Winter is Coming - Game of Thrones.

+93
Perry go round
gayeta
Zul
Rikileaks
jopeagar
m señor
salakov
sapiserv
Sugar Bug
teramano
Yusefly
BLINK503
HamTyler
morley
karlos gasteiz
starfuckers
Dr. Fleming
Logan
Johnny Kashmir
Apocalypse Dude
Elaine Marley
pinkpanther
Boohan
Shiro_himura
tacitus
SeñorLobo
turbolover
fundo1977
ruso
Jud
Pier
Ihsahn
Heisenberg
albichuela
Langarica
Dee-Dee
Oberyn
Triku
RHEINGOLD
Adso
red_mosquito
Usagi
icarus
MrYggdrasil
elway
Miss Brownstone
Mr. Integrity
bitx
borogis
lacan
Marcial Garañón
freakedu
Godofredo
E.Corleone
Davies
locovereas
Eric Sachs
Stargazer
Emmmme
Ashra
dalogi
Nomeko7
victorrt
Black Eye
Tuckelberry
Kinder Malo
Geme
alflames
Wonton Sopabuena
Breath
millino
Txemari
Wyno
Rizzy
Seco
eskoriez
Neska
clichentero
Funkymen
Zarpas
Elephant Man
Humpty Dumpty
AAoN
McLovin
SpaceMan
Poisonblade
Frusciante
Lalo Mancini
Ecthelion
hellpatrol
Steve Trumbo
Mingus
Van
97 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Mar 21 Mayo 2019 - 0:20

Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:
Shiro_himura escribió:
Breath escribió:Veo un clamor, quitando 2 o 3 opiniones discordantes.

Final lamentapla.

Esta claro que hay reinais los haters, y salvo dos o tres que hemos disfrutado Rolling Eyes

No te creas, lo que pasa es que los haters se repiten cual martillo pilón. Si te vas al principio del topic desde que se emitió el capítulo puedes ver que la cosa está bastante repartida. Mucha gente lo considera un final digno.

Con el 5 también parecía que todo eran hordas de haters pero luego le echabas un ojo y los satisfechos eran legión, lo que pasa es que cuatro o cinco haters acaparaban el topic.

Son bastante martillo pilón pero está claro que hoy no hemos llegado aquí los lovers con ánimo de defensa numantina ¡eh!

Otro saludo. Marcial Garañón

Para serte sincero, me sorprendió entrar al topic a mediodía y ver que la mayoría de las opiniones eran favorables.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:20

Ahora le echaré un ojo al video de este tipo que pese a que me parece insoportable con su voz de pito y su humor rollo Emilio Aragón con la opinión de los episodios de esta temporada está clavando 100% mi pensamiento
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por clichentero Mar 21 Mayo 2019 - 0:21

Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:
Shiro_himura escribió:
Breath escribió:Veo un clamor, quitando 2 o 3 opiniones discordantes.

Final lamentapla.

Esta claro que hay reinais los haters, y salvo dos o tres que hemos disfrutado Rolling Eyes

No te creas, lo que pasa es que los haters se repiten cual martillo pilón. Si te vas al principio del topic desde que se emitió el capítulo puedes ver que la cosa está bastante repartida. Mucha gente lo considera un final digno.

Con el 5 también parecía que todo eran hordas de haters pero luego le echabas un ojo y los satisfechos eran legión, lo que pasa es que cuatro o cinco haters acaparaban el topic.

Son bastante martillo pilón pero está claro que hoy no hemos llegado aquí los lovers con ánimo de defensa numantina ¡eh!

Otro saludo. Marcial Garañón

Home, llega un momento que no tiene sentido discutir. Lo de los dothrakis se ha comentado el lunes pasado y de lo primero que veo al entrar hoy era lo mismo. Yo no valgo para discutir en bucle No No
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Eric Sachs Mar 21 Mayo 2019 - 0:21

que si   bran se habia roto las piernas o la espalda.... pregunto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Marcial Garañón Mar 21 Mayo 2019 - 0:22

Ecthelion escribió:
Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:
Shiro_himura escribió:
Breath escribió:Veo un clamor, quitando 2 o 3 opiniones discordantes.

Final lamentapla.

Esta claro que hay reinais los haters, y salvo dos o tres que hemos disfrutado Rolling Eyes

No te creas, lo que pasa es que los haters se repiten cual martillo pilón. Si te vas al principio del topic desde que se emitió el capítulo puedes ver que la cosa está bastante repartida. Mucha gente lo considera un final digno.

Con el 5 también parecía que todo eran hordas de haters pero luego le echabas un ojo y los satisfechos eran legión, lo que pasa es que cuatro o cinco haters acaparaban el topic.

Son bastante martillo pilón pero está claro que hoy no hemos llegado aquí los lovers con ánimo de defensa numantina ¡eh!

Otro saludo. Marcial Garañón

Para serte sincero, me sorprendió entrar al topic a mediodía y ver que la mayoría de las opiniones eran favorables.

Sí, eso es cierto. Lo he mencionado yo también a las 9 de la mañana.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Mar 21 Mayo 2019 - 0:22

Eric Sachs escribió:que si   bran se habia roto las piernas o la espalda.... pregunto.

¿Si se hubiesen roto las piernas no te parece que ya habría tenido años de sobra para que se le curasen? Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Mar 21 Mayo 2019 - 0:24

Mingus escribió:
Steve Trumbo escribió:
Mingus escribió:
borogis escribió:
tacitus escribió:Reparos menores, o medianos incluso en algún momento

Pero en general muy buen cierre

Dos o tres grandes momentos

Los de vergüenza ajena han sido pocos y poco importantes

En general en lo que es ritmo y entretenimiento, temporada notable. De eso se trata

De acuerdo en lo de temporada notable pero el final desde la elipsis ha sido muy deficiente.

El final se fue a la mierda desde el tercero, lo dijimos muchos, los pocos que fuimos valientes al criticar ese tercer capi. Echarle ahora culpas al último capi no tiene sentido. Se veía venir...

Tú porque tenías asumido el final, el despropósito del ocupante del trono de hierro y todo ello porque el desastre ya venía de antes, eso lo comparto. Pero que hayan metido ese comportamiento tan absurdo y demencial de Gusano Gris y esas dos escena de vergüenza ajena a más no poder...yo estaba preparado y mentalizado para lo que venía, porque sabía los spoilers, pero que me metan esas dos escenas, que son un insulto al espectador...con eso no contaba.

No contabas con que perdonaran a Jon o con la actitud de Gusano en general? Si perdonaron a todos en Long Night estaba claro que ahora a Jon igual... Da igual que gusano sea un sádico y en unos minutos cambie, si ya vimos lo de Danny, los cambios de humor no deberían sorprender viniendo de los dos anteriores, por eso me sorprende boro que ahora hable de coherencia. Lo normal es que Jon estuviera muerto por la ira de Gusano ya que estaban tan ciegos con su reina loca. Pero una vez asumidas las incoherencias que llevamos desde el tercero... Comportamientos demenciales llevamos desde el 4º capi, cagadas de guion desde el 3º...

Yo es que lo de Dany lo vi bien tirado, estaban ahí todos los elementos y podía pasar o no pero entraba dentro de lo posible. Lo del gusano gris hoy no tiene sentido se mire como se mire y eso determina completamente el final no solo por Jon sino también por tyron que es el que acaba decidiendo todo. A partir de ahí donde acabe cada uno ya da igual, como si deciden hacer una comuna hippie.
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Eric Sachs Mar 21 Mayo 2019 - 0:24

Ecthelion escribió:
Eric Sachs escribió:que si   bran se habia roto las piernas o la espalda.... pregunto.

¿Si se hubiesen roto las piernas no te parece que ya habría tenido años de sobra para que se le curasen? Laughing
medievo.
en el medievo te rompias las piernas y te quedabas tullido para siempre.
no habia escayola ni hostias.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:24

Mingus escribió:
Steve Trumbo escribió:
Mingus escribió:
borogis escribió:
tacitus escribió:Reparos menores, o medianos incluso en algún momento

Pero en general muy buen cierre

Dos o tres grandes momentos

Los de vergüenza ajena han sido pocos y poco importantes

En general en lo que es ritmo y entretenimiento, temporada notable. De eso se trata

De acuerdo en lo de temporada notable pero el final desde la elipsis ha sido muy deficiente.

El final se fue a la mierda desde el tercero, lo dijimos muchos, los pocos que fuimos valientes al criticar ese tercer capi. Echarle ahora culpas al último capi no tiene sentido. Se veía venir...

Tú porque tenías asumido el final, el despropósito del ocupante del trono de hierro y todo ello porque el desastre ya venía de antes, eso lo comparto. Pero que hayan metido ese comportamiento tan absurdo y demencial de Gusano Gris y esas dos escena de vergüenza ajena a más no poder...yo estaba preparado y mentalizado para lo que venía, porque sabía los spoilers, pero que me metan esas dos escenas, que son un insulto al espectador...con eso no contaba.

No contabas con que perdonaran a Jon o con la actitud de Gusano en general? Si perdonaron a todos en Long Night estaba claro que ahora a Jon igual... Da igual que gusano sea un sádico y en unos minutos cambie, si ya vimos lo de Danny, los cambios de humor no deberían sorprender viniendo de los dos anteriores, por eso me sorprende boro que ahora hable de coherencia. Lo normal es que Jon estuviera muerto por la ira de Gusano ya que estaban tan ciegos con su reina loca. Pero una vez asumidas las incoherencias que llevamos desde el tercero... Comportamientos demenciales llevamos desde el 4º capi, cagadas de guion desde el 3º...

Contaba con que lo hicieran de otra manera.

Si hemos visto a Gusano Gris en modo asesino desde el capítulo 5 y le hemos visto en el mismo capítulo 6 ejecutando sin piedad a unos soldados Lannister...¿qué cabría esperar cuando pille por banda al que acaba de ejecutar a Daenerys? Eso se podría haber resuelto de mil maneras mejores que pensar que lo iba a tener:

- 1 mes o el tiempo que sea encerrado
- que iba a aceptar que unos señores de Poniente al que él no les debe pleitesía alguna, decidieran su destino
- que un prisionero (Tyrion) iba a dictaminar lo que hacer (pasa en la misma escena de gritarle para que no hable a aceptar su papel moderador en cuestión de 5 segundos)
- que acepte una solución que no implique la cabeza de Jon , a cambio además de absolutamente nada.

Me parece absolutamente delirante y una muestra de plot armor propio de un guión pobrísimo, que parece que han redactado la noche de antes y no que hayan tenido 2 años para prepararlo.

Ahora, que si tú dices que no te cabrea porque tras tanta absurdez e incoherencia ya te pinchan y no sangras (que es lo que entiendo de lo que te pongo en negrita) pues me parece una manera inteligente de afrontarlo, no te digo que no Laughing
Y desde luego tienes razón en una cosa, yo tampoco entiendo que ahora no hayas pollas sobre la mesa como en anteriores capítulos cuando en éste simplemente hemos visto el mismo despropósito que durante toda la temporada.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:25

Ecthelion escribió:
Para serte sincero, me sorprendió entrar al topic a mediodía y ver que la mayoría de las opiniones eran favorables.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Mar 21 Mayo 2019 - 0:27

Eric Sachs escribió:
Ecthelion escribió:
Eric Sachs escribió:que si   bran se habia roto las piernas o la espalda.... pregunto.

¿Si se hubiesen roto las piernas no te parece que ya habría tenido años de sobra para que se le curasen? Laughing
medievo.
en el medievo te rompias las piernas y te quedabas tullido para siempre.
no habia escayola ni hostias.
Laughing Laughing Laughing


Asumiendo eso, que no era siempre así ni por asomo, a Bran le hieren en las piernas un par de veces y dice que no puede sentir nada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Mar 21 Mayo 2019 - 0:27

Steve Trumbo escribió:
Mingus escribió:
Steve Trumbo escribió:
Mingus escribió:
borogis escribió:
tacitus escribió:Reparos menores, o medianos incluso en algún momento

Pero en general muy buen cierre

Dos o tres grandes momentos

Los de vergüenza ajena han sido pocos y poco importantes

En general en lo que es ritmo y entretenimiento, temporada notable. De eso se trata

De acuerdo en lo de temporada notable pero el final desde la elipsis ha sido muy deficiente.

El final se fue a la mierda desde el tercero, lo dijimos muchos, los pocos que fuimos valientes al criticar ese tercer capi. Echarle ahora culpas al último capi no tiene sentido. Se veía venir...

Tú porque tenías asumido el final, el despropósito del ocupante del trono de hierro y todo ello porque el desastre ya venía de antes, eso lo comparto. Pero que hayan metido ese comportamiento tan absurdo y demencial de Gusano Gris y esas dos escena de vergüenza ajena a más no poder...yo estaba preparado y mentalizado para lo que venía, porque sabía los spoilers, pero que me metan esas dos escenas, que son un insulto al espectador...con eso no contaba.

No contabas con que perdonaran a Jon o con la actitud de Gusano en general? Si perdonaron a todos en Long Night estaba claro que ahora a Jon igual... Da igual que gusano sea un sádico y en unos minutos cambie, si ya vimos lo de Danny, los cambios de humor no deberían sorprender viniendo de los dos anteriores, por eso me sorprende boro que ahora hable de coherencia. Lo normal es que Jon estuviera muerto por la ira de Gusano ya que estaban tan ciegos con su reina loca. Pero una vez asumidas las incoherencias que llevamos desde el tercero... Comportamientos demenciales llevamos desde el 4º capi, cagadas de guion desde el 3º...

Contaba con que lo hicieran de otra manera.

Si hemos visto a Gusano Gris en modo asesino desde el capítulo 5 y le hemos visto en el mismo capítulo 6 ejecutando sin piedad a unos soldados Lannister...¿qué cabría esperar cuando pille por banda al que acaba de ejecutar a Daenerys? Eso se podría haber resuelto de mil maneras mejores que pensar que lo iba a tener:

- 1 mes o el tiempo que sea encerrado
- que iba a aceptar que unos señores de Poniente al que él no les debe pleitesía alguna, decidieran su destino
- que un prisionero (Tyrion) iba a dictaminar lo que hacer (pasa en la misma escena de gritarle para que no hable a aceptar su papel moderador en cuestión de 5 segundos)
- que acepte una solución que no implique la cabeza de Jon , a cambio además de absolutamente nada.

Me parece absolutamente delirante y una muestra de plot armor propio de un guión pobrísimo, que parece que han redactado la noche de antes y no que hayan tenido 2 años para prepararlo.

Ahora, que si tú dices que no te cabrea porque tras tanta absurdez e incoherencia ya te pinchan y no sangras (que es lo que entiendo de lo que te pongo en negrita) pues me parece una manera inteligente de afrontarlo, no te digo que no Laughing
Y desde luego tienes razón en una cosa, yo tampoco entiendo que ahora no hayas pollas sobre la mesa como en anteriores capítulos cuando en éste simplemente hemos visto el mismo despropósito que durante toda la temporada.

Flechas a esto trumbo, excepto a lo del mismo despropósito toda la temporada
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Mar 21 Mayo 2019 - 0:28

Más o menos.

8×01 = 5
8×02 = 6,5
8×03= 6
8×04= 2
8×05= 3
8× 06= 6,5

Yo en vuestras puntuaciones veo que al 3 y 5 les ponéis más nota no se si por el simple hecho de que tienen espectáculo... Yo lo veo bastante diferente la verdad. Me parecen los dos capis que se cargan el final en mayor medida aunque el 3 no sea tan malo.

Nota final con redondeo: 5  

Las anteriores temporadas no bajan del 8, ni la séptima. Desastre de temporada final.


Última edición por Mingus el Mar 21 Mayo 2019 - 0:29, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Mar 21 Mayo 2019 - 0:28

Steve Trumbo escribió:
Ecthelion escribió:
Para serte sincero, me sorprendió entrar al topic a mediodía y ver que la mayoría de las opiniones eran favorables.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:28

clichentero escribió:
Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:
Shiro_himura escribió:
Breath escribió:Veo un clamor, quitando 2 o 3 opiniones discordantes.

Final lamentapla.

Esta claro que hay reinais los haters, y salvo dos o tres que hemos disfrutado Rolling Eyes

No te creas, lo que pasa es que los haters se repiten cual martillo pilón. Si te vas al principio del topic desde que se emitió el capítulo puedes ver que la cosa está bastante repartida. Mucha gente lo considera un final digno.

Con el 5 también parecía que todo eran hordas de haters pero luego le echabas un ojo y los satisfechos eran legión, lo que pasa es que cuatro o cinco haters acaparaban el topic.

Son bastante martillo pilón pero está claro que hoy no hemos llegado aquí los lovers con ánimo de defensa numantina ¡eh!

Otro saludo. Marcial Garañón

Home, llega un momento que no tiene sentido discutir. Lo de los dothrakis se ha comentado el lunes pasado y de lo primero que veo al entrar hoy era lo mismo. Yo no valgo para discutir en bucle No No

Toma, por si quieres discutir otras cosas, un resumen Laughing :

Steve Trumbo escribió:A ver, resumen de la PUTA MIERDA del capítulo, final, que para mí probablemente es el peor de la serie, además:



- Nada más empezar vemos a un millón de inmaculados y de dothrakis, que salen de la nada. Esto ya lo sabíamos, venga no pasa nada, sigamos.

- Escena de Daenerys en modo hitleriano (me ha recordado al Superman de Injustice, veo inspiración ahí, por si alguno lee el comic): bien. Creo que lo único que ha molado de todo el capítulo. Eso sí, Arya andando por ahí como si nada, subiendo las escaleras como si nada, sin que ningún inmaculado mueva un dedo. De chiste. Por cierto, todo el rollo del caballo blanco y del "Arya va a matar a Daenerys o a intentarlo": humo.

- Diálogo Jon/Tyrion: peca un poco de lo acaecido esta temporada, en 5 minutos y con 4 frases le convence y cambia de opinión, aunque Jon ya venía pensándose las cosas así que no está mal llevado.

- Muerte de Daenerys: nos meten para empezar la escena de la Casa de los Eternos (ahora era nieve, eh?) para contentar a los frikis (parte del tiempo en Desembarco del Rey: se pasa en un día del verano al invierno para que encaje en la "profecía", jajaja) Diálogo somero y pum pum.
Como muy precipitado y como muy falto de épica, la escena ha sabido bastante a poco . Pero bastante, siendo la escena culminante de la serie.
Luego llega el dragón, que tiene un comportamiento absolutamente delirante (matan a mi madre pero quemo el trono, porque mi inteligencia me da para saber que ha muerto por eso, pero no mato a su asesino, que tiene un plot armor del tamaño de la polla de jordi enp

Bien, a partir de aquí , que ya era regulero, entramos en el DELIRIO:

- Para empezar, que Gusano Gris no mate a Jon y a Tyrion tiene cero coherencia y cero lógica. Ya hemos visto cómo se las gastaban con los soldados lannister supervivientes, además, para hacerlo todo aún más inverosímil .

- Pasa un mes porque sí, sin saber nada, y nos plantamos ante la escena más vergonzosa de toda la serie: el Juicio de Tyrion. Un Juicio donde los inmaculados no tienen voz ni voto, un juicio donde Tyrion parece el juez, un juicio donde aparecen tipos que no sabemos quienes son (el de Dorne lo deducimos -dónde han estado durante la guerra?- pero los otros dos vete a saber), un juicio con un tono de comedia/parodia absolutamente lamentable, un juicio que termina con la decisión más incoherente, absurda y sonrojante posible, aunque ya la sabíamos por las filtraciones: Bran como Rey.

Bran, un tipo que era ya de todo menos humano, con cero empatía por los humanos, con cero interés en sus asuntos...un Bran cuyo destino más obvio en estos momentos es irse a un arciano a ser el nuevo Cuervo de 3 ojos y lo colocan ahí porque sí, por hacer algo con él, cuando no ha servido practicamente para nada en toda la serie y su trama ha resultado ser una auténtica estafa, de buenas a primeras -pese a rechazar gobernar Invernalia- ahora dice que sí, que venga, que así gana el Madrid. Flipante.

- Sansa, que se hace independentista y los otros reinos tragan sin protestar. Sonrisa.

- Todo ésto (se me olvidaba) con un nuevo cambio de tiempo en Desembarco del Rey, donde vuelve a ser verano.

- El delirio continúa con la decisión de mandar a Jon al Muro. Ahora resulta que la Guardia de noche sigue existiendo pese a que vimos como quedaba destruída, y de hecho vienen dos tipos a custodiarlo. Pero no es lo más grave, lo más grave es que lo aceptan los inmaculados como si nada, cuando ya han dicho éstos que se piran de nuevo a Essos. Es decir, que Jon se podía haber quedado donde le hubiera salido de la polla realmente, porque los inmaculados ni se van a enterar.

- El destino de los Dothraki: vete a saber. Tras matarlos a todos y revivirlos a todos su función argumental ya terminó. Que les jodan.

- Nos vamos a la segunda escena más vergonzosa del capítulo y de toda las serie, bajo mi punto de vista: la reunión del nuevo consejo real. Bronn, que puede que sea hasta analfabeto, lejos de quedarse como señor del Dominio ahora es consejero de la moneda jajajajajaja Y bueno, el tono de sit com cutre de esa reunión absolutamente vergonzoso, un wtf contínuo al que le faltaron risas enlatadas.

- La despedida de Jon de sus hermanas y del cono-rey: pues bien. Arya se va a ver mundo, Sansa a gobernar la república independiente, vale, eso tiene sentido.

- Escena final , dedicada al mayor pringado de Poniente: llegamos al Castillo Negro, que está milagrosamente reconstruído, como el muro jajajajajaja. Y allá que anda Tormund, que vuelve a ser ese personaje serio y regio dentro de su salvajismo, y no el bufón de los primeros episodios. Nos encontramos con una nueva clonación  - en este año 500 niños salvajes que salen de la nada, como si fuera un video de Jose Luis Perales- y además vemos que la guardia de la noche no existía realmente (wtf) y que Jon lo que se va es a ser el nuevo Mance Rayder, con fantasma sin oreja por allí, al que ahora le hace caso. Musiquita y pa casa.

- Encima no me han dado ni el gusto de poder ponerme una medalla con el guiño final al night king. HIjos de puta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Boohan Mar 21 Mayo 2019 - 0:30

Detallitos aparte, final digno.
Es el que es. Es imposible darle un final redondo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Mar 21 Mayo 2019 - 0:30

Mingus escribió:Más o menos.

8×01 = 5
8×02 = 6,5
8×03= 6
8×04= 2
8×05= 3
8× 06= 6,5

Yo en vuestras puntuaciones veo que al 3 y 5 les ponéis más nota no se si por el simple hecho de que tienen espectáculo... Yo lo veo bastante diferente la verdad.

Nota final con redondeo: 5  

Las anteriores temporadas no bajan del 8, ni la séptima. Desastre de temporada final.

Yo corregiría un poco las mías, me acabo de acordar de lo de Jaime y Euron del 5 y le bajo la nota a un 9. Fue un despropósito pero un detalle menor.

borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por clichentero Mar 21 Mayo 2019 - 0:30

Joder para el resumen Laughing Laughing Laughing
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Mar 21 Mayo 2019 - 0:30

Steve Trumbo escribió:Ahora le echaré un ojo al video de este tipo que pese a que me parece insoportable con su voz de pito y su humor rollo Emilio Aragón con la opinión de los episodios de esta temporada está clavando 100% mi pensamiento

Su voz no invita mucho es verdad.. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:31

clichentero escribió:Joder para el resumen Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Mar 21 Mayo 2019 - 0:32

Steve Trumbo escribió:
Mingus escribió:
Steve Trumbo escribió:
Mingus escribió:
borogis escribió:
tacitus escribió:Reparos menores, o medianos incluso en algún momento

Pero en general muy buen cierre

Dos o tres grandes momentos

Los de vergüenza ajena han sido pocos y poco importantes

En general en lo que es ritmo y entretenimiento, temporada notable. De eso se trata

De acuerdo en lo de temporada notable pero el final desde la elipsis ha sido muy deficiente.

El final se fue a la mierda desde el tercero, lo dijimos muchos, los pocos que fuimos valientes al criticar ese tercer capi. Echarle ahora culpas al último capi no tiene sentido. Se veía venir...

Tú porque tenías asumido el final, el despropósito del ocupante del trono de hierro y todo ello porque el desastre ya venía de antes, eso lo comparto. Pero que hayan metido ese comportamiento tan absurdo y demencial de Gusano Gris y esas dos escena de vergüenza ajena a más no poder...yo estaba preparado y mentalizado para lo que venía, porque sabía los spoilers, pero que me metan esas dos escenas, que son un insulto al espectador...con eso no contaba.

No contabas con que perdonaran a Jon o con la actitud de Gusano en general? Si perdonaron a todos en Long Night estaba claro que ahora a Jon igual... Da igual que gusano sea un sádico y en unos minutos cambie, si ya vimos lo de Danny, los cambios de humor no deberían sorprender viniendo de los dos anteriores, por eso me sorprende boro que ahora hable de coherencia. Lo normal es que Jon estuviera muerto por la ira de Gusano ya que estaban tan ciegos con su reina loca. Pero una vez asumidas las incoherencias que llevamos desde el tercero... Comportamientos demenciales llevamos desde el 4º capi, cagadas de guion desde el 3º...

Contaba con que lo hicieran de otra manera.

Si hemos visto a Gusano Gris en modo asesino desde el capítulo 5 y le hemos visto en el mismo capítulo 6 ejecutando sin piedad a unos soldados Lannister...¿qué cabría esperar cuando pille por banda al que acaba de ejecutar a Daenerys? Eso se podría haber resuelto de mil maneras mejores que pensar que lo iba a tener:

- 1 mes o el tiempo que sea encerrado
- que iba a aceptar que unos señores de Poniente al que él no les debe pleitesía alguna, decidieran su destino
- que un prisionero (Tyrion) iba a dictaminar lo que hacer (pasa en la misma escena de gritarle para que no hable a aceptar su papel moderador en cuestión de 5 segundos)
- que acepte una solución que no implique la cabeza de Jon , a cambio además de absolutamente nada.

Me parece absolutamente delirante y una muestra de plot armor propio de un guión pobrísimo, que parece que han redactado la noche de antes y no que hayan tenido 2 años para prepararlo.

Ahora, que si tú dices que no te cabrea porque tras tanta absurdez e incoherencia ya te pinchan y no sangras (que es lo que entiendo de lo que te pongo en negrita) pues me parece una manera inteligente de afrontarlo, no te digo que no Laughing
Y desde luego tienes razón en una cosa, yo tampoco entiendo que ahora no hayas pollas sobre la mesa como en anteriores capítulos cuando en éste simplemente hemos visto el mismo despropósito que durante toda la temporada.

Ha sido el rollo, a la tercera va la vencida... Sabía que muchos caerían al final. Yo simplemente me "consuelo" con el final de Jon, que ya he leído a más gente que le ha molado, pero me autoengaño en verdad, la temporada es un truñaco.


Última edición por Mingus el Mar 21 Mayo 2019 - 0:33, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:32

Mingus escribió:
Steve Trumbo escribió:Ahora le echaré un ojo al video de este tipo que pese a que me parece insoportable con su voz de pito y su humor rollo Emilio Aragón con la opinión de los episodios de esta temporada está clavando 100% mi pensamiento

Su voz no invita mucho es verdad.. Laughing

Es el típico tío que va de simpaticote y da grimilla, con ese humor inocente y virginal...no sé, me da una mezcla de ternura y de asco Laughing

Pero insisto, en sus análisis es cabalísimo y lo clava, en cuanto lo suba (lo mismo está ya) lo veré con interés.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por tacitus Mar 21 Mayo 2019 - 0:32

La bromita del libro hubiera estado bien si Tyrion lo tira al suelo y dice que espera que alguien escriba un mejor libro o al menos un final mejor
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Eric Sachs Mar 21 Mayo 2019 - 0:34

Boohan escribió:Detallitos aparte, final digno.
Es el que es. Es imposible darle un final redondo.
detallitos dice.

y la    peste negra  fue   " un catarrillo"

hilillos de plastilina!!!

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Eric Sachs Mar 21 Mayo 2019 - 0:34

Boohan escribió:Detallitos aparte, final digno.
Es el que es. Es imposible darle un final redondo.
detallitos dice.

y la    peste negra  fue   " un catarrillo"

hilillos de plastilina!!!

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Eric Sachs Mar 21 Mayo 2019 - 0:35

Steve Trumbo escribió:
clichentero escribió:
Marcial Garañón escribió:
Ecthelion escribió:
Shiro_himura escribió:
Breath escribió:Veo un clamor, quitando 2 o 3 opiniones discordantes.

Final lamentapla.

Esta claro que hay reinais los haters, y salvo dos o tres que hemos disfrutado Rolling Eyes

No te creas, lo que pasa es que los haters se repiten cual martillo pilón. Si te vas al principio del topic desde que se emitió el capítulo puedes ver que la cosa está bastante repartida. Mucha gente lo considera un final digno.

Con el 5 también parecía que todo eran hordas de haters pero luego le echabas un ojo y los satisfechos eran legión, lo que pasa es que cuatro o cinco haters acaparaban el topic.

Son bastante martillo pilón pero está claro que hoy no hemos llegado aquí los lovers con ánimo de defensa numantina ¡eh!

Otro saludo. Marcial Garañón

Home, llega un momento que no tiene sentido discutir. Lo de los dothrakis se ha comentado el lunes pasado y de lo primero que veo al entrar hoy era lo mismo. Yo no valgo para discutir en bucle No No

Toma, por si quieres discutir otras cosas, un resumen Laughing :

Steve Trumbo escribió:A ver, resumen de la PUTA MIERDA del capítulo, final, que para mí probablemente es el peor de la serie, además:



- Nada más empezar vemos a un millón de inmaculados y de dothrakis, que salen de la nada. Esto ya lo sabíamos, venga no pasa nada, sigamos.

- Escena de Daenerys en modo hitleriano (me ha recordado al Superman de Injustice, veo inspiración ahí, por si alguno lee el comic): bien. Creo que lo único que ha molado de todo el capítulo. Eso sí, Arya andando por ahí como si nada, subiendo las escaleras como si nada, sin que ningún inmaculado mueva un dedo. De chiste. Por cierto, todo el rollo del caballo blanco y del "Arya va a matar a Daenerys o a intentarlo": humo.

- Diálogo Jon/Tyrion: peca un poco de lo acaecido esta temporada, en 5 minutos y con 4 frases le convence y cambia de opinión, aunque Jon ya venía pensándose las cosas así que no está mal llevado.

- Muerte de Daenerys: nos meten para empezar la escena de la Casa de los Eternos (ahora era nieve, eh?) para contentar a los frikis (parte del tiempo en Desembarco del Rey: se pasa en un día del verano al invierno para que encaje en la "profecía", jajaja) Diálogo somero y pum pum.
Como muy precipitado y como muy falto de épica, la escena ha sabido bastante a poco . Pero bastante, siendo la escena culminante de la serie.
Luego llega el dragón, que tiene un comportamiento absolutamente delirante (matan a mi madre pero quemo el trono, porque mi inteligencia me da para saber que ha muerto por eso, pero no mato a su asesino, que tiene un plot armor del tamaño de la polla de jordi enp

Bien, a partir de aquí , que ya era regulero, entramos en el DELIRIO:

- Para empezar, que Gusano Gris no mate a Jon y a Tyrion tiene cero coherencia y cero lógica. Ya hemos visto cómo se las gastaban con los soldados lannister supervivientes, además, para hacerlo todo aún más inverosímil .

- Pasa un mes porque sí, sin saber nada, y nos plantamos ante la escena más vergonzosa de toda la serie: el Juicio de Tyrion. Un Juicio donde los inmaculados no tienen voz ni voto, un juicio donde Tyrion parece el juez, un juicio donde aparecen tipos que no sabemos quienes son (el de Dorne lo deducimos -dónde han estado durante la guerra?- pero los otros dos vete a saber), un juicio con un tono de comedia/parodia absolutamente lamentable, un juicio que termina con la decisión más incoherente, absurda y sonrojante posible, aunque ya la sabíamos por las filtraciones: Bran como Rey.

Bran, un tipo que era ya de todo menos humano, con cero empatía por los humanos, con cero interés en sus asuntos...un Bran cuyo destino más obvio en estos momentos es irse a un arciano a ser el nuevo Cuervo de 3 ojos y lo colocan ahí porque sí, por hacer algo con él, cuando no ha servido practicamente para nada en toda la serie y su trama ha resultado ser una auténtica estafa, de buenas a primeras -pese a rechazar gobernar Invernalia- ahora dice que sí, que venga, que así gana el Madrid. Flipante.

- Sansa, que se hace independentista y los otros reinos tragan sin protestar. Sonrisa.

- Todo ésto (se me olvidaba) con un nuevo cambio de tiempo en Desembarco del Rey, donde vuelve a ser verano.

- El delirio continúa con la decisión de mandar a Jon al Muro. Ahora resulta que la Guardia de noche sigue existiendo pese a que vimos como quedaba destruída, y de hecho vienen dos tipos a custodiarlo. Pero no es lo más grave, lo más grave es que lo aceptan los inmaculados como si nada, cuando ya han dicho éstos que se piran de nuevo a Essos. Es decir, que Jon se podía haber quedado donde le hubiera salido de la polla realmente, porque los inmaculados ni se van a enterar.

- El destino de los Dothraki: vete a saber. Tras matarlos a todos y revivirlos a todos su función argumental ya terminó. Que les jodan.

- Nos vamos a la segunda escena más vergonzosa del capítulo y de toda las serie, bajo mi punto de vista: la reunión del nuevo consejo real. Bronn, que puede que sea hasta analfabeto, lejos de quedarse como señor del Dominio ahora es consejero de la moneda jajajajajaja Y bueno, el tono de sit com cutre de esa reunión absolutamente vergonzoso, un wtf contínuo al que le faltaron risas enlatadas.

- La despedida de Jon de sus hermanas y del cono-rey: pues bien. Arya se va a ver mundo, Sansa a gobernar la república independiente, vale, eso tiene sentido.

- Escena final , dedicada al mayor pringado de Poniente: llegamos al Castillo Negro, que está milagrosamente reconstruído, como el muro jajajajajaja. Y allá que anda Tormund, que vuelve a ser ese personaje serio y regio dentro de su salvajismo, y no el bufón de los primeros episodios. Nos encontramos con una nueva clonación  - en este año 500 niños salvajes que salen de la nada, como si fuera un video de Jose Luis Perales- y además vemos que la guardia de la noche no existía realmente (wtf) y que Jon lo que se va es a ser el nuevo Mance Rayder, con fantasma sin oreja por allí, al que ahora le hace caso. Musiquita y pa casa.

- Encima no me han dado ni el gusto de poder ponerme una medalla con el guiño final al night king. HIjos de puta.
firmo punto por punto.
de hecho todos esos puntos pensaba escribirlos esta mañana pero me dio pereza y sueño.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69790
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por clichentero Mar 21 Mayo 2019 - 0:35

Hablando de bromita, lo de la democracia... ¿Presagiaban el aluvión de críticas y lo pusieron como mensajito en plan: "en esta serie mandamos nosotros"? Porque ya es casualidad que la escena cayera en la semana del change.org.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por pinkpanther Mar 21 Mayo 2019 - 0:37

Flojo final, muy flojo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Mar 21 Mayo 2019 - 0:37

clichentero escribió:Hablando de bromita, lo de la democracia... ¿Presagiaban el aluvión de críticas y lo pusieron como mensajito en plan: "en esta serie mandamos nosotros"? Porque ya es casualidad que la escena cayera en la semana del change.org.

Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Mar 21 Mayo 2019 - 0:38

tacitus escribió:La bromita del libro hubiera estado bien si Tyrion lo tira al suelo y dice que espera que alguien escriba un mejor libro o al menos un final mejor

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por SpaceMan Mar 21 Mayo 2019 - 0:39

Mingus escribió:Más o menos.

8×01 = 5
8×02 = 6,5
8×03= 6
8×04= 2
8×05= 3
8× 06= 6,5

Yo en vuestras puntuaciones veo que al 3 y 5 les ponéis más nota no se si por el simple hecho de que tienen espectáculo... Yo lo veo bastante diferente la verdad. Me parecen los dos capis que se cargan el final en mayor medida aunque el 3 no sea tan malo.

Nota final con redondeo: 5  

Las anteriores temporadas no bajan del 8, ni la séptima. Desastre de temporada final.

Tal cual, para mi del 3 al 5 son los capítulos que se cargan la temporada.
SpaceMan
SpaceMan

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Boohan Mar 21 Mayo 2019 - 0:40

hellpatrol escribió:
Godofredo escribió:Han cerrao la temporada como el que cierra el resturante a las 9AM despues de 12 horas de boda. Con muchas ganas por cerrar.

Eso es cierto, esta historia requeria mas capitulos o incluso una temporada o dos mas.

Un par de capítulos más y hacer lo del juicio y lo del castigo acordado con los inmaculados un poco más convincente. Pero bueno, había que terminar rápido y es lo que hay.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:41

La serie ya andaba herida de muerte, pero el capítulo 3 marcó el final absoluto de la misma al destrozar la única trama que la sostenía y al cargarte de una tacada los arcos de Jon, de Bran y de Arya.

Si contamos que antes lo que hubo fueron 2 capítulos de relleno pues nos da que la temporada es lamentable. Absurdeces, giros de guión gratuitos a más no poder, tramas cerradas insatisfactoriamente, todo muy apresurado, diálogos pobrísimos...terrible.

El único que ha estado a la altura es Miguel Sapochnik.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Mar 21 Mayo 2019 - 0:42

SpaceMan escribió:
Mingus escribió:Más o menos.

8×01 = 5
8×02 = 6,5
8×03= 6
8×04= 2
8×05= 3
8× 06= 6,5

Yo en vuestras puntuaciones veo que al 3 y 5 les ponéis más nota no se si por el simple hecho de que tienen espectáculo... Yo lo veo bastante diferente la verdad. Me parecen los dos capis que se cargan el final en mayor medida aunque el 3 no sea tan malo.

Nota final con redondeo: 5  

Las anteriores temporadas no bajan del 8, ni la séptima. Desastre de temporada final.

Tal cual, para mi del 3 al 5 son los capítulos que se cargan la temporada.

Para mi es eso. Fuerzan un ritmo narrativo excesivo, los otros capítulos con consecuencias de esas prisas. Lo que habría cambiado esto de haberlo hecho en 10 capis...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:44

Pues yo doy gracias de que lo hayan hecho en 6. Todos estos despropósitos no sé yo si hubiera podido aguantarlos 4 capítulos más.

Si no tiene ni pies ni cabeza casi nada de lo ocurrido en 6, en 10 hubiera sido peor. Viendo que los dos primeros capítulos fueron gente enrollándose y canciones no me digáis si no ha habido tiempo de desarrollar un poquito mejor todo. Y no lo han hecho porque no saben.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Mar 21 Mayo 2019 - 0:45

Steve Trumbo escribió:La serie ya andaba herida de muerte, pero el capítulo 3 marcó el final absoluto de la misma al destrozar la única trama que la sostenía y al cargarte de una tacada los arcos de Jon, de Bran y de Arya.

Si contamos que antes lo que hubo fueron 2 capítulos de relleno pues nos da que la temporada es lamentable. Absurdeces, giros de guión gratuitos a más no poder, tramas cerradas insatisfactoriamente, todo muy apresurado, diálogos pobrísimos...terrible.

El único que ha estado a la altura es Miguel Sapochnik.

Me dolió mucho más ese capi que el 5º incluso en cuanto a guion. Sabía muy bien que el resto vendría a prisas y mal, lo hemos visto...

Por cierto de los diálogos pobres se habla poco. Es una serie diferente, parece que la 8º la ha escrito un random total...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elaine Marley Mar 21 Mayo 2019 - 0:45

Aquí se perdona a todo el mundo menos a Daenerys Crying or Very sad

Me quedó una duda del capítulo 5: ¿ella sabía que cuando sonasen las campanas, significaba que se había rendido la ciudad? Recuerdo que es el plan de Tyrion para salvar a sus hermanos, y le dice a Jon que si suenan pare el ataque, pero no estoy segura de que ella lo supiera.

Por otro lado, en este último capítulo la escena final de un brote de hierba creciendo más allá del muro puede suponer que “se acaba el invierno”.


Última edición por Elaine Marley el Mar 21 Mayo 2019 - 14:25, editado 1 vez
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 2103
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:45

Esto daba como mínimo para dos temporadas de 10 capítulos y no una de 6.

Aún pasando por el aro (aunque no lo veo así ya sabéis) de que la trama del Night King se resolviera antes, lo mínimo exigible era un temporada completa entera dedicada a algo para lo que nos llevan advirtiendo 8 años: the Winter is Coming/La Larga Noche. Y luego si se quiere pues una temporada final dedicada exclusivamente a la caída de Daenerys.

Digo haciendo bien las cosas y con guionistas competentes al cargo. Y no esta puta mierda que nos han ofrecido, que es una puta basura.


Última edición por Steve Trumbo el Mar 21 Mayo 2019 - 0:46, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por RHEINGOLD Mar 21 Mayo 2019 - 0:46

Davos al gusano:
"De no ser por vosotros habriamos perdido la batalla con los muertos".

TOCATE LA POLLA.

Hubiera sido grande que se levantara Arya y dijera un trumbiano "Mecagüen dios".
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 16293
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:47

Elaine Marley escribió:Aquí se perdona a todo el mundo menos a Danaerys Crying or Very sad

Me quedó una duda del capítulo 5: ¿ella sabía que cuando sonasen las campanas, significaba que se había rendido la ciudad? Recuerdo que es el plan de Tyrion para salvar a sus hermanos, y le dice a Jon que si suenan pare el ataque, pero no estoy segura de que ella lo supiera.

Por otro lado, en este último capítulo la escena final de un brote de hierba creciendo más allá del muro puede suponer que “se acaba el invierno”.

Sí, Tyrion se lo explicó en la última conversación que tuvieron en Rocadragón. Le pidió que se rindiera cuando sonaran las campanas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Mar 21 Mayo 2019 - 0:47

Steve Trumbo escribió:Pues yo doy gracias de que lo hayan hecho en 6. Todos estos despropósitos no sé yo si hubiera podido aguantarlos 4 capítulos más.

Si no tiene ni pies ni cabeza casi nada de lo ocurrido en 6, en 10 hubiera sido peor. Viendo que los dos primeros capítulos fueron gente enrollándose y canciones no me digáis si no ha habido tiempo de desarrollar un poquito mejor todo. Y no lo han hecho porque no saben.

Pero ojo. Se habría podido contar lo mismito pero desarrollando ciertas decisiones y cambios incoherentes, dándoles coherencia... Pero claro fiarse de estos dos tipos es una acción de pura fe, en 10 no sabemos lo que habrían hecho. Lo peor es que nos tragaremos las de Star wars aun sabiendo que son de ellos. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Boohan Mar 21 Mayo 2019 - 0:48

eskoriez escribió:El final de Jon Snow me ha gustado en cualquier caso

Arrow
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 21 Mayo 2019 - 0:48

Lo mejor del capítulo es que ya había nieve en Desembarco del rey, luego en el concilio ya hacía solito, tipo Benidorm.

Gusano Gris negociando es un genio. La reunión una pasada, los albores de la democracia. Sin rencores chavales, un invierno suave, un espíritu risueño y un dragón bondadoso obran milagros. Si alguno quiere un ducado ahora es buen momento. Viva la gente. No se vayan mis señores que ahora viene Rosa León. A mi dame una buena siesta y déjame de tronos.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10486
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Mar 21 Mayo 2019 - 0:49

RHEINGOLD escribió:Davos al gusano:
"De no ser por vosotros habriamos perdido la batalla con los muertos".

TOCATE LA POLLA.

Hubiera sido grande que se levantara Arya y dijera un trumbiano "Mecagüen dios".

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Otra que me hizo gracia es una que suelta Tyrion, aproximadamente : "lo que hace grande a un rey es la historia que tiene detrás, aquí tenemos a un hombre tullido que huyó tras el muro, bla, bla, bla"

Y en la celda el legítimo heredero: que vivió una vida de bastardo sin serlo, que fue guardia de la noche, luchó contra los salvajes, luego comandante de la misma, resucitó, luchó contra los white walkers , voló sobre un dragón y asesinó a la villana final de la película.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 21 Mayo 2019 - 0:56

Visto. Ahí van las mías

Notas de la octava temporada:

8×01 = 7
8×02 = 9
8×03= 8'5
8×04= 4
8×05= 9
8× 06= 6'5

Un 7 alto. Le pierde el capítulo cuatro, que debieron ser como mínimo dos capítulos, lo ideal tres.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Breath Mar 21 Mayo 2019 - 0:58

Venga va, voy a hacer una recopilación de opiniones.

Final malo:

Gayeta (ridículo sin sentido), Elephant Man, ¿Yusefly?, Wonton Sopabuena, Eric Sachs, Loza (terrorífico), Káiser, McLovin, Wyno, Black Eye, Lart Kucabara, Porch1977, Rheingold, Caffeine, Kinder Malo, candymanray, Steve Trumbo, starfuckers, victorrt, ¿Emmmme?, Lalo Mancini, Funkymen (truño antológico), Breath, Seco, Txemari, milino, Geme, Godofredo, freakedu, lacan, borogis, Toi, Elway, MrYggdrasil, Dee-Dee, Langarica, ¿Heisenberg?, Ihsahn, Jud, Ruso, turbolover, pinkpanther, Apocalypse Dude, Logan, SpaceMan, morley.

Final bueno:

Nomeko (contento pero no mucho), Van (cierre digno teniendo en cuenta que la temporada ha sido una mierda), Lazaretto, Davies (final más que digno viendo el despropósito de temporada), Dalogi (flechas a Davies), Ger_1596, Usagi, Poisonblade, ¿Toro?, Zarpas, Ecthelion, Mr. Integrity, fundo1977, SeñorLobo, tacitus, shiro_himura, Boohan, Mingus, karlos gasteiz.

Final ni fu ni fa:

Sijord, albichuela (eso le creo entender, aunque da más opiniones malas que buenas), Neska, hellpatrol, SpaceMan (pasado a final malo por petición propia), eskoriez, Tuckelberry, Marcial Garañón, bitx, Rizzy, Elaine Marley.

A estas horas, con un alto porcentaje de votos escrutados, la cuestión quedaría así:

Malo: 46 votos.
Bueno: 20 votos.
Ni fu ni fa: 10 votos.

Lo que, de momento, deja gobernando con MAYORÍA ABSOLUTA al partido del FM (Final Malo).

Hay bastantes usuarios que opinan de diferentes cosas pero tampoco me dejan claro lo que piensan concretamente sobre el capítulo (allflames, Frusciante, Ashra, clichentero...), o sus exposiciones son muy largas como para hacer este recuento rápido en el que busco declaraciones más claras. Los que tienen ¿? es porque me hacen dudar, aunque pienso que se inclinan hacia el grupo en el que los he colocado.

Los paréntesis están para poner algún apunte que adereza algunas opiniones de los usuarios, siempre salido de sus teclados (excepto albichuela, que es cosecha mía).

Si alguien se ve incluido en un grupo en el que no tiene que estar que me lo diga, que lo reubico, y si alguien no está aunque haya opinado en el post es porque no me ha quedado clara su postura, así que que lo diga también. Es un post hecho para hacer un recuento objetivo de las opiniones, no para querer que gane un bando u otro.


Última edición por Breath el Mar 21 Mayo 2019 - 1:47, editado 7 veces
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Breath Mar 21 Mayo 2019 - 1:01

Huelga decir que el método utilizado para el recuento ha sido ir desde el primer post publicado tras la emisión del capítulo hasta el último, de uno en uno.
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Mingus Mar 21 Mayo 2019 - 1:03

Yo cuento como final toda temporada pero bueno... Breath mi opinión sería la de Van en cuanto al último capi, lo dije antes. What a Face
Pero podría ponerse en ni fu ni fa Laughing Laughing Laughing es difícil.


Última edición por Mingus el Mar 21 Mayo 2019 - 1:05, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elaine Marley Mar 21 Mayo 2019 - 1:04

Breath escribió:Venga va, voy a hacer una recopilación de opiniones.
Spoiler:

Apúntame en “ni fu ni fa” Neutral
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 2103
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 10 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Breath Mar 21 Mayo 2019 - 1:05

Boohan escribió:
hellpatrol escribió:
Godofredo escribió:Han cerrao la temporada como el que cierra el resturante a las 9AM despues de 12 horas de boda. Con muchas ganas por cerrar.

Eso es cierto, esta historia requeria mas capitulos o incluso una temporada o dos mas.

Un par de capítulos más y hacer lo del juicio y lo del castigo acordado con los inmaculados un poco más convincente. Pero bueno, había que terminar rápido y es lo que hay.

No había que terminar rápido, Boo, fueron ellos los que quisieron que así fuese. Fueron ellos los que hicieron que el final fuese tal y como es, la culpa no es de nadie más.

Importante matiz.
Breath
Breath

Mensajes : 25919
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.