Winter is Coming - Game of Thrones.
+93
Perry go round
gayeta
Zul
Rikileaks
jopeagar
m señor
salakov
sapiserv
Sugar Bug
teramano
Yusefly
BLINK503
HamTyler
morley
karlos gasteiz
starfuckers
Dr. Fleming
Logan
Johnny Kashmir
Apocalypse Dude
Elaine Marley
pinkpanther
Boohan
Shiro_himura
tacitus
SeñorLobo
turbolover
fundo1977
ruso
Jud
Pier
Ihsahn
Heisenberg
albichuela
Langarica
Dee-Dee
Oberyn
Triku
RHEINGOLD
Adso
red_mosquito
Usagi
icarus
MrYggdrasil
elway
Miss Brownstone
Mr. Integrity
bitx
borogis
lacan
Marcial Garañón
freakedu
Godofredo
E.Corleone
Davies
locovereas
Eric Sachs
Stargazer
Emmmme
Ashra
dalogi
Nomeko7
victorrt
Black Eye
Tuckelberry
Kinder Malo
Geme
alflames
Wonton Sopabuena
Breath
millino
Txemari
Wyno
Rizzy
Seco
eskoriez
Neska
clichentero
Funkymen
Zarpas
Elephant Man
Humpty Dumpty
AAoN
McLovin
SpaceMan
Poisonblade
Frusciante
Lalo Mancini
Ecthelion
hellpatrol
Steve Trumbo
Mingus
Van
97 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Pero Neska, que no se cierra ningún bucle...
- Spoiler:
- Que en cuanto el De Gea del norte la palme habrá guerra por la sucesión en cuanto haya discrepancias sobre el siguiente ocupante del trono. Y ese ocupante futuro acabará diciendo que el Norte debe tributar a la corona como los demás.
El final lógico respecto al trono es que el bucle, la rueda, nunca puede romperse porque el poder siempre corrompe a los humanos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Yo tengo que reconocer que este foro me ha jodido las siempre emotivas apariciones de Fantasma. Hijos de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Pues yo..
- Spoiler:
.. no sabía lo de Bran y me ha molado.. no sé que tiene delirante, puto Trumbo.. es más me parece la opción más lógica y cojonuda..
- Spoiler:
Hombre, un tipo que ya es de todo menos humano, que ni siquiera vive en nuestra línea temporal practicamente, que nos han mostrado que tiene cero interés y empatía por los asuntos mundanos, que rechaza gobernar invernalia (totalmente coherente), que su destino debía ser acabar dentro en un arciano y resulta que ahora dice que sí, que palante y que así gana el Madrid. Pues hombre, a mí me parece absurdo.
- Spoiler:
Pero vamos a ver.. esta claro que el tipo no quiere que no le quedan más cojones y lo asume.. y el que no tengo empatía por la peña no quiere decir que no tenga memoria.. que de eso se trata.. un fulano permanentemente enganchado al canal Historia, igual no tiene muchos colegas, pero por lo menos sabrá las consecuencia y las razones de cada decisión que tome.. que de eso se trata.. un Rey tiene que ser sabio, no popular, riquiño o caer bien... y Bran es el más sabio de todos.
Zarpas- Mensajes : 11597
Black Eye escribió:Hubo 10 minutos al final que lo pasé bastante mal, porque quería tener razón en eso.
- Spoiler:
Tensión en la salida al N por si alguien se le ponían los ojos azules o aparecía algo sospechoso.
La trama secundaria.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:gayeta escribió:Poisonblade escribió:Final digno, han cerrado bien las cosas y creo que es el final que le va a dar Martin.
- Spoiler:
Lo que digo, puede gustar más o menos pero era algo predecible y es coherente, Danerys muerta a manos de Jon y Bran en el trono. Arya haciendo de Arya y Jon en el muro.
Peros: La dirección. D&D no es Sapochnik y se nota, tanto en el ritmo del capítulo (bastante mediocre después de la muerte de Daenerys) como en la ejecución de alguna escena (bien el beso de los Targaryen pero la muerte muy sosa y lo del dragón podría haber dado más juego. La escena de la elección del monarca también mediocre, no por el humor.
Pues si tú crees que es coherentepoco hay que discutir. Después de todo lo que han dicho sobre el personaje...
- Spoiler:
BRAN EN EL TRONO
Es un insulto a los que nos hemos tomado la serie en serio durante mucho tiempo. Y la constatación de que a los guionistas se la ha sudado todo.
Yo eso me lo tomo hasta a cachondeo. De lo surrealista que es. En cierto sentido encaja con el tono de comedia bufa y absurda que ha tenido la última media hora de la serie.
Steve Trumbo escribió:A ver, resumen de la PUTA MIERDA del capítulo, final, que para mí probablemente es el peor de la serie, además:
- Spoiler:
- Nada más empezar vemos a un millón de inmaculados y de dothrakis, que salen de la nada. Esto ya lo sabíamos, venga no pasa nada, sigamos.
- Escena de Daenerys en modo hitleriano (me ha recordado al Superman de Injustice, veo inspiración ahí, por si alguno lee el comic): bien. Creo que lo único que ha molado de todo el capítulo. Eso sí, Arya andando por ahí como si nada, subiendo las escaleras como si nada, sin que ningún inmaculado mueva un dedo. De chiste. Por cierto, todo el rollo del caballo blanco y del "Arya va a matar a Daenerys o a intentarlo": humo.
- Diálogo Jon/Tyrion: peca un poco de lo acaecido esta temporada, en 5 minutos y con 4 frases le convence y cambia de opinión, aunque Jon ya venía pensándose las cosas así que no está mal llevado.
- Muerte de Daenerys: nos meten para empezar la escena de la Casa de los Eternos (ahora era nieve, eh?) para contentar a los frikis (parte del tiempo en Desembarco del Rey: se pasa en un día del verano al invierno para que encaje en la "profecía", jajaja) Diálogo somero y pum pum.
Como muy precipitado y como muy falto de épica, la escena ha sabido bastante a poco . Pero bastante, siendo la escena culminante de la serie.
Luego llega el dragón, que tiene un comportamiento absolutamente delirante (matan a mi madre pero quemo el trono, porque mi inteligencia me da para saber que ha muerto por eso, pero no mato a su asesino, que tiene un plot armor del tamaño de la polla de jordi enp
Bien, a partir de aquí , que ya era regulero, entramos en el DELIRIO:
- Para empezar, que Gusano Gris no mate a Jon y a Tyrion tiene cero coherencia y cero lógica. Ya hemos visto cómo se las gastaban con los soldados lannister supervivientes, además, para hacerlo todo aún más inverosímil .
- Pasa un mes porque sí, sin saber nada, y nos plantamos ante la escena más vergonzosa de toda la serie: el Juicio de Tyrion. Un Juicio donde los inmaculados no tienen voz ni voto, un juicio donde Tyrion parece el juez, un juicio donde aparecen tipos que no sabemos quienes son (el de Dorne lo deducimos -dónde han estado durante la guerra?- pero los otros dos vete a saber), un juicio con un tono de comedia/parodia absolutamente lamentable, un juicio que termina con la decisión más incoherente, absurda y sonrojante posible, aunque ya la sabíamos por las filtraciones: Bran como Rey.
Bran, un tipo que era ya de todo menos humano, con cero empatía por los humanos, con cero interés en sus asuntos...un Bran cuyo destino más obvio en estos momentos es irse a un arciano a ser el nuevo Cuervo de 3 ojos y lo colocan ahí porque sí, por hacer algo con él, cuando no ha servido practicamente para nada en toda la serie y su trama ha resultado ser una auténtica estafa, de buenas a primeras -pese a rechazar gobernar Invernalia- ahora dice que sí, que venga, que así gana el Madrid. Flipante.
- Sansa, que se hace independentista y los otros reinos tragan sin protestar. Sonrisa.
- Todo ésto (se me olvidaba) con un nuevo cambio de tiempo en Desembarco del Rey, donde vuelve a ser verano.
- El delirio continúa con la decisión de mandar a Jon al Muro. Ahora resulta que la Guardia de noche sigue existiendo pese a que vimos como quedaba destruída, y de hecho vienen dos tipos a custodiarlo. Pero no es lo más grave, lo más grave es que lo aceptan los inmaculados como si nada, cuando ya han dicho éstos que se piran de nuevo a Essos. Es decir, que Jon se podía haber quedado donde le hubiera salido de la polla realmente, porque los inmaculados ni se van a enterar.
- El destino de los Dothraki: vete a saber. Tras matarlos a todos y revivirlos a todos su función argumental ya terminó. Que les jodan.
- Nos vamos a la segunda escena más vergonzosa del capítulo y de toda las serie, bajo mi punto de vista: la reunión del nuevo consejo real. Bronn, que puede que sea hasta analfabeto, lejos de quedarse como señor del Dominio ahora es consejero de la moneda jajajajajaja Y bueno, el tono de sit com cutre de esa reunión absolutamente vergonzoso, un wtf contínuo al que le faltaron risas enlatadas.
- La despedida de Jon de sus hermanas y del cono-rey: pues bien. Arya se va a ver mundo, Sansa a gobernar la república independiente, vale, eso tiene sentido.
- Escena final , dedicada al mayor pringado de Poniente: llegamos al Castillo Negro, que está milagrosamente reconstruído, como el muro jajajajajaja. Y allá que anda Tormund, que vuelve a ser ese personaje serio y regio dentro de su salvajismo, y no el bufón de los primeros episodios. Nos encontramos con una nueva clonación - en este año 500 niños salvajes que salen de la nada, como si fuera un video de Jose Luis Perales- y además vemos que la guardia de la noche no existía realmente (wtf) y que Jon lo que se va es a ser el nuevo Mance Rayder, con fantasma sin oreja por allí, al que ahora le hace caso. Musiquita y pa casa.
- Encima no me han dado ni el gusto de poder ponerme una medalla con el guiño final al night king. HIjos de puta.
Estoy viendo los partidos NBA estos días pero de los 4 videos en que dividen el partido sólo veo el último (no tengo tanto tiempo para ver el partido entero o no me gusta la NBA tanto). De esta manera si los partidos llegan igualados me queda un buen espectáculo por delante. El problema (además de que se parta demasiado el partido antes) es cuando hay prórroga y es que la última parte en vez de empezar a principios del último cuarto empieza a finales.
Más de una y más de dos veces (hoy sin ir más lejos) he tenido que ver la última jugada sabiendo que la cosa se iba a la prórroga. Pues así me he sentido la mayoría del tiempo en esta temporada, más cuanto más avanzaba la trama.
Por lo que respecta al capítulo reconozco que el destino de cada uno de los personajes es más o menos coherente (alguno no) pero otra cuestión muy diferente es cómo se ha llegado allí. Bastante de acuerdo con todo lo que dices en tu spoiler.
- Spoiler:
- Lo del tamaño del ejército no tiene justificación y además ni se intenta, que es una constante de la última temporada. No se explican las cosas y cada uno que le busque el sentido, que aunque tenga que retorcerse mucho siempre habrá quien se lo encuentre.
- El diálogo más o menos lo que dices. No es una mierda, ni mucho menos, pero está lejísimos de momentos brillantes anteriores. Que es otro de los problemas de los últimos tiempos. Cuando mentalmente busquemos una escena (batallas aparte), conversación o frase brillante, nadie lo hará de los últimos capítulos.
- Incomprensible que el dragón no mate a Jon. La única explicación es que Jon es familia, pero vamos.... que han matado a su puta madre! ¿Fundir el trono? Pffffff Usar un dragón cabreado para una escena simbolista no lo veo.
- Todavía más incomprensible que los inmaculados no maten a Tyrion y Jon. Acaban de mostrarnos 5 minutos antes que tienen el gatillo muy corto, pero matan a su reina y no lo hacen. ¿Con qué objeto? ¿Negociar? ¿El qué!!!!???? Sin reina son nadie. Vengáos y escapar donde sea. Buscad un reino al que ofrecer vuestros servicios. Lo que sea!!! Pero mantenerlos vivos? ¿Alguien en su sano juicio habría iniciado una guerra contra un ejercito por un acto más o menos de justicia?
- El juicio (no nos olvidemos que empieza como un juicio pero termina como una coronación) no tiene por dónde cogerse. Es evidente que falta gente importante, pero la sensación de que ahí hay mucha gente invitada que no debería de estar es constante (de nuevo, si hubieran explicado un poco la cosa esa sensación se podría haber mitigado). Muy poco más que añadir a lo que tú dices. A mí también me choca que el nombre de Jon no se debatiera. Y luego la facilidad con la que se consigue todo. Ni una pelea. Ni una mala cara (salvo la inicial de Yara). Y la secesión independentista igual. Sin problema.
- Lo de Bran lo veo bien, aunque no tanto en la forma en la que se hace. Tal y como está construido Bran éste no podía aceptar el trono. Habría hecho falta dotarlo de más profundidad para darle coherencia, cosa que el gordo estoy seguro de que hará.
- El cambio verano-invierno-verano mortal. Sólo faltó enseñar a alguien cambiando la ropa de temporada una vez, y luego otra para rematarlo.
- El consejo sin palabras. Ni los lovers creo que puedan defender esa escena.
- Si ya no hay zombies.... ¿Para qué tener una guardia de la noche? En fin..
Seco- Mensajes : 10519
- Spoiler:
El momento puñalada. Momento culminante de la serie me ha parecido de todo menos emotivo. Creo que ha sido la música Disney que la empezado a sonar en plan interruptus que a mí me ha sacado de la escena
McLovin escribió:SpaceMan escribió:Aqui mis sensaciones, se termina una de las que fue mi serie favorita. Iba con las expectativas muy bajas la verdad. No me disgustó el capítulo la verdad, aún sabiendo los spoilers desde el principio. Para mí tuvo el gran problema de toda la temporada, falta desarrollo. Todo es muy precipitado. La serie y la trama merecian estar cocidos a fuego lento.
- Spoiler:
La reunion del jucio de Tyrion creo que no funciona por la falta de desarrollo de los personajes, más de la mitad no los conocemos o no nos importan. Yara desaparecida hasta el momento y ahora defendiendo a Danaerys despues de la masacre. No hay conflicto y todos aceptan porque basicamente no hay tiempo para mas y hay que ir terminando.
En ese momento me imagine que habria un juicio de combate luchando Jon contra Mbappe, me hubiera gustado.
- Spoiler:
Yo es algo que he echado en falta, y pensaba que iba a haber pasado en la sala del trono. Decepcion total. Y mas despues de todos los cruces de miradas de los ultimos capitulos y del tema de los prisioneros.
- Spoiler:
- También esperé este combate, y también me decepcionó que no ocurriera. Quería ver a Jon cargándoselo. Y que reivindicaran su condición de legítimo heredero. Y que renunciara al trono y eligiera el norte del norte
Neska- Moderadora
Huawei of Thrones.
Rizzy- Mensajes : 41513
Steve Trumbo escribió:Pero Neska, que no se cierra ningún bucle...
- Spoiler:
Que en cuanto el De Gea del norte la palme habrá guerra por la sucesión en cuanto haya discrepancias sobre el siguiente ocupante del trono. Y ese ocupante futuro acabará diciendo que el Norte debe tributar a la corona como los demás.
El final lógico respecto al trono es que el bucle, la rueda, nunca puede romperse porque el poder siempre corrompe a los humanos.
- Spoiler:
- Lo sé. Y así se deja entrever en la vida sigue igual. En las sillitas que coloca nervioso Tyrion y en los chistes sobre si importan más los barcos o el burdel. Es la vuelta a empezar. Nos estamos refiriendo al mismo bucle tal y como lo entiendo yo.
Neska- Moderadora
Yo es que en este capítulo me he aburrido, y eso al menos no me había pasado en los anteriores. Aquí es que andaba pidiendo la hora
Elephant Man- Mensajes : 39592
Supongo que ya habrá salido pero lo pongo por si no lo habeís visto.. viva el puto Tom y el puto Nuno..
Zarpas- Mensajes : 11597
A ver, el muro no se destruyó del todo, solo la parte de la costa
- Spoiler:
- me parece más sonrojante que siga habiendo guardia de la noche
Van- Mensajes : 11988
Steve Trumbo escribió:Zarpas escribió:Pues yo..
- Spoiler:
.. no sabía lo de Bran y me ha molado.. no sé que tiene delirante, puto Trumbo.. es más me parece la opción más lógica y cojonuda..
- Spoiler:
Hombre, un tipo que ya es de todo menos humano, que ni siquiera vive en nuestra línea temporal practicamente, que nos han mostrado que tiene cero interés y empatía por los asuntos mundanos, que rechaza gobernar invernalia (totalmente coherente), que su destino debía ser acabar dentro en un arciano y resulta que ahora dice que sí, que palante y que así gana el Madrid. Pues hombre, a mí me parece absurdo.
- Spoiler:
- Bueno, desde el punto de vista de que así los demás podrán hacer lo que les salga del ciruelo mientras el rey pasa sus dias tomando el fresco en el balcón real con los ojos vueltos, es una elección acertadísima.
Wyno- Mensajes : 6473
Van escribió:A ver, el muro no se destruyó del todo, solo la parte de la costa
- Spoiler:
me parece más sonrojante que siga habiendo guardia de la noche
No fue la parte del Castillo Negro?? Como andaban por allí los que quedaban de la guardia cuando ocurrió
Puede se que recuerde mal esa parte.
Y que siga existiendo la guardia de noche pues sin comentarios
No rompen el muro por el castillo negro, no.
Steve Trumbo escribió:Van escribió:A ver, el muro no se destruyó del todo, solo la parte de la costa
- Spoiler:
me parece más sonrojante que siga habiendo guardia de la noche
No fue la parte del Castillo Negro?? Como andaban por allí los que quedaban de la guardia cuando ocurrió
Puede se que recuerde mal esa parte.
Y que siga existiendo la guardia de noche pues sin comentarios
Fue la parte de guardiaoriente, pero sí, mucha causalidad que estuviesen todos los personajes conocidos allí
Por cierto puto Trumbo. Era nieve
A la altura de cualquier culebrón venezolano adornado con pollas, tetas, acero al carbono y fuego creado en adobe. Insufrible última temporada con un final de puta risa que nadie se cree.
Lo mejor sin lugar a dudas el quinto capítulo donde la muerte y destrucción le ha dado algo de vidilla. Ha sido siempre un quiero y no puedo de mucho cuidado.
Lo mejor sin lugar a dudas el quinto capítulo donde la muerte y destrucción le ha dado algo de vidilla. Ha sido siempre un quiero y no puedo de mucho cuidado.
Txemari- Mensajes : 39571
A ver, que la guardia de la noche no estaba por los caminantes (leyendas y habladurías) ni por los salvajes (¿cómo van a pasar el muro? decian), estaba (al inicio de la serie) como castigo para maleantes, proscritos..
Poisonblade- Mensajes : 55462
Frusciante escribió:Por cierto puto Trumbo. Era nieve
Sonrojante que el invierno en Desembarco dure un solo día, porque después de la muerte de Daenerys vuelve el buen tiempo
Txemari escribió:A la altura de cualquier culebrón venezolano adornado con pollas, tetas, acero al carbono y fuego creado en adobe. Insufrible última temporada con un final de puta risa que nadie se cree.
Al final ha sido mayormente un ni puedo ni quiero.
Van escribió:Frusciante escribió:Por cierto puto Trumbo. Era nieve
Sonrojante que el invierno en Desembarco dure un solo día, porque después de la muerte de Daenerys vuelve el buen tiempo
Es como el invierno de Málaga
Frusciante escribió:Por cierto puto Trumbo. Era nieve
Sí, de ahí que en el capítulo 5 fuera verano, para esa escena nieve, y para el final verano otra vez. Para que encajara algo
Neska escribió:Steve Trumbo escribió:Pero Neska, que no se cierra ningún bucle...
- Spoiler:
Que en cuanto el De Gea del norte la palme habrá guerra por la sucesión en cuanto haya discrepancias sobre el siguiente ocupante del trono. Y ese ocupante futuro acabará diciendo que el Norte debe tributar a la corona como los demás.
- Spoiler:
Lo sé. Y así se deja entrever en la vida sigue igual. En las sillitas que coloca nervioso Tyrion y en los chistes sobre si importan más los barcos o el burdel. Es la vuelta a empezar. Nos estamos refiriendo al mismo bucle tal y como lo entiendo yo.
Ah bueno, eso sí. Es que había creído entender que decías que se había roto el bucle...
Poisonblade escribió:A ver, que la guardia de la noche no estaba por los caminantes (leyendas y habladurías) ni por los salvajes (¿cómo van a pasar el muro? decian), estaba (al inicio de la serie) como castigo para maleantes, proscritos..
Txemari escribió:Insufrible última temporada con un final de puta risa que nadie se cree.
Veo que lees poco el topic, hermano
Poisonblade escribió:A ver, que la guardia de la noche no estaba por los caminantes (leyendas y habladurías) ni por los salvajes (¿cómo van a pasar el muro? decian), estaba (al inicio de la serie) como castigo para maleantes, proscritos..
A efectos prácticos servía de cadena perpetua, pero su principal objetivo era frenar a los salvajes que pasaban el muro ( en la serie se ev como lo lo escalan, de hecho) porque se dedicaban a asaltar el norte. Además, que la idea de Mance rayder era tomar el norte.
Sin caminantes ni los salvajes como enemigos, se van a morir de aburrimiento.
Pues bueno, final mierder, no esperaba más. Al menos ha terminado
Ah, el vídedo "explicativo" del youtuber ese que se iba a suicidar, penoso. A ver si le tiran la cuenta
Ah, el vídedo "explicativo" del youtuber ese que se iba a suicidar, penoso. A ver si le tiran la cuenta
millino- Mensajes : 24965
Steve Trumbo escribió:A ver, resumen de la PUTA MIERDA del capítulo, final, que para mí probablemente es el peor de la serie, además:
- Spoiler:
- Nada más empezar vemos a un millón de inmaculados y de dothrakis, que salen de la nada. Esto ya lo sabíamos, venga no pasa nada, sigamos.
- Escena de Daenerys en modo hitleriano (me ha recordado al Superman de Injustice, veo inspiración ahí, por si alguno lee el comic): bien. Creo que lo único que ha molado de todo el capítulo. Eso sí, Arya andando por ahí como si nada, subiendo las escaleras como si nada, sin que ningún inmaculado mueva un dedo. De chiste. Por cierto, todo el rollo del caballo blanco y del "Arya va a matar a Daenerys o a intentarlo": humo.
- Diálogo Jon/Tyrion: peca un poco de lo acaecido esta temporada, en 5 minutos y con 4 frases le convence y cambia de opinión, aunque Jon ya venía pensándose las cosas así que no está mal llevado.
- Muerte de Daenerys: nos meten para empezar la escena de la Casa de los Eternos (ahora era nieve, eh?) para contentar a los frikis (parte del tiempo en Desembarco del Rey: se pasa en un día del verano al invierno para que encaje en la "profecía", jajaja) Diálogo somero y pum pum.
Como muy precipitado y como muy falto de épica, la escena ha sabido bastante a poco . Pero bastante, siendo la escena culminante de la serie.
Luego llega el dragón, que tiene un comportamiento absolutamente delirante (matan a mi madre pero quemo el trono, porque mi inteligencia me da para saber que ha muerto por eso, pero no mato a su asesino, que tiene un plot armor del tamaño de la polla de jordi enp
Bien, a partir de aquí , que ya era regulero, entramos en el DELIRIO:
- Para empezar, que Gusano Gris no mate a Jon y a Tyrion tiene cero coherencia y cero lógica. Ya hemos visto cómo se las gastaban con los soldados lannister supervivientes, además, para hacerlo todo aún más inverosímil .
- Pasa un mes porque sí, sin saber nada, y nos plantamos ante la escena más vergonzosa de toda la serie: el Juicio de Tyrion. Un Juicio donde los inmaculados no tienen voz ni voto, un juicio donde Tyrion parece el juez, un juicio donde aparecen tipos que no sabemos quienes son (el de Dorne lo deducimos -dónde han estado durante la guerra?- pero los otros dos vete a saber), un juicio con un tono de comedia/parodia absolutamente lamentable, un juicio que termina con la decisión más incoherente, absurda y sonrojante posible, aunque ya la sabíamos por las filtraciones: Bran como Rey.
Bran, un tipo que era ya de todo menos humano, con cero empatía por los humanos, con cero interés en sus asuntos...un Bran cuyo destino más obvio en estos momentos es irse a un arciano a ser el nuevo Cuervo de 3 ojos y lo colocan ahí porque sí, por hacer algo con él, cuando no ha servido practicamente para nada en toda la serie y su trama ha resultado ser una auténtica estafa, de buenas a primeras -pese a rechazar gobernar Invernalia- ahora dice que sí, que venga, que así gana el Madrid. Flipante.
- Sansa, que se hace independentista y los otros reinos tragan sin protestar. Sonrisa.
- Todo ésto (se me olvidaba) con un nuevo cambio de tiempo en Desembarco del Rey, donde vuelve a ser verano.
- El delirio continúa con la decisión de mandar a Jon al Muro. Ahora resulta que la Guardia de noche sigue existiendo pese a que vimos como quedaba destruída, y de hecho vienen dos tipos a custodiarlo. Pero no es lo más grave, lo más grave es que lo aceptan los inmaculados como si nada, cuando ya han dicho éstos que se piran de nuevo a Essos. Es decir, que Jon se podía haber quedado donde le hubiera salido de la polla realmente, porque los inmaculados ni se van a enterar.
- El destino de los Dothraki: vete a saber. Tras matarlos a todos y revivirlos a todos su función argumental ya terminó. Que les jodan.
- Nos vamos a la segunda escena más vergonzosa del capítulo y de toda las serie, bajo mi punto de vista: la reunión del nuevo consejo real. Bronn, que puede que sea hasta analfabeto, lejos de quedarse como señor del Dominio ahora es consejero de la moneda jajajajajaja Y bueno, el tono de sit com cutre de esa reunión absolutamente vergonzoso, un wtf contínuo al que le faltaron risas enlatadas.
- La despedida de Jon de sus hermanas y del cono-rey: pues bien. Arya se va a ver mundo, Sansa a gobernar la república independiente, vale, eso tiene sentido.
- Escena final , dedicada al mayor pringado de Poniente: llegamos al Castillo Negro, que está milagrosamente reconstruído, como el muro jajajajajaja. Y allá que anda Tormund, que vuelve a ser ese personaje serio y regio dentro de su salvajismo, y no el bufón de los primeros episodios. Nos encontramos con una nueva clonación - en este año 500 niños salvajes que salen de la nada, como si fuera un video de Jose Luis Perales- y además vemos que la guardia de la noche no existía realmente (wtf) y que Jon lo que se va es a ser el nuevo Mance Rayder, con fantasma sin oreja por allí, al que ahora le hace caso. Musiquita y pa casa.
- Encima no me han dado ni el gusto de poder ponerme una medalla con el guiño final al night king. HIjos de puta.
Verdades como puños.
Funkymen- Mensajes : 18977
Pues nada, me trago mis palabras:
FINAL ESPECTACULAR.
FINAL ESPECTACULAR.
Breath- Mensajes : 25960
¿Un youtuber se va a suicidar?
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:¿Un youtuber se va a suicidar?
No caerá esa breva.
Breath escribió:Pues nada, me trago mis palabras:
FINAL ESPECTACULAR.
Desde un punto de vista retorcido y obsceno así es.
- Spoiler:
- Sigo preguntándome como ha llegado Bronn a Señor de Altojardín y Guardián de las Tierras de los Ríos.
Por qué un soldado de una reina muerta acepta los designios de los señores de Poniente y por qué estos toman en consideración su palabra. Guerra de qué. 6000 unidades entre Unsullied y Dothorakis. Por qué aceptan que un soldado extranjero pueda vetar al legítimo rey de Poniente.
mourinho.gif
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Wonton Sopabuena escribió:¿Por qué?
- Spoiler:
Sigo preguntándome como ha llegado Bronn a Señor de Altojardín y Guardián de las Tierras de los Ríos.
Por qué un soldado de una reina muerta acepta los designios de los señores de Poniente y por qué estos toman en consideración su palabra. Guerra de qué. 6000 unidades entre Unsullied y Dothorakis. Por qué aceptan que un soldado extranjero pueda vetar al legítimo rey de Poniente.
mourinho.gif
- Spoiler:
1. Tyrion le promete Altojardín cuando Bronn aparece esta tercera temporada apuntándoles con un arco después de haber recibido la orden por parte de Cercei de matarles
2. Dicen por aquí que toman en consideración la palabra de Gusano porque si no les hubiera declarado la guerra y querían asegurar la paz. Pero como argumento no me convence del todo. Y a la inversa... por qué Gusano acepta sus designios... se supone que llegan a un trato. No me convence de acuerdo todo este punto que, además, incumbe al destino final de Jon. Mi principal queja es toda esta parte.
Neska- Moderadora
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, resumen de la PUTA MIERDA del capítulo, final, que para mí probablemente es el peor de la serie, además:
- Spoiler:
con la decisión más incoherente, absurda y sonrojante posible, aunque ya la sabíamos por las filtraciones: Bran como Rey.
era casi imposible que el final fuese otro, por lo menos en la serie
- Spoiler:
- bran era el número 1 en las apuestas en todas las putas casas de apuestas de todo el puto mundo, por algo seria digo yo
leyendo sobre por que:
basicamente, solo podia ser un targaryen (para la explicacion vamos a decir que no quedan) lanister (ermmmm... tyrion pero no puede) o stark (arya es casi imposible) samsa es cierto que no se explica por que no pero al menos llevan 2 temporadas diciendo que con quien se identifica es con el norte y su rechazo a todo lo que sea kl, bran y john
ni john ni tyrion pueden porque la han cagado numerosas veces, digamos que no serian "dignos"
aparte de que todo el mundo apostaba porque fuese "un niño", algo nuevo una vez los reyes se han matado todos entre si
puede que en los libros john y danny tengan un crio mucho antes de ir a kl, quien lo sabe, pero si no, vete preparando para que bran ocupe el trono con martin tambien
alflames- Mensajes : 28071
Neska escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Por qué?
- Spoiler:
Sigo preguntándome como ha llegado Bronn a Señor de Altojardín y Guardián de las Tierras de los Ríos.
mourinho.gif
- Spoiler:
1. Tyrion le promete Altojardín cuando Bronn aparece esta tercera temporada apuntándoles con un arco después de haber recibido la orden por parte de Cercei de matarles
2. Dicen por aquí que toman en consideración la palabra de Gusano porque si no les hubiera declarado la guerra y querían asegurar la paz. Pero como argumento no me convence del todo. Y a la inversa... por qué Gusano acepta sus designios... se supone que llegan a un trato. No me convence de acuerdo todo este punto que, además, incumbe al destino final de Jon. Mi principal queja es toda esta parte.
Sobre el punto 1 no hay más discusión, es así y punto. Aunque sea una chusta de elección.
Steve Trumbo escribió:Breath escribió:Pues nada, me trago mis palabras:
FINAL ESPECTACULAR.
Desde un punto de vista retorcido y obsceno así es.
Evidentemente amic, es un final espectacular sin ningún lugar a dudas.
Espectacular los huevazos de D&D perpetrando SEMEJANTE BASURA.
Menos mal que de noche el foro estaba caído y nos hemos tranquilizado un poco, que ayer nada más acabar el capítulo la sensación de indignación y estafa era tan grande que se hubieran vertido ríos de sangre en este foro.
VAYA BASURA.
De gea era el número 1 en las apuestas porque se había filtrado semanas ha.
Desde el punto de vista argumental, de coherencia, de lo que nos han contado del personaje y sus motivaciones, tiene el mismo sentido que si hubieran elegido al Perro.
Desde el punto de vista argumental, de coherencia, de lo que nos han contado del personaje y sus motivaciones, tiene el mismo sentido que si hubieran elegido al Perro.
Última edición por Steve Trumbo el Lun 20 Mayo 2019 - 15:54, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Alguien ha sentido algo con este capítulo??
Porque yo no he sentido mas que indiferencia. Y eso es lo mas triste para un final.
- Spoiler:
Bueno no, miento. También he sentido vergüenza ajena, en concreto en las dos escenas mas sonrojantes de toda la serie: el momento de pozo dragón y la reunión del consejo real.
A mí lo de Bran casi que ya me daba igual. Y hasta la muerte de Daenerys pues vale, no es gran cosa, pero se acepta. Pero esas dos escenas que parecen de una comedia en la que solo han faltado las risas enlatadas? El tio Edmure levantandose a hacer el ridículo porque si, luego Sam proponiendo una democracia y risas. Pero que coño es esto? Donde está el dramatismo necesario para un momento así? Que coño pintan esos personajes nuevos que no sabemos nada de ellos? Donde han estado hasta ahora? Que ridículo es esto de Yara defendiendo a una Daenerys muerta? Que es esa broma de ofrecerle tierras y una casa a Gusano Gris? Como se va a llamar la casa, Gris?
Parecía una puta parodia joder. Parecía el Dragon Fall de Game of Thrones.
Y lo mismo en el consejo real.
Lamantabla.
Y al final que me ha quedado? Indiferencia. No me parece mal el destino de los personajes pero está tan mal desarrollado y tiene tan poca emoción el capítulo que no he sentido absolutamente nada.
Luego están los agujeros tipo cantidad de Dothraki, muro reconstruido, etc. Propios de una serie cutre a la que no le importa mantener la lógica propia.
Cabal.
Es que no sé cómo se puede defender semejante atrocidad.
Steve Trumbo escribió:De gea era el número 1 en las apuestas porque se había filtrado semanas ha.
lo era en enero de 2018
alflames- Mensajes : 28071
Acabo de ver el último.
Menuda puta mierda de capítulo y de temporada.
Menuda puta mierda de capítulo y de temporada.
Geme- Mensajes : 23465
Van escribió:Poisonblade escribió:A ver, que la guardia de la noche no estaba por los caminantes (leyendas y habladurías) ni por los salvajes (¿cómo van a pasar el muro? decian), estaba (al inicio de la serie) como castigo para maleantes, proscritos..
A efectos prácticos servía de cadena perpetua, pero su principal objetivo era frenar a los salvajes que pasaban el muro ( en la serie se ev como lo lo escalan, de hecho) porque se dedicaban a asaltar el norte. Además, que la idea de Mance rayder era tomar el norte.
Pero a ver. Que no se quedan en night watch... No visteis que parten más allá del muro??
Jon se va con los salvajes a formar un nuevo pueblo. De penitencia nada.
Mingus- Mensajes : 22482
Van escribió:Neska escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Por qué?
- Spoiler:
mourinho.gif
- Spoiler:
Sobre el punto 1 no hay más discusión, es así y punto. Aunque sea una chusta de elección.
- Spoiler:
- Siendo bastante absurdo que Tyrion tuvier suficiente potestad para prometerle eso (nada menos que un reino entero, como si no quedaran allí habitantes ni descendientes Tyrell ni nada...por mucho que en el capítulo nos dijeran que no había nadie en un terreno como un país de grande) que de propina lo coloquen de consejero de la moneda tiene el mismo sentido que poner a Pocholo de ministro de sanidad
Me quedo con el final del anuncio de FANTA
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Steve Trumbo escribió:Van escribió:Neska escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Por qué?
- Spoiler:
mourinho.gif
- Spoiler:
- Spoiler:
Siendo bastante absurdo que Tyrion tuvier suficiente potestad para prometerle eso (nada menos que un reino entero, como si no quedaran allí habitantes ni descendientes Tyrell ni nada...por mucho que en el capítulo nos dijeran que no había nadie en un terreno como un país de grande) que de propina lo coloquen de consejero de la moneda tiene el mismo sentido que poner a Pocholo de ministro de sanidad
Bueno, si Altojardín es el único reino con pasta en este momento, la elección de Bron como consejero de la moneda tiene sentido. La pasta es suya.
Tampoco quiero defender el capítulo joder, es demasiado rocambolesco.
Mingus escribió:Van escribió:Poisonblade escribió:A ver, que la guardia de la noche no estaba por los caminantes (leyendas y habladurías) ni por los salvajes (¿cómo van a pasar el muro? decian), estaba (al inicio de la serie) como castigo para maleantes, proscritos..
Pero a ver. Que no se quedan en night watch... No visteis que parten más allá del muro??
Eso está claro. Yo creo que en el cuarto había unas pistas de que podía ocurrir, la despedida de Tormund, e incluso la no despedida de Fantasma. Ahora, que le manden al muro para servir a la guardia o para que pueda elegir hacer eso.. ya no lo se.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Más allá de leer a Elephant la palabra 'indiferencia', me sorprende no ver a nadie usar el término ABURRIDO.
El capítulo es tremendamente aburrido.
Miré la hora 4 veces, 3 de ellas post momento cumbre. Que el final de una serie de estas características puede tener mil cosas, puede gustar o no, pero... ¿aburrir?
Vengo ahora, voy a colocar unas sillas y perder un minuto de metraje pese a que tengo que explicar un millón de cosas. Lo primero es lo primero.
El capítulo es tremendamente aburrido.
Miré la hora 4 veces, 3 de ellas post momento cumbre. Que el final de una serie de estas características puede tener mil cosas, puede gustar o no, pero... ¿aburrir?
Vengo ahora, voy a colocar unas sillas y perder un minuto de metraje pese a que tengo que explicar un millón de cosas. Lo primero es lo primero.
Mingus escribió:Van escribió:Poisonblade escribió:A ver, que la guardia de la noche no estaba por los caminantes (leyendas y habladurías) ni por los salvajes (¿cómo van a pasar el muro? decian), estaba (al inicio de la serie) como castigo para maleantes, proscritos..
Esa parte no me queda del todo clara. Se va con los salvajes y todo ha sido un montaje para que Jon sea libre (lo cual sería un wtf a la altura de las circunstancias de la serie), o éste parte con los salvajes como hermano de la guardia de la noche y les acompaña para ayudarles a buscar un hogar.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20