HELLFEST 2020
+91
Edko Fuzz
KILLER
Soselo
MrBungle
Breath
modes garcia
Albaider
Kinder Malo
thehangmen
Blas
XNO
Jud
Jingi
Dr. Fleming
Val Jester
Hellacopter
Eristoff
Zeko
Oberyn
Berzosa2000
rearviewmirror
fakefish
diablorock
Josecapo
Ciclóncósmico
Ismaa7x
Jabs
hellpatrol
Jacob_Bcn
turbolover
mikloses
Yusefly
arise
guede
Humpty Dumpty
katz
SrMapache
Rikileaks
Reincidente
Shiro_himura
MusicHunter
Hank
Juntacadaveres
Ocandroll
Dandru
5150van
Twin Peaks
Emeritus Pope
MrTarantinow
ilgiocobp
victorrt
Cerpin Taxt
gabinolo
Xuko23
drakHC
Hammer Bass7ard
eskoriez
Lithium
mendufest
Rock and Roll to Death
G27
Maynard_James_Keenan
KaiIsTheKing
starfuckers
Rulo
Jesse James
fromhell
MrsCrowley
Schuldiner
Wario
Manuelo
Tuckelberry
kolahola
ALbastart
CRAKEN
disturbiau
RiderToHell
Ihsahn
walkforwalk
millino
Jesusete
DeLarge
Ger_1596
Mental Vortex
gayeta
Atrvsk
Looper
Rubenosaka
Infernu
Poisonblade
danitoledo
95 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: HELLFEST 2020
9 de octubre a las 12pm, a ver si hay suerte.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Poisonblade escribió:9 de octubre a las 12pm, a ver si hay suerte.
Bien! aquí en Valencia es fiesta... lo tendremos más fácil!
fromhell- Mensajes : 683
Muy mala hora.Poisonblade escribió:9 de octubre a las 12pm, a ver si hay suerte.
Infernu- Mensajes : 56538
Yo voy a intentar currar a esa hora desde casa y estar con el de sobremesa y con el portátil. Que nunca consigo pillar entradas de estas que se agotan en nada..
MrsCrowley- Mensajes : 5411
¿Tan difícil es pillar si estás a la hora? Creo que solo se agotaron rápido el año pasado y hubo un fallo que si refrescabas la página te saltabas la cola.. este año creo que van a poner weezevent, y hay 5000 abonos que no se vendieron en el festival.. veremos, que la gente cada vez está mas rápida.
Weezevent ya hubo el año pasado y fue, y será, una gran mierda.
Era mucho mejor cuando iban por digitick.
danitoledo- Mensajes : 40621
danitoledo escribió:Weezevent ya hubo el año pasado y fue, y será, una gran mierda.
Me suena que eligieron otro sitio desde el knotfest.. ¿seguro que era por weezevent? De todas formas el tema es que la gente cada vez compra antes..
O igual cambiaron el sistema, no se.
Weezwvent, bai. Me veo fueraPoisonblade escribió:danitoledo escribió:Weezevent ya hubo el año pasado y fue, y será, una gran mierda.
Me suena que eligieron otro sitio desde el knotfest.. ¿seguro que era por weezevent? De todas formas el tema es que la gente cada vez compra antes..
Infernu escribió:Weezwvent, bai. Me veo fueraPoisonblade escribió:danitoledo escribió:Weezevent ya hubo el año pasado y fue, y será, una gran mierda.
¿Tu no compraste? ¿Te salia lugar en la cola? Igual era eso, que cambiaron el sistema de venta con el knotfest y te salía el puesto en la cola.
La compró el colega.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Weezwvent, bai. Me veo fueraPoisonblade escribió:danitoledo escribió:Weezevent ya hubo el año pasado y fue, y será, una gran mierda.
¿Tu no compraste? ¿Te salia lugar en la cola? Igual era eso, que cambiaron el sistema de venta con el knotfest y te salía el puesto en la cola.
Máximo dos pases por compra.
En serio??Poisonblade escribió:Máximo dos pases por compra.
Tuckelberry- Mensajes : 3797
Este año nos vamos al Graspop...
Jesse James- Mensajes : 5569
Tuckelberry escribió:En serio??Poisonblade escribió:Máximo dos pases por compra.
Eso dicen en el foro, y creo que es lo que hicieron en el knotfest, si no recuerdo mal..
vamos dos en principio, pero donde lo han puesto?Poisonblade escribió:Máximo dos pases por compra.
Poisonblade escribió:Tuckelberry escribió:En serio??Poisonblade escribió:Máximo dos pases por compra.
Eso dicen en el foro, y creo que es lo que hicieron en el knotfest, si no recuerdo mal..
Yo para el Knotfest cogí tres
Looper- Mensajes : 625
Looper escribió:Poisonblade escribió:Tuckelberry escribió:En serio??Poisonblade escribió:Máximo dos pases por compra.
Yo para el Knotfest cogí tres
Pues entonces eran 4.
Se confirma en la web del festi que solo son 2 tickets por compra :icono de cabreo:
Lo que me está flipando leer es que te reconducen en caso de sold out, o de que no puedas ir, a ticketswap como único portal fiable y seguro para comprar entrada de reventa.
Vamos, que se acabó zepass y te mandan a un sitio donde el ticket se compra por un 20% más de su valor real. Alucinando.
Vamos, que se acabó zepass y te mandan a un sitio donde el ticket se compra por un 20% más de su valor real. Alucinando.
danitoledo escribió:Lo que me está flipando leer es que te reconducen en caso de sold out, o de que no puedas ir, a ticketswap como único portal fiable y seguro para comprar entrada de reventa.
Vergonzoso
Ihsahn- Mensajes : 2969
Cojonudo. A la hora y en el día que el 96% de los trabajadores están trabajando.
“Jefe déjeme una hora estar refrescando la web no me quede el 25.000 de la cola virtual y sea hora y media sin producir”
“Jefe déjeme una hora estar refrescando la web no me quede el 25.000 de la cola virtual y sea hora y media sin producir”
RiderToHell- Mensajes : 542
Alguien me puede decir como se puede conseguir un bono vip o si uno normal se puede convertir en vip?
Rulo- Mensajes : 2118
en la web solo habla de abonos normalesRulo escribió:Alguien me puede decir como se puede conseguir un bono vip o si uno normal se puede convertir en vip?
starfuckers- Mensajes : 37398
Los VIP no salen a la venta.Rulo escribió:Alguien me puede decir como se puede conseguir un bono vip o si uno normal se puede convertir en vip?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Rulo escribió:Alguien me puede decir como se puede conseguir un bono vip o si uno normal se puede convertir en vip?
Prensa.
danitoledo escribió:Rulo escribió:Alguien me puede decir como se puede conseguir un bono vip o si uno normal se puede convertir en vip?
Prensa.
O sucedaneos
disturbiau- Mensajes : 35001
Yo estuve como ViP prensa y había zonas para ricos a las que el acceso iba aparte y tenían una pulsera diferente.danitoledo escribió:Rulo escribió:Alguien me puede decir como se puede conseguir un bono vip o si uno normal se puede convertir en vip?
Prensa.
Infernu escribió:Yo estuve como ViP prensa y había zonas para ricos a las que el acceso iba aparte y tenían una pulsera diferente.danitoledo escribió:Rulo escribió:Alguien me puede decir como se puede conseguir un bono vip o si uno normal se puede convertir en vip?
Prensa.
No son zonas para ricos. Son invitados, miembros de la crew del festival, de bandas...etc.
En el Hellfest el único acceso para algo que se puede comprar es el Hellfest Cult, pero eso es para la caseta fuera del recinto que tienen.
Infernu escribió:Yo estuve como ViP prensa y había zonas para ricos a las que el acceso iba aparte y tenían una pulsera diferente.danitoledo escribió:Rulo escribió:Alguien me puede decir como se puede conseguir un bono vip o si uno normal se puede convertir en vip?
Prensa.
Hay esa parte que dices, que ahora está arriba a la derecha del Main1 que son para patrocinadores, invitados de las bandas,etc. Qué es más lujoso todavía. Eso sí, no ven una mierda pero no van a eso.
Luego hay otra zona donde están las bandas antes y después de tocar. También muy restringido.
La zona VIP de prensa mola mucho y se está cómodo. Sin colas para pedir pero no hay un VIP para comprar . Eso en Hellfest no existe, como los Golden Circle.
Looper- Mensajes : 625
Ah, y los que suben a la balconada son invitados? Uno que estaba en la cola tenía un pase vip que no era como el mío.Pero claro, al comprar la entrada jo había esa opción.danitoledo escribió:Infernu escribió:Yo estuve como ViP prensa y había zonas para ricos a las que el acceso iba aparte y tenían una pulsera diferente.danitoledo escribió:Rulo escribió:Alguien me puede decir como se puede conseguir un bono vip o si uno normal se puede convertir en vip?
Prensa.
No son zonas para ricos. Son invitados, miembros de la crew del festival, de bandas...etc.
En el Hellfest el único acceso para algo que se puede comprar es el Hellfest Cult, pero eso es para la caseta fuera del recinto que tienen.
Lo de Hellfest club nunca he sabido lo que es, siempre salen fotos de gente sonriente y no me hago idea de si es un club swinger o regalan la dronja allí dentro.
¿Sabemos entonces a través de qué plataforma se va a hacer la venta de tickets oficial? Lo digo por si hay que registrarse en algún sitio
KaiIsTheKing- Mensajes : 62
Juer, es fácil que me pille de viaje y sin el portátil.. ¿Creéis que se podrá hacer desde el móvil la compra de entradas?
fromhell- Mensajes : 683
Buenas a todos,
Ante la falta de comunicación de nuestro querido Download y su fango habitual, este año me parece que me decantaré aparte de Resu ,por Hellfest que ya toca y tengo muchas ganas
He reservado un hotel en Nantes esta mañana y a ver si tengo suerte y pillo 2 entradas la semana que viene que parece que la cosa es complicada también
Una pregunta, hay gente que se haya alojado en Nantes o todos vais al camping??
Si alguien ha ido a Nantes sabe los horarios de los buses de vuelta aproximadamente ? No me refiero a los viajes organizados por Divertis, me refiero a poder tener independencia de irme a las 15 para el festi y volver tras el último concierto en bus/tren por ejemplo.
Entiendo que en un festival tan gigante las comunicaciones con la ciudad serán buenas no?
Gracias !
Ante la falta de comunicación de nuestro querido Download y su fango habitual, este año me parece que me decantaré aparte de Resu ,por Hellfest que ya toca y tengo muchas ganas
He reservado un hotel en Nantes esta mañana y a ver si tengo suerte y pillo 2 entradas la semana que viene que parece que la cosa es complicada también
Si alguien ha ido a Nantes sabe los horarios de los buses de vuelta aproximadamente ? No me refiero a los viajes organizados por Divertis, me refiero a poder tener independencia de irme a las 15 para el festi y volver tras el último concierto en bus/tren por ejemplo.
Entiendo que en un festival tan gigante las comunicaciones con la ciudad serán buenas no?
Gracias !
Maynard_James_Keenan- Mensajes : 70
Maynard_James_Keenan escribió:Buenas a todos,
Gracias !
Buff, eso es una puta merienda de negros, al ir no hay mayor problema, el tren cada 30 minutos o por ahí sale uno hacia Clisson, pero la vuelta... la vuelta es de locos, lo trenes a esas horas ya no te llevan a Nantes, hay buses con colas kilometricas, horas de espera y casi ostias para pillarlos, y cuando te logras subir y sentarte como puedes, te soplan 25€ solo por la vuelta... y tarda casi una hora...
La verdad, el Hellfest en si es la ostia, pero dormir en Nantes y tener que ir y volver los 3 dias es una odisea y muy caro, si os lo podeis montar bien en camping, con una caravana de alquiler, o una buena buena tienda, os lo ahorrareis en dinero, tiempo, muchas caminatas y sobre todo salud, yo creo que si sumais el alojamiento de Nantes, y los traslados, con ese dinero os lo podeis montar bien en el camping para estar comodos y estais al lado.
G27- Mensajes : 24
Pues en 2016 quitando el primer día no creo que esperáramos más de 15 minutos al bus, hay muchos.
Y era 15€.
Y era 15€.
gayeta- Mensajes : 14073
gayeta escribió:Pues en 2016 quitando el primer día no creo que esperáramos más de 15 minutos al bus, hay muchos.
Y era 15€.
Lo mismo que sigue siendo a día de hoy.
Gracias por las respuestas !!
Entonces vuelve o no vuelve a Nantes después de los últimos conciertos?? Entiendo que sí y que son 15 Euros no?? Y que tampoco es para tanto la gente que hay?
Sorry , soy novato en festivales fuera de España
Entonces vuelve o no vuelve a Nantes después de los últimos conciertos?? Entiendo que sí y que son 15 Euros no?? Y que tampoco es para tanto la gente que hay?
Sorry , soy novato en festivales fuera de España
Maynard_James_Keenan- Mensajes : 70
danitoledo escribió:gayeta escribió:Pues en 2016 quitando el primer día no creo que esperáramos más de 15 minutos al bus, hay muchos.
Y era 15€.
Lo mismo que sigue siendo a día de hoy.
Yo no se si hay diferentes buses de diferentes compañias, pero recuerdo claramente el clavazo de 25 € que pedian a todos los que entraban, y se sentaba gente hasta en la escalerita de salir, y de 15 min de espera nada, se llenaba un bus y a hasta que llegaba otro a veces pasaba casi media hora
G27- Mensajes : 24
¿Qué incluye el pase para el “Cult”?
RiderToHell- Mensajes : 542
El acceso a un local donde a saber qué es lo que pasa dentro.RiderToHell escribió:¿Qué incluye el pase para el “Cult”?
Previsión de lo que puede ser el cartel de Graspop según grupos que giran..
danitoledo escribió:Flojo, flojo.
Flojo no me parece (aunque falta extremo ahí), pero vamos que te lo va a parecer saquen lo que saquen, ya estás convencido de ir al arf.
Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Flojo, flojo.
Flojo no me parece (aunque falta extremo ahí), pero vamos que te lo va a parecer saquen lo que saquen, ya estás convencido de ir al arf.
A nivel de ventas desde luego que flojo no es, pero le faltan muchos caramelitos por ahí eh. No deja de ser lo mismo de siempre. Y los pocos caramelos que figuran en el ese cartel (Mr. Bungle, Mars Volta y Mercyful Fate) unos me la pelan, otros si giran irán al Mad Cool y los otros al festi Madness.
danitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:Flojo, flojo.
A nivel de ventas desde luego que flojo no es, pero le faltan muchos caramelitos por ahí eh. No deja de ser lo mismo de siempre. Y los pocos caramelos que figuran en el ese cartel (Mr. Bungle, Mars Volta y Mercyful Fate) unos me la pelan, otros si giran irán al Mad Cool y los otros al festi Madness.
Es un cartel conversador en ese sentido, ya que los caramelos no se sabe cuales son los que van a girar, al menos la mayoría. Pero algunos ya hay.
Pues a mi me ponen ese cartel y me estoy pajeando hasta agotar todas mis reservas de leche
Acabo de ver a Destruction, el viernes siguiente veré a Daughter por segunda vez y ya tengo entrada para Primordial.
Wolfbrigade, los cavalera si tocan del beneath y arise, volbeat, running wild y poco más.
Wolfbrigade, los cavalera si tocan del beneath y arise, volbeat, running wild y poco más.
Me voy a poner Code Range a ver de qué van...
disturbiau- Mensajes : 35001
Ese cartel es la peste.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20