El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+86
Remember The Coop
Jefe Rojo
Slovako
Dr. Fleming
ruso
JihadJoe
Spirit 76
Hackenbush
deathlock
locovereas
Bastard Son Of Lemmy
atila
Drenaaaje
Rayo
Dandru
JE_DD
bhgfan
Polar Bear
Zul
Hellrose Place
romuloyeah
Usagi
KIM_BACALAO
Mcbein
thejesu
Bofu
salakov
sapiserv
uno cualquiera
Evolardo
clichentero
Jesse James
Attikus
Jano
Axlferrari
sonic buzzard
Sugerio
Orion
Tío Pete
Riff
Heisenberg
Steve Trumbo
Zarpas
Gelocatil
Shunt
Eric Sachs
CloudStrife
Wyno
stonie
Van
Shiro_himura
SEÑOR KAPLAN
Ciclóncósmico
Tuckelberry
Moltisanti
Rizzy
Blas
efecto diablo
Caffeine
Kyuss
DoginthePark
Razor Ramon
Enric67
jonikk
Adso
Dani
jackinthebox
Ecthelion
SeñorLobo
alflames
Seco
Rikileaks
MarvinMartian
Vampa
victorrt
Gora Rock
Anacardo Enfurecido
Infernu
Poisonblade
R'as Kal Bhul
Johnny Kashmir
turbolover
karlos gasteiz
Marcial Garañón
wakam
MR.PUNCHY
90 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Aprovechando que hemos pillado Disney+ para el crío me estoy poniendo al día con todas las pelis de Marvel que me faltaban por ver. Hoy ha tocado Vengadores: Infinity War y solo puedo decir que si llego a verla de chaval me cago en los pantalones. Buah, qué manera de disfrutar, la Star Wars de nuestro tiempo.
Deseando ver mañana Endgame.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Aprovechando que hemos pillado Disney+ para el crío me estoy poniendo al día con todas las pelis de Marvel que me faltaban por ver. Hoy ha tocado Vengadores: Infinity War y solo puedo decir que si llego a verla de chaval me cago en los pantalones. Buah, qué manera de disfrutar, la Star Wars de nuestro tiempo.
Endgame no es tan buena bajo mi punto de vista, pero tiene un final acojonante, de lagrimilla si eres un fan Marvel...épico total.
Maravillosa dupla de películas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
alguien ha ido a ver nuevos mutantes?
al cine sin vacuna va a ir rita.
Eric Sachs- Mensajes : 70329
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Aprovechando que hemos pillado Disney+ para el crío me estoy poniendo al día con todas las pelis de Marvel que me faltaban por ver. Hoy ha tocado Vengadores: Infinity War y solo puedo decir que si llego a verla de chaval me cago en los pantalones. Buah, qué manera de disfrutar, la Star Wars de nuestro tiempo.
Endgame no es tan buena bajo mi punto de vista, pero tiene un final acojonante, de lagrimilla si eres un fan Marvel...épico total.
Mejor lo pongo en spoiler
- Spoiler:
- Endgame es demasiado lenta, y eso la lastra aún más al ser la secuela de Infinity War, que es un no parar. A mí estas pelis me molan porque las escenas de acción son sublimes, les quitas eso y se quedan en muy poca cosa.
clichentero- Mensajes : 3043
Eric Sachs escribió:alguien ha ido a ver nuevos mutantes?
no te molestes, todo el mundo la pone como el puto culo. a mi aún saliendo bala de cañon uno de los mutantes que más molaban.. me interesa cero.
Zarpas- Mensajes : 11594
clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Aprovechando que hemos pillado Disney+ para el crío me estoy poniendo al día con todas las pelis de Marvel que me faltaban por ver. Hoy ha tocado Vengadores: Infinity War y solo puedo decir que si llego a verla de chaval me cago en los pantalones. Buah, qué manera de disfrutar, la Star Wars de nuestro tiempo.
- Spoiler:
Endgame es demasiado lenta, y eso la lastra aún más al ser la secuela de Infinity War, que es un no parar. A mí estas pelis me molan porque las escenas de acción son sublimes, les quitas eso y se quedan en muy poca cosa.
Endgame transciende su argumento. Es el cierre a veintipico películas y al advenimiento del universo Marvel como el blockbuster definitivo. No es sólo una película y me parece injusto basar la crítica asimilandola como tal.
Eso sí, el MOMENTAZO y lo que sentí como Marvelita al verlo en el cine no me lo quita nadie.
Infernu- Mensajes : 56397
Al menos es la última peli en la que FOX la caga con el universo X, que han adaptado sagas míticas y reverenciadas por todo comiquero de pro de forma, siendo generosa, mediocre.Zarpas escribió:Eric Sachs escribió:alguien ha ido a ver nuevos mutantes?
no te molestes, todo el mundo la pone como el puto culo. a mi aún saliendo bala de cañon uno de los mutantes que más molaban.. me interesa cero.
Infernu- Mensajes : 56397
Infernu escribió:clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Aprovechando que hemos pillado Disney+ para el crío me estoy poniendo al día con todas las pelis de Marvel que me faltaban por ver. Hoy ha tocado Vengadores: Infinity War y solo puedo decir que si llego a verla de chaval me cago en los pantalones. Buah, qué manera de disfrutar, la Star Wars de nuestro tiempo.
- Spoiler:
Endgame es demasiado lenta, y eso la lastra aún más al ser la secuela de Infinity War, que es un no parar. A mí estas pelis me molan porque las escenas de acción son sublimes, les quitas eso y se quedan en muy poca cosa.
Endgame transciende su argumento. Es el cierre a veintipico películas y al advenimiento del universo Marvel como el blockbuster definitivo. No es sólo una película y me parece injusto basar la crítica asimilandola como tal.
Eso sí, el MOMENTAZO y lo que sentí como Marvelita al verlo en el cine no me lo quita nadie.
Hostias, claro.. a cualquiera que haya leido comics de Marvel un mínimo.. o ya sea un mero seguidor de las pelis se le subieron en este momento.. además la hostias están guapísimas.. que conste que me sigo quedando con Infinity War mil veces.. Endgame tiene buen ritmo pero Infinity no te da tregua.
Baja al máximo las espectativas de EndgameAttikus escribió:Aprovechando que hemos pillado Disney+ para el crío me estoy poniendo al día con todas las pelis de Marvel que me faltaban por ver. Hoy ha tocado Vengadores: Infinity War y solo puedo decir que si llego a verla de chaval me cago en los pantalones. Buah, qué manera de disfrutar, la Star Wars de nuestro tiempo.
Infinity war y endgame son un solo bloque. Como kill bill 1 y 2. De hecho, verlas en sesion doble es un puntazo, auqnue hay que tener tiempo.
Las dos estan de puta madre y yo me quedo con la segunda.
Pero para gustos, este topic.
Las dos estan de puta madre y yo me quedo con la segunda.
Pero para gustos, este topic.
Vampa- Mensajes : 7463
Zarpas escribió:Eric Sachs escribió:alguien ha ido a ver nuevos mutantes?
entonces hay serias posibilidades de que
a) sea un cagarro epico
b) este de puta madre
lo que seguro que no sera, es la tipica peli de marvel.
Pues vengo de ver Los nuevos mutantes.
Fallida película, una vez más en el caso de la Fox. Han intentado adaptar La saga del oso místico y les ha salido algo a medio camino de ninguna parte: tiene algo de terror, algo de drama, algo de supehéroes y mucho de no saber por qué apostar exactamente. Y con unos efectos especiales más que discutibles. El detalle que más gracia me ha hecho es el cameo (si puede llamarse así) de Lockheed.
Fallida película, una vez más en el caso de la Fox. Han intentado adaptar La saga del oso místico y les ha salido algo a medio camino de ninguna parte: tiene algo de terror, algo de drama, algo de supehéroes y mucho de no saber por qué apostar exactamente. Y con unos efectos especiales más que discutibles. El detalle que más gracia me ha hecho es el cameo (si puede llamarse así) de Lockheed.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Infernu escribió:clichentero escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Aprovechando que hemos pillado Disney+ para el crío me estoy poniendo al día con todas las pelis de Marvel que me faltaban por ver. Hoy ha tocado Vengadores: Infinity War y solo puedo decir que si llego a verla de chaval me cago en los pantalones. Buah, qué manera de disfrutar, la Star Wars de nuestro tiempo.
- Spoiler:
Exacto, es el fin de una era. Un hito histórico. Te cuentan de chaval que van a hacer una película o varias de cada personaje de MARVEL, como los cómics, y luego van a hacer un crossover en dos películas de 3 horas y no te lo crees.
Adso- Mensajes : 33124
A ver, asimilar una película como película no es injusto. A mí de Marvel me deben molar seis o siete pelis. Algunas ni las he acabado. Me parece bien que quieran cerrar una era y metan homenajes, todo es lícito. Lo que no me gusta es cómo lo hacen. No me parece una película mala, pero la veo muy por debajo de IW o Civil War, por ejemplo.
clichentero- Mensajes : 3043
Pues, efectivamente, Endgame ha sido bastante decepcionante después del subidón que me dio Infinity War. El comienzo y el final me han gustado, pese a todas las concesiones cara a la galería, pero el tramo intermedio me ha parecido un tanto tedioso. Tampoco me ha gustado mucho el tratamiento a ciertos personajes y el protagonismo que se le ha dado a otros mucho más intrascendentes.
No obstante, y tomando las dos películas en conjunto, estamos ante un hito en el cine de entretenimiento.
No obstante, y tomando las dos películas en conjunto, estamos ante un hito en el cine de entretenimiento.
Si te fijas, a quien más trata es a los vengadores, digamos originales.Attikus escribió:Pues, efectivamente, Endgame ha sido bastante decepcionante después del subidón que me dio Infinity War. El comienzo y el final me han gustado, pese a todas las concesiones cara a la galería, pero el tramo intermedio me ha parecido un tanto tedioso. Tampoco me ha gustado mucho el tratamiento a ciertos personajes y el protagonismo que se le ha dado a otros mucho más intrascendentes.
Adso escribió:Si te fijas, a quien más trata es a los vengadores, digamos originales.Attikus escribió:Pues, efectivamente, Endgame ha sido bastante decepcionante después del subidón que me dio Infinity War. El comienzo y el final me han gustado, pese a todas las concesiones cara a la galería, pero el tramo intermedio me ha parecido un tanto tedioso. Tampoco me ha gustado mucho el tratamiento a ciertos personajes y el protagonismo que se le ha dado a otros mucho más intrascendentes.
Sí, está claro, pero después del All-Star anterior me supo a poco. Curiosamente la parte que más me aburrió fue la del Capi y Stark.
https://twitter.com/MarkRuffalo/status/1306701113752776705
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/disneyplus/status/1307848250167193600
pinta bien esto
pinta bien esto
Zul- Mensajes : 3088
JE_DD escribió:https://twitter.com/MarkRuffalo/status/1306701113752776705
1,63....... vale, para hacer de jennifer walters.....whatever.
de donde van a sacar los otros 60 centimetros que faltan para rellenar a hulka?
cgi cerdo?
Zul escribió:https://twitter.com/disneyplus/status/1307848250167193600
pinta bien esto
y si se parece a esto puede molar mucho:
Vampa- Mensajes : 7463
ostras, ese comic es mítico, lo leí jace unos años ya.....Vampa escribió:Zul escribió:https://twitter.com/disneyplus/status/1307848250167193600
pinta bien esto
y si se parece a esto puede molar mucho:
Usagi- Mensajes : 18453
Eric Sachs escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/MarkRuffalo/status/1306701113752776705
1,63....... vale, para hacer de jennifer walters.....whatever.
de donde van a sacar los otros 60 centimetros que faltan para rellenar a hulka?
cgi cerdo?
Parece que lo haces aposta. Mark Ruffalo también mide 3 metros, verdad?
Esta chica es una actriz COJONUDA.
Dandru- Mensajes : 1924
Si lo que buscan con el trailer de WandaVision es que no me entere muy bien de que va a ir la cosa, lo han clavao
Rikileaks- Mensajes : 82718
Coincido.Attikus escribió:Pues, efectivamente, Endgame ha sido bastante decepcionante después del subidón que me dio Infinity War. El comienzo y el final me han gustado, pese a todas las concesiones cara a la galería, pero el tramo intermedio me ha parecido un tanto tedioso. Tampoco me ha gustado mucho el tratamiento a ciertos personajes y el protagonismo que se le ha dado a otros mucho más intrascendentes.
Endgame es fan service total. Después de los suicidios masivos de los niños rata con Infinity Wars.
jonikk- Mensajes : 24090
jonikk escribió:Coincido.Attikus escribió:Pues, efectivamente, Endgame ha sido bastante decepcionante después del subidón que me dio Infinity War. El comienzo y el final me han gustado, pese a todas las concesiones cara a la galería, pero el tramo intermedio me ha parecido un tanto tedioso. Tampoco me ha gustado mucho el tratamiento a ciertos personajes y el protagonismo que se le ha dado a otros mucho más intrascendentes.
Endgame es fan service total. Después de los suicidios masivos de los niños rata con Infinity Wars.
Cabal.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Rikileaks escribió:Si lo que buscan con el trailer de WandaVision es que no me entere muy bien de que va a ir la cosa, lo han clavao
No tenía ni idea de la existencia de este artefacto pero me han entrado muchas ganas de verla. Siempre me moló esa extraña pareja. De todas formas...
- Spoiler:
- ...se supone que Vision murió en Infinity War, ¿no?
Attikus escribió:Rikileaks escribió:Si lo que buscan con el trailer de WandaVision es que no me entere muy bien de que va a ir la cosa, lo han clavao
No tenía ni idea de la existencia de este artefacto pero me han entrado muchas ganas de verla. Siempre me moló esa extraña pareja. De todas formas...
- Spoiler:
...se supone que Vision murió en Infinity War, ¿no?
Ojo que ese puede ser un spoiler de la propia serie
Wandavision va a ser clave en la siguiente etapa.. no se sabe practicamente pero si sabe que va a enlazar con Doctor Extrange 2, el multiverso de la locura... agarraos. Va a ser un puta locura.
La de los nuevos mutantes que?
No se oye decir ni mu.
No se oye decir ni mu.
romuloyeah- Mensajes : 4990
'Black Widow' se retrasa al 21 de Mayo de 2021.
'Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings' se estrenará ahora 9 de Julio de 2021.
'Eternals' pasa a estrenarse el 5 de Noviembre de 2021.
'Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings' se estrenará ahora 9 de Julio de 2021.
https://twitter.com/THR/status/1314261858963120128
Rikileaks- Mensajes : 82718
Adso escribió:'Black Widow' se retrasa al 21 de Mayo de 2021.
Y lo que les quedará aun....
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Al fin he visto la tercera de DAREDEVIL que me ha aburrido a ratos, tan afectadísimo que es el personaje de Matt Murdock resulta cargante. Pero ha sido grande ver a un gran KINGPIN y Bullseye. La trama bastante simple pero muy entretenido, de menos a más. Gran final.
romuloyeah escribió:La de los nuevos mutantes que?
No se oye decir ni mu.
ya está en buena calidad, yo la vi este finde
y oye, ni tan mal. Un poco las mismas críticas que se comentaron de forma generalizada, que no llega a ser excelente en ningún aspecto... cuando quiere ser una peli de terror, se queda a medias... en cuanto a épica superheroil, se queda a medias... en cuanto a desarrollo de personajes, se queda a medias... incluso en cuanto a importancia dentro del universo mutante... ahí directamente se queda en muy poca cosa
pero no es una mala película, ni mucho menos, y la indiferencia con la han (hemos) tratado es muy injusta. Y sobre todo es una pena que las circunstancias vayan a condenar a unos personajes con ese potencial a no volver a salir en la gran pantalla
Qué cantidad de broza (siendo generoso) hay en todo esta serie.
Rayo- Mensajes : 55488
Riff- Mensajes : 6172
A mi me fascina lo de la nueva de Spiderman, eso que salgan los ultimos actores que han hecho de Spiderman haciendo de Spiderman de diferentes multiversos
Con lo de los multiversos igual les sirve para poner a otro de Black Panther
En Spiderman lei que tambien sale el Daredevil televisivo y Kingpin
Zul- Mensajes : 3088
La de Loki tiene una pintaza....
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Zul escribió:A mi me fascina lo de la nueva de Spiderman, eso que salgan los ultimos actores que han hecho de Spiderman haciendo de Spiderman de diferentes multiversos
Al final la película se convertirá en una sucesión de cameos
Blas escribió:Zul escribió:A mi me fascina lo de la nueva de Spiderman, eso que salgan los ultimos actores que han hecho de Spiderman haciendo de Spiderman de diferentes multiversos
Al final la película se convertirá en una sucesión de cameos
El tema es que sepan darle un equilibrio a todo lo que están montando. Los Russo lo han sabido hacer bastante bien, así que por ahí debería tirar el equipo porque si no si que podría convertirse en un Spiderman: Operación Marbella
CloudStrife- Mensajes : 2905
Qué pereza me da el tema de los multiversos, y en Spiderman aun más
Tuckelberry- Mensajes : 3792
Yo sigo intrigadísimo con Wandavision.
Van- Mensajes : 11983
Van escribió:Yo sigo intrigadísimo con Wandavision.
De lejos lo que más intriga me da. ¿El Show de Truman con superhéroes?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Listado de todo lo confirmado ayer:
-Peli de los Cuatro Fantásticos, dirige Jon Watts el de las de Spiderman
-Confirman el título de Ant-Man 3: Ant-Man and the Wasp: Quantumania, será importante para la próxima fase
-Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder. Confirmada para 6 de mayo 2022.
-I Am Groot, serie de dibujos en D+.
-Guardians of The Galaxy Holiday Special, que se va a filmar simultaneamente a Guardianes 3, con James Gunn dirigiendo. En D+ en 2022
-Armor Wars, nueva serie de D+, con Don Cheadle retornando para cazar a los que han robado la tecnología de armaduras de Stark.
-Ironheart, nueva serie de D+, sobre Riri Williams, una chica inventora que ha creado una nueva armadura (en los comics ha sido la sucesora de Tony Stark cuando Stark murió)
-Secret Invasion, nueva serie de D+, sobre una invasión Skrull a la Tierra. Con Sam L. Jackson e Ben Mendelsohn como el skrull Talos
-Moon Knight y Hawkeye reconfirmadas
-She-Hulk también reconfirmada. Tatiana Maslany está confirmada como Jennifer Walters. Tim Roth vuelve como el Abominable, desde la peli de Hulk (hace tiempo). Ruffalo también va a aparecer.
-También reconfirmada Ms. Marvel, para finales de 2021. Iman Vellani será Kamala Khan.
-Captain Marvel 2 confirmada para 11 noviembre 2022. Estará Iman Vellani.
-Shang Chi: Confirman estreno el 9 de julio.
-WandaVision el 15 de enero; Falcon & Winter Soldier confirmada para el 19 de marzo; Loki confirmada para mayo; What If confirmada para verano
-Dr. Strange and The Multiverse of Madness confirmada para 25 de marzo de 2022. Se confirma que estará conectada con WandaVision.... y con Spiderman 3.
-Confirman el título de Ant-Man 3: Ant-Man and the Wasp: Quantumania, será importante para la próxima fase
-Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder. Confirmada para 6 de mayo 2022.
-Guardians of The Galaxy Holiday Special, que se va a filmar simultaneamente a Guardianes 3, con James Gunn dirigiendo. En D+ en 2022
-Armor Wars, nueva serie de D+, con Don Cheadle retornando para cazar a los que han robado la tecnología de armaduras de Stark.
-Ironheart, nueva serie de D+, sobre Riri Williams, una chica inventora que ha creado una nueva armadura (en los comics ha sido la sucesora de Tony Stark cuando Stark murió)
-Secret Invasion, nueva serie de D+, sobre una invasión Skrull a la Tierra. Con Sam L. Jackson e Ben Mendelsohn como el skrull Talos
-She-Hulk también reconfirmada. Tatiana Maslany está confirmada como Jennifer Walters. Tim Roth vuelve como el Abominable, desde la peli de Hulk (hace tiempo). Ruffalo también va a aparecer.
-También reconfirmada Ms. Marvel, para finales de 2021. Iman Vellani será Kamala Khan.
-WandaVision el 15 de enero; Falcon & Winter Soldier confirmada para el 19 de marzo; Loki confirmada para mayo; What If confirmada para verano
-Dr. Strange and The Multiverse of Madness confirmada para 25 de marzo de 2022. Se confirma que estará conectada con WandaVision.... y con Spiderman 3.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Me ha flipado el What If...
victorrt- Mensajes : 7026
Ojalá el Holiday Special de los Guardianes sea la mayor horterada que haga en toda su carrera James Gunn. Y Secret Invasion me genera curiosidad ver como lo adaptan. El resto de las series me dan bastante pereza.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Tuckelberry escribió:Qué pereza me da el tema de los multiversos, y en Spiderman aun más
Espero que salga Madame Web.
No hay película de Vengadores???
Pensaba que Nuevos Vengadores iba a ser uno de los anuncios sí o sí.
Pensaba que Nuevos Vengadores iba a ser uno de los anuncios sí o sí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Shiro_himura escribió:Listado de todo lo confirmado ayer:
Mucha tela veo. Al final ni Thanos podría contra el coronavirus.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20