Winter is Coming - Game of Thrones.
+76
Elaine Marley
sonic buzzard
Autista
Shunt
Seco
salakov
Shiro_himura
jackinthebox
Johnny Kashmir
Porch1977
katz
Ashra
regal GNX
iguana
káiser
merillas
tacitus
Funkymen
R'as Kal Bhul
Mr. Integrity
Hunter
Albaider
Logan
SpaceMan
fundo1977
modes garcia
Jud
Nomeko7
Dr. Fleming
Musho
alflames
Chaleco
Rikileaks
Koba
patton
Humpty Dumpty
Frusciante
wakam
Marcial Garañón
Bassrock
Kinder Malo
Wyno
Eric Sachs
Starsailor
scabbed wings
Wonton Sopabuena
Godofredo
m señor
Heisenberg
Apocalypse Dude
Gora Rock
Sugar Bug
SeñorLobo
Boohan
clichentero
Elephant Man
Poisonblade
morley
Toro
Lalo Mancini
borogis
karlos gasteiz
Black Eye
MarvinMartian
Van
Breath
solero
Rizzy
gayeta
McLovin
Mingus
Steve Trumbo
Caffeine
Ecthelion
ruso
hellpatrol
80 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Godofredo escribió:Boohan escribió:m señor escribió:¡¡que acertado!!..Ecthelion escribió:SeñorLobo escribió:Es que es innegable. Quien te va a defender algo que es evidente?? Defendemos (yo por lo menos) que me ha gustado el final, acorde con las expectativas que traía (pocas), no que sea la ostia en verso. En el fondo creo que todos estamos más cerca de lo que las argumentaciones vehementes permiten ver pero creo que nos movemos todos entre el “meh tirando a pasable” y el “meh tirando a vaya caca”. Luego los recursos retóricos de “basura infecta”, etc. Ya son otro cantar. No he leído a nadie hablar de “obra maestra” o “magistral”. Por eso es incorrecto hablar de polos opuestos bajo mi punto de vista.Elephant Man escribió:Hay una cosa que ningun defensor ha sido capaz de rebatirme. Es la comparación de la escenas en las muertes de Ned, Robb, Catelyn, Joffrey, Oberyn, todos los que estaban en el septo, o incluso Hodor, como las que hemos visto esta temporada de Cersei y Jaimie, el NK, Varys, y Daenerys. Las segundas no le llegan ni a la altura del tobillo. Es cuánto menos sintomático.
Insisto en ello, por última vez.
Es que se ha tratado de convertir el "debate" en esto cuando cualquiera que haya leído el topic sabe que hay una asimetría brutal entre el tono de las valoraciones positivas y el de las negativas.
Yo deje de ver la última temporada de dexter....y tan a gusto. ...Algunos deberíais dejar de ver series que no os molan.....porque hay muuuchas.
Esa energía esta perdida....
m
Yo he dejado de ver unas cuantas por agotamiento o pérdida definitiva de interés tras tragarme varias temporadas:
True Blood
Dexter
24
The Wire
Vampire Diaries
Fear The Walking Dead
y alguna más
Acertada elección la de true blood, no recuerdo un cierre tan deprimente desde heroes.
No puedo decir lo mismo de the wire, aunque si viste las tres primeras, las dos últimas (y especialmente la última) no son lo mejor ni mucho menos.
Creo que llevaba 3 temporadas seguidas y acabé de niggas hasta el flequillo.
Y después no me ha dado por retomarla... buena serie pero no llegaba engancharme del todo
Boohan- Mensajes : 54469
Mi valoración de la temporada por capítulos:
Capítulo 1: Me gustó
Capítulo 2: Me gustó
Capítulo 3: Algunas escenas muy chulas, otras muchas en que no vi una mierda, y narrativamente un auténtico desastre plagado de incoherencias
Capítulo 4: ABURRIDO
Capítulo 5: entretenido en lo visual, desastre en la historia
Capítulo 6: aburrido y vergüenza ajena
La mano rolera ha sido la de D&D decidiendo el guión de estos capítulos a los dados.
Partiendo de un planteamiendo inicial que permitía finalizar la serie en unas cotas de epicidad abrumadoras me ha resultado de lo más decepcionante, le planto un 3 y gracias. La he terminado de ver por todo lo que llevaba ya visto, si hubiese sido una serie que empieza con esto muy posiblemente la hubiese dejado a medias a mitad del cuarto.
Capítulo 3: Algunas escenas muy chulas, otras muchas en que no vi una mierda, y narrativamente un auténtico desastre plagado de incoherencias
La mano rolera ha sido la de D&D decidiendo el guión de estos capítulos a los dados.
Partiendo de un planteamiendo inicial que permitía finalizar la serie en unas cotas de epicidad abrumadoras me ha resultado de lo más decepcionante, le planto un 3 y gracias. La he terminado de ver por todo lo que llevaba ya visto, si hubiese sido una serie que empieza con esto muy posiblemente la hubiese dejado a medias a mitad del cuarto.
ruso- Mensajes : 31738
Boohan escribió:Godofredo escribió:Boohan escribió:m señor escribió:¡¡que acertado!!..Ecthelion escribió:SeñorLobo escribió:Es que es innegable. Quien te va a defender algo que es evidente?? Defendemos (yo por lo menos) que me ha gustado el final, acorde con las expectativas que traía (pocas), no que sea la ostia en verso. En el fondo creo que todos estamos más cerca de lo que las argumentaciones vehementes permiten ver pero creo que nos movemos todos entre el “meh tirando a pasable” y el “meh tirando a vaya caca”. Luego los recursos retóricos de “basura infecta”, etc. Ya son otro cantar. No he leído a nadie hablar de “obra maestra” o “magistral”. Por eso es incorrecto hablar de polos opuestos bajo mi punto de vista.Elephant Man escribió:Hay una cosa que ningun defensor ha sido capaz de rebatirme. Es la comparación de la escenas en las muertes de Ned, Robb, Catelyn, Joffrey, Oberyn, todos los que estaban en el septo, o incluso Hodor, como las que hemos visto esta temporada de Cersei y Jaimie, el NK, Varys, y Daenerys. Las segundas no le llegan ni a la altura del tobillo. Es cuánto menos sintomático.
Insisto en ello, por última vez.
Es que se ha tratado de convertir el "debate" en esto cuando cualquiera que haya leído el topic sabe que hay una asimetría brutal entre el tono de las valoraciones positivas y el de las negativas.
Yo deje de ver la última temporada de dexter....y tan a gusto. ...Algunos deberíais dejar de ver series que no os molan.....porque hay muuuchas.
Esa energía esta perdida....
m
Yo he dejado de ver unas cuantas por agotamiento o pérdida definitiva de interés tras tragarme varias temporadas:
True Blood
Dexter
24
The Wire
Vampire Diaries
Fear The Walking Dead
y alguna más
Acertada elección la de true blood, no recuerdo un cierre tan deprimente desde heroes.
No puedo decir lo mismo de the wire, aunque si viste las tres primeras, las dos últimas (y especialmente la última) no son lo mejor ni mucho menos.
Creo que llevaba 3 temporadas seguidas y acabé de niggas hasta el flequillo.
Y después no me ha dado por retomarla... buena serie pero no llegaba engancharme del todo
A mi la cuarta me pareció lo mejorcito de la serie. Ver a los chavales en medio de todo ese fregao es realmente desolador, es una temporada muy dura.
ruso escribió:Mi valoración de la temporada por capítulos:
Muy cabal.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Visto ayer. Satisfecho con el resultado
scabbed wings- Mensajes : 11940
hellpatrol escribió:a mi el final como tal, lo que pasa , no me parece malo, que daenerys muera, que la mate jon, que bran sea el rey y tal.. el problema es como lo han hecho, no ha tenido ni pizca de emoción, yo es lo único que achaco al ultimo capitulo, en ningún momento he dicho "ostias" como me ha pasado en otros capítulos de esta temporada. Por muy decepcionante que pueda ser el final yo sigo defendiendo el capitulo 3 y 5 a muerte , han sido cojonudos. Epicos, emocionantes... que tendrán incongruencias, trampas... pues si, pero la serie también las ha tenido anteriormente.
Visto, y entre la maraña de mensajes a tutiplén y desvaríos varios en los que lleva el hilo desde haces semanas, estoy muy de acuerdo con el mensaje.
He disfrutado mucho con la temporada, me ha entretenido y mucho, que es lo que quería, y lo he pasado como un enano con el 3 y el 5.
Pero no entiendo este final tan aséptico y frío, sin ninguna emoción en su segunda mitad.
Como un epílogo sin gracia, cada uno asume una decisión y ya.
En ese sentido sí, decepción, porque la primera parte con Tyrion al encontrar a sus hermanos sí que tiene ese componente emocional que hace que empatices con él y que no aparece por ningún lado en la segunda mitad. Al final, igual que con la última media hora del Retorno del Rey, casi acabo pidiendo la hora.
¿Me estropea la temporada (no digo ya la serie)? Pues no, ya digo que a pesar de las obvias incongruencias lo he pasado teta. Pero es verdad que esperaba más del final.
Starsailor- Mensajes : 7046
Ecthelion escribió:borogis escribió:Ecthelion escribió:Me gustaría saber qué se dijo de la escena de la ametralladora de Breaking Bad en su momento.
POdía estar mejor resuelto. Un poco equipo A pero teniendo en cuenta la influencia de McGyver en el personaje no creo que sea un detalle grave
A decir verdad, no la recuerdo bien. Sólo recuerdo que al verlo pensé "si lo hace un millón de veces le funciona 1". Recuerdo que se tenían que dar un montón de casualidades para que todos los elementos de la escena encajasen para la resolución.
Sigue siendo sobresaliente y maravillosa.
El final de la metralleta es un poco...puaggg, se han sobrado. Pero con la maravilla de dos últimas temporadas que se han cascao, te echas unas risas, suena Baby blue y aplaudes a rabiar. Para mí el único WTF grave fue el momento walking dead de Gus. Estuve a punto de dejar la serie después de eso.
Black Eye- Mensajes : 9518
yo lo que me pregunto es si la propia hbo seri la que filtro TODO lo de las ultimas dos temporadas para que asi la gente sabiendo lo que viene no reaccionase de manera mas furibundo aun ante los disparates.
mano en el pecho, si no supierais desde hace 4 meses quien ocupa el trono al final y os topais cn lo de ayer que cojones hubierais pensado?
mano en el pecho, si no supierais desde hace 4 meses quien ocupa el trono al final y os topais cn lo de ayer que cojones hubierais pensado?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Hace unos cuantos años que la ví y recuerdo más el comentario que los cabos sueltos. Me suena alguna de alguien que iban persiguiendo por un bosque nevado y que no se supo qué pasó con el perseguido. Pero se comentaban más, como si fuera parte normal de la serie.Apocalypse Dude escribió:Sin ánimo de polemizar, a que cabos sueltos te refieres en Sopranos?Gora Rock escribió:Coño, los cabos sin atar se valoraban positivamente en los Soprano. Como si fuera parte de su encanto.Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:no cerrarse algunas tramas argumentales
Winter is coming, la larga noche: estafa absoluta (por qué el white walker mira a Sam y no lo mata? nunca se supo, ésta de guinda)
Bran: estafa (con el añadido de final de Bran=insulto)
Jon y su resurrección: estafa
Arya cambiacaras: 3 temporadas entrenando para usarlo un par de veces y dejarse luego la lista sin terminar (con la guinda de todo el encabronamiento del final del capítulo 5 , caballo blanco incluído, para nada)
Estas me parecen las más sangrantes. Después ya pasamos a lo apresurado y mal justificado de Daenerys, la cutrez de muertes como Varys o cersei/jamie, lo surrealista del acto final de Drogón etc etc...qué pocas tramas y qué pocos personajes han acabado como merecían, qué triste.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Boohan escribió:Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Y ya a nivel MUY general (sin puntuaciones ni aprobados) si alguien que no la haya visto me pregunta si se la recomiendo (entera, no una temporada concreta), le diría que no.
Le diría que se lea los libros, siempre que el gordo termine la historia.
Yo le diría que viera las 4 primeras temporadas y luego empezara los libros. O al revés. Y luego una selección de capítulos (batalla de los bastardos, casa austera, etc unicamente centrado en la trama de la muerte para dejarlo todo al final de la temporada 7, prohibiéndole ver jamás la temporada 8). Le haría un plan personalizado
Eso lo hacía yo con Walking Dead. Veía la premiere y el season finale. Sí, aquí se pueden recomendar un par de ellos por temporada, pero es todo mucho más lioso sin tener un buen background de los personajes y las tramas hasta ese capítulo.
ya...
yo con Walking dead esta temporada he visto los capítulos pasando el flash forward, y parándome cuando veía algo que me interesaba.
he tardado 10 minutos por capítulo
Eso es como los que ven la NBA esa comprimida, sin los tiempos muertos, anuncios y demás mierda. Sólo las canastas y a correr.
Sí sí, igualito
Uno viendo las series en flash forward y el otro saltándose el 80% de los episodios... y después a entrar al foro a evaluar, no me jodas
Cuando me veas en el topic de Walking Dead me das la colleja que le voy a dar yo a Gora en un mes exactamente por haber metido en la misma frase a GOT y los Soprano.
Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
Lo de mejor depende de cada uno, pero una gran serie de época es "Roma"
Ecthelion- Mensajes : 49417
Starsailor escribió:hellpatrol escribió:a mi el final como tal, lo que pasa , no me parece malo, que daenerys muera, que la mate jon, que bran sea el rey y tal.. el problema es como lo han hecho, no ha tenido ni pizca de emoción, yo es lo único que achaco al ultimo capitulo, en ningún momento he dicho "ostias" como me ha pasado en otros capítulos de esta temporada. Por muy decepcionante que pueda ser el final yo sigo defendiendo el capitulo 3 y 5 a muerte , han sido cojonudos. Epicos, emocionantes... que tendrán incongruencias, trampas... pues si, pero la serie también las ha tenido anteriormente.
Visto, y entre la maraña de mensajes a tutiplén y desvaríos varios en los que lleva el hilo desde haces semanas, estoy muy de acuerdo con el mensaje.
He disfrutado mucho con la temporada, me ha entretenido y mucho, que es lo que quería, y lo he pasado como un enano con el 3 y el 5.
Pero no entiendo este final tan aséptico y frío, sin ninguna emoción en su segunda mitad.
En ese sentido sí, decepción, porque la primera parte con Tyrion al encontrar a sus hermanos sí que tiene ese componente emocional que hace que empatices con él y que no aparece por ningún lado en la segunda mitad. Al final, igual que con la última media hora del Retorno del Rey, casi acabo pidiendo la hora.
¿Me estropea la temporada (no digo ya la serie)? Pues no, ya digo que a pesar de las obvias incongruencias lo he pasado teta. Pero es verdad que esperaba más del final.
Exactamente,yo tambien esperaba mas,incluso puede que en global de la temporada pero yo tambien he disfrutado en el 90% de la temporada.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Gora Rock escribió:Hace unos cuantos años que la ví y recuerdo más el comentario que los cabos sueltos. Me suena alguna de alguien que iban persiguiendo por un bosque nevado y que no se supo qué pasó con el perseguido. Pero se comentaban más, como si fuera parte normal de la serie.Apocalypse Dude escribió:Sin ánimo de polemizar, a que cabos sueltos te refieres en Sopranos?Gora Rock escribió:Coño, los cabos sin atar se valoraban positivamente en los Soprano. Como si fuera parte de su encanto.Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:no cerrarse algunas tramas argumentales
Winter is coming, la larga noche: estafa absoluta (por qué el white walker mira a Sam y no lo mata? nunca se supo, ésta de guinda)
Arya cambiacaras: 3 temporadas entrenando para usarlo un par de veces y dejarse luego la lista sin terminar (con la guinda de todo el encabronamiento del final del capítulo 5 , caballo blanco incluído, para nada)
Estas me parecen las más sangrantes. Después ya pasamos a lo apresurado y mal justificado de Daenerys, la cutrez de muertes como Varys o cersei/jamie, lo surrealista del acto final de Drogón etc etc...qué pocas tramas y qué pocos personajes han acabado como merecían, qué triste.
Un mes...Vaya colleja que te va a caer. Comparar uno de los mejores capítulos de la historia de la TV con la dupla nieve-ceniza.
Starsailor escribió:hellpatrol escribió:a mi el final como tal, lo que pasa , no me parece malo, que daenerys muera, que la mate jon, que bran sea el rey y tal.. el problema es como lo han hecho, no ha tenido ni pizca de emoción, yo es lo único que achaco al ultimo capitulo, en ningún momento he dicho "ostias" como me ha pasado en otros capítulos de esta temporada. Por muy decepcionante que pueda ser el final yo sigo defendiendo el capitulo 3 y 5 a muerte , han sido cojonudos. Epicos, emocionantes... que tendrán incongruencias, trampas... pues si, pero la serie también las ha tenido anteriormente.
Es que el epílogo del retorno del rey estuvo mal llevado, lo inundaron todo de epica y filtros suprimiendo algunos de los mejores momentos de mi capítulo favorito (desde el punto de vista hiperfreak, hobbits powa) del libro, el regreso a la comarca.
Aquí los hobbits son los stark... una para el oeste mítico y desconocido (valinor), otra de ama y señora del ranchito y el otro que en vez de a valinor le mandan pal norte.
Y les ha quedado más gris aún (aunque menos ñoño) que en la peli del retonno.
Última edición por Godofredo el Mar 21 Mayo 2019 - 16:03, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145726
Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
No la hay, pero eso no hace bueno al desenlace. Casi que es lo que más jode, que para una vez que pueden hacer algo de este tipo con estos medios, lo estropeen de esta manera.
Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
Si, Roma me encantó. Una pena que no siguiera.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Black Eye escribió:Ecthelion escribió:borogis escribió:Ecthelion escribió:Me gustaría saber qué se dijo de la escena de la ametralladora de Breaking Bad en su momento.
POdía estar mejor resuelto. Un poco equipo A pero teniendo en cuenta la influencia de McGyver en el personaje no creo que sea un detalle grave
A decir verdad, no la recuerdo bien. Sólo recuerdo que al verlo pensé "si lo hace un millón de veces le funciona 1". Recuerdo que se tenían que dar un montón de casualidades para que todos los elementos de la escena encajasen para la resolución.
El final de la metralleta es un poco...puaggg, se han sobrado. Pero con la maravilla de dos últimas temporadas que se han cascao, te echas unas risas, suena Baby blue y aplaudes a rabiar. Para mí el único WTF grave fue el momento walking dead de Gus. Estuve a punto de dejar la serie después de eso.
A mi me pareció muy flipado pero maravilloso al mismo tiempo.
Godofredo- Mensajes : 145726
westworld
- Naath:
Naath, conocida en la antigüedad como la Isla de las Mariposas, es una isla ubicada al noroeste del continente de Sothoryos, en el Mar del Verano.[1]
Historia
A lo largo de la historia, muchos pueblos han intentado conquistar Naath. Los ghiscarios tomaron la isla tres veces en tiempos del Antiguo Imperio; los valyrios erigieron un fuerte del que aún existen los muros de rocadragón; una compañía de aventureros volantinos construyó un puerto comercial, con empalizadas de madera y jaulas para esclavos incluidas, y los corsarios de las Islas Basilisco han atracado allí en incontables ocasiones. Pero ninguno de los invasores sobrevivió.
De hecho, los naatíes aseguran que ninguno vivió más de un año, porque el aire de la isla contiene un humor maligno y los que permanecen en ella no tardan en sucumbir. La fiebre es el primer síntoma de la enfermedad, seguida de dolorosos espasmos que sacuden a las víctimas de manera salvaje e incontrolable. En la última fase sudan sangre y la carne se les desprende de los huesos. Al parecer, lo naatíes son inmunes.
Que te jodan Mbappé
Wyno- Mensajes : 6473
Eric Sachs escribió:yo lo que me pregunto es si la propia hbo seri la que filtro TODO lo de las ultimas dos temporadas para que asi la gente sabiendo lo que viene no reaccionase de manera mas furibundo aun ante los disparates.
que tienes un problema con el dedo que apoyas en la barra de espacio del teclado.
Sugar Bug escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
westworld
Incluso el topic tiene potencial para ser mejor que este, con ingenieros futuristas que te pueden justificar por qué las balas te matan o no y críticos incisivos a los que les parece lo más importante de la serie.
Sugar Bug escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
westworld
Eso es cierto. Igualita a las 2 últimas temporadas.
Poneros Berserk, si no queréis leeros el manga, las 3 pelis que hay en Netflix son espectaculares, vienen de puta madre para adentrarte en el mundo de Berserk.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Wyno escribió:
- Naath:
Naath, conocida en la antigüedad como la Isla de las Mariposas, es una isla ubicada al noroeste del continente de Sothoryos, en el Mar del Verano.[1]
Historia
A lo largo de la historia, muchos pueblos han intentado conquistar Naath. Los ghiscarios tomaron la isla tres veces en tiempos del Antiguo Imperio; los valyrios erigieron un fuerte del que aún existen los muros de rocadragón; una compañía de aventureros volantinos construyó un puerto comercial, con empalizadas de madera y jaulas para esclavos incluidas, y los corsarios de las Islas Basilisco han atracado allí en incontables ocasiones. Pero ninguno de los invasores sobrevivió.
De hecho, los naatíes aseguran que ninguno vivió más de un año, porque el aire de la isla contiene un humor maligno y los que permanecen en ella no tardan en sucumbir. La fiebre es el primer síntoma de la enfermedad, seguida de dolorosos espasmos que sacuden a las víctimas de manera salvaje e incontrolable. En la última fase sudan sangre y la carne se les desprende de los huesos. Al parecer, lo naatíes son inmunes.
Que te jodan Mbappé
Que este tío haya llegado vivo al final de la serie es insultante.
Pues a mi me ha gustado. Lo que no me ha gustado es que se nota el cansancio. Este mismo final acabando como con el capítulo de Joffrey. Muere Dany, siguiente capítulo juicio y liada política. Hubiera sido más coherente pero tenían que ser 6 capítulos.
La elipsis de 2 semanas ha sido terrorífica. Y poniendonos tiquismiquis lo siento pero yo en 2 semanas no me crece la barba de esa manera. El señor con cara de olerse los pedos de un dia de fabada es increíble que siga siendo tan mal actor en 4 temporadas. Sin contar que en la 7 aún no sabía hablar común y en la 8 sabían a la perfección.
Fotografía, banda sonora y efectos especiales un 10. Lo de la música esta temporada ha sido una pasada.
La elipsis de 2 semanas ha sido terrorífica. Y poniendonos tiquismiquis lo siento pero yo en 2 semanas no me crece la barba de esa manera. El señor con cara de olerse los pedos de un dia de fabada es increíble que siga siendo tan mal actor en 4 temporadas. Sin contar que en la 7 aún no sabía hablar común y en la 8 sabían a la perfección.
Fotografía, banda sonora y efectos especiales un 10. Lo de la música esta temporada ha sido una pasada.
Bassrock- Mensajes : 3436
Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
Sin falta de grandes alardes en las batallas que siempre eran en elipsis. Creo que hay una que muestran un poco hacia el final. Presupuesto gastaban a punta pala igualmente en producción.
Por cierto el actor que hacía de Bruto es el edmund Tully de GOT
Bassrock escribió:Pues a mi me ha gustado. Lo que no me ha gustado es que se nota el cansancio. Este mismo final acabando como con el capítulo de Joffrey. Muere Dany, siguiente capítulo juicio y liada política. Hubiera sido más coherente pero tenían que ser 6 capítulos.
A mi lo que peor me pareció de lo de las dos semanas de elipsis es que Sansa tenga tiempo de llegar desde Invernalia. Le tienen que mandar un cuervo, que llegue, coger el caballo y hacerse medio continente. No tenían por qué decir lo de las dos semanas. Con dejarlo en "semanas" bastaba.
borogis escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
Sin falta de grandes alardes en las batallas que siempre eran en elipsis. Creo que hay una que muestran un poco hacia el final. Presupuesto gastaban a punta pala igualmente en producción.
Si, y Cesar Mance Rayder.
borogis escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
El mismo que viste y calza, y casi igual de pringado al final.
Y creo que Mance Ryder es Julio César
Poisonblade escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
Cierto!
Godofredo escribió:Black Eye escribió:Ecthelion escribió:borogis escribió:Ecthelion escribió:Me gustaría saber qué se dijo de la escena de la ametralladora de Breaking Bad en su momento.
A mi me pareció muy flipado pero maravilloso al mismo tiempo.
Vikingos, entretenida, sin ínfulas y va de frente desde la primera temporada.
Van- Mensajes : 11990
Ecthelion escribió:Bassrock escribió:Pues a mi me ha gustado. Lo que no me ha gustado es que se nota el cansancio. Este mismo final acabando como con el capítulo de Joffrey. Muere Dany, siguiente capítulo juicio y liada política. Hubiera sido más coherente pero tenían que ser 6 capítulos.
A mi lo que peor me pareció de lo de las dos semanas de elipsis es que Sansa tenga tiempo de llegar desde Invernalia. Le tienen que mandar un cuervo, que llegue, coger el caballo y hacerse medio continente. No tenían por qué decir lo de las dos semanas. Con dejarlo en "semanas" bastaba.
Entiendo que todas las casas, y Sansa más que ninguna, empaquetaron y salieron zingando hacia King's Landing cuando recibieron el cuervo de Varys.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
borogis escribió:Poisonblade escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
Cierto!
Ambos entre los principales protagonistas de The Terror.
Van escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:Bassrock escribió:Pues a mi me ha gustado. Lo que no me ha gustado es que se nota el cansancio. Este mismo final acabando como con el capítulo de Joffrey. Muere Dany, siguiente capítulo juicio y liada política. Hubiera sido más coherente pero tenían que ser 6 capítulos.
Entiendo que todas las casas, y Sansa más que ninguna, empaquetaron y salieron zingando hacia King's Landing cuando recibieron el cuervo de Varys.
Y como todas las casas habían recibido ese cuervo, ninguna se extrañó en el concilio que el nombre de Jon, legítimo heredero y el que les había liberado de una tirana, no fuese ni siquiera propuesto como candidato al trono.
Bueno, pero eso no es un cabo suelto, sin spoilear, es parte de la trama.Gora Rock escribió:Hace unos cuantos años que la ví y recuerdo más el comentario que los cabos sueltos. Me suena alguna de alguien que iban persiguiendo por un bosque nevado y que no se supo qué pasó con el perseguido. Pero se comentaban más, como si fuera parte normal de la serie.Apocalypse Dude escribió:Sin ánimo de polemizar, a que cabos sueltos te refieres en Sopranos?Gora Rock escribió:Coño, los cabos sin atar se valoraban positivamente en los Soprano. Como si fuera parte de su encanto.Steve Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:no cerrarse algunas tramas argumentales
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Marcial Garañón escribió:Ecthelion escribió:Bassrock escribió:Pues a mi me ha gustado. Lo que no me ha gustado es que se nota el cansancio. Este mismo final acabando como con el capítulo de Joffrey. Muere Dany, siguiente capítulo juicio y liada política. Hubiera sido más coherente pero tenían que ser 6 capítulos.
Bien visto, Marcial.
Boohan escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
Cierto!
Notable serie.
Van escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
La abandoné tras la segunda temporada. No descarto volver a verla..
Dicen aquí que el número de precuelas, secuelas, spin offs asciende a 5, ya.
https://www.esquire.com/entertainment/tv/a21271221/game-of-thrones-prequel-plot-details/
https://www.esquire.com/entertainment/tv/a21271221/game-of-thrones-prequel-plot-details/
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
El mejor remedio para olvidar rápido la última de GOT. Chernobyl.
Mingus- Mensajes : 22482
Y para recordarla, volver a verla
Kinder Malo escribió:Poneros Berserk, si no queréis leeros el manga, las 3 pelis que hay en Netflix son espectaculares, vienen de puta madre para adentrarte en el mundo de Berserk.
Bien bien, pero mejor el manga QUE PUTA MARAVILLA DE HISTORIA. Y a quien le guste las tramas palaciegas tiene unos saga entera muy bestia, eso sí, lástima de primer tomo que hace que mucha gente huya.
Caffeine- Mensajes : 14217
Boohan escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
Cierto!
y de malo en outlander,
malo maricón, todo sea dicho.
Esto igual os interesa, libro de arte en preventa por 10 euros en vez de casi 60.
https://www.amazon.es/gp/product/0008354553/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/0008354553/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
wakam- Mensajes : 81315
Ecthelion escribió:Boohan escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:Ecthelion escribió:Poisonblade escribió:¿Alguna/s serie del rollo de GOT que sea mejor? Es para empezarla hoy mismo.
Cierto!
Notable serie.
HACe tiempo que le tengo ganas
¿Está en HBO, NETFLIX o Amazon prime?
Cuando se estrenó no lo estaba pero desconozco si la han incorporado a alguna...
https://twitter.com/fotogramas_es/status/1130807199230562305?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Por cierto, de las cosas que me gustaron: esto es puro Demon´s/Dark Souls.
Bueno, cosas mías.
Bueno, cosas mías.
Caffeine- Mensajes : 14217
Frusciante escribió:https://twitter.com/fotogramas_es/status/1130807199230562305?s=21
2X10 manga corta = ceniza
8x6 manga larga = nieve
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20