Winter is Coming - Game of Thrones.
+76
Elaine Marley
sonic buzzard
Autista
Shunt
Seco
salakov
Shiro_himura
jackinthebox
Johnny Kashmir
Porch1977
katz
Ashra
regal GNX
iguana
káiser
merillas
tacitus
Funkymen
R'as Kal Bhul
Mr. Integrity
Hunter
Albaider
Logan
SpaceMan
fundo1977
modes garcia
Jud
Nomeko7
Dr. Fleming
Musho
alflames
Chaleco
Rikileaks
Koba
patton
Humpty Dumpty
Frusciante
wakam
Marcial Garañón
Bassrock
Kinder Malo
Wyno
Eric Sachs
Starsailor
scabbed wings
Wonton Sopabuena
Godofredo
m señor
Heisenberg
Apocalypse Dude
Gora Rock
Sugar Bug
SeñorLobo
Boohan
clichentero
Elephant Man
Poisonblade
morley
Toro
Lalo Mancini
borogis
karlos gasteiz
Black Eye
MarvinMartian
Van
Breath
solero
Rizzy
gayeta
McLovin
Mingus
Steve Trumbo
Caffeine
Ecthelion
ruso
hellpatrol
80 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Steve Trumbo escribió:Arya has, it is true, trained with the Faceless Men assassins at the House of Black and White. But there is no suggestion she left Braavos a super-ninja who can circumvent the basic laws of physics. Nor does her creeping up on Jon in the Godswood in an earlier instalment give her a free pass to slip through the Night King’s protective cordon of White Walkers. They’re cold, not blind and stupid.
Steve Trumbo
Baneos : 1 (pero se merece más)
pero que cojones estais discutiendo?
anda que no hay agujeros y tropelias para andar discutiendo sobre el salto de la rana joder.
anda que no hay agujeros y tropelias para andar discutiendo sobre el salto de la rana joder.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:
ruso- Mensajes : 31735
Una variación
Hostia, qué hartón de reír
Leo que la actriz de Arya está descontenta con su desenlace, quería que su personaje matase a Cersei.
La propia actriz pidiendo fan service.
Esto es lo que hace que unos incompetentes hagan los guiones, que ni siquiera los propios actores conocen a sus personajes.
La propia actriz pidiendo fan service.
Esto es lo que hace que unos incompetentes hagan los guiones, que ni siquiera los propios actores conocen a sus personajes.
Van- Mensajes : 11990
Steve Trumbo escribió:
Mingus- Mensajes : 22482
ruso escribió:Steve Trumbo escribió:
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Es que es la hostia. Quien la disfrute pues está bien. Pero se puede decir bien claro: Se han cargado la puta serie.
Que no pasa nada, pero todavía cuando recuerdo ese capítulo es que... es historia de la televisión: Cuando teníamos una historia de la hostia y preferimos hacer un nada importa una mierda mientras haya dragones, héroes gritando al dragón (no me jodas), saltos desde el vórtice perdido, y muchas llamas y peleas. Y como no te vas a reir, si se ha quedado en puto chiste.
Que no pasa nada, pero todavía cuando recuerdo ese capítulo es que... es historia de la televisión: Cuando teníamos una historia de la hostia y preferimos hacer un nada importa una mierda mientras haya dragones, héroes gritando al dragón (no me jodas), saltos desde el vórtice perdido, y muchas llamas y peleas. Y como no te vas a reir, si se ha quedado en puto chiste.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Toro escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Breath escribió:Wyno escribió:Boohan escribió:Vamos a explicarlo en plan Alfie: una chica de 1.50 m. Salta y eleva sus manos pongamos que, como mucho, 0.5 m por encima del NK. El NK pongamos que mide 2 m siendo generosos. Y no va subido a su caballo, ni lleva zancos. La chica, en el aire, con los brazos estirados pero las piernas algo recogidas, llega a los 1.75 m.
Te haría un dibujo con el paint pero:
2.50 - 1.75 = 0.75 metros se despega el suelo Arya, la de los superpoderes.
Desde Spud Webb no veíamos nada igual. Que venga Ruth Beitia y lo vea.
Jajajajajajaja.
MUERO.
Historiaaaa de la TV. jaajja
Salto normal, dicen
No se....
Aparte de que los bucles del hilo rozan el surrealismo, en cosas como esta me pierdo...
Si, es el making off de como se preparar la escena, como habrá otros 1.000 para explicar como han compuesto la escena, vale, pero eso no es lo que se muestra al espectador...
A mi no me pareció exagerado LO QUE ME MOSTRARON en la historia... y refrescandolo ahora menos aún...
Ni a ti ni a nadie que no esté desesperado y necesite de cuatro o cinco acólitos que le quoteen la gracieta con risitas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Toro escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Breath escribió:Wyno escribió:Boohan escribió:Vamos a explicarlo en plan Alfie: una chica de 1.50 m. Salta y eleva sus manos pongamos que, como mucho, 0.5 m por encima del NK. El NK pongamos que mide 2 m siendo generosos. Y no va subido a su caballo, ni lleva zancos. La chica, en el aire, con los brazos estirados pero las piernas algo recogidas, llega a los 1.75 m.
Jajajajajajaja.
MUERO.
Salto normal, dicen
No se....
Aparte de que los bucles del hilo rozan el surrealismo, en cosas como esta me pierdo...
Si, es el making off de como se preparar la escena, como habrá otros 1.000 para explicar como han compuesto la escena, vale, pero eso no es lo que se muestra al espectador...
A mi no me pareció exagerado LO QUE ME MOSTRARON en la historia... y refrescandolo ahora menos aún...
Ni a ti ni a nadie que no esté desesperado y necesite de cuatro o cinco acólitos que le quoteen la gracieta con risitas.
Me cago en dios
Van- Mensajes : 11990
Por cierto, ya que hablamos de lo que nos mostraron, no nos mostraron sólo el final del salto, sino también cuando iba por la mitad del mismo
Nos quedamos sin ver cómo llegó ahí y desde donde saltó, quizá desde Burgos
Cuando no saben rebatir un argumento como el de boohan la salida son links de youtube y chistecicos y memes. Pero en fin es el bucle de este topic, que no se como rebatir, pongo un meme, o un video de frikidoctor o una reseña que me de la razon aunque sea de carlos boyero.
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:Cuando no saben rebatir un argumento
hellpatrol escribió:Cuando no saben rebatir un argumento como el de boohan la salida son links de youtube y chistecicos y memes. Pero en fin es el bucle de este topic, que no se como rebatir, pongo un meme, o un video de frikidoctor o una reseña que me de la razon aunque sea de carlos boyero.
Vamos a dejar las cosas claras. Yo aquí estoy por las putas risas, la fiesta y el debate sano.
Lo que no me gusta es que me tomen por tonto:
Breath escribió:Wonton Sopabuena escribió:Boohan escribió:Wonton Sopabuena escribió:Boohan escribió:Vamos a explicarlo en plan Alfie: una chica de 1.50 m. Salta y eleva sus manos pongamos que, como mucho, 0.5 m por encima del NK. El NK pongamos que mide 2 m siendo generosos. Y no va subido a su caballo, ni lleva zancos. La chica, en el aire, con los brazos estirados pero las piernas algo recogidas, llega a los 1.75 m.
Explica cómo los masillas pudieron escuchar la caída de una gota de sangre y los WW y el puto KN no fueron capaz de enterarse de nada hasta que no fue demasiado tarde. Ah, el entrenamiento. Ese que hace que sudes al pasar entre los masillas pero que puedas pasar por entre los jefes como si estuvieras dentro de la caja en el Metal Gear Solid.
Error. El NK tiene ojos en la nuca, te parecerá poco que el tío se da cuenta sin verla. La escucha o lo siente, no lo sabemos.
Yo bastante gol le he metido a Trumbo y Ruso por la escuadra con mi demostración matemática.
Pero tu demostración está asumiendo que el salto de Arya es constante y en línea recta, lo cual es mentira. Salta y se acerca hacia él. Y se acerca hacia él a medida que cae. Y no hay ninguna referencia visual que indique que ha saltado desde una altura superior.
Tus cálculos pueden estar matemáticamente bien, pero como argumento, no vale nada. Lo siento.
Toma.
hellpatrol escribió:Cuando no saben rebatir un argumento como el de boohan la salida son links de youtube y chistecicos y memes. Pero en fin es el bucle de este topic, que no se como rebatir, pongo un meme, o un video de frikidoctor o una reseña que me de la razon aunque sea de carlos boyero.
Estaría guapo que el frikidoctor se registrará en el foro, la verdad.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Wonton Sopabuena escribió:hellpatrol escribió:Cuando no saben rebatir un argumento como el de boohan la salida son links de youtube y chistecicos y memes. Pero en fin es el bucle de este topic, que no se como rebatir, pongo un meme, o un video de frikidoctor o una reseña que me de la razon aunque sea de carlos boyero.
Vamos a dejar las cosas claras. Yo aquí estoy por las putas risas, la fiesta y el debate sano.
Lo que no me gusta es que me tomen por tonto:Breath escribió:Wonton Sopabuena escribió:Boohan escribió:Wonton Sopabuena escribió:Boohan escribió:Vamos a explicarlo en plan Alfie: una chica de 1.50 m. Salta y eleva sus manos pongamos que, como mucho, 0.5 m por encima del NK. El NK pongamos que mide 2 m siendo generosos. Y no va subido a su caballo, ni lleva zancos. La chica, en el aire, con los brazos estirados pero las piernas algo recogidas, llega a los 1.75 m.
Explica cómo los masillas pudieron escuchar la caída de una gota de sangre y los WW y el puto KN no fueron capaz de enterarse de nada hasta que no fue demasiado tarde. Ah, el entrenamiento. Ese que hace que sudes al pasar entre los masillas pero que puedas pasar por entre los jefes como si estuvieras dentro de la caja en el Metal Gear Solid.
Error. El NK tiene ojos en la nuca, te parecerá poco que el tío se da cuenta sin verla. La escucha o lo siente, no lo sabemos.
Yo bastante gol le he metido a Trumbo y Ruso por la escuadra con mi demostración matemática.
Pero tu demostración está asumiendo que el salto de Arya es constante y en línea recta, lo cual es mentira. Salta y se acerca hacia él. Y se acerca hacia él a medida que cae. Y no hay ninguna referencia visual que indique que ha saltado desde una altura superior.
Tus cálculos pueden estar matemáticamente bien, pero como argumento, no vale nada. Lo siento.
Toma.
No creo que boohan haya querido mas que decir que el salto no es gran cosa y que tiene sentido en una serie con arya que es una asesina entrenada. No se trata de mirar si la raiz cuadrada del angulo de no se que. De verdad.. pero nada poner el video en el que se ve que ohhhh no salto de verdad y ohhh es una actriz!!! Es que es de coña, de verdad si como cachondeo esta muy bien , ahora como argumento. Que a vosotros os parece una flipada, pues nada, perfecto,una serie donde hay dragones, zombies, resurrecciones, muertes gore, va un personaje pega un salto de un metro y no tiene sentido. Pues nada ala, si os quedais contentos, pues no tiene sentido.
Heisenberg escribió:hellpatrol escribió:Cuando no saben rebatir un argumento como el de boohan la salida son links de youtube y chistecicos y memes. Pero en fin es el bucle de este topic, que no se como rebatir, pongo un meme, o un video de frikidoctor o una reseña que me de la razon aunque sea de carlos boyero.
Estaría guapo que el frikidoctor se registrará en el foro, la verdad.
Todo el día con el salto de Arya . Si el friki doctor entra aquí se da cuenta de que ha malgastado su vida y se cuelga.
clichentero- Mensajes : 3043
Como hay dragones no pasa nada por que de buenas a primeras arya tenga superpoderes de invisibilidad, supervelocidad y super salto.
Total,si es fantasía.
Total,si es fantasía.
Última edición por Steve Trumbo el Miér Mayo 22 2019, 21:12, editado 1 vez
Salto de un metro
Joder
Joder
Wonton Sopabuena escribió:
Lo que no me gusta es que me tomen por tonto
Es peor que tomarte por tonto. Te han dicho que eres un acólito. Un puto minion
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Con la escena de Legolas cargándose el olifante el topic daría 3 vueltas.
Aunque yo soy más fan de Sam aturdiendo orcos a sartenazos.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Con la escena de Legolas cargándose el olifante el topic daría 3 vueltas.
Minucias comparado a Super Legolas Bros.
Rizzy- Mensajes : 41516
Ashra escribió:Con la escena de Legolas cargándose el olifante el topic daría 3 vueltas.
Es que esa escena da ganas de vomitar.
Shunt- Mensajes : 6684
hellpatrol escribió:Wonton Sopabuena escribió:hellpatrol escribió:Cuando no saben rebatir un argumento como el de boohan la salida son links de youtube y chistecicos y memes. Pero en fin es el bucle de este topic, que no se como rebatir, pongo un meme, o un video de frikidoctor o una reseña que me de la razon aunque sea de carlos boyero.
Lo que no me gusta es que me tomen por tonto:Breath escribió:Wonton Sopabuena escribió:Boohan escribió:Wonton Sopabuena escribió:Boohan escribió:Vamos a explicarlo en plan Alfie: una chica de 1.50 m. Salta y eleva sus manos pongamos que, como mucho, 0.5 m por encima del NK. El NK pongamos que mide 2 m siendo generosos. Y no va subido a su caballo, ni lleva zancos. La chica, en el aire, con los brazos estirados pero las piernas algo recogidas, llega a los 1.75 m.
Toma.
No creo que boohan haya querido mas que decir que el salto no es gran cosa y que tiene sentido en una serie con arya que es una asesina entrenada. No se trata de mirar si la raiz cuadrada del angulo de no se que. De verdad.. pero nada poner el video en el que se ve que ohhhh no salto de verdad y ohhh es una actriz!!! Es que es de coña, de verdad si como cachondeo esta muy bien , ahora como argumento. Que a vosotros os parece una flipada, pues nada, perfecto,una serie donde hay dragones, zombies, resurrecciones, muertes gore, va un personaje pega un salto de un metro y no tiene sentido. Pues nada ala, si os quedais contentos, pues no tiene sentido.
Ahí digo claramente que el salto y su distancia me la sudan. Que lo que me parece una basura es que llegue de la nada y salte a dos pasos del malo malísimo.
La demostración matemática no la puse yo, la puso boohan. Si lo que quieres decirme es que pese a poner una aclaración matemática de por qué está bien, él no quería demostrar matemáticamente que está bien, me parece fantástico, pero creo que no es la realidad. Porque además, con sorna, porque esto es un foro de internet y está para eso, hace referencia a Spud Webb y Ruth Beitia y al gol que le ha metido a otros foreros habiendo demostrado mediante un cálculo bastante sencillo.
Y sí, hay dragones y todo el mundo lo acepta, porque en el último capítulo de la primera temporada los ves nacer y en el último lo ves fundir el trono. Lo viste como una cría y lo ves como un adulto. No es comparable a este caso, en el que ves a Arya usar sus habilidades adquiridas a lo largo de la serie y una nueva, que es la de saltar muy alto, desde muy lejos.
Que no es un súper poder, claro. Que saltó desde la nada, también. Si su entrenamiento en Braavos hubiera incluído medio minuto en el que Jaqen H'agar le dijese "ahora vas a aprender a saltar como Spud Webb y Ruth Beitia: desde muy lejos, muy alto y sin molestar" nadie se estaría quejando de esto, porque tendría una base mínima.
Espero haber aclarado mi postura con referencia al Aryagate.
Y sobre lo de Arqui y los acólitos y las caras así no voy a decir nada, porque es la trolleada más obvia que ha tenido la discusión desde que empezó, hace un mes.
Saltar muy alto desde muy lejos lo presupones tu, sino se ve ni de donde salta!! Si de eso os quejais. Porque evidentemente los guionistas buscaban algo sorpresivo y espectacular, no creo yo que pensasen " oye que nunca hemos mostrado con arya puede saltar, solo hemos mostrado como arya corre, lucha, mata, es agil y demas, quizas en la quinta temporada tenian que haberle sacado en las olimpiadas de seul en salto de altura y longitud para reafirmar la escena.
que novedad.hellpatrol escribió:Cuando no saben rebatir un argumento como el de boohan la salida son links de youtube y chistecicos y memes. Pero en fin es el bucle de este topic, que no se como rebatir, pongo un meme, o un video de frikidoctor o una reseña que me de la razon aunque sea de carlos boyero.
has entrado a algun hilo de politica?
Eric Sachs escribió:que novedad.hellpatrol escribió:Cuando no saben rebatir un argumento como el de boohan la salida son links de youtube y chistecicos y memes. Pero en fin es el bucle de este topic, que no se como rebatir, pongo un meme, o un video de frikidoctor o una reseña que me de la razon aunque sea de carlos boyero.
has entrado a algun hilo de politica?
Poco, la verdad
Steve Trumbo escribió:Salto de un metro
Joder
Metro lo que mide ella.
Mingus- Mensajes : 22482
A ver los memes son graciosos las cosas como son.
Yo lo que cada vez tengo más claro es que al NK deberían habérselo cargado antes.
No sé en la primera escena que sale, tropezando y cayendo sobre un trozo de vidriagón o ahogándose con un hueso de aceituna. Algo verosímil con la edad que tiene. Nos hubiese ahorrado disgustos a todos.
Yo lo que cada vez tengo más claro es que al NK deberían habérselo cargado antes.
No sé en la primera escena que sale, tropezando y cayendo sobre un trozo de vidriagón o ahogándose con un hueso de aceituna. Algo verosímil con la edad que tiene. Nos hubiese ahorrado disgustos a todos.
borogis escribió:A ver los memes son graciosos las cosas como son.
Si se ahoga con un hueso de aceituna los guionistas deberian haber hecho alguna alusion a una fabrica de la española cerca sino no tiene sentido.
hellpatrol escribió:Wonton Sopabuena escribió:Que deshabiliten la opción de poner links de youtube, que al bando amable le está sentando como una ensaladilla del mes pasado.
Ojo que mañana nos ponen un link de cersei y jaime cayendoles piedras de carton y nos hunden.
Perdón por el spam , pero, llamada a todos los microrrelatistas pasados, presentes y futuros:
Autista- Mensajes : 15011
mejor no hableis de los hermanitos.
es IMPOSIBLe que les caigan 400 kilos de ladrillos encima y no les de NI UNO en la jeta.
es IMPOSIBLe que les caigan 400 kilos de ladrillos encima y no les de NI UNO en la jeta.
Como podéis hacer cálculos del salto si no se ve cuando empieza a saltar donde está? Estoy flipando..
Elephant Man- Mensajes : 39595
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Breath escribió:Wyno escribió:Boohan escribió:Vamos a explicarlo en plan Alfie: una chica de 1.50 m. Salta y eleva sus manos pongamos que, como mucho, 0.5 m por encima del NK. El NK pongamos que mide 2 m siendo generosos. Y no va subido a su caballo, ni lleva zancos. La chica, en el aire, con los brazos estirados pero las piernas algo recogidas, llega a los 1.75 m.
Jajajajajajaja.
MUERO.
Salto normal, dicen
Siento joderos la ilusión pero el NK y los WW la amenaza mayor, el enemigo principal y todo eso con todo su ejército en reliadad no estaban muertos, eran unos tipos maquillados...
Es que vamos a ver...
pa queAutista escribió:Perdón por el spam , pero, llamada a todos los microrrelatistas pasados, presentes y futuros:
han escrito ya eloy, elsa y silver?
pues yasta.
Eric Sachs escribió:pa queAutista escribió:Perdón por el spam , pero, llamada a todos los microrrelatistas pasados, presentes y futuros:
han escrito ya eloy, elsa y silver?
pues yasta.
Autista- Mensajes : 15011
Steve Trumbo escribió:Por cierto, ya que hablamos de lo que nos mostraron, no nos mostraron sólo el final del salto, sino también cuando iba por la mitad del mismo
Yo empiezo a pensar que con la oscuridad del capítulo alguno no vio esta imagen
Para poder hacerla pues un arnés y unas cuerdas, claro, de lo normalito que era el salto
Me muero
Elephant Man escribió:Como podéis hacer cálculos del salto si no se ve cuando empieza a saltar donde está? Estoy flipando..
Eric sachs y sus % lo avalan
Insistiendo, pese a todo y una vez más, que el salto es lo de menos. Que el problema es como atraviesa una muralla de muertos corriendo.
Arya= maisie williams= actriz
Night king= actor= señor maquillado
Game of thrones= serie de ficcion
A ver asi. Despacito eh. Que igual todo de golpe es sorpresivo.
Night king= actor= señor maquillado
Game of thrones= serie de ficcion
A ver asi. Despacito eh. Que igual todo de golpe es sorpresivo.
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/hbo-descarta-secuela-juego-tronos-spin-offs-supervivientes-al-final-serie
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20