Set y Partido 2.0
+67
Ned Rockcine
Saint
starfuckers
mugu
Koyote
Pepe Chubby
Hank
jackinthebox
CesLee
Oker
Eristoff
albichuela
Jincho
nicaster
perrolokos
jackster
Ciclóncósmico
Stranggler
Nigromante
Dudu
Daeshu
Zeppo
Joker
CocH.
BONZO
Katxorro
getchoo
KILLER
Seco
red_mosquito
javi clemente
turbolover
favorite 77
sirconradburns
Emeritus Pope
Davies
Breath
MusicHunter
Elephant Man
Johnny99
Perry go round
morley
Ed Wood
Poisonblade
icarus
Pendejo
Boohan
Polar Bear
Little Bastard
Attikus
Rikileaks
Eric Sachs
Godofredo
Steve Trumbo
Axlferrari
loaded
Wyno
thunderpussy
Humpty Dumpty
jonikk
polete
Rasputin
Marcial Garañón
marcos0024
Jurek
terremoto73
Mingus
71 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
Ojiplático con bautista, pero lo de nole lo veo en chino, la verdad.
Godofredo- Mensajes : 145725
Rogelio pasa, el japo le ha hecho sudar tinta.
Boohan- Mensajes : 54464
Godofredo escribió:Ojiplático con bautista, pero lo de nole lo veo en chino, la verdad.
Lo peor es lo probable de que, si NAdal se ventila a Quentin, que sí parece muy factible, lo haga tras una batalla a cinco. Nole ni ha sudado hasta hoy,
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo recuerdo a bautista ganarle a djokovic?
Puede ser?
Puede ser?
javi clemente- Mensajes : 121999
Esto lo campeona Nadal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Dos veces este año.javi clemente escribió:Yo recuerdo a bautista ganarle a djokovic?
Puede ser?
loaded- Mensajes : 46000
Qué poca cosa es Querrey, no entiendo que haya estado a punto de ser top 10. Y lleva años dando el coñazo, además.
¿Cuánto cuesta un caballo? Porque leí por ahí que Bautista tiene siete.
bueno,ojalá gane el suizo el torneo,aunque me imagino que los deseos de la gran mayoria de foreros será de final española y que gane el fachón
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:bueno,ojalá gane el suizo el torneo,aunque me imagino que los deseos de la gran mayoria de foreros será de final española y que gane el fachón
Terremoto, los foreros son todos unos fachas. No les hagas caso. Nole y Federer (especialmente este último) llevan años luchando contra los males del imperialismo, dando conferencias en la España ultraderechista, jugándose la puta vida en las trincheras de las universidades americanas, mientras las balas de los capitalistas les pasan silbando, pero nada. Nadie parece apreciar su brava lucha.
Ed Wood escribió:terremoto73 escribió:bueno,ojalá gane el suizo el torneo,aunque me imagino que los deseos de la gran mayoria de foreros será de final española y que gane el fachón
Terremoto, los foreros son todos unos fachas. No les hagas caso. Nole y Federer (especialmente este último) llevan años luchando contra los males del imperialismo, dando conferencias en la España ultraderechista, jugándose la puta vida en las trincheras de las universidades americanas, mientras las balas de los capitalistas les pasan silbando, pero nada. Nadie parece apreciar su brava lucha.
que va,la gran mayoria de foreros quieren que gane Nadal porque es español,si Federer fuese de LLanes o Sanlucar serian de el,y mas fanaticos ademas por el estilo de juego,la clase,etc,Nadal ha dejado muestras de su ideologia,a los otros nunca les he oido hablar de politica,Nadal ha soltado cada perla ,amen de,a pesar de ser millonario de cuna,todavia querer pagar,practicamente nada,por medio de SICAVS en Gipuzcoa,hasta que llegaron los "malos " de Bildu
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Ed Wood escribió:terremoto73 escribió:bueno,ojalá gane el suizo el torneo,aunque me imagino que los deseos de la gran mayoria de foreros será de final española y que gane el fachón
que va,la gran mayoria de foreros quieren que gane Nadal porque es español,si Federer fuese de LLanes o Sanlucar serian de el,y mas fanaticos ademas por el estilo de juego,la clase,etc,Nadal ha dejado muestras de su ideologia,a los otros nunca les he oido hablar de politica,Nadal ha soltado cada perla ,amen de,a pesar de ser millonario de cuna,todavia querer pagar,practicamente nada,por medio de SICAVS en Gipuzcoa,hasta que llegaron los "malos " de Bildu
Yo soy Nadalista pero me encanta Federer igualmente, no me importa quién gane entre los dos y bautista, pero con Nole sí que no voy.
Mingus- Mensajes : 22482
Ojalá gane Bautista. Sino Nadal
KILLER- Mensajes : 28781
loaded escribió:¿Cuánto cuesta un caballo? Porque leí por ahí que Bautista tiene siete.
Imagino que depende del caballo
Mi tío es maestro de escuela y tiene un par de yeguas, y un compañero de curro recién llegado (que cobra menos que mi tío, fiiijo ) también tiene algunos... aunque doy fe que se gasta más en ellos que en él mismo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:loaded escribió:¿Cuánto cuesta un caballo? Porque leí por ahí que Bautista tiene siete.
Mi tío es maestro de escuela y tiene un par de yeguas, y un compañero de curro recién llegado (que cobra menos que mi tío, fiiijo ) también tiene algunos... aunque doy fe que se gasta más en ellos que en él mismo.
Odriozola tiene varios de carreras el muy pijazo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo aquí igual. Me gustaría que gane Nadal, y también estaría contento si ganaran Federer o Bautista. O sea que el domingo me voy a joder cuando gane Djokovic
, Ya me imaginó que no será lo mismo el corcel de la hija de la reina de Inglaterra que el potranco que enculó a Arensivia Pero el número me ha sorprendido, la verdad.Godofredo escribió:loaded escribió:¿Cuánto cuesta un caballo? Porque leí por ahí que Bautista tiene siete.
Hay que verles los dientes. Según se van haciendo viejos se les retraen las encíasloaded escribió:, Ya me imaginó que no será lo mismo el corcel de la hija de la reina de Inglaterra que el potranco que enculó a Arensivia Pero el número me ha sorprendido, la verdad.Godofredo escribió:loaded escribió:¿Cuánto cuesta un caballo? Porque leí por ahí que Bautista tiene siete.
Perry go round- Mensajes : 22752
Han pasado 11 años desde aquella final mítica:
«Es el mejor partido que he visto nunca. Todo confluyó para hacer de él un acontecimiento irrepetible. Fue un privilegio vivirlo en directo. Recuerdo que acabó a las nueve y seis minutos de la noche, tras dos largas interrupciones, con la amenaza de ver aplazado el desenlace al día siguiente. Pensé que Nadal perdería el partido tras no aprovechar los dos match points de que dispuso en el cuarto set, después de haber contado con dos parciales de ventaja. Fue asombroso cómo logró vencer», comenta a este periódico Steve Flink, historiador del tenis y autor de The greatest tennis matches of all times, que sigue el circuito desde los años 70. Nadal ganó por 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (8) y 9-7, en cuatro horas y 48 minutos.
https://www.elmundo.es/deportes/tenis/2019/07/12/5d27a5a5fc6c83ef4e8b45e4.html
Última edición por Axlferrari el Vie 12 Jul 2019 - 11:17, editado 1 vez
Yo voy con Rogelio, por supuesto. El tenista con el que mas me he divertido nunca. Despues con Nole.
jonikk- Mensajes : 24123
Por muy bueno que sea Federer en hierba, veo una quimera que gane a Nadal (y mira que me gustaría, aunque no tengo nada en contra de Nadal). Y si gana el desgaste va a ser tan brutal que Djokovic le va a hacer un mortadelo en la final.
getchoo- Mensajes : 846
Además de lo enormes que son los tres, me llama la atención los "head games" (soy un hortera, pero me ha venido a la cabeza el disco de Foreigner) que tienen organizados. O al menos, hasta hace bien poco ha sido así.
Bien es sabido que Federer cojea cosa mala,con un ratio negativo victorias-derrotas, ante Nadal, quien a su vez tiene comida la moral por Djokovic. Y este último siempre ha sufrido lo indecible ante Federer.
Curioso triángulo.
En cualquier caso, y aunque no estemos en 2008, creo que todavía hoy por hoy Federer en hierba son palabras mayores.
Si Roger tiene que ganar un último título antes de despedirse, que sea en Wimbledon. Esto no obstante, visto el nivelón que se gastan las nuevas generaciones y la generación intermedia, Federer podría plantearse jugar unos añitos más tranquilamente.
Bien es sabido que Federer cojea cosa mala,con un ratio negativo victorias-derrotas, ante Nadal, quien a su vez tiene comida la moral por Djokovic. Y este último siempre ha sufrido lo indecible ante Federer.
Curioso triángulo.
En cualquier caso, y aunque no estemos en 2008, creo que todavía hoy por hoy Federer en hierba son palabras mayores.
Si Roger tiene que ganar un último título antes de despedirse, que sea en Wimbledon. Esto no obstante, visto el nivelón que se gastan las nuevas generaciones y la generación intermedia, Federer podría plantearse jugar unos añitos más tranquilamente.
Los enfrentamientos nadal djokovic están bastante igualados, en hierba de hecho están empatados. Hubo una época hace unos años que es cierto que tuvo una racha muy buena novak. Pero yo creo que ahora está muy equilibrado.
Federer también ha recortado la diferencia aunque aquí la brecha es mayor
Última edición por Katxorro el Vie 12 Jul 2019 - 8:32, editado 1 vez
Katxorro- Mensajes : 37529
Es verdad que Nadal ha vuelto a jugar sin mangas? Qué repelus. Menos mal que ya tiene cartón y no da esa imagen adolescente de hormonado que celebra los puntos como un venado en celo
Katxorro escribió:Los enfrentamientos nadal djokovic están bastante igualados, en hierba de hecho están empatados. Hubo una época hace unos años que es cierto que tuvo una racha muy buena novak. Pero yo creo que ahora está muy equilibrado.
En los últimos enfrentamientos, 7-3 para Djokovic, con victorias de Nadal en tierra únicamente. Y victorias en dura del estilo 6-1 6-2 ó 6-2 6-3 6-3 para Nole.
Así que no sabría yo qué decirte.
getchoo escribió:Es verdad que Nadal ha vuelto a jugar sin mangas? Qué repelus. Menos mal que ya tiene cartón y no da esa imagen adolescente de hormonado que celebra los puntos como un venado en celo
En cuartos y octavos no, desde luego. Contra Kyrgios tampoco.
Que está bien que desde algunos sectores se le tenga manía, pero inventarse cosas tampoco lo veo.
Federer no ha vuelto a jugar con coleta, por cierto.
loaded escribió:getchoo escribió:Es verdad que Nadal ha vuelto a jugar sin mangas? Qué repelus. Menos mal que ya tiene cartón y no da esa imagen adolescente de hormonado que celebra los puntos como un venado en celo
En cuartos y octavos no, desde luego. Contra Kyrgios tampoco.
Que está bien que desde algunos sectores se le tenga manía, pero inventarse cosas tampoco lo veo.
Federer no ha vuelto a jugar con coleta, por cierto.
Lo de Federer de saltar a la pista con americana está ahí ahí con jugar sin mangas
Nadal también tiene un ratio bastante malo en los últimos enfrentamientos con Federer.loaded escribió:Katxorro escribió:Los enfrentamientos nadal djokovic están bastante igualados, en hierba de hecho están empatados. Hubo una época hace unos años que es cierto que tuvo una racha muy buena novak. Pero yo creo que ahora está muy equilibrado.
En los últimos enfrentamientos, 7-3 para Djokovic, con victorias de Nadal en tierra únicamente. Y victorias en dura del estilo 6-1 6-2 ó 6-2 6-3 6-3 para Nole.
Así que no sabría yo qué decirte.
La realidad es que en hierba están empatados. Que en 2018,2019 están empatados, con tres partidos a cinco sets, incluido Wimbledon el año pasado... Yo veo a día de hoy mucha igualdad
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo dan en abierto como pasó en RG?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Ver los emparejamientos de estas semifinales supone un profundo fracaso para la Next Gen.Parece que todavía no están preparados para tomar el relevo de los tres grandes.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Ver los emparejamientos de estas semifinales supone un profundo fracaso para la Next Gen.Parece que todavía no están preparados para tomar el relevo de los tres grandes.
Yo disfruto como un gorrino: hasta ahora, los nacidos en los 90 sólo han conseguido ganar un set en una final de Gran Slam.
Sólo queda el US Open de este año para que transcurra la década sin un ganador nacido después de 1988.
loaded escribió:BONZO escribió:Ver los emparejamientos de estas semifinales supone un profundo fracaso para la Next Gen.Parece que todavía no están preparados para tomar el relevo de los tres grandes.
Yo disfruto como un gorrino: hasta ahora, los nacidos en los 90 sólo han conseguido ganar un set en una final de Gran Slam.
Sólo queda el US Open de este año para que transcurra la década sin un ganador nacido después de 1988.
Su inoperancia da para un documental.
morley- Mensajes : 34200
Cuando empieza el partido?
Nole ya ha fichado y almorzado, en menos de una hora y media estará duchándose en el hotel.
morley- Mensajes : 34200
Cual de ellos? El Djokovic-Bautista ya ha empezado. El segundo empieza cuando termine el primero.jonikk escribió:Cuando empieza el partido?
Tendre que elegir uno de los dos, sino me echan de casa. Un rato del de Bautista si vere, se lo merece.Elephant Man escribió:Cual de ellos? El Djokovic-Bautista ya ha empezado. El segundo empieza cuando termine el primero.jonikk escribió:Cuando empieza el partido?
Eso parece.morley escribió:Nole ya ha fichado y almorzado, en menos de una hora y media estará duchándose en el hotel.
Este torneo se lo lleva Nole. Va a llegar a la final sin ningún desgaste, y hoy los otros se van a ir a 4 o 5 sets seguramente.
Ha sido hablar y break de Bautista.
Aún le va a meter en apuros..
Aún le va a meter en apuros..
3-1 en el segundo set,no?
Veremos ..
Veremos ..
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:3-1 en el segundo set,no?
Veremos ..
Interrumpido, ¿que ha pasado? Voy a buscar un link.
Edit: Nada, continúa.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Como mínimo, y como esperábamos, al menos le está tocando los huevecillos moderadamente.
Ojo que Bautista está jugando muy muy bien, y Djokovic, que en el primer set había estado brillante, ahora está fallón.
Elephant Man escribió:Ojo que Bautista está jugando muy muy bien, y Djokovic, que en el primer set había estado brillante, ahora está fallón.
Bautista es un poco tiburón. Misma expresión y juego, por delante, por detrás, y por el medio. Es un fulano muy sólido, así que los altibajos dependerán más bien de en qué fase de enrachamiento esté Nole, creo yo.
Hacia mucho que no le veia jugar a Bautista. Aguantandole los peloteos a Nole que no es poco.
Ya ha cambiado de raqueta Jesulín. Está a un par de juegos de tener problemas con las lentillas
Está Jesulín muy tontorrón. A ver si ganamos aunque sea este set para forzarlo un poquito y hacerlo dudar.
Seco- Mensajes : 10519
Echan al de Manacor en abierto?
polete- Mensajes : 2526
Pues set para Bautista.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20