Winter is Coming - Game of Thrones.
+74
KIM_BACALAO
davegahanynograham
jackinthebox
Funkymen
Daraniz
Muesli Snipes
Micromegas
Eric Sachs
intheinbetween
gayeta
crancranc
Hunter
Zocote
clichentero
Guy Threepwood
icarus
hellpatrol
Marcial Garañón
Heisenberg
MarvinMartian
Steve Trumbo
Inútil
Ricky´s Appetite
Bofu
lacan
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Logan
Adso
candymanray
Breath
Yusefly
Zul
salakov
pinkpanther
McLovin
MTH
scabbed wings
Van
Black Eye
Seco
Albaider
Nomeko7
Mr. Integrity
m señor
Maniac is out
BLINK503
Elephant Man
borogis
locovereas
Jud
Mingus
alflames
fundo1977
Wyno
E.Corleone
Edko Fuzz
albichuela
Sugar Bug
Toro
Kinder Malo
Musho
Poisonblade
tacitus
Rizzy
Rikileaks
Ecthelion
freakedu
Godofredo
morley
ruso
Ashra
Shiro_himura
Johnny Kashmir
78 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
Al final el tema es quién se sienta en el trono de hierro.
¿Será una coalición?
Realmente "Juego de Tronos" es el título del primer libro. La saga se llama "Canción de Hielo y Fuego".
La serie de llama Juego de Tronos. La saga de libros Canción de Hielo y Fuego.
Como el gordo acabe publicando todos los libros y en los libros la batalla final sea contra los muertos, me voy hasta Córdoba y te tiro los libros a la cabeza.
Trumbo puede dormir a pierna suelta
Godofredo- Mensajes : 145725
Está al lado de la trinchera pero muy lejos de donde la encienden y de Davos, Gusano Girs, Melisandre, etc, que son los que viendo la situación deciden encenderla. No ve nada desde allí. Está en el Bosque de Dioses.Hunter escribió:Ecthelion escribió:Hunter escribió:Elephant Man escribió:No vemos que esté mirando mientras intenta encender en ningún momento. Vemos que ve cuando ya están encendidas.Hunter escribió:clichentero escribió:Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Hay una cosa que no me queda demasiado clara: cuando todo el mundo comienza a recular, los inmaculados cubren la retirada, y acto seguido Mbappe da la orden de pegarle fuego a la trinchera. No sé si es cosa mía pero cuando éste acciona el mecanismo ese de los pinchos que cierran el pasillo de acceso, me pareció que la mayor parte de los inmaculados se quedan por la parte de fuera, es decir, que les condenaron a una muerte segura. ¿Alguien se ha fijado en esto?
Y otra cosita... poco después vemos a Melisandre casi echar el hígado para prender las trincheras, y justo cuando lo consigue, aparece Jon Nieve, con todos sus santísimos cojones, viendo la escena sentado en el dragón. Pero vamos a ver, so hijo de puta, tienes un soplete tamaño 100000 XL debajo de tu culo y lo único que se te ocurre es quedarte mirando como las vacas al tren. No me jodas, este tío tiene un don para hacer lo que no debe en el momento más inoportuno; decir la verdad cuando la ocasión requiere mentir como un bellaco, atacar sin ton ni son a un ejército con cientos de jinetes, ponerse a chillarle a un dragón como un puto oligofrénico, follarse a su tía. Si este tipo es un general con nivel suficiente para acaudillar un ejército yo soy Rouco Varela.
Váyase, Jon Nieve, váyase a tomar por el culo, hombre por favor.
Lo he visto una vez y lo tengo todo bastante confuso, pero creo recordar que el plan de prender las trincheras se va a la mierda por el frío, y que desde los dragones no ven un pijo de lo que está pasando hasta que efectivamente, Melisandre consigue prenderlas.
Jon Nieve está mirando con el dragón aparcado en doble fila mientras Melisandre intenta encender las trincheras.
Está comprobadísimo.
De hecho el plan es efectivamente encender con un dragón la trinchera a la señal de Davos, pero debido al temporal provocado por el Rey de la Noche no pueden ver la señal que hace con las antorchas. El mismo Davos lo explica. Luego claro, las trincheras encendidas si las pueden ver tanto Daenerys como Jon, y es lo que vemos.
Minuto 4:00
Está al lado mirando.
Fíjate bien. Como comentan, la tormenta hace que no vean la señal de Davos para encender la trinchera con los dragones, pero es que además Jon no está al lado. Davos está frente a las puertas de Invernalia, que es donde se produce el ataque frontal, mientras que Jon está en el otro extremo del castillo, en la zona de la arboleda. Justo antes de que se le vea en el minuto 4:00 se ve cómo el fuego va propagándose alrededor de Invernalia y, cuando llega a la zona de la arboleda, el plano cambia a Jon, que ve cómo llega la llama a su zona.
En el 4:07 se ve que Nieve está al lado de la empalizada.
Desde el punto de vista narrativo entendería que los dragones no pueden prenderla porque están a sus cosas con el rey de la noche, pero que Jon no se entere de la fiesta estando justo al lado me parece una cagada.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
Realmente "Juego de Tronos" es el título del primer libro. La saga se llama "Canción de Hielo y Fuego".
No. La saga de libros se llama "Canción de Hielo y Fuego". La adaptación a la pequeña pantalla, "Juego de Tronos". O sea, cogen el nombre del primer libro para bautizar a toda la saga. Eso no creo que sea discutible.
Como si hubieran titulado a la serie "Cuéntame" , a ver, que se copia la trama de Canción de HIelo y Fuego, coño y no me podéis indicar que el título de la serie quiera decir nada, cuando la primera escena de "Juego de Tronos" nos muestra a un white walker.
Pero, Trumbo, esto ya no es el libro. Y dejan bastante claro, sobre todo en la serie, que aquí el tema es quién se sienta en el trono de espaditas.
Y, por supuesto, los caminantes blancos son una de las partes más importantes de la historia.
Lo deja bastante claro, quién? querido cranc? Porque a mí lo que me parece que me dejan claro es lo contrario.
El tema del trono de espaditas, como te explican y te machacan en la serie cientos de veces es secundario porque la verdadera amenaza es otra. Amenaza que no se combate mientras que los humanos pierden en tiempo en ese jueguecito (el mensaje en este sentido de la saga es bastante claro y didáctico respecto a la naturaleza humana).
No sé en qué temporada se dice, y creo que fue Jon, pero hubo en cierta ocasión hasta una frase que decía: "da igual quien se siente en el trono de hierro si sólo tiene muertos para gobernar".
Coño, es que lo han dejado claro y mascado. Y erre que erre con que la copa de la liga es más importante que la champions
Joer, Trumbo. Que llevan TEMPORADAS luchando por los 7 reinos. Que Daenerys viene dando tumbos desde la otra punta del mundo para reclamar lo suyo. Que a Cersei los caminantes blancos se la bufan, que le vienen hasta bien para debilitar a sus enemigos. Que le echan en cara a Jon que le ceda a la otra la corona.
Evidentemente, si ganan los zombis no hay trono que disputar.
¿Cómo puedes decir que el Trono de Hierro no importa, si es lo que hila TODA LA HISTORIA, tanto en los libros como en las diferentes temporadas?
Si no fuera así, la serie hubiera terminado con este capítulo, leñe.
La saga de libros ya veremos cómo acaba, que el cabronasso del gordo parece estar esperando a morirse.
Última edición por crancranc el 01.05.19 12:20, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35565
Hunter escribió:Ecthelion escribió:Hunter escribió:Elephant Man escribió:No vemos que esté mirando mientras intenta encender en ningún momento. Vemos que ve cuando ya están encendidas.Hunter escribió:clichentero escribió:Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Hay una cosa que no me queda demasiado clara: cuando todo el mundo comienza a recular, los inmaculados cubren la retirada, y acto seguido Mbappe da la orden de pegarle fuego a la trinchera. No sé si es cosa mía pero cuando éste acciona el mecanismo ese de los pinchos que cierran el pasillo de acceso, me pareció que la mayor parte de los inmaculados se quedan por la parte de fuera, es decir, que les condenaron a una muerte segura. ¿Alguien se ha fijado en esto?
Y otra cosita... poco después vemos a Melisandre casi echar el hígado para prender las trincheras, y justo cuando lo consigue, aparece Jon Nieve, con todos sus santísimos cojones, viendo la escena sentado en el dragón. Pero vamos a ver, so hijo de puta, tienes un soplete tamaño 100000 XL debajo de tu culo y lo único que se te ocurre es quedarte mirando como las vacas al tren. No me jodas, este tío tiene un don para hacer lo que no debe en el momento más inoportuno; decir la verdad cuando la ocasión requiere mentir como un bellaco, atacar sin ton ni son a un ejército con cientos de jinetes, ponerse a chillarle a un dragón como un puto oligofrénico, follarse a su tía. Si este tipo es un general con nivel suficiente para acaudillar un ejército yo soy Rouco Varela.
Lo he visto una vez y lo tengo todo bastante confuso, pero creo recordar que el plan de prender las trincheras se va a la mierda por el frío, y que desde los dragones no ven un pijo de lo que está pasando hasta que efectivamente, Melisandre consigue prenderlas.
Jon Nieve está mirando con el dragón aparcado en doble fila mientras Melisandre intenta encender las trincheras.
Está comprobadísimo.
De hecho el plan es efectivamente encender con un dragón la trinchera a la señal de Davos, pero debido al temporal provocado por el Rey de la Noche no pueden ver la señal que hace con las antorchas. El mismo Davos lo explica. Luego claro, las trincheras encendidas si las pueden ver tanto Daenerys como Jon, y es lo que vemos.
Está al lado mirando.
Fíjate bien. Como comentan, la tormenta hace que no vean la señal de Davos para encender la trinchera con los dragones, pero es que además Jon no está al lado. Davos está frente a las puertas de Invernalia, que es donde se produce el ataque frontal, mientras que Jon está en el otro extremo del castillo, en la zona de la arboleda. Justo antes de que se le vea en el minuto 4:00 se ve cómo el fuego va propagándose alrededor de Invernalia y, cuando llega a la zona de la arboleda, el plano cambia a Jon, que ve cómo llega la llama a su zona.
Desde el punto de vista narrativo entendería que los dragones no pueden prenderla porque están a sus cosas con el rey de la noche, pero que Jon no se entere de la fiesta estando justo al lado me parece una cagada.
La empalizada rodea toda Invernalia. Él está en la arboleda posado en el muro, cerca de Bran para protegerle (como estaba planeado) . Justo en el plano anterior se ve cómo el fuego ya ha rodeado todo el castillo y está llegando a la zona del bosque, y luego el plano cambia a Jon, que ve cómo llega. Si estuviese en la zona de Davos lo hubiese visto nada más encenderse.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Hunter miope
Rikileaks- Mensajes : 82821
Elephant Man escribió:Está al lado de la trinchera pero muy lejos de donde la encienden y de Davos, Gusano Girs, Melisandre, etc, que son los que viendo la situación deciden encenderla. No ve nada desde allí. Está en el Bosque de Dioses.Hunter escribió:Ecthelion escribió:Hunter escribió:Elephant Man escribió:No vemos que esté mirando mientras intenta encender en ningún momento. Vemos que ve cuando ya están encendidas.Hunter escribió:clichentero escribió:Hunter escribió:Bueno, pues acabo de ver el capítulo por tercera vez, ahora tuneando la imagen, y la verdad es que he podido apreciarlo todo bastante mejor, aunque está claro que la calidad del streaming es infame.
Está comprobadísimo.
Está al lado mirando.
Sí, está en el bosque, vale, pero es una escena que no me mola nada.
Jon Nieve, además de ser un personaje fatalmente interpretado, no se entera de nada, el hijo de puta.
Como cuando ve que el Borbón ultracongelado empieza a alzar los brazos para levantar a los muertos y él se para. Corre como si te fuera la vida en ello, me cago en todo.
Hunter- Mensajes : 9255
Pero es que ahí radica el principal mensaje de la serie. Que mientras estan en sus disputas por el trono se cierne una sombra sobre poniente que es la amenaza real para todos. Lo que destaco en negrita de lo que puso Trumbo es básicamente lo que trata de vender la serie a través de lo que dice la Guardia de la Noche (recordemos el Comandante Mormont, el Maestre Aemon), los Salvajes, y luego Jon una y otra vez. Recordemos que en la primera temporada ya le pide Mormont a Tyrion que necesitan refuerzos. Mas adelante le dicen a Jon que su hermano Robb se equivoca mandando hombres al sur, porque la verdadera guerra es al norte. Y así sucesivamente.crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Lo dice el título: Juego de Tronos.
¿Será una coalición?
No. La saga de libros se llama "Canción de Hielo y Fuego". La adaptación a la pequeña pantalla, "Juego de Tronos". O sea, cogen el nombre del primer libro para bautizar a toda la saga. Eso no creo que sea discutible.
Como si hubieran titulado a la serie "Cuéntame" , a ver, que se copia la trama de Canción de HIelo y Fuego, coño y no me podéis indicar que el título de la serie quiera decir nada, cuando la primera escena de "Juego de Tronos" nos muestra a un white walker.
Pero, Trumbo, esto ya no es el libro. Y dejan bastante claro, sobre todo en la serie, que aquí el tema es quién se sienta en el trono de espaditas.
Y, por supuesto, los caminantes blancos son una de las partes más importantes de la historia.
Lo deja bastante claro, quién? querido cranc? Porque a mí lo que me parece que me dejan claro es lo contrario.
El tema del trono de espaditas, como te explican y te machacan en la serie cientos de veces es secundario porque la verdadera amenaza es otra. Amenaza que no se combate mientras que los humanos pierden en tiempo en ese jueguecito (el mensaje en este sentido de la saga es bastante claro y didáctico respecto a la naturaleza humana).
No sé en qué temporada se dice, y creo que fue Jon, pero hubo en cierta ocasión hasta una frase que decía: "da igual quien se siente en el trono de hierro si sólo tiene muertos para gobernar".
Coño, es que lo han dejado claro y mascado. Y erre que erre con que la copa de la liga es más importante que la champions
Joer, Trumbo. Que llevan TEMPORADAS luchando por los 7 reinos. Que Daenerys viene dando tumbos desde la otra punta del mundo para reclamar lo suyo. Que a Cersei los caminantes blancos se la bufan, que le vienen hasta bien para debilitar a sus enemigos. Que le echan en cara a Jon que le ceda a la otra la corona.
Evidentemente, si ganan los zombis no hay trono que disputar.
¿Cómo puedes decir que el Trono de Hierro no importa, si es lo que hila TODA LA HISTORIA, tanto en los libros como en las diferentes temporadas?
Si no fuera así, lo serie hubiera terminado con este capítulo, leñe.
Que el mensaje es muy claro: los humanos son avariciosos, egoístas y estúpidos en sus jueguecitos por el trono porque algo mucho mas peligros se cierne sobre ellos: la muerte.
Hunter escribió:Elephant Man escribió:Está al lado de la trinchera pero muy lejos de donde la encienden y de Davos, Gusano Girs, Melisandre, etc, que son los que viendo la situación deciden encenderla. No ve nada desde allí. Está en el Bosque de Dioses.Hunter escribió:Ecthelion escribió:Hunter escribió:Elephant Man escribió:No vemos que esté mirando mientras intenta encender en ningún momento. Vemos que ve cuando ya están encendidas.Hunter escribió:clichentero escribió:
Está comprobadísimo.
Está al lado mirando.
Sí, está en el bosque, vale, pero es una escena que no me mola nada.
Jon Nieve, además de ser un personaje fatalmente interpretado, no se entera de nada, el hijo de puta.
Como cuando ve que el Borbón ultracongelado empieza a alzar los brazos para levantar a los muertos y él se para. Corre como si te fuera la vida en ello, me cago en todo.
Bueno, eso ya es otra cosa. Ahi no me meto.
Rikileaks escribió:Hunter miope
Y una polla, que configuré la imagen de la tele a tolo que da y casi tengo que ver el capítulo con la pantalla de soldar puesta
Hunter- Mensajes : 9255
Sigo esperando una explicación a la incoherencia de puedan derrotar primero a los caminantes.
Por ahora sólo hay "no me gusta"
Al final, el felipe que llevamos dentro os está devorando.
Al final, el felipe que llevamos dentro os está devorando.
Yo lo que digo es que es anticlimático. La incoherencia no la veo en el momento sino en la forma.Ecthelion escribió:Sigo esperando una explicación a la incoherencia de puedan derrotar primero a los caminantes.
Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Bueno, ya sabes, los descontentos siempre tratan de hacer más ruído. De hecho hay gente que ha dicho que lo ha disfrutado pero desde entinces no para de rajar . Es la naturaleza humana y son los tiempos que correncrancranc escribió:Aquí uno flipando con el capítulo, leo la primera página del tópic y veo opiniones de que a muchos les ha parecido poco menos que meh.
#yonopuedomás
Es que el capítulo no es una puta mierda, ni es malo, ni es horrible. Es entretenido, épico y lo que queramos. Pero decepcionante. Muy decepcionante, e incoherente con todo lo que nos han contado desde la primera escena de la serie.
Lo hater sería decir que TODO es una puta mierda. Tampoco es eso.
Vuestra postura sí que es de groupie con las bragas bajadas. Y no se entiende.
Yo solo lo hago para chincharte y que el hilo siga arriba.
Sigo pensando que a Dumb & Dumber la trama les viene grande y no han estado a la altura cuando se han quedado sin libros que adaptar y han tenido que crear ellos. Está bastante deslabazado todo. Pero también creo que os habéis hecho unas expectativas, que no habéis analizado del todo bien porque tienen varias vías de agua, y cuando la serie no ha cumplido esas expectativas habéis decidido cargar contra ella sin mirar atrás.
Una cosa es que la trama les venga grande, y estamos creo todos de acuerdo, porque la bajada en el nivel de los diálogos y el desdibujamiento de varios personajes claves es evidente desde hace un par de temporadas, y otra que ni el guionista más torpe del universo vea obvio que para que la tension de la temporada no baje y la temporada vaya in crescendo, la secuencia normal de los acontecimientos (y coherente con lo que nos han contado desde el principio) es que la verdadera amenaza sea derrotada (si se derrota) al final, con un coste descomunal para el bando ganador.
Es que no me cabe en la cabeza que Dumb and Dumber si hubieran manejado pasta no hubieran llevado a los muertos a arrasar Kings Landing, lo que hubiera sido la imagen definitiva de la serie y algo histórico. Simplemente el presupuesto ha dado para lo que ha dado y ellos han tenido que improvisar y adaptarse.
Pues yo la llegada del NK a Desembarco no la termino de ver del todo. Quiero decir:
- Batalla de Invernalia contra el NK y los zombis. Palma todo el ejército y cuatro protas consiguen escapar a la desesperada hasta Desembarco.
- ¿Qué ejército tienes en Desembarco para vencer al ejército de los zombis?, que resulta que ahora es mucho más grande y poderoso (los zombis ya no son unos cualquiera que se te tiran a morder y a arañarte, son soldados con armas y armaduras). ¿Qué te sacas de la manga para que el ejército de los vivos tenga alguna posibilidad? La compañía dorada y qué más? Viene Yara con los efectivos que hayan podido reunir en el otro continente? Y cómo los convencen para ir para allí?
Que sí. que sería un crescendo mejor, más épico y más grande, pero le veo unas lagunas muy grandes que no dejaríais pasar.
Steve Trumbo escribió:Me siento ahora mismo como antes de beberme un chupito de Stroh. Sabes lo que va a pasar, pero por algún motivo te lo vas a beber.
Sabes que después de un chupito de Stroh bebas lo que bebas no te sabrá a nada y que el regustillo de esos 80° lo tendrás toda la noche.
Rizzy- Mensajes : 41516
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Creo que no me entiendes bien. El grueso de la pasta la podían haber invertido en los últimos capítulos llevando a Desembarco la batalla igual que la han invertido ahora, dejando los capítulos intermedios con menos efectos. Es de sota caballo rey y lo de asegurar a pies juntillas que el desenlace ha sido así por el presupuesto pues, obviamente, otro brindis al sol porque no te ha gustado la resolución.Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo va a ser un problema de pasta el hecho de que lo que ha pasado sea a tres capítulos del final? Si fuese simplemente eso podrían haberlo emitido de último. Es que no hay por dónde coger eso.Steve Trumbo escribió:Ha sido un tema de pasta y ya está. Si tenían problemas para meter a fantasma como para mantener 5-6 capítulos de efectos y producción carísima, con los muertos arrasando Poniente.
Los guionistas no son tan incapaces ni tan lerdos. Ellos han hecho lo que han podido. Y ojo, no está mal, si yo fuera guionista y HBO me dijera "esto es lo que hay, amic, porque no hay money para llevar a los muertos a Kings Landing" no creo que se me hubiera ocurrido un capítulo tan espectacular en ciertos momentos y con algunos momentos tan épicos.
Qué va, hombre, te están diciendo que no había dinero para meter a Fantasma con los Dragones y resulta que haber tenido a los muertos 5 capítulos salía gratis
2 capítulos en su mayoría de relleno iniciales: 120 minutos de rodaje
1 capítulo de batalla: 75 minutos. Y a oscuras, para ahorrar costes.
ES que vamos a ver, que canta la traviata.
Pues mira, hubiera sido una solución mucho mejor y más coherente con lo que nos han contado:
Qué Cersei la puta no nos trae el ejército?? Pues llevémosle la muerte a Cersei. A replegarnos hasta Dorne, que además allí nos van a acoger. Cuervos a todos los maestres de todos los reinos para que las ciudades se abandonen y la gente huya hasta el sur.
Y según los muertos avancen hacia el sur irán resucitando más zombis y haciendo su ejército aun más formidable. No lo termino de ver.
Elephant Man escribió:Yo lo que digo es que es anticlimático. La incoherencia no la veo en el momento sino en la forma.Ecthelion escribió:Sigo esperando una explicación a la incoherencia de puedan derrotar primero a los caminantes.
Bueno, lo del anticlímax podría comprarlo, claro. Pero prefiero esperar a ver cómo acaba la serie antes de pronunciarme al respecto. Creo que es lo más razonable.
Ecthelion escribió:Quién sabe. Al no haber rey de la noche en los libros habrá que ver cómo se.resuelve. También creo que fue precisamente en 2016 cuando se quedaron sin libros de apoyo y Martin les contó el final.Daraniz escribió:Sacado de IMDB:Ecthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
- Spoiler:
According to the show runners David Benioff and D.B. Weiss, they knew Arya was going to be the one to kill the Night King for over 3 years (since 2016). Benioff explained further that typically Jon Snow has been the hero for most of the big moments in the series. Benioff continued stating that for this particular moment, they felt it didn't seem right to have Jon Snow kill the Night King, but instead have an unlikely and surprising character like Arya do it instead.
Yo entiendo que es una decisión de los showrunners.
¿Pero no se suponía que Ar Ar les había contado el final de la historia al comenzar con la serie por si él palmaba o algo?
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Bueno, ya sabes, los descontentos siempre tratan de hacer más ruído. De hecho hay gente que ha dicho que lo ha disfrutado pero desde entinces no para de rajar . Es la naturaleza humana y son los tiempos que correncrancranc escribió:Aquí uno flipando con el capítulo, leo la primera página del tópic y veo opiniones de que a muchos les ha parecido poco menos que meh.
#yonopuedomás
Es que el capítulo no es una puta mierda, ni es malo, ni es horrible. Es entretenido, épico y lo que queramos. Pero decepcionante. Muy decepcionante, e incoherente con todo lo que nos han contado desde la primera escena de la serie.
Lo hater sería decir que TODO es una puta mierda. Tampoco es eso.
Vuestra postura sí que es de groupie con las bragas bajadas. Y no se entiende.
Yo solo lo hago para chincharte y que el hilo siga arriba.
Sigo pensando que a Dumb & Dumber la trama les viene grande y no han estado a la altura cuando se han quedado sin libros que adaptar y han tenido que crear ellos. Está bastante deslabazado todo. Pero también creo que os habéis hecho unas expectativas, que no habéis analizado del todo bien porque tienen varias vías de agua, y cuando la serie no ha cumplido esas expectativas habéis decidido cargar contra ella sin mirar atrás.
Una cosa es que la trama les venga grande, y estamos creo todos de acuerdo, porque la bajada en el nivel de los diálogos y el desdibujamiento de varios personajes claves es evidente desde hace un par de temporadas, y otra que ni el guionista más torpe del universo vea obvio que para que la tension de la temporada no baje y la temporada vaya in crescendo, la secuencia normal de los acontecimientos (y coherente con lo que nos han contado desde el principio) es que la verdadera amenaza sea derrotada (si se derrota) al final, con un coste descomunal para el bando ganador.
Es que no me cabe en la cabeza que Dumb and Dumber si hubieran manejado pasta no hubieran llevado a los muertos a arrasar Kings Landing, lo que hubiera sido la imagen definitiva de la serie y algo histórico. Simplemente el presupuesto ha dado para lo que ha dado y ellos han tenido que improvisar y adaptarse.
Pues yo la llegada del NK a Desembarco no la termino de ver del todo. Quiero decir:
- Batalla de Invernalia contra el NK y los zombis. Palma todo el ejército y cuatro protas consiguen escapar a la desesperada hasta Desembarco.
- ¿Qué ejército tienes en Desembarco para vencer al ejército de los zombis?, que resulta que ahora es mucho más grande y poderoso (los zombis ya no son unos cualquiera que se te tiran a morder y a arañarte, son soldados con armas y armaduras). ¿Qué te sacas de la manga para que el ejército de los vivos tenga alguna posibilidad? La compañía dorada y qué más? Viene Yara con los efectivos que hayan podido reunir en el otro continente? Y cómo los convencen para ir para allí?
Que sí. que sería un crescendo mejor, más épico y más grande, pero le veo unas lagunas muy grandes que no dejaríais pasar.
Dejando de lado que harían tope en El Cuello, los comentarios estratégicos acerca de esa batalla estarían curiosos.
Y la triquiñuela para ver como acabas con el Night Kings estaría curiosa de ver también.
Los guionistas han dicho que decidieron hace 3 años que fuese Arya para dar la sorpresa. Es evidente que dicen que fue una decisión suya.
Elephant Man escribió:Los que decís que ahora volverán las intrigas palaciegas no se dónde lo veis.
Lo que se viene es una guerra contra un enemigo que es como jugar contra el Getafe después de jugar la final de la Champions contra el Madrid de Mou
Apenas quedan personajes para esas intrigas: los Tyrel, los Martel, los Tarly, los Bolton, los Frey, gran parte de los Arryn, Meñique, los Tully, etc. Todos ya desaparecidos.
Una posible traición entre Jon, Daenerys, Tyrion y Sansa, y poco mas puede pasar. Una traición que después de lo que han vivido estos personajes juntos en este guerra no sé hasta que punto quedaría creíble. Se hablaba de posible traición de Tyrion, y lo veía factible, pero tras la guerra, las buenas palabras de Daenerys a Tyrion justo antes pidiendo que se quede en las criptas porque no quiere que su Mano muera, Tyrion pidiendo luchar y sabiendo que posiblemente moriría si lo hacía. Ahora quedaría creíble una traición de Tyrion a Daenerys?? En solo 3 capitulos desarrollar eso se me antoja difícil.
Lo mismo con una traición entre Jon y Daenerys, que tras lo que han vivido no me la creo.
La única que parece que podría no tener escrúpulos es Sansa, pero no la veo traicionando a Jon, y si éste confía en Daenerys..
A ver cómo salen de esta. Pero a mi me parece muy forzado pasar de la guerra entre los vivos y los muertos a traiciones y politiqueo en un par de capítulos.
Edmure creo que está cautivo en Desembarco pero los Tully, o su ejército, estuvieron en la batalla de Invernalia. Los soldados que luchaban con Brienne llevaban el escudo de los Tully en el escudo.
Dorne lo estamos dando por desaparecido y lo único que ha desaparecido han sido los Martell de apellido reconocido. Si no me equivoco lo más parecido a un noble Martell es Ellaria y está o estaba prisionera en Desembarco.
Yo confío en que los liberen de alguna manera para poder enfrentarse al ejército de Cersei porque el ejército del norte no es que esté diezmado, es que no le deben de quedar efectivos ni para defender un castillo.
Steve Trumbo escribió:clichentero escribió:No descartemos que Arya quede poseída por el Rey de la Noche o algo. Yo me espero cualquier cosa, la verdad. A mí lo que me ha pasado es que tanto tiempo entre temporada y temporada me ha bajado el hype muchísimo. La veo por la curiosidad de qué cojones va a pasar, pero el ansia por verla hace tiempo que desapareció. Otra cosa es que tampoco me esté decepcionando en exceso.
Que de alguna manera el Rey de la noche reviviera en el capítulo 5 ("lo muerto no puede morir") y tuviéramos una orgía final de muerte sería apoteósico. Derrotamos a Cersei entre el 4 y el 5 y mientras nos disponemos a ver quién se sienta en el trono de alguna manera aparece el night king de nuevo y revive a los muertos (algún dragón incluído) que haya por kings landing y alrededores, sitiando la ciudad. Es tan bonito que no va a pasar.
Veo erección mientras redactabas eso.
Elephant Man escribió:Virgen santa, pero como puede decir algo así??Steve Trumbo escribió:Amigos, vayando preparando los anos:
Esto es lo que dijo la actriz de Sansa Stark sobre el final de Juego de Tronos: “Han caído muchas lágrimas. ¿Sabes? Creo que, como actriz, es muy satisfactorio para todos los involucrados y todas las líneas argumentales presentadas hacer el final que hemos hecho, terminar tal y como termina. Ha sido muy satisfactorio para todos nosotros, al menos. Quién sabe si será igual para los fans… Creo que muchos se van a sentir decepcionados con el último episodio
Se viene:
Porque ya ha cobrado y no la pueden echar. Imagino que no vaya a comisión.
Despues de reposar el capitulo y el hilo, algunas impresiones me han cambiado.
Me tuvo pegado a la pantalla todo el tiempo, y me transmitio el terror y la tension de vivir algo asi, espectacular.
Si se hicieran los 10 capitulos que tienes que ver de la serie, este estaria sin duda.
Tiene cosas que para mi son semi-fallos o tramposas... como el camino y aparicion de arya, o el orden del color de los ojos (si escribes la historia desde el principio lo pones en el mismo orden). Pero me parecen minucias admisibles...
Lo mas gordo fue la sensacion de... yya esta? Tan grave era, tan importante, tan terrorifico y se ha acabado esa historia? Lo mas importante y en un capitulo y con muchos vivos se resuelve?
Pero claro, repasando la serie ha habido otros momentos, cuando Ned tambien fue una de ... y ya? El personaje mas importante con historia por delante y ya? Y ahora como van a rellenar las temporadas?
O en la boda roja fue como.... eh!? Ya? Todos organizados, juntos y con tanto por hacer y ya? Se acabo la historia de todos esos personajes?
Bueno, pues creo que en ese sentido lo que ha pasado es fiel a la serie. Siempre me ha gustado de la serie que sea impredecible, me gustase o decepcionase la sorpresa preparada, y esto era muy impredecible.
Me seguire viendo los capitulos los domingos a las 3 con ganas, porque decepcione mas o menos o alegre mas o menos si tengo la sensacion de que estamos viendo historia viva de la television...
Me tuvo pegado a la pantalla todo el tiempo, y me transmitio el terror y la tension de vivir algo asi, espectacular.
Si se hicieran los 10 capitulos que tienes que ver de la serie, este estaria sin duda.
Tiene cosas que para mi son semi-fallos o tramposas... como el camino y aparicion de arya, o el orden del color de los ojos (si escribes la historia desde el principio lo pones en el mismo orden). Pero me parecen minucias admisibles...
Lo mas gordo fue la sensacion de... yya esta? Tan grave era, tan importante, tan terrorifico y se ha acabado esa historia? Lo mas importante y en un capitulo y con muchos vivos se resuelve?
Pero claro, repasando la serie ha habido otros momentos, cuando Ned tambien fue una de ... y ya? El personaje mas importante con historia por delante y ya? Y ahora como van a rellenar las temporadas?
O en la boda roja fue como.... eh!? Ya? Todos organizados, juntos y con tanto por hacer y ya? Se acabo la historia de todos esos personajes?
Bueno, pues creo que en ese sentido lo que ha pasado es fiel a la serie. Siempre me ha gustado de la serie que sea impredecible, me gustase o decepcionase la sorpresa preparada, y esto era muy impredecible.
Me seguire viendo los capitulos los domingos a las 3 con ganas, porque decepcione mas o menos o alegre mas o menos si tengo la sensacion de que estamos viendo historia viva de la television...
Toro- Mensajes : 28471
Steve Trumbo escribió:Ahora mismo tengo pavor.
Steve Trumbo escribió:LO IMPORTANTE ES EL VIAJE, NO EL FINAL
Steve Trumbo escribió:Me siento ahora mismo como antes de beberme un chupito de Stroh. Sabes lo que va a pasar, pero por algún motivo te lo vas a beber.
Como se marquen un Lindelof meto a los dos tontos muy tontos en la misma lista y descarto automáticamente ver cualquier cosa en la que participen.
freakedu escribió:Ecthelion escribió:Quién sabe. Al no haber rey de la noche en los libros habrá que ver cómo se.resuelve. También creo que fue precisamente en 2016 cuando se quedaron sin libros de apoyo y Martin les contó el final.Daraniz escribió:Sacado de IMDB:Ecthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
- Spoiler:
According to the show runners David Benioff and D.B. Weiss, they knew Arya was going to be the one to kill the Night King for over 3 years (since 2016). Benioff explained further that typically Jon Snow has been the hero for most of the big moments in the series. Benioff continued stating that for this particular moment, they felt it didn't seem right to have Jon Snow kill the Night King, but instead have an unlikely and surprising character like Arya do it instead.
¿Pero no se suponía que Ar Ar les había contado el final de la historia al comenzar con la serie por si él palmaba o algo?
Eso es lo que dijeron, que el desenlace se lo había dado Martin. Por eso creo que en los libros, aunque no haya rey de la noche, derrotarán a los caminantes antes de combatir contra Cersei. Personalmente me ha gustado mucho que fuese Arya porque nadie daba un duro porque fuese ella. Ha sido un buen zas a todos los millones de cábalas que inundaban la red, y lo mejor es que resulta coherente con la escena en la que se produce.
Steve Trumbo escribió:- Vaya mierda Vengadores Endgame, la Avispa mata a Thanos en el minuto 45 y resulta que al final el problema es que se pelean entre ellos y la rival y aminaza final es Proxima Midnight . Me parece decepcionante , anticlimático y sin sentido.
- Has debido ver otra película, amigo, no te decepciones porque las cosas no pasan como te imaginabas en tu cabeza
- Pero si nos han mostrado a Thanos como el enemigo desde la ya lejana escena epílogo de Vengadores 1 en 2012!!!
- Minucias, te confundes con Walking Dead.
jajajajaja
Mingus- Mensajes : 22482
Ahora mismo con la serie tengo un deja-vu con el episodio VIII.
D&D con una nueva saga de Star Wars entre manos. Terror.
- Spoiler:
- Cepillarse a media temporada a pelocenicero como se cargan a media trilogía a Snoke.
D&D con una nueva saga de Star Wars entre manos. Terror.
Martín dijo en una entrevista reciente que en los libros la cosa iba a cambiar, pero no gran cosa. Vamos, que la serie y los libros van a tener el mismo final o como mínimo muy parecido.
De hecho el ejemplo que utilizó para las variaciones que pudiera tener el libro fueron los hijos de Scarlett O'Hara, que en el libro tiene tres y en la película, uno.
De hecho el ejemplo que utilizó para las variaciones que pudiera tener el libro fueron los hijos de Scarlett O'Hara, que en el libro tiene tres y en la película, uno.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
freakedu escribió:Elephant Man escribió:Virgen santa, pero como puede decir algo así??Steve Trumbo escribió:Amigos, vayando preparando los anos:
Esto es lo que dijo la actriz de Sansa Stark sobre el final de Juego de Tronos: “Han caído muchas lágrimas. ¿Sabes? Creo que, como actriz, es muy satisfactorio para todos los involucrados y todas las líneas argumentales presentadas hacer el final que hemos hecho, terminar tal y como termina. Ha sido muy satisfactorio para todos nosotros, al menos. Quién sabe si será igual para los fans… Creo que muchos se van a sentir decepcionados con el último episodio
Se viene:
Porque ya ha cobrado y no la pueden echar. Imagino que no vaya a comisión.
Decir que muchos fans se sentirán decepcionados es apostar con una cuota del 1.01 desde hace años. Cualquier posible final, cualquiera, acabará en vinagre para muchos.
Johnny Kashmir escribió:Martín dijo en una entrevista reciente que en los libros la cosa iba a cambiar, pero no gran cosa. Vamos, que la serie y los libros van a tener el mismo final o como mínimo muy parecido.
Esto en spoiler, por favor.
Elephant Man escribió:Virgen santa, pero como puede decir algo así??Steve Trumbo escribió:Amigos, vayando preparando los anos:
Se viene:
jhahjahahjahjahjahjahahah Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero no resulta coherente con lo que vienes explicando 7 temporadas. Eso puede ser un zas si, pero en el que te cargas la coherencia interna de lo construido durante 7 temporadas. Así es muy fácil hacer un zasEcthelion escribió:freakedu escribió:Ecthelion escribió:Quién sabe. Al no haber rey de la noche en los libros habrá que ver cómo se.resuelve. También creo que fue precisamente en 2016 cuando se quedaron sin libros de apoyo y Martin les contó el final.Daraniz escribió:Sacado de IMDB:Ecthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
- Spoiler:
Eso es lo que dijeron, que el desenlace se lo había dado Martin. Por eso creo que en los libros, aunque no haya rey de la noche, derrotarán a los caminantes antes de combatir contra Cersei. Personalmente me ha gustado mucho que fuese Arya porque nadie daba un duro porque fuese ella. Ha sido un buen zas a todos los millones de cábalas que inundaban la red, y lo mejor es que resulta coherente con la escena en la que se produce.
No es tan difícil de ver eh. Y no es una opinión, es un hecho. Que luego lo compres o te de igual, pues vale. A mí me parece un truco barato.
Un ejemplo de buen zas es la boda roja o lo de Ned, que sorprende pero no rompe con la coherencia interna de la serie.
Última edición por Elephant Man el 01.05.19 12:55, editado 1 vez
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Me siento ahora mismo como antes de beberme un chupito de Stroh. Sabes lo que va a pasar, pero por algún motivo te lo vas a beber.
Sabes que después de un chupito de Stroh bebas lo que bebas no te sabrá a nada y que el regustillo de esos 80° lo tendrás toda la noche.
Cómo sabéis de esto
Godofredo- Mensajes : 145725
Ecthelion escribió:Johnny Kashmir escribió:Martín dijo en una entrevista reciente que en los libros la cosa iba a cambiar, pero no gran cosa. Vamos, que la serie y los libros van a tener el mismo final o como mínimo muy parecido.
Esto en spoiler, por favor.
Han tenido su tiempo para ver la película
Y paro ya, que quería hacer muchas cosas esta mañana, y me la he pasado ya casi entera discutiendo sobre algo que es evidente.
Elephant Man escribió:Pero no resulta coherente con lo que vienes explicando 7 temporadas. Eso puede ser un zas si, pero en el que te cargas la coherencia interna de lo construido durante 7 temporadas. Así es muy fácil hacer un zasEcthelion escribió:freakedu escribió:Ecthelion escribió:Quién sabe. Al no haber rey de la noche en los libros habrá que ver cómo se.resuelve. También creo que fue precisamente en 2016 cuando se quedaron sin libros de apoyo y Martin les contó el final.Daraniz escribió:Sacado de IMDB:Ecthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
- Spoiler:
No es tan difícil de ver eh. Y no es una opinión, es un hecho. Que luego lo compres o te de igual, pues vale. A mí me parece un truco barato.
No hace falta repetir más. Si no lo pillan ya, nunca. Es volver a lo mismo. Ahora a esperar el siguiente capi y a ver qué se inventan. Bueno da igual lo que hagan en verdad, los de siempre van a decir que es lo más de lo más.
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:- Vaya mierda Vengadores Endgame, la Avispa mata a Thanos en el minuto 45 y resulta que al final el problema es que se pelean entre ellos y la rival y aminaza final es Proxima Midnight . Me parece decepcionante , anticlimático y sin sentido.
- Has debido ver otra película, amigo, no te decepciones porque las cosas no pasan como te imaginabas en tu cabeza
- Pero si nos han mostrado a Thanos como el enemigo desde la ya lejana escena epílogo de Vengadores 1 en 2012!!!
jajajajaja
¿ Me acabo de comer un spoiler?
Elephant Man escribió:Pero no resulta coherente con lo que vienes explicando 7 temporadas. Eso puede ser un zas si, pero en el que te cargas la coherencia interna de lo construido durante 7 temporadas. Así es muy fácil hacer un zasEcthelion escribió:freakedu escribió:Ecthelion escribió:Quién sabe. Al no haber rey de la noche en los libros habrá que ver cómo se.resuelve. También creo que fue precisamente en 2016 cuando se quedaron sin libros de apoyo y Martin les contó el final.Daraniz escribió:Sacado de IMDB:Ecthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
- Spoiler:
Y volvemos al bucle A ver, ¿por qué no es coherente con lo que nos venden durante siete temporadas?
¿El ejército de la noche fue fácilmente repelido? No, destruyó las defensas y tomó Invernalia sin gran dificultad. Pasó por encima del mayor ejército que había visto Poniente en generaciones.
Como ya se ha dicho, sólo había una posibilidad de ganar, que era matar al rey de la noche, y eso se consigue clavándole un cuchillo, en el capítulo 3, en el 8 o cuando sea, pero la resolución es esa.
Lo de la incoherencia no hay por dónde cogerlo. Quedaos con el anticlímax, que por ahí podría haber debate en función del desenlace de la serie.
Rikileaks escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:- Vaya mierda Vengadores Endgame, la Avispa mata a Thanos en el minuto 45 y resulta que al final el problema es que se pelean entre ellos y la rival y aminaza final es Proxima Midnight . Me parece decepcionante , anticlimático y sin sentido.
jajajajaja
- Spoiler:
- Si Melissandre sabía desde el momento que vio por primera vez a Arya en no sé cual temporada que ella seria "la elegida" y le dijo la frase de los ojos por primera vez, entonces...¿por qué hizo sacrificar a la hija de Stannis? ¿Y lo de la sangre del bastardo Baratheon? Y las demás mandangas mágicas que ni recuerdo.
Mingus escribió:Elephant Man escribió:Pero no resulta coherente con lo que vienes explicando 7 temporadas. Eso puede ser un zas si, pero en el que te cargas la coherencia interna de lo construido durante 7 temporadas. Así es muy fácil hacer un zasEcthelion escribió:freakedu escribió:Ecthelion escribió:Quién sabe. Al no haber rey de la noche en los libros habrá que ver cómo se.resuelve. También creo que fue precisamente en 2016 cuando se quedaron sin libros de apoyo y Martin les contó el final.Daraniz escribió:Sacado de IMDB:Ecthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
- Spoiler:
No hace falta repetir más. Si no lo pillan ya, nunca. Es volver a lo mismo. Ahora a esperar el siguiente capi y a ver qué se inventan. Bueno da igual lo que hagan en verdad, los de siempre van a decir que es lo más de lo más.
Me causa un profundo placer que estés rabiando con la serie. Casi tanto como el fracaso de Donovan Mitchell en Playoffs
Rikileaks escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:- Vaya mierda Vengadores Endgame, la Avispa mata a Thanos en el minuto 45 y resulta que al final el problema es que se pelean entre ellos y la rival y aminaza final es Proxima Midnight . Me parece decepcionante , anticlimático y sin sentido.
jajajajaja
Técnicamente, incluso dos
Rizzy escribió:
- Spoiler:
Si Melissandre sabía desde el momento que vio por primera vez a Arya en no sé cual temporada que ella seria "la elegida" y le dijo la frase de los ojos por primera vez, entonces...¿por qué hizo sacrificar a la hija de Stannis? ¿Y lo de la sangre del bastardo Baratheon? Y las demás mandangas mágicas que ni recuerdo.
Melissandre es una de estas personas que se prepara los win win con tiempo de antelación, para luego poder recrearse en que lo que dice va a misa.
Como cualquier pitonisa
Hablo de que se cepilla de un plumazo la profecía del principe prometido. Pero tu me lees??Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Pero no resulta coherente con lo que vienes explicando 7 temporadas. Eso puede ser un zas si, pero en el que te cargas la coherencia interna de lo construido durante 7 temporadas. Así es muy fácil hacer un zasEcthelion escribió:freakedu escribió:Ecthelion escribió:Quién sabe. Al no haber rey de la noche en los libros habrá que ver cómo se.resuelve. También creo que fue precisamente en 2016 cuando se quedaron sin libros de apoyo y Martin les contó el final.Daraniz escribió:Sacado de IMDB:Ecthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
- Spoiler:
Y volvemos al bucle A ver, ¿por qué no es coherente con lo que nos venden durante siete temporadas?
¿El ejército de la noche fue fácilmente repelido? No, destruyó las defensas y tomó Invernalia sin gran dificultad. Pasó por encima del mayor ejército que había visto Poniente en generaciones.
Como ya se ha dicho, sólo había una posibilidad de ganar, que era matar al rey de la noche, y eso se consigue clavándole un cuchillo, en el capítulo 3, en el 8 o cuando sea, pero la resolución es esa.
Lo de la incoherencia no hay por dónde cogerlo. Quedaos con el anticlímax, que por ahí podría haber debate en función del desenlace de la serie.
Y ahora si, lo dejo. No puedo mas.
freakedu escribió:Rikileaks escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:- Vaya mierda Vengadores Endgame, la Avispa mata a Thanos en el minuto 45 y resulta que al final el problema es que se pelean entre ellos y la rival y aminaza final es Proxima Midnight . Me parece decepcionante , anticlimático y sin sentido.
jajajajaja
Elephant Man escribió:Hablo de que se cepilla de un plumazo la profecía del principe prometido. Pero tu me lees??Ecthelion escribió:Elephant Man escribió:Pero no resulta coherente con lo que vienes explicando 7 temporadas. Eso puede ser un zas si, pero en el que te cargas la coherencia interna de lo construido durante 7 temporadas. Así es muy fácil hacer un zasEcthelion escribió:freakedu escribió:Ecthelion escribió:Quién sabe. Al no haber rey de la noche en los libros habrá que ver cómo se.resuelve. También creo que fue precisamente en 2016 cuando se quedaron sin libros de apoyo y Martin les contó el final.Daraniz escribió:Sacado de IMDB:Ecthelion escribió:Pero los acontecimientos principales no han cambiado.
- Spoiler:
¿Por qué? No se la cepillan.
Ecthelion escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
Si Melissandre sabía desde el momento que vio por primera vez a Arya en no sé cual temporada que ella seria "la elegida" y le dijo la frase de los ojos por primera vez, entonces...¿por qué hizo sacrificar a la hija de Stannis? ¿Y lo de la sangre del bastardo Baratheon? Y las demás mandangas mágicas que ni recuerdo.
Melissandre es una de estas personas que se prepara los win win con tiempo de antelación, para luego poder recrearse en que lo que dice va a misa.
Como cualquier pitonisa
O porque no se da cuenta hasta el final de la realidad de las profecías.
Varias veces durante la serie suele decir lo de que sólo es una mensajera del Señor de la Luz.
https://giphy.com/gifs/gameofthrones-game-of-thrones-hbo-l41JNRAElIwiMeb6g
No sé cómo insertar esta mierda, pero ahí hay mucha respuesta.
No sé cómo insertar esta mierda, pero ahí hay mucha respuesta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20