Winter is Coming - Game of Thrones.
+93
Perry go round
gayeta
Zul
Rikileaks
jopeagar
m señor
salakov
sapiserv
Sugar Bug
teramano
Yusefly
BLINK503
HamTyler
morley
karlos gasteiz
starfuckers
Dr. Fleming
Logan
Johnny Kashmir
Apocalypse Dude
Elaine Marley
pinkpanther
Boohan
Shiro_himura
tacitus
SeñorLobo
turbolover
fundo1977
ruso
Jud
Pier
Ihsahn
Heisenberg
albichuela
Langarica
Dee-Dee
Oberyn
Triku
RHEINGOLD
Adso
red_mosquito
Usagi
icarus
MrYggdrasil
elway
Miss Brownstone
Mr. Integrity
bitx
borogis
lacan
Marcial Garañón
freakedu
Godofredo
E.Corleone
Davies
locovereas
Eric Sachs
Stargazer
Emmmme
Ashra
dalogi
Nomeko7
victorrt
Black Eye
Tuckelberry
Kinder Malo
Geme
alflames
Wonton Sopabuena
Breath
millino
Txemari
Wyno
Rizzy
Seco
eskoriez
Neska
clichentero
Funkymen
Zarpas
Elephant Man
Humpty Dumpty
AAoN
McLovin
SpaceMan
Poisonblade
Frusciante
Lalo Mancini
Ecthelion
hellpatrol
Steve Trumbo
Mingus
Van
97 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Winter is Coming - Game of Thrones.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
Jojojojo
PLACER
Voy por aquí y me congratula la generalizada buena acogida del capítulo en el foro.
Pobre Trumbo...
Tampoco te flipes, los arcos se han cerrado bien pero el capítulo no está exento de paladas de mierda.
Van- Mensajes : 11986
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
hellpatrol escribió:
- Spoiler:
Bueno reflexiones, no esperaba un capitulo asi, de hecho esperaba algo mas blockbusteriano con alguna muerte de personajes principales, alguna ejecucion... etc, ha habido un momento cuando jon snow esta ahi pensativo que creia que quizas la muerte de arya o incluso tyryon iba a ser el detonante de su decision, ningun personaje principal excepto daenerys que esto estaba cantado ha muerto, y por ese lado pues para mi ha sido un final no esperado, aunque prefiero que tyrion acabe de mano del lisiado y que arya se pire, ya que yo pensaba que uno de los dos palmaba, me apuesta era que sansa se quedaba con el trono pero claro no contaba con bran, como no me gusta nada su personaje lo habia obviado, aunque en la serie la decision tiene sentido. Lo de tyryon del libro de cancion de hielo y fuego , lo de menos sentido.
Lo de los dothrakis y los inmaculados que aparecen he estado todo el rato pensando en trumbo, pero a mi ese tipo de errores me parecen totalmente cinematograficos y no me importan,Me ha parecido un capitulo coherente y me gusta donde acaban los personajes pero le ha faltado emocion o epica para ser el final, ha sido todo como muy tranquilo y conclusivo y tranquilo , incluso a la muerte de daenerys le ha faltado fuerza, aunque lo del dragon si que ha estado bien.En resumen una temporada a la que le pondria entre un 6,5 y 7, a mi la larga noche o el capitulo 5 me gustaron mucho y los otros tres de explicacion, introduccion batalla tambien me gustaron relativamente. El final pues pensandolo, le pongo un 6, esperaba algo mejor, pero tampoco me ha parecido una mierda
Pues yo es justo lo que no quería, más blockbuster del que ya nos han dado esta temporada, ejecuciones porque sí... A un final no creo que le haga falta épica para ser mejor, pero sí le hace falta buen guion. Ahora entiendo porque gustó más lo de arrasar la ciudad en el anterior, solo por épica... Yo prefería un final así como ha sido, de tono bajo.
Mingus- Mensajes : 22480
el video es fantástico
y lo clava, además
y lo clava, además
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Ecthelion escribió: me congratula la generalizada buena acogida del capítulo en el foro.
pero qué dices???
Van escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
Jojojojo
PLACER
Voy por aquí y me congratula la generalizada buena acogida del capítulo en el foro.
Pobre Trumbo...
Tampoco te flipes, los arcos se han cerrado bien pero el capítulo no está exento de paladas de mierda.
Arrastradas la mayoría por anteriores capítulos, eso es lo más triste. Personalmente mi favorito de la temporada aunque el nivel general de los 6, muy bajo.
Mingus escribió:hellpatrol escribió:
- Spoiler:
Bueno reflexiones, no esperaba un capitulo asi, de hecho esperaba algo mas blockbusteriano con alguna muerte de personajes principales, alguna ejecucion... etc, ha habido un momento cuando jon snow esta ahi pensativo que creia que quizas la muerte de arya o incluso tyryon iba a ser el detonante de su decision, ningun personaje principal excepto daenerys que esto estaba cantado ha muerto, y por ese lado pues para mi ha sido un final no esperado, aunque prefiero que tyrion acabe de mano del lisiado y que arya se pire, ya que yo pensaba que uno de los dos palmaba, me apuesta era que sansa se quedaba con el trono pero claro no contaba con bran, como no me gusta nada su personaje lo habia obviado, aunque en la serie la decision tiene sentido. Lo de tyryon del libro de cancion de hielo y fuego , lo de menos sentido.
Lo de los dothrakis y los inmaculados que aparecen he estado todo el rato pensando en trumbo, pero a mi ese tipo de errores me parecen totalmente cinematograficos y no me importan,Me ha parecido un capitulo coherente y me gusta donde acaban los personajes pero le ha faltado emocion o epica para ser el final, ha sido todo como muy tranquilo y conclusivo y tranquilo , incluso a la muerte de daenerys le ha faltado fuerza, aunque lo del dragon si que ha estado bien.En resumen una temporada a la que le pondria entre un 6,5 y 7, a mi la larga noche o el capitulo 5 me gustaron mucho y los otros tres de explicacion, introduccion batalla tambien me gustaron relativamente. El final pues pensandolo, le pongo un 6, esperaba algo mejor, pero tampoco me ha parecido una mierda
Pues yo es justo lo que no quería, más blockbuster del que ya nos han dado esta temporada, ejecuciones porque sí... A un final no creo que le haga falta épica para ser mejor, pero sí le hace falta buen guion. Ahora entiendo porque gustó a más lo de arrasar la ciudad, solo por épica... Yo prefería un final así, de tono bajo.
- Spoiler:
- quizas me he explicado mal, visto lo visto, esperaba algo mas no se como decirlo "espectacular" y vista la temporada, y ha sido un capitulo que yo si lo he visto coherente como historia y como logica , aunque con fallos de forma, no lo esperaba pero no significa que no me haya gustado, lo unico la falta de epica en algunas escenas pero creo que todos sabemos que hay varios actores muy justitos para darle empaque a las escenas, es que de emilia clarke o de kit harington no se puede sacar mas
hellpatrol- Mensajes : 33086
Van escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
Jojojojo
PLACER
Pobre Trumbo...
Leo el topic e insisto en que la acogida parece buena. Te invito a que lo hagas. Bien es cierto que algunos lo dicen tímidamente y no pueden evitar echar mierda a lo anterior. Creo que hubiesen preferido que el capítulo no les hubiese gustado.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sabor agridulce con esta serie: me encandiló al principio, me empezó a decepcionar en algunos aspectos a mitad, y me ha decepcionado mucho al final.
Enorme en general en lo técnico, actuaciones desde brillantes hasta flojas y una narrativa que ha caído desde un tobogán (con aceleración incluida).
Aparte de aspectos sumamente ridículos que se han dado sobre todo en esta y la anterior temporada, a grandes rasgos esta serie ha sufrido el síndrome de Micro Machines en la recta final en su ritmo narrativo. He tenido una sensación parecida a la de ver uno de esos programas de debate/coloquio de La Sexta en que no hay posibilidad de escuchar un solo argumento elaborado porque el presentador le interrumpe para ir a otra cuestión.
Enorme en general en lo técnico, actuaciones desde brillantes hasta flojas y una narrativa que ha caído desde un tobogán (con aceleración incluida).
Aparte de aspectos sumamente ridículos que se han dado sobre todo en esta y la anterior temporada, a grandes rasgos esta serie ha sufrido el síndrome de Micro Machines en la recta final en su ritmo narrativo. He tenido una sensación parecida a la de ver uno de esos programas de debate/coloquio de La Sexta en que no hay posibilidad de escuchar un solo argumento elaborado porque el presentador le interrumpe para ir a otra cuestión.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió: me congratula la generalizada buena acogida del capítulo en el foro.
pero qué dices???
Lo que lees, Trumbo, por mucho que lleves horas tratando de taparlo escribiendo más mensajes que todos los demás juntos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Visto
Hoy a la mañana entro al Marca y en una noticia del Barça el primer comentario era:
"Xxxx se queda con el trono de hierro"
Hijo de puta. Me has amargado el día
Hoy a la mañana entro al Marca y en una noticia del Barça el primer comentario era:
Frusciante- Mensajes : 85085
Ecthelion escribió:Van escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
Jojojojo
PLACER
Pobre Trumbo...
Leo el topic e insisto en que la acogida parece buena. Te invito a que lo hagas. Bien es cierto que algunos lo dicen tímidamente y no pueden evitar echar mierda a lo anterior. Creo que hubiesen preferido que el capítulo no les hubiese gustado.
Lo he seguido en directo y lo dicho, me parece que después de tanto capítulo mierder se agradece un desenlace satisfactorio, el cómo se ha llegado a esos desenlaces es otro cantar.
Van- Mensajes : 11986
Lalo Mancini escribió:Sabor agridulce con esta serie: me encandiló al principio, me empezó a decepcionar en algunos aspectos a mitad, y me ha decepcionado mucho al final.
- spoiler:
- Yo al revés. El principio mucho peor ya que lo de Danny y su super crueldad junto al ejercito enorme chirría, viene desde atrás, de otros capis. La segunda mitad sin embargo me ha gustado.
Frusciante escribió:Visto
Jódete. Placer.
Sube al 41% los 1s en IMDB (45% para las niñas fans de Daenerys). No hay haters.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Mingus escribió:Lalo Mancini escribió:Sabor agridulce con esta serie: me encandiló al principio, me empezó a decepcionar en algunos aspectos a mitad, y me ha decepcionado mucho al final.
- spoiler:
Yo al revés. El principio mucho peor ya que lo de Danny y su super crueldad junto al ejercito enorme chirría, viene desde atrás, de otros capis. La segunda mitad sin embargo me ha gustado.
Hablo de la serie en general, desde sus inicios. No del último capítulo.
Poisonblade escribió:Sube al 41% los 1s en IMDB (45% para las niñas fans de Daenerys). No hay haters.
Yo si estuviera registrado en esa página y si se pudiera, le ponía un cero.
A mí el capítulo me ha parecido basicamente una vergüenza.
Van escribió:Ecthelion escribió:Van escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:BASURA
para qué extenderse más?
Jojojojo
PLACER
Pobre Trumbo...
Lo he seguido en directo y lo dicho, me parece que después de tanto capítulo mierder se agradece un desenlace satisfactorio, el cómo se ha llegado a esos desenlaces es otro cantar.
La clave es el cómo, sí. Se habría llegado de puta madre a este final de haberlo narrado con más tiempo y cariño.
Lalo Mancini escribió:Mingus escribió:Lalo Mancini escribió:Sabor agridulce con esta serie: me encandiló al principio, me empezó a decepcionar en algunos aspectos a mitad, y me ha decepcionado mucho al final.
- spoiler:
Yo al revés. El principio mucho peor ya que lo de Danny y su super crueldad junto al ejercito enorme chirría, viene desde atrás, de otros capis. La segunda mitad sin embargo me ha gustado.
Hablo de la serie en general, desde sus inicios. No del último capítulo.
Ok entonces más o menos como tu. Aunque hasta las 6º no tengo mucha queja.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Visto
Jódete. Placer.
Más jodido estás tú hijo puta
Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Sube al 41% los 1s en IMDB (45% para las niñas fans de Daenerys). No hay haters.
Os dejáis llevar por las emociones, me temo. ¿Un cero (aquí un 1)? Eso es ponerlo como lo peor que hay.
Aqui mis sensaciones, se termina una de las que fue mi serie favorita. Iba con las expectativas muy bajas la verdad. No me disgustó el capítulo la verdad, aún sabiendo los spoilers desde el principio. Para mí tuvo el gran problema de toda la temporada, falta desarrollo. Todo es muy precipitado. La serie y la trama merecian estar cocidos a fuego lento.
- Spoiler:
- La reunion del jucio de Tyrion creo que no funciona por la falta de desarrollo de los personajes, más de la mitad no los conocemos o no nos importan. Yara desaparecida hasta el momento y ahora defendiendo a Danaerys despues de la masacre. No hay conflicto y todos aceptan porque basicamente no hay tiempo para mas y hay que ir terminando.
En ese momento me imagine que habria un juicio de combate luchando Jon contra Mbappe, me hubiera gustado.
SpaceMan- Mensajes : 920
Poisonblade escribió:Sube al 41% los 1s en IMDB (45% para las niñas fans de Daenerys). No hay haters.
Lo que es curioso es que Long night tenga tanta nota en comparación cuando también es un capi CHAPUCERO que desencadena todo lo que viene... El efecto "espectacularidad" influye y en este último no hay de eso.
Bueno sea lo que sea que diga la gente, se merecen la peste dumb&dumber.
SpaceMan escribió:Aqui mis sensaciones, se termina una de las que fue mi serie favorita. Iba con las expectativas muy bajas la verdad. No me disgustó el capítulo la verdad, aún sabiendo los spoilers desde el principio. Para mí tuvo el gran problema de toda la temporada, falta desarrollo. Todo es muy precipitado. La serie y la trama merecian estar cocidos a fuego lento.
- Spoiler:
La reunion del jucio de Tyrion creo que no funciona por la falta de desarrollo de los personajes, más de la mitad no los conocemos o no nos importan. Yara desaparecida hasta el momento y ahora defendiendo a Danaerys despues de la masacre. No hay conflicto y todos aceptan porque basicamente no hay tiempo para mas y hay que ir terminando.
En ese momento me imagine que habria un juicio de combate luchando Jon contra Mbappe, me hubiera gustado.
- Spoiler:
- Yo es algo que he echado en falta, y pensaba que iba a haber pasado en la sala del trono. Decepcion total. Y mas despues de todos los cruces de miradas de los ultimos capitulos y del tema de los prisioneros.
McLovin- Mensajes : 7315
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Sube al 41% los 1s en IMDB (45% para las niñas fans de Daenerys). No hay haters.
Os dejáis llevar por las emociones, me temo. ¿Un cero (aquí un 1)? Eso es ponerlo como lo peor que hay.
Está claro. Pero también un 10 es la perfección absoluta y La Batalla de los Bastardos tiene un 9.9 en IMDB... se infla mucho en ambos sentidos.
AAoN- Mensajes : 811
- Spoiler:
- Que por cierto... COMO COJONES LLEGA ANTES GUSANO GRIS DONDE DAENERYS QUE JON?! Pero si Gusano Gris estaba matando prisioneros y Jon iba directo a donde ella no? Como ha pasado eso? Otra mierda de transicion mal llevada?
McLovin- Mensajes : 7315
Arquitecto no era el que defendía el cómo del juego de Guardiola? (Igual me equivoco, no soy asiduo al foro)
Este me parece un claro ejemplo, teniendo una buena historia, para mi, no han sabido (o no han podido) contarla bien.
Este me parece un claro ejemplo, teniendo una buena historia, para mi, no han sabido (o no han podido) contarla bien.
SpaceMan- Mensajes : 920
McLovin escribió:
- Spoiler:
Que por cierto... COMO COJONES LLEGA ANTES GUSANO GRIS DONDE DAENERYS QUE JON?! Pero si Gusano Gris estaba matando prisioneros y Jon iba directo a donde ella no? Como ha pasado eso? Otra mierda de transicion mal llevada?
A mí también me ha dejado un poco confundido. Elipsis raruna.
AAoN escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Sube al 41% los 1s en IMDB (45% para las niñas fans de Daenerys). No hay haters.
Está claro. Pero también un 10 es la perfección absoluta y La Batalla de los Bastardos tiene un 9.9 en IMDB... se infla mucho en ambos sentidos.
Si, pero eso ya lo damos por hecho en IMDB, yo daría como aprobado un 6, más o menos, en vez de un 5. Creo que los 1s se alejan mucho más que los 10s y son los que hunden las calificaciones, aunque estos 10s también se den por inercia. Al final tanto hype no ha favorecido a la serie.
Por alegrar un poco esto.
- spoiler:
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Poisonblade escribió:Sube al 41% los 1s en IMDB (45% para las niñas fans de Daenerys). No hay haters.
Me ha parecido basura de la más pútrida que he visto jamás, no le puedo dar otra nota.
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Visto
Jódete. Placer.
Más jodido estás tú hijo puta
Quedo huérfano como cuando acabó LOST.
Lo bueno es que en ese momento tenía Breaking Bad
Espero Spin off con alegría.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16531
Mingus escribió:Por alegrar un poco esto.
- spoiler:
Por cierto, se casaron en la vida real.
Mira, yo si puedo decir eso. Iba leyendo el hilo y me he parado en este comentario. No he sentido nada al ver el capítulo, ni decepción.Marcial Garañón escribió:Trumbo, aparte de que tu reacción era tan previsible como (seguramente) será la mía, no estás cumpliendo con coherencia tus declaraciones de anoche: que los del bando hater estáis ya taaaaaan desilusionados que no íbas a sufrir y que sólo te quedaba reirte.
Otro saludo. Marcial Garañón
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Mira, yo si puedo decir eso. Iba leyendo el hilo y me he parado en este comentario. No he sentido nada al ver el capítulo, ni decepción.Marcial Garañón escribió:Trumbo, aparte de que tu reacción era tan previsible como (seguramente) será la mía, no estás cumpliendo con coherencia tus declaraciones de anoche: que los del bando hater estáis ya taaaaaan desilusionados que no íbas a sufrir y que sólo te quedaba reirte.
Otro saludo. Marcial Garañón
El problema que tengo yo con este capítulo y por lo que no me siento como tú es lo mal que me han sentado las dos escenas-parodia-surrealistas-sit coms que han planteado. Era la guinda que faltaba ya
me ha gustado.. pero ha acabado demasiado bien..
Zarpas- Mensajes : 11595
Zarpas escribió:me ha gustado.. pero ha acabado demasiado bien..
Qué penica me da que se acabe
Humpty Dumpty- Mensajes : 16531
Alguien ha sentido algo con este capítulo??
Porque yo no he sentido mas que indiferencia. Y eso es lo mas triste para un final.
Porque yo no he sentido mas que indiferencia. Y eso es lo mas triste para un final.
- Spoiler:
- Bueno no, miento. También he sentido vergüenza ajena, en concreto en las dos escenas mas sonrojantes de toda la serie: el momento de pozo dragón y la reunión del consejo real.
A mí lo de Bran casi que ya me daba igual. Y hasta la muerte de Daenerys pues vale, no es gran cosa, pero se acepta. Pero esas dos escenas que parecen de una comedia en la que solo han faltado las risas enlatadas? El tio Edmure levantandose a hacer el ridículo porque si, luego Sam proponiendo una democracia y risas. Pero que coño es esto? Donde está el dramatismo necesario para un momento así? Que coño pintan esos personajes nuevos que no sabemos nada de ellos? Donde han estado hasta ahora? Que ridículo es esto de Yara defendiendo a una Daenerys muerta? Que es esa broma de ofrecerle tierras y una casa a Gusano Gris? Como se va a llamar la casa, Gris?
Parecía una puta parodia joder. Parecía el Dragon Fall de Game of Thrones.
Y lo mismo en el consejo real.
Lamantabla.
Y al final que me ha quedado? Indiferencia. No me parece mal el destino de los personajes pero está tan mal desarrollado y tiene tan poca emoción el capítulo que no he sentido absolutamente nada.
Luego están los agujeros tipo cantidad de Dothraki, muro reconstruido, etc. Propios de una serie cutre a la que no le importa mantener la lógica propia.
Elephant Man escribió:Alguien ha sentido algo con este capítulo??
- Spoiler:
Bueno no, miento. También he sentido vergüenza ajena, en concreto en las dos escenas mas sonrojantes de toda la serie: el momento de pozo dragón y la reunión del consejo real.
A mí lo de Bran casi que ya me daba igual. Y hasta la muerte de Daenerys pues vale, no es gran cosa, pero se acepta. Pero esas dos escenas que parecen de una comedia en la que solo han faltado las risas enlatadas? El tio Edmure levantandose a hacer el ridículo porque si, luego Sam proponiendo una democracia y risas. Pero que coño es esto? Donde está el dramatismo necesario para un momento así? Que coño pintan esos personajes nuevos que no sabemos nada de ellos? Donde han estado hasta ahora? Que ridículo es esto de Yara defendiendo a una Daenerys muerta? Que es esa broma de ofrecerle tierras y una casa a Gusano Gris? Como se va a llamar la casa, Gris?
Lamantabla.
Y al final que me ha quedado? Indiferencia. No me parece mal el destino de los personajes pero está tan mal desarrollado y tiene tan poca emoción el capítulo que no he sentido absolutamente nada.
Luego están los agujeros tipo cantidad de Dothraki, muro reconstruido, etc. Propios de una serie cutre a la que no le importa mantener la lógica propia.
La parte de Drogon, Brienne y lo último de Jon con su lobo. Yo algo sí he sentido en positivo. Son 8 años siguiendo la serie. Otros muchos momentos tontos y mierders como los tres anteriores también claro.
Elephant Man escribió:Alguien ha sentido algo con este capítulo??
- Spoiler:
Bueno no, miento. También he sentido vergüenza ajena, en concreto en las dos escenas mas sonrojantes de toda la serie: el momento de pozo dragón y la reunión del consejo real.
Lamantabla.
Eso es, tal cual. La vergüenza ajena que he sentido con esas dos escenas ha sido increíble.
Lo uno a algo que me ha molestado también mucho y es
- Spoiler:
- lo absurdo del comportamiento de Gusano Gris/los inmaculados:
- no matan a Jon ni Tyrion , sobre todo a Jon.
- aceptan la autoridad de los señores de poniente para juzgan a tyrion
- permite a Tyrion pasar en un segundo de acusado a moderador del debate
- acepta lo que diga un rey recién elegido al que no le rinde pleitesía y se van como si nada, sin la sangre de Jon ni de Tyrion
Es absolutamente surrealista.
Y una cosa te digo, Elephant, porque ya habíamos aceptado la delirante elección de Bran para el trono, porque si de eso nos enteramos en directo no sé cómo estaríamos ahora mismo
Y luego sí, todos los detalles cutres de clonaciones, reconstrucciones, personajes salidos de la nada, etc..
Me sorprende bastante leer a Mingus (yo creo que anda en shock ), porque precisamente lo que me parece más bochornoso, absurdo, delirante, sonrojante y estrafalario es todo
- Spoiler:
- lo acaecido tras la muerte de Daenerys
Son clones.McLovin escribió:
- Spoiler:
Que por cierto... COMO COJONES LLEGA ANTES GUSANO GRIS DONDE DAENERYS QUE JON?! Pero si Gusano Gris estaba matando prisioneros y Jon iba directo a donde ella no? Como ha pasado eso? Otra mierda de transicion mal llevada?
Pues yo..
- Spoiler:
- .. no sabía lo de Bran y me ha molado.. no sé que tiene delirante, puto Trumbo.. es más me parece la opción más lógica y cojonuda..
Zarpas- Mensajes : 11595
Visto.
Un truño antológico del que sólo se salva la primera media hora y con mucho reparo. Que pena.
Un truño antológico del que sólo se salva la primera media hora y con mucho reparo. Que pena.
Funkymen- Mensajes : 18977
Zarpas escribió:Pues yo..
- Spoiler:
.. no sabía lo de Bran y me ha molado.. no sé que tiene delirante, puto Trumbo.. es más me parece la opción más lógica y cojonuda..
- Spoiler:
- Tiene lógica, sí. Lo que no me esperaba es que Jon sobreviviese al envite. Me quedo con ganas de saber qué pasa en el reinado del Broken. ¿Cuánto tardará Bronn en dar problemas?
clichentero- Mensajes : 3043
Zarpas escribió:Pues yo..
- Spoiler:
.. no sabía lo de Bran y me ha molado.. no sé que tiene delirante, puto Trumbo.. es más me parece la opción más lógica y cojonuda..
- Spoiler:
- Hombre, un tipo que ya es de todo menos humano, que ni siquiera vive en nuestra línea temporal practicamente, que nos han mostrado que tiene cero interés y empatía por los asuntos mundanos, que rechaza gobernar invernalia (totalmente coherente), que su destino debía ser acabar dentro en un arciano y resulta que ahora dice que sí, que palante y que así gana el Madrid. Pues hombre, a mí me parece absurdo.
Funkymen escribió:Visto.
Es que lo de la parte final ya no es que sea absurdo, es que son los momentos más vergonzosos de toda la serie. De un nivel de verguenza y de inmundicia al que no habíamos llegado ni por asomo en 8 años.
Yo sigo un poco en shock, reposando aún las sensaciones generadas. La temporada me ha gustado mucho en líneas generales. Salvo el episodio 4 que me depcepcionó, el tercero y el quinto me parecieron absolutamente espectatulares, el primero y el segundo muy disfrutables como introducción a la temporada y la guerra contra el NK. Y este último... aún lo estoy digiriendo.
En realidad...
... creo que digo SÍ a este final.
En realidad...
- Spoiler:
- Es un final muy Disney, que es lo que deseaba. Los personajes más queridos vivos y con su premio. Salvo lo de Jon, que sigue sin parecerme que esté cerrado bien (todo el tema de su origen Targaryen y tal que en realidad poco peso específico ha acabado teniendo...) y que aunque tiene el final que yo misma deseé para él, el cómo se le ha sido asignado es lo que no me acaba de convencer.
Tampoco lo justifico todo por un final feliz. Ni mucho menos. No acabo de ver clara la escena del juicio con todos los señores/as ahí reunidos decidiendo el final para Tyrion y Jon además del destino del trono. Puedo comprar lo de Bran, pero dudo que sea lo más apropiado. Tal vez, cuando Sam propone una democracia de verdad y todos se ríen de él, sea el cierre del bucle. El bucle del poder que siempre está en manos de unos pocos y los horrores que genera. Qué más da que los reyes nazcan o los elijan los señores poderosos, no veo yo que eso cambie nada (claro que... tampoco la democracia, hoy por hoy, parece haber acabado como un ejercicio bien resuelto), pero al menos gira en torno a lo que siempre ha girado la serie.
El tono jocoso en torno a la mesa y las sillitas que coloca nervioso Tyrion, no me ha parecido mal. Es un La vida sigue. Igual. La vida sigue igual. Faltó el guiño al NK que tanto esperaba Trumbo y que hubiera sido criticado si aparece, pero echado en falta si no lo hace.
Es difícil cerrar bien una serie tan larga y que tantas expectativas creó.
A mí, como final, y con los ojos con los que siempre vi GoT, no me parece mal. Me parece injusto, y casi hasta irrespetuoso llamarlo basura. Puesto que es un final lógico en muchos sentidos.
Coincido en que ha faltado épica. Incluso cierto dramatismo para ser un final de finales. Pero los destinos de los personajes son bastante coherentes. Y el destino de la propia serie también. Aparece el libro "Canción de hielo y fuego", y me tomo el comentario de que no aprece Tyrion como una simple broma. El bucle se ha cerrado. Esta fue la de Hielo y Fuego, pero habrá más canciones que escriban más libros.
"No hay nada más poderoso que una buena historia" dice Tyrion. Y ningún enemigo/hater podrá derrotar esta historia que ha tenido a millones de personas pendientes de una o varias pantallas durante años.
Así que... a pesar de mi pataleta por cómo asignan el final a Jon (que esto no se lo voy a perdonar nunca) nuestro héroe. Nuestro héroe...
... creo que digo SÍ a este final.
Neska- Moderadora
La serie se empezo a ir a tomar por culo en la quinta temporada, el bajonazo en esa ya fue dramático e irreversible, de pasar a ser un hito de la historia de la televisión algo basatnte montonero, eso si, seguía siendo entretenida y adictiva. Dos años estuve enfurruñado con el tema dando la tabarra a todo el que "quisiera" escuchar. Estas últimas temporadas las he visto con mentalidad de disfrutar del espectaculo y me han funcionado bien, el final no creo que tenga nada realmente decepcionante. Pero bueno, es que a mi lo del "engaño" de la larga noche tampoco me pareció para tanto, si hubieran mantenido el nivel de las primeras temporadas como si le dan carpetazo a todo ese asunto mucho antes que no me habría importado lo mas mínimo.
eskoriez- Mensajes : 28352
gayeta escribió:Poisonblade escribió:Final digno, han cerrado bien las cosas y creo que es el final que le va a dar Martin.
- Spoiler:
Lo que digo, puede gustar más o menos pero era algo predecible y es coherente, Danerys muerta a manos de Jon y Bran en el trono. Arya haciendo de Arya y Jon en el muro.
Peros: La dirección. D&D no es Sapochnik y se nota, tanto en el ritmo del capítulo (bastante mediocre después de la muerte de Daenerys) como en la ejecución de alguna escena (bien el beso de los Targaryen pero la muerte muy sosa y lo del dragón podría haber dado más juego. La escena de la elección del monarca también mediocre, no por el humor.
Pues si tú crees que es coherentepoco hay que discutir. Después de todo lo que han dicho sobre el personaje...
- Spoiler:
BRAN EN EL TRONO
Es un insulto a los que nos hemos tomado la serie en serio durante mucho tiempo. Y la constatación de que a los guionistas se la ha sudado todo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Bravo Neska
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20