Winter is Coming - Game of Thrones.
+96
Ellargo
Humpty Dumpty
perseida
caniplaywithrainbows
Lazaretto
dalogi
intheinbetween
Triku
Ihsahn
Enric67
Revyak
Moderno
Wonton Sopabuena
danitoledo
Yusefly
Muesli Snipes
Loza
Bofu
Johnny Kashmir
Zul
Bassrock
Inútil
ksmith
lacan
Daraniz
pinkpanther
Funkymen
Musho
karlos gasteiz
Jud
Black Eye
Admin Blas
Seco
alflames
John Custer
Shunt
Koyote
crancranc
E.Corleone
MrYggdrasil
Heisenberg
Frusciante
starfuckers
candymanray
Kinder Malo
Eric Sachs
Infernu
icarus
tacitus
elfanny
Zarpas
Breath
jonikk
Mingus
Shiro_himura
Rizzy
Nomeko7
salakov
AAoN
Logan
Mr. Integrity
RandolphCarter
Marcial Garañón
bigsubi
locovereas
morley
yourcousin
red_mosquito
Sugar Bug
Hunter
gayeta
Boohan
Usagi
Godofredo
iguana
Van
ruso
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Ecthelion
Elephant Man
Orion
eskoriez
Toro
Wario
Neska
McLovin
Wyno
clichentero
Poisonblade
borogis
hellpatrol
Ashra
albichuela
freakedu
Steve Trumbo
100 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Visto.
Qué mal rollo de episodio, mi puta madre.
Qué mal rollo de episodio, mi puta madre.
Breath- Mensajes : 25960
Tiene toda la pinta de que:
- Spoiler:
- Trumbo wins.
Y por goleada.
Pobre Arqui.
Mañana me extiendo con los pros y contras, que hay para aburrir.
Winter is coming, sí, pero andamos durmiendo en bolas y saliendo a despedir al amado en batín de satín.
Yo no puedo más.
Winter is coming, sí, pero andamos durmiendo en bolas y saliendo a despedir al amado en batín de satín.
Yo no puedo más.
Al final he por verlo, a costa de mi sueño y mi salud
El episodio es tan MALO que realmente no dan ni excesivas ganas de criticar o de hatear nada. Una primera media hora de vergüenza ajena y después una oda a la inverosimilitud . Terrible.
Pena, la única sensación es pena por la serie y pena porque algo que durante años nos ha hecho disfrutar tanto vaya a terminar de manera tan lamentable.
Al menos se confirma, porque tiene toda la pinta, que todo lo que se ha filtrado hoy se va a cumplir punto por punto . La consecuencia positiva es que así al menos nos ahorramos la incertidumbre: habemus final cogido con pinzas que sobre el papel podría defenderse aún tratando de ignorar la ignominia cometida con toda la trama de la muerte y la larga noche (por cierto, y el invierno? ) pero al que le va a lastrar la construcción argumental precipitada, burda y llena de incoherencias.
Están tratando de cerrar la serie condensando en 3 capítulos todo un juego de intrigas y traiciones que en otras temporadas funcionaba porque se cocía a fuego lento y estaba bien construido gracias al sustento de los libros. Sin embargo lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir es otra cosa. Es un vale todo de manual que por momentos roza la autoparodia.
A disfrutar de la batalla de la semana que viene y a echarse unas risas y tomarse a coña los sucesivos "golpes de efecto" que vienen , pero esto no da ya más de sí. Ni siquiera para discutir mucho en el topic, porque es que quien defienda esto es dios
Lo dicho, una pena.
El episodio es tan MALO que realmente no dan ni excesivas ganas de criticar o de hatear nada. Una primera media hora de vergüenza ajena y después una oda a la inverosimilitud . Terrible.
Pena, la única sensación es pena por la serie y pena porque algo que durante años nos ha hecho disfrutar tanto vaya a terminar de manera tan lamentable.
Al menos se confirma, porque tiene toda la pinta, que todo lo que se ha filtrado hoy se va a cumplir punto por punto . La consecuencia positiva es que así al menos nos ahorramos la incertidumbre: habemus final cogido con pinzas que sobre el papel podría defenderse aún tratando de ignorar la ignominia cometida con toda la trama de la muerte y la larga noche (por cierto, y el invierno? ) pero al que le va a lastrar la construcción argumental precipitada, burda y llena de incoherencias.
Están tratando de cerrar la serie condensando en 3 capítulos todo un juego de intrigas y traiciones que en otras temporadas funcionaba porque se cocía a fuego lento y estaba bien construido gracias al sustento de los libros. Sin embargo lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir es otra cosa. Es un vale todo de manual que por momentos roza la autoparodia.
A disfrutar de la batalla de la semana que viene y a echarse unas risas y tomarse a coña los sucesivos "golpes de efecto" que vienen , pero esto no da ya más de sí. Ni siquiera para discutir mucho en el topic, porque es que quien defienda esto es dios
Lo dicho, una pena.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Es la primera vez en 8 temporadas que he visto una buena actuación de Emilia Clarke.
Aparte de eso, se agradece que al final no se hayan limitado a un episodio de transición que era lo que parecía que iba a ser. Pasan cosas importantes
Aparte de eso, se agradece que al final no se hayan limitado a un episodio de transición que era lo que parecía que iba a ser. Pasan cosas importantes
Yusefly- Mensajes : 5255
meses para levantar esa empalizada de mierda y en apenas 6h construyen un centenar de piras gigantes. 2min de capítulo llevo. Pinta mal, sí
albichuela- Mensajes : 5043
Minuto 25. Mi impresión de momento:
Qué pollas es esto.
Qué desastre. Qué vergüenza. Qué grima.
Qué pollas es esto.
Qué desastre. Qué vergüenza. Qué grima.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Esto está siendo una basura.
- Spoiler:
Es poco defendible lo de este episodio. Empieza siendo una sitcom y termina siendo el dramón de los dramones. Llegados a este punto, eso, más dragón y menos dramón.
Luego, el tema de las malas decisiones... Puesta todo se sostiene en base a que Dany ya esta hecha una puta loca y es peor que Cersei porque al menos es inteligente.
Lo de Jaime, imagino que matará a Cersei y será él el valonqar. Ojalá.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Gracias Cersei
starfuckers- Mensajes : 37490
Me estaba leyendo los dos últimos libros y me han dado ganas de dejarlos después de ver el episodio de hoy.
Por cierto
Por cierto
- Spoiler:
Ya hay Starkbucks en Invernalia
https://twitter.com/UberKryptonian/status/1125277431399682048
Visto. Esto ya es un poco como leer los titulares del periódico a toda prisa y en diagonal. Un poco pena, porque la situación actual, o mejor dicho, inmediatamente antes de este episodio, con 6-8 capítulos por delante, pintaría mucho mejor.
Si hacen capítulos de 75 minutos es para que tengan contenido. Los primeros 30 minutos los podrían haber despachado en 5.
Que alguien coja los mandos dd la nave, porque va a la deriva.
Wonton Sopabuena escribió:Si hacen capítulos de 75 minutos es para que tengan contenido. Los primeros 30 minutos los podrían haber despachado en 5.
Lo de los treinta primeros minutos no lo veo así. Puede no gustar el tono, pero hay que recomponer el asunto
- Spoiler:
- Hay que ver cómo Dany no tiene con quién celebrar nada y, para eso, hay que ver a los demás haciéndolo. Hay que entender cómo ve que sólo le queda el trono y como va perdiendo la motivación y el apego hacia cualquier otra cosa.
Yo me quedo antes con la primera media hora que con la sucesión de catastróficas desdichas posterior, que queréis que os diga.
albichuela escribió:Wonton Sopabuena escribió:Si hacen capítulos de 75 minutos es para que tengan contenido. Los primeros 30 minutos los podrían haber despachado en 5.
Lo de los treinta primeros minutos no lo veo así. Puede no gustar el tono, pero hay que recomponer el asunto
- Spoiler:
Hay que ver cómo Dany no tiene con quién celebrar nada y, para eso, hay que ver a los demás haciéndolo. Hay que entender cómo ve que sólo le queda el trono y como va perdiendo la motivación y el apego hacia cualquier otra cosa.
Yo me quedo antes con la primera media hora que con la sucesión de catastróficas desdichas posterior, que queréis que os diga.
- Spoiler:
Al final el capítulo se podía titular Cómo Dany enloqueció. También lo veo necesario, suma a eso de verse sola, más la traición de Jon Nieve al contárselo a sus hermanas. Aunque ahí Dany ya tenía cara de loca cuando estaban a solas en la habitación.
Nomeko7 escribió:albichuela escribió:Wonton Sopabuena escribió:Si hacen capítulos de 75 minutos es para que tengan contenido. Los primeros 30 minutos los podrían haber despachado en 5.
- Spoiler:
Hay que ver cómo Dany no tiene con quién celebrar nada y, para eso, hay que ver a los demás haciéndolo. Hay que entender cómo ve que sólo le queda el trono y como va perdiendo la motivación y el apego hacia cualquier otra cosa.
- Spoiler:
Al final el capítulo se podía titular Cómo Dany enloqueció. También lo veo necesario, suma a eso de verse sola, más la traición de Jon Nieve al contárselo a sus hermanas. Aunque ahí Dany ya tenía cara de loca cuando estaban a solas en la habitación.
- Spoiler:
- Dany se vuelve loca cuando escucha a Tormund llamar rey a Jon.
Para mí todo iba razonablemente bien hasta ver la cara de palurdo de Euron a los mandos de la ballesta. Que alguien le mate ya, por favor.
Visto:
- Spoiler:
Definitivamente esta serie ha perdido el rumbo:
El momento "si,soy virgen" y el de Jamie en plan "No te preocupes, eso lo arreglo yo", de los mas bochornoso visto en la serie y totalmente incoherente. El discursito sobre su hermana esta bien, pero pierde totalmente el sentido despues de haberse acostado con la caballera. Argumentalmente no hay por donde cogerlo.
Si ya la gente se quejaba de que el rey de la noche era campeon olimpico de tiro con jabalina (al fin y al cabo era un ser con super poderes), la facilidad de Euron para matar a un dragon disparando desde su casa es para denunciar a los guionistas, no hay por donde cogerlo.
Lo de los dimes y diretes y que guardar un secreto en Poniente es algo de ciencia ficcion, espero que acabe con la Daenerys en modo loca matando a todos los chivatos. Al menos le daria algo de sentido a la trama.
Lo unico que me gustó es el momento Cersei de "Sigo siendo la mas hija de puta de los 7 reinos". Ojala que gane.
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Visto:
- Spoiler:
Definitivamente esta serie ha perdido el rumbo:
El momento "si,soy virgen" y el de Jamie en plan "No te preocupes, eso lo arreglo yo", de los mas bochornoso visto en la serie y totalmente incoherente. El discursito sobre su hermana esta bien, pero pierde totalmente el sentido despues de haberse acostado con la caballera. Argumentalmente no hay por donde cogerlo.
Si ya la gente se quejaba de que el rey de la noche era campeon olimpico de tiro con jabalina (al fin y al cabo era un ser con super poderes), la facilidad de Euron para matar a un dragon disparando desde su casa es para denunciar a los guionistas, no hay por donde cogerlo.
Lo de los dimes y diretes y que guardar un secreto en Poniente es algo de ciencia ficcion, espero que acabe con la Daenerys en modo loca matando a todos los chivatos. Al menos le daria algo de sentido a la trama.
Lo unico que me gustó es el momento Cersei de "Sigo siendo la mas hija de puta de los 7 reinos". Ojala que gane.
- Spoiler:
- Estás dando por hecho que Jamie vuelve con Cersei para estar a su lado y no para asegurarse de que acabe muerta, incluso a costa de su propia vida. Su lío con Brienne tiene poco que ver ahí, me parece. Que acaba de tener una conversación con Bronn en la que se da cuenta de que su hermana ya ha mandado liquidarle hasta a él!
Que bonito que ahora ya le llamemos Dany.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Precipitación, como siempre. La serie lleva dos temporadas convertida en un blockbuster facilón.
Ah, y se cumple lo que algunos ya dijimos, y es que las tramas de Bran, cuervo de 3 ojos, relación con el NK, príncipe prometido, etc, están todas cerradas a cal y canto, y de mala manera. De la misma mala manera que Jon se quita a Fantasma de encima
Ah, y se cumple lo que algunos ya dijimos, y es que las tramas de Bran, cuervo de 3 ojos, relación con el NK, príncipe prometido, etc, están todas cerradas a cal y canto, y de mala manera. De la misma mala manera que Jon se quita a Fantasma de encima
Elephant Man escribió:Que bonito que ahora ya le llamemos Dany.
Yo es que no sé escribir Danearys o Danerays o Daenarys.... Pues Dany.
Los guionistas ya ni se esfuerzan eh
Van- Mensajes : 11990
Wonton Sopabuena escribió:Si hacen capítulos de 75 minutos es para que tengan contenido. Los primeros 30 minutos los podrían haber despachado en 5.
Yo pensaba que estaba un sketch trasnochado fruto de Saturday Night Live
Dios, cómo lo voy a disfrutar. Intuyo que voy a entrar aquí luego como trumbo en un club de swingers.
Godofredo- Mensajes : 145725
Estoy por llamar al trabajo y decir que estoy enfermo. Pinta buena la jornada.Godofredo escribió:Dios, cómo lo voy a disfrutar. Intuyo que voy a entrar aquí luego como trumbo en un club de swingers.
- Spoiler:
Es incomprensible también lo de bajar a Desembarco justo el día después de la batalla con los muertos. Lo de los dragones paseándose lo veo bien, para que la gente de Desembarco lo flipe pero coño, ve un poco en guardia. O vuela más alto... Qué decepcionante todo.
- Spoiler:
- Tanto rollo con que si Fantasma tendría o no que haber muerto para que al final viva y Jon sude de su coño.
Vaya despedida más lamentable.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Un blockbuster, no hay mas que rascar ahora mismo.Nomeko7 escribió:
- Spoiler:
Es incomprensible también lo de bajar a Desembarco justo el día después de la batalla con los muertos. Lo de los dragones paseándose lo veo bien, para que la gente de Desembarco lo flipe pero coño, ve un poco en guardia. O vuela más alto... Qué decepcionante todo.
- Spoiler:
- Yo cuando he visto las flechas atacando al dragón he pensado que tendrían un par de escorpiones camuflados en las islas, pero que va, Estaba Euron ahí con toda su flota y no lo habían visto. Claro
Lazaretto escribió:
- Spoiler:
Tanto rollo con que si Fantasma tendría o no que haber muerto para que al final viva y Jon sude de su coño.
Me ha recordado a cuando Ash Ketchum intercambió charmander, squirtel y demás pokemons por unos nuevos.
Un hijoputismo de manual.
- Spoiler:
- la forma de deshacerse del gordinflas tambien tela eh?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Capitulazo top
Rikileaks- Mensajes : 82821
Van escribió:Lazaretto escribió:
- Spoiler:
Tanto rollo con que si Fantasma tendría o no que haber muerto para que al final viva y Jon sude de su coño.
Me ha recordado a cuando Ash Ketchum intercambió charmander, squirtel y demás pokemons por unos nuevos.
Un hijoputismo de manual.
Tal cual.
Que pena, que desastre. Lo que podría haber sido esta serie de no haber querido cerrarla de forma tan rápida y chapucera.
La mirada de Cersei amigos.
Por esa mirada me cambio de bando.
Por esa mirada me cambio de bando.
Además, que hemos asistido a la que puede ser la cagada más catastrófica de la serie:
- Spoiler:
- Tyrion diciéndole a Cersei que lo haga por su hijo. Teniendo en cuenta que la culeada que le dio Euron sucedió después de que Tyrion dejase Desembarco y regresase, la única manera en la que podría saber eso es con un ojo biónico equipado con Predictor o, que ella estuviese embarazada desde antes. Me sorprendió que no le pasara la sirla por la espalda. La serie todavía está tiempo de darle a Euron un mínimo de inteligencia y dignidad a Euron.
Pues a mi me ha gustado mucho el episodio, mas que los dos primeros
- Spoiler:
- He leido lo que algunos decís y es cierto, en esto capítulo Dany va perdiendolo todo, a Jon, las posibilidades del trono y, para mi lo mas importante, a una de sus consejeras mas fieles, Missandei ( que vaya pena, por cierto ).
Y con lo que de la primera media hora parece una sitcom Si es que es cierto que sobran unos diez minutos, pero era necesaria tras una hora de la semana pasada a oscuras.
Lo que no tiene perdón es la bata de Brienne Y la copa de Starbucks que se señala en el tweet ya mencionado, que esta exactamente en el minuto 14:43, detrás de Jon y Tormund
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Rikileaks escribió:Capitulazo top
clichentero- Mensajes : 3043
Bien bien, la gente alineándose. A qué hora empiezan las ostias?
Wonton Sopabuena escribió:Además, que hemos asistido a la que puede ser la cagada más catastrófica de la serie:
- Spoiler:
Tyrion diciéndole a Cersei que lo haga por su hijo. Teniendo en cuenta que la culeada que le dio Euron sucedió después de que Tyrion dejase Desembarco y regresase, la única manera en la que podría saber eso es con un ojo biónico equipado con Predictor o, que ella estuviese embarazada desde antes. Me sorprendió que no le pasara la sirla por la espalda. La serie todavía está tiempo de darle a Euron un mínimo de inteligencia y dignidad a Euron.
Yo he supuesto que
- Spoiler:
- Bran lo sabe y se lo dice
o
- Spoiler:
- Simplemente se tira el farol sabiendo la alta probabilidad de que sea así.
Lazaretto escribió:Wonton Sopabuena escribió:Además, que hemos asistido a la que puede ser la cagada más catastrófica de la serie:
- Spoiler:
Tyrion diciéndole a Cersei que lo haga por su hijo. Teniendo en cuenta que la culeada que le dio Euron sucedió después de que Tyrion dejase Desembarco y regresase, la única manera en la que podría saber eso es con un ojo biónico equipado con Predictor o, que ella estuviese embarazada desde antes. Me sorprendió que no le pasara la sirla por la espalda. La serie todavía está tiempo de darle a Euron un mínimo de inteligencia y dignidad a Euron.
Yo he supuesto que
- Spoiler:
Bran lo sabe y se lo dice
o
- Spoiler:
Simplemente se tira el farol sabiendo la alta probabilidad de que sea así.
Creo que no os acordáis de la season finale del año pasado, eh?
Tyrion sabe que está embarazada des del 7x7Wonton Sopabuena escribió:Además, que hemos asistido a la que puede ser la cagada más catastrófica de la serie:
- Spoiler:
Wonton Sopabuena escribió:Además, que hemos asistido a la que puede ser la cagada más catastrófica de la serie:
- Spoiler:
- Spoiler:
- LLegados a este punto, lo único digno para Euron hubiera sido que se le enganchara el cinto en un arpón de esos, salir disparado y morir junto al dragón como un gilipollas, el puto hooligan de mierda.
Wyno- Mensajes : 6473
No me acuerdo de lo que cené ayer me voy a acordar de eso
- Spoiler:
- Está embarazada de Jaime, como de costumbre. Y se lo dice a Tyrion.
Cuesta abajo y sin frenos.
Madre mía.
Madre mía.
Mingus- Mensajes : 22482
- Spoiler:
- Lo único bueno es que es obvio que de final Disney nada, y que a Daenerys se le va a ir la pinza mucho y Jon al final intervendrá. Lo malo de todo esto es el desarrollo, que como ya dijimos tras la larga noche, no daba tiempo ha realizar temas así y traiciones en tan poco tiempo de forma creíble tras una batalla que lo que hace es unir a la gente.
Muy forzada la transición de Daenerys a la locura. Muy forzada la escena de la cena para dar a entender que está sola. Pero vamos a ver, aun quedan la mitad de los suyos allí (segun dicen). Dónde esta Missandei? Y Gusano Gris? O el mismo Tyrion? Que a Sansa no le cae bien, pero después del infierno vivido, y de que la ayuda de Daenerys haya sido vital, es muy falso que todo el norte aún le guarde recelos.
Todo rápido y mal, como pasa desde la anterior temporada.
Menudo capitulazo. temporada más que satisfactoria. Luego me extiendo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Se han decantado por las postales y los golpes de efecto en lugar de contar bien la historia.
Wyno- Mensajes : 6473
Steve Trumbo escribió:Loza escribió:siguiendo la línea de los megaespoilerazos:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:No doy crédito a lo que he leído.
Esas escenas y lo del.8x03 es NADA en comparación
Se viene movida? Tan grave es?
Yo mejor no entro aquí para no comer spoiler.
De fuentes fiables, usuarios que han adelantado otras veces buena información, me lo está contando mc lovin.
Es GRAVISIMO si se confirma
Lo pongo
NO LEER ESTO SI NO QUIERES SABER UNA POSIBLE FILTRACION QUE TE REVIENTA LA TRAMA
NO LEER!!!!!
- Spoiler:
jon mata a daenerys por la espalda para hacerse con el trono
Quiero creer que esta aberración no es posible.
Quiero creer que no.
- Spoiler:
no la mata para hacerse con el trono, ya que después se exilia al muro
la mata porque se le va la flapa o algo así.
Ahhhh.... Esto sería otra cosa, podrá estar mejor o peor ejecutado pero no sería tan aberrante respecto a lo que nos han contado antes comode sería
- Spoiler:
le sale la vena loca de su padre y quiere quemarlos a todos o algo así
- Spoiler:
que de buenas a primeras jon se convirtiera en un personaje traicionero y sediento de poder
Ojo que esto cuadraria con lo que spoileó frikidoctor
- Spoiler:
juicio a tyrion en el último capítulo en el que no aparecían ni jon ni dany
He leído el primer spoiler solo y espero que no sea verdad. Pero habiendo visto este último capi hasta ni me extrañaría...
Agarraros bien los machos que vienen curvas y el final de Lost parecerá bueno al lado de esto.
Mingus- Mensajes : 22482
a) tripisEcthelion escribió:Menudo capitulazo. temporada más que satisfactoria. Luego me extiendo.
b) trolleo
no hay otra explicacion a lo tuyo con esto .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20