Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+68
Josep
manel.
harry666
Stormy
locovereas
starfuckers
Raskolnikov
Axlferrari
gabinolo
Musa
Ladylog
Antonioperez12
PANENKA
Bober
alflames
prosineck
Aching_Absence
Dudu
BillyPilgrim
Barfly
Fisuras
5150van
red_mosquito
El Botones Sacarino
Forforcio
karlos gasteiz
Evolardo
Albaider
snaiz
Bokor
joschka
Ecthelion
Guy Threepwood
millino
Abuelo81
MrYggdrasil
Degu
crancranc
lineman
Ihsahn
Slovako
quakto
BlueStarRider
Dahlia
Hank
Vampa
MrsCrowley
CocH.
Joker
elfanny
Johnny Kashmir
Blas
RHEINGOLD
Rocket
jackinthebox
skydog
alcasa
Cerpin Taxt
Padrinhán
Emeritus Pope
arise
Intruder
folazo
silver
colorista
RegSound
Usagi
p0pi
72 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
Normas y cómo añadir un disco (IMPORTANTE LEER):
- Click aquí para leer normas del hilo:
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
- Para añadir (fácil): pulsar en añadir lanzamiento > rellenar como mínimo artista + año. Aunque el estilo/género y las portadas no sean cosas obligatorias, se agradecería rellenar esos campos ya que ubican y facilitan un montón el trabajo y la escucha. Las portadas es fácil buscarlas en Google y copiar el link/enlace terminado en jpg, jpeg o png y pegarlo en el campo correspondiente.
- Con respecto a la info adicional (casilla "+ info"), podéis rellenar el campo con una frase lo más breve posible si hay algo que especificar como por ejemplo: "proyecto paralelo de X artista", "reedición de temas inéditos", "disco debut", "disco en solitario", "primer disco en X años de X artista", discográfica o país. No es necesaria más información. No os extendáis para no cargar el widget. Este campo es totalmente opcional, si no es información relevante y fiable es mejor que quede en blanco.
- Si dudáis en añadir un trabajo o no, dadle sin miedo. Se admite cualquier tipo de género, estilo, banda y formato (EP, LP, demo, maqueta...). Los grupos no tienen que ser conocidos, pueden ser pequeños, de tu ciudad, o grandes. Es indiferente. Lo importante aquí es hacer un calendario ordenado y completo para descubrir cosas nuevas y estar al día.
- Mejor NO poner en la lista reediciones, recopilatorios sin nuevos temas (rollo greatest hits) ni singles/canciones sueltas. Solamente EP's, LP's, demos, maquetas, bandas sonoras e incluso discos en directo. Que sea material inédito o que vaya a estrenarse y no grandes éxitos, boxsets ni nada de eso (a no ser que traiga cosas que nunca hayan salido a la luz).
- Tened cuidado al editar o añadir porque es fácil borrar un disco sin querer. Cae de cajón, pero mejor avisar por si acá.
- Respetad los gustos de todos con respecto a las aportaciones, ya que todo es bienvenido y toda mejora o propuesta se puede estudiar. Aunque este foro gire en torno al rock, en esta agenda hay cabida para el pop, electrónica, música indie y demás, al igual que para artistas comerciales.
- Animaros a actualizar de manera semanal o mensualmente noticias sobre vuestras bandas o artistas favoritos para mantener el hilo arriba y que no caiga en el olvido. Podéis aportar enlaces a Spotify, Bandcamp, Youtube, videoclips, imágenes, portadas/cover arts, artworks, etc.
- Aunque no se pida seriedad ni formalidad, intentad no hacer spam. Si queréis hablar sobre un grupo, disco, género musical específico o festis/conciertos utilizad el buscador del foro o abrid un nuevo hilo, mejor.
- Si tenéis dudas de cómo añadir un álbum, podéis darle a editar a alguno que tenga todos los campos completos y guiaros por éste. Si las dudas no van por ahí, podéis escribir en el hilo o preguntarle a @Blas o @p0pi.
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
Gracias a todos! (especialmente a @Blas por ayudar con el widget que está justo aquí encima!).
Blas escribió:p0pi escribió:Por cierto, @Blas, lo que te dije de intentar mirar/corregir del widget cómo va? Es posible (está en este mensaje: https://www.foroazkenarock.com/t63154p300-agenda-de-lanzamientos-musicales#8652737).
Estoy con el cierre del año. Me va a ser imposible a corto plazo. Lo siento
p0pi escribió:Lista actualizada de nuevo. Salvo alguna sorpresa de última hora y que se concreten los discos del pesado de Kanye West y el de los mexicanos Beirah, diciembre queda cerrado. Se podría decir que el año prácticamente está finiquitado a falta de 3 semanas exactas para que termine. Enero de 2020 ya asoma con muchísimos discos confirmados (más de 3 docenas) y empiezan a anunciarse movidas para febrero y marzo también como podéis observar.
Ahí os queda todo (en el widget -primera página o principio de esta página-).
gracias por el currazo
tengo el topic abandonadisimo porque estoy en un bucle de varios discos que me apetece mucho escuchar y prefiero reservarme las novedades para más adelante
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:p0pi escribió:Lista actualizada de nuevo. Salvo alguna sorpresa de última hora y que se concreten los discos del pesado de Kanye West y el de los mexicanos Beirah, diciembre queda cerrado. Se podría decir que el año prácticamente está finiquitado a falta de 3 semanas exactas para que termine. Enero de 2020 ya asoma con muchísimos discos confirmados (más de 3 docenas) y empiezan a anunciarse movidas para febrero y marzo también como podéis observar.
Ahí os queda todo (en el widget -primera página o principio de esta página-).
gracias por el currazo
tengo el topic abandonadisimo porque estoy en un bucle de varios discos que me apetece mucho escuchar y prefiero reservarme las novedades para más adelante
Es uno de los usos útiles de la agenda, que puedes retomarla cuando quieras e irte al mes que has dejado de lado las novedades.
A ti.
Interesante el hilo!
Vaya currada!!
Me quedo al acecho
Vaya currada!!
Me quedo al acecho
snaiz- Mensajes : 331
snaiz escribió:Interesante el hilo!
Vaya currada!!
Me quedo al acecho
Bienvenido seas!
La verdad es que he echado horas con esta mierda.
Novedades musicales del viernes 13 de diciembre de 2019
Todos los links de Spotify añadidos y discos actualizados hasta hoy viernes 13 (en el widget).
Os dejo con algunas cosas que se han estrenado estos últimos días. Singles, videoclips, discos... Un variadillo por la falta de actividad de la última semana.
Arkona
MGMT
Tote King
Carcass
Vetusta Morla
Fen
Pressure Pact
The Who
Pimp Flaco & Kinder Malo
Red Scalp
Duster
Obús
SFDK
Scarlxrd
The Warriors
Harry Styles (el videoclip está narrado por Rosalía )
Body Count
Demons & Wizards
Os dejo con algunas cosas que se han estrenado estos últimos días. Singles, videoclips, discos... Un variadillo por la falta de actividad de la última semana.
Arkona
MGMT
Tote King
Carcass
Vetusta Morla
Fen
Pressure Pact
The Who
Pimp Flaco & Kinder Malo
Red Scalp
Duster
Obús
SFDK
Scarlxrd
The Warriors
Harry Styles (el videoclip está narrado por Rosalía )
Body Count
Demons & Wizards
Última edición por p0pi el Mar Dic 17 2019, 13:46, editado 1 vez
Estaría bien cerrar ya el año porque quedan un par de discos para este mes (no he encontrado nada que vaya a estrenarse en las próximas dos semanas). Hay cosas que han quedado sin anunciar así que quizás sea 2020 el año. Hasta el 10 de enero poca cosa hay nueva, aunque puede haber sorpresas siempre.
La lista está totalmente actualizada. Si hay algún cambio, se añadirá. Si conocéis algo para añadir, añadidlo sin problema!
Ahora hay que empezar a hacer la lista de discos favoritos del año y todas esas mierdas.
Ah, por cierto, os recuerdo que cuando actualizo la lista no solamente actualizo lo próximo, si no que en muchas ocasiones también añado cosas de semanas y meses anteriores. Aunque estemos en diciembre y terminando os recuerdo que octubre y noviembre también tienen cosas recientemente actualizadas, por si os interesa.
Un saludo y gracias por participar, aunque no voy a ir de falso humilde y me agencio casi todo el mérito de esto porque no he visto prácticamente a nadie meter discos ni actualizar links. La otra parte es la que le corresponde a Blas, que no es poca. A ver si para 2020 se anima más gente a reflotar esto o Blas a poner la chincheta porque creo que lo merece y no por haberlo hecho yo si no porque he estado más de 5 meses actualizando y el hilo tiene un montón de visitas aunque la peña no comente ni aporte casi.
La lista está totalmente actualizada. Si hay algún cambio, se añadirá. Si conocéis algo para añadir, añadidlo sin problema!
Ahora hay que empezar a hacer la lista de discos favoritos del año y todas esas mierdas.
Ah, por cierto, os recuerdo que cuando actualizo la lista no solamente actualizo lo próximo, si no que en muchas ocasiones también añado cosas de semanas y meses anteriores. Aunque estemos en diciembre y terminando os recuerdo que octubre y noviembre también tienen cosas recientemente actualizadas, por si os interesa.
Un saludo y gracias por participar, aunque no voy a ir de falso humilde y me agencio casi todo el mérito de esto porque no he visto prácticamente a nadie meter discos ni actualizar links. La otra parte es la que le corresponde a Blas, que no es poca. A ver si para 2020 se anima más gente a reflotar esto o Blas a poner la chincheta porque creo que lo merece y no por haberlo hecho yo si no porque he estado más de 5 meses actualizando y el hilo tiene un montón de visitas aunque la peña no comente ni aporte casi.
Han anunciado para 2020 estos días:
Field Music
TOMBS
Svart Crown
God Dethroned
Field Music
TOMBS
Svart Crown
God Dethroned
Hacía mucho tiempo que no seguía las novedades casi día a día y ya hay un montón de discos pendientes para salir a partir de enero. Este hilo ya tiene 10237 visitas (por poner en situación y comparando, el del Resurrection Fest 2020 tiene 13593, el de La hora musa 16063 y el de Red Hot Chili Peppers 14309). Aunque no es un éxito en cuanto a participación os aseguro que por lo menos todo el 2020 estoy dispuesto a actualizar esta agenda, no de una forma enfermiza que me robe más tiempo del que ya me roba porque quizás haya semanas que me pase todo por el forro (a excepción de que haya más participación).
Por cierto, este hilo lo he pasado a alguna gente que anda metida en festivales, webs y revistas bastante importantes y doy fe de que utilizan de referencia el calendario que he hecho con la ayuda de Blas... Seguramente en otros sitios me pagarían.
Por cierto, este hilo lo he pasado a alguna gente que anda metida en festivales, webs y revistas bastante importantes y doy fe de que utilizan de referencia el calendario que he hecho con la ayuda de Blas... Seguramente en otros sitios me pagarían.
Pintaza, también para 2020:
Post-hardcore con influencias punk melódicas y sorpresas gritonas y rápidas que recuerdan al black/post-metal.
Black metal acústico (!!!):
No hacen falta presentaciones (el clip y canción tienen toda la pinta de estar dedicados a su mujer -gracias a la que está vivo, en sus propias palabras-):
Post-hardcore con influencias punk melódicas y sorpresas gritonas y rápidas que recuerdan al black/post-metal.
Black metal acústico (!!!):
No hacen falta presentaciones (el clip y canción tienen toda la pinta de estar dedicados a su mujer -gracias a la que está vivo, en sus propias palabras-):
Última edición por p0pi el Vie Dic 20 2019, 01:53, editado 1 vez
Cosas que ya han salido y que se me habían quedado atrás:
Ulls - Anoia S'apodera (10 de diciembre)
Arma Blanca - Inmortales (29 de noviembre)
Ulls - Anoia S'apodera (10 de diciembre)
Arma Blanca - Inmortales (29 de noviembre)
Novedades de hoy viernes!
Sepultura
Toundra
Krosis
Mujeres
Strigoi
Intronaut
Gone Is Gone
Prok
Aphonnic
TSOL
Isobel Campbell
Deathwhite
Deap Lips
Demons & Wizards
Machine Gun Kelly
Bad Gyal ( )
Tyga (Salen Los del Río en el videoclip y hay guiños a la peli de La máscara y demás movidas )
Sepultura
Toundra
Krosis
Mujeres
Strigoi
Intronaut
Gone Is Gone
Prok
Aphonnic
TSOL
Isobel Campbell
Deathwhite
Deap Lips
Demons & Wizards
Machine Gun Kelly
Bad Gyal ( )
Tyga (Salen Los del Río en el videoclip y hay guiños a la peli de La máscara y demás movidas )
Última edición por p0pi el Vie Dic 20 2019, 01:33, editado 1 vez
Currazo. Mil gracias
Albaider- Mensajes : 5916
Oh, había visto Aphonnic y me emocioné, es el single, veo que el disco sale a principios de enero. Hay ganas
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:Oh, había visto Aphonnic y me emocioné, es el single, veo que el disco sale a principios de enero. Hay ganas
Efectivamente! Sale en menos de un mes, en teoría el 17 de enero.
p0pi escribió:quakto escribió:Oh, había visto Aphonnic y me emocioné, es el single, veo que el disco sale a principios de enero. Hay ganas
Como digo, ganazas, después del discarral de indomables.
De hoy escuché el de Sons of Aguirre, y entretenidillo.
quakto escribió:p0pi escribió:quakto escribió:Oh, había visto Aphonnic y me emocioné, es el single, veo que el disco sale a principios de enero. Hay ganas
Como digo, ganazas, después del discarral de indomables.
De hoy escuché el de Sons of Aguirre, y entretenidillo.
A mí Aphonnic me cansan un poco ya, y Sons of Aguirre son repetitivos. No quiere decir que no me gusten ni me puedan reenganchar pero bueno...
Hoy ha habido poquísimos lanzamientos. Las últimas semanas de diciembre suelen ser bastante pobres.
Añadido el disco de White Stones a la lista. Sale en marzo, y pinta curioso... Un proyecto paralelo a Opeth de Martin Mendez con músicos españoles. Al parecer será death metal influenciado por Morbid Angel y los primeros Opeth.
https://www.nuclearblast.de/en/label/music/band/news/details/6407936.6407871.white-stones-sign-deal-with-nuclear-blast.html
https://www.nuclearblast.de/en/label/music/band/news/details/6407936.6407871.white-stones-sign-deal-with-nuclear-blast.html
Menciones especiales de algunas bandas jóvenes o que han emergido un poquillo este 2019 y de las que no se ha hablado mucho (o al menos lo suficiente desde mi punto de vista y el de otras páginas de fiar para mí):
WAVE OF SPACE ORCHESTRA
WARISH
STORM{O}
ORVILLE PECK
SUDAN ARCHIVES
GLASSING
SQUID
DRY CLEANING
BLACK COUNTRY, NEW ROAD
CROWS
DO NOTHING
SOMN
OBERST
Que tengáis un buen fin de año y entréis lo mejor posible en el 2020. Hasta el día 31-1 o 2 no actualizaré con canciones, vídeos y/o discos (solamente el widget si se anuncia algo, estad atentos a éste) salvo que salga algo muy jugosón.
A ver si para el año que entra os animáis a participar más todos los que leéis...
WAVE OF SPACE ORCHESTRA
WARISH
STORM{O}
ORVILLE PECK
SUDAN ARCHIVES
GLASSING
SQUID
DRY CLEANING
BLACK COUNTRY, NEW ROAD
CROWS
DO NOTHING
SOMN
OBERST
Que tengáis un buen fin de año y entréis lo mejor posible en el 2020. Hasta el día 31-1 o 2 no actualizaré con canciones, vídeos y/o discos (solamente el widget si se anuncia algo, estad atentos a éste) salvo que salga algo muy jugosón.
A ver si para el año que entra os animáis a participar más todos los que leéis...
p0pi escribió:Menciones especiales de algunas bandas jóvenes o que han emergido un poquillo este 2019 y de las que no se ha hablado mucho (o al menos lo suficiente desde mi punto de vista y el de otras páginas de fiar para mí):Que tengáis un buen fin de año y entréis lo mejor posible en el 2020. Hasta el día 31-1 o 2 no actualizaré con canciones, vídeos y/o discos (solamente el widget si se anuncia algo, estad atentos a éste) salvo que salga algo muy jugosón.
- Spoiler:
WAVE OF SPACE ORCHESTRA
WARISH
STORM{O}
ORVILLE PECK
SUDAN ARCHIVES
GLASSING
SQUID
DRY CLEANING
BLACK COUNTRY, NEW ROAD
CROWS
DO NOTHING
SOMN
OBERST
No tenía ninguno fichado, pero igual buceo algo en Oberts, Black Country, Storm{o} o Warish.
Felices fiestas.
He actualizado la lista. Por cierto, Blas, a no ser que metas a mano tu nombre de usuario no se puede actualizar... debe de haber algún fallo.
Han confirmado nuevos discos para 2020 recientemente:
- Elder
- The xx
- The Strokes
- Hällas
- Love Of Lesbian
- Lamb Of God
No hay muchos detalles, pero ha sido confirmado por los propios artistas. Ah, y The Strokes han estrenado una canción nueva que es tranqui y algo oscurilla pero no suena nada mal...
Han confirmado nuevos discos para 2020 recientemente:
- Elder
- The xx
- The Strokes
- Hällas
- Love Of Lesbian
- Lamb Of God
No hay muchos detalles, pero ha sido confirmado por los propios artistas. Ah, y The Strokes han estrenado una canción nueva que es tranqui y algo oscurilla pero no suena nada mal...
Ah, y Burzum. Obviamente un disco de ambient, con no se qué frikada de juego de rol de acompañamiento o algo así...
Blas escribió:p0pi escribió:He actualizado la lista. Por cierto, Blas, a no ser que metas a mano tu nombre de usuario no se puede actualizar... debe de haber algún fallo.
Solucionado!
Recordad que hay más discos en TBA en la parte inferior, los que no tienen fecha fija sobre todo.
Por cierto, los Foo están con las manos en la masa...
https://www.binaural.es/noticias/foo-fighters-avanzan-en-la-grabacion-de-un-nuevo-disco/
https://www.binaural.es/noticias/foo-fighters-avanzan-en-la-grabacion-de-un-nuevo-disco/
Y noticia: Ozzy ha atrasado su nuevo disco para febrero (estaba previsto para este enero).
Por si no ha salido, nuevo disco de My dying bride el 6 de marzo
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Por si no ha salido, nuevo disco de My dying bride el 6 de marzo
Ya lo tenía puesto, pero si no está puedes meterlo!
Blas, si puedes cambiar en la caja para agregar discos la fecha predeterminada para añadir a 2020 en vez de 2019 genial porque no es la primera vez que meto algo en el año que no es en el último mes y pico. Gracias!
Que pasada de topic. Tengo que pasarme por aqui, a ver si aprendo a desenvolverme
Enorme curro, Popi
Enorme curro, Popi
karlos gasteiz- Mensajes : 56489
p0pi escribió:Blas, si puedes cambiar en la caja para agregar discos la fecha predeterminada para añadir a 2020 en vez de 2019 genial porque no es la primera vez que meto algo en el año que no es en el último mes y pico. Gracias!
Solucionado
Blas escribió:p0pi escribió:Blas, si puedes cambiar en la caja para agregar discos la fecha predeterminada para añadir a 2020 en vez de 2019 genial porque no es la primera vez que meto algo en el año que no es en el último mes y pico. Gracias!
Solucionado
Grache!
karlos gasteiz escribió:Que pasada de topic. Tengo que pasarme por aqui, a ver si aprendo a desenvolverme
Enorme curro, Popi
Gracias.
No tiene ciencia, son discos con sus respectivos nombres, links y fechas (o fechas aproximadas) ordenados cronológicamente y por orden alfabético con sus portadas y todo eso. Muy útil para no tender que andar en varias webs a la vez.
Pues se le ha ido un poco la olla al widget porque no se refresca cuando añado algo y he metido un disco como 8 veces.
Gracias por el hilo, p0pi.
Forforcio- Mensajes : 3787
Este topic es una fantasía. Merece chincheta.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Gracias a todos! La verdad es que me ha llevado su tiempo ir quitando y poniendo cosas.
Supergrupo con esta gente:
Bob Balch (Guitar, Bass)
Gary Arce (Guitar)
Tony Reed (Vocals, Keys, Drums)
Mario Lalli (Bass)
Per Wiberg (Keys)
Bill Stinson (Drums)
Nick Oliveri (Bass)
Lisa Alley (Vocals)
Ian Graham (Vocals)
Alain Johannes (Vocals, Guitar)
Esto le va a gustar a @Hank.
Sale el día 31.
Este ha sido uno de los primeros discos nacionales de este 2020 y es una auténtica maravilla. Rafael Lechowski no hace falta ser presentado, pero para quien no lo conozca es uno de los primeros músicos que fusión en España el jazz y el rap de la forma más poética posible (sí, antes que Kase.O y Jazz Magnetism). El disco es una auténtica obra maestra.
Uno del pasado viernes día 3 que se me olvidó... Añadido queda!
Añadidos:
- Gorevent
- Fluisteraars
- On Thorns I Lay
- Red Hot Chili Peppers
- Mac Miller
- Silverstein
- The New Raemon
Etc, etc...
- Gorevent
- Fluisteraars
- On Thorns I Lay
- Red Hot Chili Peppers
- Mac Miller
- Silverstein
- The New Raemon
Etc, etc...
PEQUEÑO COMUNICADO DE AÑO NUEVO
Como hoy he estado un poco convaleciente después de que me quitasen ayer una muela del juicio, me he pasado el día (y tarde y noche; desde las 11 de la mañana hasta ahora) actualizando el calendario. He hecho la actualización más grande desde que abrí este hilo, con muchísimos discos nuevos. Quería hacer algo más grande todavía y también más variado que el año pasado. Quizás visualmente pueda agobiar, pero para facilitar el trabajo ya está el nombre de los artistas, el estilo y la fecha; para que cada uno pueda escoger o investigar lo que quiera.
Esto ha sido un trabajo largo y desinterasado con el que he dejado mucho tiempo, así que me gustaría que este hilo siguiese arriba y que ayudéis a actualizarlo y subir nuevos vídeos, portadas de discos, anuncios de próximas novedades, singles, links a Spotify, Youtube, Bandcamp o Soundcloud y... lo que queráis a mayores! Recordad que aquí no hay filtro y se pueden añadir discos de tu banda, la de tu vecina o de cualquier grupo underground del quinto coño. A gusto del consumidor con tal de seguir las normas (nada difícil) que hay en el "spoiler" de encima de la agenda/widget.
Seguiré actualizando cuando me lleguen más novedades o investigue, pero el grueso de enero-marzo está sobre el papel como quien dice. Mañana viernes (hoy a las 00:00 quizás) meteré alguna cosa más y linkearé si me apetece algunos discos que se estrenaron.
Saludos y gracias por seguir este hilo aunque muchos estéis en la sombra!
Como hoy he estado un poco convaleciente después de que me quitasen ayer una muela del juicio, me he pasado el día (y tarde y noche; desde las 11 de la mañana hasta ahora) actualizando el calendario. He hecho la actualización más grande desde que abrí este hilo, con muchísimos discos nuevos. Quería hacer algo más grande todavía y también más variado que el año pasado. Quizás visualmente pueda agobiar, pero para facilitar el trabajo ya está el nombre de los artistas, el estilo y la fecha; para que cada uno pueda escoger o investigar lo que quiera.
Esto ha sido un trabajo largo y desinterasado con el que he dejado mucho tiempo, así que me gustaría que este hilo siguiese arriba y que ayudéis a actualizarlo y subir nuevos vídeos, portadas de discos, anuncios de próximas novedades, singles, links a Spotify, Youtube, Bandcamp o Soundcloud y... lo que queráis a mayores! Recordad que aquí no hay filtro y se pueden añadir discos de tu banda, la de tu vecina o de cualquier grupo underground del quinto coño. A gusto del consumidor con tal de seguir las normas (nada difícil) que hay en el "spoiler" de encima de la agenda/widget.
Seguiré actualizando cuando me lleguen más novedades o investigue, pero el grueso de enero-marzo está sobre el papel como quien dice. Mañana viernes (hoy a las 00:00 quizás) meteré alguna cosa más y linkearé si me apetece algunos discos que se estrenaron.
Saludos y gracias por seguir este hilo aunque muchos estéis en la sombra!
RegSound- Moderador
Vaya alegría al revisar el topìc y descubrir que Beach Slang sacan disco!
Beach Slang - The Deadbeat Bang Of Heartbreak City
Dewolff - Tascam Tapes
Añado el nuevo de The Dogs. Esa banda noruega que solo me gusta a mi:
The Dogs - Crossmaker
Apocalyptica - Cell-0
Behemoth - Live From Maida Vale
Beach Slang - The Deadbeat Bang Of Heartbreak City
Dewolff - Tascam Tapes
Añado el nuevo de The Dogs. Esa banda noruega que solo me gusta a mi:
The Dogs - Crossmaker
Apocalyptica - Cell-0
Behemoth - Live From Maida Vale
Pues me suenan mazo The Dogs, y si no me suenan me están molando vaya!
Edito: los conocía de oídas, sí, pero no recordaba que sonaban tan death n' roll.
Edito: los conocía de oídas, sí, pero no recordaba que sonaban tan death n' roll.
p0pi escribió:Pues me suenan mazo The Dogs, y si no me suenan me están molando vaya!
The Dogs - The Tears Are Voodoo es su mejor y mas conocido disco. Mi favorito.
El año pasado editaron 2, el mejor (y con muchísima diferencia) es Before Brutality. Un discazo.
Este aún no lo he escuchado
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20