Cules
+47
tilti
Danpatoc
Yusefly
Blood
jackinthebox
Dani
Moltisanti
ruso
Johnny Guitar
Balachina
polete
Rikileaks
tacitus
KILLER
Maniac is out
Steve Trumbo
Godofredo
perrolokos
Axlferrari
coolfurillo
uM
Pendejo
lunitis
Yomis
Hunter
el xavea e`lamoto
m señor
o'tuerto
Elephant Man
Zul
Katxorro
pinkpanther
Muesli Snipes
Mingus
Frusciante
Wonton Sopabuena
Funkymen
Enric67
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
Stoner
Oberyn
getyaya
Beodo
The Jail Blazers
Damià
Woody
51 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Si es verdad ésto de Abidal es para mandarlo para casa sin finiquito ni pirolas, pero teniendo lo que tenemos al mando ya se sabe...
Space Captain- Mensajes : 3731
Habría que hacerle caso al gran Johann, que el si que sabía como ganar ligas.Beodo escribió:Frusciante escribió:Transplantes mandando afectuosos que te jodan al tulifat de mierda
espera que no se lo este diciendo al principollas tambien.
Ah, no, coño, que las ligas ahora valen una mierda.
Enric67- Mensajes : 38875
Me juego mis huevos a que De Ligt es nuestro
Space Captain- Mensajes : 3731
Space Captain escribió:Me juego mis huevos a que De Ligt es nuestro
No.
Damià- Mensajes : 114662
Me entristece que no suene ningún delantero centro para el año que viene
javi clemente- Mensajes : 121999
No lo necesitamos......El del B.....javi clemente escribió:Me entristece que no suene ningún delantero centro para el año que viene
Messi de falso 9
Dembele de falso 9
Malcom de falso 9
No veo necesidad de 9 en Valverde.....si no lo va a poner eso que te ahorras
m
m señor- Mensajes : 46746
En la última frase tienes razónm señor escribió:No lo necesitamos......El del B.....javi clemente escribió:Me entristece que no suene ningún delantero centro para el año que viene
Messi de falso 9
Dembele de falso 9
Malcom de falso 9
m
Yo hasta que no lo presente nadie....Damià escribió:Space Captain escribió:Me juego mis huevos a que De Ligt es nuestro
No.
No me creo que vaya a elegir mucha más pasta. ....porque eno el barsa gratis no iba a jugar.
Confió en lo futbolistico
m
Joder.....y rabiot?
Que cosas más raras hacen los jugadores....
Espero que toda esta espera sea porque el 1 julio es otro ejercicio en cuanto a cuentas.....veremos.
m
Espero que toda esta espera sea porque el 1 julio es otro ejercicio en cuanto a cuentas.....veremos.
m
De ligt sabe de sobre que con un inmovilista conservador de entrenador va a tener a dos y hasta a tres centrales por delante.
Yo también dudaría
Yo también dudaría
m señor escribió:Joder.....y rabiot?
m
o qué cosas más raras hace el Barça, porque que coincida siempre en el mismo equipo....
Vaya pajas se monta el personal para interpretar lo que es la subasta del pizzero de toda la vida.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Vaya pajas se monta el personal para interpretar lo que es la subasta del pizzero de toda la vida.
Yo es que el papel del pizzero es una chorrada......Ya me contarás tu si te tiene que decir alguien por qué equipo fichar. ....
El quiere pasta.....y % tendrá.....El resto el sálvame de lux del deporte.
m
javi clemente escribió:De ligt sabe de sobre que con un inmovilista conservador de entrenador va a tener a dos y hasta a tres centrales por delante.
Yo también dudaría
Evolardo- Mensajes : 64466
sin contar que el ternasco no es para nada necesario,hay otras zonas del equipo que es más necesario reforzarm señor escribió:Godofredo escribió:Vaya pajas se monta el personal para interpretar lo que es la subasta del pizzero de toda la vida.
Yo es que el papel del pizzero es una chorrada......Ya me contarás tu si te tiene que decir alguien por qué equipo fichar. ....
El quiere pasta.....y % tendrá.....El resto el sálvame de lux del deporte.
m
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Presimbécil y codazo.
Y si se queda morcilla y vermalo pa dar las palmas, lo veo bien.
Y si se queda morcilla y vermalo pa dar las palmas, lo veo bien.
De centrales tenemos a un imprevisible, que igual te hace un temporadón, que igual se arrastra por el campo y luego tuitea un "jajaja" tras el partido.
Luego a un nigga con sobrepeso con las rodillas nivel Echenique.
Luego está Vermaelen, que ni sé si sigue en el club, pero está al nivel del anterior.
Y Lenglet, en el que sería su segunda temporada, tras una a un alto nivel. El único que parece confiable, si descontamos a uno del B que está pendiente de que el presidente del Levante le envíe a 2 albano kosovares a partirle los tobillos.
No veo tanta sobrada, la verdad.
Luego está Vermaelen, que ni sé si sigue en el club, pero está al nivel del anterior.
Y Lenglet, en el que sería su segunda temporada, tras una a un alto nivel. El único que parece confiable, si descontamos a uno del B que está pendiente de que el presidente del Levante le envíe a 2 albano kosovares a partirle los tobillos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
más que en el lateral izquierdo,que en centro de campo y que en la delantera.Muesli Snipes escribió:De centrales tenemos a un imprevisible, que igual te hace un temporadón, que igual se arrastra por el campo y luego tuitea un "jajaja" tras el partido.
Fabián,35 kilos el año pasado,lo dije,ahora haciéndose pajas con el
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Aquí con el habitual fango y en Torreciudad viniéndose arriba como cada verano. Se siguen respetando las costumbres.
ruso- Mensajes : 31735
Beodo escribió:Por cierto, que aprovecho a reivindicar ese grupazo que son los berzas.
Yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero Ternassssssssssssco!
Rikileaks- Mensajes : 82821
Venga.....
Semedo pique lenglet alba.
De Jong rabiot cou.
Dembelé suarez messi
Ni tan mal....
m
Semedo pique lenglet alba.
De Jong rabiot cou.
Dembelé suarez messi
Ni tan mal....
m
ruso escribió:Aquí con el habitual fango y en Torreciudad viniéndose arriba como cada verano. Se siguen respetando las costumbres.
Año en blanco>> liga
javi clemente escribió:Me entristece que no suene ningún delantero centro para el año que viene
El chollo del verano se lo acaba de llevar la Real
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Por cierto, que aprovecho a reivindicar ese grupazo que son los berzas.
Yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero Ternassssssssssssco!
Beodo- Mensajes : 36415
JOAO PEDRO
El Barça se interesa por el delantero de 17 años del Fluminense. Apuesta de Pep Segura. El Watford lo compró por 2.5M pero el Barça puede cambiar su destino. En Brasil dicen que es mejor que Vinicius.
(info @joaquimpiera) https://t.co/40CG6aodiW #fcblive https://t.co/qriuNqPyCr
Venancio, Pep Segura, Brasil, nombre random, menor de edad... Qué puede salir mal?
El Barça se interesa por el delantero de 17 años del Fluminense. Apuesta de Pep Segura. El Watford lo compró por 2.5M pero el Barça puede cambiar su destino. En Brasil dicen que es mejor que Vinicius.
Venancio, Pep Segura, Brasil, nombre random, menor de edad... Qué puede salir mal?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió: JOAO PEDRO
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Muesli Snipes escribió: JOAO PEDRO
No puedo más
Godofredo escribió:Kruso escribió:Muesli Snipes escribió: JOAO PEDRO
No puedo más
Pedritooooo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
javi clemente escribió:En la última frase tienes razónm señor escribió:No lo necesitamos......El del B.....javi clemente escribió:Me entristece que no suene ningún delantero centro para el año que viene
Messi de falso 9
Dembele de falso 9
Malcom de falso 9
m
De hecho es que no hay necesidad de fichar porque jugarán los mismos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:ruso escribió:Aquí con el habitual fango y en Torreciudad viniéndose arriba como cada verano. Se siguen respetando las costumbres.
Año en blanco>> liga
Y 3 champions seguidas antes, no lo olvides.
getyaya escribió:Buenos dias Damia!
Vie 17 Mayo 2019 - 16:25
-Eso no quita, que piense que se rien de mi, que cobran un pastizal y que ni sudan.
O solo mola decir eso del madrid?
-no creo que ningun jugador sude. Pero bueno.
No leí el "ni".
Pensaba que querias decir que sudaban pero en sentido de pasotismo.
Aclarado.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:ruso escribió:Aquí con el habitual fango y en Torreciudad viniéndose arriba como cada verano. Se siguen respetando las costumbres.
Año en blanco>> liga
Y 3 champions seguidas antes, no lo olvides.
Si nosotros no tenemos urgencias imagina ellos. Vivieron hasta 1992 de cuatro copas en lucha greco romana con balón. Imaginate ahora.
Yo quiero fichajes, fichajes holandeses, mucha posesión y esencias. Y un año en blanco.
Muesli Snipes escribió:De centrales tenemos a un imprevisible, que igual te hace un temporadón, que igual se arrastra por el campo y luego tuitea un "jajaja" tras el partido.
Umtiti no se va a operar. A dia de hoy operarse se considera traicion.
Yo quiero dos años en blanco a base de reconstrucción.Damià escribió:Yo quiero fichajes, fichajes holandeses, mucha posesión y esencias. Y un año en blanco.
Tranquilidad, mesura, cautela, previsivilidad, inmovilismo, precaución, monotonía...
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:Yo quiero dos años en blanco a base de reconstrucción.Damià escribió:Yo quiero fichajes, fichajes holandeses, mucha posesión y esencias. Y un año en blanco.
y aplausos por competir,
como se dijo en septiembre
Damià escribió:javi clemente escribió:Yo quiero dos años en blanco a base de reconstrucción.Damià escribió:Yo quiero fichajes, fichajes holandeses, mucha posesión y esencias. Y un año en blanco.
y aplausos por competir,
mejor eso que que te remonten un 3-0 un equipo repleto de suplentes a las puertas de una final, y dando una imagen de impotencia y falta de recursos con una plantilla muy superior. Un ridículo, vamos.
Funkymen- Mensajes : 18977
Valverde tenía entrada del dr.music
Funkymen escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Yo quiero dos años en blanco a base de reconstrucción.Damià escribió:Yo quiero fichajes, fichajes holandeses, mucha posesión y esencias. Y un año en blanco.
y aplausos por competir,
mejor eso que que te remonten un 3-0 un equipo repleto de suplentes a las puertas de una final, y dando una imagen de impotencia y falta de recursos con una plantilla muy superior. Un ridículo, vamos.
un año en blanco en vez de ganar la liga.
bien.
nombres.
para un 9 y para sustituir a valverde
para un 9 y para sustituir a valverde
javi clemente escribió:Valverde tenía entrada del dr.music
Enric67- Mensajes : 38875
No sé por qué os castigais tanto con la champions cuando de haberla ganado no habriais eliminado a ningún campeón de Liga (como decís de algunas de la del Madrid) y por ende teniendo en cuenta vuestra coherencia sin tacha ni la hubierais celebrado ni contado en el palmarés, amén de decir que era una estafa.
javi clemente escribió:Valverde tenía entrada del dr.music
Se la regaló Neymar
jackinthebox- Mensajes : 24296
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.