El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

+86
Remember The Coop
Jefe Rojo
Slovako
Dr. Fleming
ruso
JihadJoe
Spirit 76
Hackenbush
deathlock
locovereas
Bastard Son Of Lemmy
atila
Drenaaaje
Rayo
Dandru
JE_DD
bhgfan
Polar Bear
Zul
Hellrose Place
romuloyeah
Usagi
KIM_BACALAO
Mcbein
thejesu
Bofu
salakov
sapiserv
uno cualquiera
Evolardo
clichentero
Jesse James
Attikus
Jano
Axlferrari
sonic buzzard
Sugerio
Orion
Tío Pete
Riff
Heisenberg
Steve Trumbo
Zarpas
Gelocatil
Shunt
Eric Sachs
CloudStrife
Wyno
stonie
Van
Shiro_himura
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
Tuckelberry
Moltisanti
Rizzy
Blas
efecto diablo
Caffeine
Kyuss
DoginthePark
Razor Ramon
Enric67
jonikk
Adso
Dani
jackinthebox
Ecthelion
SeñorLobo
alflames
Seco
Rikileaks
MarvinMartian
Vampa
victorrt
Gora Rock
Anacardo Enfurecido
Infernu
Poisonblade
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
turbolover
karlos gasteiz
Marcial Garañón
wakam
MR.PUNCHY
90 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 7 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Jul - 20:03

Se pasan un poco en Spider-Man con lo de la identidad secreta, ¿no?

Spoiler:
Aún así he pasado un rato divertido.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

El tópic del Universo Cinematográfico Marvel  - Página 7 Empty Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel

Mensaje por karlos gasteiz Lun 22 Jul - 20:05

Marcial Garañón escribió:
karlos gasteiz escribió:
Caffeine escribió:
karlos gasteiz escribió:Donde esta mi Spidey que llevaba el traje bajo el sueter?

Y que no necesitaba de nadie para ser lo que era?

Que nadie sabia quien era?

Son cosas basicas en el personaje, coño

ESO ES

La última de SpiderMan aún no la he visto y no sé si tiene algo nuevo que chirríe mucho respecto a los tbos, pero la relación con Stark, los trajes cibernéticos y no ser anónimo ya estaba, todo ello, en los comics de Civil War.

Otro saludo. Marcial Garañón

Lo sé. Pero anda que no había recorrido trecho ya

El que sea.

Lo que pretendía decir yo con esos datos es, por un lado, que hablar del "canon" de los personajes de comic es muy arriesgado; más aún en los de larguísimo recorrido, como es el caso de Spiderman. Y, por otro, que con el Spidey de los films no están haciendo "lo que les da la gana". Que podrían, por otra parte, pero no es exactamente "lo que les da la gana". Lo que han hecho ya estaba antes puesto en viñetas. No se puede decir que hayan hecho ningún ultraje, ni traición, ni que se hayan inventado otro personaje con el mismo nombre y aspecto.

Que si, Marcial. Que no lo niego

Pero que se ha escrito de todo ya en los tebeos

A mi no me gusta nada. Y el personaje ha sido como yo he dicho al menos 40 años

Luego, pues buscan alternativas

En las pelis a la primera de cambio 

Pero si, los guionistas han leido los comics
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por MarvinMartian Mar 23 Jul - 3:15

MarvinMartian escribió:
Shunt escribió:
MarvinMartian escribió:Hay cosas como Natalie Portman empuñando el martillo, Gwyneth Paltrow con armadura, Iron Spider o el Capi negro, que se veían venir desde bien lejos. Y son historias que hemos hablado bastantes veces en este hilo antes de que pasasen

Que además pasan en los comics, que no hace falta bola de cristal. Y los actores y actrices elegidas ya dan la pista definitiva de cuáles son las intenciones, que en un momento dado den un paso adelante y tomen el relevo de otro actor protagonista

En el caso de Thor es improbable, ya que solo la tercera peli es posterior a la aparición de Foster como Thor en los cómics

Pues nada, no se veía venir

Parecéis mi jefe  Laughing

A mí se me queda cara de tonto con las cosas que dices. No me he coscado ni he olido de ni una.

¿Gwyneth Paltrow va a ser Iron Woman? ...¿¡y se veía venir de hace tiempo!? O_O

Un saludo. Marcial Garañón

Cada vez te pareces más a mi jefe Laughing

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Steve Trumbo Mar 23 Jul - 4:04

karlos gasteiz escribió:
karlos gasteiz escribió:
Caffeine escribió:
karlos gasteiz escribió:Donde esta mi Spidey que llevaba el traje bajo el sueter?

Y que no necesitaba de nadie para ser lo que era?

Que nadie sabia quien era?

Son cosas basicas en el personaje, coño

ESO ES

La última de SpiderMan aún no la he visto y no sé si tiene algo nuevo que chirríe mucho respecto a los tbos, pero la relación con Stark, los trajes cibernéticos y no ser anónimo ya estaba, todo ello, en los comics de Civil War.

Lo sé. Pero anda que no había recorrido trecho ya

El que sea.

Lo que pretendía decir yo con esos datos es, por un lado, que hablar del "canon" de los personajes de comic es muy arriesgado; más aún en los de larguísimo recorrido, como es el caso de Spiderman. Y, por otro, que con el Spidey de los films no están haciendo "lo que les da la gana". Que podrían, por otra parte, pero no es exactamente "lo que les da la gana". Lo que han hecho ya estaba antes puesto en viñetas. No se puede decir que hayan hecho ningún ultraje, ni traición, ni que se hayan inventado otro personaje con el mismo nombre y aspecto.

Que si, Marcial. Que no lo niego

Pero que se ha escrito de todo ya en los tebeos

A mi no me gusta nada. Y el personaje ha sido como yo he dicho al menos 40 años

Luego, pues buscan alternativas

En las pelis a la primera de cambio 

Pero si, los guionistas han leido los comics

Vamos, a ver. Entre Amazing Spiderman y el puñado de colecciones que ha tenido y tiene el personaje (Spectacular, Marvel Team Up, Web of spiderman, apariciones en otras colecciones, decenas de miniseries...etc etc) tendremos como 5000 comics facilmente (hace siglos que no sigo Amazing, desde Strackzinsky, pero creo que va por el 700-800 o así)

De esos 5000 , con la armadura de Iron Man aquella de Civil War habrá salido, siendo generoso, en 50.

Pues obviamente es un despropósito, y yo lo veo igual que tú.

Si a la siguiente película le ponen los poderes del Capitán Universo y lo tienen así 5 años también podemos decir que es algo calcado del comic, pero ni se sostiene ni es definitorio del personaje. Por muy bien hecho que esté en las películas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por MarvinMartian Mar 23 Jul - 4:21

A mí el momento en que van en el avión y Jon Favreau (que es el que empezó toda esta historia, no lo olvidemos, no está en esa escena por casualidad) mira a Peter Parker diseñando el traje y ve en él al relevo de Tony Stark me parece todo un hallazgo, un gran momento y que además mira hacia adelante. Hacia nuevos personajes, nuevos vengadores y nuevas historias.

La verdad, me la suda si ese es vuestro Spiderman o no. Yo es que ni me lo planteo. Voy al cine a disfrutar y evadirme. Para sufrir y quejarme ya tengo a mis compañeros de trabajo que van con esa mentalidad gris todo el tiempo. De eso voy bien servido de lunes a viernes. En el cine busco justo lo contrario

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Steve Trumbo Mar 23 Jul - 4:25

De todas maneras da un poco igual, porque el universo cinematográfico va totalmente a su bola.

Entre que el 90% de los personajes tienen la misma personalidad (y tendencia a hacer chistes como si todos fueran el Spiderman de Stan Lee con la guinda de Thor actuando como un payaso cuando es un puto dios), entre los cambios gratuitos de género y de raza en los personajes para que todo el que vaya al cine se vea identificado (falta un esquimal) y entre las invenciones diversas en cuanto a su historia ( un Hank Pym de 70 años, la Visión adquiriendo conciencia gracias a la gema del alma y sin rastro del Hombre Maravilla, ahora Spiderman que sin el traje de Iron Man no es nadie...) pues quedan dos opciones: o disfrutarlo si se puede o amargarte a lo Stonersachs.

Yo de momento sigo eligiendo la primera y descartando las pelis que no me interesan, sin muchos aspavientos. Al menos descartándolas hasta que se puedan descargar, porque paso de pagar por ver a la mitad de los Eternos cambiados de sexo y raza, por ejemplo. Pero con naturalidad, sin enfadarse, porque al fin y al cabo nos están regalando cosas con las que no habíamos soñado y hay mucho más positivo que negativa. Y porque los comics, nuestros comics, siempre estarán ahí. Eso no nos lo podrán quitar nunca.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 23 Jul - 4:26

MarvinMartian escribió:A mí el momento en que van en el avión y Jon Favreau (que es el que empezó toda esta historia, no lo olvidemos, no está en esa escena por casualidad) mira a Peter Parker diseñando el traje y ve en él al relevo de Tony Stark me parece todo un hallazgo, un gran momento y que además mira hacia adelante. Hacia nuevos personajes, nuevos vengadores y nuevas historias.

La verdad, me la suda si ese es vuestro Spiderman o no. Yo es que ni me lo planteo. Voy al cine a disfrutar y evadirme. Para sufrir y quejarme ya tengo a mis compañeros de trabajo que van con esa mentalidad gris todo el tiempo. De eso voy bien servido de lunes a viernes. En el cine busco justo lo contrario

Claro, si eso es lo suyo. Y yo comparto esa actitud.

Pero por otra parte, si eres lector de comics, de los de toda la vida, y no acabas de reconocer al personaje del todo pues se puede decir y no pasa nada tampoco Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por MarvinMartian Mar 23 Jul - 4:30

Steve Trumbo escribió:De todas maneras da un poco igual, porque el universo cinematográfico va totalmente a su bola.

Entre que el 90% de los personajes tienen la misma personalidad (y tendencia a hacer chistes como si todos fueran el Spiderman de Stan Lee con la guinda de Thor actuando como un payaso cuando es un puto dios),  entre los cambios gratuitos de género y de raza en los personajes para que todo el que vaya al cine se vea identificado (falta un esquimal) y entre las invenciones diversas en cuanto a su historia ( un Hank Pym de 70 años, la Visión adquiriendo conciencia gracias a la gema del alma y sin rastro del Hombre Maravilla, ahora Spiderman que sin el traje de Iron Man no es nadie...) pues quedan dos opciones: o disfrutarlo si se puede o amargarte a lo Stonersachs.

Yo de momento sigo eligiendo la primera y descartando las pelis que no me interesan, sin muchos aspavientos. Al menos descartándolas hasta que se puedan descargar, porque paso de pagar por ver a la mitad de los Eternos cambiados de sexo y raza, por ejemplo. Pero con naturalidad, sin enfadarse, porque al fin y al cabo nos están regalando cosas con las que no habíamos soñado y hay mucho más positivo que negativa. Y porque los comics, nuestros comics, siempre estarán ahí. Eso no nos lo podrán quitar nunca.

Tal cual. Totalmente de acuerdo

Yo entro al cine con mentalidad de niño que va a jugar. Jamás se me ocurriría ir al cine con mentalidad de coleccionista de comics cuarentón que protege la verdadera esencia de los comics como la escritora de Harry Potter protegía sus libros al llevarlos a la pantalla. Me aburre muchísimo esa actitud

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Steve Trumbo Mar 23 Jul - 4:33

Respecto a ese Spiderman sucesor de Iron Man, yo es que lo veo cantadísimo.

Antes de nueva película de los Vengadores yo apuesto a que habrá una de los Young Avengers con Spiderman de líder y personajes como Cassie Lang, Kate Bishop (que va a salir en la serie de Ojo de Halcón), la hija de Tony Stark asumiendo el rol de la Riri Williams de los comics junto a algunos nuevos personajes que vayan presentando en las nuevas películas (de Hulkling a Wiccan, pasando por Miles Morales o Iron Lad)

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por MarvinMartian Mar 23 Jul - 4:34

Steve Trumbo escribió:
MarvinMartian escribió:A mí el momento en que van en el avión y Jon Favreau (que es el que empezó toda esta historia, no lo olvidemos, no está en esa escena por casualidad) mira a Peter Parker diseñando el traje y ve en él al relevo de Tony Stark me parece todo un hallazgo, un gran momento y que además mira hacia adelante. Hacia nuevos personajes, nuevos vengadores y nuevas historias.

Pero por otra parte, si eres lector de comics, de los de toda la vida, y no acabas de reconocer al personaje del todo pues se puede decir y no pasa nada tampoco Laughing

Es que la versión clásica de Peter Parker ya se hizo en las tres películas de Sam Raimi con Tobey Maguire. Y ahora están probando otras cosas, ahora es el turno de Ultimate Spiderman

Para mí lo ideal es la serie de animación del 2009. Que mezcla las dos versiones, la clásica y la Ultimate, con mucha gracia y encontrando un punto medio. Pero ahora toca otra cosa y yo la estoy disfrutando. Además Tom Holland me parece que ha nacido para el papel, es un gran Spiderman y Peter Parker.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por MarvinMartian Mar 23 Jul - 4:35

Steve Trumbo escribió:Respecto a ese Spiderman sucesor de Iron Man, yo es que lo veo cantadísimo.

Antes de nueva película de los Vengadores yo apuesto a que habrá una de los Young Avengers con Spiderman de líder y personajes como Cassie Lang, Kate Bishop (que va a salir en la serie de Ojo de Halcón), la hija de Tony Stark asumiendo el rol de la Riri Williams de los comics junto a algunos nuevos personajes que vayan presentando en las nuevas películas (de Hulkling a Wiccan, pasando por Miles Morales o Iron Lad)

Te van a echar la bronca por verlo cantadísimo Laughing

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Steve Trumbo Mar 23 Jul - 4:44

MarvinMartian escribió:
Steve Trumbo escribió:

Es que la versión clásica de Peter Parker ya se hizo en las tres películas de Sam Raimi con Tobey Maguire. Y ahora están probando otras cosas, ahora es el turno de Ultimate Spiderman

Para mí lo ideal es la serie de animación del 2009. Que mezcla las dos versiones, la clásica y la Ultimate, con mucha gracia y encontrando un punto medio. Pero ahora toca otra cosa y yo la estoy disfrutando. Además Tom Holland me parece que ha nacido para el papel, es un gran Spiderman y Peter Parker.

Hombre, Ultimate Spiderman es un Spiderman que usa sus poderes "normales" también, y no depende absolutamente de la armadura/tecnología de Tony Stark.

Y oye, que a mí la adaptación, la esencia del personaje, me parece perfecta. No he visto la nueva pero la primera y sus apariciones en Civil War y Vengadores me gustaron mucho, y estoy de acuerdo con lo de Holland.

Pero no me acaba de gustar esa dependencia de la armadura, insisto, como si fuera un mindundi sin ella. Cuando no es así. Y cuando en los comics eso no pasó de ser anecdótico, que yo sepa unicamente en la saga de Civil war. A ver, que le cambien la raza a Mary Jane, que la tía May ahora esté buena o que Flash sea un gordito asiático son cosas que puedo aceptar, porque no dejan de ser intrascendentes en el sentido de que no contravienen el espíritu del personaje. Pero que en algo tan básico como los poderes de Spiderman nos hayan metido este gambazo pues ya no me gusta tanto.

Ahora, que como digo cuando me pongo a ver la peli lo disfruto y se me olvida: sí. Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 23 Jul - 4:48

MarvinMartian escribió:
Steve Trumbo escribió:Respecto a ese Spiderman sucesor de Iron Man, yo es que lo veo cantadísimo.

Te van a echar la bronca por verlo cantadísimo Laughing

Pues vamos, es simplemente seguir la tendencia de los comics. Laughing Es una maniobra comercial y las piezas se están colocando para ello: personajes femeninos, adolescentes , multirazas y multi orientación sexual (que todavía no se ha visto en las películas pero no tardarán en aparecer personajes del colectivo LGBT...y volviendo a los young avengers esos Hulkling-Wiccan están ahí esperando su momento ).

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por MarvinMartian Mar 23 Jul - 4:55

Steve Trumbo escribió:
MarvinMartian escribió:
Steve Trumbo escribió:

Hombre, Ultimate Spiderman es un Spiderman que usa sus poderes "normales" también, y no depende absolutamente de la armadura/tecnología de Tony Stark.

Y oye, que a mí la adaptación, la esencia del personaje, me parece perfecta. No he visto la nueva pero la primera y sus apariciones en Civil War y Vengadores me gustaron mucho, y estoy de acuerdo con lo de Holland.

Pero no me acaba de gustar esa dependencia de la armadura, insisto, como si fuera un mindundi sin ella. Cuando no es así. Y cuando en los comics eso no pasó de ser anecdótico, que yo sepa unicamente en la saga de Civil war. A ver, que le cambien la raza a Mary Jane, que la tía May ahora esté buena o que Flash sea un gordito asiático son cosas que puedo aceptar, porque no dejan de ser intrascendentes en el sentido de que no contravienen el espíritu del personaje. Pero que en algo tan básico como los poderes de Spiderman nos hayan metido este gambazo pues ya no me gusta tanto.

Ahora, que como digo cuando me pongo a ver la peli lo disfruto y se me olvida: sí. Laughing

También es fácil de entender que Marvel tenga miedo de la repercusión que pueda tener en taquilla la baja de Iron Man y Robert Downey Jr.

Yo ahí veo una doble jugada comercial de meter a Tom Holland como relevo y además, con el vínculo que tenía con Tony Stark, pueden seguir hablando de Iron Man y meter flashbacks de Robert Downey Jr. en todas o casi todas las pelis.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensaje por Shunt Mar 23 Jul - 7:02

MarvinMartian escribió:

Yo entro al cine con mentalidad de niño que va a jugar. Jamás se me ocurriría ir al cine con mentalidad de coleccionista de comics cuarentón que protege la verdadera esencia de los comics como la escritora de Harry Potter protegía sus libros al llevarlos a la pantalla. Me aburre muchísimo esa actitud

Si vas a un concierto de Pearl Jam y te encuentras con que es Eddie Vedder con el ukelele y Bruno Mars de cantante principal no te mosquees mucho. Yo a los conciertos voy con la mentalidad de un adolescente que va a echar un buen rato con los colegas. Jamás se me ocurriría ir a un concierto con mentalidad de purista musical que protege la verdadera esencia del rock. Me aburre muchísimo esa actitud.

Que a ver, lo vuelvo a decir, esta peli puede ser perfectamente lo que más me ha gustado de Marvel Studios. Pero como se ha mencionado anteriormente, si mencionas que los cambios en el personaje no aportan nada o incluso van en detrimento de la historia, no pasa nada.

Además me parece un poco triste que, habiendo tenido el cine fama de ser un arte más serio y prestigioso que los cómics, y no digamos ya de los videojuegos, me encuentre con que la única estrategia posible en el cine con estos personajes sea hacer una versión "dumbed down". Y resulta que el videojuego de la PS4 ha sido un exitazo monumental debido en gran parte a que por fin se ha adaptado el personaje y su entorno de forma fiel y respetuosa, incluso con los numerosos cambios habidos. Pero por lo visto hacer algo así en el cine implicaría pérdidas millonarias.
Shunt
Shunt

Mensaje por Riff Mar 23 Jul - 7:22

Pues vamos, es simplemente seguir la tendencia de los comics. Laughing  Es una maniobra comercial y las piezas se están colocando para ello: personajes femeninos, adolescentes , multirazas y multi orientación sexual (que todavía no se ha visto en las películas pero no tardarán en aparecer  personajes del colectivo LGBT...y volviendo a los young avengers esos Hulkling-Wiccan están ahí esperando su momento ).

Valkiria en Thor 4
Riff
Riff

Mensaje por Marcial Garañón Mar 23 Jul - 7:31

Steve Trumbo escribió:...el 90% de los personajes tienen la misma personalidad (y tendencia a hacer chistes como si todos fueran el Spiderman de Stan Lee con la guinda de Thor actuando como un payaso cuando es un puto dios)

Shunt escribió:
Además me parece un poco triste que, habiendo tenido el cine fama de ser un arte más serio y prestigioso que los cómics, y no digamos ya de los videojuegos, me encuentre con que la única estrategia posible  en el cine con estos personajes sea hacer una versión "dumbed down".

Muy d'acuerdo en esto.

Aunque no tanto por la supuesta pérdida de esencia (que también) sino porque la consecuencia de ello es que el MCU acaba siendo demasiado previsible y, en algunos casos (Thor y Ant-man me vienen a la memoria como los ejemplos más claros) aburrido.

Si todos los supers acaban siendo unos cómicos graciosetes, no solo se pierde esencia, se pierde riqueza y diversión.

Marcial Garañón

Mensaje por Caffeine Mar 23 Jul - 7:40

Shunt escribió:
MarvinMartian escribió:

Si vas a un concierto de Pearl Jam y te encuentras con que es Eddie Vedder con el ukelele y Bruno Mars de cantante principal no te mosquees mucho. Yo a los conciertos voy con la mentalidad de un adolescente que va a echar un buen rato con los colegas. Jamás se me ocurriría ir a un concierto con mentalidad de purista musical que protege la verdadera esencia del rock. Me aburre muchísimo esa actitud.

Que a ver,  lo vuelvo a decir, esta peli puede ser perfectamente lo que más me ha gustado de Marvel Studios. Pero como se ha mencionado anteriormente, si mencionas que los cambios en el personaje no aportan nada o incluso van en detrimento de la historia, no pasa nada.

Además me parece un poco triste que, habiendo tenido el cine fama de ser un arte más serio y prestigioso que los cómics, y no digamos ya de los videojuegos, me encuentre con que la única estrategia posible  en el cine con estos personajes sea hacer una versión "dumbed down". Y resulta que el videojuego de la PS4 ha sido un exitazo monumental debido en gran parte a que por fin se ha adaptado el personaje y su entorno de forma fiel y respetuosa, incluso con los numerosos cambios habidos. Pero por lo visto hacer algo así en el cine implicaría pérdidas millonarias.

Arrow2 Arrow2 Arrow
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine Mar 23 Jul - 7:42

A ver si ahora al cine hay que ir si o sí con un ejercicio previo de auto-convencimiento en plan: me va a gustar, me va a gustar, me va a gustar por cojones.
Vas, ves la peli y la disfrutas si es el caso, y si no es el caso se puede decir también.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por karlos gasteiz Mar 23 Jul - 7:43

Yo lo que digo es que a mi la deriva argumental no me convence

Se lo pasa uno bien? Si

Pero pienso seguir quejandome, faltaria mas
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Shunt Mar 23 Jul - 12:51

Steve Trumbo escribió:...el 90% de los personajes tienen la misma personalidad (y tendencia a hacer chistes como si todos fueran el Spiderman de Stan Lee con la guinda de Thor actuando como un payaso cuando es un puto dios)

Shunt escribió:
Además me parece un poco triste que, habiendo tenido el cine fama de ser un arte más serio y prestigioso que los cómics, y no digamos ya de los videojuegos, me encuentre con que la única estrategia posible  en el cine con estos personajes sea hacer una versión "dumbed down".

Muy d'acuerdo en esto.

Aunque no tanto por la supuesta pérdida de esencia (que también) sino porque la consecuencia de ello es que el MCU acaba siendo demasiado previsible y, en algunos casos (Thor y Ant-man me vienen a la memoria como los ejemplos más claros) aburrido.

Si todos los supers acaban siendo unos cómicos graciosetes, no solo se pierde esencia, se pierde riqueza y diversión.

Sorprende mucho que a pesar de la homogeneización de personajes y de que Hulk, Thor y otros se hayan convertido en unos payasetes, Spiderman no suelte, que recuerde, un solo chiste en toda la película.
Shunt
Shunt

Mensaje por Blas Mar 23 Jul - 13:31

Me custa mucho ver a Natalie Portman de Thor. Por constitución física, por edad...
Con Batwoman acertaron más, quizás luego sea peor serie pero por lo menos Ruby Rose tiene más presencia y más actitud de motherfucker.

Admin

Mensaje por CloudStrife Mar 23 Jul - 13:41

Blas escribió:Me custa mucho ver a Natalie Portman de Thor. Por constitución física, por edad...
Con Batwoman acertaron más, quizás luego sea peor serie pero por lo menos Ruby Rose tiene más presencia y más actitud de motherfucker.

Lo principal por edad pero no se, no creo que vaya a tener participación en muchas películas así que eso les dará igual. Me gustaría saber por cuentas películas han firmado ella y Chris para seguir con los personajes, sobre todo Chris que lleva desde el principio y un montón de pelis ya.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por wakam Miér 24 Jul - 5:36

https://twitter.com/officialavatar/status/1153258422244130816

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/1153313134595022849

Última edición por wakam el Miér 24 Jul - 8:24, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 24 Jul - 7:18

karlos gasteiz escribió:Yo lo que digo es que a mi la deriva argumental no me convence

Se lo pasa uno bien? Si

Pero pienso seguir quejandome, faltaria mas

Estoy contigo. Las películas de Spidey son divertidas pero creo que la están cagando en la toma de decisiones.

Y para mí gusto, desaprovechando una oportunidad de oro con el Spiderman más Ditko que se recuerda.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Rikileaks Miér 24 Jul - 8:15

wakam escribió:
https://www.twitter.com/Russo_Brothers/status/1153313134595022849

https://twitter.com/RamLover69/status/1153418172579688448
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Enric67 Sáb 27 Jul - 7:17

Sobre las escenas eliminadas/añadidas a Endgame...

Spoiler:

Yo ya no entiendo nada.
Enric67
Enric67

Mensaje por Marcial Garañón Miér 31 Jul - 13:11

MR.PUNCHY escribió:Ayer vi por fin Endgame,como no esperaba gran cosa tampoco me sentí decepcionado.Primera hora soporífera,segunda mas menos entretenida y la tercera el despiporre.No busco coherencia 100% que de consistencia a prueba de bombas.Eso si,lo del martillo de Thor no es tolerable.

Yo la ví anoche y, como sí esperaba mucho, sí me ha decepcionado.

Un 7 le doy y es posible que esté siendo generoso.

El principio lento y aburrido. Lo del viaje en el tiempo me ha parecido una buena (todo hay que decirlo) excusa para hacer flashbacks de personajes, pero poco más.

Y no sé cómo se queja la gente de lo de Spiderman considerando lo que han hecho con Hulk y Thor, de verdad. Han dejado esos personajes para el arrastre. De vergúenza ajena cada vez que salen en pantalla.

Y tiene, además, una buena cantidad de WTFs.

A mucha distancia de Infinity War (que tampoco me pareció de 10, ni mucho menos).

Última edición por Marcial Garañón el Miér 31 Jul - 14:45, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensaje por Marcial Garañón Miér 31 Jul - 13:18

Enric67 escribió:Sobre las escenas eliminadas/añadidas a Endgame...

Spoiler:

Yo ya no entiendo nada.

Spoiler:

Marcial Garañón

Mensaje por Enric67 Miér 31 Jul - 13:57

Spoiler:

Yo ya no entiendo nada.

Spoiler:

Spoiler:
Enric67
Enric67

Mensaje por Shiro_himura Miér 31 Jul - 14:01

Enric67 escribió:

Spoiler:

Yo ya no entiendo nada.

Spoiler:

Spoiler:

Esta confirmado oficialmente que no lo esta.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por Rikileaks Miér 31 Jul - 14:04

Shiro_himura escribió:
Enric67 escribió:

Spoiler:

Yo ya no entiendo nada.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Marcial Garañón Miér 31 Jul - 14:45

Enric67 escribió:

Spoiler:

Yo ya no entiendo nada.

Spoiler:

Spoiler:

¡Ahhhh! Ok, claro.

Spoiler:

En todo caso, quitaron la escena del montaje final. Igual lo hicieron precisamente porque alguien se dió cuenta de que no debería estar ahí.

Aprovecho para plantear una de mis dudas

Spoiler:

Marcial Garañón

Mensaje por Adso Miér 31 Jul - 14:46

Pues a mí "Homecoming" no me convenció, pero esta nueva de Spiderman sí que sí. Enorme Mysterio.
Adso
Adso

Mensaje por Enric67 Miér 31 Jul - 14:54

Rikileaks escribió:
Shiro_himura escribió:
Enric67 escribió:

Spoiler:

Yo ya no entiendo nada.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Si
Enric67
Enric67

Mensaje por Eric Sachs Miér 31 Jul - 15:58

los eternos  va a ser ya el colomo.

ya no se conforman con cambiar  el color a un solo personaje  .

no

ahora  le cambian el color, el sexo   la sexualidad a la mitad.

madre mia.

que se vayan al peo.

o que hagan una peli de nazis  donde  adolfa  hitler,  una mujer  negra gorda y lesbiana  convence a los alemanes de matar  judios.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Miér 31 Jul - 15:58

los eternos  va a ser ya el colomo.

ya no se conforman con cambiar  el color a un solo personaje  .

no

ahora  le cambian el color, el sexo   la sexualidad a la mitad.

madre mia.

que se vayan al peo.

o que hagan una peli de nazis  donde  adolfa  hitler,  una mujer  negra gorda y lesbiana  convence a los alemanes de matar  judios.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Vampa Miér 31 Jul - 17:39

Pues a mi me ha gustado la nueva de spiderman.

Siendo muy felipe y mucho felipe del personaje, pues para mi esta es sin mas otra interpretación del personaje de las otras que he visto/leído. No estoy yo como para hablar de esencias.

Y ojo, si que veo diferencias en la imagen que llevaba antes del personaje, casi todo ello ya presente en Homecoming, y luego detalles como lo de la identidad desde ya me plantea dudas. También me gustaría ver al personaje mas crecidito y trabajando en el daily bugle, o a una MJ que no fuera un trozo de tofu inanimado, pero no se todo no se puede tener.

Sin embargo, en gran pantalla es la adaptación que mas me gusta hasta la fecha, por delante del de sam raimi. Y dentro del MCU (que también es su propia cosa), creo que lo han atado todo muy bien, siguiendo la continuidad con Endgame y con puntazos como la escena del avión con Favreau que señalaba Marvin, que apunta nuevas direcciones muy interesantes. Ademas que Mysterio pasa a la breve lista de villanos acertados, y ESA escena es la puta hostia.

Vamos, que yo pensaba que me bajaba en Endgame (y la verdad es que de lo que viene pues no se que esperar), pero de momento creo que time-extended.
Vampa
Vampa

Mensaje por Marcial Garañón Miér 31 Jul - 19:24

Spoiler:

¿Alguien me cuenta algo que me haya perdido?

Marcial Garañón

Mensaje por Enric67 Miér 31 Jul - 19:43

Spoiler:

Dan a entender que es muy, pero que muy, peligroso.
Enric67
Enric67

Mensaje por Marcial Garañón Miér 31 Jul - 19:47

Enric67 escribió:

Spoiler:

Ya, pero no lo era para Thanos, ¿por qué lo es para Hulk?

Ya de paso, añado

Spoiler:

Marcial Garañón

Mensaje por Tío Pete Miér 31 Jul - 19:56

Enric67 escribió:

Spoiler:

Yo entiendo que Thanos es uno de los personajes más poderosos de la galaxia/universo. Solo hay que ver la pelea previa a la batalla final de Endgame. En ese sentido entiendo que Thanos puede resistir mejor lo que el guantelete provoca.
Tío Pete
Tío Pete

https://www.revanchamag.com

Mensaje por Orion Miér 31 Jul - 19:58

quiero que mi hijo de 8 años empieze a ver y a viciarse con el universo marvel y mi duda es, que es mejor que vea las pelis en orden cronologico o en el orden que las han ido sacando?? no se si me explico
Orion
Orion

Mensaje por Marcial Garañón Miér 31 Jul - 20:03

Tío Pete escribió:
Enric67 escribió:

Spoiler:

Yo entiendo que Thanos es uno de los personajes más poderosos de la galaxia/universo. Solo hay que ver la pelea previa a la batalla final de Endgame. En ese sentido entiendo que Thanos puede resistir mejor lo que el guantelete provoca.

Pero es que, hasta ese preciso instante, nadie dice que sea peligroso. Lo es en ese punto. De repente. Tampoco recuerdo yo que en algún otro momento se haya mencionado que su uso requiera ser muy poderoso.

Que, dicho sea de paso, ahora que estoy de brainstorming con el asunto: ¿cómo saben que es peligroso si ellos lo que han visto de su uso es que es una cosa normalita, que te la pones en la mano y eres dios, y ya?

Más: aunque lo hayan dejado hecho una piltrafa de personaje, Thor es un semidios. Si la cosa necesita mucho poder para ser manejada, aún borracho, él es el adecuado. El único, en realidad.

Marcial Garañón

Mensaje por Rikileaks Miér 31 Jul - 20:05

Tío Pete escribió:
Enric67 escribió:

Spoiler:

Y al principio de Endgame se ve que a Thanos el brazo no le ha quedado como pa volver a tocar la guitarra
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Tío Pete Miér 31 Jul - 20:13

Tío Pete escribió:
Enric67 escribió:

Spoiler:

Pero es que, hasta ese preciso instante, nadie dice que sea peligroso. Lo es en ese punto. De repente. Tampoco recuerdo yo que en algún otro momento se haya mencionado que su uso requiera ser muy poderoso.

Que, dicho sea de paso, ahora que estoy de brainstorming con el asunto: ¿cómo saben que es peligroso si ellos lo que han visto de su uso es que es una cosa normalita, que te la pones en la mano y eres dios, y ya?

Más: aunque lo hayan dejado hecho una piltrafa de personaje, Thor es un semidios. Si la cosa necesita mucho poder para ser manejada, aún borracho, él es el adecuado. El único, en realidad.

Mi memoria ahora mismo junta momentos y no tengo muy nítida la película, y eso que la vi dos veces (sí, a mí me encantó) y puedo equivocarme, seguramente lo haga.

Entiendo que el hecho de tener que reunir las gemas y su peligrosidad más el poder que estas esconden hace ver que es un elemento muy poderoso. Recalco lo de 'entiendo'. Es, quizá, un ejercicio de confianza en el relato que nos sueltan, por así decirlo. Tengo claro que si le pedimos coherencia máxima a estas películas tienen más de una y dos fisuras...

Discrepo en lo de Thor como piltrafa de personaje, pero entiendo perfectamente porqué piensas así. Incluso me parece normal. Pero personalmente me gusta el recorrido que ha ido haciendo el personaje desde sus dos primeras películas, un tanto infumables y con un personaje quizá demasiado obvio en su carácter.
Tío Pete
Tío Pete

https://www.revanchamag.com

Mensaje por Marcial Garañón Miér 31 Jul - 20:15

Rikileaks escribió:
Tío Pete escribió:
Enric67 escribió:

Spoiler:

Y al principio de Endgame se ve que a Thanos el brazo no le ha quedado como pa volver a tocar la guitarra

Sí, pero ya dice que es porque usó el poder de las gemas para autodestruirlas. No fue por el uso normal.

El uso normal lo vimos al final de Infiniti War y no le causó mayor problema.

En los TBOs, por lo que estoy investigando, tampoco se hace mención a que ponérselo, o usarlo, requiera ningún poder especial y que sea peligroso de alguna manera (Reed Richards se lo ha puesto).

Marcial Garañón

Mensaje por Enric67 Miér 31 Jul - 20:36

Orion escribió:quiero que mi hijo de 8 años empieze a ver y a viciarse con el universo marvel y mi duda es, que es mejor que vea las pelis en orden cronologico o en el orden que las han ido sacando?? no se si me explico

Varían muy poco. Creo recordar que todas las listas que puedas encontrar por la red sólo discrepan en un par de pelis y es algo intrascendente.
Enric67
Enric67

Mensaje por Rikileaks Miér 31 Jul - 20:39

Que empiece por Endgame y luego todas las demás como si fuese un flashback
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Enric67 Miér 31 Jul - 20:41

Rikileaks escribió:Que empiece por Endgame y luego todas las demás como si fuese un flashback

Que las reproduzca al revés para comprobar si contienen mensajes satánicos.
Enric67
Enric67

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente