Winter is Coming - Game of Thrones.
+100
miultimodia
Logan
jojomojo
millino
red_shoes
Lazaretto
Lalo Mancini
Klarkash-Ton
lacan
eskoriez
Búho Lunático
Moderno
Daraniz
Sugar Bug
Funkymen
Joe Yamanaka
fakefish
Ecthelion
crancranc
Edko Fuzz
clichentero
pinkpanther
Heisenberg
Black Eye
Chaleco
iguana
Zarpas
Roy Batty
locovereas
AAoN
Porch1977
Gora Rock
Rizzy
káiser
RHEINGOLD
candymanray
Guy Threepwood
salakov
jonikk
gayeta
morley
Kinder Malo
Bofu
fundo1977
Hunter
Micromegas
Wonton Sopabuena
phil dunphy
azamzar
Shiro_himura
Boohan
icarus
Jud
ruso
Rubenameba
Triku
E.Corleone
Johnny Kashmir
Godofredo
Drenaaaje
Muesli Snipes
BLINK503
Bassrock
tacitus
Eric Sachs
Adso
bitx
Emmmme
MR.PUNCHY
Yusefly
Zul
Usagi
Seco
Marcial Garañón
Revyak
Mingus
Ashra
Loza
MrYggdrasil
red_mosquito
Frusciante
Poisonblade
albichuela
alflames
Elephant Man
Toro
starfuckers
Oberyn
Steve Trumbo
Nomeko7
hellpatrol
Wyno
McLovin
SeñorLobo
Van
Breath
borogis
Rikileaks
MarvinMartian
Mr. Integrity
104 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
https://twitter.com/sergiodelmolino/status/1125650757385105409
Nomeko7- Mensajes : 38200
Elephant Man escribió:Me he visto algunos trozos del capítulo, y una duda:
- Spoiler:
Como saben que Cersei tiene a Missandei? De repente vemos que Sansa en Invernalia recibe un cuervo donde se comenta eso, pero solo vemos que lee una nota, y no está Bran por ahí cerca. Así que como saben eso? Como sabe Daenerys que tienen a Missandei? Lo único que ve Gusano Gris y los demás es que no está con ellos, pero los barcos han sido golepados y alguno de ellos hundido así que podría estar muerta. Además me parece imposible que Mbappe salte a la mar sin ir a buscar antes a Missandei. No es todo muy raro?? o soy yo que me hago preguntas que no tocan?
Por otro lado, he vuelto a ver la escena de Bronn. Que bochorno, que desastre. Primero la entrada en un habitación del castillo de Invernalia como pedro por su casa con una ballesta, y luego la traición al personaje y a su relación con Tyrion y Jaimie. Y a los que dicen que solo quiere la pasta, no olvidemos como se jugó la vida al límite para salvar a Jaimie de Drogon la temporada anterior. Lo dicho, una traición a la evolución del personaje de las 7 temporadas anteriores.
No, no eres tu. Es la serie que ya ha entrado en el todo vale. Yo también es lo primero que pensé cuando vi a la otra con las cadenas. No se sostiene por ningún lado.
- Spoiler:
- Es que vamos a ver. Primero de todo Dany teniendo un puto dragón, por qué no rodea a los barcos por detrás (para evitar las ballestas), les mete una churrascada y a tomar por saco el problema? Segundo, destrozan brutalmente los barcos a distancia con las ballestas, en ningún momento se ve que se acerquen a ellos, ni falta que les hace. Y pasamos al punto tres: automáticamente, a la vez que estamos viendo a los náufragos a duras penas llegando a la playa, Missandei con las cadenas y Euron ya están en Desembarco del Rei ...el cómo, imagínatelo tu mismo. El Gusano Gris estaba en el mismo barco que la otra y no la suelta ni para ir al baño, en serio no se entera de nada? No son capaces de mostrar cómo la raptan, ocurre por arte de magia, unos barcos que habían atacado a distancia y no se habían acercado lo más mínimo? Deja a lo de Arya con el NK en la cosa más lógica del mundo.
Lo de Bronn es putapénico, ridículo y todo lo que se quiera decir.
Y no, no es ver la serie con la libreta en la mano ni hatear por hatear. Es que estaba viendo el capítulo y me estaba ABURRIENDO, es el capítulo el que se esfuerza en sacarme de la serie. Sigo con la serie porque después de tantas temporadas no voy a quedarme sin ver los últimos dos capítulos, pero si fuese una serie que estuviese empezando ahora la habría dejado de lado con lo visto estos dos últimos capítulos. Es una serie que tenía unas tramas brutales y te enganchaba en cinco minutos y ha pasado a tener la coherencia de El Equipo A.
ruso- Mensajes : 31735
no le des mas vueltas.ruso escribió:Elephant Man escribió:Me he visto algunos trozos del capítulo, y una duda:
- Spoiler:
Como saben que Cersei tiene a Missandei? De repente vemos que Sansa en Invernalia recibe un cuervo donde se comenta eso, pero solo vemos que lee una nota, y no está Bran por ahí cerca. Así que como saben eso? Como sabe Daenerys que tienen a Missandei? Lo único que ve Gusano Gris y los demás es que no está con ellos, pero los barcos han sido golepados y alguno de ellos hundido así que podría estar muerta. Además me parece imposible que Mbappe salte a la mar sin ir a buscar antes a Missandei. No es todo muy raro?? o soy yo que me hago preguntas que no tocan?
Por otro lado, he vuelto a ver la escena de Bronn. Que bochorno, que desastre. Primero la entrada en un habitación del castillo de Invernalia como pedro por su casa con una ballesta, y luego la traición al personaje y a su relación con Tyrion y Jaimie. Y a los que dicen que solo quiere la pasta, no olvidemos como se jugó la vida al límite para salvar a Jaimie de Drogon la temporada anterior. Lo dicho, una traición a la evolución del personaje de las 7 temporadas anteriores.
No, no eres tu. Es la serie que ya ha entrado en el todo vale. Yo también es lo primero que pensé cuando vi a la otra con las cadenas. No se sostiene por ningún lado.
- Spoiler:
Es que vamos a ver. Primero de todo Dany teniendo un puto dragón, por qué no rodea a los barcos por detrás (para evitar las ballestas), les mete una churrascada y a tomar por saco el problema? Segundo, destrozan brutalmente los barcos a distancia con las ballestas, en ningún momento se ve que se acerquen a ellos, ni falta que les hace. Y pasamos al punto tres: automáticamente, a la vez que estamos viendo a los náufragos a duras penas llegando a la playa, Missandei con las cadenas y Euron ya están en Desembarco del Rei ...el cómo, imagínatelo tu mismo. El Gusano Gris estaba en el mismo barco que la otra y no la suelta ni para ir al baño, en serio no se entera de nada? No son capaces de mostrar cómo la raptan, ocurre por arte de magia, unos barcos que habían atacado a distancia y no se habían acercado lo más mínimo? Deja a lo de Arya con el NK en la cosa más lógica del mundo.
Y no, no es ver la serie con la libreta en la mano ni hatear por hatear. Es que estaba viendo el capítulo y me estaba ABURRIENDO, es el capítulo el que se esfuerza en sacarme de la serie. Sigo con la serie porque después de tantas temporadas no voy a quedarme sin ver los últimos dos capítulos, pero si fuese una serie que estuviese empezando ahora la habría dejado de lado con lo visto estos dos últimos capítulos. Es una serie que tenía unas tramas brutales y te enganchaba en cinco minutos y ha pasado a tener la coherencia de El Equipo A.
lo hizo un mago.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
¿Y por qué...
- Spoiler:
- ...Missandei no salta desde el castillo?
Que a lo mejor te rompes un par de piernas y un brazo, no digo que no, pero mejor eso que perder la puta cabeza, ¿no?
También es verdad que la única ilusión en la vida de esa chiquilla era un moreno sin polla, lo que también puede explicar su extraño curso de acción.
salakov- Mensajes : 52268
Nomeko7 escribió:Se volatilizan los esbirros del NK, los muertos vuelven a estar muertos.
Y el dragón? Porque lo vemos volatilizarse. Y si los muertos se desploman, ahí faltan como 100x muertos más, que en esas piras no se ven más que cuatro gatos.
ruso escribió:Elephant Man escribió:Me he visto algunos trozos del capítulo, y una duda:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es que vamos a ver. Primero de todo Dany teniendo un puto dragón, por qué no rodea a los barcos por detrás (para evitar las ballestas), les mete una churrascada y a tomar por saco el problema? Segundo, destrozan brutalmente los barcos a distancia con las ballestas, en ningún momento se ve que se acerquen a ellos, ni falta que les hace. Y pasamos al punto tres: automáticamente, a la vez que estamos viendo a los náufragos a duras penas llegando a la playa, Missandei con las cadenas y Euron ya están en Desembarco del Rei ...el cómo, imagínatelo tu mismo. El Gusano Gris estaba en el mismo barco que la otra y no la suelta ni para ir al baño, en serio no se entera de nada? No son capaces de mostrar cómo la raptan, ocurre por arte de magia, unos barcos que habían atacado a distancia y no se habían acercado lo más mínimo? Deja a lo de Arya con el NK en la cosa más lógica del mundo.
Yo creo que te has dejado llevar por la espiral de hateo y te han jodido la serie, una pena. Que fallos e incoherencias tiene desde la temporada 1. Igual ni era la obra maestra que quisieron vender con el hype ni es ahora el saco de mierda en que la quieren convertir...
ruso escribió:Nomeko7 escribió:Se volatilizan los esbirros del NK, los muertos vuelven a estar muertos.
Y el dragón? Porque lo vemos volatilizarse. Y si los muertos se desploman, ahí faltan como 100x muertos más, que en esas piras no se ven más que cuatro gatos.
Pasó el servicio de limpieza. Mi barrio está peor los domingos por la mañana.
No se volatiliza el dragón, creo que se vence.
Nomeko7- Mensajes : 38200
ruso escribió:...Es que estaba viendo el capítulo y me estaba ABURRIENDO, ...
ESO, y poco más, es lo realmente grave. De lo único que me quejé yo de Prometheus, por ejemplo.
Lo demás, (casi) todo fruslerías.
Para quien le ocurra, claro.
No es mi caso y no debería pasarles tampoco a los del monóculo, que obviamente se lo están pasando de maravilla. Van a carcajada por plano.
Otro saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Mar 7 Mayo 2019 - 9:24, editado 2 veces
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No hay encuesta?
Triku- Mensajes : 5365
salakov escribió:¿Y por qué...
- Spoiler:
...Missandei no salta desde el castillo?
Que a lo mejor te rompes un par de piernas y un brazo, no digo que no, pero mejor eso que perder la puta cabeza, ¿no?
También es verdad que la única ilusión en la vida de esa chiquilla era un moreno sin polla, lo que también puede explicar su extraño curso de acción.
- Spoiler:
- Hombre, tienes 300 arqueros apuntando.
Puestos a morir prefiero que me decapiten, a tirarme, partirme 20 huesos y que me atraviesen 50 flechas
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:salakov escribió:¿Y por qué...
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, tienes 300 arqueros apuntando.
Puestos a morir prefiero que me decapiten, a tirarme, partirme 20 huesos y que me atraviesen 50 flechas
- Spoiler:
- Te metes en el soportal, coño.
Como cuando llueve.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Kinder Malo escribió:salakov escribió:¿Y por qué...
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre, tienes 300 arqueros apuntando.
- Spoiler:
Te metes en el soportal, coño.
Como cuando llueve.
Muy buen capitulo, retornando a la esencia de la serie. Las elipsis estan para utilizarlas (rapto de Missandei, por ejemplo)
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Marcial Garañón escribió:ruso escribió:...Es que estaba viendo el capítulo y me estaba ABURRIENDO, ...
ESO, y poco más, es lo realmente grave. De lo único que me quejé yo de Prometheus, por ejemplo.
No es mi caso y no debería pasarles tampoco a los del monóculo, que obviamente se lo están pasando de maravilla. Van a carcajada por plano.
Pero es que eso ocurre por algo, no es un "y poco más".
borogis escribió:
Yo creo que te has dejado llevar por la espiral de hateo y te han jodido la serie, una pena. Que fallos e incoherencias tiene desde la temporada 1. Igual ni era la obra maestra que quisieron vender con el hype ni es ahora el saco de mierda en que la quieren convertir...
Yo lo que no entiendo es que no os pase por la cabeza que lo que se comenta es (nuestra) verdad, y no tiene nada que ver con las modas, con las redes sociales (no he escrito sobre JdT en mi vida, ni cuando me encantaba ni ahora), o con las ganas de dar por culo. Que la mayoría de los que criticamos esta temporada ya teníamos el ceño fruncido por las 2 últimas...
Igual que yo no me planteo que al que le sigue gustando es gente acrítica y con mal gusto.
Seco- Mensajes : 10519
El argumento de la moda. Ya tardaba en salir.borogis escribió:Yo creo que lo que toca es hatear porque es la moda y es algo propio de los tiempos de Twitter y tal que corren. Hay cierto halo de superioridad en señalar la mierda que es la serie y listos que somos que no nos tragamos los fallos y los encontramos por todos los sitios y qué pobres ignorantes son los que la disfrutan. Que ojo algunas críticas y memes son ingeniosas y nos descojonamos todos, pero el hecho de que se haya convertido en un fenómeno hace que se sobredimensione todo. Que después de cada capítulo salen mil análisis, resúmenes, youtubers, teorías...
Han pisado el acelerador ya desde la temporada 7, si fuesen a un ritmo más lento la queja sería sobre el relleno.
Algunos decís que ya no es lo que era pero momentos wtf demenciales ha tenido siempre. Me vienen a la cabeza dos de la primera temporada: la investigación de Ned en la que cae en la cuenta que los hijos de baratheon tienen que ser de pelo moreno porque lo ha visto en un libro o el maestro de esgrima de Arya luchando con un palo cuando podía haberse agenciado una espada a las primeras de cambio. Revisando temporada a temporada con esa mirada seguro que salen mil.
La mayoría de las cosas que se achacan a esta temporada no son más gordas que esas. Para mí esta última está muy por encima de la 7 y la serie tocó techo en la 3. Eso no me ha impedido seguir disfrutándola porque es lo que es y siempre lo ha sido.
Por mi parte podéis seguir con las críticas furibundas, no me impiden disfrutarla y la verdad es que son un descojono.
No, yo no hateo por moda, y creo que la mayoría de aquí tampoco.
Y el recurso de decir que ahora han pisado el acelerador pero sino lo hubiesen hecho nos quejaríamos del ritmo lento es otro recurso barato. No, no me quejaría de un ritmo lento, igual que no lo hice durante 6 temporadas. Yo empecé a torcer el morro en la temporada 7.
En las temporadas 5 y 6 hay cosas que no me parecen bien logradas (Dorne por ejemplo), pero desde luego no tenían tanto peso como para estropearme la serie, porque no rompía con la lógica interna de la serie ni de los personajes. Ahora tengo la sensación de que todo vale por hacer una escena lo mas espectacular posible visualmente, y por acelerar la trama y cerrar pronto la serie. Y lo crítico, no por moda ni porque me lo pase bien.
Por cierto, lo de Syrio Forel que no coge una espada de verdad pudiendo hacerlo lo comenté aquí hace poco cuando revisione la primera temporada. Es absurdo si, pero es un detalle tan nimio de un personaje totalmente secundario que desde luego lo paso. Tampoco recuerdo como sucede eso en los libros, porque es posible que en ellos no tenga tiempo a coger otra espada y en la serie lo cambiaron para que la escena no fuese tan rápida. Pero es cierto, es absurdo.
Última edición por Elephant Man el Mar 7 Mayo 2019 - 9:34, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Con un viaje puedes hacer una elipsis, para no dar el peñazo, con el rapto de un personaje que resulta clave para explicar el cabreo de uno de los protas, no. Lo hacen así porque no saben cómo hacerlo, como se está viendo con tantos personajes con los que no saben qué hacer, no porque quieran hacer una elipsis.gusimac76 escribió:Muy buen capitulo, retornando a la esencia de la serie. Las elipsis estan para utilizarlas (rapto de Missandei, por ejemplo)
ruso escribió:Marcial Garañón escribió:ruso escribió:...Es que estaba viendo el capítulo y me estaba ABURRIENDO, ...
Pero es que eso ocurre por algo, no es un "y poco más".
Claro.
Pero es que si hubiese una fórmula matemática para hacer que algo "no aburra a nadie", no existirían las historias aburridas.
Tal y como están planteando la serie a tí te aburre y a otros hasta indigna. Pues OK. No hay discusión posible ahí.
Yo dejaría de verla.
ruso escribió:Con un viaje puedes hacer una elipsis, para no dar el peñazo, con el rapto de un personaje que resulta clave para explicar el cabreo de uno de los protas, no. Lo hacen así porque no saben cómo hacerlo, como se está viendo con tantos personajes con los que no saben qué hacer, no porque quieran hacer una elipsis.gusimac76 escribió:Muy buen capitulo, retornando a la esencia de la serie. Las elipsis estan para utilizarlas (rapto de Missandei, por ejemplo)
Podrian haber muerto todos en el capitulo anterior y aqui paz y despues gloria. No se, no lo veo. Yo como espectador no le veo el interes al "como" del rapto de Missandei. Insisto.
Es que muchos consideramos que el capítulo y la temporada está siendo una castaña. Es que no se puede o qué Pero no, que si modas, que si jeiterismo..
Jud- Moderadora
Justo ayer comentaba con mi señora, que la estamos viendo por verla acabar, pero que poco recuerdo series que acaben "bien" , sin ir mas lejos, la fantasmada macarra y vacilona de culebron venezolano con motos que era SOA y ese final tan putapenico... pero bueno, no comparemos... esto es GOT. O era.
Sin entrar en spoilers que no vienen al caso... ni hatear por chorradas como los viajes y teletransportaciones habituales.... muy penoso el brutal descenso de coeficiente intelectual de Tyrion y Varys... parecen ahora dos quinceañeras que les pica el coño... penosisimo.
Y de las tacticas y estrategias militares... ni comentarios. Tres flechas de mierda?? en fin... sin spoilers.
Sin entrar en spoilers que no vienen al caso... ni hatear por chorradas como los viajes y teletransportaciones habituales.... muy penoso el brutal descenso de coeficiente intelectual de Tyrion y Varys... parecen ahora dos quinceañeras que les pica el coño... penosisimo.
Y de las tacticas y estrategias militares... ni comentarios. Tres flechas de mierda?? en fin... sin spoilers.
candymanray- Mensajes : 4360
Seco escribió:borogis escribió:
Yo lo que no entiendo es que no os pase por la cabeza que lo que se comenta es (nuestra) verdad, y no tiene nada que ver con las modas, con las redes sociales (no he escrito sobre JdT en mi vida, ni cuando me encantaba ni ahora), o con las ganas de dar por culo. Que la mayoría de los que criticamos esta temporada ya teníamos el ceño fruncido por las 2 últimas...
Igual que yo no me planteo que al que le sigue gustando es gente acrítica y con mal gusto.
Por supuesto seco, yo mismo he dicho varias veces que la serie tocó techo en la temporada 3. Pero que muchas cosas similares a las que ahora se critican no se criticaban al principio. Puede ser por acumulación (la temporada 7 sí que tuvo momentos demenciales), pero el clima de hateo creo que también influye, aunque sea por refuerzo. Tú ves un par de cosillas que no te gustan, lees una crítica demoledora que las refuerza y saca otras cuantas más que igual ni te habías fijado y eso semana tras semana va funcionando como refuerzo. Al final ya no es que veas los fallos es que los acabas buscando... a eso me refería con lo de la espiral de hateo, no a que alguien critique algo que ha visto y no le gusta, por ejemplo lo de Bronn del último capítulo es de traca, eso no hace que el resto del capítulo tenga que se runa mierda. Lo que dices de las dos últimas temporadas ¿en serio esta te parece peor que la anterior?
Piensa que ha conocido a Bran. No debe tener muchas ganas de convertirse en una ameba.salakov escribió:¿Y por qué...
- Spoiler:
Amen de que el desarrollo mas "atropellado" de los acontecimientos para gente que no son fans de la serie (me gusta sin mas, reconozco su valia por el genero que toca y el hype creado) , como es mi caso, es de agradecer. Superior a las ultimas temporadas.
Elephant Man escribió:El argumento de la moda. Ya tardaba en salir.borogis escribió:Yo creo que lo que toca es hatear porque es la moda y es algo propio de los tiempos de Twitter y tal que corren. Hay cierto halo de superioridad en señalar la mierda que es la serie y listos que somos que no nos tragamos los fallos y los encontramos por todos los sitios y qué pobres ignorantes son los que la disfrutan. Que ojo algunas críticas y memes son ingeniosas y nos descojonamos todos, pero el hecho de que se haya convertido en un fenómeno hace que se sobredimensione todo. Que después de cada capítulo salen mil análisis, resúmenes, youtubers, teorías...
Han pisado el acelerador ya desde la temporada 7, si fuesen a un ritmo más lento la queja sería sobre el relleno.
Algunos decís que ya no es lo que era pero momentos wtf demenciales ha tenido siempre. Me vienen a la cabeza dos de la primera temporada: la investigación de Ned en la que cae en la cuenta que los hijos de baratheon tienen que ser de pelo moreno porque lo ha visto en un libro o el maestro de esgrima de Arya luchando con un palo cuando podía haberse agenciado una espada a las primeras de cambio. Revisando temporada a temporada con esa mirada seguro que salen mil.
La mayoría de las cosas que se achacan a esta temporada no son más gordas que esas. Para mí esta última está muy por encima de la 7 y la serie tocó techo en la 3. Eso no me ha impedido seguir disfrutándola porque es lo que es y siempre lo ha sido.
Por mi parte podéis seguir con las críticas furibundas, no me impiden disfrutarla y la verdad es que son un descojono.
Y el recurso de decir que ahora han pisado el acelerador pero sino lo hubiesen hecho nos quejaríamos del ritmo lento es otro recurso barato. No, no me quejaría de un ritmo lento, igual que no lo hice durante 6 temporadas. Yo empecé a torcer el morro en la temporada 7.
En las temporadas 5 y 6 hay cosas que no me parecen bien logradas (Dorne por ejemplo), pero desde luego no tenían tanto peso como para estropearme la serie, porque no rompía con la lógica interna de la serie ni de los personajes. Ahora tengo la sensación de que todo vale por hacer una escena lo mas espectacular posible visualmente, y por acelerar la trama y cerrar pronto la serie. Y lo crítico, no por moda ni porque me lo pase bien.
Por cierto, lo de Syrio Forel que no coge una espada de verdad pudiendo hacerlo lo comenté aquí hace poco cuando revisione la primera temporada. Es absurdo si, pero es un detalle tan nimio de un personaje totalmente secundario que desde luego lo paso. Tampoco recuerdo como sucede eso en los libros, porque es posible que en ellos no tenga tiempo a coger otra espada y en la serie lo cambiaron para que la escena no fuese tan rápida. Pero es cierto, es absurdo.
Te respondería más o menos lo mismo que le he puesto a seco. No digo que los que critiquéis lo hagáis por moda, digo que se ha instalado un clima de hateo que refuerza que algunos os fijéis en los fallos que antes igual no os parecían graves, como lo de Syrio. Si algo así pasa esta temporada el rasgamiento de vestiduras duraría toda la semana.
Elephant Man escribió:El argumento de la moda. Ya tardaba en salir.borogis escribió:Yo creo que lo que toca es hatear porque es la moda y es algo propio de los tiempos de Twitter y tal que corren. Hay cierto halo de superioridad en señalar la mierda que es la serie y listos que somos que no nos tragamos los fallos y los encontramos por todos los sitios y qué pobres ignorantes son los que la disfrutan. Que ojo algunas críticas y memes son ingeniosas y nos descojonamos todos, pero el hecho de que se haya convertido en un fenómeno hace que se sobredimensione todo. Que después de cada capítulo salen mil análisis, resúmenes, youtubers, teorías...
Te respondería más o menos lo mismo que le he puesto a seco. No digo que los que critiquéis lo hagáis por moda, digo que se ha instalado un clima de hateo que refuerza que algunos os fijéis en los fallos que antes igual no os parecían graves, como lo de Syrio. Si algo así pasa esta temporada el rasgamiento de vestiduras duraría toda la semana.
borogis escribió:Seco escribió:borogis escribió:
Por supuesto seco, yo mismo he dicho varias veces que la serie tocó techo en la temporada 3. Pero que muchas cosas similares a las que ahora se critican no se criticaban al principio. Puede ser por acumulación (la temporada 7 sí que tuvo momentos demenciales), pero el clima de hateo creo que también influye, aunque sea por refuerzo. Tú ves un par de cosillas que no te gustan, lees una crítica demoledora que las refuerza y saca otras cuantas más que igual ni te habías fijado y eso semana tras semana va funcionando como refuerzo. Al final ya no es que veas los fallos es que los acabas buscando... a eso me refería con lo de la espiral de hateo, no a que alguien critique algo que ha visto y no le gusta, por ejemplo lo de Bronn del último capítulo es de traca, eso no hace que el resto del capítulo tenga que se runa mierda. Lo que dices de las dos últimas temporadas ¿en serio esta te parece peor que la anterior?
En este mismo hilo (y en su momento en el de Westworld, por citar uno en el que yo he participado activamente) la caterva acética ha echado espuma por la boca sobre hipótesis, cosas que aún no han pasado, filtraciones, ¡por lo que se ve en los trailers del capítulo siguiente! y similares.
Cualquier detalle, por nímio que sea, es prueba de la ruina de la serie que no te gusta (o que te gusta para criticar).
Eso no es un "pues a mí me parece una mierda" por A, B, y C, a secas. Eso es disfrutar con la cizaña per se.
Última edición por Marcial Garañón el Mar 7 Mayo 2019 - 9:50, editado 1 vez
Jud escribió:Es que muchos consideramos que el capítulo y la temporada está siendo una castaña. Es que no se puede o qué Pero no, que si modas, que si jeiterismo..
Es que muchos consideramos que el capítulo y la temporada está siendo muy disfrutable. Es que no se puede o qué Pero no, que si tragaderas, que si fanboys...
Cuando empezó esta temporada me parecía cortísima y ahora estoy ya pidiendo la hora.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
candymanray escribió:... muy penoso el brutal descenso de coeficiente intelectual de Tyrion y Varys... parecen ahora dos quinceañeras que les pica el coño... penosisimo.
A mí me ha parecido justo lo contrario.
Que han recuperado mucho nivel y, además, que su poder en la sombra (el de Varys, sobre todo) se ha tornado importantísimo. De repente, es un personaje que da miedo.
Que los gustos son muy libres, a la frase de la firma de Marcial me remito. Que puede haber fallos o formas de resolver las cosas cuando menos dudosas, pero de ahí a intentar objetivizar ciertos argumentos que son opiniones personales hay un trecho...
Por ejemplo lo de que los caminantes deberían llegar a desembarco y resolverse al final del todo porque era lo más importante o la dichosa visión de Deanerys con el trono nevado como dogma de que eso tenía que ocurrir (¿no cabe la posibilidad de que eso fuese un posible futuro si daenerys se empeñaba en ir lo primero a por el trono y no hubiese priorizado frenar la amenaza del norte antes? Parece que no que tiene que ser el futuro sí o sí)
Por ejemplo lo de que los caminantes deberían llegar a desembarco y resolverse al final del todo porque era lo más importante o la dichosa visión de Deanerys con el trono nevado como dogma de que eso tenía que ocurrir (¿no cabe la posibilidad de que eso fuese un posible futuro si daenerys se empeñaba en ir lo primero a por el trono y no hubiese priorizado frenar la amenaza del norte antes? Parece que no que tiene que ser el futuro sí o sí)
Seguramenteborogis escribió:Elephant Man escribió:El argumento de la moda. Ya tardaba en salir.borogis escribió:Yo creo que lo que toca es hatear porque es la moda y es algo propio de los tiempos de Twitter y tal que corren. Hay cierto halo de superioridad en señalar la mierda que es la serie y listos que somos que no nos tragamos los fallos y los encontramos por todos los sitios y qué pobres ignorantes son los que la disfrutan. Que ojo algunas críticas y memes son ingeniosas y nos descojonamos todos, pero el hecho de que se haya convertido en un fenómeno hace que se sobredimensione todo. Que después de cada capítulo salen mil análisis, resúmenes, youtubers, teorías...
Pero ojo, si lo mas grave que pasara fuera algo así creo que no habría ese clima de hateo.
borogis escribió:Visto el capítulo bien más luces que sombras aunque con algún punto negro.
Veo que ya vais a calzon quitado con los spoilers así que:
-la primera parte buenos momentos (el mosqueo de Dany en la celebración, la pataleta con Jon por el trono, el perro...) mezclados con otros más prescindibles (se les fue un poco la mano con el humor y el gominoleo). Poco que objetar.
-lo de Bronn sí que fue un despropósito total
-el resto bien prácticamente hecho el viaje de daenerys de ser socialista a convertirse en Susana Díaz. El arco del personaje es coherente. Tyron y Varys recuperando el protagonismo. Los que os quejáis de que haya terminado la parte de los caminantes espero que no fueseis los mismos que decíais lo de para lo que han quedado estos dos... porque eso sí es incongruente. Donde brillan estos es en las intrigas y ahora les toca a ellos si queríais caminantes no tiene sentido pedir que estos anden a su mejor nivel.
-lo del dragón era necesario porque si no no había color. También para encabronar más a Susana Díaz. Con eso y lo de missandei está ya que echa espumarajos por la boca.
Quizás alguna cosa podía haberse resuelto mejor con resultado similar? Seguro. Yo sigo viéndola por encima de la temporada 7.
Va bien la cosa
A tope con esto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Marcial Garañón escribió:candymanray escribió:... muy penoso el brutal descenso de coeficiente intelectual de Tyrion y Varys... parecen ahora dos quinceañeras que les pica el coño... penosisimo.
Que han recuperado mucho nivel y, además, que su poder en la sombra (el de Varys, sobre todo) se ha tornado importantísimo. De repente, es un personaje que da miedo.
Y ojo a la teoría de que Varys está jugando con todos y que, realmente, está a servicio de Cersei. Y su trabajo es dinamitar al resto desde dentro
Aquí la peña ya entra a hatear a muerte, ver la serie con el machete entre los dientes y sacar la mínima gilipollez para criticar.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Y me hizo mucha gracia la frase de Varys:
¿Cuántos lo saben?
8
Entonces no es un secreto, es información.
¿Cuántos lo saben?
8
Marcial Garañón escribió:candymanray escribió:... muy penoso el brutal descenso de coeficiente intelectual de Tyrion y Varys... parecen ahora dos quinceañeras que les pica el coño... penosisimo.
Ya lo comenté antes, al principio de la temporada la frase era "para lo que han quedado estos dos". En el hilo de la guerra con los caminantes poco podían aportar. Lo suyo es esto y una vez resuelto aquello vuelven a brillar. Si llevan a los caminantes hasta desembarco y el final de temporada las quejas vendrían porque estos dos que molaban mucho y eran importantes quedaron en secundarios en la última temporada. Y así uno nunca pierde o empata o gana porque para quejarse siempre encuentra uno algo de le pica.
Cuando alguno se dé cuenta de que Missandei, aprovechando el flagrante incumplimiento del Código Técnico de la Edificación en lo que a la obligatoriedad de la instalación de barandillas ante desniveles de más de 6m se refiere, bien podía haberse abrazado a Cersei cuando se le acerca a pedirle sus últimas palabras y arrojarse juntas al vacío, igual le explota la cabeza. Tenía la solución al problema en su mano y por pánfila la ha dejado escapar.
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:Cuando alguno se dé cuenta de que Missandei, aprovechando el flagrante incumplimiento del Código Técnico de la Edificación en lo que a la obligatoriedad de la instalación de barandillas ante desniveles de más de 6m se refiere, bien podía haberse abrazado a Cersei cuando se le acerca a pedirle sus últimas palabras y arrojarse juntas al vacío, igual le explota la cabeza. Tenía la solución al problema en su mano y por pánfila la ha dejado escapar.
Desde luego los prevencionistas laborales y los arquitectos, que hay aquí unos cuantos estarán indignadísimos con esto.
Última edición por borogis el Mar 7 Mayo 2019 - 10:04, editado 1 vez
borogis escribió:Jud escribió:Es que muchos consideramos que el capítulo y la temporada está siendo una castaña. Es que no se puede o qué Pero no, que si modas, que si jeiterismo..
Es que muchos consideramos que el capítulo y la temporada está siendo muy disfrutable. Es que no se puede o qué Pero no, que si tragaderas, que si fanboys...
Hombre, creo que hay muchos más pros que contras que van más allá de comentar el capítulo en sí para atacar al bando contrario.
Trumbo no cuenta.
Jud- Moderadora
Johnny Kashmir escribió:Marcial Garañón escribió:candymanray escribió:... muy penoso el brutal descenso de coeficiente intelectual de Tyrion y Varys... parecen ahora dos quinceañeras que les pica el coño... penosisimo.
Y ojo a la teoría de que Varys está jugando con todos y que, realmente, está a servicio de Cersei. Y su trabajo es dinamitar al resto desde dentro
Para mi es sin duda lo mejor del capitulo, pura esencia GoT sin duda. Añadiendo digamos ese punto de no tengo ni puta idea por donde me va salir el comunista este
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Lo mejor:
-Varys y Tyrion recuperando su protagonismo. Me parece un total acierto haber acabado con los zombies de cara al final, lo importante aquí siempre ha sido el lado humano de la serie. Y una vez acabados los zombies, volvemos todos al punto de partida. ¿O no?
-Que Daenerys está como dos maracas es algo que se lleva viendo desde hace temporadas. Ya en el principio lo dejaban caer, pero como iba rollo anuncio de Benetton muchos lo dejaban pasar. Ya en el final de la anterior temporada te dejaban caer que era una tirana despiadada matando a los Tarly.
Las primeras temporadas son Susana Díaz hablando del kalimotxo y del rock español, ahora es Susana Díaz mirando a Pedro Sánchez en 2016.
-La primera media hora ha tenido sus momentos: la conversación con Bronn, a pesar de aparecer en modo guest star de una sitcom, recupera el rollo de las primeras temporadas. Varios puntos de la celebración tienen su aquel, como Tormund, que hace ya unos buenos capítulos está relegado a contrapunto cómico, lloriqueando al Perro.
No tengo problema en que personajes queden como contrapunto cómico y más en una serie tan dramática. Hay algunos donde lo han intentado por momentos y no pega en absoluto (Daenerys), pero personajes como él que desdramatizan tanto follón se agradecen bastante.
-Yo estoy a tope con que se hayan cargado al dragón tan de sopetón. Te pilla muy de sorpresa, y me parece un acierto. ¿Podia estar mejor hecho? Probablemente, pero aún así la escena tiene bastante fuerza.
-Que vuelva Cersei a tener relevancia es la mejor noticia posible para la serie.
-Que te jodan, maldita cantante de blues. Ya iba siendo hora.
-Varys y Tyrion recuperando su protagonismo. Me parece un total acierto haber acabado con los zombies de cara al final, lo importante aquí siempre ha sido el lado humano de la serie. Y una vez acabados los zombies, volvemos todos al punto de partida. ¿O no?
-Que Daenerys está como dos maracas es algo que se lleva viendo desde hace temporadas. Ya en el principio lo dejaban caer, pero como iba rollo anuncio de Benetton muchos lo dejaban pasar. Ya en el final de la anterior temporada te dejaban caer que era una tirana despiadada matando a los Tarly.
Las primeras temporadas son Susana Díaz hablando del kalimotxo y del rock español, ahora es Susana Díaz mirando a Pedro Sánchez en 2016.
-La primera media hora ha tenido sus momentos: la conversación con Bronn, a pesar de aparecer en modo guest star de una sitcom, recupera el rollo de las primeras temporadas. Varios puntos de la celebración tienen su aquel, como Tormund, que hace ya unos buenos capítulos está relegado a contrapunto cómico, lloriqueando al Perro.
No tengo problema en que personajes queden como contrapunto cómico y más en una serie tan dramática. Hay algunos donde lo han intentado por momentos y no pega en absoluto (Daenerys), pero personajes como él que desdramatizan tanto follón se agradecen bastante.
-Yo estoy a tope con que se hayan cargado al dragón tan de sopetón. Te pilla muy de sorpresa, y me parece un acierto. ¿Podia estar mejor hecho? Probablemente, pero aún así la escena tiene bastante fuerza.
-Que vuelva Cersei a tener relevancia es la mejor noticia posible para la serie.
-Que te jodan, maldita cantante de blues. Ya iba siendo hora.
borogis escribió:albichuela escribió:Cuando alguno se dé cuenta de que Missandei, aprovechando el flagrante incumplimiento del Código Técnico de la Edificación en lo que a la obligatoriedad de la instalación de barandillas ante desniveles de más de 6m se refiere, bien podía haberse abrazado a Cersei cuando se le acerca a pedirle sus últimas palabras y arrojarse juntas al vacío, igual le explota la cabeza. Tenía la solución al problema en su mano y por pánfila la ha dejado escapar.
Desde luego los prevencionistas laborales y los arquitectos, que hay aquí unos cuantos estarán indignadísimos con esto.
Es que la bula de la administración con Cersei es intolerable. Estoy esperando a ver cuándo enseñan de una vez una escena en la que se vean todos los requerimientos que le tienen que estar llegando.
albichuela- Mensajes : 5043
Jud escribió:borogis escribió:Jud escribió:Es que muchos consideramos que el capítulo y la temporada está siendo una castaña. Es que no se puede o qué Pero no, que si modas, que si jeiterismo..
Hombre, [cb]reo que hay muchos más pros que contras[/b] que van más allá de comentar el capítulo en sí para atacar al bando contrario.
Trumbo no cuenta.
Uff, no creo. Quitaría todo el sentido a que Varya participara en la huída de Tyrion de Desembarco y que conspirase durante tiempo para llevar a Daenerys al trono.Johnny Kashmir escribió:Marcial Garañón escribió:candymanray escribió:... muy penoso el brutal descenso de coeficiente intelectual de Tyrion y Varys... parecen ahora dos quinceañeras que les pica el coño... penosisimo.
borogis escribió:Jud escribió:borogis escribió:Jud escribió:Es que muchos consideramos que el capítulo y la temporada está siendo una castaña. Es que no se puede o qué Pero no, que si modas, que si jeiterismo..
Hombre, [cb]reo que hay muchos más pros que contras[/b] que van más allá de comentar el capítulo en sí para atacar al bando contrario.
Trumbo no cuenta.
Pro temporada / en contra de temporada
Jud- Moderadora
Marcial Garañón escribió:Y me hizo mucha gracia la frase de Varys:
¿Cuántos lo saben?
8
MARCA
Clemente y Trumbo pensando que hacer con las filtraciones que les han llegado de los grupos que confirmará el Azkena
Lo peor:
-De los creadores de "abriga a tu reina", llega "¿Hace calor aquí, no?" antes de una escena de sexo. Incluso los preliminares es un maldito yo nunca bebiendo vino. Ese polvo era completamente innecesario para el amor platónico que siempre llevaron esos dos personajes. E incluso si lo consideras necesario, lo han llevado a cabo como si un niño de 13 años llevara los mandos de la nave.
¿Estos dos van a dirigir una nueva trilogía de Star Wars? Por dios, que no vuelvan a hacer una escena romántica en su vida.
-Brann es un maldito muñeco que van arrastrando de un lado a otro.
-Las prisas. En el capítulo hay varios despropósitos porque quieren llegar a un final obligados porque sólo hay seis capítulos de temporada. Y ese es el principal error de esta temporada. Ocho capítulos hubiesen estado mucho mejor. Hacemos un capítulo entre el primero y el segundo donde mostremos de nuevo a los Caminantes antes de llegar a Invernalia y les mostramos como amenaza latente. Me da igual como: si Tormund y los demás huyendo o que los dothrakis marchan a realizar una escaramuza donde el Castillo Negro aquel para intentar retrasarles en su llegada a Invernalia. Todos los que ahora lloran que se hayan acabado como amenaza ahora mismo estarían más contentos.
También este capítulo podía haberse dividido en dos: uno de cincuenta minutos donde se muestran las consecuencias de la batalla contra los muertos y otro más largo donde se den los actos que se han dado en este capítulo, pero de forma más mascada y con algo más de fondo. No tan precipitado. Y así tienes unos 120 minutos donde jugar al Juego de Tronos y dejar más mascado al espectador medio de la serie los arcos argumentales de Daenerys y Cersei.
-Jon, VUELVE A POR TU PUTO PERRO
-De los creadores de "abriga a tu reina", llega "¿Hace calor aquí, no?" antes de una escena de sexo. Incluso los preliminares es un maldito yo nunca bebiendo vino. Ese polvo era completamente innecesario para el amor platónico que siempre llevaron esos dos personajes. E incluso si lo consideras necesario, lo han llevado a cabo como si un niño de 13 años llevara los mandos de la nave.
¿Estos dos van a dirigir una nueva trilogía de Star Wars? Por dios, que no vuelvan a hacer una escena romántica en su vida.
-Brann es un maldito muñeco que van arrastrando de un lado a otro.
-Las prisas. En el capítulo hay varios despropósitos porque quieren llegar a un final obligados porque sólo hay seis capítulos de temporada. Y ese es el principal error de esta temporada. Ocho capítulos hubiesen estado mucho mejor. Hacemos un capítulo entre el primero y el segundo donde mostremos de nuevo a los Caminantes antes de llegar a Invernalia y les mostramos como amenaza latente. Me da igual como: si Tormund y los demás huyendo o que los dothrakis marchan a realizar una escaramuza donde el Castillo Negro aquel para intentar retrasarles en su llegada a Invernalia. Todos los que ahora lloran que se hayan acabado como amenaza ahora mismo estarían más contentos.
También este capítulo podía haberse dividido en dos: uno de cincuenta minutos donde se muestran las consecuencias de la batalla contra los muertos y otro más largo donde se den los actos que se han dado en este capítulo, pero de forma más mascada y con algo más de fondo. No tan precipitado. Y así tienes unos 120 minutos donde jugar al Juego de Tronos y dejar más mascado al espectador medio de la serie los arcos argumentales de Daenerys y Cersei.
-Jon, VUELVE A POR TU PUTO PERRO
Johnny Kashmir escribió:
Esto es así.
Daenerys ha tenido su punto de "justiciera déspota" desde que tiene algo de poder. Vamos, desde la ejecución de su hermano. O sea, prácticamente desde el minuto 1.
Ya no me acuerdo del nombre del sitio, pero en aquella ciudad amurallada que "liberó" y luego resultó que no les gustó haber sido liberados, según la conquistó crucificó a todos los mandamases anteriores, contra el criterio de sus consejeros.
No me parece que ahora esté más alocada de lo que haya estado en algún otro momento.
Lo que ella consiga al final de la serie sea bueno, malo o regular creo que dependerá muy mucho de que alguien (Jon, espero, con ayuda de Tyrion) sea capaz de aplacar su furia vengativa y la ayude a hacer las cosas con un poco de cabeza. Vamos, como digo, lo que ha ido pasando durante toda la serie, con ese personaje.
Última edición por Marcial Garañón el Mar 7 Mayo 2019 - 10:18, editado 1 vez
A pesar de que Borogis está un poco repetitisachssivo en sus últimos mensajes, coincido bastante con él
Sin negar, desde luego que en toda la escena naval y posterior hay cosas manifiestamente mejorables
Por un momento pensé que ahí terminaba el paso de Tyrion por la serie. Así que por lo que se ve, no he perdido del todo la esperanza
Sin negar, desde luego que en toda la escena naval y posterior hay cosas manifiestamente mejorables
Por un momento pensé que ahí terminaba el paso de Tyrion por la serie. Así que por lo que se ve, no he perdido del todo la esperanza
tacitus- Mensajes : 42154
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20