Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+68
Josep
manel.
harry666
Stormy
locovereas
starfuckers
Raskolnikov
Axlferrari
gabinolo
Musa
Ladylog
Antonioperez12
PANENKA
Bober
alflames
prosineck
Aching_Absence
Dudu
BillyPilgrim
Barfly
Fisuras
5150van
red_mosquito
El Botones Sacarino
Forforcio
karlos gasteiz
Evolardo
Albaider
snaiz
Bokor
joschka
Ecthelion
Guy Threepwood
millino
Abuelo81
MrYggdrasil
Degu
crancranc
lineman
Ihsahn
Slovako
quakto
BlueStarRider
Dahlia
Hank
Vampa
MrsCrowley
CocH.
Joker
elfanny
Johnny Kashmir
Blas
RHEINGOLD
Rocket
jackinthebox
skydog
alcasa
Cerpin Taxt
Padrinhán
Emeritus Pope
arise
Intruder
folazo
silver
colorista
RegSound
Usagi
p0pi
72 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Lanzamientos musicales marzo-abril 2020
Normas y cómo añadir un disco:
- Click aquí para leer normas del hilo:
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
- Para añadir (fácil): pulsar en añadir lanzamiento > rellenar como mínimo artista + año. Aunque el estilo/género y las portadas no sean cosas obligatorias, se agradecería rellenar esos campos ya que ubican y facilitan un montón el trabajo y la escucha. Las portadas es fácil buscarlas en Google y copiar el link/enlace terminado en jpg, jpeg o png y pegarlo en el campo correspondiente.
- Con respecto a la info adicional (casilla "+ info"), podéis rellenar el campo con una frase lo más breve posible si hay algo que especificar como por ejemplo: "proyecto paralelo de X artista", "reedición de temas inéditos", "disco debut", "disco en solitario", "primer disco en X años de X artista", discográfica o país. No es necesaria más información. No os extendáis para no cargar el widget. Este campo es totalmente opcional, si no es información relevante y fiable es mejor que quede en blanco.
- Si dudáis en añadir un trabajo o no, dadle sin miedo. Se admite cualquier tipo de género, estilo, banda y formato (EP, LP, demo, maqueta...). Los grupos no tienen que ser conocidos, pueden ser pequeños, de tu ciudad, o grandes. Es indiferente. Lo importante aquí es hacer un calendario ordenado y completo para descubrir cosas nuevas y estar al día.
- Mejor NO poner en la lista reediciones, recopilatorios sin nuevos temas (rollo greatest hits) ni singles/canciones sueltas. Solamente EP's, LP's, demos, maquetas, bandas sonoras e incluso discos en directo. Que sea material inédito o que vaya a estrenarse y no grandes éxitos, boxsets ni nada de eso (a no ser que traiga cosas que nunca hayan salido a la luz).
- Tened cuidado al editar o añadir porque es fácil borrar un disco sin querer. Cae de cajón, pero mejor avisar por si acá.
- Respetad los gustos de todos con respecto a las aportaciones, ya que todo es bienvenido y toda mejora o propuesta se puede estudiar. Aunque este foro gire en torno al rock, en esta agenda hay cabida para el pop, electrónica, música indie y demás, al igual que para artistas comerciales.
- Animaros a actualizar de manera semanal o mensualmente noticias sobre vuestras bandas o artistas favoritos para mantener el hilo arriba y que no caiga en el olvido. Podéis aportar enlaces a Spotify, Bandcamp, Youtube, videoclips, imágenes, portadas/cover arts, artworks, etc.
- Aunque no se pida seriedad ni formalidad, intentad no hacer spam. Si queréis hablar sobre un grupo, disco, género musical específico o festis/conciertos utilizad el buscador del foro o abrid un nuevo hilo, mejor.
- Si tenéis dudas de cómo añadir un álbum, podéis darle a editar a alguno que tenga todos los campos completos y guiaros por éste. Si las dudas no van por ahí, podéis escribir en el hilo o preguntarle a @Blas o @p0pi.
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
He actualizado todo el widget con los links correspondientes a Spotify y Bandcamp además de nuevos discos. Me he tirado toda la madrugada, más de 2h...
Los que buscáis música nueva y tenéis tiempo libre por el tema del reclutamiento social este de los cojones tenéis mucho material. Yo me voy a dormir que me muero de dolor de espalda.
Buenas noches y disfrutadlo, que me ha costado bastante!
P.S.: si hay fallos en los nombres de los discos, portadas, fechas o algún error me lo podéis comentar o mejor corregirlo vosotros mismos que es muy sencillo.
Los que buscáis música nueva y tenéis tiempo libre por el tema del reclutamiento social este de los cojones tenéis mucho material. Yo me voy a dormir que me muero de dolor de espalda.
Buenas noches y disfrutadlo, que me ha costado bastante!
P.S.: si hay fallos en los nombres de los discos, portadas, fechas o algún error me lo podéis comentar o mejor corregirlo vosotros mismos que es muy sencillo.
Grande Popi, debería darte un 10% de acciones del foRRo
Dudu- Mensajes : 788
Dudu escribió:Grande Popi, debería darte un 10% de acciones del foRRo
Cuánto es el 10% de 0?
Aching_Absence- Mensajes : 6
Ihsahn- Mensajes : 2969
Nueva canción de NOFX, no se sabe si formará parte de algo nuevo todavía.
EDIT: Fat Mike ha dicho por Instagram que SÍ formará parte de un futuro disco que se espera que salga en verano (en 3-4 meses, se supone).
EDIT: Fat Mike ha dicho por Instagram que SÍ formará parte de un futuro disco que se espera que salga en verano (en 3-4 meses, se supone).
Alkaline Trio han sacado hoy un EP nuevo con 3 canciones como regalo ante la situación actual, y la verdad es que mola bastante.
p0pi escribió:Alkaline Trio han sacado hoy un EP nuevo con 3 canciones como regalo ante la situación actual, y la verdad es que mola bastante.
El ultimo disco me molo mucho, habrá que darle un tiento.
prosineck- Mensajes : 10576
Ostras, Adam Lambert en solitario Se ha venido arriba como Freddie en su día
Lo único destacable que veo es el nuevo de Rose Tattoo
Baxter Dury - The Night Chancers
Moaning - Uneasy Laughter
Morrissey - I am not a Dog with a Chain
Adam Lambert - Velvet
The Weeknd - After Hours
Paupérrima semana.
Moaning - Uneasy Laughter
Morrissey - I am not a Dog with a Chain
Adam Lambert - Velvet
The Weeknd - After Hours
Paupérrima semana.
red_mosquito- Mensajes : 40956
De mi ronda semanal por GetRockMusic, añado y destaco:
Rock psicodélico desde Suecia:
Siena Root - The Secret of Our Time
Celtic Punk desde Bélgica, como no salió el 17:
Krakin' Kellys - Burn Your Flag
Punk Rock desde Italia:
The Thirtysevens - Play Your Cards Right!
Punk Rock desde Paises Bajos:
March - Set Loose
Desde Canadá un poco de Hard Rockandrollero:
The Wild! - Still Believe in Rock and Roll
Rock psicodélico desde Suecia:
Siena Root - The Secret of Our Time
Celtic Punk desde Bélgica, como no salió el 17:
Krakin' Kellys - Burn Your Flag
Punk Rock desde Italia:
The Thirtysevens - Play Your Cards Right!
Punk Rock desde Paises Bajos:
March - Set Loose
Desde Canadá un poco de Hard Rockandrollero:
The Wild! - Still Believe in Rock and Roll
quakto- Mensajes : 4970
Viernes 20 | Sábado 21 | Cuarentena marzo 2021 releases
Widget actualizado con nuevos trabajos y todos los links de los discos a Spotify o Bandcamp. Os dejo aquí con algunas canciones, álbumes y otras novedades de estos últimos días.
Violent Soho
Heaven Shall Burn
https://open.spotify.com/album/75nIP8284NK6VM5mCQCq36
The Black Dahlia Murder
MGMT
https://www.youtube.com/watch?v=4-a-Q_UEncY
Viva Belgrado
Alkaline Trio
https://open.spotify.com/album/7f6VPDEapsQExFKB58VQbY
Lamb Of God
Lucifer
https://open.spotify.com/album/5FRzeDyVg2GXn6QeOTwrMS
Myrkur
Ruinas (ex-Machetazo, Ovakner)
https://open.spotify.com/album/1qEOFkEo7dsgCFW0tCGYuI
J Balvin
https://open.spotify.com/album/2mX8ktJoWvyidWBU9U8Jis
Triángulo de Amor Bizarro
https://www.youtube.com/watch?v=FjfKjuNi8uU
Para descubrir más discos próximos ya sabéis: el widget arriba.
Gracias a los que estáis participando añadiendo cosas y subiendo el hilo cada viernes. Que tengáis una buena semana, ya es una menos metidos en casa... Tenéis discos para 100 semanas si hace falta! Yo ya me he hecho una lista enorme para esta semana que entra con 27 horazas de música y la tira de de discos por si me veo necesitado...
Un abrazo y ánimos!
Violent Soho
Heaven Shall Burn
https://open.spotify.com/album/75nIP8284NK6VM5mCQCq36
The Black Dahlia Murder
MGMT
https://www.youtube.com/watch?v=4-a-Q_UEncY
Viva Belgrado
Alkaline Trio
https://open.spotify.com/album/7f6VPDEapsQExFKB58VQbY
Lamb Of God
Lucifer
https://open.spotify.com/album/5FRzeDyVg2GXn6QeOTwrMS
Myrkur
Ruinas (ex-Machetazo, Ovakner)
https://open.spotify.com/album/1qEOFkEo7dsgCFW0tCGYuI
J Balvin
https://open.spotify.com/album/2mX8ktJoWvyidWBU9U8Jis
Triángulo de Amor Bizarro
https://www.youtube.com/watch?v=FjfKjuNi8uU
Para descubrir más discos próximos ya sabéis: el widget arriba.
Gracias a los que estáis participando añadiendo cosas y subiendo el hilo cada viernes. Que tengáis una buena semana, ya es una menos metidos en casa... Tenéis discos para 100 semanas si hace falta! Yo ya me he hecho una lista enorme para esta semana que entra con 27 horazas de música y la tira de de discos por si me veo necesitado...
Un abrazo y ánimos!
Última edición por p0pi el Vie 20 Mar 2020 - 17:17, editado 2 veces (Razón : Lanzamientos semana lunes-viernes 20 de marzo de 2021)
Yo la verdad es que entro poco aquí porque se me cuelga el móvil al hacerlo. Y con el pc tarda siglos 03.21.2020
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:Yo la verdad es que entro poco aquí porque se me cuelga el móvil al hacerlo. Y con el pc tarda siglos 03.21.2020
Es que la página carga lenta en algunos dispositivos y ordenadores un poco justos de recursos, es cierto... Ya intenté recargar un poco menos las actualizaciones de vídeos y discos que se hacen los viernes poniendo algunos links en vez de incrustar el contenido multimedia, pero bueno...
De todas maneras, puedes probar a acceder desde este link al gestor en vez de entrar al hilo si te resulta mejor (creo que sí):
https://azkenarock.es/liga/gestorLanzamientos.php?forero=p0pi
https://slift.bandcamp.com/album/ummon
esto lo habéis puesto ya?
lo jodido es que dan ganas de verlos en directo, esto es lo que pone en su descripción
For sulfur guitar lovers, Prog from beyond the grave and blip blup blop of old synthesizers. Blitzkrieg fuzz and geyser Free. Bass escaping from the Minas Morgül's dungeons, and Nostromo’s drums travelling at the speed of light. Vicious solos and assassins bends. Acid krautrock and cosmic-comics jazz. There are distant echoes and reveries, celestial choirs illuminating space. And r r e e p p e e t t i i t t i i o o n n. Ancestral voices and ancient extraterrestrial rites. Abyssal doom and apocalyptic noise. There's chaos. And there's silence.
lo jodido es que dan ganas de verlos en directo, esto es lo que pone en su descripción
For sulfur guitar lovers, Prog from beyond the grave and blip blup blop of old synthesizers. Blitzkrieg fuzz and geyser Free. Bass escaping from the Minas Morgül's dungeons, and Nostromo’s drums travelling at the speed of light. Vicious solos and assassins bends. Acid krautrock and cosmic-comics jazz. There are distant echoes and reveries, celestial choirs illuminating space. And r r e e p p e e t t i i t t i i o o n n. Ancestral voices and ancient extraterrestrial rites. Abyssal doom and apocalyptic noise. There's chaos. And there's silence.
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:https://slift.bandcamp.com/album/ummon
Claro, si fue disco de la semana además! Yo ya conté la anécdota un par de veces, pero los vi en julio de 2018 en una sala pequeña de aquí. Un amigo y yo solos.
gracias!
es que me paso poco porque soy ultraperezoso
me ha gustado mucho
y que putada lo de que solo fueseis 2
me ha gustado mucho
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:gracias!
me ha gustado mucho
Fue un conciertazo aun así, una experiencia... Y menos mal que fuimos.
El precio era ridículo: 5 euros con consumición.
Algunas novedades rápidas:
- Hatebreed sacarán su próximo disco, 'Suddent Death', en mayo.
- Rosalía ha estrenado hoy una nueva canción ("Dolerme").
- El nuevo de Enslaved se llamará 'Utgard' y saldrá en mayo.
- Mark Lanegan ha ofrecido otro avance de 'Straight Songs Of Sorrow': la canción "Bleed All Over".
- El grupo de hardcore punk As Friends Rust ha estrenado su primera canción en 18 años: "Up From The Muck".
- Billie Joe (Green Day) ha sacado a la luz un cover de Tommy James And The Shondells.
- Milk Teeth han estrenado videoclip y single nuevo: "Better". Su nuevo disco sale este viernes 27.
- Run The Jewels han hecho un adelanto de su nuevo disco ('Run The Jewels 4', sin fecha todavía) con el tema "Yankee and the Brave" vía Instagram.
- Mark Lanegan ha ofrecido otro avance de 'Straight Songs Of Sorrow': la canción "Bleed All Over".
- El grupo de hardcore punk As Friends Rust ha estrenado su primera canción en 18 años: "Up From The Muck".
- Billie Joe (Green Day) ha sacado a la luz un cover de Tommy James And The Shondells.
- Milk Teeth han estrenado videoclip y single nuevo: "Better". Su nuevo disco sale este viernes 27.
- Run The Jewels han hecho un adelanto de su nuevo disco ('Run The Jewels 4', sin fecha todavía) con el tema "Yankee and the Brave" vía Instagram.
p0pi escribió:Algunas novedades rápidas:
Rosalía entre Hatebreed y Enslaved
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:p0pi escribió:Algunas novedades rápidas:
Son novedades, no un sesgo de estilos.
p0pi escribió:BlueStarRider escribió:p0pi escribió:Algunas novedades rápidas:
Son novedades, no un sesgo de estilos.
Jeje, solo es que me ha resultado paradójico ... aunque soy consciente de que Rosalía tiene sus seguidores en este foro. Yo los banearía, pero no soy admin
BlueStarRider- Mensajes : 10844
p0pi escribió:Algunas novedades rápidas:
Madre mia que noticia!!! y yo sin enterarme!!! vamos a ello
Gracias Popi.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:p0pi escribió:Algunas novedades rápidas:
Madre mia que noticia!!! y yo sin enterarme!!! vamos a ello
Gracias Popi.
No estoy seguro de que planeen volver, por ahora es solamente una canción.
Novedades viernes 27 de marzo
Último finde de este horrible marzo con unas cuantas canciones, discos y clips que han salido estos días que espero que os amenicen el fin de semana. Que tengáis una buena semana, os recuerdo como siempre está el widget actualizado con todo (y más) y aquí os dejo algunas cosas rápidas para que podáis ver...
Brutus
Rosalía
https://www.youtube.com/watch?v=VuUa9ZQL28w
Arce
https://www.youtube.com/watch?v=paKuDCmw-74
Goa & Pochi
Okkultokrati
https://open.spotify.com/track/5AQb16N3eD9OOIDzD0W75q
Mark Lanegan
Lingua Ignota
https://www.youtube.com/watch?v=nZ9KQpGShPg
Chicago Underground Quartet
Kreator
Infected Mushroom
https://open.spotify.com/album/0qC9Antm7utFRq3B04K0l4
Pearl Jam
https://www.youtube.com/watch?v=GjeRrJljrHs
Wake
Desakato
https://open.spotify.com/album/3F4QmMSCzFNgYoT5g8IaZS
Disbelief
Eladio y Los Seres Queridos
https://open.spotify.com/album/0bG86PODVWsvbEUiksEWs8
Nicolas Jaar
https://open.spotify.com/album/4uR6L8Gq7xozMSBpuxIQUp
Zhora
The Suicide Machines
https://www.youtube.com/watch?v=fxNrAFRgGDE
Ya queda menos para que vuelva la normalidad, los conciertos y todo eso!
Brutus
Rosalía
https://www.youtube.com/watch?v=VuUa9ZQL28w
Arce
https://www.youtube.com/watch?v=paKuDCmw-74
Goa & Pochi
Okkultokrati
https://open.spotify.com/track/5AQb16N3eD9OOIDzD0W75q
Mark Lanegan
Lingua Ignota
https://www.youtube.com/watch?v=nZ9KQpGShPg
Chicago Underground Quartet
Kreator
Infected Mushroom
https://open.spotify.com/album/0qC9Antm7utFRq3B04K0l4
Pearl Jam
https://www.youtube.com/watch?v=GjeRrJljrHs
Wake
Desakato
https://open.spotify.com/album/3F4QmMSCzFNgYoT5g8IaZS
Disbelief
Eladio y Los Seres Queridos
https://open.spotify.com/album/0bG86PODVWsvbEUiksEWs8
Nicolas Jaar
https://open.spotify.com/album/4uR6L8Gq7xozMSBpuxIQUp
Zhora
The Suicide Machines
https://www.youtube.com/watch?v=fxNrAFRgGDE
Ya queda menos para que vuelva la normalidad, los conciertos y todo eso!
Pearl Jam - Gigaton
Brian Fallon - Local Honey
Sufjan Stevens - Aporia
The Chats - High Risk Behaviour
Waxahatchee - Saint Cloud
Dua Lipa - Future Nostalgia
Lilly Hiatt - Walking Proof
Sorry - 925
Nap Eyes - Snapshot of a Beginner
Brian Fallon - Local Honey
Sufjan Stevens - Aporia
The Chats - High Risk Behaviour
Waxahatchee - Saint Cloud
Dua Lipa - Future Nostalgia
Lilly Hiatt - Walking Proof
Sorry - 925
Nap Eyes - Snapshot of a Beginner
Añadidos:
Del estilo defeater, Touché Amoré, desde Alemania
December Youth - How Are You
Rock sin etiquetas desde UK:
Buffalo Summer - Desolation Blue
Del estilo defeater, Touché Amoré, desde Alemania
December Youth - How Are You
Rock sin etiquetas desde UK:
Buffalo Summer - Desolation Blue
quakto- Mensajes : 4970
Violent Soho
Yves Tumor
https://www.youtube.com/watch?v=LJ4o9ppV4yg
August Burns Red
https://open.spotify.com/album/3KJ44LRyBaBsZi2eW79pCV
Cabal
Carolina Durante
https://www.youtube.com/watch?v=MDsBwZFsNnc
Hard GZ & Delaossa
https://www.youtube.com/watch?v=EvcE3gksPuI
Nueva Vulcano
Depravation
https://www.youtube.com/watch?v=WdLiHiSOwYY
Testament
Witches Of Doom
https://www.youtube.com/watch?v=MdJoqWLF_Y0
Melkbelly
https://www.youtube.com/watch?v=ghumw7Ji-P4
Ritual Dictates
Horisont
https://open.spotify.com/track/37r5GTySegAMxwnXO15hpY?si=dXshcAXlRqqwIy-ku3-LBw
Tetema
The Warlocks
https://www.youtube.com/watch?v=U24SNEaYs78
Sule B, Bejo & Mumbai Moon
https://open.spotify.com/track/0VUfJgOgXu4FPz63wEWoCP?si=7SN8iIWUS1GR40tegEWZUg
Rels B y Nathy Peluso
Yves Tumor
https://www.youtube.com/watch?v=LJ4o9ppV4yg
August Burns Red
https://open.spotify.com/album/3KJ44LRyBaBsZi2eW79pCV
Cabal
Carolina Durante
https://www.youtube.com/watch?v=MDsBwZFsNnc
Hard GZ & Delaossa
https://www.youtube.com/watch?v=EvcE3gksPuI
Nueva Vulcano
Depravation
https://www.youtube.com/watch?v=WdLiHiSOwYY
Testament
Witches Of Doom
https://www.youtube.com/watch?v=MdJoqWLF_Y0
Melkbelly
https://www.youtube.com/watch?v=ghumw7Ji-P4
Ritual Dictates
Horisont
https://open.spotify.com/track/37r5GTySegAMxwnXO15hpY?si=dXshcAXlRqqwIy-ku3-LBw
Tetema
The Warlocks
https://www.youtube.com/watch?v=U24SNEaYs78
Sule B, Bejo & Mumbai Moon
https://open.spotify.com/track/0VUfJgOgXu4FPz63wEWoCP?si=7SN8iIWUS1GR40tegEWZUg
Rels B y Nathy Peluso
Yves Tumor - Heaven to a Tortured Mind
tētēma - necroscape
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Viscerals
The Monkeys - The Mike & Micky Show Live [Live album]
M. Ward - Migration Stories
Anna Burch - If Your're Dreaming
Thundercat - It is What it is
tētēma - necroscape
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Viscerals
The Monkeys - The Mike & Micky Show Live [Live album]
M. Ward - Migration Stories
Anna Burch - If Your're Dreaming
Thundercat - It is What it is
Mosquito, no es por molestar ni mucho menos, pero para no sobrecargar el hilo si yo o alguien ya ha puesto un disco como es el caso del de Tetema o Thundercat es mejor no repetirlo. Puedes poner un videoclip de ese artista por ejemplo o algo así, para que no salga repe.
¿El de Wovenhand no se supone que salía hoy?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:¿El de Wovenhand no se supone que salía hoy?
Lo cambié. Vi esa fecha como otras muchas (hoy), pero el tío no para de postear en Facebook mierdas que no aclaran nada.
p0pi escribió:MrsCrowley escribió:¿El de Wovenhand no se supone que salía hoy?
Lo cambié. Vi esa fecha como otras muchas (hoy), pero el tío no para de postear en Facebook mierdas que no aclaran nada.
Gracias, estaré atenta.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
p0pi escribió:Normas y cómo añadir un disco:
- Para añadir (fácil): pulsar en añadir lanzamiento > rellenar como mínimo artista + año. Aunque el estilo/género y las portadas no sean cosas obligatorias, se agradecería rellenar esos campos ya que ubican y facilitan un montón el trabajo y la escucha. Las portadas es fácil buscarlas en Google y copiar el link/enlace terminado en jpg, jpeg o png y pegarlo en el campo correspondiente.
- Con respecto a la info adicional (casilla "+ info"), podéis rellenar el campo con una frase lo más breve posible si hay algo que especificar como por ejemplo: "proyecto paralelo de X artista", "reedición de temas inéditos", "disco debut", "disco en solitario", "primer disco en X años de X artista", discográfica o país. No es necesaria más información. No os extendáis para no cargar el widget. Este campo es totalmente opcional, si no es información relevante y fiable es mejor que quede en blanco.
- Si dudáis en añadir un trabajo o no, dadle sin miedo. Se admite cualquier tipo de género, estilo, banda y formato (EP, LP, demo, maqueta...). Los grupos no tienen que ser conocidos, pueden ser pequeños, de tu ciudad, o grandes. Es indiferente. Lo importante aquí es hacer un calendario ordenado y completo para descubrir cosas nuevas y estar al día.
- Mejor NO poner en la lista reediciones, recopilatorios sin nuevos temas (rollo greatest hits) ni singles/canciones sueltas. Solamente EP's, LP's, demos, maquetas, bandas sonoras e incluso discos en directo. Que sea material inédito o que vaya a estrenarse y no grandes éxitos, boxsets ni nada de eso (a no ser que traiga cosas que nunca hayan salido a la luz).
- Tened cuidado al editar o añadir porque es fácil borrar un disco sin querer. Cae de cajón, pero mejor avisar por si acá.
- Respetad los gustos de todos con respecto a las aportaciones, ya que todo es bienvenido y toda mejora o propuesta se puede estudiar. Aunque este foro gire en torno al rock, en esta agenda hay cabida para el pop, electrónica, música indie y demás, al igual que para artistas comerciales.
- Animaros a actualizar de manera semanal o mensualmente noticias sobre vuestras bandas o artistas favoritos para mantener el hilo arriba y que no caiga en el olvido. Podéis aportar enlaces a Spotify, Bandcamp, Youtube, videoclips, imágenes, portadas/cover arts, artworks, etc.
- Aunque no se pida seriedad ni formalidad, intentad no hacer spam. Si queréis hablar sobre un grupo, disco, género musical específico o festis/conciertos utilizad el buscador del foro o abrid un nuevo hilo, mejor.
- Si tenéis dudas de cómo añadir un álbum, podéis darle a editar a alguno que tenga todos los campos completos y guiaros por éste. Si las dudas no van por ahí, podéis escribir en el hilo o preguntarle a @Blas o @p0pi.
Buena lista. Gracias
Bober- Mensajes : 445
Bober escribió:
- Spoiler:
p0pi escribió:Normas y cómo añadir un disco:
Nada! Está para el disfrute común.
Si visitas el topic con asiduidad, el widget que has citado siempre está al principio de cada página.
Última edición por p0pi el Jue 9 Abr 2020 - 4:37, editado 4 veces
He escuchado ahora mismo el EP homónimo debut del grupo granadino Palmar de Troya (peazo nombre!) y me di cuenta de que me los dejé olvidados cuando estrenaron el trabajo el 12 de marzo, así que veo merecida una mención especial y recomendación. Me ha parecido muy bueno la verdad, me recuerda a una mezcla entre Fugazi, Minor Threat, Hot Snakes (influencias que ellos mismos citas) e incluso con momentos que me llevan a The Drones/Tropical Fuck o a algo más noise que se acercaría a unos Sonic Youh metalizados o... Swans? rozando el sludgecore o algo así. Hay voces masculinas y femeninas más y menos rabiosas y algún verso rollo spoken word. Pinta a buen experimento.
Mil gracias a los que manteneis este topic actualizado, ayuda mucho a estar pendiente de las novedades musicales que es lo que nos mola, así pasamos un poco del monotema
PANENKA- Mensajes : 1605
Mañana a las 00,00h
Ya están actualizados los links de hoy viernes 10 de abril en el widget!
Um nuevo disco de The Dream Syndicate!
Madrugador!p0pi escribió:Ya están actualizados los links de hoy viernes 10 de abril en el widget!
Vergüenza no ver el nuevo de Hamilton Leithauser. Pura clase otra vez
A ver si se añadirlo a la lista. Se ha publicado hoy.
A ver si se añadirlo a la lista. Se ha publicado hoy.
Albaider- Mensajes : 5916
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20