Winter is Coming - Game of Thrones.
+100
miultimodia
Logan
jojomojo
millino
red_shoes
Lazaretto
Lalo Mancini
Klarkash-Ton
lacan
eskoriez
Búho Lunático
Moderno
Daraniz
Sugar Bug
Funkymen
Joe Yamanaka
fakefish
Ecthelion
crancranc
Edko Fuzz
clichentero
pinkpanther
Heisenberg
Black Eye
Chaleco
iguana
Zarpas
Roy Batty
locovereas
AAoN
Porch1977
Gora Rock
Rizzy
káiser
RHEINGOLD
candymanray
Guy Threepwood
salakov
jonikk
gayeta
morley
Kinder Malo
Bofu
fundo1977
Hunter
Micromegas
Wonton Sopabuena
phil dunphy
azamzar
Shiro_himura
Boohan
icarus
Jud
ruso
Rubenameba
Triku
E.Corleone
Johnny Kashmir
Godofredo
Drenaaaje
Muesli Snipes
BLINK503
Bassrock
tacitus
Eric Sachs
Adso
bitx
Emmmme
MR.PUNCHY
Yusefly
Zul
Usagi
Seco
Marcial Garañón
Revyak
Mingus
Ashra
Loza
MrYggdrasil
red_mosquito
Frusciante
Poisonblade
albichuela
alflames
Elephant Man
Toro
starfuckers
Oberyn
Steve Trumbo
Nomeko7
hellpatrol
Wyno
McLovin
SeñorLobo
Van
Breath
borogis
Rikileaks
MarvinMartian
Mr. Integrity
104 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Wyno escribió:Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Entiendo el vinagrismo.. pues yo soy uno de sus avatares.. entiendo las mofas y las desbarradas estúpidas.. ok.. entiendo las pajas mentales.. ok.. pero lo que no entiendo es que seais tan mongólicos de empezar a rajar de cosas que ni siquiera sabeís si es así.. por ejemplo lo de Euron tapandose por el sol.. ¿que cojones de 20 dragones y cosas así? que soys idiotas?.. no veis que es una puta carga de Daenerys aprovechando el sol en su espalda para que les deslumbre y no pueda atacar?.. en serio, a veces pareceis chorvos de 4 putos años.
Pero si se ven las imágenes del cielo y se ve nublado
Es obvio que algo pasa, porque la cara de sorpresa (y miedo, pero es que el actor es muy malo) de Euron no es gratuita. Lo de que hubiera más dragones sería surrealista y aberrante , pero estamos en un punto de delirio en el que todo vale. Yo no lo creo y sí me parece que tiraran de lo que tanto se habla (armadura dragoniana) o alguna sorpresa que nos esperemos, aunque espero que sea lo más delirante y risible posible porque estamos ya en un punto en el que todo da un poco igual
Se rumorea que lo que el hooligan ve es:
- Spoiler:
10 de 10
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:hellpatrol escribió:Kinder Malo escribió:Aquí la peña ya entra a hatear a muerte, ver la serie con el machete entre los dientes y sacar la mínima gilipollez para criticar.
Eso es, a mi me parece ya muy cansino, es a ver quien hace la coña mas gorda.
En fin que cada uno disfrute o no la serie como quiera pero 2000 posts sobre cualquier nimiedad para mofarse y decir "es que analizo la serie con mi espiritu critico que los demas no tienen" pues a mi me cansa. Pero es lo que hay. Y ya va a ser hasta el final. Pero bueno asi son los foros, claro.
Pues si, son los foros. Y se basan en eso, OPINIONES. Y ya no solo el foro, fuera de aqui tambien existe algo llamado libertad de expresion.
Yo no voy a dejar de decir que algo no me gusta, o me gusta, porque a otro le incomode mi opinion. Porque esa persona puede ignorar mi comentario, bloquearme o lo que quiera oportuno.
Se puede debatir, como se ha ido haciendo, y dando cada uno su opinion. Y nos echamos risas, porque al final es una puta serie, nada mas.
Pero pedir a alguien que deje de dar su opinion me parece el mayor vinagre que he visto en todo el topic.
Es que es eso.
El tópic de greta van fleet es un abrevadero de haters... y oyes, ya hacemos algunos chanzas con lo que contribuyen al hype de la banda, pero no nos vamos a amargar tampoco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Aquí otro a quien le gustaron, y por ahíhay algún mensaje que lo demuestra.Seco escribió:Mingus escribió:
Es que yo mismo en este topic dije que el primer capi y el segundo me parecían bien, sin ser la leche pero bueno. Y como yo miles, ya se ve.
Yo dije basicamente lo mismo, y que el ritmo me parecía muy acertado.
ruso- Mensajes : 31735
Hunter escribió:Pues qué queréis que os diga, pero la serie pegó un bajonazo brutal en el momento en que se quedó sin el soporte de los libros.
Capítulos que son la auténtica nada combinados con otros que se salvan por detalles.
¿Cuánto tiempo se tiró la loca de los dragones convertida en delegada sindical esclavista?, joder, que era una especie de Marcelino Camacho viviendo en una pirámide gigante con una trama menos interesante que el prospecto de un laxante.
No todo fueron vino y rosas antes de la temporada 7, amigos. Yo he disfrutado de la serie de principio a fin, más que nada porque nunca la vi como una de las mejores series de la historia, sólo como un entretenimiento muy bien hecho, una buena adaptación de unos libros faraónicos casi imposibles de llevar a la pantalla.
Opino exactamente lo mismo.
La serie ha tenido sus altibajos, es algo obvio. Ha habido tambien momentos malos (DORNE). Pero entretenia muy bien, y mantenia una coherencia y te preparaban para momentos que ahora para algunos no ha estado a la altura.
Daraniz escribió:Para mi gusto la serie perdió el rumbo tras la muerte de Twin Lannister y sus consecuencias, que se resolvieron mucho peor que en el libro.
Lo que ocurre es que de repente te plantan capítulos increíbles y escenas muy impactantes y recuerdas por qué sigues viendo la serie.
Pues igual que en los libros.
Porque en Festín y Danza hay mas matorral que en la España vacía
Ashra- Mensajes : 20068
McLovin escribió:Hunter escribió:Pues qué queréis que os diga, pero la serie pegó un bajonazo brutal en el momento en que se quedó sin el soporte de los libros.
Capítulos que son la auténtica nada combinados con otros que se salvan por detalles.
¿Cuánto tiempo se tiró la loca de los dragones convertida en delegada sindical esclavista?, joder, que era una especie de Marcelino Camacho viviendo en una pirámide gigante con una trama menos interesante que el prospecto de un laxante.
No todo fueron vino y rosas antes de la temporada 7, amigos. Yo he disfrutado de la serie de principio a fin, más que nada porque nunca la vi como una de las mejores series de la historia, sólo como un entretenimiento muy bien hecho, una buena adaptación de unos libros faraónicos casi imposibles de llevar a la pantalla.
La serie ha tenido sus altibajos, es algo obvio. Ha habido tambien momentos malos (DORNE). Pero entretenia muy bien, y mantenia una coherencia y te preparaban para momentos que ahora para algunos no ha estado a la altura.
Es que hasta los personajes dejan de ser los mismos, se desdibujan. Vale que Sansa crece, pero del resto ninguno mejora. Hasta Tyrion se suaviza. Gol del Liverpool, por cierto.
Nomeko7- Mensajes : 38200
McLovin escribió:hellpatrol escribió:Kinder Malo escribió:Aquí la peña ya entra a hatear a muerte, ver la serie con el machete entre los dientes y sacar la mínima gilipollez para criticar.
En fin que cada uno disfrute o no la serie como quiera pero 2000 posts sobre cualquier nimiedad para mofarse y decir "es que analizo la serie con mi espiritu critico que los demas no tienen" pues a mi me cansa. Pero es lo que hay. Y ya va a ser hasta el final. Pero bueno asi son los foros, claro.
Pues si, son los foros. Y se basan en eso, OPINIONES. Y ya no solo el foro, fuera de aqui tambien existe algo llamado libertad de expresion.
Yo no voy a dejar de decir que algo no me gusta, o me gusta, porque a otro le incomode mi opinion. Porque esa persona puede ignorar mi comentario, bloquearme o lo que quiera oportuno.
Se puede debatir, como se ha ido haciendo, y dando cada uno su opinion. Y nos echamos risas, porque al final es una puta serie, nada mas.
Pero pedir a alguien que deje de dar su opinion me parece el mayor vinagre que he visto en todo el topic.
Amigo, en ningun momento he dicho que la gente no de su opinion, faltaria mas, he dicho que me parece cansino la deriva del topic, a mi me cansa, a ti no, perfecto, es tu opinion . Pero leer 4000 posts seguidos de hateo todo el rato me cansa,Yo no he pedido a nadie que deje de dar ninguna opinion. Simplemente me gustaba mas el topic antes, porque a mi ahora me parece que se hatea por chanza o mofa y eso un ratito esta bien, todo el rato a mi me cansa.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Ecthelion escribió:Lo de las webs de valoraciones sólo sirve para hacerse una idea general cuánta gente está satisfecha y cuánta no. Evidentemente, no van a sentar cátedra sobre la calidad o falta de la misma de un producto. Simplemente se sacó el tema por lo dicho anteriormente, esa sacada de la manga de que había más gente descontenta en la red, lo cual era mentira.
Tengo entendido que la nota baja del EP VIII, por ejemplo, viene a raíz de una polémica sobre el sistema de pagos del juego Star Wars Battlefront, que puso en pie de guerra a los niños rata. Para mi la peli es mediocre, pero la avalancha de unos y ceros que se llevó fue épica.
Recuerdo que el día del estreno de Avengers uno escribía por un gupo de Whatsapp que la nota se estaba estabilizando en torno al 8.6 con varios miles de votos, que la peli debía ser la hostia. Más bien era que los de "cállate y coge mi dinero" fueron los primeros en ir al cine y votar. Desde entonces ha ido cayendo décima a décima hasta el 7.9, y eso que sólo lleva 15000. Cuando esté por los 40000 seguramente tenga una valoración similar a la de Infinity War.
El efecto hater-fanboy es lo que tiene. Son alérgicos a la horquilla de valoración entre el 4 y el 7
El tema notas es un engaño de cuidado, totalmente de acuerdo. Entra el factor gustos. No todo va a gustar a todo el mundo, pero si a unos pocos, y si a uno le gusta es lo que importa.
Habra gente a la que le guste Thor 2, y seran felices viendola. Ole sus cojones.
Friendly reminder: hay proyectadas dos trilogías de Star Wars, una con los showrunners de Game Of Thrones y responsables directos del guion de estos dos últimos capítulos, y otra con Rian Johnson, director y guionista de Star Wars 8.
Nada más, yo aquí lo dejo.
Nada más, yo aquí lo dejo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Godofredo escribió:McLovin escribió:hellpatrol escribió:Kinder Malo escribió:Aquí la peña ya entra a hatear a muerte, ver la serie con el machete entre los dientes y sacar la mínima gilipollez para criticar.
Es que es eso.
El tópic de greta van fleet es un abrevadero de haters... y oyes, ya hacemos algunos chanzas con lo que contribuyen al hype de la banda, pero no nos vamos a amargar tampoco.
A mis brazos Godo
Por cierto. Suma a otro al barco a favor de Greta
"24 horas después aún no sé porqué
- Spoiler:
- Cuando le rebanan la cabeza justo antes grita lo que grita y en que sentido. Si de apoyo o de rencor por considerarlo culpa suya
bitx- Mensajes : 6780
hellpatrol escribió:McLovin escribió:hellpatrol escribió:Kinder Malo escribió:Aquí la peña ya entra a hatear a muerte, ver la serie con el machete entre los dientes y sacar la mínima gilipollez para criticar.
Amigo, en ningun momento he dicho que la gente no de su opinion, faltaria mas, he dicho que me parece cansino la deriva del topic, a mi me cansa, a ti no, perfecto, es tu opinion . Pero leer 4000 posts seguidos de hateo todo el rato me cansa,Yo no he pedido a nadie que deje de dar ninguna opinion. Simplemente me gustaba mas el topic antes, porque a mi ahora me parece que se hatea por chanza o mofa y eso un ratito esta bien, todo el rato a mi me cansa.
Tranquilo Hell, no pasa nada. Si a mi me ha pasado mil veces en este foro ver como muelen a palos algo que te gusta, y sentir impotencia y cierta rabia por ello.
Pero ver dos comentarios casi-seguidos asi me habia encendido las alarmas.
La cosa deberia ser que cada uno disfrute o no de algo, que no se deje llevar por otros y lo exprese si quiere. Y lo digo por todos los lados. Que si el comentario hubiese sido de alguien que no le gusta, habria sido lo mismo.
ruso escribió:Aquí otro a quien le gustaron, y por ahíhay algún mensaje que lo demuestra.Seco escribió:Mingus escribió:
Es que yo mismo en este topic dije que el primer capi y el segundo me parecían bien, sin ser la leche pero bueno. Y como yo miles, ya se ve.
Yo dije basicamente lo mismo, y que el ritmo me parecía muy acertado.
A mí también me gustaron
Jud- Moderadora
McLovin escribió:hellpatrol escribió:McLovin escribió:hellpatrol escribió:Kinder Malo escribió:Aquí la peña ya entra a hatear a muerte, ver la serie con el machete entre los dientes y sacar la mínima gilipollez para criticar.
Tranquilo Hell, no pasa nada. Si a mi me ha pasado mil veces en este foro ver como muelen a palos algo que te gusta, y sentir impotencia y cierta rabia por ello.
Pero ver dos comentarios casi-seguidos asi me habia encendido las alarmas.
La cosa deberia ser que cada uno disfrute o no de algo, que no se deje llevar por otros y lo exprese si quiere. Y lo digo por todos los lados. Que si el comentario hubiese sido de alguien que no le gusta, habria sido lo mismo.
Esta claro, pero vamos que es una cosa mia, a mi tampoco me parece la polla la serie y tiene fallos esta claro pero me molaba mas el topic cuando era mas neutral y la gente debatia, sacaba teorias, criticaba etc.. pero desde el capitulo tres veo que es un hateo de mofos entre unos cuantos que a mi me ha cansado. Pero simplemente era una opinion,nada mas.
Por eso decia que lo de es un foro, porque sino me mola es problema mio y me voy a otro topic xd.. era un poco un post de rabia en plan callad ya pesaos jajaja, en fin un saludo mclovin.
Pero qué haters ni que ocho cuartos. Ningun hater se traga 8 temporadas de una serie. Si hemos llegado hasta aqui es porque nos gusta coño, y nos jode enormemente lo mal que la están rematando.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Ecthelion escribió:Jud escribió:Ecthelion escribió:Hunter escribió:El visionado de las primeras temporadas de Juego de Tronos convalida asignaturas si te matriculas en ciencias políticas.
Yo las estoy revisionando y gracias a Dios que no se las pasó por este neofiltro de odio y frustración.
Pues yo empecé a ver la serie bajo neofiltro de odio y frustración por temerme lo puto peor y las primeras temporadas me parecen magistrales. Te aseguro que mi ánimo era muchísimo más benévolo al empezar esta última temporada.
En serio, Jud. No creo que este sea el mejor momento para que te pongas las dos últimas de "El Hobbit"
Godofredo escribió:Debería crearse un si te vas del tópic, al menos despídete dentro del propio tópic.
Es posible que blas implosione
A ver que yo dije que iba hasta la semana que viene pero era una afirmación más inverosímil que cualquier escena random de esta temporada
faltaría más que cada uno opine lo que quiera. Eso sí opinar en base a puntuaciones de webs resulta bastante turresco. Prefiero de largo la discusión sobre los supuestos agujeros de guión y hasta las risas con los memes. Es más divertido y da más juego.
borogis escribió:faltaría más que cada uno opine lo que quiera. Eso sí opinar en base a puntuaciones de webs resulta bastante turresco. Prefiero de largo la discusión sobre los supuestos agujeros de guión y hasta las risas con los memes. Es más divertido y da más juego.
Sin las notas de la licorería ningún bucle consigue cerrarse y volver a empezar. Es de primero de bucles
MarvinMartian- Mensajes : 3830
McLovin escribió:Hunter escribió:Pues qué queréis que os diga, pero la serie pegó un bajonazo brutal en el momento en que se quedó sin el soporte de los libros.
Aquí estoy yo también. Lento e inevitable declive, en los libros y en la serie.
Godofredo- Mensajes : 145725
hellpatrol escribió:McLovin escribió:hellpatrol escribió:Kinder Malo escribió:Aquí la peña ya entra a hatear a muerte, ver la serie con el machete entre los dientes y sacar la mínima gilipollez para criticar.
No solo cansan, es que entierran en cuestión de minutos cualquier intento de hablar de temas no jeiters. Y todo para escribir lo mismo una y otra vez.
Es lo peor.
Intentas elucubrar por dónde va a salir Varys y el intento desaparece enterrado en posts sobre la posición del sol al mediodía en Westeros, que parece que no es la adecuada.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ashra escribió:Daraniz escribió:Para mi gusto la serie perdió el rumbo tras la muerte de Twin Lannister y sus consecuencias, que se resolvieron mucho peor que en el libro.
Lo que ocurre es que de repente te plantan capítulos increíbles y escenas muy impactantes y recuerdas por qué sigues viendo la serie.
Pues igual que en los libros.
Porque en Festín y Danza hay mas matorral que en la España vacía
En la serie no se da la ruptura total de Tyrion con Jaime, ni se entiende el resentimiento hacia su propia familia. Eso es lo que hace que en el libro sea algo más que una escena inesperada. Y no voy a defender nada que tenga que ver con Meeren, ni en el libro ni en la serie. En eso estoy de acuerdo contigo.
Daraniz- Mensajes : 634
borogis escribió:faltaría más que cada uno opine lo que quiera. Eso sí opinar en base a puntuaciones de webs resulta bastante turresco. Prefiero de largo la discusión sobre los supuestos agujeros de guión y hasta las risas con los memes. Es más divertido y da más juego.
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Quizás para los que os hace falta verlo todo mascadito deberían haber mostrado un vídeo marcando líneas de visión a ver si había ángulo para que viesen los barcos tras las rocas, como en las repeticiones del fútbol a ver si hay fuera de juego. Porque si no lo normal es que quien tienda una emboscada que es quien cuenta con la ventaja buscada se esconda mal y se le vea asomar desde lejos.
Si hubiera sido así entonces las risas serían porque que subnormales son euron, qyburn y Cersei que plantean una emboscada y van vestidos con colores chillones para que los vean en vez de ir de camuflaje.
La cuestión son las risas
Lo que no se le explica de esa escena es:
A) que daenerys no vea desde 300 metros de altura a 10 barcos que están tras un Peñón como el de Gibraltar y que no se sabe cómo sí la ven a ella
B) que esos barcos disparen 3 flechas estando de perfil y que estas flechas acierten a un blanco móvil cuando la temporada pasada nos mostraron que ese arma era poco eficaz contra los dragones disparando desde el suelo (no en un barco moviéndose en el mar) y más cerca
C) que daenerys no siga dando la vuelta y los acribille desde atrás
Las risas vienen porque es una fantasmada tan inverosímil, tan mal planteada y tan cutre que parece sacada de prison break o independence day.
Que se puede disfrutar obviando todo eso: sí.
Pero acusar de buscar fallos o vinagrear a los que simplemente señalan lo obvio tampoco me parece lógico
A) lo dicho hace falta VAR y un poco de trigonometría para demostrar que está todo atado y bien atado porque lo contrario no hay que demostrarlo solo decir que volaba a 300 metros y los tenía que ver. En cuanto a porqué sí la ven, yo si me escondo para hacer una emboscada pensaría en que de alguna manera me tengo que enterar cuánto toca salir y dar el susto. Que no es inverosímil que tengan a unos vigías apostados entre las rocas. Que no te los enseñen no significa que no estén o que no sea verosímil. Simplemente juegan con la baza de sorprender al espectador de la misma manera que sorprenden a los barcos de daenerys. Si te muestran eso pierden el factor sorpresa y el punto de vista. En el ataque los pillan de lado, no de frente, se ve claro cuando empiezan a disparar a los barcos. Blancos más fáciles porque en esa posición hay más metros de blanco al que acertar. Vamos que la emboscada sí está planificada aunque no te hayan mostrado cómo. Jugar a la sorpresa ya lo llevan haciendo muchas veces en todas las temporadas.
B) Que han construido más ballestones y los han mejorado parece bastante obvio. MIentras unos se fueron al norte y se prepararon y lucharon contra el NK, los otros se prepararon para esperarlos y mejorar sus defensas contra lso dragones y diseñar una trampa. Esas cosas a Qyburn no parece que se le den mal. Toda esa información nos la han escamoteado de nuevo a propósito porque en toda la temporada desembarco solo salió unos minutos en el primer capítulo. Y paraece que funciona de nuevo el punto de vista: si lo gordo es la amenaz del norte y nos la ventilamos a desembarco llegamos con dos dragones y nos los pulimos en un plis. Exceso de confianza e infravalorar al enemigo. Lo mismo que los que infravalorásteis a Cersei frente a la amenaza de NK. Al final estáis en el punto de vista de daenerys y cometéis los mismo errores Sobre la puntería ahora mismo no caigo si le dieron las 3 primeras o alguna se fue por alrededor. Es cierto que es un poco exagerada visto lo anterior, que no me parece grave puesto que si las han mejorado también pueden haberlo hecho en manejabilidad. Sí es cierto que después cuando va defrente no le dan al otro, pero a uno lo pillan de costado (más metros de blanco) y por sorpreso y al otr de frente (blanco más pequeño) y viendolas venir pudiendo moverse para esquivarlas.
C) daenerys es bastante torpe cuando entra en batalla. YA se ha visto más veces cuando estaba en el culo del mundo y la pusieron en aprietos a pesar de tener dragones (no me preguntes exactamente qué temporada porque las mezclo especialmente ene sa trama que va separada del resto) o en la batalla de invernalia. Lo es aún más cuando está en condiciones adversas o la pillan por sorpresa y las cosas se tuercen. QUe noes precisamente han solo manejando el halcón milenario. TAmpoco está claro que con esa maniobra no se arriesgase a perder al último dragón y al resto de su ejército que estaban mascrando y que optaron por huir por patas.
LA escena podría estar mejor rodada y mejor resulta y no es la más defendible del mundo pero si quieres buscar agujeros los encuentras aunque no sean tales o no tan claros. Otra cosa es que no te cuenten todo para mantener la sorpresa y entonces ya no te valga nada porque te parece inverosimil cuando no lo es tanto. La suspensión de la incredulidad cuando la has perdido ya es difícil recuperarla. Una pena, estas cosas fantásticas de dragones y tal se disfrutan más con un poco de suspensión de la incredulidad.
Última edición por borogis el 08.05.19 8:37, editado 1 vez
Godofredo escribió:McLovin escribió:Hunter escribió:Pues qué queréis que os diga, pero la serie pegó un bajonazo brutal en el momento en que se quedó sin el soporte de los libros.
Aquí estoy yo también. Lento e inevitable declive, en los libros y en la serie.
Otro por aquí.
TAmbién es cierto que llevando varias tramas y personajes funcionando en paralelo es más fácil que alguna te salve el interés y que cuando tienes que resolver y confluyen todos porque no puedes cerrar con uno en cada punta pues si no te gusta lo que hay ya no te gusta nada.
Hay 300 páginas nuevas y he leído sólo por encima. Veo que comentáis muchas incoherencias que en su momento no me he fijado pero que tenéis razón. Yo vi muy evidente sólo una, que no sé si habréis comentado, sobre la escena final.
- Spoiler:
- Missandei sabe que se la van a trincar sí o sí. Hay un momento, más bien largo, en que tiene a Cersei al puto lado, que están pegadas de hecho, y están al mismo borde del barranco. Igual es cosa mía, pero yo la habría tirado abajo sin pensármelo y que le jodan, si me van a matar igual.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Hay 300 páginas nuevas y he leído sólo por encima. Veo que comentáis muchas incoherencias que en su momento no me he fijado pero que tenéis razón. Yo vi muy evidente sólo una, que no sé si habréis comentado, sobre la escena final.
- Spoiler:
Missandei sabe que se la van a trincar sí o sí. Hay un momento, más bien largo, en que tiene a Cersei al puto lado, que están pegadas de hecho, y están al mismo borde del barranco. Igual es cosa mía, pero yo la habría tirado abajo sin pensármelo y que le jodan, si me van a matar igual.
Esa la ha pillado albichuela mejor que nadie. Está unas páginas atrás.
Joder si es que menos justificable que el equipo a secuestrando un zombi o cargarse a Jon Nieve y luego resucitarlo no se sabe muy bien con qué propósito (mientras no se demuestre lo contrario), más que licenciarlo de la guardia de la noche para que pueda salir del muro, pocas cosas. Eso sí que es un truco chusco. Pero oye lo de esta temporada es intolerable.
Meteros otra vez con lo de Bronn que ese sí que es blanco fácil y esa escena sí que es indefendible. Eso sí lo que tiene de indefendible lo tiene de intrascendente para la trama. El único propósito, salvo que se demuestre loc ontrario es que Jaime y Tyron certifiquen que Cersei se los quiere cargar, cosa que podían haber hecho mucho mejor y menos chuscamente pero que en el global me parece un detalle menor.
Marcial Garañón escribió:hellpatrol escribió:McLovin escribió:hellpatrol escribió:Kinder Malo escribió:Aquí la peña ya entra a hatear a muerte, ver la serie con el machete entre los dientes y sacar la mínima gilipollez para criticar.
No solo cansan, es que entierran en cuestión de minutos cualquier intento de hablar de temas no jeiters. Y todo para escribir lo mismo una y otra vez.
Es lo peor.
Intentas elucubrar por dónde va a salir Varys y el intento desaparece enterrado en posts sobre la posición del sol al mediodía en Westeros, que parece que no es la adecuada.
Pero Marcial, sin acritud alguna, que la gente puede poner lo que quiera, que esta en su derecho.
Que tambien esta la gente quejandose de los que se quejan desde paginas atras, y es exactamente lo mismo. Post que no aportan nada y son repetitivos y cansinos. Se esta haciendo lo mismo de lo que se queja.
Ya se acabara la discusion al cabo de unos dias y la gente ya perdera el hilo. Que no se haga mala sangre por esto.
borogis escribió:Meteros otra vez con lo de Bronn que ese sí que es blanco fácil y esa escena sí que es indefendible. Eso sí lo que tiene de indefendible lo tiene de intrascendente para la trama. El único propósito, salvo que se demuestre loc ontrario es que Jaime y Tyron certifiquen que Cersei se los quiere cargar, cosa que podían haber hecho mucho mejor y menos chuscamente pero que en el global me parece un detalle menor.
Yo doy por hecho lo mismo. Y sobretodo por Jaime.
Lo cual me descoloca porque Cersei podria haber matado a Jaime justo al final de la temporada pasada, y no quiso.
borogis escribió:Joder si es que menos justificable que el equipo a secuestrando un zombi o cargarse a Jon Nieve y luego resucitarlo no se sabe muy bien con qué propósito (mientras no se demuestre lo contrario), más que licenciarlo de la guardia de la noche para que pueda salir del muro, pocas cosas. Eso sí que es un truco chusco. Pero oye lo de esta temporada es intolerable.
¿Convencer a un montón de pueblos enemistados de luchar por una causa mayor y liderarlos en es lucha?
¿Enamorar a la mujer con el ejército más impresionante y tres dragones para unirse también en esa guerra, dejando de lado sus principales intereses hasta la fecha?
¿Ser el heredero legítimo del trono de hierro?
¡Joder no se sabe para qué!
Para mí lo peor del episodio fue como acto seguido de llegar a la playa apunto de morir ahogados por la emboscada aparecen todos en una habitación ¿.? Y después se personan delante de Desembarco del Rey.
Incomprensible.
Incomprensible.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Venga, sigamos quitándole la vida a Hellpatrol
a) Boro coño, una emboscada o la haces desde arriba o escondido en un lado a la misma altura (me estoy acordando ahora de la batalla final de Salvar al Soldado Ryan cuando salían de las casas desde los laterales). Pero es imposible hacer una emboscada desde abajo sin que te vean salvo que salgas desde debajo de tierra o en este caso de debajo del mar Que no es trigonometría, que es sentido común que si voy montado en un dragón y diviso todo el mar a mí no me pueden ver 10 barcos si yo no puedo verlos
Obviamente se juega a sorprender al espectador para que sienta lo que siente Daenerys en ese momento. Pero una cosa para mí es que me sorprendan bien y otra que me sorprendan de manera chapucera. Por ejemplo: ya que contamos con que Qyburn sabe hacer cositas pues desplegando antes de la llegada de Daenerys algún artilugio que produjera una niebla o algún otro artilugio que hiciera emerger la ballesta y el tirador desde debajo de un barco sin emblemas del Kraken, camuflado de barco de pescador, o habiendo tomado previamente Rocadragón (que o bien estaba sin defender o defendida por 4) e instalado ballestas en sus almenas...yo que sé, algo que se hubieran currado un mínimo los guionistas y que tuviera cierto sentido. Pero que nosotros tengamos que imaginar por qué no ven a esos barcos, cuando a priori muchos pensamos que tendría que verlos ya transforma la escena en cagada, y en algo de lo que está pecando esta temporada: efectismo gratuíto. Sorpresa gratuíta mal narrada o tramposamente narrada, mejor dicho.
b) Vale. Supongamos que han mejorado las ballestas: ya está mal narrado. Era tan fácil como en cualquier conversación entre Cersei y Qyburn que éste dijera que tenía pensado mejoras. Pero de nuevo caemos en el efectismo gratuíto, y queda cutre.
Pero esto no es lo peor. Es que aún así, y suponiendo que esto sea así, destruyen la propia coherencia interna en cuestión de 10 minutos. Porque si han mejorado tanto esas ballestas, las 15-20 que se ven instaladas en las almenas de la muralla de la explanada esa bastaban para reventar al dragón y a Daenerys y a su comitiva de 50 soldados, como ayer comentaba.
Son cosas que chirrían y que transforman en malo algo que podía estar mucho mejor con un mínimo de cariño y un mínimo de seriedad y coherencia.
c) En Mereen vimos a Daenerys manejando bastante bien al Dragón y cargándose una flota. Pero por no ir hasta allí en el capítulo anterior la hemos visto bajo un huracán luchando contra el señor de la noche, haciendo piruetas de todo tipo sin caerse...ahora se iba a cagar de miedo y no dar la vuelta para pillarlos por detrás? También me chirría. O nos chirría a muchos.
Respecto a la suspensión de la incredulidad estamos de acuerdo. Es básica en una película o serie de fantasía, ciencia ficción o superhéroes. Pero para que funcione esa serie o película tiene que establecer unas reglas desde el principio y a partir de ahí una coherencia en la continuidad. Es decir, que lo que ocurra en un capítulo no contradiga lo ocurrido anteriormente, o no chirríe. O al menos que estos "fallos", que son parecidos a fallos de racord no sean tan constantes.
Porque tenemos un problema si somos capaces de aceptar que existan dragones y zombies pero nos chirrían que salgan cosas en principio menos graves. Y este problema no es del espectador. Porque ese espectador previamente ha aceptado las reglas en cuanto a creerse cosas más "fantásticas". El problema es de la narración y del guión.
Y es una puta pena, coño. Una puta pena porque bajo mi punto de vista son cosas muy sencillas de cuidar y arreglar. A lo mejor no tenemos la brillantez de los diálogos de Martin, ni el sustento de su historia en los libros. Eso lo tenemos que aceptar. Pero coño, lo fácil, lo que se puede hacer con un mínimo de seriedad...hazlo. Porque eso es lo que más jode al denotar desgana y chapucerismo tras un año y medio preparando una temporada que millones de personas esperábamos como espectacular y apoteósica y que de momento para muchos está siendo un cagarro y una decepción terrible.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo espero y deseo que uno de los hermanos nos salga rana y este compinchado con Cersei. Ojala sea Tyrion. Pero no va a pasar.McLovin escribió:borogis escribió:Meteros otra vez con lo de Bronn que ese sí que es blanco fácil y esa escena sí que es indefendible. Eso sí lo que tiene de indefendible lo tiene de intrascendente para la trama. El único propósito, salvo que se demuestre loc ontrario es que Jaime y Tyron certifiquen que Cersei se los quiere cargar, cosa que podían haber hecho mucho mejor y menos chuscamente pero que en el global me parece un detalle menor.
Lo cual me descoloca porque Cersei podria haber matado a Jaime justo al final de la temporada pasada, y no quiso.
RHEINGOLD escribió:Pero qué haters ni que ocho cuartos. Ningun hater se traga 8 temporadas de una serie. Si hemos llegado hasta aqui es porque nos gusta coño, y nos jode enormemente lo mal que la están rematando.
ruso- Mensajes : 31735
McLovin escribió:Marcial Garañón escribió:hellpatrol escribió:McLovin escribió:hellpatrol escribió:Kinder Malo escribió:Aquí la peña ya entra a hatear a muerte, ver la serie con el machete entre los dientes y sacar la mínima gilipollez para criticar.
Es lo peor.
Pero Marcial, sin acritud alguna, que la gente puede poner lo que quiera, que esta en su derecho.
Que tambien esta la gente quejandose de los que se quejan desde paginas atras, y es exactamente lo mismo. Post que no aportan nada y son repetitivos y cansinos. Se esta haciendo lo mismo de lo que se queja.
Ya se acabara la discusion al cabo de unos dias y la gente ya perdera el hilo. Que no se haga mala sangre por esto.
¡Solo faltaba, por supuesto!
Pero lo que la gente está en su derecho de poner puede resultar de todo a otra gente. Cansino es una posibilidad.
Los que os quejáis por lo que dicen los demás sois iguales de cansinos o más.
Por qué no abrís otro topic? Juego de Tronos sin críticas. Cojones, lo digo en serio.
Por qué no abrís otro topic? Juego de Tronos sin críticas. Cojones, lo digo en serio.
ruso escribió:RHEINGOLD escribió:Pero qué haters ni que ocho cuartos. Ningun hater se traga 8 temporadas de una serie. Si hemos llegado hasta aqui es porque nos gusta coño, y nos jode enormemente lo mal que la están rematando.
Esto es tan sencillo como difícil de entender para algunos.
Hater soy de The Wire, por ejemplo , que he visto una temporada con mucha dificultad y rajo de toda la puta serie
Criticamos algo que amamos. Algo que nos ha hecho disfrutar mucho. Y lo hacemos porque después de tanto años de espera nos está decepcionando la manera de terminarlo. QUe te digan hater por eso...
RHEINGOLD escribió:Yo espero y deseo que uno de los hermanos nos salga rana y este compinchado con Cersei. Ojala sea Tyrion. Pero no va a pasar.McLovin escribió:borogis escribió:Meteros otra vez con lo de Bronn que ese sí que es blanco fácil y esa escena sí que es indefendible. Eso sí lo que tiene de indefendible lo tiene de intrascendente para la trama. El único propósito, salvo que se demuestre loc ontrario es que Jaime y Tyron certifiquen que Cersei se los quiere cargar, cosa que podían haber hecho mucho mejor y menos chuscamente pero que en el global me parece un detalle menor.
Yo a veces pienso que Tyrion es un doble espia. Seguimos sin saber que hablo con Cersei la anterior temporada y hay un detalle en el tema embarazo que no se comenta, y es que Cersei se suponia que sufria un aborto natural en el final de la temporada pasada. Y no es cosa de invenciones, esto creo que lo comentan actores y Weiss y Benioff.
Asi que lo mismo Tyrion si sabe que el nuevo embarazo es de Euron, y por eso tambie esta empeñado en seguir adelante, porque tiene un plan.
Pinta a Jaime en plan "Kingslayer/Queenslayer" y Tyrion muriendo porfin a consecuencia de un juicio por combate.
Acabo de verlo y no me ha parecido tan malo, bueno tiene muchusimos momentos de vergüenza ajena, y todo va atropelladisimo, pero la opción de Daenerys se vuelve loca y lo jode todo me gusta, esto en libros bien contado puede quedar bastante guapo.
eskoriez- Mensajes : 28375
Wonton Sopabuena escribió:borogis escribió:Quizás para los que os hace falta verlo todo mascadito deberían haber mostrado un vídeo marcando líneas de visión a ver si había ángulo para que viesen los barcos tras las rocas, como en las repeticiones del fútbol a ver si hay fuera de juego. Porque si no lo normal es que quien tienda una emboscada que es quien cuenta con la ventaja buscada se esconda mal y se le vea asomar desde lejos.
Si hubiera sido así entonces las risas serían porque que subnormales son euron, qyburn y Cersei que plantean una emboscada y van vestidos con colores chillones para que los vean en vez de ir de camuflaje.
La cuestión son las risas
La cuestión no son las risas. La cuestión es analizar con un ojo crítico todo lo que veo, independientemente de que me guste o no. El capítulo anterior lo disfruté como un gorrino aunque su resolución me pareciese chapucera. Este capítulo me parece vergonzoso y no lo he disfrutado ni un poco.
La cuestión es que Eurotrash DJ Pirate, en su tiempo corto de vida como personaje, ya ha protagonizado dos Emboscadeus Ex Machina, esta última escondiéndose tras una roca y viendo al dragón en el cielo sin que Daenerys, con su dragón, pudiera verle a él. Es que está escondido. Claro, no vio su barco ni los otros cincuenta.
La cuestión es que llega Bronn con la ballesta como si fuera el más malo del polígono diciendo a Tyrion y Jaime que le han ofrecido Riverrrun por matarles y le despachan con un: Pues yo te ofrezco Highgarden. Y listo, lo despachan como si fuera un gilipollas borracho que se les coló por debajo de la puerta del bar mientras limpiaban.
La cuestión es que Danerys podría haber dado la vuelta y atacar los barcos de Eurotrash, que a pesar de tener el poder de desplazarse en las corrientes marinas como las tortugas de "Buscando a Nemo", todavía no tienen dirección asistida. SOLAMENTE tenía que dar la vuelta.
Cada uno se lo pasa bien como quiere, eso está claro, pero no concibo la idea de disfrutar de algo sin ser crítico con ello, porque para mi ser crítico dista mucho de ser un hater.
Algunos parece que tienen un primo en la sala de escritores de GoT y si es así, de verdad, lo siento. Pero las próximas navidades, cuando os veáis, quitadle el Marie Brizzard, porque le sienta fatal.
Creo que he contestado a todo con la respuesta a trumbo excepto a las últimas frases.
TAmbién soy crítico con lo que no me gusta en la serie, pero hasta cierto punto que no es más que una serie de pura evasión no un sesudo tratdo filósofico o de macroeconomía. Muchas críticas que se vierten son superficiales y basadas en gustos y opiniones personales, lo cual es muy respetable pero no tiene porqué ser objetivo. Así que opino sobre las series y opino sobre las opiniones de los opinadores, creo que desde el respeto y siempre pensando en echarnos unas risas. Pero repito se ven agujeros y se mira todo muy crítico cuando se quiere ver. En cambio un vídeo con una frase sacada de contexto de uno de los creadores de la serie se usa para atizar una escena sin el más mínimo espíritu crítico. Solo con que en el vídeo siemrpe repita la misma frase ya huele a chamusquina que se ha podido sacar de contexto, pero como el vídeo apoya lo que yo veo pues para qué pararse a pensarlo cuando uno puede rasgarse las vestiduras y descojonarseante el despropóstio que están perpetrando creadores y guionistas. Eso sí el vídeo es divertido, lo digo en serio.
POr otra parte no soy pariente de nigún guionista, soy pariente Arqui. En realidad me parece todo un truño pero me da penica que se ceben con él así, que además de pariente es buen tipo.
Yo creo que tyrion muere en el quinto, creo que va a ser la muerte mas relevante del capitulo, me huele a eso. Y que cersei aguanta hasta el ultimo. Lo del trono no me atrevo a apostar a nada, la verdad.
McLovin escribió:RHEINGOLD escribió:Yo espero y deseo que uno de los hermanos nos salga rana y este compinchado con Cersei. Ojala sea Tyrion. Pero no va a pasar.McLovin escribió:borogis escribió:Meteros otra vez con lo de Bronn que ese sí que es blanco fácil y esa escena sí que es indefendible. Eso sí lo que tiene de indefendible lo tiene de intrascendente para la trama. El único propósito, salvo que se demuestre loc ontrario es que Jaime y Tyron certifiquen que Cersei se los quiere cargar, cosa que podían haber hecho mucho mejor y menos chuscamente pero que en el global me parece un detalle menor.
Yo a veces pienso que Tyrion es un doble espia. Seguimos sin saber que hablo con Cersei la anterior temporada y hay un detalle en el tema embarazo que no se comenta, y es que Cersei se suponia que sufria un aborto natural en el final de la temporada pasada. Y no es cosa de invenciones, esto creo que lo comentan actores y Weiss y Benioff.
Asi que lo mismo Tyrion si sabe que el nuevo embarazo es de Euron, y por eso tambie esta empeñado en seguir adelante, porque tiene un plan.
Pinta a Jaime en plan "Kingslayer/Queenslayer" y Tyrion muriendo porfin a consecuencia de un juicio por combate.
¡Uy! No recuerdo yo nada de esto de abortos y nuevos embarazos.
Yo ya estaba dando por casi seguro justo lo contrario: que Euron se mosquee con Cersei por engañarle diciéndo que es suyo un hijo que no lo es.
los Targaryen tienen un largo historial de desequilibrios mentales, yo compro este guión aunque me lo vendan por Aliexpress
lacan- Mensajes : 7357
eskoriez escribió:Acabo de verlo y no me ha parecido tan malo, bueno tiene muchusimos momentos de vergüenza ajena, y todo va atropelladisimo, pero la opción de Daenerys se vuelve loca y lo jode todo me gusta, esto en libros bien contado puede quedar bastante guapo.
Para mi la cagada de esta temporada reside en esto. Las prisas. Con mas tiempo habria quedado mejor, estoy segurisimo.
Acordaos de la mirada de Tyrion cuando pilla a Jon y Dany chingando.McLovin escribió:RHEINGOLD escribió:Yo espero y deseo que uno de los hermanos nos salga rana y este compinchado con Cersei. Ojala sea Tyrion. Pero no va a pasar.McLovin escribió:borogis escribió:Meteros otra vez con lo de Bronn que ese sí que es blanco fácil y esa escena sí que es indefendible. Eso sí lo que tiene de indefendible lo tiene de intrascendente para la trama. El único propósito, salvo que se demuestre loc ontrario es que Jaime y Tyron certifiquen que Cersei se los quiere cargar, cosa que podían haber hecho mucho mejor y menos chuscamente pero que en el global me parece un detalle menor.
Lo de Daenerys es algo que se viene cociendo a fuego lento desde el principio...desde que dicen que su padre estaba loco, desde que vemos a su hermano que está pirado y desde que ya pone cara de loca del coño cuando le tiran al hermano la "corona de oro" por la cabeza.
A partir de ahí vemos su evolución, como la de tantos personajes y sí me parece que está bien contada. Hemos visto que en determinados momentos es sanguinaria y no tiene piedad, aparte de que está sedienta de poder (todo lo contrario a Jon) y ya al final de la temporada pasada con la escena de los Tarly se apuntalaba que uno de los conflictos por venir era su ida de olla final.
Ahora pues quizá un poco apresurado el despiporre final pero con 6 capítulos tampoco podían hacerlo mucho mejor.
A partir de ahí vemos su evolución, como la de tantos personajes y sí me parece que está bien contada. Hemos visto que en determinados momentos es sanguinaria y no tiene piedad, aparte de que está sedienta de poder (todo lo contrario a Jon) y ya al final de la temporada pasada con la escena de los Tarly se apuntalaba que uno de los conflictos por venir era su ida de olla final.
Ahora pues quizá un poco apresurado el despiporre final pero con 6 capítulos tampoco podían hacerlo mucho mejor.
Pero mola que la supuesta heroína quede en esto, en los libros está opción ya se baraja desde bastante antesSteve Trumbo escribió:Lo de Daenerys es algo que se viene cociendo a fuego lento desde el principio...desde que dicen que su padre estaba loco, desde que vemos a su hermano que está pirado y desde que ya pone cara de loca del coño cuando le tiran al hermano la "corona de oro" por la cabeza.
eskoriez- Mensajes : 28375
Marcial Garañón escribió:McLovin escribió:RHEINGOLD escribió:Yo espero y deseo que uno de los hermanos nos salga rana y este compinchado con Cersei. Ojala sea Tyrion. Pero no va a pasar.McLovin escribió:borogis escribió:Meteros otra vez con lo de Bronn que ese sí que es blanco fácil y esa escena sí que es indefendible. Eso sí lo que tiene de indefendible lo tiene de intrascendente para la trama. El único propósito, salvo que se demuestre loc ontrario es que Jaime y Tyron certifiquen que Cersei se los quiere cargar, cosa que podían haber hecho mucho mejor y menos chuscamente pero que en el global me parece un detalle menor.
¡Uy! No recuerdo yo nada de esto de abortos y nuevos embarazos.
Yo ya estaba dando por casi seguro justo lo contrario: que Euron se mosquee con Cersei por engañarle diciéndo que es suyo un hijo que no lo es.
Escena eliminada, pero que estuvo en guion. O al menos eso dijo hace dos años.
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/7hj1cn/the_cersei_miscarriage_scene_in_the_season_7/
Yo espero lo mismo. Que Euron pregunte como minimo porque lo sabe Tyrion. Y que o bien diga Cersei que es un doble espia y se lo ha contado, que tuvo un aborto y el niño de ahora es suyo, o que mande cargarse a Euron (aunque si vemos a Euron luchando en los barcos, descartaria esto)
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20