Winter is Coming - Game of Thrones.
+74
KIM_BACALAO
davegahanynograham
jackinthebox
Funkymen
Daraniz
Muesli Snipes
Micromegas
Eric Sachs
intheinbetween
gayeta
crancranc
Hunter
Zocote
clichentero
Guy Threepwood
icarus
hellpatrol
Marcial Garañón
Heisenberg
MarvinMartian
Steve Trumbo
Inútil
Ricky´s Appetite
Bofu
lacan
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Logan
Adso
candymanray
Breath
Yusefly
Zul
salakov
pinkpanther
McLovin
MTH
scabbed wings
Van
Black Eye
Seco
Albaider
Nomeko7
Mr. Integrity
m señor
Maniac is out
BLINK503
Elephant Man
borogis
locovereas
Jud
Mingus
alflames
fundo1977
Wyno
E.Corleone
Edko Fuzz
albichuela
Sugar Bug
Toro
Kinder Malo
Musho
Poisonblade
tacitus
Rizzy
Rikileaks
Ecthelion
freakedu
Godofredo
morley
ruso
Ashra
Shiro_himura
Johnny Kashmir
78 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Sacado de IMDB:Ecthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
- Spoiler:
According to the show runners David Benioff and D.B. Weiss, they knew Arya was going to be the one to kill the Night King for over 3 years (since 2016). Benioff explained further that typically Jon Snow has been the hero for most of the big moments in the series. Benioff continued stating that for this particular moment, they felt it didn't seem right to have Jon Snow kill the Night King, but instead have an unlikely and surprising character like Arya do it instead.
Yo entiendo que es una decisión de los showrunners.
Daraniz- Mensajes : 634
Visto. Disfrute de usar y tirar, lo he pasado bien viendolo, muy logrado en cuanto a crear tensión y algunos buenos momentos. Eso sí, profundizar es encontrar mil pies al gato, y la serie ya no está para eso desde hace tiempo. Lástima, pero sólo queda disfrutar de lo que queda sin mucho prejuicio.
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
Al final el tema es quién se sienta en el trono de hierro.
¿Será una coalición?
Realmente "Juego de Tronos" es el título del primer libro. La saga se llama "Canción de Hielo y Fuego".
No. La saga de libros se llama "Canción de Hielo y Fuego". La adaptación a la pequeña pantalla, "Juego de Tronos". O sea, cogen el nombre del primer libro para bautizar a toda la saga. Eso no creo que sea discutible.
Como si hubieran titulado a la serie "Cuéntame" , a ver, que se copia la trama de Canción de HIelo y Fuego, coño y no me podéis indicar que el título de la serie quiera decir nada, cuando la primera escena de "Juego de Tronos" nos muestra a un white walker.
Es lo que estabas argumentando tú, por eso lo digo, nada más. Y sigo diciendo, es una adaptación. Se toma o se deja, pero pueden hacer lo que quieran, es una versión de la historia. Luego la adaptación te gustará más o menos, pero no es algo que no se venga haciendo desde que existe el cine. Es como decir que Narcos es un mierdón porque se pasa detalles de la historia de Escobar por el forro, cuando desde el capítulo uno se aclara que hay situaciones ficticias.
clichentero- Mensajes : 3043
Es que es lo que estáis haciendo, decir que es todo una puta mierda. A mi no me vale que vendas cabalidad u objetividad diciendo que el capítulo es disfrutable y que en los siguientes 500 mensajes lo pongas a parir, que es lo que está pasando. Y ojo, todo por preferencias personales, no por fallos.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Bueno, ya sabes, los descontentos siempre tratan de hacer más ruído. De hecho hay gente que ha dicho que lo ha disfrutado pero desde entinces no para de rajar . Es la naturaleza humana y son los tiempos que correncrancranc escribió:Aquí uno flipando con el capítulo, leo la primera página del tópic y veo opiniones de que a muchos les ha parecido poco menos que meh.
#yonopuedomás
Es que el capítulo no es una puta mierda, ni es malo, ni es horrible. Es entretenido, épico y lo que queramos. Pero decepcionante. Muy decepcionante, e incoherente con todo lo que nos han contado desde la primera escena de la serie.
Lo hater sería decir que TODO es una puta mierda. Tampoco es eso.
Vuestra postura sí que es de groupie con las bragas bajadas. Y no se entiende.
Los que lo alabamos no hemos dicho que sea perfecto, y todos hemos criticado cosas. Y desde luego no hemos llenado el topic de comentarios diciendo lo acojonantemente bueno que nos parece esto o aquello, pero.sí se puede ver bilis por doquier, eso es innegable.
Ecthelion- Mensajes : 49417
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Bueno, ya sabes, los descontentos siempre tratan de hacer más ruído. De hecho hay gente que ha dicho que lo ha disfrutado pero desde entinces no para de rajar . Es la naturaleza humana y son los tiempos que correncrancranc escribió:Aquí uno flipando con el capítulo, leo la primera página del tópic y veo opiniones de que a muchos les ha parecido poco menos que meh.
#yonopuedomás
Es que el capítulo no es una puta mierda, ni es malo, ni es horrible. Es entretenido, épico y lo que queramos. Pero decepcionante. Muy decepcionante, e incoherente con todo lo que nos han contado desde la primera escena de la serie.
Lo hater sería decir que TODO es una puta mierda. Tampoco es eso.
Vuestra postura sí que es de groupie con las bragas bajadas. Y no se entiende.
Yo solo lo hago para chincharte y que el hilo siga arriba.
Sigo pensando que a Dumb & Dumber la trama les viene grande y no han estado a la altura cuando se han quedado sin libros que adaptar y han tenido que crear ellos. Está bastante deslabazado todo. Pero también creo que os habéis hecho unas expectativas, que no habéis analizado del todo bien porque tienen varias vías de agua, y cuando la serie no ha cumplido esas expectativas habéis decidido cargar contra ella sin mirar atrás.
Una cosa es que la trama les venga grande, y estamos creo todos de acuerdo, porque la bajada en el nivel de los diálogos y el desdibujamiento de varios personajes claves es evidente desde hace un par de temporadas, y otra que ni el guionista más torpe del universo vea obvio que para que la tension de la temporada no baje y la temporada vaya in crescendo, la secuencia normal de los acontecimientos (y coherente con lo que nos han contado desde el principio) es que la verdadera amenaza sea derrotada (si se derrota) al final, con un coste descomunal para el bando ganador.
Es que no me cabe en la cabeza que Dumb and Dumber si hubieran manejado pasta no hubieran llevado a los muertos a arrasar Kings Landing, lo que hubiera sido la imagen definitiva de la serie y algo histórico. Simplemente el presupuesto ha dado para lo que ha dado y ellos han tenido que improvisar y adaptarse.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A tope con Trumbo
Elephant Man- Mensajes : 39594
clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
Realmente "Juego de Tronos" es el título del primer libro. La saga se llama "Canción de Hielo y Fuego".
No. La saga de libros se llama "Canción de Hielo y Fuego". La adaptación a la pequeña pantalla, "Juego de Tronos". O sea, cogen el nombre del primer libro para bautizar a toda la saga. Eso no creo que sea discutible.
Como si hubieran titulado a la serie "Cuéntame" , a ver, que se copia la trama de Canción de HIelo y Fuego, coño y no me podéis indicar que el título de la serie quiera decir nada, cuando la primera escena de "Juego de Tronos" nos muestra a un white walker.
Es lo que estabas argumentando tú, por eso lo digo, nada más. Y sigo diciendo, es una adaptación. Se toma o se deja, pero pueden hacer lo que quieran, es una versión de la historia. Luego la adaptación te gustará más o menos, pero no es algo que no se venga haciendo desde que existe el cine. Es como decir que Narcos es un mierdón porque se pasa detalles de la historia de Escobar por el forro, cuando desde el capítulo uno se aclara que hay situaciones ficticias.
Si hubiera sido una adaptación donde a los muertos no se le da importancia pues totalmente de acuerdo. Pero es que ha sido una adaptación en la que desde el principio, desde la primera escena y toda la trama del muro y Mance Rayder, y todo el asunto de Melissandre con Stannis y el principe elegido para luchar contra la oscuridad en la verdadera batalla final, nos han dicho que la verdadera amenaza era la muerte. No estoy intentando criticar la serie porque no haya hecho cosas que no pasan en los libros, hablo de la coherencia interna de la serie respecto a lo que la propia serie nos ha contado.
Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser un problema de pasta el hecho de que lo que ha pasado sea a tres capítulos del final? Si fuese simplemente eso podrían haberlo emitido de último. Es que no hay por dónde coger eso.Steve Trumbo escribió:Ha sido un tema de pasta y ya está. Si tenían problemas para meter a fantasma como para mantener 5-6 capítulos de efectos y producción carísima, con los muertos arrasando Poniente.
Los guionistas no son tan incapaces ni tan lerdos. Ellos han hecho lo que han podido. Y ojo, no está mal, si yo fuera guionista y HBO me dijera "esto es lo que hay, amic, porque no hay money para llevar a los muertos a Kings Landing" no creo que se me hubiera ocurrido un capítulo tan espectacular en ciertos momentos y con algunos momentos tan épicos.
Qué va, hombre, te están diciendo que no había dinero para meter a Fantasma con los Dragones y resulta que haber tenido a los muertos 5 capítulos salía gratis
2 capítulos en su mayoría de relleno iniciales: 120 minutos de rodaje
1 capítulo de batalla: 75 minutos. Y a oscuras, para ahorrar costes.
ES que vamos a ver, que canta la traviata.
Ecthelion escribió:Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser un problema de pasta el hecho de que lo que ha pasado sea a tres capítulos del final? Si fuese simplemente eso podrían haberlo emitido de último. Es que no hay por dónde coger eso.Steve Trumbo escribió:Ha sido un tema de pasta y ya está. Si tenían problemas para meter a fantasma como para mantener 5-6 capítulos de efectos y producción carísima, con los muertos arrasando Poniente.
Los guionistas no son tan incapaces ni tan lerdos. Ellos han hecho lo que han podido. Y ojo, no está mal, si yo fuera guionista y HBO me dijera "esto es lo que hay, amic, porque no hay money para llevar a los muertos a Kings Landing" no creo que se me hubiera ocurrido un capítulo tan espectacular en ciertos momentos y con algunos momentos tan épicos.
Qué va, hombre, te están diciendo que no había dinero para meter a Fantasma con los Dragones y resulta que haber tenido a los muertos 5 capítulos salía gratis
Pues mira, hubiera sido una solución mucho mejor y más coherente con lo que nos han contado:
Qué Cersei la puta no nos trae el ejército?? Pues llevémosle la muerte a Cersei. A replegarnos hasta Dorne, que además allí nos van a acoger. Cuervos a todos los maestres de todos los reinos para que las ciudades se abandonen y la gente huya hasta el sur.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 1 Mayo 2019 - 11:28, editado 1 vez
Quién sabe. Al no haber rey de la noche en los libros habrá que ver cómo se.resuelve. También creo que fue precisamente en 2016 cuando se quedaron sin libros de apoyo y Martin les contó el final.Daraniz escribió:Sacado de IMDB:Ecthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
- Spoiler:
According to the show runners David Benioff and D.B. Weiss, they knew Arya was going to be the one to kill the Night King for over 3 years (since 2016). Benioff explained further that typically Jon Snow has been the hero for most of the big moments in the series. Benioff continued stating that for this particular moment, they felt it didn't seem right to have Jon Snow kill the Night King, but instead have an unlikely and surprising character like Arya do it instead.
Yo entiendo que es una decisión de los showrunners.
Funkymen escribió:Visto. Disfrute de usar y tirar, lo he pasado bien viendolo, muy logrado en cuanto a crear tensión y algunos buenos momentos. Eso sí, profundizar es encontrar mil pies al gato, y la serie ya no está para eso desde hace tiempo. Lástima, pero sólo queda disfrutar de lo que queda sin mucho prejuicio.
Muy bien expresado. La serie camina sola gracias al enorme crédito que ganó al principio, pero a un porcentaje grande de fanes no les habría enganchado si éste hubiese sido su nivel desde el principio. El cariño y la curiosidad son muy grandes.
Seco- Mensajes : 10519
Los que decís que ahora volverán las intrigas palaciegas no se dónde lo veis.
Lo que se viene es una guerra contra un enemigo que es como jugar contra el Getafe después de jugar la final de la Champions contra el Madrid de Mou
Apenas quedan personajes para esas intrigas: los Tyrel, los Martel, los Tarly, los Bolton, los Frey, gran parte de los Arryn, Meñique, los Tully, etc. Todos ya desaparecidos.
Una posible traición entre Jon, Daenerys, Tyrion y Sansa, y poco mas puede pasar. Una traición que después de lo que han vivido estos personajes juntos en este guerra no sé hasta que punto quedaría creíble. Se hablaba de posible traición de Tyrion, y lo veía factible, pero tras la guerra, las buenas palabras de Daenerys a Tyrion justo antes pidiendo que se quede en las criptas porque no quiere que su Mano muera, Tyrion pidiendo luchar y sabiendo que posiblemente moriría si lo hacía. Ahora quedaría creíble una traición de Tyrion a Daenerys?? En solo 3 capitulos desarrollar eso se me antoja difícil.
Lo mismo con una traición entre Jon y Daenerys, que tras lo que han vivido no me la creo.
La única que parece que podría no tener escrúpulos es Sansa, pero no la veo traicionando a Jon, y si éste confía en Daenerys..
A ver cómo salen de esta. Pero a mi me parece muy forzado pasar de la guerra entre los vivos y los muertos a traiciones y politiqueo en un par de capítulos.
Lo que se viene es una guerra contra un enemigo que es como jugar contra el Getafe después de jugar la final de la Champions contra el Madrid de Mou
Apenas quedan personajes para esas intrigas: los Tyrel, los Martel, los Tarly, los Bolton, los Frey, gran parte de los Arryn, Meñique, los Tully, etc. Todos ya desaparecidos.
Una posible traición entre Jon, Daenerys, Tyrion y Sansa, y poco mas puede pasar. Una traición que después de lo que han vivido estos personajes juntos en este guerra no sé hasta que punto quedaría creíble. Se hablaba de posible traición de Tyrion, y lo veía factible, pero tras la guerra, las buenas palabras de Daenerys a Tyrion justo antes pidiendo que se quede en las criptas porque no quiere que su Mano muera, Tyrion pidiendo luchar y sabiendo que posiblemente moriría si lo hacía. Ahora quedaría creíble una traición de Tyrion a Daenerys?? En solo 3 capitulos desarrollar eso se me antoja difícil.
Lo mismo con una traición entre Jon y Daenerys, que tras lo que han vivido no me la creo.
La única que parece que podría no tener escrúpulos es Sansa, pero no la veo traicionando a Jon, y si éste confía en Daenerys..
A ver cómo salen de esta. Pero a mi me parece muy forzado pasar de la guerra entre los vivos y los muertos a traiciones y politiqueo en un par de capítulos.
Última edición por Elephant Man el Miér 1 Mayo 2019 - 11:34, editado 1 vez
Y dale Hubiese sido una solución que te hubiese gustado más, no mejor ni más coherente.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser un problema de pasta el hecho de que lo que ha pasado sea a tres capítulos del final? Si fuese simplemente eso podrían haberlo emitido de último. Es que no hay por dónde coger eso.Steve Trumbo escribió:Ha sido un tema de pasta y ya está. Si tenían problemas para meter a fantasma como para mantener 5-6 capítulos de efectos y producción carísima, con los muertos arrasando Poniente.
Pues mira, hubiera sido una solución mucho mejor y más coherente con lo que nos han contado:
Qué Cersei la puta no nos trae el ejército?? Pues llevémosle la muerte a Cersei. A replegarnos hasta Dorne, que además allí nos van a acoger. Cuervos a todos los maestres de todos los reinos para que las ciudades se abandonen y la gente huya hasta el sur.
Cersei no es de fiar, y conociendo al personaje no es de extrañar que prefiera morir antes que entregar el poder. Traicionando a estos sabe que, o bien si ganan se enfrentará a un ejército mermado o bien si pierden morirá siendo reina. Ella lo que más valora no es su vida, sino el trono.
Esto también es coherente con la serie y con el personaje, simplemente no es el camino que más te hubiese gustado.
Elephant Man escribió:Los que decís que ahora volverán las intrigas palaciegas no se dónde lo veis.
Una posible traición entre Jon, Daenerys, Tyrion y Sansa, y poco mas es puede pasar. Una traición que después de lo que han vivido estos personajes juntos en este guerra no sé hasta que punto quedaría creíble. Se hablaba de posible traición de Tyrion, y lo veía factible, pero tras la guerra, las buenas palabras de Daenerys a Tyrion justo antes pidiendo que se quede en las criptas porque no quiere que su Mano muera, Tyrion pidiendo luchar y sabiendo que posiblemente moriría si lo hacía. Ahora quedaría creíble una traición de Tyrion a Daenerys?? En solo 3 capitulos desarrollar eso se me antoja difícil.
Tengo exactamente la misma sensación. Va a haber puñaladas forzadas entre ellos, porque es la única manera de darle interés a lo que queda , ya que si hablamos desde el punto de vista bélico, pese a haber quedado muy debilitados, nada más que los dragones bastan para follarse a Euron y a las tropas terrestres Lannister, aparte de que es obvio que Darío Nahaaris tendrá algo que decir respecto a la compañía dorada.
Después de ésta escena, como que no pega demasiado lo que pinta que va a pasar:
No descartemos que Arya quede poseída por el Rey de la Noche o algo. Yo me espero cualquier cosa, la verdad. A mí lo que me ha pasado es que tanto tiempo entre temporada y temporada me ha bajado el hype muchísimo. La veo por la curiosidad de qué cojones va a pasar, pero el ansia por verla hace tiempo que desapareció. Otra cosa es que tampoco me esté decepcionando en exceso.
Ecthelion escribió:Y dale Hubiese sido una solución que te hubiese gustado más, no mejor ni más coherente.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser un problema de pasta el hecho de que lo que ha pasado sea a tres capítulos del final? Si fuese simplemente eso podrían haberlo emitido de último. Es que no hay por dónde coger eso.Steve Trumbo escribió:Ha sido un tema de pasta y ya está. Si tenían problemas para meter a fantasma como para mantener 5-6 capítulos de efectos y producción carísima, con los muertos arrasando Poniente.
Cersei no es de fiar, y conociendo al personaje no es de extrañar que prefiera morir antes que entregar el poder. Traicionando a estos sabe que, o bien si ganan se enfrentará a un ejército mermado o bien si pierden morirá siendo reina. Ella lo que más valora no es su vida, sino el trono.
Esto también es coherente con la serie y con el personaje, simplemente no es el camino que más te hubiese gustado.
Mejor y más coherente porque, repito por vigesimonovena vez, la serie nos ha contado desde la primera escena que la verdadera amenaza es la muerte. Y si te cargas la muerte a mitad de temporada todo lo que venga después es anticlimático y sabe a poco, por tramposo respecto a la coherencia interna de lo que nos han contado. No de lo que esté en mi cabeza.
Solo con ver el trailer del 4 se puede descartar eso que dices. El Rey de la noche está muerto y bien muerto.clichentero escribió:No descartemos que Arya quede poseída por el Rey de la Noche o algo. Yo me espero cualquier cosa, la verdad. A mí lo que me ha pasado es que tanto tiempo entre temporada y temporada me ha bajado el hype muchísimo. La veo por la curiosidad de qué cojones va a pasar, pero el ansia por verla hace tiempo que desapareció. Otra cosa es que tampoco me esté decepcionando en exceso.
clichentero escribió:No descartemos que Arya quede poseída por el Rey de la Noche o algo. Yo me espero cualquier cosa, la verdad. A mí lo que me ha pasado es que tanto tiempo entre temporada y temporada me ha bajado el hype muchísimo. La veo por la curiosidad de qué cojones va a pasar, pero el ansia por verla hace tiempo que desapareció. Otra cosa es que tampoco me esté decepcionando en exceso.
Que de alguna manera el Rey de la noche reviviera en el capítulo 5 ("lo muerto no puede morir") y tuviéramos una orgía final de muerte sería apoteósico. Derrotamos a Cersei entre el 4 y el 5 y mientras nos disponemos a ver quién se sienta en el trono de alguna manera aparece el night king de nuevo y revive a los muertos (algún dragón incluído) que haya por kings landing y alrededores, sitiando la ciudad. Es tan bonito que no va a pasar.
Elephant Man escribió:Solo con ver el trailer del 4 se puede descartar eso que dices. El Rey de la noche está muerto y bien muerto.clichentero escribió:No descartemos que Arya quede poseída por el Rey de la Noche o algo. Yo me espero cualquier cosa, la verdad. A mí lo que me ha pasado es que tanto tiempo entre temporada y temporada me ha bajado el hype muchísimo. La veo por la curiosidad de qué cojones va a pasar, pero el ansia por verla hace tiempo que desapareció. Otra cosa es que tampoco me esté decepcionando en exceso.
Y nuestras esperanzas de que nos contaran tantas cosas de él que no nos han contado. Y Bran. Madre mía la trama de Bran, que pinta a que se ha cerrado ya.
Lo de la trama de Bran es dramático. De mal en peor. Y no sabremos nunca qué cojones es el cuervo de 3 ojos. Por ahí leí una teoría de que podía ser un representación humana del Señor de Luz, pero es que ya veo que no lo aclararán.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Solo con ver el trailer del 4 se puede descartar eso que dices. El Rey de la noche está muerto y bien muerto.clichentero escribió:No descartemos que Arya quede poseída por el Rey de la Noche o algo. Yo me espero cualquier cosa, la verdad. A mí lo que me ha pasado es que tanto tiempo entre temporada y temporada me ha bajado el hype muchísimo. La veo por la curiosidad de qué cojones va a pasar, pero el ansia por verla hace tiempo que desapareció. Otra cosa es que tampoco me esté decepcionando en exceso.
Y nuestras esperanzas de que nos contaran tantas cosas de él que no nos han contado. Y Bran. Madre mía la trama de Bran, que pinta a que se ha cerrado ya.
Amigos, vayando preparando los anos:
Esto es lo que dijo la actriz de Sansa Stark sobre el final de Juego de Tronos: “Han caído muchas lágrimas. ¿Sabes? Creo que, como actriz, es muy satisfactorio para todos los involucrados y todas las líneas argumentales presentadas hacer el final que hemos hecho, terminar tal y como termina. Ha sido muy satisfactorio para todos nosotros, al menos. Quién sabe si será igual para los fans… Creo que muchos se van a sentir decepcionados con el último episodio
Se viene:
Esto es lo que dijo la actriz de Sansa Stark sobre el final de Juego de Tronos: “Han caído muchas lágrimas. ¿Sabes? Creo que, como actriz, es muy satisfactorio para todos los involucrados y todas las líneas argumentales presentadas hacer el final que hemos hecho, terminar tal y como termina. Ha sido muy satisfactorio para todos nosotros, al menos. Quién sabe si será igual para los fans… Creo que muchos se van a sentir decepcionados con el último episodio
Se viene:
Virgen santa, pero como puede decir algo así??Steve Trumbo escribió:Amigos, vayando preparando los anos:
Se viene:
Aunque los protagonistas de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin han afirmado que el final de la serie "marcará un antes y un después en la televisión", Kit Harington teme que no guste a todos los fans.
Se viene:
Los que somos perros viejos lo estamos viendo venir desde hace tiempo
Se viene:
Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
Menos mal que no se les olvida a todos
Mecachis, pensaba que estábamos hablando de la serie.
Ah, espera, que la serie se llama Juego de Tronos.
crancranc- Mensajes : 35565
Ahora mismo tengo pavor.
crancranc escribió:Shiro_himura escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
Menos mal que no se les olvida a todos
Mecachis, pensaba que estábamos hablando de la serie.
Ah, espera, que la serie se llama Juego de Tronos.
Pues eso:
Elephant Man escribió:No me seas tramposo. La serie se llama Juego de Tronos pero está basada en los libros de Canción de Hielo y Fuego, no solo del primero, del cuál coge el nombre por ser mas breve, potente, y adecuado para una serie.freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
La serie de llama Juego de Tronos. La saga de libros Canción de Hielo y Fuego.
Como el gordo acabe publicando todos los libros y en los libros la batalla final sea contra los muertos, me voy hasta Córdoba y te tiro los libros a la cabeza.
Los libros a saber si terminan con batalla contra los muertos o no. De todos modos el ritmo y por lo tanto también el desenlace que requiere un libro no tiene nada que ver con el de una serie, así que la comparación no tiene sentido. Alguien puso por aquí el ejemplo del Señor de los Anillos, donde hay un "epílogo" para contar la situación de los personajes y del mundo tras derrotar a Sauron.
Esto en una serie no puede durar mas de un capítulo para que no quede anticlimatico.
Cuidado con Bran, igual ahí aún hay algo que rascar. O no.
LO IMPORTANTE ES EL VIAJE, NO EL FINAL
Y ha sido la amenaza más grande, la que más terror y bajas ha causado, la que ha necesitado más medios para ser combatida.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y dale Hubiese sido una solución que te hubiese gustado más, no mejor ni más coherente.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser un problema de pasta el hecho de que lo que ha pasado sea a tres capítulos del final? Si fuese simplemente eso podrían haberlo emitido de último. Es que no hay por dónde coger eso.Steve Trumbo escribió:Ha sido un tema de pasta y ya está. Si tenían problemas para meter a fantasma como para mantener 5-6 capítulos de efectos y producción carísima, con los muertos arrasando Poniente.
Mejor y más coherente porque, repito por vigesimonovena vez, la serie nos ha contado desde la primera escena que la verdadera amenaza es la muerte. Y si te cargas la muerte a mitad de temporada todo lo que venga después es anticlimático y sabe a poco, por tramposo respecto a la coherencia interna de lo que nos han contado. No de lo que esté en mi cabeza.
Pero han acabado con ella antes que con Cersei porque se han enfrentado a ella en el Norte, como era lógico para proteger a los reinos.
Ahora, con el ejército diezmado, Cersei pasa a ser una amenaza que antes no era, ya que militarmente tiene la iniciativa, y sabemos que tiene ballestas para los dragones (de hecho, ya ha herido a Drogon)
Coherencia toda.
Lo que algunos pedíais era FANSERVICE
Me siento ahora mismo como antes de beberme un chupito de Stroh. Sabes lo que va a pasar, pero por algún motivo te lo vas a beber.
Ecthelion escribió:Y ha sido la amenaza más grande, la que más terror y bajas ha causado, la que ha necesitado más medios para ser combatida.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y dale Hubiese sido una solución que te hubiese gustado más, no mejor ni más coherente.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser un problema de pasta el hecho de que lo que ha pasado sea a tres capítulos del final? Si fuese simplemente eso podrían haberlo emitido de último. Es que no hay por dónde coger eso.Steve Trumbo escribió:Ha sido un tema de pasta y ya está. Si tenían problemas para meter a fantasma como para mantener 5-6 capítulos de efectos y producción carísima, con los muertos arrasando Poniente.
Pero han acabado con ella antes que con Cersei porque se han enfrentado a ella en el Norte, como era lógico para proteger a los reinos.
Ahora, con el ejército diezmado, Cersei pasa a ser una amenaza que antes no era, ya que militarmente tiene la iniciativa, y sabemos que tiene ballestas para los dragones (de hecho, ya ha herido a Drogon)
Coherencia toda.
Sabes que no es así. Es que me aburre discutir lo obvio. Hay veces que podemos discutir cosas que son opinables, pero es que ésto es tan obvio que no da más de sí la conversación.
- Qué ves, cariño?
- Deep Impact.
- Hostia, la película esa en la que toda la trama va sobre un meteorito que va a causar el fin del mundo, pero cae en el minuto 58 de la película y el resto va sobre la relación de la protagonista con su padre? No te sientes decepcionado? No te resulta anticlimático y que no viene a cuento con lo que te han contado desde el principio?
- Eso sería fanservice, pequeño lerdo, no sabes de cine.
- Deep Impact.
- Hostia, la película esa en la que toda la trama va sobre un meteorito que va a causar el fin del mundo, pero cae en el minuto 58 de la película y el resto va sobre la relación de la protagonista con su padre? No te sientes decepcionado? No te resulta anticlimático y que no viene a cuento con lo que te han contado desde el principio?
Steve Trumbo escribió:clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
Pero, Trumbo, esto ya no es el libro. Y dejan bastante claro, sobre todo en la serie, que aquí el tema es quién se sienta en el trono de espaditas.
Y, por supuesto, los caminantes blancos son una de las partes más importantes de la historia.
crancranc- Mensajes : 35565
Críticas a episodios no emitidos aún. Somos vanguardia.
gayeta- Mensajes : 14102
crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
Pero, Trumbo, esto ya no es el libro. Y dejan bastante claro, sobre todo en la serie, que aquí el tema es quién se sienta en el trono de espaditas.
Y, por supuesto, los caminantes blancos son una de las partes más importantes de la historia.
Lo deja bastante claro, quién? querido cranc? Porque a mí lo que me parece que me dejan claro es lo contrario.
El tema del trono de espaditas, como te explican y te machacan en la serie cientos de veces es secundario porque la verdadera amenaza es otra. Amenaza que no se combate mientras que los humanos pierden en tiempo en ese jueguecito (el mensaje en este sentido de la saga es bastante claro y didáctico respecto a la naturaleza humana).
No sé en qué temporada se dice, y creo que fue Jon, pero hubo en cierta ocasión hasta una frase que decía: "da igual quien se siente en el trono de hierro si sólo tiene muertos para gobernar".
Coño, es que lo han dejado claro y mascado. Y erre que erre con que la copa de la liga es más importante que la champions
Steve Trumbo escribió:- Qué ves, cariño?
- Deep Impact.
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y ha sido la amenaza más grande, la que más terror y bajas ha causado, la que ha necesitado más medios para ser combatida.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y dale Hubiese sido una solución que te hubiese gustado más, no mejor ni más coherente.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:
Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser un problema de pasta el hecho de que lo que ha pasado sea a tres capítulos del final? Si fuese simplemente eso podrían haberlo emitido de último. Es que no hay por dónde coger eso.
Coherencia toda.
Sabes que no es así. Es que me aburre discutir lo obvio. Hay veces que podemos discutir cosas que son opinables, pero es que ésto es tan obvio que no da más de sí la conversación.
No, tío, no sé que no es así. Es obvio que estás basando tu opinión en cómo te hubiese gustado que hubiese ido, pero no hay una única forma de hacer las cosas y en concreto la coherencia de los acontecimientos no es algo atacable objetivamente, a menos que pienses que una traición de Cersei es incoherente, o que frenar al ejército de los WW en el Norte es incoherente.
Última edición por Ecthelion el Miér 1 Mayo 2019 - 11:59, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Amigos, vayando preparando los anos:
Steve Trumbo escribió:Aunque los protagonistas de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin han afirmado que el final de la serie "marcará un antes y un después en la televisión", Kit Harington teme que no guste a todos los fans.
Se viene:
Al día siguiente declararon que el agua, moja.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Se puede criticar el anti climax, que a mi también me lo parece ¿pero la coherencia? La liga entonces no es coherente si el clásico no es en la última jornada o es el que decide el campeón.
Porque ocurra antes no deja de ser la mayor amenaza para los vivos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y ha sido la amenaza más grande, la que más terror y bajas ha causado, la que ha necesitado más medios para ser combatida.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y dale Hubiese sido una solución que te hubiese gustado más, no mejor ni más coherente.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.Steve Trumbo escribió:
Coherencia toda.
No, tío, no sé que no es así. Es obvio que estás basando tu opinión en cómo te hubiese gustado que hubiese ido, pero no hay una única forma de hacer las cosas y en concreto la coherencia de los acontecimientos no es algo atacable objetivamente, a menos que pienses que una traición de Cersei es incoherente, o que frenar al ejército de los WW en el Norte es incoherente.
Es que tal y como estaba planteado el 7x07 lo de éste era lo coherente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y ha sido la amenaza más grande, la que más terror y bajas ha causado, la que ha necesitado más medios para ser combatida.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y dale Hubiese sido una solución que te hubiese gustado más, no mejor ni más coherente.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.Steve Trumbo escribió:
Coherencia toda.
No, tío, no sé que no es así. Es obvio que estás basando tu opinión en cómo te hubiese gustado que hubiese ido, pero no hay una única forma de hacer las cosas y en concreto la coherencia de los acontecimientos no es algo atacable objetivamente, a menos que pienses que una traición de Cersei es incoherente, o que frenar al ejército de los WW es incoherente.
Que no es una opinión. Que es lo que nos han dicho desde el principio: que la verdadera amenaza es la que es, que la amenaza invencible es la que es.
Y si resulta que te la cargas a mitad de temporada y en un capítulo, es decir, la super amenaza con la que llevamos 8 años, la que iba a provocar 1000 años de noche eterna dura una batalla de 70 minutos y al final todo era más humo que el City de Pep, entonces lo que queda sabe a poco por decepcionante y anticlimático.
Es que en este caso me siento como discutiendo con tierraplanistas
Elephant Man escribió:No vemos que esté mirando mientras intenta encender en ningún momento. Vemos que ve cuando ya están encendidas.Hunter escribió:clichentero escribió:Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Hay una cosa que no me queda demasiado clara: cuando todo el mundo comienza a recular, los inmaculados cubren la retirada, y acto seguido Mbappe da la orden de pegarle fuego a la trinchera. No sé si es cosa mía pero cuando éste acciona el mecanismo ese de los pinchos que cierran el pasillo de acceso, me pareció que la mayor parte de los inmaculados se quedan por la parte de fuera, es decir, que les condenaron a una muerte segura. ¿Alguien se ha fijado en esto?
Y otra cosita... poco después vemos a Melisandre casi echar el hígado para prender las trincheras, y justo cuando lo consigue, aparece Jon Nieve, con todos sus santísimos cojones, viendo la escena sentado en el dragón. Pero vamos a ver, so hijo de puta, tienes un soplete tamaño 100000 XL debajo de tu culo y lo único que se te ocurre es quedarte mirando como las vacas al tren. No me jodas, este tío tiene un don para hacer lo que no debe en el momento más inoportuno; decir la verdad cuando la ocasión requiere mentir como un bellaco, atacar sin ton ni son a un ejército con cientos de jinetes, ponerse a chillarle a un dragón como un puto oligofrénico, follarse a su tía. Si este tipo es un general con nivel suficiente para acaudillar un ejército yo soy Rouco Varela.
Váyase, Jon Nieve, váyase a tomar por el culo, hombre por favor.
Lo he visto una vez y lo tengo todo bastante confuso, pero creo recordar que el plan de prender las trincheras se va a la mierda por el frío, y que desde los dragones no ven un pijo de lo que está pasando hasta que efectivamente, Melisandre consigue prenderlas.
Jon Nieve está mirando con el dragón aparcado en doble fila mientras Melisandre intenta encender las trincheras.
Está comprobadísimo.
De hecho el plan es efectivamente encender con un dragón la trinchera a la señal de Davos, pero debido al temporal provocado por el Rey de la Noche no pueden ver la señal que hace con las antorchas. El mismo Davos lo explica. Luego claro, las trincheras encendidas si las pueden ver tanto Daenerys como Jon, y es lo que vemos.
Minuto 4:00
Está al lado mirando.
Hunter- Mensajes : 9255
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y ha sido la amenaza más grande, la que más terror y bajas ha causado, la que ha necesitado más medios para ser combatida.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Y dale Hubiese sido una solución que te hubiese gustado más, no mejor ni más coherente.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:
Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.
Coherencia toda.
No, tío, no sé que no es así. Es obvio que estás basando tu opinión en cómo te hubiese gustado que hubiese ido, pero no hay una única forma de hacer las cosas y en concreto la coherencia de los acontecimientos no es algo atacable objetivamente, a menos que pienses que una traición de Cersei es incoherente, o que frenar al ejército de los WW es incoherente.
Que no es una opinión. Que es lo que nos han dicho desde el principio: que la verdadera amenaza es la que es, que la amenaza invencible es la que es.
Y si resulta que te la cargas a mitad de temporada y en un capítulo, es decir, la super amenaza con la que llevamos 8 años, la que iba a provocar 1000 años de noche eterna dura una batalla de 70 minutos y al final todo era más humo que el City de Pep, entonces lo que queda sabe a poco por decepcionante y anticlimático.
Es que en este caso me siento como discutiendo con tierraplanistas
Y como tal nos la han presentado. Te contradices a ti mismo asumiendo que si les derrotasen en el último capítulo sería coherente, ya que menuda amenaza de 1000 años de noche eterna si les derrotan un mes después en Desembarco.
Lo único que ha cambiado es el punto geográfico de la batalla, pero si la iban a ganar tanto podían hacerlo en el norte como en el sur.
La gran amenaza es la misma se la derrote en el capítulo 3 o en el 6. Por ahí no tienes a qué agarrarte.
Hunter escribió:Elephant Man escribió:No vemos que esté mirando mientras intenta encender en ningún momento. Vemos que ve cuando ya están encendidas.Hunter escribió:clichentero escribió:Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Hay una cosa que no me queda demasiado clara: cuando todo el mundo comienza a recular, los inmaculados cubren la retirada, y acto seguido Mbappe da la orden de pegarle fuego a la trinchera. No sé si es cosa mía pero cuando éste acciona el mecanismo ese de los pinchos que cierran el pasillo de acceso, me pareció que la mayor parte de los inmaculados se quedan por la parte de fuera, es decir, que les condenaron a una muerte segura. ¿Alguien se ha fijado en esto?
Y otra cosita... poco después vemos a Melisandre casi echar el hígado para prender las trincheras, y justo cuando lo consigue, aparece Jon Nieve, con todos sus santísimos cojones, viendo la escena sentado en el dragón. Pero vamos a ver, so hijo de puta, tienes un soplete tamaño 100000 XL debajo de tu culo y lo único que se te ocurre es quedarte mirando como las vacas al tren. No me jodas, este tío tiene un don para hacer lo que no debe en el momento más inoportuno; decir la verdad cuando la ocasión requiere mentir como un bellaco, atacar sin ton ni son a un ejército con cientos de jinetes, ponerse a chillarle a un dragón como un puto oligofrénico, follarse a su tía. Si este tipo es un general con nivel suficiente para acaudillar un ejército yo soy Rouco Varela.
Lo he visto una vez y lo tengo todo bastante confuso, pero creo recordar que el plan de prender las trincheras se va a la mierda por el frío, y que desde los dragones no ven un pijo de lo que está pasando hasta que efectivamente, Melisandre consigue prenderlas.
Jon Nieve está mirando con el dragón aparcado en doble fila mientras Melisandre intenta encender las trincheras.
Está comprobadísimo.
De hecho el plan es efectivamente encender con un dragón la trinchera a la señal de Davos, pero debido al temporal provocado por el Rey de la Noche no pueden ver la señal que hace con las antorchas. El mismo Davos lo explica. Luego claro, las trincheras encendidas si las pueden ver tanto Daenerys como Jon, y es lo que vemos.
Está al lado mirando.
Fíjate bien. Como comentan, la tormenta hace que no vean la señal de Davos para encender la trinchera con los dragones, pero es que además Jon no está al lado. Davos está frente a las puertas de Invernalia, que es donde se produce el ataque frontal, mientras que Jon está en el otro extremo del castillo, en la zona de la arboleda. Justo antes de que se le vea en el minuto 4:00 se ve cómo el fuego va propagándose alrededor de Invernalia y, cuando llega a la zona de la arboleda, el plano cambia a Jon, que ve cómo llega la llama a su zona.
Para mí la coherencia se pierde cuando te han estado vendiendo profecías del principe prometido, resurrecciones que tienen un sentido, y al final, deciden hacer la sorpresa con Arya aprovechando un diálogo que tuvo con Melisandre para justificarlo. Que no lo digo yo eh, que lo han reconocido los propios guionistasPoisonblade escribió:Se puede criticar el anti climax, que a mi también me lo parece ¿pero la coherencia? La liga entonces no es coherente si el clásico no es en la última jornada o es el que decide el campeón.
Se han pasado por el forro toda la mitología de la serie para dejar a la gente con cara de wtf y quedar como los putos amos de la sorpresa. Sorprender está bien, muy bien, pero hacer justo lo contrario de lo que has estado vendiendo es un truco barato. Llevar temporadas vendiendo que Jon podía ser el principe prometido, con su resurrección, las palabras de Melisandre, su verdadero linaje, las veces que se quedan mirando él y el NK, etc. Solo en algun momento te generan la duda de Daenerys con la otra bruja roja que dice que cree que puede ser ella. Han estado vendiendo eso mil veces, y al final no hemos visto ni un triste duelo entre Jon y el NK, para luego llegar Arya (personaje que me encanta) y acabar con la amenaza en 10 segundos, con la amenaza y con todo lo que venian vendiendo en la serie. Eso es una sorpresa barata. Han aprovechado el encuentro entre Melisandre y Arya de la temporada 3 para colarnos lo de os ojos que se cierran, cuando en ese moomento se referían simplemente en que la bruja veía oscuridad en Arya y que se convertiría en asesina. Y solo en este capítulo se ha vuelto a insinuar, a mitad de capítulo, de lo que podía pasar.
Un ejemplo de sorpresa coherente con la trama interna de la serie es lo que ocurre en la boda roja, que si no has leído los libros, no lo ves venir, pero no rompe con la coherencia interna de la serie.
Esto que han hecho es una chapuza para sorprender. Y si encima lo haces 3 capítulo antes del final, pues además en anticlimático.
No, no es lo mismo derrotar a la gran amenaza tras algún ingenioso plan tras haber sufrido varias derrotas aplastantes que derrotarla de primeras a mitad de temporada.
Y no es lo mismo haber disfrutado de una temporada con muertos a tutiplen, porque es lo que era coherente con lo que nos han contado desde el principio, a una temporada en la que los 3 últimos capítulos sitúan como amenaza final a Cersei cuando desde siempre el mensaje era que la verdadera amenaza era la de más allá del muro.
Podemos poner el ejemplo de 1000 películas. De Sauron a Thanos.
Y lo dejo ya por hoy, porque es repetir a cada mensaje lo mismo y lo obvio, y tengo ya síntomas de agotamiento . Por mucho que me digas que la tierra es plana, no es plana.
El que no lo vea así, el que disfrute mucho de como ha quedado las cosas , o el que incluso prefiera este desenlace: pues enhorabuena y me alegro por ellos, por poder disfrutar a full de algo que a mí me ha parecido una decepción absoluta. A mí y a mucha gente, a la mayoría, al menos por lo que se lee en redes sociales y foros y lugares de fans de la saga
Y no es lo mismo haber disfrutado de una temporada con muertos a tutiplen, porque es lo que era coherente con lo que nos han contado desde el principio, a una temporada en la que los 3 últimos capítulos sitúan como amenaza final a Cersei cuando desde siempre el mensaje era que la verdadera amenaza era la de más allá del muro.
Podemos poner el ejemplo de 1000 películas. De Sauron a Thanos.
Y lo dejo ya por hoy, porque es repetir a cada mensaje lo mismo y lo obvio, y tengo ya síntomas de agotamiento . Por mucho que me digas que la tierra es plana, no es plana.
El que no lo vea así, el que disfrute mucho de como ha quedado las cosas , o el que incluso prefiera este desenlace: pues enhorabuena y me alegro por ellos, por poder disfrutar a full de algo que a mí me ha parecido una decepción absoluta. A mí y a mucha gente, a la mayoría, al menos por lo que se lee en redes sociales y foros y lugares de fans de la saga
Pero es que eres tú el que pide varias derrotas aplastantes porque así te parece.
Todo preferencias personales, al igual que los niños rata que están subiendo vídeos a youtube porque sus cábalas no han salido como pensaban.
No tratéis de venderlo como coherencia.
Todo preferencias personales, al igual que los niños rata que están subiendo vídeos a youtube porque sus cábalas no han salido como pensaban.
Pero ve cuando ya se está encendiendo, y por lo que se ve claramente porque cuando enfocan a Jon ya hace unos segundos que se ha empezado a encender, ve una parte bastante alejada de la trinchera de donde están Melisandre y Davos. Así que con la niebla no ve bien donde estan estos y por lo tanto no sabe que han decidio encender la trinchera ni ve la señal para ello.Hunter escribió:Elephant Man escribió:No vemos que esté mirando mientras intenta encender en ningún momento. Vemos que ve cuando ya están encendidas.Hunter escribió:clichentero escribió:Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Está comprobadísimo.
Está al lado mirando.
Sino recuerdo mal es cuando está apoyado al lado del Bosque de dioses, que efectivamente está alejado de donde está Davos.
Ecthelion escribió:Hunter escribió:Elephant Man escribió:No vemos que esté mirando mientras intenta encender en ningún momento. Vemos que ve cuando ya están encendidas.Hunter escribió:clichentero escribió:Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Está comprobadísimo.
Está al lado mirando.
Fíjate bien. Como comentan, la tormenta hace que no vean la señal de Davos para encender la trinchera con los dragones, pero es que además Jon no está al lado. Davos está frente a las puertas de Invernalia, que es donde se produce el ataque frontal, mientras que Jon está en el otro extremo del castillo, en la zona de la arboleda. Justo antes de que se le vea en el minuto 4:00 se ve cómo el fuego va propagándose alrededor de Invernalia y, cuando llega a la zona de la arboleda, el plano cambia a Jon, que ve cómo llega la llama a su zona.
En el 4:07 se ve que Nieve está al lado de la empalizada.
Desde el punto de vista narrativo entendería que los dragones no pueden prenderla porque están a sus cosas con el rey de la noche, pero que Jon no se entere de la fiesta estando justo al lado me parece una cagada.
Hunter- Mensajes : 9255
Ecthelion escribió:Pero es que eres tú el que pide varias derrotas aplastantes porque así te parece.
La amenaza de los WW como hype.
Es lo que ha pasado.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20