LA PELOTA VASCA
+51
salakov
Pier
disturbiau
acarodelsofa
Sugar Bug
Rocket
Humpty Dumpty
Apocalypse Dude
Dumbie
Pendejo
efecto diablo
Emeritus Pope
Gora Rock
Autista
Toro
helterstalker
Jurek
Pogue Mahone
KILLER
Katxorro
icarus
beriboogie
Langarica
karlos gasteiz
Rikileaks
Troy Mc Clure
Bassrock
jonikk
Neska
BlueStarRider
Marcial Garañón
Attikus
Koikila
morley
Frusciante
pinkpanther
georgino
freakedu
Txomin
Ashra
pantxo
Poisonblade
Oker
nicaster
Triku
ekilore
terremoto73
malone
loaded
Infernu
señor rosa
55 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LA PELOTA VASCA
leyéndote parece que los de ERC estén pegando a alguuen. Pues mira, seguro que entre los que ayer hicieron el cordón para que se desmandara la situación habría gente de ERC.terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Digo como estrategia general.terremoto73 escribió:Infernu escribió:Yo con ERC.terremoto73 escribió:infernu,¿con quien vamos?,¿con ERC o con los muchachos?
si eres familiar o amigo de la peña que estan mandando a la carcel estos dias,igual a Rufian o Tardá le llamabas de todo,estan jugando a algo que conocemos bien por aqui y tanto hemos criticado,que parecen los delegados del gobierno
ya,yo estoy leyendo a gente de la IA "oficial",nada de disidentes,alucinando con ERC,no creo que les traigan a muchos mitines en campaña,estos dias son para tomar partido,y Podemos/Errejón,ERC,lo estan haciendo
ERC esta mirando a medio plazo.
Puedo entender perfectamente la mala hostia y frustracion de la peña con los politicos catalanes.
Pero vamos a ver, las calles abarrotadas no seran eternas y a base de barricadas no vas a hacer retroceder al Estado.
Lo suyo es aglutinar fuerzas, el choque directo solo augura la rendicion unilateral, os suena?
es complicado,pero dejarles a los chavales/as a merced del aparato represivo del Estado me parece indecente,jugar al poli bueno,el choque directo augura la rendicion unilateral,el darles los votos gratis al PSOE trae carcel y represión,a ver quien le pone el cascabel al gato
estamos viendo los navajeos electoralistas entre ERC y Junts,no estan para dar lecciones,el ver a tantos miles de personas dando la cara es buenísimo para el independentismo siempre que se canalice bien
lo de estos días está obligando a posicionarse,los Errejones/podemitas han elegido bando,ayer en Madrid 4.000 personas apoyando a los catalanes,se dice pronto,no estamos hablando de diez detras de una pancarta
Y si, que la CUP mola, el asamblearismo y todo eso lo hemos mamado desde jovencitos, pero en cualquier momento empiezan que si el perro, que si la flauta, que si la calçotada popular y la crianza en tribu.
Lo ideal sería mantener relaciones con los dos y a ver cómo va la historia.
Por cierto, que por saco estan dando los de EA.
Infernu- Mensajes : 56568
terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Digo como estrategia general.terremoto73 escribió:Infernu escribió:Yo con ERC.terremoto73 escribió:infernu,¿con quien vamos?,¿con ERC o con los muchachos?
si eres familiar o amigo de la peña que estan mandando a la carcel estos dias,igual a Rufian o Tardá le llamabas de todo,estan jugando a algo que conocemos bien por aqui y tanto hemos criticado,que parecen los delegados del gobierno
ya,yo estoy leyendo a gente de la IA "oficial",nada de disidentes,alucinando con ERC,no creo que les traigan a muchos mitines en campaña,estos dias son para tomar partido,y Podemos/Errejón,ERC,lo estan haciendo
ERC esta mirando a medio plazo.
Puedo entender perfectamente la mala hostia y frustracion de la peña con los politicos catalanes.
Pero vamos a ver, las calles abarrotadas no seran eternas y a base de barricadas no vas a hacer retroceder al Estado.
Lo suyo es aglutinar fuerzas, el choque directo solo augura la rendicion unilateral, os suena?
es complicado,pero dejarles a los chavales/as a merced del aparato represivo del Estado me parece indecente,jugar al poli bueno,el choque directo augura la rendicion unilateral,el darles los votos gratis al PSOE trae carcel y represión,a ver quien le pone el cascabel al gato
estamos viendo los navajeos electoralistas entre ERC y Junts,no estan para dar lecciones,el ver a tantos miles de personas dando la cara es buenísimo para el independentismo siempre que se canalice bien
lo de estos días está obligando a posicionarse,los Errejones/podemitas han elegido bando,ayer en Madrid 4.000 personas apoyando a los catalanes,se dice pronto,no estamos hablando de diez detras de una pancarta
"Apoyando a los catalanes"
Si, a Rivera, a Marhuenda y a Alejandro Fernández.
Langarica- Mensajes : 13613
Hoy tenemos a la mierda de VOX en el Euskalduna
patton- Mensajes : 2678
Mucha más cobertura mediática a los incidentes de hoy en Bilbo que a la manifa de ayer de Donosti.
Que por cierto dicen que fueron convocados por Sare Antifaxista.
Que por cierto dicen que fueron convocados por Sare Antifaxista.
@Ortega_Smith-ek elkarretaratze antifaxista bat desegiteko eskatu dio Ertzaintzari eta hauek, nola ez, segituan oldartu dira manifestarien aurka. Hau bai dela elkarlana.
— Malcolm iXa #Llibertat (@ideiazabaldu) October 20, 2019
EITBren arabera hamar bat atxilotu egon dira Bilbon. pic.twitter.com/06U4wULQFy
Euskobarometro in da jaus.
La entrada de Errejon hace perder un dipu a Podemos para darselo al PNV y en Araba, Bildu y PP en empate tecnico dejaria a Marimar en la cola de Lanbide
La entrada de Errejon hace perder un dipu a Podemos para darselo al PNV y en Araba, Bildu y PP en empate tecnico dejaria a Marimar en la cola de Lanbide
pantxo- Mensajes : 50140
El segundo en Bizkaia como que no, supongo. Putos bizkainos, luego terremoto dice esto y lo otro.pantxo escribió:Euskobarometro in da jaus.
Puede haber algo mas estupido que votar a Milhouse?
Infernu escribió:El segundo en Bizkaia como que no, supongo. Putos bizkainos, luego terremoto dice esto y lo otro.pantxo escribió:Euskobarometro in da jaus.
No acabo de ver que el PP se quede otra vez sin representación viendo que la vez anterior se quedaron a 700 votos, y suponiendo el trasvase de votos de ciudagramos a estos.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Infernu escribió:El segundo en Bizkaia como que no, supongo. Putos bizkainos, luego terremoto dice esto y lo otro.pantxo escribió:Euskobarometro in da jaus.
No acabo de ver que el PP se quede otra vez sin representación viendo que la vez anterior se quedaron a 700 votos, y suponiendo el trasvase de votos de ciudagramos a estos.
Mucho Podemita ayudo a que esto fuera posible, esperemos que se repita. La cara de Marimar daria para paja.
"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
terremoto73- Mensajes : 13162
en la Izquierda Abertzale?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
terremoto73 escribió:"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
Eso es muy de Bilbao. Una vez estuve discutiendo sobre eso con un bilbaíno
Yo le decía que el español medio de Valladolid no tiene culpa de nada.
terremoto73 escribió:"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
Supongo que antes los ofendiditos éramos los vascos cuando salíamos fuera y nos llamaban a todos asesinos aunque la mayoría no simpatizásemos ni un carajo con ETA. Bueno, se me olvidaba que en este hilo muchos sí simpatizaban con esa banda de asesinos.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Infernu escribió:terremoto73 escribió:"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
Es que no procede, que además ni es en caliente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
A RG no le sentarán muy bien esos cánticos
Rikileaks- Mensajes : 82821
A ver, que esa anécdota se la ha inventado. Discutiendo con uno de bilbao, sobre eso dice.Poisonblade escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Eso es verídico.Apocalypse Dude escribió:A ver, que esa anécdota se la ha inventado. Discutiendo con uno de bilbao, sobre eso dice.Poisonblade escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
Si, si. Y el bizkotxito erre que erre que eso es de su tierra, más tradicional que mari jaia.Infernu escribió:Eso es verídico.Apocalypse Dude escribió:A ver, que esa anécdota se la ha inventado. Discutiendo con uno de bilbao, sobre eso dice.Poisonblade escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Infernu escribió:terremoto73 escribió:"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
Resultáis hasta valleinclanescos, auténticamente esperpénticos
káiser- Mensajes : 51054
Apocalypse Dude escribió:Si, si. Y el bizkotxito erre que erre que eso es de su tierra, más tradicional que mari jaia.Infernu escribió:Eso es verídico.Apocalypse Dude escribió:A ver, que esa anécdota se la ha inventado. Discutiendo con uno de bilbao, sobre eso dice.Poisonblade escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
No joder, la discusión era sobre eso de putos españoles y españoles hijos de puta.
Eso los de Bilbao. Los giputxis no hacemos ni puta gracia.káiser escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:"ofendiditos" hoy peña en la IA porque ayer se gritó en Bilbao"españoles hijos de puta",estaran mas dolidos que los antifascistas de Madrid
Resultáis hasta valleinclanescos, auténticamente esperpénticos
Vais a negar que haya españoles hijosdeputa?
Desconozco si en Valladolid el hijoputa por m2 sea mas elevado que en otras capitales, eso si.
Cuando se canta lo de españoles hijosdeputa se hace en modo Ignatius, coreando. Es un homenaje al sector.
Desconozco si en Valladolid el hijoputa por m2 sea mas elevado que en otras capitales, eso si.
Cuando se canta lo de españoles hijosdeputa se hace en modo Ignatius, coreando. Es un homenaje al sector.
Muchísimos, pero no por ser españoles.pantxo escribió:Vais a negar que haya españoles hijosdeputa?
Portzierto, soziometroak erten dik gaur, ez euskopakometroak.
Infernu escribió:Muchísimos, pero no por ser españoles.pantxo escribió:Vais a negar que haya españoles hijosdeputa?
Bata edo bestea...
pantxo escribió:Vais a negar que haya españoles hijosdeputa?
Es que el adjetivo hijosdeputa depende si lo utilizas de manera explicativa o especificativa. Ahora bien ¿quién le explica eso a un forofín futbolero que bastante tiene con usar su única neurona para controla el esfínter anal y no cagarse encima a todas horas?
Con mas de 20 detenidos ayer,pelotazos por doquier,el tema es que si han cantado esto,es que es de traca ,yo creo que lo del weekend y lo de la semana catalana les ha pillado a mas de uno en otra pelicula,en Catalunya con la independencia como objetivo claro,y aquí dando vueltas con un nuevo Estatuto y "parar al trifachito"
Infernu,ojalá esté equivocado pero lo de ERC cada vez pinta peor,el Gobierno ningunea a Torra y dice que su interlocutor es Pere Aragones
si estan los de VOX este finde en el BEC con"no hay tregua"
Infernu,ojalá esté equivocado pero lo de ERC cada vez pinta peor,el Gobierno ningunea a Torra y dice que su interlocutor es Pere Aragones
terremoto73 escribió:Con mas de 20 detenidos ayer,pelotazos por doquier,el tema es que si han cantado esto,es que es de traca ,yo creo que lo del weekend y lo de la semana catalana les ha pillado a mas de uno en otra pelicula
Triku- Mensajes : 5365
Alferrik bila ibili nauk eta, horregatik...pantxo escribió:Infernu escribió:Muchísimos, pero no por ser españoles.pantxo escribió:Vais a negar que haya españoles hijosdeputa?
Bata edo bestea...
Es que el tema lo has sacado tu.terremoto73 escribió:Con mas de 20 detenidos ayer,pelotazos por doquier,el tema es que si han cantado esto,es que es de traca ,yo creo que lo del weekend y lo de la semana catalana les ha pillado a mas de uno en otra pelicula,en Catalunya con la independencia como objetivo claro,y aquí dando vueltas con un nuevo Estatuto y "parar al trifachito"
es como lo de Carmé Forcadell,que no han tenido empatia con los no indepes,se pasan 500 años reprimiendote,haciendote lo que quieran,y no hemos tenido empatia,
terremoto73 escribió:es como lo de Carmé Forcadell,que no han tenido empatia con los no indepes,se pasan 500 años reprimiendote,haciendote lo que quieran,y no hemos tenido empatia,
Te quedas corto, 2019 años de represión y derecho de pernada llevamos ya por lo menos
terremoto73 escribió:es como lo de Carmé Forcadell,que no han tenido empatia con los no indepes,se pasan 500 años reprimiendote,haciendote lo que quieran,y no hemos tenido empatia,
Bueno, en un momento del procés se les fue la mano y tiraron todo p'alante. Supongo que se refiere a eso. Hay que contar con todo el mundo.
Infernu escribió:terremoto73 escribió:es como lo de Carmé Forcadell,que no han tenido empatia con los no indepes,se pasan 500 años reprimiendote,haciendote lo que quieran,y no hemos tenido empatia,
Bueno, en un momento del procés se les fue la mano y tiraron todo p'alante. Supongo que se refiere a eso. Hay que contar con todo el mundo.
yo he leido la entrevista y veo a una mujer derrotada,no es criticable,la cárcel es muy jodida y puede pasar eso
vienen curvas,amigo Infernu ,hasta Daniel Bernabé se ha descolgado con un articulo que traerá cola pidiendo a la izquierda española que rompa amarras con el independentismo,que hay que rendirse y tal,sorprenderá a algunos pero el tio viene del PCE
La verdad es que hay para todos en el artículo. Hay que leerlo con atención, merece la pena.
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/24492/un-paso-atras-para-seguir-caminando/
https://blogs.publico.es/otrasmiradas/24492/un-paso-atras-para-seguir-caminando/
Admiro profundamente a este tío. Entiendo el artículo. Comparto el argumentario.
Pero si hubiese nacido Vasco o catalán, desde ese prisma de izquierdas, no escribiría lo mismo. En su tesis, en su campo de batalla, no hay tres Españas sino dos.
Esa "tercera", darle a ese actor su papel, papel protagonista q sale en todas las pelis desde hace 200 años pero q los otro dos actores tratan como el q le lleva los bocatas, es el gran quid de esta cuestión.
Como bien señala, la política también es instinto. Si cree q Cataluña estaba llena de izquierdistas engañados por la pulsion nacionalista volvemos a la casilla de salida, a empezar de cero, a Azaña o Indalecio Prieto.
Pero si hubiese nacido Vasco o catalán, desde ese prisma de izquierdas, no escribiría lo mismo. En su tesis, en su campo de batalla, no hay tres Españas sino dos.
Esa "tercera", darle a ese actor su papel, papel protagonista q sale en todas las pelis desde hace 200 años pero q los otro dos actores tratan como el q le lleva los bocatas, es el gran quid de esta cuestión.
Como bien señala, la política también es instinto. Si cree q Cataluña estaba llena de izquierdistas engañados por la pulsion nacionalista volvemos a la casilla de salida, a empezar de cero, a Azaña o Indalecio Prieto.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
El obrero si tiene patria.
Lo q dijo un judio nacido en un país antisemita al final, era la anécdota y no la norma.
Lo q dijo un judio nacido en un país antisemita al final, era la anécdota y no la norma.
Ya y si yo hubiera nacido vaca, comería hierba, te dría custro estomagos y daría leche.salakov escribió:
En un momento muy importante con decenas de heridos,detenidos,etc,la receta de Bernabé es "mas España",sumarse al discurso de la derecha,y el mismo dia Monedero en su programa"¿existen los guardias civiles de izquierda o es un mito",vamos a quedarnos que el sabado en Madrid salieron 4.000 personas con las ideas muy claras .
Me han pasado un video de Rufian en tve,uff,dice que hay que reconducir la situación como con el 15-M,saber gestionarlo,dice "al final los violentos son los de siempre,hay fascistas con esteladas",le pago a Infernu un pase VIP al Resurrection si es invitado a algun mitin por aquí,que asco de declaraciones
Me han pasado un video de Rufian en tve,uff,dice que hay que reconducir la situación como con el 15-M,saber gestionarlo,dice "al final los violentos son los de siempre,hay fascistas con esteladas",le pago a Infernu un pase VIP al Resurrection si es invitado a algun mitin por aquí,que asco de declaraciones
Entresijos del sociometro.
Aparte de lo señalado por el autor, mirad lo de Bildu.
Venga la hostia, que con los votos de las forales se saca el segundo en Bizkaia, el de Araba y el de Nafsrroa. A por el grupo propio, que así los medios estarán obligados a invitarles.
Venga la hostia, que con los votos de las forales se saca el segundo en Bizkaia, el de Araba y el de Nafsrroa. A por el grupo propio, que así los medios estarán obligados a invitarles.
Entresijos del sociometro.
Venga la hostia, que con los votos de las forales se saca el segundo en Bizkaia, el de Araba y el de Nafarroa. A por el grupo propio, que así los medios estarán obligados a invitarles.
Venga la hostia, que con los votos de las forales se saca el segundo en Bizkaia, el de Araba y el de Nafarroa. A por el grupo propio, que así los medios estarán obligados a invitarles.
El de Nafarroa ni de coña...
Infernu escribió:La verdad es que hay para todos en el artículo. Hay que leerlo con atención, merece la pena.
Soy del Team Bernabé
terremoto73 escribió:En un momento muy importante con decenas de heridos,detenidos,etc,la receta de Bernabé es "mas España",sumarse al discurso de la derecha,y el mismo dia Monedero en su programa"¿existen los guardias civiles de izquierda o es un mito",vamos a quedarnos que el sabado en Madrid salieron 4.000 personas con las ideas muy claras .
Para mi no dice eso. Creo que es evidente que para la izquierda española es importante dejar claro que no es independentista de forma que no se desangre en votos, porque el pruseeees es terreno abonado para que gane la derecha española.
patton escribió:terremoto73 escribió:En un momento muy importante con decenas de heridos,detenidos,etc,la receta de Bernabé es "mas España",sumarse al discurso de la derecha,y el mismo dia Monedero en su programa"¿existen los guardias civiles de izquierda o es un mito",vamos a quedarnos que el sabado en Madrid salieron 4.000 personas con las ideas muy claras .
Para mi no dice eso. Creo que es evidente que para la izquierda española es importante dejar claro que no es independentista de forma que no se desangre en votos, porque el pruseeees es terreno abonado para que gane la derecha española.
Bernabe va más lejos, pretende resituar a la izquierda española lejos del nacionalismo periférico, alianza particular española q se inició con la segunda República. Creo q prevee repuntes nacionalistas periféricos en el futuro, y quiere desvincular a los q están a la izquierda del Psoe de esa "simpatía". Tiene su lógica. Bernabe sólo quiere una izquierda a la izquierda del Psoe libre de ese virus. Es entendible.
De momento tendrá q esperar, es precisamente uno de los pilares básicos de la aportación ideológica personal a la política española de Pablo Iglesias, ahondar en esa "alianza".
Pero como la idea q tenemos todos de "España" es la heredada del franquismo, me da q la izquierda nunca podrá ganar ese relato
me gusta mas el articulo de Isabel Benitez en El Salto
y una buena noticia,agotadas dos meses antes las entradas del Hatortxu,cuando vi el cartel imaginaba que este año costaria mas,y la carpa creo que es mas grande,como se lo curran los navarrikos
y una buena noticia,agotadas dos meses antes las entradas del Hatortxu,cuando vi el cartel imaginaba que este año costaria mas,y la carpa creo que es mas grande,como se lo curran los navarrikos
Que si, hombre, que con 47.000 está dentro.Pogue Mahone escribió:El de Nafarroa ni de coña...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.