Winter is Coming - Game of Thrones.
+74
KIM_BACALAO
davegahanynograham
jackinthebox
Funkymen
Daraniz
Muesli Snipes
Micromegas
Eric Sachs
intheinbetween
gayeta
crancranc
Hunter
Zocote
clichentero
Guy Threepwood
icarus
hellpatrol
Marcial Garañón
Heisenberg
MarvinMartian
Steve Trumbo
Inútil
Ricky´s Appetite
Bofu
lacan
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Logan
Adso
candymanray
Breath
Yusefly
Zul
salakov
pinkpanther
McLovin
MTH
scabbed wings
Van
Black Eye
Seco
Albaider
Nomeko7
Mr. Integrity
m señor
Maniac is out
BLINK503
Elephant Man
borogis
locovereas
Jud
Mingus
alflames
fundo1977
Wyno
E.Corleone
Edko Fuzz
albichuela
Sugar Bug
Toro
Kinder Malo
Musho
Poisonblade
tacitus
Rizzy
Rikileaks
Ecthelion
freakedu
Godofredo
morley
ruso
Ashra
Shiro_himura
Johnny Kashmir
78 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Ecthelion escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:- Tenemos un combate imposible contra Ivan Drago , ha muerto Apollo Creed
- Nos preparemos lo mejor posible
- Va a ser imposible batirle, va dopado y tiene una pegada que lo hace invencible
- Vamos a entrenar, daré lo mejor de mí por mí pais y por Apollo
(videoclip de Aor corriendo por la nieve)
55 min: cae derrotado ivan drago. Rocky vuelve a EEUU y la última media hora de película trata de los problemas con su hijo y sus problemas fiscales
- Ey tío, que es que tenías unas expectativas. Que tú te imaginabas que la amenaza era el ruso y la pelea final contra él, pero es que pataleas porque no es lo que tú quieres.
- No hombre, yo diría, que es lo que me habían dicho desde el minuto 1 de la película.
Nada amigos, buenas noches.
Incontestable.
Pelota
Ya tengo otros topics para atizarle.
Mingus- Mensajes : 22482
Elephant Man escribió:A ver, las cosas como son, tanto en la serie como en los libros des del princpio se trata de vender que la verdadera y mas peligros amenaza es la que viene de mas allá del muro. Al principio los personajes de Desembarco no lo creen, porque están demasiado metidos en sus peleas de familias por el poder, sacando a relucir lo peor de la raza humana (avaricia, egoísmo, traición, etc.), pero en el muro los vigilantes ya lo avisan, el mismo Comandante de la guardia de la noche, el Maester Aemon, etc. Que la verdadera guerra es mas allá del muro, y que se acerca el invierno.
Esto pasa en el primer libro, y en la primera temporada. Coño, que la serie y el libro empieza con la aparición de los caminantes y la ejecución de un Guardian de la Noche por su deserción. Que te venden durante todo el rato que es la amenza final (ya estan Jon y Melisandre para recordarlo cada dos por tres). Que lo mas lógico es pensar e un final cíclico, es decir un final en el que se termina con esa amenaza tras ver que el juego de tronos era cosa de niños al lado de lo que se viene, y que toda esa destrucción en parte se ha dado por estar demasaido distraídos en sus estúpidas guerras de poder entre humanos. Que esa era la moraleja, y que coño, lo sigue siendo.
Y como dice Trumbo, lo mas probable es que no lo hacen así por falta de pasta, y por falta de ganas en seguir. El mismo motivo por el que han acortado las dos últimas temporadas, y por el que han acelerado todo desde la temporada 7.
Todo esto no nos lo inventamos Trumbo y yo porque no ha salido como no nos gusta. No, decimos que nos han vendido una cosa durante todo este tiempo para hacer otra, y se han cargado la propia coherencia interna de la serie. Y eso no nos lo inventamos. Es lo que ha pasado. Que algunos compráis porque sigue entreteniendo, pues vale. Yo mismo he disfrutado durante todo el capítulo exceptuando el final, y creo que disfrutaré lo que queda. Pero eso no quita que piense que nos han engañado con un truco barato.
Es que tampoco es tal cual lo comentáis. Los showrunners han dicho ya hace tiempo que el desenlace de la serie se lo ha dado Martin. Sin entrar en detalles, pero que lo más importante viene del autor. Decir que lo hacen así o asá por falta de pasta es brindar al sol, al igual que suponer lo que va a pasar en los próximos capítulos.
La realidad es que a lo largo de la serie sólo tenemos pinceladas de los WW. Hay alguna temporada en que apenas tienen una o dos escenas y no piensas en para nada en ellos porque estás metido a saco en las tramas palaciegas. ¿Supone eso que no son la principal amenaza? Pues claro que no. Siempre ha estado claro que lo son, pero que terminen con ella antes no implica que no se pueda resolver la serie con calidad.
Se están suponiendo demasiadas cosas antes de que pasen, y eso me parece indefendible (bueno, a mi y supongo que a cualquiera que se pare a pensar en ello con cabalidad). Lo realmente fanservice, predecible y canónico sería acabar con esa batalla final contra los caminantes, por eso estoy casi casi seguro de que no ha sido la opción por la que ha tirado Martin, y creo que lo que está por venir será muy dramático y más en la línea de lo que ha sido la serie.
Última edición por Ecthelion el 01.05.19 0:22, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:A ver, las cosas como son, tanto en la serie como en los libros des del princpio se trata de vender que la verdadera y mas peligros amenaza es la que viene de mas allá del muro. Al principio los personajes de Desembarco no lo creen, porque están demasiado metidos en sus peleas de familias por el poder, sacando a relucir lo peor de la raza humana (avaricia, egoísmo, traición, etc.), pero en el muro los vigilantes ya lo avisan, el mismo Comandante de la guardia de la noche, el Maester Aemon, etc. Que la verdadera guerra es mas allá del muro, y que se acerca el invierno.
Esto pasa en el primer libro, y en la primera temporada. Coño, que la serie y el libro empieza con la aparición de los caminantes y la ejecución de un Guardian de la Noche por su deserción. Que te venden durante todo el rato que es la amenza final (ya estan Jon y Melisandre para recordarlo cada dos por tres). Que lo mas lógico es pensar e un final cíclico, es decir un final en el que se termina con esa amenaza tras ver que el juego de tronos era cosa de niños al lado de lo que se viene, y que toda esa destrucción en parte se ha dado por estar demasaido distraídos en sus estúpidas guerras de poder entre humanos. Que esa era la moraleja, y que coño, lo sigue siendo.
Y como dice Trumbo, lo mas probable es que no lo hacen así por falta de pasta, y por falta de ganas en seguir. El mismo motivo por el que han acortado las dos últimas temporadas, y por el que han acelerado todo desde la temporada 7.
Todo esto no nos lo inventamos Trumbo y yo porque no ha salido como no nos gusta. No, decimos que nos han vendido una cosa durante todo este tiempo para hacer otra, y se han cargado la propia coherencia interna de la serie. Y eso no nos lo inventamos. Es lo que ha pasado. Que algunos compráis porque sigue entreteniendo, pues vale. Yo mismo he disfrutado durante todo el capítulo exceptuando el final, y creo que disfrutaré lo que queda. Pero eso no quita que piense que nos han engañado con un truco barato.
A mí me parece acojonante que se discutan estas cosas
Por cierto, estoy viendo a Frikidoctor (creo que antes lo ha comentado) y opina como nosotros. Lo que he leído yo por otro lado (el foro de Asshai.com y el podcast de Zona negativa) también opinan como nosotros, y la mayoría de comentarios de youtube, igual (búsquese la escena de la muerte del NIght King). Eso me deja más tranquilo, porque es que está muy claro en los libros y en la serie que se ha roto la coherencia interna y que ha sido muy decepcionante lo ocurrido. En este sentido lo mejor es que (crucemos los dedos) si el gordo termina la saga los libros se acaban de revalorizar ad infinitum y el verdadero final va a estar ahí, cosa que además me parece justa.
Ahora, pues a disfrutar de lo que queda en la medida de lo posible.
P.D. Me imagino a Arqui como frikidoctor, además es gallego también
Pero somos cuatro gatos... Es que lo estoy viendo por todas partes y no de haters, de fans de siempre.
Mingus- Mensajes : 22482
Su verdadero objetivo, por el que fue creado por los hijos del bosque, es acabar con todos los humanos de Poniente, no solo el cuervo de 3 ojos. Por ese mismo motivo no tiene sentido que los caminantes no peleen contra los Jon, Jaimie, Brienne, Gusano Gris, etc. Porque coño, quiere acabar con todos, no solo con Bran. A mí ese me parece otro truco de guión (que no agujero) para poder matarle, decir que quiere acabar con la humanidad para luego decir que sobretodo a Bran y que por eso se expone ante él sin matar a los demás.Poisonblade escribió:De todas formas y dejando a un lado el anticlimax..
No veo sentido que el NK lleve su ejército a desembarco, se ha visto que es imparable, que tiene un ejército suficiente para llegar a Bran, que es su verdadero objetivo. ¿Para qué va a perder más tiempo cuando lo tiene cerca?
Por otra parte, si, para "los buenos" los caminantes y el ejército de los muertos era la mayor amenaza, y no deja de serlo porque ocurra antes, o acaso le dices, espera que primero tengo que ir a por el trono, dejando sin coherencia las últimas temporadas.
Cercei en cambio no ha visto como mayor amenaza los muertos, su única intención ha sido el trono, desde el principio. Y de esta forma se desarrollan las dos tramas, porque si dejas para el final los muertos no veo posible trabajar la trama del trono, y mucho menos que se produzca una batalla, ya que no vas a luchar contra los vivos sabiendo que tienes que liberar los siente reinos.
Todo esto va a ocurrir parecido en el libro, lo tengo claro.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:A ver, las cosas como son, tanto en la serie como en los libros des del princpio se trata de vender que la verdadera y mas peligros amenaza es la que viene de mas allá del muro. Al principio los personajes de Desembarco no lo creen, porque están demasiado metidos en sus peleas de familias por el poder, sacando a relucir lo peor de la raza humana (avaricia, egoísmo, traición, etc.), pero en el muro los vigilantes ya lo avisan, el mismo Comandante de la guardia de la noche, el Maester Aemon, etc. Que la verdadera guerra es mas allá del muro, y que se acerca el invierno.
A mí me parece acojonante que se discutan estas cosas
Por cierto, estoy viendo a Frikidoctor (creo que antes lo ha comentado) y opina como nosotros. Lo que he leído yo por otro lado (el foro de Asshai.com y el podcast de Zona negativa) también opinan como nosotros, y la mayoría de comentarios de youtube, igual (búsquese la escena de la muerte del NIght King). Eso me deja más tranquilo, porque es que está muy claro en los libros y en la serie que se ha roto la coherencia interna y que ha sido muy decepcionante lo ocurrido. En este sentido lo mejor es que (crucemos los dedos) si el gordo termina la saga los libros se acaban de revalorizar ad infinitum y el verdadero final va a estar ahí, cosa que además me parece justa.
Ahora, pues a disfrutar de lo que queda en la medida de lo posible.
P.D. Me imagino a Arqui como frikidoctor, además es gallego también
Pero somos cuatro gatos... Es que lo estoy viendo por todas partes y no de haters, de fans de siempre.
Sales a hombre de paja por comentario. Más media que Messi de goles por partido.
Martin tambien dijo que iba a cambiar algunas cosas importantes. Y sabemos que hay tramas que aqui en la serie no han existido. La Compañia Dorada en la serie esta con Cersei, pero en los libros con "Fakegon". Dorne es totalmente distinto. Etc, etc...
Lo mismo el gordo quiere hacer el experimento de ver reacciones a algunas cosas que tiene en el aire, y se las ha colado a Weiss y Benioff
Lo mismo el gordo quiere hacer el experimento de ver reacciones a algunas cosas que tiene en el aire, y se las ha colado a Weiss y Benioff
McLovin- Mensajes : 7315
Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
De entrada el NK en los libros no existeEcthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
Lo que le pasa a frikidictor, y a muchos youtubers y foreros.. es que se han montado su teoría, muy bien encajada para todos ellos (frikidictor ya la daba por hecha) que además se retroalimentan (creo que es mejor no leer teorías) y en cuanto no se cumple.. Pumm, truco barato.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Elephant Man escribió:De entrada el NK en los libros no existeEcthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
Pero los WW sí.
A mí me da igual su teoría. De hecho quería que no se cumpliera. Pero si, me sigue pareciendo un truco barato lo que han hecho al final del 8x03Poisonblade escribió:Lo que le pasa a frikidictor, y a muchos youtubers y foreros.. es que se han montado su teoría, muy bien encajada para todos ellos (frikidictor ya la daba por hecha) que además se retroalimentan (creo que es mejor no leer teorías) y en cuanto no se cumple.. Pumm, truco barato.
Y de hecho, lo del color de los ojos se ve a legüas que cuando lo dijo Melisandre en la tercera temporada no fue por este motivo ya que los mismos guionistas han dicho que no sabían aún nada de todo esto. Han aprovechado esa escena, han cambiado el orden para poner los ojos azules al final, y ale, sorprendemos a todo el mundo porque llevamos 7 temporadas hablando del principe prometido y especulando primero con Stannis, y luego Jon o Daenerys. Eso es un truco barato de guión si, básicamente.
¿Realmente es importante el orden en que haya dicho lo del color de los ojos? Es que ya no se me ocurre qué queda por criticar.
No es una crítica a lo del orden. Solo digo que no era algo pensado desde la temporada 3, que cuando hicieron el guión en que le decía eso cuando se encuentran Arya y Melisandre no fue pensando en el NK porque no lo sabían aun. Que han reaprovechado algo cambiándole el sentido de cuándo lo escribieron. Si eso no es un truco barato yo ya no puedo más.Ecthelion escribió:¿Realmente es importante el orden en que haya dicho lo del color de los ojos? Es que ya no se me ocurre qué queda por criticar.
gusimac76 escribió:Muy Dunkerque la banda sonora durante buena parte del capitulo.
Justo estaba pensando en que Dunkerque ha sido clara influencia, en especial en el uso del fuera de campo los primeros 20 minutos y en el uso de la bso como elemento para incrementar la tensión.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿Se ha compartido esto?
Elephant Man escribió:No es una crítica a lo del orden. Solo digo que no era algo pensado desde la temporada 3, que cuando hicieron el guión en que le decía eso cuando se encuentran Arya y Melisandre no fue pensando en el NK porque no lo sabían aun. Que han reaprovechado algo cambiándole el sentido de cuándo lo escribieron. Si eso no es un truco barato yo ya no puedo más.Ecthelion escribió:¿Realmente es importante el orden en que haya dicho lo del color de los ojos? Es que ya no se me ocurre qué queda por criticar.
Hombre, a mi me parece una buena jugada, pero sin más.
Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Hay una cosa que no me queda demasiado clara: cuando todo el mundo comienza a recular, los inmaculados cubren la retirada, y acto seguido Mbappe da la orden de pegarle fuego a la trinchera. No sé si es cosa mía pero cuando éste acciona el mecanismo ese de los pinchos que cierran el pasillo de acceso, me pareció que la mayor parte de los inmaculados se quedan por la parte de fuera, es decir, que les condenaron a una muerte segura. ¿Alguien se ha fijado en esto?
Y otra cosita... poco después vemos a Melisandre casi echar el hígado para prender las trincheras, y justo cuando lo consigue, aparece Jon Nieve, con todos sus santísimos cojones, viendo la escena sentado en el dragón. Pero vamos a ver, so hijo de puta, tienes un soplete tamaño 100000 XL debajo de tu culo y lo único que se te ocurre es quedarte mirando como las vacas al tren. No me jodas, este tío tiene un don para hacer lo que no debe en el momento más inoportuno; decir la verdad cuando la ocasión requiere mentir como un bellaco, atacar sin ton ni son a un ejército con cientos de jinetes, ponerse a chillarle a un dragón como un puto oligofrénico, follarse a su tía. Si este tipo es un general con nivel suficiente para acaudillar un ejército yo soy Rouco Varela.
Váyase, Jon Nieve, váyase a tomar por el culo, hombre por favor.
Hay una cosa que no me queda demasiado clara: cuando todo el mundo comienza a recular, los inmaculados cubren la retirada, y acto seguido Mbappe da la orden de pegarle fuego a la trinchera. No sé si es cosa mía pero cuando éste acciona el mecanismo ese de los pinchos que cierran el pasillo de acceso, me pareció que la mayor parte de los inmaculados se quedan por la parte de fuera, es decir, que les condenaron a una muerte segura. ¿Alguien se ha fijado en esto?
Y otra cosita... poco después vemos a Melisandre casi echar el hígado para prender las trincheras, y justo cuando lo consigue, aparece Jon Nieve, con todos sus santísimos cojones, viendo la escena sentado en el dragón. Pero vamos a ver, so hijo de puta, tienes un soplete tamaño 100000 XL debajo de tu culo y lo único que se te ocurre es quedarte mirando como las vacas al tren. No me jodas, este tío tiene un don para hacer lo que no debe en el momento más inoportuno; decir la verdad cuando la ocasión requiere mentir como un bellaco, atacar sin ton ni son a un ejército con cientos de jinetes, ponerse a chillarle a un dragón como un puto oligofrénico, follarse a su tía. Si este tipo es un general con nivel suficiente para acaudillar un ejército yo soy Rouco Varela.
Hunter- Mensajes : 9255
Aquí uno flipando con el capítulo, leo la primera página del tópic y veo opiniones de que a muchos les ha parecido poco menos que meh.
#yonopuedomás
#yonopuedomás
crancranc- Mensajes : 35565
Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Lo he visto una vez y lo tengo todo bastante confuso, pero creo recordar que el plan de prender las trincheras se va a la mierda por el frío, y que desde los dragones no ven un pijo de lo que está pasando hasta que efectivamente, Melisandre consigue prenderlas.
clichentero- Mensajes : 3043
Poisonblade escribió:Lo que le pasa a frikidictor, y a muchos youtubers y foreros.. es que se han montado su teoría, muy bien encajada para todos ellos (frikidictor ya la daba por hecha) que además se retroalimentan (creo que es mejor no leer teorías) y en cuanto no se cumple.. Pumm, truco barato.
Les ha jodido mucho a todos los súper frikis de la serie no haberlo visto venir.
Y mira que acierta cosas, el nota.
gayeta- Mensajes : 14102
clichentero escribió:Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Lo he visto una vez y lo tengo todo bastante confuso, pero creo recordar que el plan de prender las trincheras se va a la mierda por el frío, y que desde los dragones no ven un pijo de lo que está pasando hasta que efectivamente, Melisandre consigue prenderlas.
Jon Nieve está mirando con el dragón aparcado en doble fila mientras Melisandre intenta encender las trincheras.
Está comprobadísimo.
Hunter- Mensajes : 9255
Poisonblade escribió:Lo que le pasa a frikidictor, y a muchos youtubers y foreros.. es que se han montado su teoría, muy bien encajada para todos ellos (frikidictor ya la daba por hecha) que además se retroalimentan (creo que es mejor no leer teorías) y en cuanto no se cumple.. Pumm, truco barato.
intheinbetween- Mensajes : 4968
a ver.
que ha sido una tomadura de pelo joder.
que se han cagado en todo lo que venian diciendo del minuto uno.
pero que cojones hay que discutir?
esto es como si se cargan a palpatine y vader en el imperiocontrataca y el retorno del jedi es luke peleando con unos jawas que le han robado el radiocassete.
como si harry peta se carga a voldemort en el calizde fuego y luego se dedica a dar collejas al cretino albino jr.
nom e jodas.
que ha sido una tomadura de pelo joder.
que se han cagado en todo lo que venian diciendo del minuto uno.
pero que cojones hay que discutir?
esto es como si se cargan a palpatine y vader en el imperiocontrataca y el retorno del jedi es luke peleando con unos jawas que le han robado el radiocassete.
como si harry peta se carga a voldemort en el calizde fuego y luego se dedica a dar collejas al cretino albino jr.
nom e jodas.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hunter escribió:clichentero escribió:Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Jon Nieve está mirando con el dragón aparcado en doble fila mientras Melisandre intenta encender las trincheras.
Está comprobadísimo.
es que está más que comprobado que Jon de estrategia militar 0, a diferencia de Rob que era el puto amo con 3 pueblerinos y 2 burros con alforjas
intheinbetween- Mensajes : 4968
Joder. Que el plan se les va al garete por que congelan la madera, que la encienden con magia, con la ayuda de un puto dios, que se supone que para prender toda la trinchera el dragón tiene que exponerse media hora al enemigo, que aplicáis la lógica a un mundo con dragones y muertos vivientes.
Pero bueno, si tan comprobado está, para qué diré nada.
Pero bueno, si tan comprobado está, para qué diré nada.
Lo vi ayer por la noche y me pareció flojísimo, y cada vez que pienso en él veo más incoherencias. Espero que estos tres capítulos restantes tengan una buena follada de culo preparada porque como sigan la senda o sensaciones que deja 8x03 pinta catastrófico.
Micromegas- Mensajes : 1762
- Spoiler:
- https://twitter.com/Manuel_de_BCN/status/1123232878580641793
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:
- Spoiler:
https://twitter.com/Manuel_de_BCN/status/1123232878580641793
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Humpty Dumpty escribió:
- Spoiler:
https://twitter.com/Manuel_de_BCN/status/1123232878580641793
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
No vemos que esté mirando mientras intenta encender en ningún momento. Vemos que ve cuando ya están encendidas.Hunter escribió:clichentero escribió:Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Está comprobadísimo.
De hecho el plan es efectivamente encender con un dragón la trinchera a la señal de Davos, pero debido al temporal provocado por el Rey de la Noche no pueden ver la señal que hace con las antorchas. El mismo Davos lo explica. Luego claro, las trincheras encendidas si las pueden ver tanto Daenerys como Jon, y es lo que vemos.
En cuanto a lo del sacrificio a los Inmaculados si me di cuenta. Además vemos como a Gusano Gris le cuesta tomar esa decisión pero al final ve que no tiene mas remedio si quieren que las trincheras sirvan de algo y poder frenar al enemigo.
Yo he debido de ver otra serie,a lo que dicen los trumbistas de ivan drago y tal. Que la amenaza del fin de la humanidad sea the night king no significa que sea el villano de la serie. El villano por encima de el y viendo el transcurso de la serie y como se ha contado es cersei lannister. Han habido momentos en que joffrey y ramsay bolton la han eclipsado pero ese es el villano principal. De ahi que acaben con the night king ahora para que el climax sea en kings landing. Pero he debido de ver otra serie o vosotros os confundis con the walking dead.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Yo he debido de ver otra serie,a lo que dicen los trumbistas de ivan drago y tal. Que la amenaza del fin de la humanidad sea the night king no significa que sea el villano de la serie. El villano por encima de el y viendo el transcurso de la serie y como se ha contado es cersei lannister. Han habido momentos en que joffrey y ramsay bolton la han eclipsado pero ese es el villano principal. De ahi que acaben con the night king ahora para que el climax sea en kings landing. Pero he debido de ver otra serie o vosotros os confundis con the walking dead.
No me cabe la menor duda
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
- Vaya mierda Vengadores Endgame, la Avispa mata a Thanos en el minuto 45 y resulta que al final el problema es que se pelean entre ellos y la rival y aminaza final es Proxima Midnight . Me parece decepcionante , anticlimático y sin sentido.
- Has debido ver otra película, amigo, no te decepciones porque las cosas no pasan como te imaginabas en tu cabeza
- Pero si nos han mostrado a Thanos como el enemigo desde la ya lejana escena epílogo de Vengadores 1 en 2012!!!
- Minucias, te confundes con Walking Dead.
- Has debido ver otra película, amigo, no te decepciones porque las cosas no pasan como te imaginabas en tu cabeza
- Pero si nos han mostrado a Thanos como el enemigo desde la ya lejana escena epílogo de Vengadores 1 en 2012!!!
Lo dice el título: Juego de Tronos.
Al final el tema es quién se sienta en el trono de hierro.
¿Será una coalición?
¿Será una coalición?
crancranc- Mensajes : 35565
Ha sido un tema de pasta y ya está. Si tenían problemas para meter a fantasma como para mantener 5-6 capítulos de efectos y producción carísima, con los muertos arrasando Poniente.
Los guionistas no son tan incapaces ni tan lerdos. Ellos han hecho lo que han podido. Y ojo, no está mal, si yo fuera guionista y HBO me dijera "esto es lo que hay, amic, porque no hay money para llevar a los muertos a Kings Landing" no creo que se me hubiera ocurrido un capítulo tan espectacular en ciertos momentos y con algunos momentos tan épicos.
Los guionistas no son tan incapaces ni tan lerdos. Ellos han hecho lo que han podido. Y ojo, no está mal, si yo fuera guionista y HBO me dijera "esto es lo que hay, amic, porque no hay money para llevar a los muertos a Kings Landing" no creo que se me hubiera ocurrido un capítulo tan espectacular en ciertos momentos y con algunos momentos tan épicos.
crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
Realmente "Juego de Tronos" es el título del primer libro. La saga se llama "Canción de Hielo y Fuego".
Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
Realmente "Juego de Tronos" es el título del primer libro. La saga se llama "Canción de Hielo y Fuego".
Menos mal que no se les olvida a todos
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Bueno, ya sabes, los descontentos siempre tratan de hacer más ruído. De hecho hay gente que ha dicho que lo ha disfrutado pero desde entinces no para de rajar . Es la naturaleza humana y son los tiempos que correncrancranc escribió:Aquí uno flipando con el capítulo, leo la primera página del tópic y veo opiniones de que a muchos les ha parecido poco menos que meh.
#yonopuedomás
Aquí se ve lo que debería de durar la flota de Euron ante los dragones:
Aquí lo que debería durar la compañìa dorada y el ejército lannister ante los idem:
El único interés que le queda a la serie es ver las posibles puñaladas que se van a meter entre los "buenos": la posible traición de Tyrion, la situación entre Daenerys y Jon, y ver qué trama Sansa (de la que nos han mostrado ya un par de veces que trama algo por lo bajini con el maduro gordito ese del Valle de Arryn).
Pero vamos, que por muy bien que esté lo que queda ya no va a ser lo que debería haber sido.
Aquí lo que debería durar la compañìa dorada y el ejército lannister ante los idem:
El único interés que le queda a la serie es ver las posibles puñaladas que se van a meter entre los "buenos": la posible traición de Tyrion, la situación entre Daenerys y Jon, y ver qué trama Sansa (de la que nos han mostrado ya un par de veces que trama algo por lo bajini con el maduro gordito ese del Valle de Arryn).
Pero vamos, que por muy bien que esté lo que queda ya no va a ser lo que debería haber sido.
Ecthelion escribió:Bueno, ya sabes, los descontentos siempre tratan de hacer más ruído. De hecho hay gente que ha dicho que lo ha disfrutado pero desde entinces no para de rajar . Es la naturaleza humana y son los tiempos que correncrancranc escribió:Aquí uno flipando con el capítulo, leo la primera página del tópic y veo opiniones de que a muchos les ha parecido poco menos que meh.
#yonopuedomás
Es que el capítulo no es una puta mierda, ni es malo, ni es horrible. Es entretenido, épico y lo que queramos. Pero decepcionante. Muy decepcionante, e incoherente con todo lo que nos han contado desde la primera escena de la serie.
Lo hater sería decir que TODO es una puta mierda. Tampoco es eso.
Vuestra postura sí que es de groupie con las bragas bajadas. Y no se entiende.
¿Será una coalición?
No. La saga de libros se llama "Canción de Hielo y Fuego". La adaptación a la pequeña pantalla, "Juego de Tronos". O sea, cogen el nombre del primer libro para bautizar a toda la saga. Eso no creo que sea discutible.
¿Repitiendo chiste?Steve Trumbo escribió:- Vaya mierda Vengadores Endgame, la Avispa mata a Thanos en el minuto 45 y resulta que al final el problema es que se pelean entre ellos y la rival y aminaza final es Proxima Midnight . Me parece decepcionante , anticlimático y sin sentido.
A la desesperada ya, veo.
¿Será una coalición?
La serie de llama Juego de Tronos. La saga de libros Canción de Hielo y Fuego.
Como el gordo acabe publicando todos los libros y en los libros la batalla final sea contra los muertos, me voy hasta Córdoba y te tiro los libros a la cabeza.
Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser un problema de pasta el hecho de que lo que ha pasado sea a tres capítulos del final? Si fuese simplemente eso podrían haberlo emitido de último. Es que no hay por dónde coger eso.Steve Trumbo escribió:Ha sido un tema de pasta y ya está. Si tenían problemas para meter a fantasma como para mantener 5-6 capítulos de efectos y producción carísima, con los muertos arrasando Poniente.
clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
No. La saga de libros se llama "Canción de Hielo y Fuego". La adaptación a la pequeña pantalla, "Juego de Tronos". O sea, cogen el nombre del primer libro para bautizar a toda la saga. Eso no creo que sea discutible.
Como si hubieran titulado a la serie "Cuéntame" , a ver, que se copia la trama de Canción de HIelo y Fuego, coño y no me podéis indicar que el título de la serie quiera decir nada, cuando la primera escena de "Juego de Tronos" nos muestra a un white walker.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Bueno, ya sabes, los descontentos siempre tratan de hacer más ruído. De hecho hay gente que ha dicho que lo ha disfrutado pero desde entinces no para de rajar . Es la naturaleza humana y son los tiempos que correncrancranc escribió:Aquí uno flipando con el capítulo, leo la primera página del tópic y veo opiniones de que a muchos les ha parecido poco menos que meh.
#yonopuedomás
Es que el capítulo no es una puta mierda, ni es malo, ni es horrible. Es entretenido, épico y lo que queramos. Pero decepcionante. Muy decepcionante, e incoherente con todo lo que nos han contado desde la primera escena de la serie.
Lo hater sería decir que TODO es una puta mierda. Tampoco es eso.
Vuestra postura sí que es de groupie con las bragas bajadas. Y no se entiende.
Yo solo lo hago para chincharte y que el hilo siga arriba.
Sigo pensando que a Dumb & Dumber la trama les viene grande y no han estado a la altura cuando se han quedado sin libros que adaptar y han tenido que crear ellos. Está bastante deslabazado todo. Pero también creo que os habéis hecho unas expectativas, que no habéis analizado del todo bien porque tienen varias vías de agua, y cuando la serie no ha cumplido esas expectativas habéis decidido cargar contra ella sin mirar atrás.
Ecthelion escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser un problema de pasta el hecho de que lo que ha pasado sea a tres capítulos del final? Si fuese simplemente eso podrían haberlo emitido de último. Es que no hay por dónde coger eso.Steve Trumbo escribió:Ha sido un tema de pasta y ya está. Si tenían problemas para meter a fantasma como para mantener 5-6 capítulos de efectos y producción carísima, con los muertos arrasando Poniente.
Qué va, hombre, te están diciendo que no había dinero para meter a Fantasma con los Dragones y resulta que haber tenido a los muertos 5 capítulos salía gratis
2 capítulos en su mayoría de relleno iniciales: 120 minutos de rodaje
1 capítulo de batalla: 75 minutos. Y a oscuras, para ahorrar costes.
ES que vamos a ver, que canta la traviata.
No me seas tramposo. La serie se llama Juego de Tronos pero está basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego, no solo del primero, del cuál coge el nombre por ser mas breve, potente, y adecuado para una serie.freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
La serie de llama Juego de Tronos. La saga de libros Canción de Hielo y Fuego.
Como el gordo acabe publicando todos los libros y en los libros la batalla final sea contra los muertos, me voy hasta Córdoba y te tiro los libros a la cabeza.
Los libros a saber si terminan con batalla contra los muertos o no. De todos modos el ritmo y por lo tanto también el desenlace que requiere un libro no tiene nada que ver con el de una serie, así que la comparación no tiene sentido. Alguien puso por aquí el ejemplo del Señor de los Anillos, donde hay un "epílogo" para contar la situación de los personajes y del mundo tras derrotar a Sauron.
Esto en una serie no puede durar mas de un capítulo para que no quede anticlimatico.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20