¿Disfrutáis enteramente los Festivales?
+83
Heaven
Monra
total_13
BLINK503
Musick
DuffMc
locovereas
salakov
javi clemente
Sutter Cane
prosineck
Forforcio
DeepFritz
Blas
Apocalypse Dude
georgino
Mk2
Drakixx
clichentero
Zul
albichuela
walkforwalk
Mr. Integrity
Kinder Malo
celtasnake
Lalo Mancini
delsa
Tuckelberry
Jano
RockRotten
Ger_1596
Pier
Stoneheart
Oscar DeGarmo
Gora Rock
Annie
victorrt
Dudu
modes garcia
Melt
eskoriez
ViktorTsoi
Rikileaks
watts
rearviewmirror
jojomojo
Usagi
Rober75
Godofredo
black mummy
sapir
Heisenberg
Van
Cerpin Taxt
DeLarge
melon head
Stoner
LuizKha
Evolardo
ruso
thunderpussy
millino
Slovako
Emeritus Pope
danitoledo
ksmith
Jud
Ridgeboy
Woody
Poisonblade
folazo
David Z.
Poltxu
Surfinbitxo
gayeta
RegSound
Infernu
Koikila
In Ñute
disturbiau
Enric67
arise
Zorro_Gris
87 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Disfrutáis enteramente los Festivales?
millino escribió:disturbiau escribió:Me gusta ir "pronto". Pero los del final cuestan. Como no sea imperdibles, a menos que me enganchen a lolo al frío hotel
Y si no, hecho unos zorros como en Carpenter en el download del año pasado
Exacto. Este año en cambio en perturbador a lolo
disturbiau- Mensajes : 35029
a mí cada día me molan más
aunque cada vez acabo más cansado... vale la pena
aunque cada vez acabo más cansado... vale la pena
Jano- Mensajes : 31938
disturbiau escribió:millino escribió:disturbiau escribió:Me gusta ir "pronto". Pero los del final cuestan. Como no sea imperdibles, a menos que me enganchen a lolo al frío hotel
Y si no, hecho unos zorros como en Carpenter en el download del año pasado
Exacto. Este año en cambio en perturbador a lolo
Nosotros aún aguantamos para verlo un rato, pero desgraciadamente nuestros envejecidos cuerpos y mentes no aguantaron el concierto entero
Si es que llegar a la cama del hotel ya me parece casi lo mejor de un festi
millino- Mensajes : 25424
Yo soy de los que voy a los festivales a intentar disfrutar de la mayor cantidad de grupos posible, siempre con mi horario impreso y ruta diseñada de antemano. Beber lo justo para no deshidratarse/pasárselo bien, pero sin que el pedo me impida ver nada. y pr supuesto, a estas alturas de mi vida, hotel y ducha, para estar bien descansado y aprovechar al máximo el festival. Los campings para la muchachada.
Tuckelberry- Mensajes : 3806
ViktorTsoi escribió:A mí en los festis me pasa que si estoy en un entorno donde fluye el alcohol no tengo autocontrol y me da igual ocho que ochenta, y para las 10 de la noche ya soy una parodia de hombre y al día siguiente llegan los arrepentimientos.
No puedo ser el único.
No eres el unico.
delsa- Mensajes : 393
No es mi caso pero conozco varios a los que les pasa lo mismo.delsa escribió:ViktorTsoi escribió:A mí en los festis me pasa que si estoy en un entorno donde fluye el alcohol no tengo autocontrol y me da igual ocho que ochenta, y para las 10 de la noche ya soy una parodia de hombre y al día siguiente llegan los arrepentimientos.
No puedo ser el único.
No eres el unico.
Infernu- Mensajes : 56859
Dejo aquí mi granito de arena: huyo de los festivales.
De hecho, huyo de los conciertos grandes. El coste económico es inversamente proporcional a mi disfrute cuanto más grande es el acontecimiento. Para eso lo veo en pantalla, desde el sofá de casa.
Lo mío son las salas pequeñas. Razzmatazz ya se me hace grande.
De hecho, huyo de los conciertos grandes. El coste económico es inversamente proporcional a mi disfrute cuanto más grande es el acontecimiento. Para eso lo veo en pantalla, desde el sofá de casa.
Lo mío son las salas pequeñas. Razzmatazz ya se me hace grande.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Infernu escribió:No es mi caso pero conozco varios a los que les pasa lo mismo.delsa escribió:ViktorTsoi escribió:A mí en los festis me pasa que si estoy en un entorno donde fluye el alcohol no tengo autocontrol y me da igual ocho que ochenta, y para las 10 de la noche ya soy una parodia de hombre y al día siguiente llegan los arrepentimientos.
No puedo ser el único.
No eres el unico.
No tengo nada en contra de los etílicos, pero más de una vez me ha tocado padecer a borrachos en festivales y, con todos los respetos HUYO.
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Ridgeboy escribió:Infernu escribió:No es mi caso pero conozco varios a los que les pasa lo mismo.delsa escribió:ViktorTsoi escribió:A mí en los festis me pasa que si estoy en un entorno donde fluye el alcohol no tengo autocontrol y me da igual ocho que ochenta, y para las 10 de la noche ya soy una parodia de hombre y al día siguiente llegan los arrepentimientos.
No puedo ser el único.
No eres el unico.
No tengo nada en contra de los etílicos, pero más de una vez me ha tocado padecer a borrachos en festivales y, con todos los respetos HUYO.
depende del tipo de borracho que sea
gayeta- Mensajes : 14218
gayeta escribió:Ridgeboy escribió:Infernu escribió:No es mi caso pero conozco varios a los que les pasa lo mismo.delsa escribió:ViktorTsoi escribió:A mí en los festis me pasa que si estoy en un entorno donde fluye el alcohol no tengo autocontrol y me da igual ocho que ochenta, y para las 10 de la noche ya soy una parodia de hombre y al día siguiente llegan los arrepentimientos.
No puedo ser el único.
No eres el unico.
depende del tipo de borracho que sea
Gracias
Jud- Moderadora
me alegra saber que no soy la única que se pone piripi en los festivales.
conste que también me estudio algo y tengo mis imprescindibles, pero hay que dejarse llevar para disfrutar...
¿no?
conste que también me estudio algo y tengo mis imprescindibles, pero hay que dejarse llevar para disfrutar...
¿no?
ksmith- Mensajes : 9327
Es una opción respetable, el trailfest es otra igual de respetable. Que a algunos no les entra en la cabeza que no provoca ni agobio ni sufrimiento.ksmith escribió:me alegra saber que no soy la única que se pone piripi en los festivales.
¿no?
Ridgeboy escribió:Infernu escribió:No es mi caso pero conozco varios a los que les pasa lo mismo.delsa escribió:ViktorTsoi escribió:A mí en los festis me pasa que si estoy en un entorno donde fluye el alcohol no tengo autocontrol y me da igual ocho que ochenta, y para las 10 de la noche ya soy una parodia de hombre y al día siguiente llegan los arrepentimientos.
No puedo ser el único.
No eres el unico.
ya somos dos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Infernu escribió:Es una opción respetable, el trailfest es otra igual de respetable. Que a algunos no les entra en la cabeza que no provoca ni agobio ni sufrimiento.ksmith escribió:me alegra saber que no soy la única que se pone piripi en los festivales.
¿no?
Agobio ninguno, es cierto.
Pero algo de sufrimiento si eh, que buen dolor de pies y espalda acaba pegando.
danitoledo- Mensajes : 40634
Haces deporte?danitoledo escribió:Infernu escribió:Es una opción respetable, el trailfest es otra igual de respetable. Que a algunos no les entra en la cabeza que no provoca ni agobio ni sufrimiento.ksmith escribió:me alegra saber que no soy la única que se pone piripi en los festivales.
¿no?
Infernu escribió:Haces deporte?danitoledo escribió:Infernu escribió:Es una opción respetable, el trailfest es otra igual de respetable. Que a algunos no les entra en la cabeza que no provoca ni agobio ni sufrimiento.ksmith escribió:me alegra saber que no soy la única que se pone piripi en los festivales.
¿no?
danitoledo escribió:Infernu escribió:Haces deporte?danitoledo escribió:Infernu escribió:Es una opción respetable, el trailfest es otra igual de respetable. Que a algunos no les entra en la cabeza que no provoca ni agobio ni sufrimiento.ksmith escribió:me alegra saber que no soy la única que se pone piripi en los festivales.
¿no?
Ah y otra pregunta, si estáis con un grupo de amigos, tendéis a seguir con ellos aunque el grupo no os vaya demasiado u os escapais en solitario?
Infernu escribió:Ah y otra pregunta, si estáis con un grupo de amigos, tendéis a seguir con ellos aunque el grupo no os vaya demasiado u os escapais en solitario?
Escapada en solitario a lo que yo quiera ver siempre.
Infernu, aunque te sorprenda hasta yo hago eso.
In Ñute- Mensajes : 5806
danitoledo escribió:Infernu escribió:Ah y otra pregunta, si estáis con un grupo de amigos, tendéis a seguir con ellos aunque el grupo no os vaya demasiado u os escapais en solitario?
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Yo si tengo dudas tiro hacia lo que elijan los colegas, sino escapada en solitario, ya habré estado más de 6 horas solo y no pasa nada, además siempre conoces gente.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Y por qué me tenía que sorprender?In Ñute escribió:Infernu, aunque te sorprenda hasta yo hago eso.
Lo he planteado porque a un amigo mio le cuesta horrores ir en solitario y a veces veo grupos de gente que conozco en varios conciertos sin perder efectivos.
Con los que voy acordamos puntos prefijados en cada escenario para quedar ahí en los conciertos coincidentes. En los demás, cada uno a lo que prefiera.
danitoledo escribió:Infernu escribió:Ah y otra pregunta, si estáis con un grupo de amigos, tendéis a seguir con ellos aunque el grupo no os vaya demasiado u os escapais en solitario?
victorrt- Mensajes : 7184
Infernu escribió:Y por qué me tenía que sorprender?In Ñute escribió:Infernu, aunque te sorprenda hasta yo hago eso.
Lo he planteado porque a un amigo mio le cuesta horrores ir en solitario y a veces veo grupos de gente que conozco en varios conciertos sin perder efectivos.
Con los que voy acordamos puntos prefijados en cada escenario para quedar ahí en los conciertos coincidentes. En los demás, cada uno a lo que prefiera.
Porque no tengo afición a la música
In Ñute- Mensajes : 5806
.
Última edición por celtasnake el Vie 2 Ago 2019 - 2:42, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47600
La de conciertazos que me habría perdido por no separarme de mis amigos un rato
victorrt- Mensajes : 7184
¿Y de la pareja? Yo si lo he hecho cuando he ido, pero algunos son pack indivisible.
Poisonblade escribió:¿Y de la pareja? Yo si lo he hecho cuando he ido, pero algunos son pack indivisible.
Yo si vamos solos los 2 no solemos separarnos, por suerte coincidimos mucho en gustos y no me ha tocado renunciar a nada que quisiera ver.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Nosotros vamos los dos, siempre.Poisonblade escribió:¿Y de la pareja? Yo si lo he hecho cuando he ido, pero algunos son pack indivisible.
Un festival es algo en lo que te has dejado y te dejarás mucha pasta, con lo que hay que llevarlo todo bien trabajado. Horas de estudio de los grupos y discusiones sobre preferencias para llevar los horarios bien planteados (hasta extremos de a qué hora hay que levantarse, pero es por ser un tarado) hacen que allí ya solo nos tengamos que dedicar a lo importante: ver conciertos y ponerse como las grecas.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
¿Pero calcais los gustos? Ya es difícil.
No, pero me encanta discutir y pactar, soy como un político...Poisonblade escribió:¿Pero calcais los gustos? Ya es difícil.
Tampoco vamos a festivales en los que podamos discutir mucho, el Azkena es el único con solapes.
Generalmente es ella la que aguanta más cosas que no le gustan del todo así que yo ya se cuando ceder.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4156
Poisonblade escribió:¿Y de la pareja? Yo si lo he hecho cuando he ido, pero algunos son pack indivisible.
Yo solo he ido a dos festis con pareja y en los dos nos vimos poco
gayeta- Mensajes : 14218
Lo de planificar y estudiar los grupos durante meses tiene su gracia cuando al acabar el festival ves que, de lo planificado como prioritario a lo visto hay cambios que pueden superar el 50%.
Yo sí cambio la ruta por estar con amigos salvo que sea el concierto que más me interesa de la jornada.
Yo sí cambio la ruta por estar con amigos salvo que sea el concierto que más me interesa de la jornada.
Melt- Mensajes : 14512
Tan solo pondré una cosa, y quienes estuvieron en Fuengirola sabrán a lo que me refiero:
A pesar de eso solemos ser pack indivisible. Compartimos bastantes gustos y además somos bastante abiertos a las recomendaciones del otro.
ruso- Mensajes : 31816
No la suficiente como para levantarte por la mañana a ver un grupo eslovaco de black metal.In Ñute escribió:Infernu escribió:Y por qué me tenía que sorprender?In Ñute escribió:Infernu, aunque te sorprenda hasta yo hago eso.
Porque no tengo afición a la música
Nada hombre, que es broma.
Lo de huir de alguien que esta disfrutando de las cervezas me parece una exageración, yo normalmente el primer día de festival es cuando mas le meto a las birritas, y luego me arrepiento el segundo día, pero no ando por ahi jodiendo a la gente, solo de buen rollo, no todo el mundo reacciona igual, es el cuerpo el que luego se arrepiente al otro día. De todas formas no voy solo a un festival a saltar de escenario en escenario sin parar, me gusta todo lo que lo rodea, sobretodo si soy fiel a ese festi en cuestión, para mi es mas que ver conciertos, es una fiesta también, y claro, una fiesta a base de agua no entra en mis planes. Lo que no puedo hacer ya es dormir en tienda, hoteles siempre, lo intenté en el ultimo Brutal Assault y creo que eso me afectó mas que la cerveza.
delsa- Mensajes : 393
Infernu escribió:Ah y otra pregunta, si estáis con un grupo de amigos, tendéis a seguir con ellos aunque el grupo no os vaya demasiado u os escapais en solitario?
En solitario, de hecho me visto infinidad de grupos solo, debido a la felipidad de mis colegas.
Algunas veces arrastro a alguno que tiene dudas y en la gran mayoría de veces me recriminan...
"¿a qué cojones me has traído?"
Kinder Malo- Mensajes : 3465
normalmente los colegas iban en grupo por un lado y yo iba ya con mi itinerario marcado de lo que quería ver
lo hacía público por si alguno se quería apuntar, pero dejaba muy claro que yo venía a ver las bandas
si había un rato que no tocaba nadie interesante, pegaba un toque y me juntaba con el grupo
aunque muchos días, me separaba después de comer y no nos encontrabamos hasta la mañana siguiente o en todo caso, a la noche en el camping
Cerpin Taxt- Mensajes : 23835
jojomojo- Mensajes : 21010
Yo antes siempre me iba solo a los conciertos que no me quería perder. Ahora cada vez me cuesta mas e intento pactar una ruta lo mas favorable posible con antelación, pero siempre hago alguna concesiónCerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Infernu escribió:Ah y otra pregunta, si estáis con un grupo de amigos, tendéis a seguir con ellos aunque el grupo no os vaya demasiado u os escapais en solitario?
normalmente los colegas iban en grupo por un lado y yo iba ya con mi itinerario marcado de lo que quería ver
lo hacía público por si alguno se quería apuntar, pero dejaba muy claro que yo venía a ver las bandas
si había un rato que no tocaba nadie interesante, pegaba un toque y me juntaba con el grupo
aunque muchos días, me separaba después de comer y no nos encontrabamos hasta la mañana siguiente o en todo caso, a la noche en el camping
eskoriez- Mensajes : 28401
ruso escribió:Poisonblade escribió:¿Y de la pareja? Yo si lo he hecho cuando he ido, pero algunos son pack indivisible.
Tan solo pondré una cosa, y quienes estuvieron en Fuengirola sabrán a lo que me refiero:
A pesar de eso solemos ser pack indivisible. Compartimos bastantes gustos y además somos bastante abiertos a las recomendaciones del otro.
Poison es de los pocos de por aquí que entienden perfectamente mi decisión
Jud- Moderadora
Jud- Moderadora
Rikileaks- Mensajes : 83026
Pues cuando nos gusta lo mismo juntos, y cuando no separados.
sapir- Mensajes : 135956
eskoriez escribió:Yo antes siempre me iba solo a los conciertos que no me quería perder. Ahora cada vez me cuesta mas e intento pactar una ruta lo mas favorable posible con antelación, pero siempre hago alguna concesiónCerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Infernu escribió:Ah y otra pregunta, si estáis con un grupo de amigos, tendéis a seguir con ellos aunque el grupo no os vaya demasiado u os escapais en solitario?
¿te cuesta más ir solo?
yo dejé de ir a festivales directamente, pero ocasionalmente reincido
hace un par de años fui con un grupo de colegas e hice un esfuerzo para mantenerme con el grupo, pero llevaban un rollo demasiado pachanguero y a la primera que veía que iba a perderme una banda que me interesaba, me escapé
el segundo día empecé solo la jornada y les pegué un toque hacia la noche
el tercer día les mandé un whatsapp con los bolos que iba a ir y que si querían venir a alguno, bien, si no, pues nos vemos en otra
con la edad, mis niveles de tolerancia son mínimos y con lo que cuestan los abonos, si paso por el aro, quiero ver lo que me interesa
Cerpin Taxt- Mensajes : 23835
Yo te he ido solo a algunos festivales y conciertos solo y, la verdad es que bien. No dependo de nadie ni me pierdo nada que no quiera perderme.
Antisocial? Seguro, pero no le hago mal a nadie
Tb me puedo adaptar a gente. Pero solo no tengo problema
Antisocial? Seguro, pero no le hago mal a nadie
Tb me puedo adaptar a gente. Pero solo no tengo problema
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.