Winter is Coming - Game of Thrones.
+74
KIM_BACALAO
davegahanynograham
jackinthebox
Funkymen
Daraniz
Muesli Snipes
Micromegas
Eric Sachs
intheinbetween
gayeta
crancranc
Hunter
Zocote
clichentero
Guy Threepwood
icarus
hellpatrol
Marcial Garañón
Heisenberg
MarvinMartian
Steve Trumbo
Inútil
Ricky´s Appetite
Bofu
lacan
RHEINGOLD
Humpty Dumpty
Logan
Adso
candymanray
Breath
Yusefly
Zul
salakov
pinkpanther
McLovin
MTH
scabbed wings
Van
Black Eye
Seco
Albaider
Nomeko7
Mr. Integrity
m señor
Maniac is out
BLINK503
Elephant Man
borogis
locovereas
Jud
Mingus
alflames
fundo1977
Wyno
E.Corleone
Edko Fuzz
albichuela
Sugar Bug
Toro
Kinder Malo
Musho
Poisonblade
tacitus
Rizzy
Rikileaks
Ecthelion
freakedu
Godofredo
morley
ruso
Ashra
Shiro_himura
Johnny Kashmir
78 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Kinder Malo escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Veo que habéis olvidado toda la trama de Dorne, y me alegro por vosotros.
Yo me estoy desquitando un poco leyendo el último que ha sacado el gordo
xD nunca me terminó de molar... vaya el hijo de Doran Martell, Quentyn , que homenajea a los def con dos con su pánico a una muerte ridícula... Menuda casa...
Estoy flipando con la capacidad que tuve de no retener nada de esa parte
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Kinder Malo escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Veo que habéis olvidado toda la trama de Dorne, y me alegro por vosotros.
xD nunca me terminó de molar... vaya el hijo de Doran Martell, Quentyn , que homenajea a los def con dos con su pánico a una muerte ridícula... Menuda casa...
pues a mí me moló toda esa trama
Jud- Moderadora
Jud escribió:Rikileaks escribió:Kinder Malo escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Veo que habéis olvidado toda la trama de Dorne, y me alegro por vosotros.
venga ya!!! si no se podía ser más loser !!!
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Adso escribió:
El antifanservice, la sorpresa definitiva, el espíritu de lo inesperado que ha acompañado siempre a la historia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ahí podéis ver la lucha entre los dos dragones a cámara lenta y con mucho brillo, para que podáis ver la de detalles que tiene (por ejemplo, Jon pierde la capa)
https://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/bj0mmg/spoilers_s08e03_fight_of_the_dragons_brightness/
https://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/bj0mmg/spoilers_s08e03_fight_of_the_dragons_brightness/
Última edición por Shiro_himura el Mar 30 Abr 2019 - 18:21, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Ecthelion escribió:E.Corleone escribió:Black Eye escribió:E.Corleone escribió:Black Eye escribió:pinkpanther escribió:Black Eye escribió:pinkpanther escribió:
A mi me ha chirriado mucho el montaje y la oscuridad, no se ve nada bien, la mitad del capítulo te lo tienes que imaginar.
A mi solo con eso me sacó del capítulo por completo, tiene algunas escenas brutales como bien dices, pero no, para mi es un no claro.
En ese sentido me pasó como con Roma. Hacen TV como cine para ver en una sala de cine, no en tu casa. Al estar avisado lo vi de noche y luz apagada, pero me imagino ver eso al medio día en el salón de casa y pensar que está la TV apagada.
Nosotros lo vimos así también y aún así me pareció complicado de ver y sobre todo de distinguir personajes.
Sí, era un sin dios. Me pasé medio capítulo con el careto pegado a la pantalla. La cámara en mano (sin abuso) es buen golpe de efecto y alumbrar de vez en cuando con llamaradas y fuegos varios, funciona. Creo que la intención era hacer una batalla completa inmersiva. Hacer sentir al espectador que estaba allí, como sí consiguió con las Bastardada. Pero aquí creo que a muchos nos sacó del asunto. Lo mismo con los dragones. Era como si quisiera hacerlo con cámara subjetiva y hacernos ver que ahí arriba lo de volar de noche y con mal tiempo es jodido, pero le faltaron ideas o presupuesto par plasmar esto.
Yo no pienso que sea problema de presupuesto. Mi sensación era que el montaje era desastroso. Los planos inmersivos (200 por segundo) me parecieron caóticos y confusos, no veías nada. Y los cortes a los dragones en poca consonancia con el resto, cortando la posible inmersión del espectador.
Se me ocurren escenas de batallas bastante mejor conseguidas en cine a bote pronto en las que se podían haber fijado para que no resultase tan fallido el conjunto, y no pocas.
Lo del presupuesto lo decía por los dragones, porque me pareció un poco falsario el asunto, pero sí.
La sensación general fue de un problema de montaje en todo el capítulo. Como estuvieron grabando 55 noches tendrían material ingente, pero a la hora de montarlo les pudo tener tanto material. Además la duración en este caso me parece que no estuvo justificada, porque había escenas larguísimas que podrían haber acortado y tal vez poner otras cosas. La de Arya en la biblioteca lo podrían haber resuelto en menos tiempo y me sobran minutos de cada escena larga. Tal vez los 10 primeros minutos estén bien para crear tensión (a mí me funcionaron) pero le hubiera quitado 20 minutos al capítulo de escenas superfluas (desde que empieza la batalla) y creo que hubiese ganado el conjunto en general.
Bastante de acuerdo. Lo de Arya es una estupidez teniendo en cuenta que.
- Spoiler:
Las pasa putas para escapar de ahí pero, milagrosamente (y predeciblemente, porque lo espoilea la Mujer Roja a mitad de capítulo) se salta todos los peajes para llegar a Bran al final
Un capítulo tan histórico como fallido. Han desaprovechado recursos y el punto más álgido de una de las historias más populares de los últimos 20 años.
Fallido para quien no ha tenido un desenlace a su gusto, que se hacen unas afirmaciones categóricas con esto de la hostia
Para mi ha sido el capítulo bélico más espectacular de la historia de la televisión.
Buajaajaajajaja y luego echas pestes de Endgame e Infinity war... No hay por donde cogerte. El Capi más falso y anti esencia GOT.
Mingus- Mensajes : 22482
A esto me refería con los fanboys y los haters. Todo polarización. Ahora resulta que si a la peli que les flipa le pones un 7 o un 8 estás echando pestes de ella.Mingus escribió:Ecthelion escribió:E.Corleone escribió:Black Eye escribió:E.Corleone escribió:Black Eye escribió:pinkpanther escribió:Black Eye escribió:
En ese sentido me pasó como con Roma. Hacen TV como cine para ver en una sala de cine, no en tu casa. Al estar avisado lo vi de noche y luz apagada, pero me imagino ver eso al medio día en el salón de casa y pensar que está la TV apagada.
Nosotros lo vimos así también y aún así me pareció complicado de ver y sobre todo de distinguir personajes.
Sí, era un sin dios. Me pasé medio capítulo con el careto pegado a la pantalla. La cámara en mano (sin abuso) es buen golpe de efecto y alumbrar de vez en cuando con llamaradas y fuegos varios, funciona. Creo que la intención era hacer una batalla completa inmersiva. Hacer sentir al espectador que estaba allí, como sí consiguió con las Bastardada. Pero aquí creo que a muchos nos sacó del asunto. Lo mismo con los dragones. Era como si quisiera hacerlo con cámara subjetiva y hacernos ver que ahí arriba lo de volar de noche y con mal tiempo es jodido, pero le faltaron ideas o presupuesto par plasmar esto.
Yo no pienso que sea problema de presupuesto. Mi sensación era que el montaje era desastroso. Los planos inmersivos (200 por segundo) me parecieron caóticos y confusos, no veías nada. Y los cortes a los dragones en poca consonancia con el resto, cortando la posible inmersión del espectador.
Se me ocurren escenas de batallas bastante mejor conseguidas en cine a bote pronto en las que se podían haber fijado para que no resultase tan fallido el conjunto, y no pocas.
Lo del presupuesto lo decía por los dragones, porque me pareció un poco falsario el asunto, pero sí.
La sensación general fue de un problema de montaje en todo el capítulo. Como estuvieron grabando 55 noches tendrían material ingente, pero a la hora de montarlo les pudo tener tanto material. Además la duración en este caso me parece que no estuvo justificada, porque había escenas larguísimas que podrían haber acortado y tal vez poner otras cosas. La de Arya en la biblioteca lo podrían haber resuelto en menos tiempo y me sobran minutos de cada escena larga. Tal vez los 10 primeros minutos estén bien para crear tensión (a mí me funcionaron) pero le hubiera quitado 20 minutos al capítulo de escenas superfluas (desde que empieza la batalla) y creo que hubiese ganado el conjunto en general.
- Spoiler:
Las pasa putas para escapar de ahí pero, milagrosamente (y predeciblemente, porque lo espoilea la Mujer Roja a mitad de capítulo) se salta todos los peajes para llegar a Bran al final
Un capítulo tan histórico como fallido. Han desaprovechado recursos y el punto más álgido de una de las historias más populares de los últimos 20 años.
Fallido para quien no ha tenido un desenlace a su gusto, que se hacen unas afirmaciones categóricas con esto de la hostia
Para mi ha sido el capítulo bélico más espectacular de la historia de la televisión.
Buajaajaajajaja y luego echas pestes de Endgame e Infinity war... No hay por donde cogerte. El Capi más falso y anti esencia GOT.
Mingus, supera de una vez lo de Donovan Mitchell y Ben Simmons.
freakedu escribió:ruso escribió:Porque queda resultón.freakedu escribió:ruso escribió:freakedu escribió:ruso escribió:Pero no tiene la marca en el brazo por la que el NK sabe siempre dónde está? Eso mismo dijo en el anterior capítulo. Que el tío se pone a ver Netflix y ya está.Poisonblade escribió:Yo creo que el warg es para enseñarle al NK su posición exacta. Bran sabrá donde está Arya, cuando puede llegar y sus intenciones, por eso le da las gracias a Theon, que ha cumplido su cometido.
Me parece una posibilidad plausible que cuando Bran wargea el NK sepa donde está porque está marcado y que si no wargea pues no tiene activa la señal GPS.
Lo de la marca lo explica Bran en el anterior capítulo cuando se ofrece como cebo, no hay que remontarse a un diálogo olvidado en la tercera temporada. Lo de wargear es totalmente gratuito, como tantas cosas en el capítulo.
Pues yo lo veo con matices. Sí, Bran dice que el NK sabe siempre donde está él porque le tiene marcado. Pero alguna explicación habrá para que warguee que no sea porque sí.
Porque es lo que la gente quiere ver, pero no saben cómo hacerlo ni darle una coherencia con lo visto hasta ahora.
Que eso es lo que criticamos. No que no sea como nosotros queríamos, sino que la resolución nos parece cutre, que han ido a lo fácil. Meten lo que consideran que tienen que meter, sin sentido alguno.
No es lo que tu esperabas y por eso no tiene sentido. De momento, excepto a la carga dothraki y yo diría que simplemente se han venido arriba con las espadas de fuego, le estamos encontrando sentido a casi todo.
Por cierto, estoy buscando una imagen del NK con los WW detrás para trumbarla y me he encontrado con esta otra toma de la zona desde la que Arya salta para matar al NK:
¿Veis ese pedazo de tronco a la izquierda de la imagen? ¿Veis el muro detrás? ¿No os parece plausible que Arya saliese por alguna ventana o similar desde la construcción hasta el árbol y que de ahí saltase sobre el NK? ¿Es más plausible que Arya vuele?
Espectacular. Deseando ver la versión en Blu RayShiro_himura escribió:Ahí podéis ver la lucha entre los dos dragones a cámara lenta y con mucho brillo, para que podáis ver la de detalles que tiene (por ejemplo, Jon pierde la capa)
Edko Fuzz escribió:Musho escribió:
Pos nada. El eslogan Winter is coming hace referencia al clima de poniente...
Hombre, yo creo que "Winter is coming" es el lema de la casa Stark porque, viviendo en el norte, saben mejor que nadie que cuando viene un invierno se sufre, y siempre se están preparando para cuando llegue el frio o no van a sobrevivir. Otra cosa es que al final el hecho de que los WW vengan en invierno haya hecho que se fagocite el lema de la casa a una especie de lema de los siete reinos (en la seie al menos).
yo siempre pensé que winter is coming, como lema de los stark significaba que ellos eran la amenaza. y que iban a ir a por el trono en algún momento.
hola, somos el puto invierno y os vamos a dar de ostias, sureños de mierda!
Hermanos de sangre tiene como diez capítulos bélicos mil veces más espectaculares que lo de ayer
Godofredo- Mensajes : 145725
Rizzy escribió:¿Al final en que queda el mensaje que deja pelocenicero con el niño clavado en la pared en el primer episodio de la temporada?
Un: ¡Oye que vamos pallá! Por si no os habíais enterado
si no era un mensaje. era por joder.
Rizzy escribió:¿Al final en que queda el mensaje que deja pelocenicero con el niño clavado en la pared en el primer episodio de la temporada?
Cuidado, soy un chico muy malo
Godofredo escribió:Hermanos de sangre tiene como diez capítulos bélicos mil veces más espectaculares que lo de ayer
O cien
Es que es eso, te creas una mitología de puta madre, con su intriga, misterios, que engancha a millones de personas y ahora nos dicen que el verdadero enemigo es la que se ha encaprichado con los elefantes...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
ruso escribió:Ecthelion escribió:Seco escribió:Elephant Man escribió:Clarísimo además. Lo peor del capítulo. Ha faltado ver algún caminante matando a algún gran guerrero de poniente en duelo singular y viceversa. Algo así tendría que haber sucedido mientras Arya consigue llegar hasta el NK. Hubiese sido mas créible. eso en el caso de querer terminar con el NK en este episodio, que no era mia opción favorita. Pero al menos algo de resistencia de los caminantes joder, es que no han pintado nada en la batalla. Podrían haber estado tomando unos daikiris y no se habría notadoAshra escribió:Está claro que podrían haber planteado una retirada de Invernalia para seguir la lucha más al sur u organizar una misión para acabar con el NK, pero es esto mismo, estaba claro que la manera de acabar con los muertos era matar al NK. Se ha echado de menos una lucha cuerpo a cuerpo entre protagonistas y Caminantes, eso también es verdad.
La mayor amenaza de la historia de la humanidad, anunciada hace temporadas no se puede despachar al igual que se han despachado las batallas de las casas anteriores. En un capítulo. Más largo, pero UNO nada más.
Igual que la resolución también se habría merecido algo más elaborado. Un plan. No sé... . Y más emoción. Y no un porque sí y punto. Vale, tenemos a Supermán y como lo es puede hacer lo que quiera y por eso no es incongruente pero es FEO. Es pensar mucho más en el continente que en el contenido.
Lo de All Bran como no le den una razón de ser y un significado a todo lo que hacía va a quedar bastante cutre, porque llevaban un tiempo vendiéndonos que iba a ser pieza clave en toda la trama zombie y cualquiera podrá decir que servir de cebo lo es, pero está muy lejos de una intervención activa y todavía más lejos de una sacada de nacle y una sacudida con él por la cara de ningún zombi (en mi cabeza yo pensaba que iba a hacer cualquier sacada de chistera que equilibrara las cosas, por ejemplo quitarle el poder de revivir a NK (se me está ocurriendo justo ahora ), y que luego el resto diera la puntilla.... Pero vamos... Que un arco y un personaje muy importante para hacer de cebo).
La Batalla de los campos del Pelennor, la mayor confrontación de la Tercera Edad y desenlace militar de la trilogía de ESDLA se resuelve en UN capítulo del libro. Para hacerlo funcionar en cine tuvieron que darle una hora entera de una película de tres.
- spoiler:
En el caso de GOT, 80 minutos de batalla parecen más que suficientes.
Cuando el antagonista es un personaje al que si se elimina desaparece toda la amenaza pasan estas cosas. Se puede ver en la primera escena de la Comunidad del Anillo cuando la Última Alianza está al borde de la derrota y de repente Isildur corta la mano de Sauron, haciendo que toda la amenaza, todas las huestes y la madre que los parió desaparezcan de un plumazo.
- spoiler:
Puedes darle diez horas de metraje a la batalla, que la resolución sería la misma, una escena en la que Arya le clava una daga al jefe y acaba con todos
Tu mismo lo has dicho: primera escena. En una primera escena puedes hacer eso, porque la historia a explicar en ese momento es otra. Cuando llevas 7 temporadas desarrollando algo, no basta con eso, tiene que haber un plan más elaborado.
Si resulta que tienes a la mejor asesina de toda la historia, pues suéltala en el bosque hasta que se encuentre al NK y le meta un pinchazo y se acaba la historia. Y te ahorras la batalla, te ahorras poner a un tío de cebo que todo el mundo aun sé pregunta por qué está ahí ni qué hace con los ojos en blanco, te ahorras ponerle 4 arqueros de escolta mientras en un castillo es incapaz de resistir un ejército entero, y en definitiva te ahorras todo, porque todo lo que nos han explicado resulta intrascendente.
que precisamente tu digas eso siendo jugador de rol...
el ayrazo sucede precisamente porque ha pasado todo lo otro. si no de que va tan confiado el calippo a por el sillas? es más, no creo ni que estuviera plaenado por los "mejores guerreros y luchadores de los siete reinos". imagino que su plan era que el dragón le metiese un "gómito" de fuego y se deshiciera cual mojito a las tres dela tarde en agosto en sevilla. pero, ah, como es medio targaryen, por vete tu a saber que puta razón, resiste al fuego.
y en el minuto 89 gol de iniesta y dedicatoria a jarque.
Ecthelion escribió:A esto me refería con los fanboys y los haters. Todo polarización. Ahora resulta que si a la peli que les flipa le pones un 7 o un 8 estás echando pestes de ella.Mingus escribió:Ecthelion escribió:E.Corleone escribió:Black Eye escribió:E.Corleone escribió:Black Eye escribió:pinkpanther escribió:
- Spoiler:
Como tú con Nolan no? Cuantos 9 y 10s le has dado. Fanboy! Yo quitando las dos últimas de Marvel no les he dado mucha nota.
Mingus- Mensajes : 22482
Shiro_himura escribió:Ahí podéis ver la lucha entre los dos dragones a cámara lenta y con mucho brillo, para que podáis ver la de detalles que tiene (por ejemplo, Jon pierde la capa)
Mola mucho más cuando ves las cosas que te quieren contar.
La batalla del capítulo de ayer está muy bien. Pero no la pongo por encima de Battle of Bastards, Hardhome o Watchers on the wall. Si por encima de Blackwater.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Godofredo escribió:Hermanos de sangre tiene como diez capítulos bélicos mil veces más espectaculares que lo de ayer
Definitivamente sí.
Mingus escribió:Ecthelion escribió:A esto me refería con los fanboys y los haters. Todo polarización. Ahora resulta que si a la peli que les flipa le pones un 7 o un 8 estás echando pestes de ella.Mingus escribió:Ecthelion escribió:E.Corleone escribió:Black Eye escribió:E.Corleone escribió:Black Eye escribió:
- Spoiler:
Como tú con Nolan no? Cuantos 9 y 10s le has dado. Fanboy! Yo quitando las dos últimas de Marvel no les he dado mucha nota.
Aún no entiendo a qué vienen tus dos últimos comentarios ni qué aportan al debate. Esto no es el topic de Pep.
Rikileaks escribió:Rizzy escribió:¿Al final en que queda el mensaje que deja pelocenicero con el niño clavado en la pared en el primer episodio de la temporada?
Cuidado, soy un chico muy malo
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Del cuerno en la HBO se han olvidado por lo q parece...no?Adso escribió:
fundo1977- Mensajes : 27910
Cuanta pega técnica. Yo creo que ese capítulo va a ser recordado como un hito en la historia de la televisión.
La resolución no deja de ser igual que una batalla del señor de los anillos o la de los bastardos. Están al mismo nivel deusexmachinamente hablando.
La resolución no deja de ser igual que una batalla del señor de los anillos o la de los bastardos. Están al mismo nivel deusexmachinamente hablando.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Cuanta pega técnica. Yo creo que ese capítulo va a ser recordado como un hito en la historia de la televisión.
También lo creo.
albichuela escribió:En el trailer hay dragon verde y dragon rojoEcthelion escribió:freakedu escribió:Ashra escribió:freakedu escribió:Wyno escribió:freakedu escribió:Yo creo que el dragón que llevaba Juancho Nieves está muerto.
- Spoiler:
Se ven dos dragones volando en el avance del próximo episodio...
No he visto el avance pero en la batalla se le ve caer y arrastrarse por el suelo de la hostia después de luchar contra el dragón zombi.
Nada nada, los dos dragones están vivitos y coleando
Se le ve aterrizar con dificultad, pero no abatido. Frena levantando los flaps, da dos o tres pasos para aminorar y luego se cae de morros. No se cae a plomo como si estuviese muerto.
ahora no se si estás hablando de matrix o del parking de skorpia...
Algunos estáis culpando al capítulo de problemas que son de HBO y de su plataforma.
Ojalá un día se pueda ver el capítulo en una pantalla de cine
Humpty Dumpty escribió:Nomeko7 escribió:Cuanta pega técnica. Yo creo que ese capítulo va a ser recordado como un hito en la historia de la televisión.
También lo creo.
Sin duda.
A todo esto, para lo q lo han visto más veces, q ocurre:
- Spoiler:
- con la lanza de hielo q lanza el rey de la noche falla?pq no lo aprecie
Shiro_himura escribió:Algunos estáis culpando al capítulo de problemas que son de HBO y de su plataforma.
No me cabe duda que este capítulo era para verlo en una sala de cine.
Ninguna.
Kinder Malo escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:Kinder Malo escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Veo que habéis olvidado toda la trama de Dorne, y me alegro por vosotros.
A Quentin lo pongo de ejemplo de tipo irrelevante, que llega a tener un POV propio y que su trama no sirve para nada ni va a ningún sitio
tacitus- Mensajes : 42154
fundo1977 escribió:A todo esto, para lo q lo han visto más veces, q ocurre:
- Spoiler:
con la lanza de hielo q lanza el rey de la noche falla?pq no lo aprecie
La lanza de Abreu
Rikileaks escribió:fundo1977 escribió:A todo esto, para lo q lo han visto más veces, q ocurre:
- Spoiler:
con la lanza de hielo q lanza el rey de la noche falla?pq no lo aprecie
La lanza de Abreu
me volví a bajar el episodio en un archivo de casi 5GB a 1080p y lo vi en una buena pantalla, la calidad de imagen fue mucho mejor, la batalla está muy bien sobretodo la música y el crescendo dramático del final pero a la resolución le ha faltado algo más de fundamento
lacan- Mensajes : 7357
Última edición por Shiro_himura el Mar 30 Abr 2019 - 19:34, editado 3 veces
morley escribió:McLovin escribió:
- Spoiler:
Y si la imagen de Desembarco se corresponde a que Cersei la quiere volar por los putos aires como quiso hacer El Rey Loco? Y si Jaime hace honor a su apodo y se la carga? (y asi daria lugar a la profecia del valonqar)
Aunque si se acaban de pasar por el forro lo de Azor Ahai, como para que retomen lo del valonqar que se menciono muy ligeramente en la serie...
Es mas. Y si Bronn se carga a Jaime y es Arya disfrazada de Jaime quien se carga a Cersei? Seria a medias la profecia, cuadraria con lo de cerrar los ojos que ya nos han mencionado, y Arya termina siendo la puta ama de Poniente
esto ya lo predije yo semanas atrás....
- Spoiler:
- Pues con lo de Melissandre yo creo que nos lo han dejado en bandeja. Era algo que todos esperabamos, o queriamos que pasara, pero con esto...
Aunque igual lo de los ojos igual se referia al Rey de la Noche, Walder Frey y Meñique. Y es el propio Jaime quien lo hace, haciendo cierta justicia poetica.
McLovin- Mensajes : 7315
lacan escribió:me volví a bajar el episodio en un archivo de casi 5GB a 1080p y lo vi en una buena pantalla, la calidad de imagen fue mucho mejor, la batalla está muy bien sobretodo la música y el crescendo dramático del final pero a la resolución le ha faltado algo más de fundamento
Mejora mucho. Yo realmente solo le pongo dos peros destacables, la carga de los dothrakis (como fan a los wargames) y el final, no por inverosímil sino porque nos priva de un final épico.. como una lucha de espadas, al menos con un WW. Pero esto segundo son ya gustos.. Yo sigo diciendo, hasta que no veamos el resto de capítulos no vamos a poder valorar bien, y sobretodo encajar esta trama.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ashra escribió:Yo tengo una teoría revolucionaria y es que........
- Spoiler:
Jaime mata a Cersei. No Arya con su rostro, sino el.
- Spoiler:
- Eso decia yo tambien. Que igual acaba haciendo de "Matareyes/Matareinas" por ultima vez. El hecho de que haya sobrevivido a la batalla tiene que tener un proposito. Porque para que vaya ahora Bronn a matarlo de un ballestazo seria muy chapucero. Aunque Bronn algo tendra que hacer, lo mismo cambia de bando, Tyrion ya le dije que el doblaria el precio de su cabeza
McLovin- Mensajes : 7315
No, solo 10 porque solo tiene 10 capítulos.Ecthelion escribió:Godofredo escribió:Hermanos de sangre tiene como diez capítulos bélicos mil veces más espectaculares que lo de ayer
O cien
ruso- Mensajes : 31735
Edko Fuzz escribió:Ashra escribió:Edko Fuzz escribió:Ashra escribió:Yo tengo una teoría revolucionaria y es que........
- Spoiler:
Jaime mata a Cersei. No Arya con su rostro, sino el.
Lo veo.
Arreciarán las críticas por tirar "a lo fácil" y no dar cumplimiento al medio millón de teorías que se habrá montado el personal al respecto
A mí las teorías me dan igual, en serio. A mí me importa lo que se ve en pantalla: quiero que se entienda, que tenga un propósito y que tenga una lógica. Y para mí, eso que pones en spoiler tendría lógica y sería comprensible dada la evolución que ha vivido el personaje a lo largo de ocho temporadas. Al menos a mí me lo parece.
Si si, si yo estoy de acuerdo.
Ashra- Mensajes : 20068
ruso escribió:No, solo 10 porque solo tiene 10 capítulos.Ecthelion escribió:Godofredo escribió:Hermanos de sangre tiene como diez capítulos bélicos mil veces más espectaculares que lo de ayer
O cien
Menos mal, porque menudo fanservice.
A todo eso, con el tema de la oscuridad y tal. El Padrino estuvo a punto de no ser estrenada en cines por el mismo motivo.
Quotetacitus escribió:Kinder Malo escribió:Jud escribió:Rikileaks escribió:Kinder Malo escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Veo que habéis olvidado toda la trama de Dorne, y me alegro por vosotros.
A Quentin lo pongo de ejemplo de tipo irrelevante, que llega a tener un POV propio y que su trama no sirve para nada ni va a ningún sitio
Queda Arianne la hermana de quentyn que es la heredera, con sus ejércitos de tierra. Aunque en la serie no tiene la menor importancia en los libros tiene un desarrollo interesante. Tiene que ver con la compañía dorada , quizás estos tienen su importancia en los capítulos que vienen.
Dudo que con el ritmo que lleva la serie Dorne tenga alguna importancia en la serie.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20