Winter is Coming - Game of Thrones.
+74
KIM_BACALAO
davegahanynograham
jackinthebox
Funkymen
Daraniz
Muesli Snipes
Micromegas
Eric Sachs
intheinbetween
gayeta
crancranc
Hunter
Zocote
clichentero
Guy Threepwood
icarus
hellpatrol
Marcial Garañón
Heisenberg
MarvinMartian
Steve Trumbo
Inútil
Ricky´s Appetite
Bofu
lacan
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Logan
Adso
candymanray
Breath
Yusefly
Zul
salakov
pinkpanther
McLovin
MTH
scabbed wings
Van
Black Eye
Seco
Albaider
Nomeko7
Mr. Integrity
m señor
Maniac is out
BLINK503
Elephant Man
borogis
locovereas
Jud
Mingus
alflames
fundo1977
Wyno
E.Corleone
Edko Fuzz
albichuela
Sugar Bug
Toro
Kinder Malo
Musho
Poisonblade
tacitus
Rizzy
Rikileaks
Ecthelion
freakedu
Godofredo
morley
ruso
Ashra
Shiro_himura
Johnny Kashmir
78 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
"Somos de un pequeño país del norte"
Interesting
Interesting
- Spoiler:
https://filmschoolrejects.com/arya-stark-night-king-scene/
n all the discussions leading up to “The Long Night,” the question of “who will kill the Night King?” was overwhelmingly considered in terms of aristocracy—i.e., who was born to do it by virtue of being the prophecized Prince(ss) that was Promised (PtwP) and/or Azor Ahai? But to quote book-Jorah, “prophecy is like a half-trained mule. It looks as though it might be useful, but the moment you trust in it, it kicks you in the head.” All us schmucks out there getting our Pepe Silvia on trying to figure out who the whole PwoP situation (and that also includes you, Melisandre) were doomed to fail, because, in the end, the Battle for the Dawn proved to be a meritocracy, and the person best trained to take out the Night King came out on top: Arya Stark.
Looking at social media in the direct aftermath of the big battle against the army of the dead, a lot of people felt like Arya’s achievement came out of nowhere—and not in a good way. But here’s the thing, dear reader: it did not come out of nowhere. Not at all.
Jon “I scream at zombie dragons” Snow turning out to be a massive red herring when it came to killing the Night King was admittedly a surprise. The whole resurrection thing in particular really seemed to point in the “ultimate hero against the battle against supernatural evil” direction, and he checked all the PtwP boxes pretty well. And Jon Snow’s plotline had crossed paths with the Night King’s more than any other character, which gave the impression that they were nemeses headed for an epic collision—at least, until the Night King turned his back on Jon Snow on the battlefield in the ultimate gesture of “you’re not even worth my time.” So yeah, there were a lot of neon signs pointing to Jon Snow being the one to stop the Night King pretty much from the moment the Night King was introduced, but misdirection is one of the most important storytelling tricks in the book, so that’s hardly something to riot over.
Once you get past prophecies and percieved foreshadowing, the simple fact of the matter is that Jon Snow has consistently had a whole lot on his plate besides preparing to kill the Night King. Look, he is an incredibly accomplished swordsman, of that there is no doubt. But ever since Jeor Mormont named him steward back in season one, Jon Snow has been forced to deal with this thing called “politics” that has required at least some of his attention at any given time ever since. He dealt with the King Beyond the Wall and the mutiny at Craster’s Keep, became Lord Commander of the Night’s Watch and then got killed by his own men (before being promptly resurrected), reclaimed Winterfell from the Boltons after Stannis’s army failed and got crowned King in the North in spite of expressing zero interest in the position. As of season 8, poor Jonny boy doesn’t even know what his actual name is anymore (Aejon?)—but he does know that his new lover is also his aunt, and that whole internal conflict is hardly helping the situation either. So, in sum, Jon’s had a lot of other stuff to distract him from prepping for the Night King, and also he’s in the middle of a major identity crisis at the moment, which is hardly conducive to peak battle performance.
While Jon dealt with a long series of complications, Arya honed her killing skills. Training with a blade has played a key role in her narrative journey since season one, but following her father’s beheading and especially in the aftermath of the Red Wedding, Arya’s plotline has revolved around killing. From Syrio Forrel, a former First Sword of Braavos, to Sandor Clegane, to surviving an internship with the most feared guild of assassins in the world—and defeating one of these assassins in single combat in pitch darkness (hint, hint), Arya might not have been preparing with the conscious goal of killing the Night King in mind, but she ended up being by far the most qualified for the task by the time push came to shove. She even previewed the fancy hand-work she used to kill him last season when she dueled Brienne of Tarth.
Since the end of the first season, Arya Stark has basically had two mottos: “anyone can be killed”—as she told Tywin goddamn Lannister to his face—and (“what do we say to the god of death?”) “not today.” Considering the wight army, and therefore its creator, the Night King, are literally death personified, as Gendry specifically described them to her just an episode prior, Arya taking out this most formidable enemy was not a baseless shock-value choice, but a well-developed twist that’s been a long time coming.
Última edición por tacitus el 30.04.19 14:15, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42154
borogis escribió:
Hombre el cebo justifica bastante. Pero está por ver qué le ha contado a Tyron también.
Para mí no, pero ya eso cada uno... Pa cebo no te hace falta un tío que ha pasado taaaaaaaaanto desde el principio de la serie y que en teoría tiene unos poderes tan importantes. Que además "solo" sirven para saber que el NK va a ir por él, pero en la lucha no se utilizan. Sam podría haber encontrado en cualquier libro qué buscaba el NK. Es que sin cebo Superwoman también podría haber saltado sobre él.
Es algo que eliminas y no afecta en absoluto a la trama.
Seco- Mensajes : 10519
A mí me gustaría saber qué pinta Bran a partir de ahora
Albaider- Mensajes : 5916
Seco escribió:Elephant Man escribió:Clarísimo además. Lo peor del capítulo. Ha faltado ver algún caminante matando a algún gran guerrero de poniente en duelo singular y viceversa. Algo así tendría que haber sucedido mientras Arya consigue llegar hasta el NK. Hubiese sido mas créible. eso en el caso de querer terminar con el NK en este episodio, que no era mia opción favorita. Pero al menos algo de resistencia de los caminantes joder, es que no han pintado nada en la batalla. Podrían haber estado tomando unos daikiris y no se habría notadoAshra escribió:Está claro que podrían haber planteado una retirada de Invernalia para seguir la lucha más al sur u organizar una misión para acabar con el NK, pero es esto mismo, estaba claro que la manera de acabar con los muertos era matar al NK. Se ha echado de menos una lucha cuerpo a cuerpo entre protagonistas y Caminantes, eso también es verdad.
La mayor amenaza de la historia de la humanidad, anunciada hace temporadas no se puede despachar al igual que se han despachado las batallas de las casas anteriores. En un capítulo. Más largo, pero UNO nada más.
Igual que la resolución también se habría merecido algo más elaborado. Un plan. No sé... . Y más emoción. Y no un porque sí y punto. Vale, tenemos a Supermán y como lo es puede hacer lo que quiera y por eso no es incongruente pero es FEO. Es pensar mucho más en el continente que en el contenido.
Lo de All Bran como no le den una razón de ser y un significado a todo lo que hacía va a quedar bastante cutre, porque llevaban un tiempo vendiéndonos que iba a ser pieza clave en toda la trama zombie y cualquiera podrá decir que servir de cebo lo es, pero está muy lejos de una intervención activa y todavía más lejos de una sacada de nacle y una sacudida con él por la cara de ningún zombi (en mi cabeza yo pensaba que iba a hacer cualquier sacada de chistera que equilibrara las cosas, por ejemplo quitarle el poder de revivir a NK (se me está ocurriendo justo ahora ), y que luego el resto diera la puntilla.... Pero vamos... Que un arco y un personaje muy importante para hacer de cebo).
Yo diría que haber revelado el verdadero origen de Juancho Nieves es algo a lo que ha contribuido ya con su wargeo o greenseeing o como lo quieras llamar. No me parece menor. Pero sí, algo más de chicha a su papel me lo pide el cuerpo.
Albaider escribió:A mí me gustaría saber qué pinta Bran a partir de ahora
Pues volverá a hacer de Bran el Gnomo aquí en mi árbol vivo yo, como su predecesor en el cargo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Bran cuando funde a blanco podría estar leyendo el Pronto o viendo saltar a la Pantoja del helicóptero, porque para NO HACER ni DECIR nada, mejor que mate así el tiempo.
Mingus- Mensajes : 22482
¿Al final en que queda el mensaje que deja pelocenicero con el niño clavado en la pared en el primer episodio de la temporada?
Un: ¡Oye que vamos pallá! Por si no os habíais enterado
Un: ¡Oye que vamos pallá! Por si no os habíais enterado
Última edición por Rizzy el 30.04.19 14:14, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Albaider escribió:A mí me gustaría saber qué pinta Bran a partir de ahora
A partir de ahora? Y antes sí? Hizo algo para derrotar a los cenizos? es de risa como han cerrado el tema Night king-Bran.
Veremos si explican algo...
freakedu escribió:
Yo diría que haber revelado el verdadero origen de Juancho Nieves es algo a lo que ha contribuido ya con su wargeo o greenseeing o como lo quieras llamar. No me parece menor. Pero sí, algo más de chicha a su papel me lo pide el cuerpo.
Lo de Juancho se me había olvidado, pero redunda en mi comentario anterior. Es algo que se termina sabiendo igual, y para nada es algo poderoso ni de decir guau, que es lo que se espera de él.
Seco- Mensajes : 10519
Veo que soy el único al que le intriga lo de la visión de Daenerys de la sala del trono destruida y helada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Poisonblade escribió:Dejando a un lado que necesite warguear para que el NK le encuentre en el sitio preciso.. se me ha ocurrido otra razón. Bran ahora mismo es un ser sin sentimientos, un ser casi omnipresente, y su misión es que el mundo sobreviva y además necesita documentar la historia, por eso se pone a contemplar la batalla.
Después de pasar la escenita media docena de veces para hacer la captura del árbol y descartar la presencia de muro detrás, yo diría que está clarinete que Bran wargea para activar la baliza de localización. En cuanto se intuye que el NK va a entrar en el bosque donde están Bran y Theon, Bran sale del wargeo como diciendo "ya me han localizado".
Lo de ver la batalla te lo compraría is no hubiesen mostrado como pueden ver cosas que han pasado en cualquier tiempo anterior y en cualquier lugar sin que haya habido más testigos (lucha de Ned Stark y Howland Reed contra el Lucero del Alba para salvar a Juancho).
Black Eye escribió:Holi,
Sí, pero no.
Si me lo venden como un buen capítulo de temporada, puedo comprar.
Si me lo venden como las 55 noches, 15$ M y la batalla más grande jamás rodada, no.
Para mí la batalla más grande jamás rodada (en tema fantasía) la grabó el mismo director con Los Bastardos flechean dos veces y ésta no ha estado a la altura de la otra.
Lo que me gustó y lo que no.
- Spoiler:
Me gustó:
Los 10 primeros minutos creando tensión.
10 minutos random de batalla.
10 minutos random dentro de Invernalia.
Sansa y Tyrion decidiendo si decirse algo bonito, suicidarse o que les pillen los muertos culeando.
2 minutos random de cripta.
Las dudas del perro.
Que el final de la saga se encamine a un juego de Tronos, no de vivos contra muertos.
No me gustó:
Si quiero ver ESDLA, me la pongo.
Si quiero ver 28 días después, me la pongo.
Melisandre haciendo de Arwen en el río para encender la cocina y de Gandalf para las espadas.
Si a los 30 minutos ya te das cuenta que nadie puede morir (como en las 2 torres) te la suda lo que pasa por en medio.
No puedo con el Pitufo. Esa pinta de CR meets Poligonero meets Ruta del bacalao= Juego de Canis. Si hasta el dragón echaba fuego del color neon azul luz de coche Voy Diesel. No da ningún miedo.
Lo de Fantasma y Varys es de vergüenza. Si se te escapa un chucho en una toma y un señor con pinta de abusador de niños que además de la pija le cortan la lengua en otra, edita la toma. Sólo un gigante. Mira que tenían animales mitológicos con ellos. Sólo uno que para en otro momento ESDLA, lo mate una mujer, la más pequeña.
La preparación de la batalla parece que la hizo Lopetegui. Sólo matas primero a los Dorayakis para que Yoda pueda tener un momento estelar con su Dani. Los dragones parece que los conduce Karthileyan y los insufribles de Dani están ahí para sufrir por la causa y los demás. Estará contenta la rubia. Sus dos ejércitos y 2 dragones a tomar por el culo. El tercero tendrá que pasar por boxes o directo a Cañamina.
Momento 10 minutos ascensor de los dragones.
Tienen que hacer un teaser con la vieja del visillo y sus poderes, porque cuanto más poderoso se vuelve, menos poderes tiene.
Es una tontería, pero Winterfall pasó de ser un castillo sobrio a una fortaleza en llamas a el palacio de Oriente. Winter is coming, pero tienen IKEA, Casa Del Libro y Zara HoMe al lado para poner aquello más cuqui que la mansión de Barbie.
la capa de invisibilidad de Arya funciona como el GPS de Bran, cuando lo pide el guión.
Mi escroto te aplaude con tal ferocidad que es posible que acabe depilado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me hace gracia lo de, "este personaje ya no pinta nada, al hoyo". ¿Acaso no hay personas irrelevantes en cada historia? Como nos tengamos que cargar a todo el mundo que es un parásito no acabamos ni con el guantelete de Thanos.
Última edición por Poisonblade el 30.04.19 14:18, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
Godofredo escribió:Black Eye escribió:Holi,
Sí, pero no.
Si me lo venden como un buen capítulo de temporada, puedo comprar.
Si me lo venden como las 55 noches, 15$ M y la batalla más grande jamás rodada, no.
Para mí la batalla más grande jamás rodada (en tema fantasía) la grabó el mismo director con Los Bastardos flechean dos veces y ésta no ha estado a la altura de la otra.
Lo que me gustó y lo que no.
- Spoiler:
Me gustó:
Los 10 primeros minutos creando tensión.
10 minutos random de batalla.
10 minutos random dentro de Invernalia.
Sansa y Tyrion decidiendo si decirse algo bonito, suicidarse o que les pillen los muertos culeando.
2 minutos random de cripta.
Las dudas del perro.
Que el final de la saga se encamine a un juego de Tronos, no de vivos contra muertos.
No me gustó:
Si quiero ver ESDLA, me la pongo.
Si quiero ver 28 días después, me la pongo.
Melisandre haciendo de Arwen en el río para encender la cocina y de Gandalf para las espadas.
Si a los 30 minutos ya te das cuenta que nadie puede morir (como en las 2 torres) te la suda lo que pasa por en medio.
No puedo con el Pitufo. Esa pinta de CR meets Poligonero meets Ruta del bacalao= Juego de Canis. Si hasta el dragón echaba fuego del color neon azul luz de coche Voy Diesel. No da ningún miedo.
Lo de Fantasma y Varys es de vergüenza. Si se te escapa un chucho en una toma y un señor con pinta de abusador de niños que además de la pija le cortan la lengua en otra, edita la toma. Sólo un gigante. Mira que tenían animales mitológicos con ellos. Sólo uno que para en otro momento ESDLA, lo mate una mujer, la más pequeña.
La preparación de la batalla parece que la hizo Lopetegui. Sólo matas primero a los Dorayakis para que Yoda pueda tener un momento estelar con su Dani. Los dragones parece que los conduce Karthileyan y los insufribles de Dani están ahí para sufrir por la causa y los demás. Estará contenta la rubia. Sus dos ejércitos y 2 dragones a tomar por el culo. El tercero tendrá que pasar por boxes o directo a Cañamina.
Momento 10 minutos ascensor de los dragones.
Tienen que hacer un teaser con la vieja del visillo y sus poderes, porque cuanto más poderoso se vuelve, menos poderes tiene.
Es una tontería, pero Winterfall pasó de ser un castillo sobrio a una fortaleza en llamas a el palacio de Oriente. Winter is coming, pero tienen IKEA, Casa Del Libro y Zara HoMe al lado para poner aquello más cuqui que la mansión de Barbie.
la capa de invisibilidad de Arya funciona como el GPS de Bran, cuando lo pide el guión.
Mi escroto te aplaude con tal ferocidad que es posible que acabe depilado.
Holi, soy el Kani de la Noche
A mí me ha encantado. Esta noche repetimos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Seco escribió:Elephant Man escribió:Clarísimo además. Lo peor del capítulo. Ha faltado ver algún caminante matando a algún gran guerrero de poniente en duelo singular y viceversa. Algo así tendría que haber sucedido mientras Arya consigue llegar hasta el NK. Hubiese sido mas créible. eso en el caso de querer terminar con el NK en este episodio, que no era mia opción favorita. Pero al menos algo de resistencia de los caminantes joder, es que no han pintado nada en la batalla. Podrían haber estado tomando unos daikiris y no se habría notadoAshra escribió:Está claro que podrían haber planteado una retirada de Invernalia para seguir la lucha más al sur u organizar una misión para acabar con el NK, pero es esto mismo, estaba claro que la manera de acabar con los muertos era matar al NK. Se ha echado de menos una lucha cuerpo a cuerpo entre protagonistas y Caminantes, eso también es verdad.
La mayor amenaza de la historia de la humanidad, anunciada hace temporadas no se puede despachar al igual que se han despachado las batallas de las casas anteriores. En un capítulo. Más largo, pero UNO nada más.
Igual que la resolución también se habría merecido algo más elaborado. Un plan. No sé... . Y más emoción. Y no un porque sí y punto. Vale, tenemos a Supermán y como lo es puede hacer lo que quiera y por eso no es incongruente pero es FEO. Es pensar mucho más en el continente que en el contenido.
Lo de All Bran como no le den una razón de ser y un significado a todo lo que hacía va a quedar bastante cutre, porque llevaban un tiempo vendiéndonos que iba a ser pieza clave en toda la trama zombie y cualquiera podrá decir que servir de cebo lo es, pero está muy lejos de una intervención activa y todavía más lejos de una sacada de nacle y una sacudida con él por la cara de ningún zombi (en mi cabeza yo pensaba que iba a hacer cualquier sacada de chistera que equilibrara las cosas, por ejemplo quitarle el poder de revivir a NK (se me está ocurriendo justo ahora ), y que luego el resto diera la puntilla.... Pero vamos... Que un arco y un personaje muy importante para hacer de cebo).
La Batalla de los campos del Pelennor, la mayor confrontación de la Tercera Edad y desenlace militar de la trilogía de ESDLA se resuelve en UN capítulo del libro. Para hacerlo funcionar en cine tuvieron que darle una hora entera de una película de tres.
- spoiler:
- En el caso de GOT, 80 minutos de batalla parecen más que suficientes.
Cuando el antagonista es un personaje al que si se elimina desaparece toda la amenaza pasan estas cosas. Se puede ver en la primera escena de la Comunidad del Anillo cuando la Última Alianza está al borde de la derrota y de repente Isildur corta la mano de Sauron, haciendo que toda la amenaza, todas las huestes y la madre que los parió desaparezcan de un plumazo.
- spoiler:
- Puedes darle diez horas de metraje a la batalla, que la resolución sería la misma, una escena en la que Arya le clava una daga al jefe y acaba con todos
Última edición por Ecthelion el 30.04.19 14:19, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo después de verlo pensaba que Melisandre le había ayudado con magia a lo loco para poder llegar sin ser vista (como chorrete de aire o camuflada como zombi, que no queda claro). El usar tanta magia es lo que agota definitivamente a Melisandre, que muere al amanecer...
MTH- Mensajes : 288
También es verdad que la bajas de la rubia la colocan en posición de tener que pactar
Además de que le ha salido un sobrino
Menos samba i mais trabalhar
Más intrigas y menos batallas
Además de que le ha salido un sobrino
Menos samba i mais trabalhar
Más intrigas y menos batallas
tacitus- Mensajes : 42154
Pues espérate a que renuncie a la corona...Seco escribió:freakedu escribió:
Lo de Juancho se me había olvidado, pero redunda en mi comentario anterior. Es algo que se termina sabiendo igual, y para nada es algo poderoso ni de decir guau, que es lo que se espera de él.
albichuela- Mensajes : 5043
- Spoiler:
- Y si la imagen de Desembarco se corresponde a que Cersei la quiere volar por los putos aires como quiso hacer El Rey Loco? Y si Jaime hace honor a su apodo y se la carga? (y asi daria lugar a la profecia del valonqar)
Aunque si se acaban de pasar por el forro lo de Azor Ahai, como para que retomen lo del valonqar que se menciono muy ligeramente en la serie...
Es mas. Y si Bronn se carga a Jaime y es Arya disfrazada de Jaime quien se carga a Cersei? Seria a medias la profecia, cuadraria con lo de cerrar los ojos que ya nos han mencionado, y Arya termina siendo la puta ama de Poniente
McLovin- Mensajes : 7315
MTH escribió:Yo después de verlo pensaba que Melisandre le había ayudado con magia a lo loco para poder llegar sin ser vista (como chorrete de aire o camuflada como zombi, que no queda claro). El usar tanta magia es lo que agota definitivamente a Melisandre, que muere al amanecer...
Yo creo que Melisandre cree que ya ha cumplido su misión y muere porque se quita el collar ese y como resulta que esas tetas tenían más años que los muros de Invernalia le ataca toda la vejez de golpe y se convierte en chocapic.
Poisonblade escribió:Me hace gracia lo de, "este personaje ya no pinta nada, al hoyo". ¿Acaso no hay personas irrelevantes en cada historia? Como nos tengamos que cargar a todo el mundo que es un parásito no acabamos ni con el guantelete de Thanos.
Si eres un guerrero, hechicero o mamporrero y tu arco argumental (sí, tenemos palabrita para rato) tiene pinta de ocaso, lo normal es que mueras en la batalla más grande jamás contada.
Yo sigo esperando (quedan 3) que Miguel nos regale una buena boda de sangre en el 5, porque a este paso en el fundido a negro del sexto va a aparece Landon con una casa y una pradera al fondo.
E.Corleone escribió:Capítulo fallido. Importantes chapuzas de guión, autoespoiler a la mitad (con lo cual, ya te esperas el final) y, aparte del problema de calidad de la emisión, montaje caótico en algunas escenas que podrían haber sido brutales.
Aun con todo, tiene sus momentazos y, si ves algo, se disfruta.
A mi me ha chirriado mucho el montaje y la oscuridad, no se ve nada bien, la mitad del capítulo te lo tienes que imaginar.
A mi solo con eso me sacó del capítulo por completo, tiene algunas escenas brutales como bien dices, pero no, para mi es un no claro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
freakedu escribió:MTH escribió:Yo después de verlo pensaba que Melisandre le había ayudado con magia a lo loco para poder llegar sin ser vista (como chorrete de aire o camuflada como zombi, que no queda claro). El usar tanta magia es lo que agota definitivamente a Melisandre, que muere al amanecer...
Yo creo que Melisandre cree que ya ha cumplido su misión y muere porque se quita el collar ese y como resulta que esas tetas tenían más años que los muros de Invernalia le ataca toda la vejez de golpe y se convierte en chocapic.
Tiene más sentido.
MTH- Mensajes : 288
Black Eye escribió:Poisonblade escribió:Me hace gracia lo de, "este personaje ya no pinta nada, al hoyo". ¿Acaso no hay personas irrelevantes en cada historia? Como nos tengamos que cargar a todo el mundo que es un parásito no acabamos ni con el guantelete de Thanos.
Si eres un guerrero, hechicero o mamporrero y tu arco argumental (sí, tenemos palabrita para rato) tiene pinta de ocaso, lo normal es que mueras en la batalla más grande jamás contada.
Yo sigo esperando (quedan 3) que Miguel nos regale una buena boda de sangre en el 5, porque a este paso en el fundido a negro del sexto va a aparece Landon con una casa y una pradera al fondo.
Esto díselo a Gimli o Légolas.
Ecthelion escribió:Black Eye escribió:Poisonblade escribió:Me hace gracia lo de, "este personaje ya no pinta nada, al hoyo". ¿Acaso no hay personas irrelevantes en cada historia? Como nos tengamos que cargar a todo el mundo que es un parásito no acabamos ni con el guantelete de Thanos.
¿Arcos argumentales con pinta de ocaso los de esos dos?
Pero vamos a ver.
pinkpanther escribió:E.Corleone escribió:Capítulo fallido. Importantes chapuzas de guión, autoespoiler a la mitad (con lo cual, ya te esperas el final) y, aparte del problema de calidad de la emisión, montaje caótico en algunas escenas que podrían haber sido brutales.
A mi me ha chirriado mucho el montaje y la oscuridad, no se ve nada bien, la mitad del capítulo te lo tienes que imaginar.
A mi solo con eso me sacó del capítulo por completo, tiene algunas escenas brutales como bien dices, pero no, para mi es un no claro.
En ese sentido me pasó como con Roma. Hacen TV como cine para ver en una sala de cine, no en tu casa. Al estar avisado lo vi de noche y luz apagada, pero me imagino ver eso al medio día en el salón de casa y pensar que está la TV apagada.
Ecthelion escribió:Black Eye escribió:Poisonblade escribió:Me hace gracia lo de, "este personaje ya no pinta nada, al hoyo". ¿Acaso no hay personas irrelevantes en cada historia? Como nos tengamos que cargar a todo el mundo que es un parásito no acabamos ni con el guantelete de Thanos.
En mi spoiler ya decía que a imagen y semejanza de ESDLA en las dos torres, al poco te das cuenta que en la partida de video juego que han montado tienen vidas infinitas.
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Black Eye escribió:Poisonblade escribió:Me hace gracia lo de, "este personaje ya no pinta nada, al hoyo". ¿Acaso no hay personas irrelevantes en cada historia? Como nos tengamos que cargar a todo el mundo que es un parásito no acabamos ni con el guantelete de Thanos.
Pero vamos a ver.
La tolerancia entre razas antagónicas, la amistad que se va forjando a lo largo del viaje. En ese momento ya hacía mucho que eran colegas.
Mira que tener que explicarle esto a un fan con el culo pelao...
De cualquier forma me quedo con algo bueno, que tanto en los libros como en la serie lo que me gustaba era la intriga palaciega o las matanzas, pero entre vivos. Caminantes y dragones siempre me han dado la vara. La magia lo justo para que no canse, pero que no monopolice. Una vez quitado ese "problema", ganas de ver cómo resuelven el final.
Ecthelion escribió:Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Black Eye escribió:Poisonblade escribió:Me hace gracia lo de, "este personaje ya no pinta nada, al hoyo". ¿Acaso no hay personas irrelevantes en cada historia? Como nos tengamos que cargar a todo el mundo que es un parásito no acabamos ni con el guantelete de Thanos.
Pero vamos a ver.
La tolerancia entre razas antagónicas, la amistad que se va forjando a lo largo del viaje. En ese momento ya hacía mucho que eran colegas.
No recuerdo la primera de las 10 o 12 veces que leí el señor de los anillos, pero desde que espicha boromir pude tener claro con 11 añitos que los buenos salen vivos todos. Se cargan a un secundario como theoden en la batalla porque es un viejo amortizadísimo y que además se pasó unos años controlado por saruman.
Me gustaría recordar que algunas personas mueren de viejas.
Elephant Man escribió:Veo que soy el único al que le intriga lo de la visión de Daenerys de la sala del trono destruida y helada.
Yo ni me acuerdo, en que capit?
albichuela escribió:Me gustaría recordar que algunas personas mueren de viejas.
Sobre todo las que viven en constante lucha por el reino, los tronos, el clima y son asediadas por otros clanes, señores, muertos vivientes, dragones Pero al paso que vamos desembarco del rey será un hogar para jubilados con IMSERSO y viajes a Dornedorm cada 3 semanas
Ecthelion escribió:Seco escribió:Elephant Man escribió:Clarísimo además. Lo peor del capítulo. Ha faltado ver algún caminante matando a algún gran guerrero de poniente en duelo singular y viceversa. Algo así tendría que haber sucedido mientras Arya consigue llegar hasta el NK. Hubiese sido mas créible. eso en el caso de querer terminar con el NK en este episodio, que no era mia opción favorita. Pero al menos algo de resistencia de los caminantes joder, es que no han pintado nada en la batalla. Podrían haber estado tomando unos daikiris y no se habría notadoAshra escribió:Está claro que podrían haber planteado una retirada de Invernalia para seguir la lucha más al sur u organizar una misión para acabar con el NK, pero es esto mismo, estaba claro que la manera de acabar con los muertos era matar al NK. Se ha echado de menos una lucha cuerpo a cuerpo entre protagonistas y Caminantes, eso también es verdad.
La Batalla de los campos del Pelennor, la mayor confrontación de la Tercera Edad y desenlace militar de la trilogía de ESDLA se resuelve en UN capítulo del libro. Para hacerlo funcionar en cine tuvieron que darle una hora entera de una película de tres.
- spoiler:
En el caso de GOT, 80 minutos de batalla parecen más que suficientes.
Cuando el antagonista es un personaje al que si se elimina desaparece toda la amenaza pasan estas cosas. Se puede ver en la primera escena de la Comunidad del Anillo cuando la Última Alianza está al borde de la derrota y de repente Isildur corta la mano de Sauron, haciendo que toda la amenaza, todas las huestes y la madre que los parió desaparezcan de un plumazo.
- spoiler:
Puedes darle diez horas de metraje a la batalla, que la resolución sería la misma, una escena en la que Arya le clava una daga al jefe y acaba con todos
Tu mismo lo has dicho: primera escena. En una primera escena puedes hacer eso, porque la historia a explicar en ese momento es otra. Cuando llevas 7 temporadas desarrollando algo, no basta con eso, tiene que haber un plan más elaborado.
Si resulta que tienes a la mejor asesina de toda la historia, pues suéltala en el bosque hasta que se encuentre al NK y le meta un pinchazo y se acaba la historia. Y te ahorras la batalla, te ahorras poner a un tío de cebo que todo el mundo aun sé pregunta por qué está ahí ni qué hace con los ojos en blanco, te ahorras ponerle 4 arqueros de escolta mientras en un castillo es incapaz de resistir un ejército entero, y en definitiva te ahorras todo, porque todo lo que nos han explicado resulta intrascendente.
Última edición por ruso el 30.04.19 14:41, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
Pues ahí tienes a Bran, capaz de ver la oportunidad que brinda el mercado y con capital suficiente para invertir en un negocio que va a estar al alza en breve.Black Eye escribió:albichuela escribió:Me gustaría recordar que algunas personas mueren de viejas.
Sobre todo las que viven en constante lucha por el reino, los tronos, el clima y son asediadas por otros clanes, señores, muertos vivientes, dragones Pero al paso que vamos desembarco del rey será un hogar para jubilados con IMSERSO y viajes a Dornedorm cada 3 semanas
Última edición por albichuela el 30.04.19 14:43, editado 2 veces
albichuela escribió:Pues ahí tienes a Bran, capaz de ver la oportunidad que brinda el mercado y con capital suficiente para invertir en un negocio que va a estar al alza en breve.Black Eye escribió:albichuela escribió:Me gustaría recordar que algunas personas mueren de viejas.
Lo veo. Vende su parte de Invernalia a Sansa y se va al árbol a fundir en blanco y conectar con el dow Jones 24/7.
Black Eye escribió:albichuela escribió:Pues ahí tienes a Bran, capaz de ver la oportunidad que brinda el mercado y con capital suficiente para invertir en un negocio que va a estar al alza en breve.Black Eye escribió:albichuela escribió:Me gustaría recordar que algunas personas mueren de viejas.
Lo veo. Vende su parte de Invernalia a Sansa y se va al árbol a fundir en blanco y conectar con el dow Jones 24/7.
Como buen capitalista que se precie, solo necesita un cataclismo, una inversión, y estabilidad política posterior. Está cantado
Mingus escribió:Elephant Man escribió:Veo que soy el único al que le intriga lo de la visión de Daenerys de la sala del trono destruida y helada.
ruso escribió:Ecthelion escribió:Seco escribió:Elephant Man escribió:Clarísimo además. Lo peor del capítulo. Ha faltado ver algún caminante matando a algún gran guerrero de poniente en duelo singular y viceversa. Algo así tendría que haber sucedido mientras Arya consigue llegar hasta el NK. Hubiese sido mas créible. eso en el caso de querer terminar con el NK en este episodio, que no era mia opción favorita. Pero al menos algo de resistencia de los caminantes joder, es que no han pintado nada en la batalla. Podrían haber estado tomando unos daikiris y no se habría notadoAshra escribió:Está claro que podrían haber planteado una retirada de Invernalia para seguir la lucha más al sur u organizar una misión para acabar con el NK, pero es esto mismo, estaba claro que la manera de acabar con los muertos era matar al NK. Se ha echado de menos una lucha cuerpo a cuerpo entre protagonistas y Caminantes, eso también es verdad.
- spoiler:
- spoiler:
Puedes darle diez horas de metraje a la batalla, que la resolución sería la misma, una escena en la que Arya le clava una daga al jefe y acaba con todos
Tu mismo lo has dicho: primera escena. En una primera escena puedes hacer eso, porque la historia a explicar en ese momento es otra. Cuando llevas 7 temporadas desarrollando algo, no basta con eso, tiene que haber un plan más elaborado.
Si resulta que tienes a la mejor asesina de toda la historia, pues suéltala en el bosque hasta que se encuentre al NK y le meta un pinchazo y se acaba la historia. Y te ahorras la batalla, te ahorras poner a un tío de cebo que todo el mundo aun sé pregunta por qué está ahí ni qué hace con los ojos en blanco, te ahorras ponerle 4 arqueros de escolta mientras en un castillo es incapaz de resistir un ejército entero, y en definitiva te ahorras todo, porque todo lo que nos han explicado resulta intrascendente.
¿Y si hubiesen hecho esto quién hubiese salido satisfecho del capítulo? ¿Habría estado mejor?
Todos queríamos una megabatalla, y nos la han dado.
- spoiler:
- Cuando el Rey de la Noche ha llegado donde Bran le ha matado el único personaje que en esa situación podría hacerlo.
Última edición por Ecthelion el 30.04.19 14:45, editado 1 vez
Black Eye escribió:pinkpanther escribió:E.Corleone escribió:Capítulo fallido. Importantes chapuzas de guión, autoespoiler a la mitad (con lo cual, ya te esperas el final) y, aparte del problema de calidad de la emisión, montaje caótico en algunas escenas que podrían haber sido brutales.
En ese sentido me pasó como con Roma. Hacen TV como cine para ver en una sala de cine, no en tu casa. Al estar avisado lo vi de noche y luz apagada, pero me imagino ver eso al medio día en el salón de casa y pensar que está la TV apagada.
Nosotros lo vimos así también y aún así me pareció complicado de ver y sobre todo de distinguir personajes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Black Eye escribió:Poisonblade escribió:Me hace gracia lo de, "este personaje ya no pinta nada, al hoyo". ¿Acaso no hay personas irrelevantes en cada historia? Como nos tengamos que cargar a todo el mundo que es un parásito no acabamos ni con el guantelete de Thanos.
Pero vamos a ver.
No recuerdo la primera de las 10 o 12 veces que leí el señor de los anillos, pero desde que espicha boromir pude tener claro con 11 añitos que los buenos salen vivos todos. Se cargan a un secundario como theoden en la batalla porque es un viejo amortizadísimo y que además se pasó unos años controlado por saruman.
Así que con once años ya eras periodista deportivo, de estos que juzgan las alineaciones en función del resultado, a toro pasado.
Como decimos en Galicia: Xa cho dicía eu.
Godofredo escribió:Mingus escribió:Elephant Man escribió:Veo que soy el único al que le intriga lo de la visión de Daenerys de la sala del trono destruida y helada.
Wyno escribió:freakedu escribió:Toro escribió:El "winter is coming" no sobra ya del titulo del post?
En Desembarco la gente sigue saliendo sin rebequita.
Aun hay tiempo de poner "Euron is cumming" antes de que éste la espiche.
Pues fuera coñas... leyendo todo lo que habéis puesto... siempre he pensado que los largos inviernos iban ligados a los caminantes blancos...
Pero supongo que ahora si se resolverá el tema de que quizá las estaciones son así independientemente de los caminantes... y entonces la visión de Daenerys seguiría teniendo sentido, pues sigue extendiéndose el invierno hasta nevar desembarco mínimo, ojo a eso
Toro- Mensajes : 28471
Quedan mas de tres horas, solo uno de los dos capítulos que quedan sera una batalla.
Tiene tiempo de sobra para contarnos, explicarnos y desarrollarnos todo lo que muchos están criticando.
Si cuando termine estamos igual que ahora, sera entonces cuando se les pueda criticar.
Tiene tiempo de sobra para contarnos, explicarnos y desarrollarnos todo lo que muchos están criticando.
Si cuando termine estamos igual que ahora, sera entonces cuando se les pueda criticar.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Quedan mas de tres horas, solo uno de los dos capítulos que quedan sera una batalla.
O ninguno
albichuela escribió:Black Eye escribió:albichuela escribió:Pues ahí tienes a Bran, capaz de ver la oportunidad que brinda el mercado y con capital suficiente para invertir en un negocio que va a estar al alza en breve.Black Eye escribió:albichuela escribió:Me gustaría recordar que algunas personas mueren de viejas.
Como buen capitalista que se precie, solo necesita un cataclismo, una inversión, y estabilidad política posterior. Está cantado
Y vida infinita, que parece que la tiene. Uno de los spin off se llamará Wall Street.
Ecthelion escribió:ruso escribió:Ecthelion escribió:Seco escribió:Elephant Man escribió:Clarísimo además. Lo peor del capítulo. Ha faltado ver algún caminante matando a algún gran guerrero de poniente en duelo singular y viceversa. Algo así tendría que haber sucedido mientras Arya consigue llegar hasta el NK. Hubiese sido mas créible. eso en el caso de querer terminar con el NK en este episodio, que no era mia opción favorita. Pero al menos algo de resistencia de los caminantes joder, es que no han pintado nada en la batalla. Podrían haber estado tomando unos daikiris y no se habría notadoAshra escribió:Está claro que podrían haber planteado una retirada de Invernalia para seguir la lucha más al sur u organizar una misión para acabar con el NK, pero es esto mismo, estaba claro que la manera de acabar con los muertos era matar al NK. Se ha echado de menos una lucha cuerpo a cuerpo entre protagonistas y Caminantes, eso también es verdad.
- spoiler:
- spoiler:
¿Y si hubiesen hecho esto quién hubiese salido satisfecho del capítulo? ¿Habría estado mejor?
Todos queríamos una megabatalla, y nos la han dado.No hay más.
- spoiler:
Cuando el Rey de la Noche ha llegado donde Bran le ha matado el único personaje que en esa situación podría hacerlo.
Exacto, no hay más. Tenemos una megabatalla con resolución totalmente anodina.
ruso- Mensajes : 31735
Toro escribió:Wyno escribió:freakedu escribió:Toro escribió:El "winter is coming" no sobra ya del titulo del post?
En Desembarco la gente sigue saliendo sin rebequita.
Aun hay tiempo de poner "Euron is cumming" antes de que éste la espiche.
Pues fuera coñas... leyendo todo lo que habéis puesto... siempre he pensado que los largos inviernos iban ligados a los caminantes blancos...
Pero supongo que ahora si se resolverá el tema de que quizá las estaciones son así independientemente de los caminantes... y entonces la visión de Daenerys seguiría teniendo sentido, pues sigue extendiéndose el invierno hasta nevar desembarco mínimo, ojo a eso
Es que es eso, el problema es pensar que esa visión ya deja de ser posible. Yo insisto GoT demuestra que tiene muchas cosas bien atadas. La escena de Ayra lo demuestra, no es algo pensado a la ligera, ni tampoco de solo esta temporada.
Por tanto al final siempre todo puede acabar encajando.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
ruso escribió:Ecthelion escribió:ruso escribió:Ecthelion escribió:Seco escribió:Elephant Man escribió:Clarísimo además. Lo peor del capítulo. Ha faltado ver algún caminante matando a algún gran guerrero de poniente en duelo singular y viceversa. Algo así tendría que haber sucedido mientras Arya consigue llegar hasta el NK. Hubiese sido mas créible. eso en el caso de querer terminar con el NK en este episodio, que no era mia opción favorita. Pero al menos algo de resistencia de los caminantes joder, es que no han pintado nada en la batalla. Podrían haber estado tomando unos daikiris y no se habría notadoAshra escribió:Está claro que podrían haber planteado una retirada de Invernalia para seguir la lucha más al sur u organizar una misión para acabar con el NK, pero es esto mismo, estaba claro que la manera de acabar con los muertos era matar al NK. Se ha echado de menos una lucha cuerpo a cuerpo entre protagonistas y Caminantes, eso también es verdad.
- spoiler:
- spoiler:
Todos queríamos una megabatalla, y nos la han dado.No hay más.
- spoiler:
Cuando el Rey de la Noche ha llegado donde Bran le ha matado el único personaje que en esa situación podría hacerlo.
Exacto, no hay más. Tenemos una megabatalla con resolución totalmente anodina.
Para el que no le haya gustado.
Sólo hay que leer el topic y lo que se comenta fuera del foro para ver lo polarizadas que están las opiniones.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20