Winter is Coming - Game of Thrones.
+100
miultimodia
Logan
jojomojo
millino
red_shoes
Lazaretto
Lalo Mancini
Klarkash-Ton
lacan
eskoriez
Búho Lunático
Moderno
Daraniz
Sugar Bug
Funkymen
Joe Yamanaka
fakefish
Ecthelion
crancranc
Edko Fuzz
clichentero
pinkpanther
Heisenberg
Black Eye
Chaleco
iguana
Zarpas
Roy Batty
locovereas
AAoN
Porch1977
Gora Rock
Rizzy
káiser
RHEINGOLD
candymanray
Guy Threepwood
salakov
jonikk
gayeta
morley
Kinder Malo
Bofu
fundo1977
Hunter
Micromegas
Wonton Sopabuena
phil dunphy
azamzar
Shiro_himura
Boohan
icarus
Jud
ruso
Rubenameba
Triku
E.Corleone
Johnny Kashmir
Godofredo
Drenaaaje
Muesli Snipes
BLINK503
Bassrock
tacitus
Eric Sachs
Adso
bitx
Emmmme
MR.PUNCHY
Yusefly
Zul
Usagi
Seco
Marcial Garañón
Revyak
Mingus
Ashra
Loza
MrYggdrasil
red_mosquito
Frusciante
Poisonblade
albichuela
alflames
Elephant Man
Toro
starfuckers
Oberyn
Steve Trumbo
Nomeko7
hellpatrol
Wyno
McLovin
SeñorLobo
Van
Breath
borogis
Rikileaks
MarvinMartian
Mr. Integrity
104 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Van escribió:Steve Trumbo escribió:Drenaaaje escribió:Min 15:30 no tiene desperdicio
Hostia ahora lo veo, esa pinta de frikazo me puede.
Pero así de primeras esa habitación tiene pinta de apestar a sudor, orín, pajas y tabaco
Payan es un grande, de los que más saben de cine en este país. Eso sí, la lamida de culo hacia juego de tronos es curiosa.
He de decir que me ha gustado el video. Lo soporto bastante mejor que a Frikidoctor y su voz virginal
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Ese señor tiene muchos videos sobre marvel, junto a otro señor bastante freak.
Es extraño, mezcla de freak de comic con Motörhead y bajista de Gabinete Caligari. Pajas, speed y callos.
Ahora que lo pienso, podría ser un gran forero.
El tío es un frikazo pero controla, da clases de cine y escribe artículos en la revista acción
Pero si, muy frikazo jejeje y encajaria perfectamente como forero
Drenaaaje- Mensajes : 1821
A esta serie ya sólo le faltan robots.
Adso- Mensajes : 33136
Van escribió:Steve Trumbo escribió:Drenaaaje escribió:Min 15:30 no tiene desperdicio
Pero así de primeras esa habitación tiene pinta de apestar a sudor, orín, pajas y tabaco
Payan es un grande, de los que más saben de cine en este país. Eso sí, la lamida de culo hacia juego de tronos es curiosa.
Si ves el vídeo no hace tanta lamida de culo hacia la serie y eso contando con que suelen ser bastante buenistas con las críticas
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Aunque sí que dice hacía el final que el capi es un desastre en general.
Mingus- Mensajes : 22482
Adso escribió:A esta serie ya sólo le faltan robots.
Steve Trumbo escribió:Adso escribió:A esta serie ya sólo le faltan robots.
icarus- Mensajes : 17142
Por cierto: cuando Arya se carga al nk, no se volatilizan tod@s los zombies? Entonces, qué mierda hacen los cuerpos de Lyanna, Ed el Penas y alguno más en las piras funerarias?
Jud- Moderadora
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:Adso escribió:A esta serie ya sólo le faltan robots.
Ajajajajajajajajaaaaaa
Jud- Moderadora
Joder qué ganas de odiar y no disfrutar la serie, con lo fácil que es sentarse y entretenerse un rato.
Boohan- Mensajes : 54469
Elephant Man escribió:Ostras, he visto un par de veces esa escena yo y de verdad que ceniza no me parece para nada. Es que me parece muy obvio que es nieve, y mas viendo que enseguida sale por el Muro, pero bueno, ya lo veremos.. igual acaban metiendo ceniza ahí y dicen que siempre lo habían pensado así.Rubenameba escribió:Elephant Man escribió:Explicaciones puede haber tantas como culos, pero me juego el mío a que el 95% de la gente al ver ese episodio pensó en una premonición y que los caminantes llegarían a Desembarco.Steve Trumbo escribió:Toro escribió:Steve Trumbo escribió:En el 2:26 sale hasta por la puerta del Muro, que conecta en la visión con el trono de hierro, por si hay dudas.
Pero vaya, que todo esto como si no hubiera pasado.
Hombre puestos a atar cabos pudiera ser una visión simbólica... parece que el trono pertenece al norte, por eso el muro y la nieve y demás... sería como una premonición de un stark en el trono...
Bueno, yo si como espectador o lector de la serie estoy siguiendo paralelamente la trama de más allá del muro y la visión ofrece la puerta del muro abriéndose...pues creo que lo que se refiere es a que esa amenaza va a llegar hasta ahí, por mucho que ella se esfuerce en conseguir el trono, o que si lo consigue lo que se va a encontrar es eso.
Pero vamos, que tampoco puedo decirte que esa interpretación sea absurda, claro que no. No la comparto, pero ese soy yo. Arqui se llega ahora dirá que es la correcta
Que luego al ver que no pasa uno es libre de buscar otras explicaciones? Pues sí.
En el momento en el que pasa la premonición los caminantes blancos “no son la gran amenaza” se puede interpretar que el trono está destrozado por fuego o por los caminantes, de hecho mi pareja que se ha visto este año toda la serie me dijo que creía que era ceniza, que lo de la nieve era muy obvio
Respecto a lo de que no son la gran amenaza, pues para la gente en Desembarco no porque les queda muy lejos y creen que son leyendas, pero en el muro lo ven claro, y de hecho en el mismo capitulo de la visión tenemos la primera marcha de los caminantes acercandose al muro.
Yo lo viví así en ese momento.
Claro la amenaza en ese momento iba hacia el muro, era muy probable que avanzasen hasta desembarco pero muchos pensábamos en ese momento que del muro no pasaban. Y si, yo también pensé que era nieve pero tampoco podría decir que no es ceniza, luego como lo quieran sacar a saber, lo mismo ahora hasta pasan de esa profecía
Rubenameba- Mensajes : 201
Jud escribió:Por cierto: cuando Arya se carga al nk, no se volatilizan tod@s los zombies? Entonces, qué mierda hacen los cuerpos de Lyanna, Ed el Penas y alguno más en las piras funerarias?
Eso mismo me estoy preguntando yo.
Capitulo visto, la verdad que sabor agridulce. Tiene momentos muy GoT y bastante buenos pero otros tanto dan bastante penita.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Comentarios frescos de Reddit sobre Euron, tiene topic y todo.
Euron Ex Machina
Every. Friggin. Time.
Euron "Evil Jack Sparrow" Greyjoy
Eurotrash DJ Pirate No puedo con este.
Euron Ex Machina
Every. Friggin. Time.
Eurotrash DJ Pirate No puedo con este.
Pero si parece un camionero de Alabama.Drenaaaje escribió:Min 15:30 no tiene desperdicio
azamzar- Mensajes : 4239
Mingus escribió:Elephant Man escribió:Hombre, pues no me da igual no. Me gusta que cuando me cuentan una historia las piezas encajen al final, no que me cuenten cosas para luego pasarselas por el forroMarcial Garañón escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Por cierto me he puesto el 2x10 para comprobar lo de la visión de Daenerys en la casa de los eternos, porque alguien por aquí ha dicho que no era nieve sino ceniza, y yo lo que veo es nieve. De hecho está nevando.
Encaja con el tiempo de primavera que hace en Desembarco ahora
1:43
Yo creo que está claro que es nieve, pero vamos, que en este topic se niegan cosas tan obvias que la verdad es que si me argumentan que es ceniza pues ya ni me extrañaría
¡Joder! estáis en una espiral retroalimentándoos que es la hostia.
Ahora va a resultar que la serie es una puta mierda, o no, por el mero hecho de que en esa escena haya nieve o cenizas.
Pero ¡qué más dará una cosa o la otra!
Otro saludo. Marcial Garañón
Carpetazo sin profundidad al rey de la noche, a bran, a sam, al Ghost, si te descuidas a Arya y el perro no los sacan más. Y ahora van a dar carpetazo a todos los demás de forma aun más brusca y lamentable, la ostia va a ser histórica. Tratamiento de personajes e historia lamentable. No me creo que todavía unos cuantos defiendan los dos últimos. Ojalá hagan lo más escandaloso del mundo para que se de cuenta todo el mundo de una vez, o es que ni así.
Ni así, somos idiotas, incluso disfrutamos de la serie sin buscar el fallo en cada rincón, fíjate qué bobos somos.
La despedida con Sam tendría que haber durado 15 o 20 minutos, qué menos.
Boohan- Mensajes : 54469
Shiro_himura escribió:Jud escribió:Por cierto: cuando Arya se carga al nk, no se volatilizan tod@s los zombies? Entonces, qué mierda hacen los cuerpos de Lyanna, Ed el Penas y alguno más en las piras funerarias?
Capitulo visto, la verdad que sabor agridulce. Tiene momentos muy GoT y bastante buenos pero otros tanto dan bastante penita.
Solo se volatilizan el nk y los caminantes los demás zombies simplemente se desploman.
phil dunphy- Mensajes : 1289
se volatilizan los white walkers, los wights simplemente caenShiro_himura escribió:Jud escribió:Por cierto: cuando Arya se carga al nk, no se volatilizan tod@s los zombies? Entonces, qué mierda hacen los cuerpos de Lyanna, Ed el Penas y alguno más en las piras funerarias?
Loza- Mensajes : 14364
xaviiniesta.gifphil dunphy escribió:Shiro_himura escribió:Jud escribió:Por cierto: cuando Arya se carga al nk, no se volatilizan tod@s los zombies? Entonces, qué mierda hacen los cuerpos de Lyanna, Ed el Penas y alguno más en las piras funerarias?
Solo se volatilizan el nk y los caminantes los demás zombies simplemente se desploman.
Loza- Mensajes : 14364
Adso escribió:A esta serie ya sólo le faltan robots.
La Montaña tal como está viene a ser algo parecido. Le falta lanzar rayos por los ojos.
Wyno- Mensajes : 6473
Steve Trumbo escribió:Adso escribió:A esta serie ya sólo le faltan robots.
Eso no es un robot, es una acelga.
Wyno- Mensajes : 6473
Mandarinas LlullSteve Trumbo escribió:Eurobasket lo voy a llamar a partir de ahora, por su capacidad en el tiro de larga distancia
Elephant Man- Mensajes : 39594
Se les puede pasar tranquilamente viendo el nivel.Marcial Garañón escribió:albichuela escribió:Marcial Garañón escribió:Leo por ahí a gente fijándose en detalles más jugosos que un vaso de Starbucks (que a mí se me ha pasado, por cierto, sabiendo que estaba):
Desde el punto de vista de Euron, Tyrion no puede saber que Cersei está embarazada.
Ahí hay miga.
Haría falta que Euron no fuese un cenutrio, para sacar esa miga
Ahí tenemos respuesta a la cara de sorpresa del tráiler.
Veremos. El chaval da mucha importancia a tener descendencia con Cersei. Yo espero que no se el pase el detalle. Es jugoso.
Me he visto algunos trozos del capítulo, y una duda:
- Spoiler:
- Como saben que Cersei tiene a Missandei? De repente vemos que Sansa en Invernalia recibe un cuervo donde se comenta eso, pero solo vemos que lee una nota, y no está Bran por ahí cerca. Así que como saben eso? Como sabe Daenerys que tienen a Missandei? Lo único que ve Gusano Gris y los demás es que no está con ellos, pero los barcos han sido golepados y alguno de ellos hundido así que podría estar muerta. Además me parece imposible que Mbappe salte a la mar sin ir a buscar antes a Missandei. No es todo muy raro?? o soy yo que me hago preguntas que no tocan?
Por otro lado, he vuelto a ver la escena de Bronn. Que bochorno, que desastre. Primero la entrada en un habitación del castillo de Invernalia como pedro por su casa con una ballesta, y luego la traición al personaje y a su relación con Tyrion y Jaimie. Y a los que dicen que solo quiere la pasta, no olvidemos como se jugó la vida al límite para salvar a Jaimie de Drogon la temporada anterior. Lo dicho, una traición a la evolución del personaje de las 7 temporadas anteriores.
Elephant Man escribió:Me he visto algunos trozos del capítulo, y una duda:
- Spoiler:
Como saben que Cersei tiene a Missandei? De repente vemos que Sansa en Invernalia recibe un cuervo donde se comenta eso, pero solo vemos que lee una nota, y no está Bran por ahí cerca. Así que como saben eso? Como sabe Daenerys que tienen a Missandei? Lo único que ve Gusano Gris y los demás es que no está con ellos, pero los barcos han sido golepados y alguno de ellos hundido así que podría estar muerta. Además me parece imposible que Mbappe salte a la mar sin ir a buscar antes a Missandei. No es todo muy raro?? o soy yo que me hago preguntas que no tocan?
Por otro lado, he vuelto a ver la escena de Bronn. Que bochorno, que desastre. Primero la entrada en un habitación del castillo de Invernalia como pedro por su casa con una ballesta, y luego la traición al personaje y a su relación con Tyrion y Jaimie. Y a los que dicen que solo quiere la pasta, no olvidemos como se jugó la vida al límite para salvar a Jaimie de Drogon la temporada anterior.
Respecto a lo primero al ver ese cuervo podemos pensar que previamente Daenerys recibió un cuervo desde Kings Landing avisándole del percal.
La otra explicación es que desde la playa Gusano Gris viera cómo la capturaban, pero ahí entra uno de los puntos hilarantes del episodio: desde los barcos los ven igual y no van a por ellos
En cuanto a lo de Bronn la escena es absolutamente vergonzosa y ha mí me ha sorprendido mucho que haya gente que la vea como algo normal, cuando es rarísima.
phil dunphy escribió:Shiro_himura escribió:Jud escribió:Por cierto: cuando Arya se carga al nk, no se volatilizan tod@s los zombies? Entonces, qué mierda hacen los cuerpos de Lyanna, Ed el Penas y alguno más en las piras funerarias?
Y algunos espectadores.
Mingus escribió:Comentarios frescos de Reddit sobre Euron, tiene topic y todo.
Euron Ex Machina
Every. Friggin. Time.
Eaurotrash DJ Pirate No puedo con este.
Joder, qué puta risa loco, el mejor nombre de la historia
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Definitivamente no hay nadie al volante de la serie y lo que queda son dos capítulos de disfrutar de la comedia
Micromegas- Mensajes : 1762
Wonton Sopabuena escribió:Mingus escribió:Comentarios frescos de Reddit sobre Euron, tiene topic y todo.
Euron Ex Machina
Every. Friggin. Time.
Eaurotrash DJ Pirate No puedo con este.
Joder, qué puta risa loco, el mejor nombre de la historia
20 minutos descojonandome.
Yo no sé de quién es el hijo de Cersei.
Primero se daba por hecho que era de Jaime, luego del otro mequetrefe, yo no entiendo nada.
Primero se daba por hecho que era de Jaime, luego del otro mequetrefe, yo no entiendo nada.
Hunter- Mensajes : 9255
Eso dalo por hecho, y será BranSteve Trumbo escribió:La serie no es una puta mierda. Decepcionante en su tramo final para algunos o muchos de nosotros, pues sí.
Y uno de los motivos es que los muertos no hayan llegado a Kings Landing, como se mostraba en la visión de la casa de los Eternos, y se hubiera resuelto esa trama al final conjuntamente con la del futuro del trono de Hierro.
Y no porque nos gusten más los muertos. Sino porque muchos entendemos que lo que se nos viene narrando cuadra con que esa amenaza, la amenaza verdadera según nos han ido contando en la serie con toda la trama de más allá del muro y la adyacente de Melisandre, se hubiera derrotado (si había que derrotarla) al final. Porque 8 años hablándonos de la larga noche, y de que el winter is coming, para que el winter dure una hora, pues coño, nos decepciona a muchos.
Lo que sí me espero es el típico fanservice típico y random, de imagen de epílogo en la que se verá a algún niño perdido por los bosques de más allá del muro abriendo los ojos y mostrándolos azules o algo así.
fundo1977- Mensajes : 27910
Para que no se diga que solo se dice lo malo debo comentar que la escena en el trono de Rocadragon con Tyrion ebrio y Varys me parece brillante, y me transporta incluso a esas escenas de hace años de Meñique y Varys dialogando en el salón del trono de hierro.
Tengo mucha curiosidad por ver que hacen estos dos. Casi que lo único que me importa
Tengo mucha curiosidad por ver que hacen estos dos. Casi que lo único que me importa
Elephant Man escribió:Para que no se diga que solo se dice lo malo debo comentar que la escena en el trono de Rocadragon con Tyrion ebrio y Varys me parece brillante, y me transporta incluso a esas escenas de hace años de Meñique y Varys dialogando en el salón del trono de hierro.
Son de las cosas que salvan al capituo sin lugar a dudas.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Me quedo con la primera explicaciónSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Me he visto algunos trozos del capítulo, y una duda:
- Spoiler:
Como saben que Cersei tiene a Missandei? De repente vemos que Sansa en Invernalia recibe un cuervo donde se comenta eso, pero solo vemos que lee una nota, y no está Bran por ahí cerca. Así que como saben eso? Como sabe Daenerys que tienen a Missandei? Lo único que ve Gusano Gris y los demás es que no está con ellos, pero los barcos han sido golepados y alguno de ellos hundido así que podría estar muerta. Además me parece imposible que Mbappe salte a la mar sin ir a buscar antes a Missandei. No es todo muy raro?? o soy yo que me hago preguntas que no tocan?
Por otro lado, he vuelto a ver la escena de Bronn. Que bochorno, que desastre. Primero la entrada en un habitación del castillo de Invernalia como pedro por su casa con una ballesta, y luego la traición al personaje y a su relación con Tyrion y Jaimie. Y a los que dicen que solo quiere la pasta, no olvidemos como se jugó la vida al límite para salvar a Jaimie de Drogon la temporada anterior.
Respecto a lo primero al ver ese cuervo podemos pensar que previamente Daenerys recibió un cuervo desde Kings Landing avisándole del percal.
La otra explicación es que desde la playa Gusano Gris viera cómo la capturaban, pero ahí entra uno de los puntos hilarantes del episodio: desde los barcos los ven igual y no van a por ellos
En cuanto a lo de Bronn la escena es absolutamente vergonzosa y ha mí me ha sorprendido mucho que haya gente que la vea como algo normal, cuando es rarísima.
Puede encajar.
Hunter escribió:Yo no sé de quién es el hijo de Cersei.
Se supone que es de Jamie (por el momento, cuando se lo dice a Tyrion) y después le dice a Euron que es suyo para engañarle/manipularle
Bronn entra como un colaborador de Pepe Navarro.
Adso- Mensajes : 33136
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Me he visto algunos trozos del capítulo, y una duda:
- Spoiler:
Es ridícula porque Tyrion no tiene ningún motivo para cumplir la promesa.
Y de cumplirla, me gustaría ver cómo le explica a Varys que un mercenario gobernará Alto Jardín porque le amenazó con una ballesta.
En diez minutos, Bronn ha traicionado a todos los hermanos Lannister y solo ha conseguido papel mojado.
Bofu- Mensajes : 1283
Tenía las expectativas tan bajas, que ha terminado gustándome.
Muchas incongruencias, pero a estas alturas ya me la soplan, es disfrutable y me vale.
Muchas incongruencias, pero a estas alturas ya me la soplan, es disfrutable y me vale.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
El capitulo se divide en dos, en la primera parte se emborrachan y en la segunda pasan el resumen de una temporada entera "de las de antes" pero escrita y dirigida por macacos.
morley- Mensajes : 34200
Al final del capítulo ha habido un momento que he mirado la velocidad de reproducción para ver si lo tenía a 10x. Pasan más cosas en 10 minutos que en la segunda temporada entera, parece que los guionistas han descubierto la elipsis y la usan como si fuera caballo.
morley- Mensajes : 34200
Loza escribió:se volatilizan los white walkers, los wights simplemente caenShiro_himura escribió:Jud escribió:Por cierto: cuando Arya se carga al nk, no se volatilizan tod@s los zombies? Entonces, qué mierda hacen los cuerpos de Lyanna, Ed el Penas y alguno más en las piras funerarias?
Ah, no lo recordaba así gracias
Jud- Moderadora
Jud escribió:Loza escribió:se volatilizan los white walkers, los wights simplemente caenShiro_himura escribió:Jud escribió:Por cierto: cuando Arya se carga al nk, no se volatilizan tod@s los zombies? Entonces, qué mierda hacen los cuerpos de Lyanna, Ed el Penas y alguno más en las piras funerarias?
Ah, no lo recordaba así gracias
Entonces faltan cómo unos 38163 por incinerar. Más un dragón
Jud- Moderadora
Yo tengo una duda sobre el asunto de Bronn.
- Spoiler:
¿Qué legitimidad tiene Tyrion para ofrecerle Altojardín? Es que resulta un tanto inverosímil que Tyrion vaya a decirle a Danaerys "oye, que un pavo que entró con una ballesta y salió sin ser visto, nos amenazó con matarnos y le he tenido que ofrecer esto" y que la loquerqueen se lo crea y lo acepte. Y que Bronn tampoco ponga en duda que es una promesa que pueda cumplir me resulta chocante.
¿O tiene Tyrion algún título sobre Altojardín y se me ha olvidado?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Yo tengo una duda sobre el asunto de Bronn.
- Spoiler:
¿Qué legitimidad tiene Tyrion para ofrecerle Altojardín? Es que resulta un tanto inverosímil que Tyrion vaya a decirle a Danaerys "oye, que un pavo que entró con una ballesta y salió sin ser visto, nos amenazó con matarnos y le he tenido que ofrecer esto" y que la loquerqueen se lo crea y lo acepte. Y que Bronn tampoco ponga en duda que es una promesa que pueda cumplir me resulta chocante.
- Spoiler:
- Cualquier dia destos se nos deja una coleta y se pone un pin morao.
Ahí repartiendo cargos antes de cazar el oso.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Lo de Bronn no hay por donde lo coger. No le deis más vueltas. Es solo producto de vuestra imaginación.
De repente la mitad de los personajes se han vuelto subnormales.
gayeta- Mensajes : 14102
Este topic ya aburre la verdad. Concurso de a ver quien la suelta mas gorda y poco criterio propio.
jonikk- Mensajes : 24123
Ojos verdes que algun dia cerraras. Se lo carga Arya también.Wyno escribió:Adso escribió:A esta serie ya sólo le faltan robots.
La Montaña tal como está viene a ser algo parecido. Le falta lanzar rayos por los ojos.
BLINK503- Mensajes : 6066
Se volatilizan los esbirros del NK, los muertos vuelven a estar muertos.
Está chula la crítica review que habéis puesto. En este punto, aunque me sigue gustando, juego de tronos está como la política española, hace falta un Al rojo vivo o algo así que dure diez veces más de lo que dura un capítulo para que no se escape ningún detalle, ninguna posibilidad.
Está chula la crítica review que habéis puesto. En este punto, aunque me sigue gustando, juego de tronos está como la política española, hace falta un Al rojo vivo o algo así que dure diez veces más de lo que dura un capítulo para que no se escape ningún detalle, ninguna posibilidad.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Yo creo que lo que toca es hatear porque es la moda y es algo propio de los tiempos de Twitter y tal que corren. Hay cierto halo de superioridad en señalar la mierda que es la serie y listos que somos que no nos tragamos los fallos y los encontramos por todos los sitios y qué pobres ignorantes son los que la disfrutan. Que ojo algunas críticas y memes son ingeniosas y nos descojonamos todos, pero el hecho de que se haya convertido en un fenómeno hace que se sobredimensione todo. Que después de cada capítulo salen mil análisis, resúmenes, youtubers, teorías...
Han pisado el acelerador ya desde la temporada 7, si fuesen a un ritmo más lento la queja sería sobre el relleno.
Algunos decís que ya no es lo que era pero momentos wtf demenciales ha tenido siempre. Me vienen a la cabeza dos de la primera temporada: la investigación de Ned en la que cae en la cuenta que los hijos de baratheon tienen que ser de pelo moreno porque lo ha visto en un libro o el maestro de esgrima de Arya luchando con un palo cuando podía haberse agenciado una espada a las primeras de cambio. Revisando temporada a temporada con esa mirada seguro que salen mil.
La mayoría de las cosas que se achacan a esta temporada no son más gordas que esas. Para mí esta última está muy por encima de la 7 y la serie tocó techo en la 3. Eso no me ha impedido seguir disfrutándola porque es lo que es y siempre lo ha sido.
Por mi parte podéis seguir con las críticas furibundas, no me impiden disfrutarla y la verdad es que son un descojono.
Han pisado el acelerador ya desde la temporada 7, si fuesen a un ritmo más lento la queja sería sobre el relleno.
Algunos decís que ya no es lo que era pero momentos wtf demenciales ha tenido siempre. Me vienen a la cabeza dos de la primera temporada: la investigación de Ned en la que cae en la cuenta que los hijos de baratheon tienen que ser de pelo moreno porque lo ha visto en un libro o el maestro de esgrima de Arya luchando con un palo cuando podía haberse agenciado una espada a las primeras de cambio. Revisando temporada a temporada con esa mirada seguro que salen mil.
La mayoría de las cosas que se achacan a esta temporada no son más gordas que esas. Para mí esta última está muy por encima de la 7 y la serie tocó techo en la 3. Eso no me ha impedido seguir disfrutándola porque es lo que es y siempre lo ha sido.
Por mi parte podéis seguir con las críticas furibundas, no me impiden disfrutarla y la verdad es que son un descojono.
red_mosquito escribió:Yo tengo una duda sobre el asunto de Bronn.
- Spoiler:
La clave en esa escena está en la mirada final que se echan Jaime y Tyrion en plan sí sí, Altojardín mis cojones.
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20