Metalway 2009

+59
rechi or die
vyvyan
quieres mimos?
La Bruja Avería
Kotzen
maurihead
Dumbie
Killer's Henry
hellpatrol
asdasdash
akhenaten666
Yomis
the beautiful loser
Txemari
Boohan
Joseba
BALEN
uny
Godofredo
BONZO
yosso
cramps
borope
Derribos
Dimetrodon
Sossego
DarthMercury
Maniac is out
Ryana Monster...
Evil
fopp
Trumbo
tricko
Neenah Menasha
katrastrov
Piña
Morgana LeFey
guaje
Blas
Orion
Chinaski
romuloyeah
jackster
sweet little lau
modes garcia
javi clemente
KIM_BACALAO
sofaqueen
Rasputin
El Puto Fary
Up Your Ass Tray
xiu
Johnny Kashmir
Rockenberg
haserretuta
Missa
wakam
candy
eddiespaghetti
63 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Metalway 2009 - Página 6 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 17 Jun 2009, 12:22

Pero que es eso de los buses lanzadera??? Porque la página del Metalway habla de 2 buses diurnos y 1 nocturno pero que no son del Ayuntamiento (en verdad es de un empresa privada) Pero la organización ni el Ayuntamiento va a poner un servicio especial de buses. ¿O hay algo de lo que no me he enterado?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 17 Jun 2009, 12:53

javiviramone escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Pero que es eso de los buses lanzadera??? Porque la página del Metalway habla de 2 buses diurnos y 1 nocturno pero que no son del Ayuntamiento (en verdad es de un empresa privada) Pero la organización ni el Ayuntamiento va a poner un servicio especial de buses. ¿O hay algo de lo que no me he enterado?

joder

yo daba por hecho que hubieran buses desde zaragoza al festi

no lo he mirado

hombre,si ya me dices tu que no los hay,solo me queda la opcion de ir en coche con el colega y llegar cuando dios quiera!!!

a no ser que alguien me solucione el tema

Los ahy, igual que aquí hay autobuses que te dejan en el Sant Jordi, pero no lanzaderas contratadas para el Metalway (que yo sepa).
Yo voy en bus y no creo que tenga ningún problema en ir de la estación de los autobuses a la zona del pilar (donde tengo el hotel), y luego del hotel al recinto.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Morgana LeFey Miér 17 Jun 2009, 12:54

Up Your Ass Tray escribió:
javiviramone escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Pero que es eso de los buses lanzadera??? Porque la página del Metalway habla de 2 buses diurnos y 1 nocturno pero que no son del Ayuntamiento (en verdad es de un empresa privada) Pero la organización ni el Ayuntamiento va a poner un servicio especial de buses. ¿O hay algo de lo que no me he enterado?

joder

no lo he mirado

hombre,si ya me dices tu que no los hay,solo me queda la opcion de ir en coche con el colega y llegar cuando dios quiera!!!

Los ahy, igual que aquí hay autobuses que te dejan en el Sant Jordi, pero no lanzaderas contratadas para el Metalway (que yo sepa).
Yo voy en bus y no creo que tenga ningún problema en ir de la estación de los autobuses a la zona del pilar (donde tengo el hotel), y luego del hotel al recinto.

el sábado estuve con tu hermano Wink

Morgana LeFey

Mensaje por Txemari Miér 17 Jun 2009, 13:43

Vamos a ver. Yo pensaba que este año era en la feria de muestras otra vez y parece ser que no. la zona se llama valdespartera, una nueva mega construcción de VPO donde no hay muchos servicios pero si muchos pisos. Quiero decir, que en la peor de las opciones estais dentro de la ciudad, con lo cual lineas de autobuses hay.

Desde la estación delicias a Plaza del pilar puedes coger un taxi, mas que nada porque seguro que vais con maletas. Para ir de la plaza del pilar hasta valdeespartera debereis hacer trasbordo. El autobus que lleva a valdespartera es la C3 que se coge en la plaza san francisco. Por las noches la N4 baja de valdespartera, pero os deja un poco alejados de lo que es la plaza españa (a 5 minutos de la plaza del pilar)

Para ir a la plaza san francisco a coger el autobus que va a valdespartera hay varios en la plaza españa.

De todas formas con un plano de turismo no creo que tengais problemas, en la misma plaza del pilar está la oficina de información turistica.

Un taxi de valdespartera a plaza del pilar por la noche son unos 20 lauros.
Txemari
Txemari

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 17 Jun 2009, 13:58

TxEMaRi escribió:Vamos a ver. Yo pensaba que este año era en la feria de muestras otra vez y parece ser que no. la zona se llama valdespartera, una nueva mega construcción de VPO donde no hay muchos servicios pero si muchos pisos. Quiero decir, que en la peor de las opciones estais dentro de la ciudad, con lo cual lineas de autobuses hay.

Desde la estación delicias a Plaza del pilar puedes coger un taxi, mas que nada porque seguro que vais con maletas. Para ir de la plaza del pilar hasta valdeespartera debereis hacer trasbordo. El autobus que lleva a valdespartera es la C3 que se coge en la plaza san francisco. Por las noches la N4 baja de valdespartera, pero os deja un poco alejados de lo que es la plaza españa (a 5 minutos de la plaza del pilar)

Para ir a la plaza san francisco a coger el autobus que va a valdespartera hay varios en la plaza españa.

De todas formas con un plano de turismo no creo que tengais problemas, en la misma plaza del pilar está la oficina de información turistica.

Gracias por la información, me miro con calma los planos y te hago alguna pregunta más
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 17 Jun 2009, 13:59

Morgana LeFey escribió:
javiviramone escribió:

joder

no lo he mirado

el sábado estuve con tu hermano Wink

No lo sabía! Me llamó para ir al concierto pero estaba en uno de esos días apáticos y preferí quedarme en casa.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Txemari Miér 17 Jun 2009, 14:12

TxEMaRi escribió:Vamos a ver. Yo pensaba que este año era en la feria de muestras otra vez y parece ser que no. la zona se llama valdespartera, una nueva mega construcción de VPO donde no hay muchos servicios pero si muchos pisos. Quiero decir, que en la peor de las opciones estais dentro de la ciudad, con lo cual lineas de autobuses hay.

Gracias por la información, me miro con calma los planos y te hago alguna pregunta más

Ok.
Txemari
Txemari

Mensaje por Rasputin Miér 17 Jun 2009, 21:47

Recopilando: ¿hay alguien que venga otro día que no sea el domingo? Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 17 Jun 2009, 22:41

Pregunta: mi hotel se encuentra en la Avenida Cesar Augusto (cerca de la Plaza Europa y la calle Conde de Aranda, por si os sirve de referencia) ¿los autobuses N-4, C3 y 141 pasan cerca de esa zona? ¿cual es la mejor manera de ir y volver del recinto?
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 17 Jun 2009, 22:41

Rasputin escribió:Recopilando: ¿hay alguien que venga otro día que no sea el domingo? Rolling Eyes
Yo voy los dos fines de semana :Iroks:
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Txemari Jue 18 Jun 2009, 08:18

Up Your Ass Tray escribió:Pregunta: mi hotel se encuentra en la Avenida Cesar Augusto (cerca de la Plaza Europa y la calle Conde de Aranda, por si os sirve de referencia) ¿los autobuses N-4, C3 y 141 pasan cerca de esa zona? ¿cual es la mejor manera de ir y volver del recinto?

La N4 te deja en paseo de pamplona. De ahí a cesar augusto andando tienes unos 25 minutos hasta el final de la avenida (si es cerca de conde aranda te ahorras unos cuantos minutos). En los mapas google lo podrás ver bien. Paseo pamplona zaragoza - avenida cesar augusto y te sale marcado, ya sabes como va y no tendrás problemas. He intentado hacer una captura pero Linux es mucho linux aun para mi Smile .

Las lineas que van a valdespartera no las controlo mucho, mas que nada porque eso me parece el mas allá, así que no puedo ayudarte mucho , pero la C3 se coge en la plaza san francisco. Andando desde cesar augusto no hay mucho, unos 20 minutos o 25, pero la linea 35 te lleva directamente.

Paseo de pamplona, que es donde te dejará la linea N4 por la noche, está camino de la plaza san francisco que es donde cogerás la C3 que te lleva a valdespartera, así que lo que te recomiendo es que el primer día, tranquilo y descansado lo hagas andando el camino, así tendrás una referencia.

O si no, queda con rasputín y que te explique el lio que no te se resolver yo Smile
Txemari
Txemari

Mensaje por wakam Jue 18 Jun 2009, 08:55

yo el viernes 26
wakam
wakam

Mensaje por wakam Jue 18 Jun 2009, 09:38

javiviramone escribió:
wakam escribió:yo el viernes 26

digo el dia de h&h

Rolling Eyes

pero mi respuesta le sirve a rasputin:

Rasputin escribió:Recopilando: ¿hay alguien que venga otro día que no sea el domingo? Rolling Eyes

Cool
wakam
wakam

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 18 Jun 2009, 10:38

TxEMaRi escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Pregunta: mi hotel se encuentra en la Avenida Cesar Augusto (cerca de la Plaza Europa y la calle Conde de Aranda, por si os sirve de referencia) ¿los autobuses N-4, C3 y 141 pasan cerca de esa zona? ¿cual es la mejor manera de ir y volver del recinto?

La N4 te deja en paseo de pamplona. De ahí a cesar augusto andando tienes unos 25 minutos hasta el final de la avenida (si es cerca de conde aranda te ahorras unos cuantos minutos). En los mapas google lo podrás ver bien. Paseo pamplona zaragoza - avenida cesar augusto y te sale marcado, ya sabes como va y no tendrás problemas. He intentado hacer una captura pero Linux es mucho linux aun para mi Smile .

Las lineas que van a valdespartera no las controlo mucho, mas que nada porque eso me parece el mas allá, así que no puedo ayudarte mucho , pero la C3 se coge en la plaza san francisco. Andando desde cesar augusto no hay mucho, unos 20 minutos o 25, pero la linea 35 te lleva directamente.

Paseo de pamplona, que es donde te dejará la linea N4 por la noche, está camino de la plaza san francisco que es donde cogerás la C3 que te lleva a valdespartera, así que lo que te recomiendo es que el primer día, tranquilo y descansado lo hagas andando el camino, así tendrás una referencia.

O si no, queda con rasputín y que te explique el lio que no te se resolver yo Smile

Gracias, seguiré estas indicaciones, pero para volver por la noche, me parece que elegiré la opción del taxi.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Txemari Jue 18 Jun 2009, 11:08

Zaragoza tampoco es muy grande, el segundo día lo tendrás todo controlado.
Txemari
Txemari

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 18 Jun 2009, 20:48

Tras un vistazo al Google Maps, me ha quedado todo bastante clarito.
Además, veo en la página de Tuzsa (los buses urbanos de Zaragoza) que la linea C3 va a funcionar ininterrumpidamente durante los dos fines de semana y que amplian la flota con tres vehiculos articulados más..
De momento la organización parece cojonuda!
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Joseba Jue 18 Jun 2009, 20:50

Up Your Ass Tray escribió:Tras un vistazo al Google Maps, me ha quedado todo bastante clarito.
Además, veo en la página de Tuzsa (los buses urbanos de Zaragoza) que la linea C3 va a funcionar ininterrumpidamente durante los dos fines de semana y que amplian la flota con tres vehiculos articulados más..
De momento la organización parece cojonuda!

Esta será la frase maldita...

Joseba

Mensaje por haserretuta Jue 18 Jun 2009, 22:20

javiviramone escribió:haserre? fary?

Si, vamos desde Bilbao.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Txemari Jue 18 Jun 2009, 22:25

Ale pues, perfecto. Una vez localizado todo solo hay que esperar que no os meeis en las calles de mi ciudad Smile
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Vie 19 Jun 2009, 09:31

javiviramone escribió:lo mas rapido llegando desde bcn por la autopista para ir al recinto?

gracias

Pues no estoy seguro pero creo que en la misma autopista hay una salida que va a valdespartera. Dirección madrid y tomar la Z-40 por el cuarto cinturón. De ahí al barrio donde se hace.

http://maps.google.es/maps?q=parque+de+robin+de+los+bosques+zaragoza&oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF-8&split=0&gl=es&ei=DDw7SvaRIs-rjAfg7YAR&mid=1245395990

Hazte una idea mas o menos. Esa es la entrada a zaragoza por la autopista que viene de barcelona.
Txemari
Txemari

Mensaje por Rasputin Vie 19 Jun 2009, 18:59

Hasta ahora no he podido entrar Mad

Txemari tiene razón en todo Wink

Dentro de un ratillo me voy para allá cheers

Up, para volver si no quieres andar después del N4 puedes pillar el N2 que te dejará más cerca creo.

Javivi, a la que veas la salida hacia la Z-40 la coges y luego la salida 28B, así no tienes que pasar por el centro.

Nos vemos :Iroks:
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Txemari Vie 19 Jun 2009, 19:07

Rasputin escribió:Hasta ahora no he podido entrar Mad

Txemari tiene razón en todo Wink

Dentro de un ratillo me voy para allá cheers

Up, para volver si no quieres andar después del N4 puedes pillar el N2 que te dejará más cerca creo.

Javivi, a la que veas la salida hacia la Z-40 la coges y luego la salida 28B, así no tienes que pasar por el centro.

Nos vemos :Iroks:

Yo es que a valdespartera he ido una vez en mi vida y lo dicho, el puto mas allá, de hecho todo lo que esté mas allá del centro para mi es la periferia.
Txemari
Txemari

Mensaje por Rasputin Sáb 20 Jun 2009, 11:30

Parece que va a haber un grupo invitado de última hora: el cierzo.

Ayer estuvo bastante bien, a ver que tal esta noche y mañana Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Rasputin Sáb 20 Jun 2009, 11:50

javiviramone escribió:cuanto valen las entradas de un dia si las compras en taquilla?

70 pavos Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Rasputin Sáb 20 Jun 2009, 12:16

javiviramone escribió:
Rasputin escribió:
javiviramone escribió:cuanto valen las entradas de un dia si las compras en taquilla?

70 pavos Rolling Eyes

anticipada son 60+gastos

no hay tanta diferencia

¿A que hora llegarás?
Rasputin
Rasputin

Mensaje por wakam Sáb 20 Jun 2009, 13:39

Estoy mirando en ticketmaster para coger entrada para el 26 pero no veo la opción de comprar la entrada del camping!!!!! affraid
Alguien sabe algo?
wakam
wakam

Mensaje por Rasputin Sáb 20 Jun 2009, 13:49

wakam escribió:Estoy mirando en ticketmaster para coger entrada para el 26 pero no veo la opción de comprar la entrada del camping!!!!! affraid
Alguien sabe algo?

Creo que la compras allí directamente Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensaje por cramps Sáb 20 Jun 2009, 14:17

Rasputin escribió:Parece que va a haber un grupo invitado de última hora: el cierzo.

Ayer estuvo bastante bien, a ver que tal esta noche y mañana Rolling Eyes

Cuanta gente habia, ya la organizacion y el recinto ¿ que tal? scratch
cramps
cramps

Mensaje por Joseba Dom 21 Jun 2009, 16:45

En conclusión: Desde la estación de Las Delicias hasta el recinto o cercanías, ¿no hay buses directos?

Joseba

Mensaje por Txemari Dom 21 Jun 2009, 17:51

Joseba escribió:En conclusión: Desde la estación de Las Delicias hasta el recinto o cercanías, ¿no hay buses directos?

TUZSA (el nombre de las lineas de autobuses en zgz) , en coordinación con el Ayuntamiento de Zaragoza, ha previsto, para cubrir la demanda de transporte al recinto, la prolongación de la línea C3 hasta la entrada del recinto. Esta línea C3 tendrá un servicio de 24 horas desde las 6 de la mañana del viernes día 19 hasta el domingo 21 por la noche.

Metalway 2009 - Página 6 File

En resumen, desde estación delicias no sé que linea puedes coger, lo he estado mirando y es un puto lio. La C3 se coge en la plaza san francisco para ir al recinto, desde la estación puedes preguntar a ver si alguna linea te lleva a la plaza san francisco y si no pillas un taxi. Yo creo que son unos 5 euros, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...si coges un taxi hazlo fuera de la estación, anda un poco, sal del radio de acción y entonces cogelo, si no te cobraran suplemento.
Txemari
Txemari

Mensaje por Joseba Dom 21 Jun 2009, 17:52

TxEMaRi escribió:
Joseba escribió:En conclusión: Desde la estación de Las Delicias hasta el recinto o cercanías, ¿no hay buses directos?

TUZSA (el nombre de las lineas de autobuses en zgz) , en coordinación con el Ayuntamiento de Zaragoza, ha previsto, para cubrir la demanda de transporte al recinto, la prolongación de la línea C3 hasta la entrada del recinto. Esta línea C3 tendrá un servicio de 24 horas desde las 6 de la mañana del viernes día 19 hasta el domingo 21 por la noche.

Metalway 2009 - Página 6 File

En resumen, desde estación delicias no sé que linea puedes coger, lo he estado mirando y es un puto lio. La C3 se coge en la plaza san francisco para ir al recinto, desde la estación puedes preguntar a ver si alguna linea te lleva a la plaza san francisco y si no pillas un taxi. Yo creo que son unos 5 euros, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...si coges un taxi hazlo fuera de la estación, anda un poco, sal del radio de acción y entonces cogelo, si no te cobraran suplemento.

Gracias!!!!!!!!!!!

Joseba

Mensaje por the beautiful loser Dom 21 Jun 2009, 18:04

Si no me equivoco la linea 141 paraba antes en la estación,pero he venido hace un rato de Bilbao y ni flores.
Haz lo que te dice Txemari.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por Joseba Dom 21 Jun 2009, 18:05

the beautiful loser escribió:Si no me equivoco la linea 141 paraba antes en la estación,pero he venido hace un rato de Bilbao y ni flores.

O.K. bounce

Joseba

Mensaje por Rasputin Dom 21 Jun 2009, 18:08

Joseba escribió:
the beautiful loser escribió:Si no me equivoco la linea 141 paraba antes en la estación,pero he venido hace un rato de Bilbao y ni flores.

O.K. bounce

Y vente abrigao por si acaso Rolling Eyes

Maniac, no lo digo por fastidiar pero ayer hubieras terminado con las existencias de tus camisetas... de manga larga Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Txemari Dom 21 Jun 2009, 18:09

La 42 le deja cerca, donde romareda, pero va a ser un lio morrocotudo, creo yo. He mirado y la 141 no para en la estación, creo...
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Dom 21 Jun 2009, 18:10

Rasputin escribió:
Joseba escribió:

O.K. bounce

Maniac, no lo digo por fastidiar pero ayer hubieras terminado con las existencias de tus camisetas... de manga larga Laughing

Ayer hizo frio a cascoporro, no? Que bien se dormia, madreeeee...
Txemari
Txemari

Mensaje por Maniac is out Dom 21 Jun 2009, 18:17

Rasputin escribió:
Joseba escribió:

O.K. bounce

si tuvieramos... Laughing Laughing Laughing dumbhead creo que es el único que las reclama. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Rasputin Dom 21 Jun 2009, 18:18

TxEMaRi escribió:
Rasputin escribió:
Joseba escribió:

O.K. bounce

Ya te digo, cuando llegué a casa sobre las seis de la mañana me arrodillé en el portal y di gracias Laughing

Mi hermano se trajo la chupa de cuero y estuvo descojonándose de los que pasábamos frío toda la noche. Esta gente del campo como controlan el tiempo, no se les escapa una Wink
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Txemari Dom 21 Jun 2009, 19:52

Rasputin escribió:
TxEMaRi escribió:
Rasputin escribió:
Joseba escribió:

O.K. bounce

Ya te digo, cuando llegué a casa sobre las seis de la mañana me arrodillé en el portal y di gracias Laughing

Mi hermano se trajo la chupa de cuero y estuvo descojonándose de los que pasábamos frío toda la noche. Esta gente del campo como controlan el tiempo, no se les escapa una Wink

Hombre, a las 4 de la tarde la cosa ya pintaba mal, eh...
Yo estaba asomado a la ventana y estando en casa pensaba que si salía de noche, como poco, me ponía americana.

Por cierto, Fear Factory...y yo aqui,...que triste es ser pobre.
Txemari
Txemari

Mensaje por eddiespaghetti Dom 21 Jun 2009, 21:43

qué tal de gente? me han comentado que menos aun que en el kobetasonik

eddiespaghetti

Mensaje por Maniac is out Dom 21 Jun 2009, 21:48

eddiespaghetti escribió:qué tal de gente? me han comentado que menos aun que en el kobetasonik

en las ventas del tick tack ticket me comentaron que se veia que habia vendido menos que el kobeta,estaba un par de puestos por encima,pero engloba los dos fines de semana.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por eddiespaghetti Dom 21 Jun 2009, 21:52

Maniac escribió:
eddiespaghetti escribió:qué tal de gente? me han comentado que menos aun que en el kobetasonik

en las ventas del tick tack ticket me comentaron que se veia que habia vendido menos que el kobeta,estaba un par de puestos por encima,pero engloba los dos fines de semana.

a ver qué tal el finde que viene sin competencia directa pero se han lucido los 2

eddiespaghetti

Mensaje por yosso Lun 22 Jun 2009, 01:27

No han tocado ni Heaven and Hell ni Fear Factory. FF como que han suspendido toda la gira unas horas antes, y Heaven and Hell, lo "oficial" es que a Tommy Iommi le han tenido que llevar en ambulancia por un problema en la espalda... Ha tenido que salir Rafa Basa a dar explicaciones cuando la gente ya llevaba mas de una hora esperando... parece ser que devolvían el dinero de la entrada si solo venías a ver a FF. Hasta había rumores de que iba a salir Dio a dar explicaciones y dar la cara...
Tambien hablan de que lo del problema de espalda sea mentira, porque lso dos siguientes conciertos (Toulouse y no se donde mas) ya estaban suspendidos hace unso días... Todo esto lo he sacado del foro de rafabasa...supongo que sera verdad Laughing
yosso
yosso

Mensaje por yosso Lun 22 Jun 2009, 01:28

Y por otra parte, las condiciones climatologicas penosas, un viento de 70km/h, el sonido se escuchaba a rafagaspor esto, un frío extremo...
Yo me quedo con el Kobeta Up the Crueeeee
yosso
yosso

Mensaje por Joseba Lun 22 Jun 2009, 01:30

yosso escribió:No han tocado ni Heaven and Hell ni Fear Factory. FF como que han suspendido toda la gira unas horas antes, y Heaven and Hell, lo "oficial" es que a Tommy Iommi le han tenido que llevar en ambulancia por un problema en la espalda... Ha tenido que salir Rafa Basa a dar explicaciones cuando la gente ya llevaba mas de una hora esperando... parece ser que devolvían el dinero de la entrada si solo venías a ver a FF. Hasta había rumores de que iba a salir Dio a dar explicaciones y dar la cara...
Tambien hablan de que lo del problema de espalda sea mentira, porque lso dos siguientes conciertos (Toulouse y no se donde mas) ya estaban suspendidos hace unso días... Todo esto lo he sacado del foro de rafabasa...supongo que sera verdad Laughing

Pues si no ha venido Heaven and Hell, un amigo mío se está abriendo ahora mismo las venas en Zaragoza. Tenía pocas pelas, y por lo tanto, la amarga decisión Mötley Crüe/H&H.

Se ha perdido a los dos.

Joseba

Mensaje por Joseba Lun 22 Jun 2009, 01:31

Y que manía que se le tiene al rafabrasas, coño. Que yo le conozco y es un buen tío, joder...

Joseba

Mensaje por yosso Lun 22 Jun 2009, 01:34

Joseba escribió:Y que manía que se le tiene al rafabrasas, coño. Que yo le conozco y es un buen tío, joder...

No me cae mal, aunque tampoco le conozca mucho. Y hoy se ha portado saliendo a dar explicaciones, cuando el no se el organizador ni nada...
yosso
yosso

Mensaje por Yomis Lun 22 Jun 2009, 01:47

[quote="yosso"]No han tocado ni Heaven and Hell ni Fear Factory. FF como que han suspendido toda la gira unas horas antes, y Heaven and Hell, lo "oficial" es que a Tommy Iommi le han tenido que llevar en ambulancia por un problema en la espalda... Ha tenido que salir Rafa Basa a dar explicaciones cuando la gente ya llevaba mas de una hora esperando... parece ser que devolvían el dinero de la entrada si solo venías a ver a FF. Hasta había rumores de que iba a salir Dio a dar explicaciones y dar la cara...
Tambien hablan de que lo del problema de espalda sea mentira, porque lso dos siguientes conciertos (Toulouse y no se donde mas) ya estaban suspendidos hace unso días... Todo esto lo he sacado del foro de rafabasa...supongo que sera verdad Laughing[/quote]
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Yomis
Yomis

Mensaje por katrastrov Lun 22 Jun 2009, 01:56

Yo no sé qué más evidencias quieren para poner el festi en gernika o en cualquier otro sitio...

Definitivamente zaragoza no es buen sitio para un metalway

Creo que no conocía a nadie que fuese a ver a H&H, pero putadón de los grandes para ellos.. a ver si no pasa nada el próximo finde que van un montón de amigos

katrastrov

Mensaje por Joseba Lun 22 Jun 2009, 02:03

bastiduxxx escribió:Yo no sé qué más evidencias quieren para poner el festi en gernika o en cualquier otro sitio...

Definitivamente zaragoza no es buen sitio para un metalway

Creo que no conocía a nadie que fuese a ver a H&H, pero putadón de los grandes para ellos.. a ver si no pasa nada el próximo finde que van un montón de amigos

Yo es que voy a dejar hasta última hora lo de si voy el viernes o no, porque menuda putada...

Y yo sí que conozco a mucha gente que quería ver más que nada a H&H...

Joseba

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente