribió:Mingus escribió:Hoy hay que ver el otro partidazo de semis. Aunque sin Kane... Le doy un 65-45 a favor del AJAX
Si solo fuera Kane, les faltan también Son y Winks.
Uff
Mingus- Mensajes : 22482
Damià escribió:javi clemente escribió:Mañana firmo que no marquen
si
Nunca he entendido esa teoría.
Con el 2-1, en la vuelta me valen todos los empates y todas las derrotas mínimas (menos el 1-0 que me elimina y el 2-1 que me envía a la prórroga).
Con el 0-0 en la ida, comienzo dirigiéndome a la prórroga y cualquier derrota me elimina.
Enric67 escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Mañana firmo que no marquen
si
Nunca he entendido esa teoría.
Con el 2-1, en la vuelta me valen todos los empates y todas las derrotas mínimas (menos el 1-0 que me elimina y el 2-1 que me envía a la prórroga).
Con el 0-0 en la ida, comienzo dirigiéndome a la prórroga y cualquier derrota me elimina.
Tambien.
Mas bien lo que queremos decir es que el unico empate valido es a 0.
veamos el partidassooo.
ojala lleguemos a la final!
ojala lleguemos a la final!
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.