Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+68
Josep
manel.
harry666
Stormy
locovereas
starfuckers
Raskolnikov
Axlferrari
gabinolo
Musa
Ladylog
Antonioperez12
PANENKA
Bober
alflames
prosineck
Aching_Absence
Dudu
BillyPilgrim
Barfly
Fisuras
5150van
red_mosquito
El Botones Sacarino
Forforcio
karlos gasteiz
Evolardo
Albaider
snaiz
Bokor
joschka
Ecthelion
Guy Threepwood
millino
Abuelo81
MrYggdrasil
Degu
crancranc
lineman
Ihsahn
Slovako
quakto
BlueStarRider
Dahlia
Hank
Vampa
MrsCrowley
CocH.
Joker
elfanny
Johnny Kashmir
Blas
RHEINGOLD
Rocket
jackinthebox
skydog
alcasa
Cerpin Taxt
Padrinhán
Emeritus Pope
arise
Intruder
folazo
silver
colorista
RegSound
Usagi
p0pi
72 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
Normas y cómo añadir un disco (IMPORTANTE LEER):
- Click aquí para leer normas del hilo:
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
- Para añadir (fácil): pulsar en añadir lanzamiento > rellenar como mínimo artista + año. Aunque el estilo/género y las portadas no sean cosas obligatorias, se agradecería rellenar esos campos ya que ubican y facilitan un montón el trabajo y la escucha. Las portadas es fácil buscarlas en Google y copiar el link/enlace terminado en jpg, jpeg o png y pegarlo en el campo correspondiente.
- Con respecto a la info adicional (casilla "+ info"), podéis rellenar el campo con una frase lo más breve posible si hay algo que especificar como por ejemplo: "proyecto paralelo de X artista", "reedición de temas inéditos", "disco debut", "disco en solitario", "primer disco en X años de X artista", discográfica o país. No es necesaria más información. No os extendáis para no cargar el widget. Este campo es totalmente opcional, si no es información relevante y fiable es mejor que quede en blanco.
- Si dudáis en añadir un trabajo o no, dadle sin miedo. Se admite cualquier tipo de género, estilo, banda y formato (EP, LP, demo, maqueta...). Los grupos no tienen que ser conocidos, pueden ser pequeños, de tu ciudad, o grandes. Es indiferente. Lo importante aquí es hacer un calendario ordenado y completo para descubrir cosas nuevas y estar al día.
- Mejor NO poner en la lista reediciones, recopilatorios sin nuevos temas (rollo greatest hits) ni singles/canciones sueltas. Solamente EP's, LP's, demos, maquetas, bandas sonoras e incluso discos en directo. Que sea material inédito o que vaya a estrenarse y no grandes éxitos, boxsets ni nada de eso (a no ser que traiga cosas que nunca hayan salido a la luz).
- Tened cuidado al editar o añadir porque es fácil borrar un disco sin querer. Cae de cajón, pero mejor avisar por si acá.
- Respetad los gustos de todos con respecto a las aportaciones, ya que todo es bienvenido y toda mejora o propuesta se puede estudiar. Aunque este foro gire en torno al rock, en esta agenda hay cabida para el pop, electrónica, música indie y demás, al igual que para artistas comerciales.
- Animaros a actualizar de manera semanal o mensualmente noticias sobre vuestras bandas o artistas favoritos para mantener el hilo arriba y que no caiga en el olvido. Podéis aportar enlaces a Spotify, Bandcamp, Youtube, videoclips, imágenes, portadas/cover arts, artworks, etc.
- Aunque no se pida seriedad ni formalidad, intentad no hacer spam. Si queréis hablar sobre un grupo, disco, género musical específico o festis/conciertos utilizad el buscador del foro o abrid un nuevo hilo, mejor.
- Si tenéis dudas de cómo añadir un álbum, podéis darle a editar a alguno que tenga todos los campos completos y guiaros por éste. Si las dudas no van por ahí, podéis escribir en el hilo o preguntarle a @Blas o @p0pi.
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
P.D.: Ya que abro nueva página, aquí queda el widget actualizado con un par de discos más para que no os perdáis.
El de Floating Points me ha defraudado un poco, porque los adelantos son las mejores...
Está repetido Schammasch - Hearts Of No Light
añadido
Rorcal - Muladona
añadido
Rorcal - Muladona
Gracias, @silver.
Podíais actualizar los enlaces de Spotify que no están, los que queráis/podáis! Cabrones! Al final siempre los pongo yo de corrido.
A ver si estos días actualizo cosas del hilo porque me han venido todas juntas y se me ha cascado el PC y tengo que reinstalar muchas cosas.
Podíais actualizar los enlaces de Spotify que no están, los que queráis/podáis! Cabrones! Al final siempre los pongo yo de corrido.
A ver si estos días actualizo cosas del hilo porque me han venido todas juntas y se me ha cascado el PC y tengo que reinstalar muchas cosas.
Añadido Cafe Mor, el nuevo trabajo de Scorn sale el quince de noviembre.
Bokor- Mensajes : 17596
Creo que ayer salió el disco de Michael Kiwanuka y no aparece en la lista
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Meted los que no estén, es fácil. Yo estoy off hasta que arregle el portátil, si es que tiene arreglo...
Sigo en proceso de arreglar el portátil. Para el martes como mucho espero estar activo para actualizar el widget y el hilo en general, aunque veo que no interesa mucho ya que nadie interacciona ni ayuda a poner links ni nada.
Creo que puede que el hecho de tener poca visibilidad lastre el proyecto.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mammoth Mammoth - Kreuzung
Blind Guardian - Legacy Of The Dark Lands
Counterparts - Nothing Left To Love
Guided By Voices - Sweating The Plague
Blind Guardian - Legacy Of The Dark Lands
Counterparts - Nothing Left To Love
Guided By Voices - Sweating The Plague
Se ha retrasado la salida del disco de Girl Ray hasta el día 22 por problemas de producción, he aprovechado para actualizarlo
joschka- Mensajes : 93
Otro de Guided by Voices... vaya ritmo
Hoy fka twigs y SebastiAn también
Degu- Mensajes : 10896
añadido el de Algiers
Vampa- Mensajes : 7481
A ver con que sorprende. Una de las mejores sesiones de electronica que recuerdo fue la suya en el Optimus Alive de 2013Degu escribió:Hoy fka twigs y SebastiAn también
Bueno, más movimiento, menos mal! Si ponéis algún disco que haya salido y tiene link en Spotify o Bandcamp añadidlo también, que es muy útil.
He pillado un ordenador de mesa que tengo en casa que va a pedos, lentísimo, para pasar el rato y actualizar esto. He actualizado absolutamente todo (links a Spotify/Bandcamp, portadas, alguna fecha y título mal puesto...) y he metido un montón de discos tanto de este mes como de diciembre, enero, febrero e incluso marzo-abril-mayo.
Espero que participéis más en el hilo, que me he pasado desde las 12 y pico del mediodía hasta ahora con la broma, parando solamente para comer. Menuda paciencia, con lo lento que va este ordena...
Como siempre, si veis que falta algo, sobra, está mal o lo que sea podéis cambiarlo sin problema ni autorización ni hostias.
Disfrutad! Lo de poner discos que han salido hoy con el widget de Spotify como ha puesto Blas arriba ya no me da la cabeza... pero podéis poner vosotros algún enlace, vídeo o comentario con álbumes que se hayan estrenado durante el comienzo de este mes de noviembre.
Ale, disfruten!
Espero que participéis más en el hilo, que me he pasado desde las 12 y pico del mediodía hasta ahora con la broma, parando solamente para comer. Menuda paciencia, con lo lento que va este ordena...
Como siempre, si veis que falta algo, sobra, está mal o lo que sea podéis cambiarlo sin problema ni autorización ni hostias.
Disfrutad! Lo de poner discos que han salido hoy con el widget de Spotify como ha puesto Blas arriba ya no me da la cabeza... pero podéis poner vosotros algún enlace, vídeo o comentario con álbumes que se hayan estrenado durante el comienzo de este mes de noviembre.
Ale, disfruten!
Algunos discos del viernes 8 de noviembre para quien quiera deberes para este finde/inicio de semana próximo:
Novembers Doom - 'Nephilim Grove'
Turnover - 'Altogether'
TR/ST (Trust) - 'The Destroyer 2'
Yelawolf - 'Ghetto Cowboy'
Agnostic Front - 'Get Loud!'
Crisix - 'Crisix Session #1: American Thrash'
Esoteric - 'A Pyrrhic Existence'
Have A Nice Life - 'Sea Of Worry'
Rorcal - 'Muladona'
SebastiAn - 'Thirst'
Taylor Hawkins & The Coattail Riders - 'Get The Money'
Willis Drummond - 'Zugzwang'
Wolfbrigade - 'The Enemy: Reality'
Si queréis consultar el resto, en el widget de arriba (primer mensaje de esta página o primera página del hilo).
Novembers Doom - 'Nephilim Grove'
Turnover - 'Altogether'
TR/ST (Trust) - 'The Destroyer 2'
Yelawolf - 'Ghetto Cowboy'
Agnostic Front - 'Get Loud!'
Crisix - 'Crisix Session #1: American Thrash'
Esoteric - 'A Pyrrhic Existence'
Have A Nice Life - 'Sea Of Worry'
Rorcal - 'Muladona'
SebastiAn - 'Thirst'
Taylor Hawkins & The Coattail Riders - 'Get The Money'
Willis Drummond - 'Zugzwang'
Wolfbrigade - 'The Enemy: Reality'
Si queréis consultar el resto, en el widget de arriba (primer mensaje de esta página o primera página del hilo).
Tengo miedo a escuchar el de Agnostic Front. Ya me contareis primero
He añadido cosillas futuras a la agenda/widget (Foyone, Ozzy, Annihilator, Soleá Morente, La Roux, Tame Impala, The Orielles, Static-X...).
Estos son sin fechas verdad?p0pi escribió:He añadido cosillas futuras a la agenda/widget (Foyone, Ozzy, Annihilator, Soleá Morente, La Roux, Tame Impala, The Orielles, Static-X...).
RegSound escribió:Estos son sin fechas verdad?p0pi escribió:He añadido cosillas futuras a la agenda/widget (Foyone, Ozzy, Annihilator, Soleá Morente, La Roux, Tame Impala, The Orielles, Static-X...).
Los únicos sin fechas son Ozzy y ya, creo. Aunque saldrá en enero creo, con Duff Mckagan de bajista y Chad Smith a la batería.
@Blas! A ver si puedes modificar unas cosas del widget: que no se pongan automáticamente las mayúsculas/minúsculas (que se pueda poner algo todo en minúsculas o algo todo en mayúsculas y que se puedan meter caracteres de otras idiomas como el ruso, chino, japonés, sueco, noruego, etc. (da error si se ponen).
Lo de las mayúsculas y minúsculas se ve en las etiquetas o abreviaturas, por ejemplo: Thrash Metal/rock Alternativo (la A de Alternativo y la M en mayúsculas) o al poner un grupo tipo [in Mute] (la M) o... en caso de abreviaturas o siglas que no salga algo como S.o.a.d. en vez de S.O.A.D. o SOAD (/Soad).
Y una cosa más: cuando edito, añado o borro algo se reinicia el widget o vuelve al principio de todo en vez de dejarme donde estaba. Por ejemplo si cambio algo de agosto o septiembre me devuelve a la fecha actual predeterminada en vez de no hacer nada o dejarme de nuevo donde estaba.
Son pequeñeces casi estéticas en su totalidad, pero bueno, te lo comento.
Lo de las mayúsculas y minúsculas se ve en las etiquetas o abreviaturas, por ejemplo: Thrash Metal/rock Alternativo (la A de Alternativo y la M en mayúsculas) o al poner un grupo tipo [in Mute] (la M) o... en caso de abreviaturas o siglas que no salga algo como S.o.a.d. en vez de S.O.A.D. o SOAD (/Soad).
Y una cosa más: cuando edito, añado o borro algo se reinicia el widget o vuelve al principio de todo en vez de dejarme donde estaba. Por ejemplo si cambio algo de agosto o septiembre me devuelve a la fecha actual predeterminada en vez de no hacer nada o dejarme de nuevo donde estaba.
p0pi escribió:@Blas! A ver si puedes modificar unas cosas del widget: que no se pongan automáticamente las mayúsculas/minúsculas (que se pueda poner algo todo en minúsculas o algo todo en mayúsculas y que se puedan meter caracteres de otras idiomas como el ruso, chino, japonés, sueco, noruego, etc. (da error si se ponen).
Oido cocina. En cuanto pueda me pongo a ello
Me estoy dando cuenta de que en este hilo parece que hablo sólo.
Blas escribió:p0pi escribió:@Blas! A ver si puedes modificar unas cosas del widget: que no se pongan automáticamente las mayúsculas/minúsculas (que se pueda poner algo todo en minúsculas o algo todo en mayúsculas y que se puedan meter caracteres de otras idiomas como el ruso, chino, japonés, sueco, noruego, etc. (da error si se ponen).
Oido cocina. En cuanto pueda me pongo a ello
No hay prisa!
Este hilo lo visito mas que a mi familia, que constep0pi escribió:Me estoy dando cuenta de que en este hilo parece que hablo sólo.
RegSound escribió:Este hilo lo visito mas que a mi familia, que constep0pi escribió:Me estoy dando cuenta de que en este hilo parece que hablo sólo.
Ahora fuera bromas y sin ir de flipado, no he visto ninguna agenda en internet tan completa como esta. Todas las que he consultado las webs, blogs y hasta prensa/revistas que consulto semanalmente/cada 2 semanas no juntan lanzamientos internacionales tan variados. Con buenas fuentes y variadas se puede hacer un calendario majo como este donde pillar al gusto, además ninguna de las páginas que visito da enlaces a Spotify o Bandcamp y deja sitio para poner el estilo de cada banda y portada. Es muy útil y cómodo. Hasta he metido discos de pop comercial y "basura" radiofórmula que detesto solamente para abrir fronteras más e informarse un poco más aunque no interese.
Esto me parece muy buena ideap0pi escribió:RegSound escribió:Este hilo lo visito mas que a mi familia, que constep0pi escribió:Me estoy dando cuenta de que en este hilo parece que hablo sólo.
Ahora fuera bromas y sin ir de flipado, no he visto ninguna agenda en internet tan completa como esta. Todas las que he consultado las webs, blogs y hasta prensa/revistas que consulto semanalmente/cada 2 semanas no juntan lanzamientos internacionales tan variados. Con buenas fuentes y variadas se puede hacer un calendario majo como este donde pillar al gusto, además ninguna de las páginas que visito da enlaces a Spotify o Bandcamp y deja sitio para poner el estilo de cada banda y portada. Es muy útil y cómodo. Hasta he metido discos de pop comercial y "basura" radiofórmula que detesto solamente para abrir fronteras más e informarse un poco más aunque no interese.
Offspring han confirmado que tienen disco acabado para 2020, sería el primero en 8 años. Llevan un ritmo muy lento y están desmejorados, pero quién sabe...
Estrenaron estos temas en los últimos años, no sé si podrían formar parte del disco. No están mal.
Estrenaron estos temas en los últimos años, no sé si podrían formar parte del disco. No están mal.
No los veo haciendo un disco como el de la epoca Epitaph, asi que poco espero
RegSound escribió:No los veo haciendo un disco como el de la epoca Epitaph, asi que poco espero
Hombre, no, pero con que sea mejor que los últimos dos...
Pocas novedades interesantes hoy:
Those Poor Bastards - Evil Seeds
Tindersticks - No Treasure But Hope
Those Poor Bastards - Evil Seeds
Tindersticks - No Treasure But Hope
RegSound escribió:Este hilo lo visito mas que a mi familia, que constep0pi escribió:Me estoy dando cuenta de que en este hilo parece que hablo sólo.
Y yo, no participo pero me paso por aquí mucho.
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:RegSound escribió:Este hilo lo visito mas que a mi familia, que constep0pi escribió:Me estoy dando cuenta de que en este hilo parece que hablo sólo.
Y yo, no participo pero me paso por aquí mucho.
Malditos voyeurs...
Como Blas ya se encarga de poner a veces discos en Spotify y ya hay un widget precioso (que acabo de actualizar) con los links a Spoti y Bandcamp voy a cambiar un poco el método y poner vídeos de Youtube con singles, trailers, directos, adelantos, etc. de las bandas que estrenan además de algún que otro sencillo aislado o clip que no adelante necesariamente la salida de nuevos trabajos para que el hilo sea más dinámico y no se centre en un widget y actualizaciones en base a este. Creo que es mejor para dar un vistazo rápido y escucha, así de paso se le puede poner cara a las bandas y hay más material visual.
Hoy estrenaron material nuevo (links arriba para + info, en la agenda):
Violent Soho (Australia | grunge/rock alternativo)
Abigail Williams | Estados Unidos (black atmosférico)
Marcos y Molduras | España (indie pop/rock/shoegaze)
Saudade | Estados Unidos (dub/experimental/punk)
Bombus | Suecia (heavy metal/hard rock)
Despised Icon | Canada (deathcore)
Hammock | Estados Unidos (ambient/post-rock)
[IN MUTE] | España (death melódico)
Lil Peep | Estados Unidos (emo/trap)
Pumarosa | Inglaterra (pop/synth)
Ragnarok | Noruega (black metal)
Raised Fist | Suecia (hardcore punk)
Boyanka Kostova | España (trap)
Tindersticks | Inglaterra (pop/indie rock/soul)
Loma Prieta | Estados Unidos (screamo/punk/powerviolence)
Suicide Silence | Estados Unidos (deathcore)
Bejo | España (rap)
Hoy estrenaron material nuevo (links arriba para + info, en la agenda):
Violent Soho (Australia | grunge/rock alternativo)
Abigail Williams | Estados Unidos (black atmosférico)
Marcos y Molduras | España (indie pop/rock/shoegaze)
Saudade | Estados Unidos (dub/experimental/punk)
Bombus | Suecia (heavy metal/hard rock)
Despised Icon | Canada (deathcore)
Hammock | Estados Unidos (ambient/post-rock)
[IN MUTE] | España (death melódico)
Lil Peep | Estados Unidos (emo/trap)
Pumarosa | Inglaterra (pop/synth)
Ragnarok | Noruega (black metal)
Raised Fist | Suecia (hardcore punk)
Boyanka Kostova | España (trap)
Tindersticks | Inglaterra (pop/indie rock/soul)
Loma Prieta | Estados Unidos (screamo/punk/powerviolence)
Suicide Silence | Estados Unidos (deathcore)
Bejo | España (rap)
RegSound- Moderador
He estado curioseando por internet y he metido algunos lanzamientos para 2020. Cocorosie, Destroyer, Baxter Dury, Torres, Lee Ranaldo & Raul Refree..
joschka escribió:He estado curioseando por internet y he metido algunos lanzamientos para 2020. Cocorosie, Destroyer, Baxter Dury, Torres, Lee Ranaldo & Raul Refree..
Estupendo! Gracias por las aportaciones. Curioso lo de Ranaldo y Refree, a ver qué sale de ahí... Molaría que metiesen a Rosalía por medio.
Pues acabo de descubrir que el mes que viene hay nuevo disco de Eddy Current Suppression Ring , lo he añadido también
Links actualizados, añadidos nuevos discos y cambiadas algunas fechas e info...
Aquí algunos de los artistas que han estrenado esta semana:
Depressed
Coldplay
Billy Corgan
Violent Soho
Hypno5e
Leonard Cohen
Loquillo
Lindemann
Segismundo Toxicómano
Strigoi
Texxcoco
Vesperith
Buena semana!
Aquí algunos de los artistas que han estrenado esta semana:
Depressed
Coldplay
Billy Corgan
Violent Soho
Hypno5e
Leonard Cohen
Loquillo
Lindemann
Segismundo Toxicómano
Strigoi
Texxcoco
Vesperith
Buena semana!
Sigo vivo, tranquilos. Estuve con problemas con dispositivos electrónicos que me impidieron estar totalmente activo. Actualizaré la lista con los links y todas esas movidas los próximos días (que también os digo que no cuesta nada que algunos ayudéis, cabrones, que el hilo este no es que tenga pocas visitas).
Como habréis podido observar algunos, hoy he actualizado toda la lista (toda toda, desde julio). Faltaban links en septiembre y además hay cosas nuevas y he re-ordenado todo lo que está en TBA o archivado como rumor fiable pero que no se ha movido ficha al respecto en meses.
No me apetece poner lo que ha salido esta semana como hago usualmente yo o Blas porque me he tirado ya bastante tiempo con lo de la lista, así que acudid a ella si queréis estar al tanto y como siempre digo: aportad lo que os apetezca!
Buena semana.
No me apetece poner lo que ha salido esta semana como hago usualmente yo o Blas porque me he tirado ya bastante tiempo con lo de la lista, así que acudid a ella si queréis estar al tanto y como siempre digo: aportad lo que os apetezca!
Buena semana.
Gracias por el curro Popi. A ver si le ponen chincheta a esto.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Gracias por el curro Popi. A ver si le ponen chincheta a esto.
De nada.
Lista actualizada de nuevo. Salvo alguna sorpresa de última hora y que se concreten los discos del pesado de Kanye West y el de los mexicanos Beirah, diciembre queda cerrado. Se podría decir que el año prácticamente está finiquitado a falta de 3 semanas exactas para que termine. Enero de 2020 ya asoma con muchísimos discos confirmados (más de 3 docenas) y empiezan a anunciarse movidas para febrero y marzo también como podéis observar.
Ahí os queda todo (en el widget -primera página o principio de esta página-).
Ahí os queda todo (en el widget -primera página o principio de esta página-).
Por cierto, @Blas, lo que te dije de intentar mirar/corregir del widget cómo va? Es posible (está en este mensaje: https://www.foroazkenarock.com/t63154p300-agenda-de-lanzamientos-musicales#8652737).
p0pi escribió:Por cierto, @Blas, lo que te dije de intentar mirar/corregir del widget cómo va? Es posible (está en este mensaje: https://www.foroazkenarock.com/t63154p300-agenda-de-lanzamientos-musicales#8652737).
Estoy con el cierre del año. Me va a ser imposible a corto plazo. Lo siento
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20