Winter is Coming - Game of Thrones.

+93
Perry go round
gayeta
Zul
Rikileaks
jopeagar
m señor
salakov
sapiserv
Sugar Bug
teramano
Yusefly
BLINK503
HamTyler
morley
karlos gasteiz
starfuckers
Dr. Fleming
Logan
Johnny Kashmir
Apocalypse Dude
Elaine Marley
pinkpanther
Boohan
Shiro_himura
tacitus
SeñorLobo
turbolover
fundo1977
ruso
Jud
Pier
Ihsahn
Heisenberg
albichuela
Langarica
Dee-Dee
Oberyn
Triku
RHEINGOLD
Adso
red_mosquito
Usagi
icarus
MrYggdrasil
elway
Miss Brownstone
Mr. Integrity
bitx
borogis
lacan
Marcial Garañón
freakedu
Godofredo
E.Corleone
Davies
locovereas
Eric Sachs
Stargazer
Emmmme
Ashra
dalogi
Nomeko7
victorrt
Black Eye
Tuckelberry
Kinder Malo
Geme
alflames
Wonton Sopabuena
Breath
millino
Txemari
Wyno
Rizzy
Seco
eskoriez
Neska
clichentero
Funkymen
Zarpas
Elephant Man
Humpty Dumpty
AAoN
McLovin
SpaceMan
Poisonblade
Frusciante
Lalo Mancini
Ecthelion
hellpatrol
Steve Trumbo
Mingus
Van
97 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 3 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Tuckelberry 20.05.19 16:00

Pues se acabó.

Spoiler:

P.D. No he escrito hasta ahora en topic porque no había manera de meter mano al ritmo que iba, cabrones Laughing
Tuckelberry
Tuckelberry

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 3 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Breath 20.05.19 16:00

Elephant Man escribió:Yo es que en este capítulo me he aburrido, y eso al menos no me había pasado en los anteriores. Aquí es que andaba pidiendo la hora Laughing

Ahoooora.

Me faltaba la página 22 por leer.

100% contigo.
Breath
Breath

Mensaje por Black Eye 20.05.19 16:00

Yo la verdad que lo veo todo bien.

Spoiler:
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:00

alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:De gea era el número 1 en las apuestas porque se había filtrado semanas ha.

lo era en enero de 2018

Te creo, pero me resulta alucinógeno salvo que sea basado en la lógica de que con Martin (un tipo obeso desde la juventud y que seguro que arrastra alguna frustación sexual desde el instituto Laughing ) iba a triunfar algún enano, bastardo, desgraciado o tullido y desde luego no un "héroe" típico.

Desde el punto de vista de lo que nos han contado de Bran no tiene sentido ni lógica de ningún tipo. De hecho lo veo como dice Funky, un insulto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por victorrt 20.05.19 16:01

Ya sabemos algo sobre el tío que decía que se iba a suicidar si el final no era un chaval jugando a los muñequitos que se imaginaba toda la historia?
victorrt
victorrt

Mensaje por Poisonblade 20.05.19 16:02

Van escribió:
Mingus escribió:
Van escribió:
Poisonblade escribió:A ver, que la guardia de la noche no estaba por los caminantes (leyendas y habladurías) ni por los salvajes (¿cómo van a pasar el muro? decian), estaba (al inicio de la serie) como castigo para maleantes, proscritos..

A efectos prácticos servía de cadena perpetua, pero su principal objetivo era frenar a los salvajes que pasaban el muro ( en la serie se ev como lo lo escalan, de hecho) porque se dedicaban a asaltar el norte. Además, que la idea de Mance rayder era tomar el norte.

Sin caminantes ni los salvajes como enemigos, se van a morir de aburrimiento. Laughing

Pero a ver. Que no se quedan en night watch... No visteis que parten más allá del muro??

Jon se va con los salvajes a formar un nuevo pueblo. De penitencia nada.

Esa parte no me queda del todo clara. Se va con los salvajes y todo ha sido un montaje para que Jon sea libre (lo cual sería un wtf a la altura de las circunstancias de la serie), o éste parte con los salvajes como hermano de la guardia de la noche y les acompaña para ayudarles a buscar un hogar.

Spoiler:

Última edición por Poisonblade el 20.05.19 16:03, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:03

Van escribió:
Steve Trumbo escribió:
Van escribió:
Neska escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Spoiler:
¿Por qué?
mourinho.gif

Spoiler:

Sobre el punto 1 no hay más discusión, es así y punto. Aunque sea una chusta de elección.

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing

Bueno, si Altojardín es el único reino con pasta en este momento, la elección de Bron como consejero de la moneda tiene sentido. La pasta es suya.

Tampoco quiero defender el capítulo joder, es demasiado rocambolesco.

Pero Van, qué dinero van a tener si hacemos caso a lo que nos han dicho antes? (que en ese reino no quedaba nadie Laughing ) . Habían dejado el dinero en huchas para que lo recogiera el primero que pasara por allí? Laughing

Date cuenta además que ese dinero lo incautó Jamie y junto al resto de lo incautado fue quemado por Drogon en aquella fabulosa escena de la temporada pasada (cuando la ballesta no funcionaba y cuando se salvó en la fosa abisal sin quemarse)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Van 20.05.19 16:04

victorrt escribió:Ya sabemos algo sobre el tío que decía que se iba a suicidar si el final no era un chaval jugando a los muñequitos que se imaginaba toda la historia?

He puesto el video respuesta páginas más atrás. Todo había sido un montaje y el tipo se tira todo el video arremetiendo contra aquellos que se lo creyeron y que querían que se suicidase. Todo un experimento sociológico.
Van
Van

Mensaje por Kinder Malo 20.05.19 16:04

Van escribió:
Steve Trumbo escribió:
Van escribió:
Neska escribió:
Spoiler:
¿Por qué?
mourinho.gif

Spoiler:

Sobre el punto 1 no hay más discusión, es así y punto. Aunque sea una chusta de elección.

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing

Bueno, si Altojardín es el único reino con pasta en este momento, la elección de Bron como consejero de la moneda tiene sentido. La pasta es suya.

Tampoco quiero defender el capítulo joder, es demasiado rocambolesco.

Sí, lo sería si los Lannister no lo hubieran saqueado!!! se llevaron todo el cash.
El momento Bronn ha sido ya la puntillita para decir, venga por favor!!
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:06

Van escribió:
Mingus escribió:
Van escribió:
Poisonblade escribió:A ver, que la guardia de la noche no estaba por los caminantes (leyendas y habladurías) ni por los salvajes (¿cómo van a pasar el muro? decian), estaba (al inicio de la serie) como castigo para maleantes, proscritos..

A efectos prácticos servía de cadena perpetua, pero su principal objetivo era frenar a los salvajes que pasaban el muro ( en la serie se ev como lo lo escalan, de hecho) porque se dedicaban a asaltar el norte. Además, que la idea de Mance rayder era tomar el norte.

Sin caminantes ni los salvajes como enemigos, se van a morir de aburrimiento. Laughing

Pero a ver. Que no se quedan en night watch... No visteis que parten más allá del muro??

Jon se va con los salvajes a formar un nuevo pueblo. De penitencia nada.

Esa parte no me queda del todo clara. Se va con los salvajes y todo ha sido un montaje para que Jon sea libre (lo cual sería un wtf a la altura de las circunstancias de la serie), o éste parte con los salvajes como hermano de la guardia de la noche y les acompaña para ayudarles a buscar un hogar.

Pinta a "montaje": cuervo que le mandan a Tormund (dónde esta? ah? cómo lo encuentra el cuervo? Ahhh????) con las instrucciones para perpetrar la jugada, disfrazar a dos tipos de guardia de noche y luego lleváselo más allá del muro. Pero por supuesto, y como tantas cosas más esta temporada: fatalmente explicado.

Dicho ésto, aquí viene una de las cosas más absurdas del final:

Spoiler:

Última edición por Steve Trumbo el 20.05.19 16:06, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por alflames 20.05.19 16:06

alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:De gea era el número 1 en las apuestas porque se había filtrado semanas ha.

lo era en enero de 2018

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensaje por Mingus 20.05.19 16:08

Neska escribió:Yo sigo un poco en shock, reposando aún las sensaciones generadas. La temporada me ha gustado mucho en líneas generales. Salvo el episodio 4 que me depcepcionó, el tercero y el quinto me parecieron absolutamente espectatulares, el primero y el segundo muy disfrutables como introducción a la temporada y la guerra contra el NK. Y este último... aún lo estoy digiriendo.

En realidad...

Spoiler:

... creo que digo SÍ a este final.

El tercera y quinto solo tienen espectacularidad... De por sí no me hace admirar más un capítulo que otro. Me quedo con este último. Temporada de suspenso...
Mingus
Mingus

Mensaje por Wonton Sopabuena 20.05.19 16:09

Van escribió:
Neska escribió:
Spoiler:
¿Por qué?
mourinho.gif

Spoiler:

Spoiler:
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Poisonblade 20.05.19 16:10

En mi opinión semejante hype le ha perjudicado a la serie. Si se hubiera lanzado de golpe como netflix creo que no se le hubiera exigido tanto a cada capítulo y hubiera sido todo menos anticlimático. Al final este último es un episodio de 30 minutos con un epílogo.

En resumen, no es de las mejores temporadas, en parte por la falta de un libro en el que sustentarse, por el lío que se metió Martin a partir del cuarto libro, por la necesidad de hacer un blockbuster gracias al aumento de popularidad de la serie y por la dificultad de cerrar una serie con tantas tramas.

Le doy un 6.5, por delante de la séptima, 6.2, y de la quinta, 6.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Van 20.05.19 16:10

Dejemos hablar a los expertos

Van
Van

Mensaje por Ecthelion 20.05.19 16:11

Ahí va mi crítica:

Un final digno que me deja sentimientos encontrados. Las resoluciones en sí mismas, me han gustado bastante, pero el camino para llegar a algunas de ellas me ha parecido bastante deficiente.

spoiler:

Tendré que decidir si  le pongo un bien o un aprobado al episodio final pero, en general, la temporada para mi se ha movido entre el bien y el notable, con dos capítulos para la historia de la televisión (el 3 y el 5) y le otorgo el tremendo mérito de poder cerrar una historia tan mastodonticamente compleja de una forma, por lo menos,  digna.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por victorrt 20.05.19 16:12

Van escribió:
victorrt escribió:Ya sabemos algo sobre el tío que decía que se iba a suicidar si el final no era un chaval jugando a los muñequitos que se imaginaba toda la historia?

He puesto el video respuesta páginas más atrás. Todo había sido un montaje y el tipo se tira todo el video arremetiendo contra aquellos que se lo creyeron y que querían que se suicidase. Todo un experimento sociológico.

Vamos, un caza visitas de youtube Rolling Eyes
victorrt
victorrt

Mensaje por Van 20.05.19 16:15

victorrt escribió:
Van escribió:

Vamos, un caza visitas de youtube Rolling Eyes

Tal cual, pero bueno, al menos nos quedarán las risas.
Van
Van

Mensaje por McLovin 20.05.19 16:16

Neska escribió:
McLovin escribió:
SpaceMan escribió:Aqui mis sensaciones, se termina una de las que fue mi serie favorita. Iba con las expectativas muy bajas la verdad. No me disgustó el capítulo la verdad, aún sabiendo los spoilers desde el principio. Para mí tuvo el gran problema de toda la temporada, falta desarrollo. Todo es muy precipitado. La serie y la trama merecian estar cocidos a fuego lento.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
McLovin
McLovin

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:17

Arqui, te ha faltado poner fotos del final del episodio 3 (donde cuando caen los zombies se ven a lo largo del castillo unas 5 personas en pie), del principio del 4 (con la pira funeraria ) y de los 50 inmaculados que acompañan a Daenerys cuando muere Missandei.

Que creo que se te ha olvidado ponerlas.

Te comento eso porque es lo único en lo que me he fijado, el ladrillo por supuesto que paso de leerlo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Van 20.05.19 16:18

McLovin escribió:
Neska escribió:
McLovin escribió:
SpaceMan escribió:Aqui mis sensaciones, se termina una de las que fue mi serie favorita. Iba con las expectativas muy bajas la verdad. No me disgustó el capítulo la verdad, aún sabiendo los spoilers desde el principio. Para mí tuvo el gran problema de toda la temporada, falta desarrollo. Todo es muy precipitado. La serie y la trama merecian estar cocidos a fuego lento.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Jon se parece mucho a su "padre" Ned Stark, al cual tampoco le fue bien haciendo lo correcto.
Van
Van

Mensaje por Elephant Man 20.05.19 16:18

Solo voy a decir una cosa:
Comparad las muertes de Ned, Robb, Oberyn y Joffrey con las del NK, Cersey, y Daenerys.
Creo que es una buena metáfora de la diferencia de nivel.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por alflames 20.05.19 16:18

alflames escribió:
alflames escribió:

lo era en enero de 2018

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensaje por Ecthelion 20.05.19 16:18

Poisonblade escribió:Sube al 41% los 1s en IMDB (45% para las niñas fans de Daenerys). No hay haters. Laughing Laughing

A ver, esto es algo obvio que sólo con ver la deriva de este topic se podía prever.

Además, esos que ponen los 1 seguro que se erigen en los adalides de la objetividad. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:18

La confirmación de la visión también me ha gustado mucho,

tras repetir 2000 veces que si las profecías no tenían que ser verdad, que se había equivocado Melisandre, que bla, bla, bla

jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:19

alflames escribió:
alflames escribió:
alflames escribió:

lo era en enero de 2018

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

he contestado arriba Resaca
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:19

Elephant Man escribió:Solo voy a decir una cosa:
Comparad las muertes de Ned, Robb, Oberyn y Joffrey con las del NK, Cersey, y Daenerys.

Creo que fue mejor hasta la de John Arryn, y no lo conocimos. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion 20.05.19 16:20

Mingus escribió:
Poisonblade escribió:Sube al 41% los 1s en IMDB (45% para las niñas fans de Daenerys). No hay haters. Laughing Laughing

Lo que es curioso es que Long night tenga tanta nota en comparación cuando también es un capi CHAPUCERO que desencadena todo lo que viene... El efecto "espectacularidad" influye y en este último no hay de eso. Laughing

Bueno sea lo que sea que diga la gente, se merecen la peste dumb&dumber. Laughing

Buen intento, Mingus, pero con lo de la larga noche os habéis quedado más solos que la una. Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por McLovin 20.05.19 16:21

Van escribió:
McLovin escribió:
Neska escribió:
McLovin escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Jon se parece mucho a su "padre" Ned Stark, al cual tampoco le fue bien haciendo lo correcto.

Exacto. Es un detalle que en el fondo me gusta, porque es el que mas se parece a el. Pero que no se... si, es agridulce, como dice Neska. Yo ahi coincido plenamente con ella.
McLovin
McLovin

Mensaje por Ecthelion 20.05.19 16:22

SpaceMan escribió:Arquitecto no era el que defendía el cómo del juego de Guardiola? (Igual me equivoco, no soy asiduo al foro)

Este me parece un claro ejemplo, teniendo una buena historia, para mi, no han sabido (o no han podido) contarla bien.

Establecéis unas analogías que me matan. Laughing
El otro día me intentaron sacar una crítica a Stranger Things que no se a cuento de qué venía.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Funkymen 20.05.19 16:22

Me supera tal cantidad de anglicismos tipo Night King, Night Watch, Kings Landing, white walkers...cuando está todo perfectamente traducido y con bastante sentido.

Luego sueltan por ahí un “sicansios” y la gente se tira las manos a la cabeza.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Van 20.05.19 16:25

Quiero recordar lo que mejor sabor de boca me ha dejado del final, recordando casi las primeras temporadas de la serie, cuando se podía aprender de política y no todo era fanservice.

Durante el concilio trasnochado en Pozo Dragón se debate el cambio en la sucesión, a partir de ahora al rey se le elige vale, pero quién lo elige? Por sufragio censitario, bravo!
Van
Van

Mensaje por Poisonblade 20.05.19 16:27

Steve Trumbo escribió:Arqui, te ha faltado poner fotos del final del episodio 3 (donde cuando caen los zombies se ven a lo largo del castillo unas 5 personas en pie), del principio del 4 (con la pira funeraria ) y de los 50 inmaculados que acompañan a Daenerys cuando muere Missandei.

Te comento eso porque es lo único en lo que me he fijado, el ladrillo por supuesto que paso de leerlo Laughing

Eso es su escolta. Lo otro si que es una trampa cinematográfica ya usada en otras ocasiones, ocultar el poder de un ejercito en algunos momentos para darle más dramatismo. Que yo creo que lo podían haber hecho mejor, de todas formas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:28

Funkymen escribió:Me supera tal cantidad de anglicismos tipo Night King, Night Watch, Kings Landing, white walkers...cuando está todo perfectamente traducido y con bastante sentido.

Yo uso Night King y Kings Landing porque tardo menos en escribirlo que Rey de la Noche y Desembarco del rey Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:29

Poisonblade escribió:
Steve Trumbo escribió:Arqui, te ha faltado poner fotos del final del episodio 3 (donde cuando caen los zombies se ven a lo largo del castillo unas 5 personas en pie), del principio del 4 (con la pira funeraria ) y de los 50 inmaculados que acompañan a Daenerys cuando muere Missandei.

Eso es su escolta. Lo otro si que es una trampa cinematográfica ya usada en otras ocasiones, ocultar el poder de un ejercito en algunos momentos para darle más dramatismo. Que yo creo que lo podían haber hecho mejor, de todas formas.

Eso es lo que tú deduces ahora porque te apetece justificarlo, pero no lo que en esos momentos se podía entender tras lo que vimos al final del capítulo 3 y principio del 4. Y con los dothrakis idem.

Si precisamente aquí, se dijo, AQUI EN EL FORO , EN EL TOPIC, que a Cersei le había salido bien el plan porque se había diezmado el ejército de Daenerys, me cago en dios. Laughing Laughing Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:30

Esos 200000 inmaculados y dothrakis que sobrevivieron dejaron combatir sola a Daenerys junto a Jorah Mormont, no fueron a protegerla.

Me cago en la virgen santa.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por alflames 20.05.19 16:30

Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:

lo era en enero de 2018
Spoiler:
.

oopsie lo siento

a ver, que no es basado en eso

lee lo que te he puesto arriba, lo que yo he leido hoy, he intentado tener un equilibrio todos estos años entre lo que leo cuando no entiendo algo y no comerme spoilers

es que basandose en las influencias de martin, que yo desconozco salvo esdla y lo que te cuentan un par de audioguias de museos en inglaterra ya que de mitologia nordica ando superpez para desgracia de mi padre
Spoiler:

los analisis que he mirado son basandose en eso y en las opiniones de martin sobre su obra y el genero

por ejemplo hoy he visto que martin ha dicho en varias entrevistas que el de tanatofilo los cojones, y que por lo tanto un final como el que queria arqui no va con el ni tendria ningun sentido
alflames
alflames

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:31

Que os guste cualquier truño pase, a mí me gustan muchos truños también a veces. Pero que olvideis las cosas de un capítulo a otro (o queráis olvidarlas) es algo demasiado duro para mí.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Poisonblade 20.05.19 16:32

Steve Trumbo escribió:
Poisonblade escribió:

Eso es lo que tú deduces ahora porque te apetece justificarlo, pero no lo que en esos momentos se podía entender tras lo que vimos al final del capítulo 3 y principio del 4. Y con los dothrakis idem.

Si precisamente aquí, se dijo, AQUI EN EL FORO , EN EL TOPIC, que a Cersei le había salido bien el plan porque se había diezmado el ejército de Daenerys, me cago en dios. Laughing  Laughing  Laughing

Pero si dicen que han perdido la mitad.. de los inmaculados lo compro, pero de los Dothrakis queda un poco tramposo incluso suponiendo que hay caballos que vuelven, se reorganizan después de una posible retirada.. mucho por suponer sin unas imágenes de caballos en el 3 o incluso en el 4.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Elephant Man 20.05.19 16:33

Breath escribió:
Elephant Man escribió:Yo es que en este capítulo me he aburrido, y eso al menos no me había pasado en los anteriores. Aquí es que andaba pidiendo la hora Laughing

Ahoooora.

100% contigo.
Menos mal, empezaba a sentirme como un bicho raro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:35

alflames escribió:
Steve Trumbo escribió:
alflames escribió:

lo era en enero de 2018
Spoiler:
.

oopsie lo siento

a ver, que no es basado en eso

lee lo que te he puesto arriba, lo que yo he leido hoy, he intentado tener un equilibrio todos estos años entre lo que leo cuando no entiendo algo y no comerme spoilers

es que basandose en las influencias de martin, que yo desconozco salvo esdla y lo que te cuentan un par de audioguias de museos en inglaterra ya que de mitologia nordica ando superpez para desgracia de mi padre
Spoiler:

los analisis que he mirado son basandose en eso y en las opiniones de martin sobre su obra y el genero

por ejemplo hoy he visto que martin ha dicho en varias entrevistas que el de tanatofilo los cojones, y que por lo tanto un final como el que queria arqui no va con el ni tendria ningun sentido

El razonamiento me parece correcto, pero desde el punto de vista psicológico y de personaje ponerlo a él en el trono tiene el mismo sentido que haber puesto a Drogon o a Fantasma, basicamente porque el propio personaje nos ha dicho capítulos atrás que apenas es ya humano y que ni siquiera suele tener la mente en el mismo punto temporal en el que estamos. Si te transformas en un ser sobrenatural (el cuervo de 3 ojos) con una función por encima de los asuntos mundanos (mantener la esencia de la humanidad y de su memoria), cómo coño vas a gobernar??? Pues tu destino será acabar como Max Von Sydow o como mínimo en algún tipo de torre o templo o vete a saber. No puedes llegar en sillas de ruedas, hacer chascarrillos y decir que falta un consejero de susurros. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Que estaba primero en las apuestas y que 10.000 millones de personas lo ven lógico, pues ya está. Yo jamás me bajaré de este barco. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:36

Elephant Man escribió:
Breath escribió:

Ahoooora.

100% contigo.
Menos mal, empezaba a sentirme como un bicho raro.

No, no, el capítulo es aburrido de cojones. De bicho raro nada. El quinto al menos era entretenido.

Y muy muy sorprendente la falta de épica y emoción de la escena supuestamente más impactante e importante de la serie.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ecthelion 20.05.19 16:38

En la escena de la pira funeraria no hay ni un inmaculado (salvo gusano) ni un dothraki. No seas trilero. Laughing
Y durante el final del 3 sólo se ven sucesiones de planos cortos de los personajes principales con los enemigos desmantelándose alredor. Lo más parecido que hay a un plano general es una vista aérea donde se ve parte del patio y se va alejando (plano oscurísimo y que para nada muestra toda la ciudad)

No, hijo, no. Tienes unos planos generales clarísimos donde se ven las tropas antes de la batalla, tienes una escena donde te dicen cuantos sobreviven y luego tienes el plano de la plaza de Desembarco donde se ve a todas las tropas y que, efectivamente, son muy inferiores a las que combatieron en Invernalia.

Se puede seguir erre que erre por no dar el brazo a torcer, pero esto está bastante claro.

Última edición por Ecthelion el 20.05.19 16:38, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Nomeko7 20.05.19 16:38

Y 'Vientos de invierno' pa cuando?
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por dalogi 20.05.19 16:41

Funkymen escribió:Me supera tal cantidad de anglicismos tipo Night King, Night Watch, Kings Landing, white walkers...cuando está todo perfectamente traducido y con bastante sentido.

Tienes razon, pero es que hay algunos casos como por ejemplo Desembarco Del Rey que suenan como una patada en los coj**es
dalogi
dalogi

Mensaje por Elephant Man 20.05.19 16:41

La cantidad de immaculados a mí si que me cuadra. Lo que no me cuadra nada y quien diga que si miente es la de dothrakis. Que de la carga contra los muertos vuelven 4 y el del tambor.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Ecthelion 20.05.19 16:41

Como si me importase. Laughing Laughing Laughing (a pesar de que sé que te lo has leído)

Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:41

Ecthelion escribió:

En la escena de la pira funeraria no hay ni un inmaculado (salvo gusano) ni un dothraki. No seas trilero. Laughing
Y durante el final del 3 sólo se ven sucesiones de planos cortos de los personajes principales con los enemigos desmantelándose alredor. Lo más parecido que hay a un plano general es una vista aérea donde se ve parte del patio y se va alejando (plano oscurísimo y que para nada muestra toda la ciudad)

No, hijo, no. Tienes unos planos generales clarísimos donde se ven las tropas antes de la batalla, tienes una escena donde te dicen cuantos sobreviven y luego tienes el plano de la plaza de Desembarco donde se ve a todas las tropas y que, efectivamente, son muy inferiores a las que combatieron en Invernalia.

Se puede seguir erre que erre por no dar el brazo a torcer, pero esto está bastante claro.

Mentira.

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 3 5ccb5806847a9

Y si ves el plano más largo se ve que han sobrevivido unos 50, que ya es mucho más de lo que nos enseñó el final del 8x03.

Me vas a hablar tú de dar el brazo a torcer y de planos larguísimos para obviar una de las mayores cutreces y sinsentidos de la temporada: las muertes masivas y resurrecciones posteriores de inmaculados y dothrakis.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Elephant Man 20.05.19 16:42

Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:Solo voy a decir una cosa:

Creo que fue mejor hasta la de John Arryn, y no lo conocimos. Laughing
Curioso ver como la gente ignora este mensaje Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.19 16:42

Y claro que no se ve ningún dothraki en la escena esa: PORQUE NOS MOSTRARON QUE NO SOBREVIVIO NINGUNO. Volvieron 3 con Jorah. TRES.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente