Cules
+56
nadie
Attikus
o'tuerto
Blood
blackfoot
coolfurillo
Ajates
GODINEZ
Loza
teslamaniac
Davies
albichuela
Ray Lewis
Sugerio
Zul
getyaya
Johnny Guitar
Jabs
Pendejo
scabbed wings
KILLER
Koyote
Rikileaks
Yusefly
manel.
Oberyn
Axlferrari
Eloy
el xavea e`lamoto
Moltisanti
jackinthebox
In Ñute
tacitus
Balachina
ruso
Yomis
pinkpanther
javi clemente
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Enric67
uM
Katxorro
perrolokos
Godofredo
Woody
polete
m señor
Wonton Sopabuena
Mingus
Beodo
Steve Trumbo
The Jail Blazers
Stoner
Damià
Elephant Man
60 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Muy buen gusto la chica de Frenkie haciendo un video de sus primeros días en BCN
https://www.sport.es/es/videos/barca/20190725/asi-fue-la-primera-semana-de-de-jong-y-su-novia-en-barcelona/4659053.shtml
Ella también es del Club 21
(guiño hitchcockiano)
https://www.sport.es/es/videos/barca/20190725/asi-fue-la-primera-semana-de-de-jong-y-su-novia-en-barcelona/4659053.shtml
Ella también es del Club 21
(guiño hitchcockiano)
tacitus- Mensajes : 42109
Pero vamos a ver, que parte de "lo feo es no haber hablado con Aleña antes" no has entendido?Oberyn escribió:No solo veteranía. Y esto estamos cansados de verlo. Joder, es que me imagino en su momento cuando fichamos a Henry, a Giovanni Dos Santos protestando porque el estaba antes y no le deja el 14.Beodo escribió:Oberyn escribió:Y aún así, Aleña ha debido jugar como 15 minutos más que él...Beodo escribió:Oberyn escribió:Se llama jerarquía dentro de un vestuario. Estamos hablando de Aleña, que lleva apenas un año en el equipo. Ya te digo yo que por ejemplo a Sergi Roberto (ya no digo Messi o Piqué), no le hubiese quitado el dorsal.Beodo escribió:Ojo, que veo que después de las cuchilladas de Aleña en categorías inferiores ahora llega el rango salarial para elegir dorsal.
Biba!
Pero que lleva 15 minutos en el club.
Elegir dorsal hasta hoy siempre ha sido una cuestión de veterania. Y la veterania se mide por los días que llevas en el equipo.
Por eso messi no coge el 10 hasta que se va Ronnie. Por eso Iniesta no coge el 8 hasta que se va Giuly. Son códigos de vestuario.
Ni salarios ni supuestas jerarquías. Veterania. Y Aleña es mas veterano que Fronk y eso no lo va a cambiar este santo foro.
O a Bojan diciéndole a Ibrahimovic que el 9 es para él....
Es tan fácil como pensar que dentro de un par de años Aleña ficha por un equipo de segunda B. Aleña va a elegir dorsal que le dé la gana.
Y Bojan no tenía el 9 cuando vino Ibra. El 9 esa temporada había sido Eto'o.
Elephant Man- Mensajes : 39590
je suis avec elephant
Se omite además lo que dice luego de Frenkie, de que son amigos para siempre y tal
Frenkie Oye KRLES, Nobita me prrrometió el vintiuno
Aleñá Qué cabrón, sin decírmelo primero a mí
Frenkie Ya, pero yo soy muy buen chaval y lo llevo por mi abuelo
Aleñá Es la peor excusa desde que Suárez dijo que se operaba
tacitus escribió:
je suis avec elephant
Se omite además lo que dice luego de Frenkie, de que son amigos para siempre y tal
Frenkie Oye KRLES, Nobita me prrrometió el vintiuno
Aleñá Qué cabrón, sin decírmelo primero a mí
Frenkie Ya, pero yo soy muy buen chaval y lo llevo por mi abuelo
Aleñá Es la peor excusa desde que Suárez dijo que se operaba
No estamos discutiendo si se habló antes con Aleña o no. Estamos discutiendo si la elección de dorsal es cuestión únicamente de veteranía. Y lo que intento explicar, es que no. La veteranía es seguramente lo más importante, pero hay más factores.Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que parte de "lo feo es no haber hablado con Aleña antes" no has entendido?Oberyn escribió:No solo veteranía. Y esto estamos cansados de verlo. Joder, es que me imagino en su momento cuando fichamos a Henry, a Giovanni Dos Santos protestando porque el estaba antes y no le deja el 14.Beodo escribió:Oberyn escribió:Y aún así, Aleña ha debido jugar como 15 minutos más que él...Beodo escribió:Oberyn escribió:Se llama jerarquía dentro de un vestuario. Estamos hablando de Aleña, que lleva apenas un año en el equipo. Ya te digo yo que por ejemplo a Sergi Roberto (ya no digo Messi o Piqué), no le hubiese quitado el dorsal.Beodo escribió:Ojo, que veo que después de las cuchilladas de Aleña en categorías inferiores ahora llega el rango salarial para elegir dorsal.
Biba!
Elegir dorsal hasta hoy siempre ha sido una cuestión de veterania. Y la veterania se mide por los días que llevas en el equipo.
Por eso messi no coge el 10 hasta que se va Ronnie. Por eso Iniesta no coge el 8 hasta que se va Giuly. Son códigos de vestuario.
Ni salarios ni supuestas jerarquías. Veterania. Y Aleña es mas veterano que Fronk y eso no lo va a cambiar este santo foro.
Es tan fácil como pensar que dentro de un par de años Aleña ficha por un equipo de segunda B. Aleña va a elegir dorsal que le dé la gana.
Solo imaginad que el año que viene fichamos a Mbappe, y se le antoja el dorsal de Riqui Puig... Pues eso, no hay más que hablar.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Frusciante, asume y mama
https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-enfrenta-florentino-perez-zidane-7570244
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Stoner escribió:Frusciante, asume y mama
https://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-enfrenta-florentino-perez-zidane-7570244
Primero: ¿ Te crees todo lo que sale en la prensa?
Segundo: ¿ De ser cierto no choca frontalmente con tu deseo de que Neymar vaya al Madrid?
Que a mi me la Sudán, eh, pero por comentarlo
Rikileaks- Mensajes : 82724
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Frusciante, asume y mama
Primero: ¿ Te crees todo lo que sale en la prensa?
Segundo: ¿ De ser cierto no choca frontalmente con tu deseo de que Neymar vaya al Madrid?
Que a mi me la Sudán, eh, pero por comentarlo
No puedo con esta mierda
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19098
Un niñato que no ha empatado con nadie se enfada porque le quitan el número. Dramático
Woody- Mensajes : 45215
Segura al carrer. Hoy es un gran dia.
Lastima lo del dorsal de Aleña.
Lastima lo del dorsal de Aleña.
Beodo- Mensajes : 36385
Aleñá al carrer. Fuera llorones para que no vuelva a pasar lo de Roma
Pero porque tergiversáis tanto. No es dramático. Pero se puede decir que no está bien que el club no le avise de ello. O no se puede?Woody escribió:Un niñato que no ha empatado con nadie se enfada porque le quitan el número. Dramático
Elephant Man escribió:Pero porque tergiversáis tanto. No es dramático. Pero se puede decir que no está bien que el club no le avise de ello. O no se puede?Woody escribió:Un niñato que no ha empatado con nadie se enfada porque le quitan el número. Dramático
Estar vivo o estar muerto!
Woody escribió:Aleñá al carrer. Fuera llorones para que no vuelva a pasar lo de Roma
Cuando Messi miró a los ojos de Aleñá en el vestuario de Anfield, vio a un niñato acostumbrado a tenerlo todo en la vida y se vino abajo. Lógico.
Necesitamos más jugadores de origen humilde, más empotradores de ferraris y algún que otro jugador con destreza con la navaja.
No te equivoques, el debate era que si Aleña llevaba razón o no en que es feo que no le hayan avisado antes des del club. Aquí le están llamando niñato llorón por ello. Yo creo que tiene razón. Lo correcto es que alguien de la directiva hable con él antes y le diga "mira, va a venir De Jong y le hemos prometido el dorsal 21, así que vas a tener que coger otro", y no que se entere en el momento.Oberyn escribió:No estamos discutiendo si se habló antes con Aleña o no. Estamos discutiendo si la elección de dorsal es cuestión únicamente de veteranía. Y lo que intento explicar, es que no. La veteranía es seguramente lo más importante, pero hay más factores.Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que parte de "lo feo es no haber hablado con Aleña antes" no has entendido?Oberyn escribió:No solo veteranía. Y esto estamos cansados de verlo. Joder, es que me imagino en su momento cuando fichamos a Henry, a Giovanni Dos Santos protestando porque el estaba antes y no le deja el 14.Beodo escribió:Oberyn escribió:Y aún así, Aleña ha debido jugar como 15 minutos más que él...Beodo escribió:Oberyn escribió:Se llama jerarquía dentro de un vestuario. Estamos hablando de Aleña, que lleva apenas un año en el equipo. Ya te digo yo que por ejemplo a Sergi Roberto (ya no digo Messi o Piqué), no le hubiese quitado el dorsal.Beodo escribió:Ojo, que veo que después de las cuchilladas de Aleña en categorías inferiores ahora llega el rango salarial para elegir dorsal.
Biba!
Solo imaginad que el año que viene fichamos a Mbappe, y se le antoja el dorsal de Riqui Puig... Pues eso, no hay más que hablar.
Mucho rollo Neymar, Aleñá, Pepito Pito...pero:
-El que iba a ser el relevo de Piqué se fue a la Juve
-El relevo de Tontalba, que sea bien malo, no vaya a ser que lo deje en evidencia
-El relevo de Busquets, que sea De Jong para que chupe banco
-Rakitic ya dijo que el puesto es suyo
-Del relevo de Suárez, mejor ni hablemos
-etc,etc,etc...
-El que iba a ser el relevo de Piqué se fue a la Juve
-El relevo de Tontalba, que sea bien malo, no vaya a ser que lo deje en evidencia
-El relevo de Busquets, que sea De Jong para que chupe banco
-Rakitic ya dijo que el puesto es suyo
-Del relevo de Suárez, mejor ni hablemos
-etc,etc,etc...
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Elephant Man escribió:No te equivoques, el debate era que si Aleña llevaba razón o no en que es feo que no le hayan avisado antes des del club. Aquí le están llamando niñato llorón por ello. Yo creo que tiene razón. Lo correcto es que alguien de la directiva hable con él antes y le diga "mira, va a venir De Jong y le hemos prometido el dorsal 21, así que vas a tener que coger otro", y no que se entere en el momento.Oberyn escribió:No estamos discutiendo si se habló antes con Aleña o no. Estamos discutiendo si la elección de dorsal es cuestión únicamente de veteranía. Y lo que intento explicar, es que no. La veteranía es seguramente lo más importante, pero hay más factores.Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que parte de "lo feo es no haber hablado con Aleña antes" no has entendido?Oberyn escribió:No solo veteranía. Y esto estamos cansados de verlo. Joder, es que me imagino en su momento cuando fichamos a Henry, a Giovanni Dos Santos protestando porque el estaba antes y no le deja el 14.Beodo escribió:Oberyn escribió:Y aún así, Aleña ha debido jugar como 15 minutos más que él...Beodo escribió:Oberyn escribió:
Se llama jerarquía dentro de un vestuario. Estamos hablando de Aleña, que lleva apenas un año en el equipo. Ya te digo yo que por ejemplo a Sergi Roberto (ya no digo Messi o Piqué), no le hubiese quitado el dorsal.
probablemente, un detallito feo, como pasa en todas partes, es noticia porque estamos a 26 de julio, es salir esto en titular o dembelé es el fichaje.
Damià- Mensajes : 114534
Mucho más feo es que un tío que acaba de renovar por cinco años al año siguiente vuelva a pedir renovación al alza para quedarse. Sí lo hace Neymar es un hijo puta. Cuando lo hace Messi, mutis.
El dorsal de un chavalín que acaba de llegar al primer equipo, venga hombre
Aleñá estuvo impecable, tanto en sus palabras de buen compañero hacia De Jong como en su queja hacia los ineptos de la directiva. Un 10.
Woody escribió:Mucho más feo es que un tío que acaba de renovar por cinco años al año siguiente vuelva a pedir renovación al alza para quedarse. Sí lo hace Neymar es un hijo puta. Cuando lo hace Messi, mutis.
Pues que sepas que aquí varios hemos rajado de las renovaciones constantes a Messi y que el psg anda intentando renovar a Mbappé con 50 kilos al años, con lo que eso implica para el Barça, que me imagino que estará temblando en cuanto vea al papá de Messi bajar del avión...
Estas chorradas del dorsal con un capitán fuerte no pasaban...
Beodo escribió:Estas chorradas del dorsal con un capitán fuerte no pasaban...
Mira, en eso te doy la razón
Iniesta hubiera agarrado a Nobita por la pechera
Axlferrari escribió:Aleñá estuvo impecable, tanto en sus palabras de buen compañero hacia De Jong como en su queja hacia los ineptos de la directiva. Un 10.
No. En el momento en que lo haces público a la prensa la cagas. Esas cosas se arreglan internamente
La jueza dice que jugareis en Sabado en la Catedral, vamos , como queria Funest.
La jueza, jajajajajajaja....
La jueza, jajajajajajaja....
KILLER- Mensajes : 28778
Woody escribió:Esto ya parece una puta guardería
Eso es porque estaís mal acostumbrados....ya lo decía el mejor lateral del universo.
getyaya- Mensajes : 14998
Qué placer por favor
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1154692838522626048?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:
Iniesta hubiera agarrado a Nobita por la pechera
Seguimos de placer
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1154689856808919042?s=21
Frusciante escribió:Qué placer por favor
eso es compromiso con el club y los colores.
Frusciante escribió:Seguimos de placer
para que no pase lo de Anfield, que, como dijo Messi y podeis ver en mi firma, fué culpa unicamente de los jugadores.
aquest any sí, seguirem guanyant.
(coletilla importante)
Paja con grito
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1154694245397270528?s=21
Frusciante escribió:Paja con grito
bien
Damià escribió:por cierto, Braida aun existe?
En la sonrisa de los niños, en los corazones de los puros.
Damià escribió:Frusciante escribió:Paja con grito
bien
A ver cuando le toca a Nobita, a Chimichurri ......y a las vacas sagradas.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
¿Jugamos mañana por la mañana?
NOSOTROS.
NOSOTROS.
Moltisanti- Mensajes : 48182
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1154728998561308672?s=21
Mateo Messi is back in town
El pechofrío de su padre también
tacitus escribió:Mateo Messi is back in town
En brazos de Antonella. D10Secito
uM- Mensajes : 18452
https://twitter.com/empresacat/status/1154393352290390016?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Stoner, no queda muy claro en base a que, pero dicen que el Madrid saca 17 kilos de la cesión de Ceballos al Arsenal
Rikileaks- Mensajes : 82724
Rikileaks escribió:Stoner, no queda muy claro en base a que, pero dicen que el Madrid saca 17 kilos de la cesión de Ceballos al Arsenal
Zul escribió:https://twitter.com/empresacat/status/1154393352290390016?s=19
Parece que SR tiene tirón comercial. Sale en todas las promos. Eso aquí se valora mucho
Beodo escribió:Zul escribió:https://twitter.com/empresacat/status/1154393352290390016?s=19
Parece que SR tiene tirón comercial. Sale en todas las promos. Eso aquí se valora mucho
El target homosexual da mucha pasta
javi clemente- Mensajes : 121979
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.