Cules
+56
nadie
Attikus
o'tuerto
Blood
blackfoot
coolfurillo
Ajates
GODINEZ
Loza
teslamaniac
Davies
albichuela
Ray Lewis
Sugerio
Zul
getyaya
Johnny Guitar
Jabs
Pendejo
scabbed wings
KILLER
Koyote
Rikileaks
Yusefly
manel.
Oberyn
Axlferrari
Eloy
el xavea e`lamoto
Moltisanti
jackinthebox
In Ñute
tacitus
Balachina
ruso
Yomis
pinkpanther
javi clemente
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Enric67
uM
Katxorro
perrolokos
Godofredo
Woody
polete
m señor
Wonton Sopabuena
Mingus
Beodo
Steve Trumbo
The Jail Blazers
Stoner
Damià
Elephant Man
60 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Bakero era un jugadorazo joder. Y Eusebio tenía clase a raudales.
KILLER- Mensajes : 28780
Stoner escribió:que le pregunten a Litzmanen qué tal era jugar en el Barça en ese puesto de meidapunta, que no se comió nada.
Bakero era perfecto jugando ahí. De hecho, siempre que faltaba Bakero, no jugábamos una mierda y perdíamos
Te confundes con el New Team
Woody- Mensajes : 45219
KILLER escribió:Bakero era un jugadorazo joder. Y Eusebio tenía clase a raudales.
de basket ni idea, pero de futbol, se nota el trabajo que viene haciendo katxorro contigo
Beodo- Mensajes : 36394
Beodo escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:yo no recuerdo otro central como Puyol. Lo digo en serio, no he visto otra cosa igual. Tengo muy pocos recuerdos de un tío yéndose de Puyol, regateándolo.
Busca "youtube DiMaria se mea boca Puyol"
bueno, puyol se vino abajo fisicamente muy rapido, pero a mi me parece un defensa de bandera, indiscutible en el mejor barça y en la mejor epoca de la seleccion... se complementaba de maravilla con pique y ademas estaba encima de todos siempre... competidor durisimo y un comportamiento intachable en el campo
un jugador del que sentirse orgulloso de que este en tu equipo
Para mi fue un buen central, todo actitud, de los de "siempre-en-mi-equipo" y bla, bla, bla... pero se nos ha olvidado lo que decíamos de él en el periodo 2000/05.
Enric67- Mensajes : 38858
Beodo escribió:Stoner escribió:pero es que nadie más lo ve?
Alves es el mejor lateral que hemos tenido nunca y seguramente sea el mejor lateral de la historia del sevilla
Y en la historia del Barça quién dices que es mejor que Alves??
Balachina- Mensajes : 23830
Leo a stoner y parece que diga que bakero era mefia punta
javi clemente- Mensajes : 121988
Balachina escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:pero es que nadie más lo ve?
Alves es el mejor lateral que hemos tenido nunca y seguramente sea el mejor lateral de la historia del sevilla
Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:pero es que nadie más lo ve?
Ah sorry
De aquella hornada del Dream Team probablemente el jugador que mejor encajaría en el centro del campo del Barça ahora mismo sería Eusebio Sacristán
Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:pero es que nadie más lo ve?
Ah sorry
De aquella hornada del Dream Team probablemente el jugador que mejor encajaría en el centro del campo del Barça ahora mismo sería Eusebio Sacristán
Pues sí, porque era un trotón con mucha clase y nulo sacrificio defensivo
Lo veo de titular hoy en día
javi clemente- Mensajes : 121988
Alcácer mejor que Stoichkov me ha parecido leer.
Luego os extraña que Stoner se suba por las paredes.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Le he tirado la caña a Clemens, pero no pica.coolfurillo escribió:Alcácer mejor que Stoichkov me ha parecido leer.
Enric67- Mensajes : 38858
Beodo escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Entonces para que coño los comparas?? que has empezado tu ehStoner escribió:pero es que partimos de una premisa que ya es un poco erronea.
Insisto. Alves, defensa de cuatro. Ferrer defensa de tres.
Alves es un carrilero como quien dice y Ferrer un marcador. Es que tienen virtudes totálmente diferentes y el esquema de los equipos también lo era.
para tocaros los cojones y teneros un rato entretenidos
jajajajajajajaa
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Enric es de los trucos para pescar lubinas , patrocinado por Jara y Sedal.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Stoner escribió:Venga, ya solo falta que alguiem me diga que Beguiristain era una puta mierda
Un tío al que yo le ganaría una carrera.
Bakero era un puto cono que la única virtud que tenía era una potencia física descomunal, y una capacidad de trabajo fuera de lo común.
Woody escribió:A mi Bakero siempre me pareció malísimo. Le estaré eternamente agradecido por la potra de Kaiserlautern, pero me parecía horrible
Más limitado que Pedro Sánchez hablando en inglés en Estrasburgo
que poco se habla de guillermo amor en aquel dream team, vaya jugon, que aprenda busquets
polete- Mensajes : 2526
Y q me decis de Laudrup un tio que no te miraba a los ojos cuando te daba un pase, un mierda.
Jabs- Mensajes : 16390
javi clemente escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:pero es que nadie más lo ve?
Ah sorry
Pues sí, porque era un trotón con mucha clase y nulo sacrificio defensivo
Lo veo de titular hoy en día
joder, con halagos como este mejor recibir críticas
pero sí, era el más moderno de aquel equipo, por ejemplo un tío como Jose Mari Bakero en el fútbol actual pintaría más bien poco y es que, amics, a lo tonto han pasado 27 años de aquello y el fútbol ha cambiado mucho.
Bakero a día de hoy estaría trabajando en la fábrica de Pantxo
Eusebio, tal vez, jugaría a fútbol sala y lo podríamos ver en el Palau
Con bakero no nos hubiera pasado lo del Pool.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Se habla poco porque era suplentepolete escribió:que poco se habla de guillermo amor en aquel dream team, vaya jugon, que aprenda busquets
Katxorro- Mensajes : 37522
Si bakero no estaba bajaba mucho la velocidad de circulación en ataque, jugador excelente al primer toque, carácter y gran llegador. De los que gustan a los que entendemos de esto
Ferrer también jugo con defensa de cuatro y cuando subia era justini. Buen futbolista pero incomparable con Alves. Chendo, por ejemplo, era mejor que él
Del Dream Team: Sergi, Nadal, Guardiola, Laudrup, Stoichkov, Amor y Eusebio... Todos ellos serían jugadores de los equipos grandes de Europa a día de hoy. A Koeman y a Txiki no los meto porque eran bastante lentos, y hoy en día la velocidad es otra respecto a los 90'.
Oberyn- Mensajes : 8190
Guardiola, amor y eusebio tampoco eran rápidos, ni xavi Hernández o busquets. No lo veo decisivoOberyn escribió:Del Dream Team: Sergi, Nadal, Guardiola, Laudrup, Stoichkov, Amor y Eusebio... Todos ellos serían jugadores de los equipos grandes de Europa a día de hoy. A Koeman y a Txiki no los meto porque eran bastante lentos, y hoy en día la velocidad es otra respecto a los 90'.
Bakero malo??
Lo que os patina el enbrague
Lo que os patina el enbrague
blackfoot- Mensajes : 32889
Para ser defensa creo que sí. Koeman era buenísimo, pero creo que jugando hoy en día no le ganaría una carrera ni a Isco después de la cena de Navidad...Katxorro escribió:Guardiola, amor y eusebio tampoco eran rápidos, ni xavi Hernández o busquets. No lo veo decisivoOberyn escribió:Del Dream Team: Sergi, Nadal, Guardiola, Laudrup, Stoichkov, Amor y Eusebio... Todos ellos serían jugadores de los equipos grandes de Europa a día de hoy. A Koeman y a Txiki no los meto porque eran bastante lentos, y hoy en día la velocidad es otra respecto a los 90'.
Lo de Koeman te lo compro, ya que el libero ha desaparecido del fútbol. Quizá hubiese jugado algo más adelanteOberyn escribió:Para ser defensa creo que sí. Koeman era buenísimo, pero creo que jugando hoy en día no le ganaría una carrera ni a Isco después de la cena de Navidad...Katxorro escribió:Guardiola, amor y eusebio tampoco eran rápidos, ni xavi Hernández o busquets. No lo veo decisivoOberyn escribió:Del Dream Team: Sergi, Nadal, Guardiola, Laudrup, Stoichkov, Amor y Eusebio... Todos ellos serían jugadores de los equipos grandes de Europa a día de hoy. A Koeman y a Txiki no los meto porque eran bastante lentos, y hoy en día la velocidad es otra respecto a los 90'.
Oberyn escribió:Del Dream Team: Sergi, Nadal, Guardiola, Laudrup, Stoichkov, Amor y Eusebio... Todos ellos serían jugadores de los equipos grandes de Europa a día de hoy. A Koeman y a Txiki no los meto porque eran bastante lentos, y hoy en día la velocidad es otra respecto a los 90'.
Espero que tu mensaje sea de troleo para que entre el del Aparkheid como un miura.
Beodo escribió:Abelardo era buenisimo tambien
Pero este no era del Dream Team
Jabs escribió:Beodo escribió:Abelardo era buenisimo tambien
Ganxó que tal esta Casa Irla ?
Sois conscientes de los paquetazos que hay hoy en día en los equipos grandes?? Sin ir más lejos, en el Barça.... Son mejores Vidal o Rakitic que Amor o Eusebio??The Jail Blazers escribió:Oberyn escribió:Del Dream Team: Sergi, Nadal, Guardiola, Laudrup, Stoichkov, Amor y Eusebio... Todos ellos serían jugadores de los equipos grandes de Europa a día de hoy. A Koeman y a Txiki no los meto porque eran bastante lentos, y hoy en día la velocidad es otra respecto a los 90'.
Espero que tu mensaje sea de troleo para que entre el del Aparkheid como un miura.
Jabs escribió:Beodo escribió:Abelardo era buenisimo tambien
que años incluye dream team? romario es dream team? diria que abelardo llego en el 93 o 94
The Jail Blazers escribió:Jabs escribió:Beodo escribió:Abelardo era buenisimo tambien
La ultima vez q fui ,el tema comer, no demasiado bien, pero para ir algun concierto intimo,es un sitio pequeño pero con mucho encanto.
Beodo escribió:Stoner escribió:pero es que nadie más lo ve?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Oberyn escribió:Sois conscientes de los paquetazos que hay hoy en día en los equipos grandes?? Sin ir más lejos, en el Barça.... Son mejores Vidal o Rakitic que Amor o Eusebio??The Jail Blazers escribió:Oberyn escribió:Del Dream Team: Sergi, Nadal, Guardiola, Laudrup, Stoichkov, Amor y Eusebio... Todos ellos serían jugadores de los equipos grandes de Europa a día de hoy. A Koeman y a Txiki no los meto porque eran bastante lentos, y hoy en día la velocidad es otra respecto a los 90'.
La cantidad de palos inmerecidos que se lleva Miarma por aquí, qué barbaridad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Oberyn escribió:Sois conscientes de los paquetazos que hay hoy en día en los equipos grandes?? Sin ir más lejos, en el Barça.... Son mejores Vidal o Rakitic que Amor o Eusebio??The Jail Blazers escribió:Oberyn escribió:Del Dream Team: Sergi, Nadal, Guardiola, Laudrup, Stoichkov, Amor y Eusebio... Todos ellos serían jugadores de los equipos grandes de Europa a día de hoy. A Koeman y a Txiki no los meto porque eran bastante lentos, y hoy en día la velocidad es otra respecto a los 90'.
Amor tenia una bula como la tiene a día de hoy Sergi Roberto. Eusebio si que seria igualmente un gran jugador.
Jabs escribió:The Jail Blazers escribió:Jabs escribió:Beodo escribió:Abelardo era buenisimo tambien
La ultima vez q fui ,el tema comer, no demasiado bien, pero para ir algun concierto intimo,es un sitio pequeño pero con mucho encanto.
Perfecto, entonces se ira a los conciertos ya cenado de casa.
Katxorro escribió:Si bakero no estaba bajaba mucho la velocidad de circulación en ataque, jugador excelente al primer toque, carácter y gran llegador. De los que gustan a los que entendemos de esto
Excelente al primer toque dando pases hacia atrás, que se te ha olvidado completar la frase.
Beodo escribió:Abelardo era buenisimo tambien
Amor nos dio una Liga con un gol en el Bernabéu. Trabajador, con llegada y bastante calidad. A mi me parecía un centrocampista completisimo.The Jail Blazers escribió:Oberyn escribió:Sois conscientes de los paquetazos que hay hoy en día en los equipos grandes?? Sin ir más lejos, en el Barça.... Son mejores Vidal o Rakitic que Amor o Eusebio??The Jail Blazers escribió:Oberyn escribió:Del Dream Team: Sergi, Nadal, Guardiola, Laudrup, Stoichkov, Amor y Eusebio... Todos ellos serían jugadores de los equipos grandes de Europa a día de hoy. A Koeman y a Txiki no los meto porque eran bastante lentos, y hoy en día la velocidad es otra respecto a los 90'.
Amor tenia una bula como la tiene a día de hoy Sergi Roberto. Eusebio si que seria igualmente un gran jugador.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Abelardo era buenisimo tambien
que te pasa, cacho perro
Oberyn escribió:Amor nos dio una Liga con un gol en el Bernabéu. Trabajador, con llegada y bastante calidad. A mi me parecería un centrocampista completisimo.The Jail Blazers escribió:Oberyn escribió:Sois conscientes de los paquetazos que hay hoy en día en los equipos grandes?? Sin ir más lejos, en el Barça.... Son mejores Vidal o Rakitic que Amor o Eusebio??The Jail Blazers escribió:Oberyn escribió:Del Dream Team: Sergi, Nadal, Guardiola, Laudrup, Stoichkov, Amor y Eusebio... Todos ellos serían jugadores de los equipos grandes de Europa a día de hoy. A Koeman y a Txiki no los meto porque eran bastante lentos, y hoy en día la velocidad es otra respecto a los 90'.
Te compro que fuera trabajador, entregado e incluso disciplinado pero que no te compro que tuviera bastante calidad y que fuera completísimo, manías que tiene uno, nunca me gusto Amor.
Comparar la importancia de Amor con Busquets en el Barça es muy top.
Bakero siempre jugaba de espaldas a portería porque tenía menos visión de juego que Sánchez Jara y menos calidad individual que Amunike
Woody- Mensajes : 45219
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.