Winter is Coming - Game of Thrones.
+96
Ellargo
Humpty Dumpty
perseida
caniplaywithrainbows
Lazaretto
dalogi
intheinbetween
Triku
Ihsahn
Enric67
Revyak
Moderno
Wonton Sopabuena
danitoledo
Yusefly
Muesli Snipes
Loza
Bofu
Johnny Kashmir
Zul
Bassrock
Inútil
ksmith
lacan
Daraniz
pinkpanther
Funkymen
Musho
karlos gasteiz
Jud
Black Eye
Admin Blas
Seco
alflames
John Custer
Shunt
Koyote
crancranc
E.Corleone
MrYggdrasil
Heisenberg
Frusciante
starfuckers
candymanray
Kinder Malo
Eric Sachs
Infernu
icarus
tacitus
elfanny
Zarpas
Breath
jonikk
Mingus
Shiro_himura
Rizzy
Nomeko7
salakov
AAoN
Logan
Mr. Integrity
RandolphCarter
Marcial Garañón
bigsubi
locovereas
morley
yourcousin
red_mosquito
Sugar Bug
Hunter
gayeta
Boohan
Usagi
Godofredo
iguana
Van
ruso
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Ecthelion
Elephant Man
Orion
eskoriez
Toro
Wario
Neska
McLovin
Wyno
clichentero
Poisonblade
borogis
hellpatrol
Ashra
albichuela
freakedu
Steve Trumbo
100 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Perfecta explicación.Wyno escribió:Se han decantado por las postales y los golpes de efecto en lugar de contar bien la historia.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Breath escribió:Tiene toda la pinta de que:
- Spoiler:
Trumbo wins.
Y por goleada.
Pobre Arqui.
Tranqui. Arqui ya ha salido diciendo que la temporada es muy satisfactoria jajaja. Da igual lo que pase de aquí al final.
Mingus- Mensajes : 22482
Respecto a mi spoiler y lo que me estáis respondiendo, aclaro que yo si lo recuerdo. Mi problema es que él no se diese cuenta de que ese otro personaje no debería saberlo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wyno escribió:Se han decantado por las postales y los golpes de efecto en lugar de contar bien la historia.
Y lo que viene pinta a un absoluto descalzaperros nunca visto en la historia de las series.
Ciertamente... el episodio es malo. Y peor aún... si defendí en 8x03... éste lo estropea.
Neska- Moderadora
Eric Sachs escribió:a) tripisEcthelion escribió:Menudo capitulazo. temporada más que satisfactoria. Luego me extiendo.
b) trolleo
no hay otra explicacion a lo tuyo con esto .
No, no. Los cabales son los que llevan desde el capítulo uno echando pestes de la temporada pero están viendo cada capítulo a las 3 de la mañana religiosamente.
No sé tú, pero yo no me levanto de madrugada o pierdo de dormir por ver una serie de mierda que va cuesta abajo y sin frenos. Ni siquiera una serie que me guste. Tiene que ser una serie que me está manteniendo en tanta tensión o que me está gustando tanto como para hacerlo. No entiendo que nadie pierda sueño por algo que aborrece. Pero oye, igual estoy loco como Aeris.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Elephant Man escribió:Precipitación, como siempre. La serie lleva dos temporadas convertida en un blockbuster facilón.
Ah, y se cumple lo que algunos ya dijimos, y es que las tramas de Bran, cuervo de 3 ojos, relación con el NK, príncipe prometido, etc, están todas cerradas a cal y canto, y de mala manera. De la misma mala manera que Jon se quita a Fantasma de encima
A mí es que nunca me pareció otra cosa esta serie. Por eso mismo no suelo exigirle demasiado.
Neska- Moderadora
Ecthelion escribió:Eric Sachs escribió:a) tripisEcthelion escribió:Menudo capitulazo. temporada más que satisfactoria. Luego me extiendo.
b) trolleo
No, no. Los cabales son los que llevan desde el capítulo uno echando pestes de la serie pero están viendo cada capítulo a las 3 de la mañana religiosamente.
No sé tú, pero yo no me levanto de madrugada o pierdo de dormir por ver una serie de mierda que va cuesta abajo y sin frenos. Ni siquiera una serie que me guste. Tiene que ser una serie que me está manteniendo en tanta tensión o que me está gustando tanto como para hacerlo. No entiendo que nadie pierda sueño por algo que aborrece. Pero oye, igual estoy loco como Aeris.
Es que criticar da más gustirrinín que alabar. De hecho alabar muchas veces se torna en aburrido.
Y bueno, si criticar da mucho gustirrinín, ni te cuento hacerlo de los primeros.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Neska escribió:Elephant Man escribió:Precipitación, como siempre. La serie lleva dos temporadas convertida en un blockbuster facilón.
Ah, y se cumple lo que algunos ya dijimos, y es que las tramas de Bran, cuervo de 3 ojos, relación con el NK, príncipe prometido, etc, están todas cerradas a cal y canto, y de mala manera. De la misma mala manera que Jon se quita a Fantasma de encima
A mí es que nunca me pareció otra cosa esta serie. Por eso mismo no suelo exigirle demasiado.
La gente parece que estaba viendo Twin Peaks en las primeras temporadas
Tyrion
- Spoiler:
- está despedidisimo no?
Yusefly- Mensajes : 5255
Uuff, Echtelion va a lograr hasta que aborrezca a Pep.
No hombre, en las 4 primeras temporadas de Blockbuster no tiene casi nada, y me atrevería a decir lo mismo de la 5 y la 6. El ritmo es lento la mayor parte del tiempo, con mucho diálogo y poca acción facilona.Neska escribió:Elephant Man escribió:Precipitación, como siempre. La serie lleva dos temporadas convertida en un blockbuster facilón.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Eric Sachs escribió:a) tripisEcthelion escribió:Menudo capitulazo. temporada más que satisfactoria. Luego me extiendo.
b) trolleo
No, no. Los cabales son los que llevan desde el capítulo uno echando pestes de la serie pero están viendo cada capítulo a las 3 de la mañana religiosamente.
Es que criticar da más gustirrinín que alabar. De hecho alabar muchas veces se torna en aburrido.
Y bueno, si criticar da mucho gustirrinín, ni te cuento hacerlo de los primeros.
Y tanto. El topic se ha vuelto absolutamente tóxico. Incluso cuando vi las piras pensé "aún habrá alguno que se monte una crítica en torno a que las han construído demasiado rápido" .Y fíjate, la realidad supera a la ficción.
Ecthelion escribió:Menudo capitulazo. temporada más que satisfactoria. Luego me extiendo.
Cualquier otra reacción me habría parecido una pusilánime bajada de pantalones, bravo arqui, la jornada se presenta gloriosa, histórica.
Godofredo- Mensajes : 145725
Me imagino a la gente de mediados de los 90 levantándose a las 3 para ver un Bullets-Grizzlies.
Espera, no puedo imaginarme eso.
Espera, no puedo imaginarme eso.
Yo en cuanto le pillé manía a Walking Dead dejé de verla y de opinar. Aquí parece que hay resquemor porque algunos estemos disfrutando de la serie.
clichentero- Mensajes : 3043
Ecthelion escribió:Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Eric Sachs escribió:a) tripisEcthelion escribió:Menudo capitulazo. temporada más que satisfactoria. Luego me extiendo.
b) trolleo
Y tanto. El topic se ha vuelto absolutamente tóxico. Incluso cuando vi las piras pensé "aún habrá alguno que se monte una crítica en torno a que las han construído demasiado rápido" .Y fíjate, la realidad supera a la ficción.
Me mandas de infiltrado y ahora me das la espalda... Decepçao
albichuela- Mensajes : 5043
Elephant Man escribió:No hombre, en las 4 primeras temporadas de Blockbuster no tiene casi nada, y me atrevería a decir lo mismo de la 5 y la 6. El ritmo es lento la mayor parte del tiempo, con mucho diálogo y poca acción facilona.Neska escribió:Elephant Man escribió:Precipitación, como siempre. La serie lleva dos temporadas convertida en un blockbuster facilón.
No sólo los blockbusters son de acción. Personajes de frase pegadiza, mucho sexo, muchas tetas, intriga de telenovela y situaciones un tanto amarillentas.
Por dios, que abrimos la serie con dos hermanos follando y después tirando a un niño desde un balcón. En las telenovelas de Venezuela todavía están indignados por no haber llegado a esa idea antes
Godofredo escribió:Ecthelion escribió:Menudo capitulazo. temporada más que satisfactoria. Luego me extiendo.
Cualquier otra reacción me habría parecido una pusilánime bajada de pantalones, bravo arqui, la jornada se presenta gloriosa, histórica.
Nah, te voy a decepcionar. Escribiré mi crítica constructiva y marcharé a hacer cosas productivas, que esta semana hay mucho lío y lo de la pasada fue enfermizo. Además, el topic ya está reventado. No creo que se pueda sacar nada constructivo de él.
Johnny Kashmir escribió:Neska escribió:Elephant Man escribió:Precipitación, como siempre. La serie lleva dos temporadas convertida en un blockbuster facilón.
La gente parece que estaba viendo Twin Peaks en las primeras temporadas
Exacto
Siempre que leo "esta serie no es lo que era" "con lo buenas que fueron las primeras temporadas"... alucino. A mí me costó horrores meterme en la serie. Lo intenté con la temporada 1 como 5 veces, me parecía directamente mala. Tetas sangre y culebrón fantasioso, blockbuster de manual. Insistí por la brasa que me daba Mailobe cada vez que estrenaban una nueva temporada, por compartir ese tiempo de sofá con él, y reconozco que finalmente me enganché cosa mala. Pero vamos, que en su tiempo también me enganché a Betty la fea y eso no la convierte en un serión
Así que no suelo exigirle, y aún así... el episodio de ayer me parece malo.
Neska- Moderadora
Elephant Man escribió:Precipitación, como siempre. La serie lleva dos temporadas convertida en un blockbuster facilón.
Pero al menos en la anterior seguían habiendo ciertas sutilezas sin reírse del espectador. En esta ya es: abre bien la boquita y traga, traga, traga, traga con todo.
Una abominación del tipo "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".
Jaime bien no?
Vaya putos genios los guionistas.
Vaya putos genios los guionistas.
Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:No hombre, en las 4 primeras temporadas de Blockbuster no tiene casi nada, y me atrevería a decir lo mismo de la 5 y la 6. El ritmo es lento la mayor parte del tiempo, con mucho diálogo y poca acción facilona.Neska escribió:Elephant Man escribió:Precipitación, como siempre. La serie lleva dos temporadas convertida en un blockbuster facilón.
No sólo los blockbusters son de acción. Personajes de frase pegadiza, mucho sexo, muchas tetas, intriga de telenovela y situaciones un tanto amarillentas.
Por dios, que abrimos la serie con dos hermanos follando y después tirando a un niño desde un balcón. En las telenovelas de Venezuela todavía están indignados por no haber llegado a esa idea antes
Querían que el desenlace con dragones y ejércitos colosales se solucionase con un intercambio de frases ingeniosas en torno a una mesa de jardín mientras un par de personajes comparten una infusión.
Han superado con creces la última temporada de Perdidos.
Estaba difícil eh.
Estaba difícil eh.
Van- Mensajes : 11990
Elephant Man escribió:No hombre, en las 4 primeras temporadas de Blockbuster no tiene casi nada, y me atrevería a decir lo mismo de la 5 y la 6. El ritmo es lento la mayor parte del tiempo, con mucho diálogo y poca acción facilona.Neska escribió:Elephant Man escribió:Precipitación, como siempre. La serie lleva dos temporadas convertida en un blockbuster facilón.
Las cuatro primeras son el antiblockbuster. Poca acción, muchos y enormes diálogos, ritmo pausado, personajes carismáticos, personajes inteligentes. La serie puede gustar o no, pero las cuatro primeras eran una gran producción, que rayaba a grandísimo nivel en todos los aspectos.
Al papa noel de hacendado se le acabaron las ideas buenas en el tercer libro y la serie la están acabando asesores de imagen.
Antes de escribir un guion medio aceptable te meten un starbucks por el ojete. No es montaje.
Última edición por Mingus el Lun 6 Mayo 2019 - 10:56, editado 1 vez
Godofredo escribió:Al papa noel de hacendado se le acabaron las ideas buenas en el tercer libro y la serie la están acabando asesores de imagen.
Empecé los libros y lo dejé en el segundo. Una vez ya sabida la historia no había ningún aliciente para seguir leyendo, el tipo no era Tolkien precisamente.
Wonton Sopabuena escribió:Elephant Man escribió:No hombre, en las 4 primeras temporadas de Blockbuster no tiene casi nada, y me atrevería a decir lo mismo de la 5 y la 6. El ritmo es lento la mayor parte del tiempo, con mucho diálogo y poca acción facilona.Neska escribió:Elephant Man escribió:Precipitación, como siempre. La serie lleva dos temporadas convertida en un blockbuster facilón.
Las cuatro primeras son el antiblockbuster. Poca acción, muchos y enormes diálogos, ritmo pausado, personajes carismáticos, personajes inteligentes. La serie puede gustar o no, pero las cuatro primeras eran una gran producción, que rayaba a grandísimo nivel en todos los aspectos.
Los Tudor, una serie con la que comparte nicho, tenía todo eso que citas y era un blockbuster.
Durísimas declaraciones, que suscribo.Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Al papa noel de hacendado se le acabaron las ideas buenas en el tercer libro y la serie la están acabando asesores de imagen.
Empecé los libros y lo dejé en el segundo. Una vez ya sabida la historia no había ningún aliciente para seguir leyendo, el tipo no era Tolkien precisamente.
Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Al papa noel de hacendado se le acabaron las ideas buenas en el tercer libro y la serie la están acabando asesores de imagen.
Pues en su momento muchos afirmaban que era mucho mejor, menos maniqueo e infantil.
A mi por entonces me dieron varios infartos por la estupefacción, pero tranquilos, volveré a jugar en el oporto.
El cuarto y el quinto en inglés son como subir el tourmalet en triciclo. Me estoy leyendo ahora también en vo los de the expanse (que por lo visto son obra de un colaborador de martin) en los ratos que puedo en el metro y el estilo me gusta mucho más, es más ágil y llevadero. Y llevo tres libros sin aburrirme a ratos largos, que es algo que no podía decir con canción de fuego y hielo.
No he podido evitar reirme en el funeral del principio al ver a Sam con un rasguño en la frente.
Musho- Mensajes : 6531
Balance de victimas de la batalla de Invernalia:
-750.000 muertos
-4 heridos (muy leves)
-1 lobo huargo desnutrido y con oreja amputada.
-750.000 muertos
-4 heridos (muy leves)
-1 lobo huargo desnutrido y con oreja amputada.
Mingus escribió:Antes de escribir un guion medio aceptable te meten un starbucks por el ojete. No es montaje.
tapa de plastico valirio
Musho escribió:Mingus escribió:Antes de escribir un guion medio aceptable te meten un starbucks por el ojete. No es montaje.
tapa de plastico valirio
Nos acerca esto a la resolución deseada por trumbo? Ojo
Joder con el vinagrismo..
- Spoiler:
- Quizá todo va un poco rápido para lo que quieren contar en tres capítulos, pero me ha parecido correcto. Escenas necesarias después de la batalla del tercero, y para ver como Daenerys se va volviendo más loca y desconfiada.
Lo de las flechas.. , aunque sabíamos que iba a pasar (me choca más como destroza el barco, que acierten al dragón es inverosímil, pero se entiende el recurso..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Creo que es la primera serie que satisface más a sus detractores que a sus defensores. Tiene merito la cosa.
clichentero- Mensajes : 3043
Qué esperpento de capítulo por favor...
Podría hacer alusión a los 7 millones de momentos que o dan verguenza ajena, o son inverosímiles o están ejecutados de la peor manera pero más o menos los habéis ido poniendo todos.
Podría hacer alusión a los 7 millones de momentos que o dan verguenza ajena, o son inverosímiles o están ejecutados de la peor manera pero más o menos los habéis ido poniendo todos.
perseida- Mensajes : 50
Mingus escribió:Antes de escribir un guion medio aceptable te meten un starbucks por el ojete. No es montaje.
A mí me stá molando el rollo.
Esto se acaba y hasta luego, cocodrilo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
- Spoiler:
- No me acordaba del momento Fantasma, fue verlo y pensar en este hilo, que iba a estar caldeado La manera de finiquitar personajes dandoles puerta (Sam, matagigantes, Fantasma) es mas cutre que haberlos dejado morir en el campo de batalla. Solo les ha faltado dar el finiquito y un "gracias por participar en la serie"
dalogi- Mensajes : 5559
albichuela escribió:Ecthelion escribió:Johnny Kashmir escribió:Ecthelion escribió:Eric Sachs escribió:a) tripisEcthelion escribió:Menudo capitulazo. temporada más que satisfactoria. Luego me extiendo.
b) trolleo
Me mandas de infiltrado y ahora me das la espalda... Decepçao
El Perro (Sandor,el huargo está en horas bajas) es el único que mantiene algo de dignidad,es el único personaje que me sigue cayendo bien. Los demás deberían morir a manos del soplapollas de Euron.
Ellargo- Mensajes : 173
No, si va a resultar que hasta la temporada 4 o 5 la serie no era un blockbuster, sino una serie de culto para intelectuales cuya película favorita es El Caballo de Turín.
pero vamos a ver.
pero vamos a ver.
Ashra- Mensajes : 20068
Nomeko7 escribió:Me estaba leyendo los dos últimos libros y me han dado ganas de dejarlos después de ver el episodio de hoy.
Por cierto
- Spoiler:
Ya hay Starkbucks en Invernalia
https://twitter.com/UberKryptonian/status/1125277431399682048
Dios, es que encima es real, acabo de buscarlo en el capítulo y ahí está
millino- Mensajes : 24989
Ashra escribió:No, si va a resultar que hasta la temporada 4 o 5 la serie no era un blockbuster, sino una serie de culto para intelectuales cuya película favorita es El Caballo de Turín.
pero vamos a ver.
El mundo está así, lo comentaba el otro día, uno de los poetas-filósofos-loquesean de la tertulia de garci-luisherrero lleva dando la matraca con martin desde hace tiempo, y cada vez que lo saca a colación nombra a tolkien y shakespeare, y se le hace el culo pesicola. Luis Alberto de Cuenca, creo que es. Y el viernes pasado andaban comentando el tercer capítulo como si fueran trumbo y arqui.
A mi eso me parece una desmesura y un hype que ni rosalía, pero es el estado de las cosas.
Yusefly escribió:Es la primera vez en 8 temporadas que he visto una buena actuación de Emilia Clarke.
Aparte de eso, se agradece que al final no se hayan limitado a un episodio de transición que era lo que parecía que iba a ser. Pasan cosas importantes
De acuerdo en lo remarcado en negrita.
Breath- Mensajes : 25960
Ashra escribió:No, si va a resultar que hasta la temporada 4 o 5 la serie no era un blockbuster, sino una serie de culto para intelectuales cuya película favorita es El Caballo de Turín.
pero vamos a ver.
No es ese extremo tampoco. Pero los dos últimos capítulos son indefendibles. Ni un blockbuster promedio hace esta chapuza
Comparar esto a la 4 y 5... por favor. La siete me gustó incluso aunque empezaran las críticas, pero esto ya es insostenible.
Última edición por Mingus el Lun 6 Mayo 2019 - 12:27, editado 1 vez
Breath escribió:Yusefly escribió:Es la primera vez en 8 temporadas que he visto una buena actuación de Emilia Clarke.
Aparte de eso, se agradece que al final no se hayan limitado a un episodio de transición que era lo que parecía que iba a ser. Pasan cosas importantes
De acuerdo en lo remarcado en negrita.
Algo es algo.
Ecthelion escribió:Menudo capitulazo. temporada más que satisfactoria. Luego me extiendo.
Breath- Mensajes : 25960
Bueno, no ha pasado nada.
Matan un dragón y declaran la guerra.
Yo creo que ahora empieza lo bueno.
Matan un dragón y declaran la guerra.
Yo creo que ahora empieza lo bueno.
Usagi- Mensajes : 18486
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20