The Boys en Amazon Prime
+128
niko_l3v
VibraCobra
Minus Human
Dandru
ViktorTsoi
mayor7
borope
Señor Perdido
javi clemente
atabal
millino
Elaine Marley
Jud
Polar Bear
WPS
uno cualquiera
Rikileaks
wakam
RHEINGOLD
deathlock
señor rosa
Vampa
albichuela
Evolardo
Ladylog
TheRover
intheinbetween
Autista
FĐ
Muesli Snipes
Requexu
Dani
Boohan
Atrvsk
georgino
karlos gasteiz
Txomin
romuloyeah
Dr. Fleming
Albaider
Otherside
Davies
joselette
DarthMercury
Will Hoge
bigsubi
Roy Batty
quakto
McLovin
Mingus
candymanray
Apocalypse Dude
salakov
danitoledo
Oscar DeGarmo
MAZINGER
Hoyos
Pubilla
victorrt
Zarpas
Sutter Cane
Berzosa2000
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
Shiro_himura
Rizzy
pinkpanther
Lalo Mancini
eskoriez
BLINK503
Funkymen
jonikk
Jano
alflames
Cerpin Taxt
Attikus
Blood
Edko Fuzz
BlueStarRider
Stoner
total_13
Van
Angus Glop
Redder
Breath
Godofredo
ruso
malik
Jincho
morley
Ridgeboy
clichentero
In Ñute
icarus
Yusefly
areyouhigh
Drenaaaje
m señor
locovereas
efecto diablo
el barón
Goletti
Kinder Malo
Riff
hellpatrol
Iguano
Mr. Integrity
Marcial Garañón
Zeppo
Sugerio
nadie
JihadJoe
binladiya
freakedu
Wyno
Enric67
Infernu
Omar Little
Steve Trumbo
lacan
tacitus
Blas
jackinthebox
Logan
Heisenberg
starfuckers
Mcbein
fromhell
132 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: The Boys en Amazon Prime
Riff escribió:
Nuevo trailer
Qué grande es Billy Butcher
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:Riff escribió:
Nuevo trailer
Qué grande es Billy Butcher
Y Homelander... Qué ganazas, y desde que ha salido el trailer, no paro de ponerme a Billy Joel..
fromhell- Mensajes : 683
Madre mía.
Lo que no tengo muy claro es cómo van a hilarlo todo con la última escena del último capítulo...
Lo que no tengo muy claro es cómo van a hilarlo todo con la última escena del último capítulo...
- Spoiler:
- Se me ocurre que como homelander es un sádico total, dejará al butcher vivo para que pueda disfrutar de cómo se folla a su mujer resucitada, pero vamos, ya le va la marcha al cabrón
Godofredo- Mensajes : 145725
Spoileracos en los trailers no? Paso.
jonikk- Mensajes : 24123
No veo mas trailers .. quiero llegar virgen
Última edición por starfuckers el Miér 5 Ago 2020 - 16:39, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:No veo mas trailers .. quiero llevar virgen
starfuckers escribió:No veo mas trailers .. quiero llevar virgen
pinkpanther- Mensajes : 99330
Algunas críticas a la segunda temporada (sin spoiler alguno, simplemente el titular resumen en Filmaffinity, pero por si acaso alguno quiere evitarlas las dejo tapadas)
- Spoiler:
- Michael Ahr Den of Geek
"[Crítica 2ª temporada]: No es una temporada que se limite a satisfacer a los aficionados de la serie, algo que también hará, sino que es muy posible que conquiste a aquellos a los que no les gustó ningún personaje de la primera (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Liz Shannon Miller Collider
"[Crítica 2ª temporada]: Su mensaje no es sutil, pero lo cierto es que tampoco lo es ponerse un traje y combatir el crimen. Siendo honestos, tal vez la sutileza no es el camino más adecuado por el que transitar en estos momentos."
Alex McLevy AV Club
"[Crítica 2ª temporada]: Es una notable mejora respecto a la primera: más ingeniosa, aguda y preocupada por sus personajes y argumento."
David Griffin IGN
"[Crítica 2ª temporada]: Encuentra la manera de mantener el ritmo de la primera temporada mientras que profundiza en el desarrollo de los personajes de forma original e interesante."
Dan Jolin Empire
"[Crítica 2ª temporada]: La gran pregunta de esta temporada es: ¿Puede mantener su mordacidad sin perder su nivel de auténtica locura? La respuesta es un sí rotundo (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Laura Jane Turner Digital Spy
"[Crítica 2ª temporada]: Ha experimentado un gran cambio, pero es a mejor (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Pues tenía dudas pero si es verdad que mejora a la primera temporada estamos de enhorabuena
lacan- Mensajes : 7357
https://twitter.com/goonielor/status/1298953259533717505?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1298953259533717505%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fanuncio-amazon-pp-sede_es_5f4a6c79c5b697186e36bfb6
pinkpanther- Mensajes : 99330
Creo que me voy a ver esto del tirón.
Apunta buenas maneras.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Brutales primeros 3 episodios
Ya llevo enganchada y me conozco
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Que cabrones, ahora uno por semana
Mono
Mono
Riff- Mensajes : 6178
pinkpanther escribió:https://twitter.com/goonielor/status/1298953259533717505?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1298953259533717505%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fanuncio-amazon-pp-sede_es_5f4a6c79c5b697186e36bfb6
eskoriez- Mensajes : 28375
starfuckers escribió:Brutales primeros 3 episodios
De verdad que sí
Berzosa2000- Mensajes : 1200
A nadie le ha recordado el rifi-rafe entre patriota y Gus Fring al de Messi VS Bartomeu?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:A nadie le ha recordado el rifi-rafe entre patriota y Gus Fring al de Messi VS Bartomeu?
Totalmente, ahora que lo dices.
Inicio de temporada brutal.
Grande Black Bartomeu a mi tambien me lo recordó.
Grande Black Bartomeu a mi tambien me lo recordó.
Profundo escalando posiciones en el ranking de personajes
El tercer capítulo estupendo.
- Spoiler:
- Qué descojono con el momento ballena. Aunque el momento musical con las branquias de Deep en el segundo no se queda atrás
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El único problema que le veo a la serie y que me consigue sacarme bastante es el personaje de Hughie, no puede dar más asco el chaval.
+morley escribió:El único problema que le veo a la serie y que me consigue sacarme bastante es el personaje de Hughie, no puede dar más asco el chaval.
La serie es entretenida, y no negaré que la veo por la crueldad de algunos... me gusta que exploten cabezas y esas mierdas... el resto es lo mismo de siempre, no ofrece ni un milímetro nuevo, se le ve el plumero ,pero bien visto. Es demasiado evidente. Pero vamos, como el equipo A. Te entretienes.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
De lo mejorcito últimamente, Eomer sería un Lobezno cojonudo..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:De lo mejorcito últimamente, Eomer sería un Lobezno cojonudo..
Pedazo de inicio de temporada. Esto promete.
victorrt- Mensajes : 7113
Godofredo escribió:morley escribió:A nadie le ha recordado el rifi-rafe entre patriota y Gus Fring al de Messi VS Bartomeu?
Más quisiera el autista argentino tener el descaro hijoputesco de Patriota
Jincho- Mensajes : 15268
Menudo cliffanger más gordo que dejan los cabrones. ¿Cuándo sale el resto?
freakedu escribió:Menudo cliffanger más gordo que dejan los cabrones. ¿Cuándo sale el resto?
Uno por semana. ¿Viernes?
Godofredo escribió:morley escribió:A nadie le ha recordado el rifi-rafe entre patriota y Gus Fring al de Messi VS Bartomeu?
Pense lo mismo.
Y vi algo de Laporta en Carnicero
Hostia puta!!!Zarpas escribió:De lo mejorcito últimamente, Eomer sería un Lobezno cojonudo..
Recién visto el 4º, lo de Homelander esta temporada es brutal, putísimo amo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Recién visto el 4º, lo de Homelander esta temporada es brutal, putísimo amo.
Justo iba a preguntar a qué hora iban a sacarlos los viernes.
Si ya está, perfecto para después de currar
victorrt- Mensajes : 7113
Homelander es dios.
Parece que tiene una bolsa de hielos metida en la boca todo el rato.
Pero es que menudo papelón y que personajazo.
Parece que tiene una bolsa de hielos metida en la boca todo el rato.
Pero es que menudo papelón y que personajazo.
Adoro a ese cabronazo. Hoy me veré el tercero mientras plancho y el cuarto para el domingo a la vuelta de burgos, hay que dosificar.
Godofredo escribió:Adoro a ese cabronazo. Hoy me veré el tercero mientras plancho y el cuarto para el domingo a la vuelta de burgos, hay que dosificar.
Godofredo escribió:Adoro a ese cabronazo. Hoy me veré el tercero mientras plancho y el cuarto para el domingo a la vuelta de burgos, hay que dosificar.
En el tercero además ya se mueve la cosa, después de los dos primeros de posicionamiento
Se deja ver pero ha perdido parte del salvajismo de la primera. Esta siendo victima de querer desarrollar todos los personajes en exceso, de sobremotivar todas sus acciones. Por ahora es un sí pero no.
vistos los 4, a mi me está faltando algo...
Le falta ese humor marca de la casa Ennis, esos momentos que te dejan descojonandote pero con salpicaduras de sangre en la cara.
De momento, todo es demasiado grave, como intentando darle mas seriedad o dramatismo de lo debido a algo que funciona cojonudamente como sátira.
Le falta ese humor marca de la casa Ennis, esos momentos que te dejan descojonandote pero con salpicaduras de sangre en la cara.
De momento, todo es demasiado grave, como intentando darle mas seriedad o dramatismo de lo debido a algo que funciona cojonudamente como sátira.
- Spoiler:
- Lo mejor, lo que comentáis, la conversión de Homelander/Patriota en el hijoputa depravado definitivo
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:vistos los 4, a mi me está faltando algo...
- Spoiler:
Lo mejor, lo que comentáis, la conversión de Homelander/Patriota en el hijoputa depravado definitivo
- Spoiler:
Lo de la ballena, lo de cargarse a doble cuando le va a hacer una mamada a homelander con su propia cara, esos momentos son grandísimos.
Estoy de acuerdo, no veo ese bajón que comentais todavia. Lo veo en este último capítulo como mucho, algo de lo que decís. Eso puede cambiar ya en el siguiente.Heisenberg escribió:Mcbein escribió:vistos los 4, a mi me está faltando algo...
- Spoiler:
Lo mejor, lo que comentáis, la conversión de Homelander/Patriota en el hijoputa depravado definitivo
- Spoiler:
Lo de la ballena, lo de cargarse a doble cuando le va a hacer una mamada a homelander con su propia cara, esos momentos son grandísimos.
Heisenberg escribió:Mcbein escribió:vistos los 4, a mi me está faltando algo...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- A ver, que tiene momentos. Lo de la ballena no está mal, pero hubiese sido mas impactante una matanza de delfines, o algo así... Y lo otro, que quieres que te diga. Impactante vale, pero ¿¿gracioso??
Mcbein- Mensajes : 5615
me pone cachondísimo stormfront. Y Becca está muy muy buena
icarus- Mensajes : 17142
Cojonudo el 5º, la incorporación de Stormfront ha sido un gran acierto, me esta encantando esta segunda temporada.
Esta tarde le doy
Mcbein escribió:Heisenberg escribió:Mcbein escribió:vistos los 4, a mi me está faltando algo...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A ver, que tiene momentos. Lo de la ballena no está mal, pero hubiese sido mas impactante una matanza de delfines, o algo así... Y lo otro, que quieres que te diga. Impactante vale, pero ¿¿gracioso??
Pues a mi el humor negro que tiene me parece cojonudo.
Más dosis de humor graciosil e igual el tono oscuro que tiene la serie se edulcora.
Super-polvo a ritmo de "Dream On"
Rizzy- Mensajes : 41516
Me acabo de enterar de que Hughie es hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Me acabo de enterar de que Hughie es hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid.
No salió del todo bien la mezcla
La primera temporada me encantó y viendo los comentarios de la segunda se me están poniendo los dientes largos pero haré un esfuerzo y esperaré a que esté la temporada completa para tragármela de una sentada. Homelander brutal. Antony Starr lo borda. Me gusta este actor un montón. Ya en la serie Banshee el tío me ganó de por vida.
Por cierto, Banshee pedazo de serie.
Por cierto, Banshee pedazo de serie.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Página 5 de 15.