HELLFEST 2020
+91
Edko Fuzz
KILLER
Soselo
MrBungle
Breath
modes garcia
Albaider
Kinder Malo
thehangmen
Blas
XNO
Jud
Jingi
Dr. Fleming
Val Jester
Hellacopter
Eristoff
Zeko
Oberyn
Berzosa2000
rearviewmirror
fakefish
diablorock
Josecapo
Ciclóncósmico
Ismaa7x
Jabs
hellpatrol
Jacob_Bcn
turbolover
mikloses
Yusefly
arise
guede
Humpty Dumpty
katz
SrMapache
Rikileaks
Reincidente
Shiro_himura
MusicHunter
Hank
Juntacadaveres
Ocandroll
Dandru
5150van
Twin Peaks
Emeritus Pope
MrTarantinow
ilgiocobp
victorrt
Cerpin Taxt
gabinolo
Xuko23
drakHC
Hammer Bass7ard
eskoriez
Lithium
mendufest
Rock and Roll to Death
G27
Maynard_James_Keenan
KaiIsTheKing
starfuckers
Rulo
Jesse James
fromhell
MrsCrowley
Schuldiner
Wario
Manuelo
Tuckelberry
kolahola
ALbastart
CRAKEN
disturbiau
RiderToHell
Ihsahn
walkforwalk
millino
Jesusete
DeLarge
Ger_1596
Mental Vortex
gayeta
Atrvsk
Looper
Rubenosaka
Infernu
Poisonblade
danitoledo
95 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: HELLFEST 2020
Poisonblade escribió:Y si evitas el Octagon, ¿no mejora la movilidad?
No, porque hay más tapones desde los mains a la carpa. Evitar el Octagon es evitar lo mejor del fest, las golosinas
Ihsahn- Mensajes : 2969
Ihsahn escribió:Poisonblade escribió:Y si evitas el Octagon, ¿no mejora la movilidad?
No, porque hay más tapones desde los mains a la carpa. Evitar el Octagon es evitar lo mejor del fest, las golosinas
No se.. lo digo porque solo son tres grupos por día. Y golosinas hay también en todos los lados. Por ejemplo y mirando el clash si que me gustaría haber visto a Au Dessus (vistos en el hellfest), Zuriaake, Vargrav y Belzebong pero los solapes también son duros (Daughters, Testament..y siempre tienes otros dos para elegir..) Pero claro, no soy muy blacker.
Poisonblade- Mensajes : 55492
Poisonblade escribió:Ihsahn escribió:Poisonblade escribió:Y si evitas el Octagon, ¿no mejora la movilidad?
No se.. lo digo porque solo son tres grupos por día. Y golosinas hay también en todos los lados. Por ejemplo y mirando el clash si que me gustaría haber visto a Au Dessus (vistos en el hellfest), Zuriaake, Vargrav y Belzebong pero los solapes también son duros (Daughters, Testament..y siempre tienes otros dos para elegir..) Pero claro, no soy muy blacker.
Yo sí soy muy blacker. Y todos los años hacen un triple solape de black. Eso sí, el mierdacore de 13 a 17 sin casi solapes. Respecto al Octagon, es el mejor escenario, donde están las bandas que diferencian al brutal del resto. Ahí he vivido las tardes más mágicas del festival. El Octagon de 2018 fue mejor que el de este año.
Por lo poco que te conozco creo que nunca estaremos de acuerdo en algo, Poison.
Hank escribió:Mental Vortex escribió:Hank escribió:Ihsahn, cuando pruebes Roadburn, no querrás regresar a otro festival
Sin dudas
Este año fue mi primera vez y superó todas las ENORMES expectativas que tenía
Este será mi último Hellfest sin dudas
El Roadburn produce algo único: sacar el abono aunque sepas de antemano que no será de la partida ni uno sólo de tus grupos favoritos
Es una experiencia que trasciende a la música
y lo más importante: evitar la masificación de esos big festivals... disfruté mucho cuando estuve en Hellfest, pero al final, agobia tanta gente...
Roadburn es perfecto, y el nivel de eclecticismo es brutal...
en todo caso, Hellfest se ha ganado una súper reputación, ya que en el fondo es lo que la gente reclama... pero vamos, nada como pasear por Tilburg, comer y beber rico tranquilamente, y no tener que hacer cola para ir al baño; además, de poder ver los conciertos de manera comodísima... no hay color...
La verdad es que lo de la masificación según que día y que cabeza de cartel toque se nota, o por lo menos yo lo noto. Eso sí, me pongo un poco "piripi" y ya se pasa mejor.
Pregunta: sabeis como está el tema de cambiar de sitio el valley para ponerlo frente al warzone? Algo de sitio se ganará, aunque no creo que afecte mucho a la masificación...
ALbastart- Mensajes : 24
ALbastart escribió:Hank escribió:Mental Vortex escribió:Hank escribió:Ihsahn, cuando pruebes Roadburn, no querrás regresar a otro festival
Sin dudas
El Roadburn produce algo único: sacar el abono aunque sepas de antemano que no será de la partida ni uno sólo de tus grupos favoritos
y lo más importante: evitar la masificación de esos big festivals... disfruté mucho cuando estuve en Hellfest, pero al final, agobia tanta gente...
en todo caso, Hellfest se ha ganado una súper reputación, ya que en el fondo es lo que la gente reclama... pero vamos, nada como pasear por Tilburg, comer y beber rico tranquilamente, y no tener que hacer cola para ir al baño; además, de poder ver los conciertos de manera comodísima... no hay color...
La verdad es que lo de la masificación según que día y que cabeza de cartel toque se nota, o por lo menos yo lo noto. Eso sí, me pongo un poco "piripi" y ya se pasa mejor.
Pregunta: sabeis como está el tema de cambiar de sitio el valley para ponerlo frente al warzone? Algo de sitio se ganará, aunque no creo que afecte mucho a la masificación...
Masificados están los mains. Si no los pisas sólo tienes problemas para entrar al recinto en hora punta, que puedes tardar 20 minutos largos. Si quitas el Valley de ahí quizá puedas ensanchar la entrada y aliviar las colas, pero poco más.
incluso, quitando los cabezas, en los mains se puede perfectamente acercar uno hasta posiciones muy cercanas sin problema..
gayeta- Mensajes : 14102
Ihsahn escribió:ALbastart escribió:Hank escribió:Mental Vortex escribió:Hank escribió:Ihsahn, cuando pruebes Roadburn, no querrás regresar a otro festival
Sin dudas
Masificados están los mains. Si no los pisas sólo tienes problemas para entrar al recinto en hora punta, que puedes tardar 20 minutos largos. Si quitas el Valley de ahí quizá puedas ensanchar la entrada y aliviar las colas, pero poco más.
Pues para mi lo mas masificado suelen ser las barras/baños del valley/altar/temple, la entrada al warzone y lo que comentas de la entrada el festi.
ALbastart- Mensajes : 24
Este año la Warzone estaba petadísima desde bien temprano, supongo que por tener tan cerca la zona de restauración y esparcimiento.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Estuve viendo un rato a Banane Metalik a las 11 y me sorprendí de la cantidad de gente que había. Y que el warzone de este año estuviera petado es señal de que el mundo se ha ido a la mierda.MrsCrowley escribió:Este año la Warzone estaba petadísima desde bien temprano, supongo que por tener tan cerca la zona de restauración y esparcimiento.
A ver si el 2020 hay grupos de crust.
Infernu- Mensajes : 56555
y hablo de la masificación desde la comodidad de haber ido cada año acreditado, porque sino ni me lo puedo imaginar... yo ya no estoy para colas, sinceramente...
Hombre, según que vayas a ver, y en Hellfest el cartel es LA HOSTIA, las colas son soportables, además, es una vez al día, y el sábado y domingo si vas temprano, ni eso.Hank escribió:y hablo de la masificación desde la comodidad de haber ido cada año acreditado, porque sino ni me lo puedo imaginar... yo ya no estoy para colas, sinceramente...
La masificación es por el número de gente, que no es poca, pero el espacio es suficiente. Lo malo, que ves mucha gente por todos los sitios y que en ciertos momentos los flujos son algo más lentos. Los peores puntos:
-Mains: a primeras horas cero problema, a la tarde se agolpa la gente en la parte de la barra y del medio, pero entras sin problema hasta abajo. A la hora de cabezas y grupos con mucho tirón (Gojira y Slayer este año) se acumula mucha gente por detrás, haciendo que cueste mucho atravesar hacia "abajo", pero una vez llegas a los adoquines mucho más cómodo que desde atrás.
-Altar: El más cómodo de las tres carpas, solo se llena en algún grupo fiestero o para franceses, que se agolpa la gente por detrás, dejando la parte delantera libre.
-Temple: Parecido al altar pero la gente suele estar más parada, y la gente en el suelo molesta más. La zona delantera se llena un poco más, no mucho más. Solo se llena con los mismos grupos que el altar.
-Valley, parecido, pero aquí el tema de la gente en el suelo suele ser un mayor problema, y hay mas cotorreo (no mucho)
-Warzone: Zona de atrás petada (al ser zona de restauración hay mucha gente), pero debajo yo al menos en los que he estado de lujo.
En general te suele dar tiempo a ver todos los conciertos (a moverte durante los 5 minutos de descanso incluso salir de Slayer y coger una buena posición en Tool). Solo me costó salir del valley en un bolo e ir al main atravesando toda la gente que quería ver a Punish Youlself (mi intención era verlos pero fue imposible, en el momento de cruce de flujos). Y en otra ocasión, creo que con Trollfest.
-Mains: a primeras horas cero problema, a la tarde se agolpa la gente en la parte de la barra y del medio, pero entras sin problema hasta abajo. A la hora de cabezas y grupos con mucho tirón (Gojira y Slayer este año) se acumula mucha gente por detrás, haciendo que cueste mucho atravesar hacia "abajo", pero una vez llegas a los adoquines mucho más cómodo que desde atrás.
-Altar: El más cómodo de las tres carpas, solo se llena en algún grupo fiestero o para franceses, que se agolpa la gente por detrás, dejando la parte delantera libre.
-Temple: Parecido al altar pero la gente suele estar más parada, y la gente en el suelo molesta más. La zona delantera se llena un poco más, no mucho más. Solo se llena con los mismos grupos que el altar.
-Valley, parecido, pero aquí el tema de la gente en el suelo suele ser un mayor problema, y hay mas cotorreo (no mucho)
-Warzone: Zona de atrás petada (al ser zona de restauración hay mucha gente), pero debajo yo al menos en los que he estado de lujo.
En general te suele dar tiempo a ver todos los conciertos (a moverte durante los 5 minutos de descanso incluso salir de Slayer y coger una buena posición en Tool). Solo me costó salir del valley en un bolo e ir al main atravesando toda la gente que quería ver a Punish Youlself (mi intención era verlos pero fue imposible, en el momento de cruce de flujos). Y en otra ocasión, creo que con Trollfest.
gayeta escribió:incluso, quitando los cabezas, en los mains se puede perfectamente acercar uno hasta posiciones muy cercanas sin problema..
Coger sitio nunca es un problema (a no ser que quieras estar en primeras filas del main a partir de las 20h), es peor el movimiento entre escenarios (si tienes prisa, quieres ir al baño, a comer..) pues igual llegas un poco tarde, pero todo no se puede.
Era tremebunda la cantidad de gente que había en Punish YourselfPoisonblade escribió:La masificación es por el número de gente, que no es poca, pero el espacio es suficiente. Lo malo, que ves mucha gente por todos los sitios y que en ciertos momentos los flujos son algo más lentos. Los peores puntos:
Lo que dices de mucha gente atrás en los main es cierto porque mucha gente se sienta o se tumba.... y además hay otros bafles hacia la mitad, pero pasada está barrera se está bien, incluso en los cabezas. en el espacio entre los dos escenarios se está bien casi todo el tiempo...Infernu escribió:Era tremebunda la cantidad de gente que había en Punish YourselfPoisonblade escribió:La masificación es por el número de gente, que no es poca, pero el espacio es suficiente. Lo malo, que ves mucha gente por todos los sitios y que en ciertos momentos los flujos son algo más lentos. Los peores puntos:
DeLarge- Mensajes : 2844
es ALUCINANTE la cantidad de gente que no está a lo que hay que estar, casi colapsando el espacio entre escenarios.DeLarge escribió:Lo que dices de mucha gente atrás en los main es cierto porque mucha gente se sienta o se tumba.... y además hay otros bafles hacia la mitad, pero pasada está barrera se está bien, incluso en los cabezas. en el espacio entre los dos escenarios se está bien casi todo el tiempo...Infernu escribió:Era tremebunda la cantidad de gente que había en Punish YourselfPoisonblade escribió:La masificación es por el número de gente, que no es poca, pero el espacio es suficiente. Lo malo, que ves mucha gente por todos los sitios y que en ciertos momentos los flujos son algo más lentos. Los peores puntos:
Última edición por Infernu el 12.10.19 10:56, editado 1 vez
Este año que han prohibido por fin las sillas y colchonetas que llevaba mucha gente se ha estado mejor
KaiIsTheKing- Mensajes : 62
Colchonetas?KaiIsTheKing escribió:Este año que han prohibido por fin las sillas y colchonetas que llevaba mucha gente se ha estado mejor
Infernu escribió:Colchonetas?KaiIsTheKing escribió:Este año que han prohibido por fin las sillas y colchonetas que llevaba mucha gente se ha estado mejor
Donuts enormes . Para echarse la siesta. 5 de esos de un grupo de colegas te quitaban espacio para 100 personas.
Looper- Mensajes : 625
Pues creo que no las vi.Looper escribió:Infernu escribió:Colchonetas?KaiIsTheKing escribió:Este año que han prohibido por fin las sillas y colchonetas que llevaba mucha gente se ha estado mejor
Donuts enormes . Para echarse la siesta. 5 de esos de un grupo de colegas te quitaban espacio para 100 personas.
Infernu escribió:Pues creo que no las vi.Looper escribió:Infernu escribió:Colchonetas?KaiIsTheKing escribió:Este año que han prohibido por fin las sillas y colchonetas que llevaba mucha gente se ha estado mejor
Se pusieron de moda a partir de 2016 y este año ya los prohibieron.
Sólo estuve en 2017 de esos tres años.Looper escribió:Infernu escribió:Pues creo que no las vi.Looper escribió:Infernu escribió:Colchonetas?KaiIsTheKing escribió:Este año que han prohibido por fin las sillas y colchonetas que llevaba mucha gente se ha estado mejor
Infernu escribió:Sólo estuve en 2017 de esos tres años.Looper escribió:Infernu escribió:Pues creo que no las vi.Looper escribió:Infernu escribió:Colchonetas?KaiIsTheKing escribió:Este año que han prohibido por fin las sillas y colchonetas que llevaba mucha gente se ha estado mejor
Es verdad que se ponían en la parte de atrás del Main1. Gente que va a ver al cabeza pero entra pronto al festival. No se movian de ahí.Y tu no debes frecuentarlos mucho.
Hombre, pues un poco. Este año bastante. El Main 2 del dia thrash, def leppard, Whitesnake, Tool, algo de Kiss, los GRANDÍSIMOS FM, Dream theater, Tesla, Slash, Demons and Wizards...Looper escribió:Infernu escribió:Sólo estuve en 2017 de esos tres años.Looper escribió:Infernu escribió:Pues creo que no las vi.Looper escribió:Infernu escribió:Colchonetas?KaiIsTheKing escribió:Este año que han prohibido por fin las sillas y colchonetas que llevaba mucha gente se ha estado mejor
Es verdad que se ponían en la parte de atrás del Main1. Gente que va a ver al cabeza pero entra pronto al festival. No se movian de ahí.Y tu no debes frecuentarlos mucho.
Quitando algunos cabezas de cartel tipo Maiden, Kiss etc en la mayoria de conciertos y cualquier escenario puedes estar al pie del cañon sin problemas, mi mujer que pesa 40 kilos y es bajita ve casi todos los grupos en primera linea sin agobios un poco echada hacia un lado de los escenarios y si la apetece se mete en algun pogo o que la lleven en volandas al escenario, para nosotros es un puto lujo de festival disfrutando todos los años desde primera hora de la mañana.
Twin Peaks- Mensajes : 2053
Twin Peaks escribió:Quitando algunos cabezas de cartel tipo Maiden, Kiss etc en la mayoria de conciertos y cualquier escenario puedes estar al pie del cañon sin problemas, mi mujer que pesa 40 kilos y es bajita ve casi todos los grupos en primera linea sin agobios un poco echada hacia un lado de los escenarios y si la apetece se mete en algun pogo o que la lleven en volandas al escenario, para nosotros es un puto lujo de festival disfrutando todos los años desde primera hora de la mañana.
Esa es la manera.
Ihsahn escribió:Si necesitas más info pídela por el hilo del BA
Excelente review, muchísimas gracias. Ha aparecido el síndomre sobreaforo y sobrefacturación allí también
Mental Vortex- Mensajes : 210
Yo he estado un par de veces en el Hellfest y creo que es de los pocos festis en los que no me he agobiado casi nunca. En la edición de 2018 recuerdo estar viendo a A Perfect Circle, Judas o Limp Bizkit la mar de cómodo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Si ya te digo que hay más gente en la zona interescenarios que en la parte delantera de los Mains.Juntacadaveres escribió:Yo he estado un par de veces en el Hellfest y creo que es de los pocos festis en los que no me he agobiado casi nunca. En la edición de 2018 recuerdo estar viendo a A Perfect Circle, Judas o Limp Bizkit la mar de cómodo.
Pues de momento los tickets de Divertis tampoco salen a la venta, dijeron que había problemas con la pasarela de pagos y que lo solucionaban enseguida, pero me da que el problema igual es otro y lo mismo nos quedamos a 2 velas otra vez, arghhhh
KaiIsTheKing escribió:Pues de momento los tickets de Divertis tampoco salen a la venta, dijeron que había problemas con la pasarela de pagos y que lo solucionaban enseguida, pero me da que el problema igual es otro y lo mismo nos quedamos a 2 velas otra vez, arghhhh
Tienen todo bloqueado. Es imposible que se hayan agotado todos los viajes y los hoteles en un par de horas y sin anunciarlo, que nunca se agotan.
yo creo que lo tenían abierto y han vendido un gritón de abonos xD
y ahora a buscar abonos hasta debajo de las piedras
ojalá que no y abran pronto, pero.
gayeta escribió:yo creo que lo tenían abierto y han vendido un gritón de abonos xD
Un poco raro es, cuando el año pasado los acabaron de vender en diciembre, y estaba sin anunciar. Que puede ser, pero no se.
Yo compré a toda leche bono + viaje visto lo visto
walkforwalk- Mensajes : 1115
A ver si nos vemos y no como este añowalkforwalk escribió:Yo compré a toda leche bono + viaje visto lo visto
Entradas conseguidas.Nos vemos en el infierno.
Rulo- Mensajes : 2118
Han sacado solo 20 tickets, el que lo tenga claro que zumbe
Infernu escribió:A ver si nos vemos y no como este añowalkforwalk escribió:Yo compré a toda leche bono + viaje visto lo visto
Yeeeees!
walkforwalk- Mensajes : 1115
yo también las he sacado hoy.
VAMOOO
VAMOOO
¿No se supone que sacaban ayer el cartel? ¿O me lo he inventado?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Tickets de Divertis AGOTADOS. Locura Hellfest
Juntacadaveres escribió:¿No se supone que sacaban ayer el cartel? ¿O me lo he inventado?
El cartel lo suelen sacarlo a mediados-finales de noviembre
KaiIsTheKing escribió:Tickets de Divertis AGOTADOS. Locura Hellfest
Pues si, cuando el año pasado se agotaron en diciembre.. Todo el mundo que pilló el año pasado pilla este año, simplemente.
El año pasado el 26 de Noviembre, que lo he mirado.KaiIsTheKing escribió:Juntacadaveres escribió:¿No se supone que sacaban ayer el cartel? ¿O me lo he inventado?
El cartel lo suelen sacarlo a mediados-finales de noviembre
Zorionak a todos los de última hora!
A pesar de estar contento por tener entradas, aunque hayan sido 100€ más caras, si Hellfest mantiene el mismo portal de venta el año próximo, pensaremos en migrar al Graspop, solo con pensar en la misma cara de gilipollas que se nos volverá a quedar cuando nos quedemos a dos velas otra vez, nos hace plantearlo, aunque de momento disfrutaremos otro año más
Nosotros fuimos en bus el año pasado, así que en ese aspecto no hemos pagado de más.KaiIsTheKing escribió:A pesar de estar contento por tener entradas, aunque hayan sido 100€ más caras, si Hellfest mantiene el mismo portal de venta el año próximo, pensaremos en migrar al Graspop, solo con pensar en la misma cara de gilipollas que se nos volverá a quedar cuando nos quedemos a dos velas otra vez, nos hace plantearlo, aunque de momento disfrutaremos otro año más
KaiIsTheKing escribió:A pesar de estar contento por tener entradas, aunque hayan sido 100€ más caras, si Hellfest mantiene el mismo portal de venta el año próximo, pensaremos en migrar al Graspop, solo con pensar en la misma cara de gilipollas que se nos volverá a quedar cuando nos quedemos a dos velas otra vez, nos hace plantearlo, aunque de momento disfrutaremos otro año más
Ojo con las entradas que las dan al llegar o algo asi
disturbiau- Mensajes : 35001
Iba con entrada, así que no me fijé.disturbiau escribió:KaiIsTheKing escribió:A pesar de estar contento por tener entradas, aunque hayan sido 100€ más caras, si Hellfest mantiene el mismo portal de venta el año próximo, pensaremos en migrar al Graspop, solo con pensar en la misma cara de gilipollas que se nos volverá a quedar cuando nos quedemos a dos velas otra vez, nos hace plantearlo, aunque de momento disfrutaremos otro año más
Ojo con las entradas que las dan al llegar o algo asi
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20