Metalway 2009
+59
rechi or die
vyvyan
quieres mimos?
La Bruja Avería
Kotzen
maurihead
Dumbie
Killer's Henry
hellpatrol
asdasdash
akhenaten666
Yomis
the beautiful loser
Txemari
Boohan
Joseba
BALEN
uny
Godofredo
BONZO
yosso
cramps
borope
Derribos
Dimetrodon
Sossego
DarthMercury
Maniac is out
Ryana Monster...
Evil
fopp
Trumbo
tricko
Neenah Menasha
katrastrov
Piña
Morgana LeFey
guaje
Blas
Orion
Chinaski
romuloyeah
jackster
sweet little lau
modes garcia
javi clemente
KIM_BACALAO
sofaqueen
Rasputin
El Puto Fary
Up Your Ass Tray
xiu
Johnny Kashmir
Rockenberg
haserretuta
Missa
wakam
candy
eddiespaghetti
63 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Metalway 2009
Ostias!!
Atención, que igual tocan H&H en Zaragoza el fin de semana que viene. Rumores que he visto por internet.
Atención, que igual tocan H&H en Zaragoza el fin de semana que viene. Rumores que he visto por internet.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Ostias!!
Si es así sería el día de festival más impresionante que he visto
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Joseba escribió:Ostias!!
Ojo, que en su caso no especifica si sería el viernes o el sabado...
Joseba- Mensajes : 71963
Aquí tenemos a DIO pidiendo perdón, acompañado de más H&H's y rafabasa
Y así me voy a dormir, hasta mañana
bastiduxxx escribió:Aquí tenemos a DIO pidiendo perdón, acompañado de más H&H's y rafabasa
Gracias a Dio que no fui.
Podrían improvisar un poco no?
bastiduxxx escribió:Yo no sé qué más evidencias quieren para poner el festi en gernika o en cualquier otro sitio...
Definitivamente zaragoza no es buen sitio para un metalway
Creo que no conocía a nadie que fuese a ver a H&H, pero putadón de los grandes para ellos.. a ver si no pasa nada el próximo finde que van un montón de amigos
Pues nada hombre,si nos das permiso seguiremos con los recitales de jota,si puede ser.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
yosso escribió:No han tocado ni Heaven and Hell ni Fear Factory. FF como que han suspendido toda la gira unas horas antes, y Heaven and Hell, lo "oficial" es que a Tommy Iommi le han tenido que llevar en ambulancia por un problema en la espalda... Ha tenido que salir Rafa Basa a dar explicaciones cuando la gente ya llevaba mas de una hora esperando... parece ser que devolvían el dinero de la entrada si solo venías a ver a FF. Hasta había rumores de que iba a salir Dio a dar explicaciones y dar la cara...
Tambien hablan de que lo del problema de espalda sea mentira, porque lso dos siguientes conciertos (Toulouse y no se donde mas) ya estaban suspendidos hace unso días... Todo esto lo he sacado del foro de rafabasa...supongo que sera verdad
qué fuerte! menos mal que no me lie la manta a la cabeza y no fui.
No entiendo eso de que devolvieran el dinero si sólo ibas por FF. Había entradas sólo para ver a FF?
wakam- Mensajes : 81336
Joseba escribió:Ostias!!
que lo digan antes de comprarme las entradas del viernes, y si es necesario cojo bono de fin de semana.
wakam escribió:yosso escribió:No han tocado ni Heaven and Hell ni Fear Factory. FF como que han suspendido toda la gira unas horas antes, y Heaven and Hell, lo "oficial" es que a Tommy Iommi le han tenido que llevar en ambulancia por un problema en la espalda... Ha tenido que salir Rafa Basa a dar explicaciones cuando la gente ya llevaba mas de una hora esperando... parece ser que devolvían el dinero de la entrada si solo venías a ver a FF. Hasta había rumores de que iba a salir Dio a dar explicaciones y dar la cara...
Tambien hablan de que lo del problema de espalda sea mentira, porque lso dos siguientes conciertos (Toulouse y no se donde mas) ya estaban suspendidos hace unso días... Todo esto lo he sacado del foro de rafabasa...supongo que sera verdad
No entiendo eso de que devolvieran el dinero si sólo ibas por FF. Había entradas sólo para ver a FF?
Joder, menos mal que no pillé entrada. Era el único grupo que realmente me apetecía de ese festival.
Txemari- Mensajes : 39571
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Yo no sé qué más evidencias quieren para poner el festi en gernika o en cualquier otro sitio...
Creo que no conocía a nadie que fuese a ver a H&H, pero putadón de los grandes para ellos.. a ver si no pasa nada el próximo finde que van un montón de amigos
Yo es que voy a dejar hasta última hora lo de si voy el viernes o no, porque menuda putada...
Y yo sí que conozco a mucha gente que quería ver más que nada a H&H...
Yo también conozco a alguno que venía desde muy lejos.
Batiduxxx, por qué dices que no es un buen sitio? Evidentemente el pais vasco es el lugar idoneo, dios me libre de pensar lo contrario, pero qué pasa con zaragoza?
TxEMaRi escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Yo no sé qué más evidencias quieren para poner el festi en gernika o en cualquier otro sitio...
Yo es que voy a dejar hasta última hora lo de si voy el viernes o no, porque menuda putada...
Batiduxxx, por qué dices que no es un buen sitio? Evidentemente el pais vasco es el lugar idoneo, dios me libre de pensar lo contrario, pero qué pasa con zaragoza?
pues que está muy lejos de bilbao
Evil- Mensajes : 2362
bastiduxxx escribió:Yo no sé qué más evidencias quieren para poner el festi en gernika o en cualquier otro sitio...
Si el festival hubiera sido en Guernica, Tony Iommi habría podido salir a tocar?
Evil escribió:TxEMaRi escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Yo no sé qué más evidencias quieren para poner el festi en gernika o en cualquier otro sitio...
pues que está muy lejos de bilbao
wakam escribió:bastiduxxx escribió:Yo no sé qué más evidencias quieren para poner el festi en gernika o en cualquier otro sitio...
Si el festival hubiera sido en Guernica, Tony Iommi habría podido salir a tocar?
No entiendo nada, la verdad.
Gracias a Dios que no fui al Metalway porque si después de la desilusión de los Crue no veo a H&H creo que estrangulo a alguien sea o no culpable.
BONZO- Mensajes : 27191
creo que no es factible que toquen H & H la semana que viene, creo que tocan en Graspop y en el Gods.
hellpatrol- Mensajes : 33109
haserretuta escribió:
Me voy a trabajar.
entiendo entonces que estuviste, verdad?
hellpatrol escribió:creo que no es factible que toquen H & H la semana que viene, creo que tocan en Graspop y en el Gods.
asi es
http://www.heavenandhelllive.com/index.cfm?pk=viewall&cd=MAE&pid=402470
una pena.
copio del foro de la web de rafabasa, donde a su vez lo copian de vete a saber dónde:
Lo de Fear Factory, después de leer la noticia de Rafabasa que ya pegué el otro día no sé en qué topic, no me extraña ni un pelo. Ya dije que me parecía dudoso que legalmente pudieran tocar como Fear Factory.
Quitado de otra web, copio y pego:
Al parecer, su guitarrista Tony Iommi ha sufrido un agudo dolor de espalda y estaban pendientes de su analisis médico o recuperación para salir o no a escena. Mientras tanto, el equipo técnico de la banda ya está fuera del escenario, y los técnicos están haciendo las pruebas de sonido para que SAXON comiencen con su actuación, prevista para las 01.50 h, pero debido a estas incidencias, se adelantará.
Pasados unos minutos, Ronnie James Dio, Geezer Butler y Vinny Appice de HEAVEN AND HELL, acompañados de Rafa Basa y Alberto Marín de HAMLET, encargado de prensa del festival, han subido al escenario y han confirmado la triste noticia: la actuación de HEAVEN & HELL se cancela. Como suele ocurrir en estos casos, han prometido volver en otras circunstancias para solventar esta cancelación.
Pero no ha sido la única cancelación de la jornada de hoy. FEAR FACTORY, cuya actuación estaba prevista después de HEAVEN AND HELL, también han cancelado su actuación. Todo se debe a problemas legales, ya que la nueva encarnación de la banda norteamericana llevada a cabo por Dino Cazares y Burton C. Bell, se vería comprometida a una denuncia (y su respectiva indemnización) por los anteriores miembros.
También finalmente actuarán GOD FORBID después de SAXON, ya que se encuentran por el festival tras su paso por el Kobetasonik. Os mantendremos informados dentro de la medida de lo posible, y esperaremos por tanto, todas las declaraciones oficiales.
Lo de Fear Factory, después de leer la noticia de Rafabasa que ya pegué el otro día no sé en qué topic, no me extraña ni un pelo. Ya dije que me parecía dudoso que legalmente pudieran tocar como Fear Factory.
TxEMaRi escribió:wakam escribió:yosso escribió:No han tocado ni Heaven and Hell ni Fear Factory. FF como que han suspendido toda la gira unas horas antes, y Heaven and Hell, lo "oficial" es que a Tommy Iommi le han tenido que llevar en ambulancia por un problema en la espalda... Ha tenido que salir Rafa Basa a dar explicaciones cuando la gente ya llevaba mas de una hora esperando... parece ser que devolvían el dinero de la entrada si solo venías a ver a FF. Hasta había rumores de que iba a salir Dio a dar explicaciones y dar la cara...
Joder, menos mal que no pillé entrada. Era el único grupo que realmente me apetecía de ese festival.
Joder, qué putada para los que fueron. Yo quería ver a Twisted Sister pero me parece que tampoco va a poder ser. Aunque viendo como está el tema igual mejor me quedo como estoy
wakam escribió:copio del foro de la web de rafabasa, donde a su vez lo copian de vete a saber dónde:Quitado de otra web, copio y pego:
Al parecer, su guitarrista Tony Iommi ha sufrido un agudo dolor de espalda y estaban pendientes de su analisis médico o recuperación para salir o no a escena. Mientras tanto, el equipo técnico de la banda ya está fuera del escenario, y los técnicos están haciendo las pruebas de sonido para que SAXON comiencen con su actuación, prevista para las 01.50 h, pero debido a estas incidencias, se adelantará.
Pasados unos minutos, Ronnie James Dio, Geezer Butler y Vinny Appice de HEAVEN AND HELL, acompañados de Rafa Basa y Alberto Marín de HAMLET, encargado de prensa del festival, han subido al escenario y han confirmado la triste noticia: la actuación de HEAVEN & HELL se cancela. Como suele ocurrir en estos casos, han prometido volver en otras circunstancias para solventar esta cancelación.
Pero no ha sido la única cancelación de la jornada de hoy. FEAR FACTORY, cuya actuación estaba prevista después de HEAVEN AND HELL, también han cancelado su actuación. Todo se debe a problemas legales, ya que la nueva encarnación de la banda norteamericana llevada a cabo por Dino Cazares y Burton C. Bell, se vería comprometida a una denuncia (y su respectiva indemnización) por los anteriores miembros.
También finalmente actuarán GOD FORBID después de SAXON, ya que se encuentran por el festival tras su paso por el Kobetasonik. Os mantendremos informados dentro de la medida de lo posible, y esperaremos por tanto, todas las declaraciones oficiales.
Coño, pues que salgan y digan que son Sex Factory.
Y a Iommi que le den un chufletazo en la espalda. Cuando me han dado tirones que no me podía ni mover bien que me inyectaban y me mandaba otra vez a currar.
Vaya rockeros de mierda que son. Mucho disco con portada que acojona y luego por un dolor no tocan, amos...por dios.
De donde sacas esto??????????? El sábado tocan en Monza en el Gods of Metal, y como no toquen va a bajar todo el cielo e infierno a la tierra.Joseba escribió:bastiduxxx escribió:Joseba escribió:Ostias!!
Ojo, que en su caso no especifica si sería el viernes o el sabado...
Killer's Henry- Mensajes : 1881
La explicación que dieron y todo el cúmulo de circunstancias de anoche fué de lo más surrealista.
Nosotros llegamos del Kobeta,dormimos un rato y pasadas las 9 y media estábamos en las taquillas,nos soplaron 70 napos y entramos y a las dos horas,después de un par de litros nos encontramos con aquel bacalao.
Todo muy raro,a mí que me encuentren un tío español de más de treinta que no vaya medio jodido de la espalda.
Estábamos esperando y salió Dio a decir que prometían volver a tocar.....muy bien.........si no aquí por aquí........pues nada hombre ya nos iremos un Miércoles a Lisboa a echar el rato,y empezó oooooooooooooe oooooooooe,y yo pensaba que me había vuelto idiota.
Antes de entrar ya nos habían dicho lo de Fear Factory,y como tardaban en salir Saxon empezé apensar que le estaban diciendo al Brufford:
-Sal a tocar!
-¡Que salga tu puta madre!
Al final dos o tres litros,unas papas y hora y media de Saxon,70 napos.
Y no me quejo,pensé que tendría que volver a casa sin escuchar nada y con cara de haba.
En fín.
Nosotros llegamos del Kobeta,dormimos un rato y pasadas las 9 y media estábamos en las taquillas,nos soplaron 70 napos y entramos y a las dos horas,después de un par de litros nos encontramos con aquel bacalao.
Todo muy raro,a mí que me encuentren un tío español de más de treinta que no vaya medio jodido de la espalda.
Estábamos esperando y salió Dio a decir que prometían volver a tocar.....muy bien.........si no aquí por aquí........pues nada hombre ya nos iremos un Miércoles a Lisboa a echar el rato,y empezó oooooooooooooe oooooooooe,y yo pensaba que me había vuelto idiota.
Antes de entrar ya nos habían dicho lo de Fear Factory,y como tardaban en salir Saxon empezé apensar que le estaban diciendo al Brufford:
-Sal a tocar!
-¡Que salga tu puta madre!
Al final dos o tres litros,unas papas y hora y media de Saxon,70 napos.
Y no me quejo,pensé que tendría que volver a casa sin escuchar nada y con cara de haba.
En fín.
the beautiful loser escribió: nos encontramos con aquel bacalao.
Debí suponer que nuestro ex-líder popero estaba detrás del complot
vaya desastre, yo esta gente no la entiendo, ya les cuesta horrores montar un festival decente de un fin de semana y se lian la manta a hacer uno de 4 días, haciendo la competencia a una promotora que está a años luz, improvisando el lugar del festival...
por cierto, lo del viento en zaragoza es normal? el año pasado ya se suspendió por esto y este año lo hacen en otro sitio y me han dicho que no se escuchaba un carajo por el ventarrón que soplaba
por cierto, lo del viento en zaragoza es normal? el año pasado ya se suspendió por esto y este año lo hacen en otro sitio y me han dicho que no se escuchaba un carajo por el ventarrón que soplaba
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
DarthMercury escribió:the beautiful loser escribió: nos encontramos con aquel bacalao.
Debí suponer que nuestro ex-líder popero estaba detrás del complot
Ya sabía que alguno vería la liebre..........
Pero bueno,nosotros después de Saxon comimos algo,bebimos algo y en 15 minutos estábamos en el centro,seguimos bebiendo y cuando nos enmoñamos nos fuimos a nuestra casita.
El pobre Fary se acercó a saludarme y me dijo que se volvía entonces en el coche a casa con su socio del tirón.
Con un par.
eddiespaghetti escribió:vaya desastre, yo esta gente no la entiendo, ya les cuesta horrores montar un festival decente de un fin de semana y se lian la manta a hacer uno de 4 días, haciendo la competencia a una promotora que está a años luz, improvisando el lugar del festival...
Definitivamente creo que paso de pegarme el palizón y pagar los 70 eurazos para ver a los Sister. Aunque la duda me siga carcomiendo, las posibilidades de que les pierdan las maletas con las pelucas es demasiado alta
eddiespaghetti escribió:vaya desastre, yo esta gente no la entiendo, ya les cuesta horrores montar un festival decente de un fin de semana y se lian la manta a hacer uno de 4 días, haciendo la competencia a una promotora que está a años luz, improvisando el lugar del festival...
Lo del viento en Zaragoza es tan normal como el sol en el sur o la lluvia en Galicia.
Durante toda la semana nos había dado cancha,pero si le da por arrear mejor traete la chupa de cuero y unas piedras en los bolsillos.
DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:vaya desastre, yo esta gente no la entiendo, ya les cuesta horrores montar un festival decente de un fin de semana y se lian la manta a hacer uno de 4 días, haciendo la competencia a una promotora que está a años luz, improvisando el lugar del festival...
Definitivamente creo que paso de pegarme el palizón y pagar los 70 eurazos para ver a los Sister. Aunque la duda me siga carcomiendo, las posibilidades de que les pierdan las maletas con las pelucas es demasiado alta
a ver no quiero que parezca que les quiero fastidiar, tengo amigos allí y colaboré bastante tiempo con ellos pero es que pasan los años y no aprenden, siguen con los mismos errores, no te pueden pasar cosas de este tipo todos los años
eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:vaya desastre, yo esta gente no la entiendo, ya les cuesta horrores montar un festival decente de un fin de semana y se lian la manta a hacer uno de 4 días, haciendo la competencia a una promotora que está a años luz, improvisando el lugar del festival...
a ver no quiero que parezca que les quiero fastidiar, tengo amigos allí y colaboré bastante tiempo con ellos pero es que pasan los años y no aprenden, siguen con los mismos errores, no te pueden pasar cosas de este tipo todos los años
Aparte de que surjan problemas sobre la marcha,un poco chapuceros si que parecen.
the beautiful loser escribió:eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:vaya desastre, yo esta gente no la entiendo, ya les cuesta horrores montar un festival decente de un fin de semana y se lian la manta a hacer uno de 4 días, haciendo la competencia a una promotora que está a años luz, improvisando el lugar del festival...
Aparte de que surjan problemas sobre la marcha,un poco chapuceros si que parecen.
Es que que avisen el mismo día es muy fuerte. Y más con un cabeza de cartel. Si te llevas el disgusto pero al menos te ahorras el hotel y el palizón de coche ya es algo.
En este festi siempre pasa algo, yo despues del año de ozzy me prometi a mi mismo que no volvia, me ha costado (maiden y H & H son dos golosinones) pero de momento lo sigo cumpliendo y menos mal..
Lo que me parece increible que pase año tras año y siga yendo gente, si es que se olvidan las cosas pronto.
Lo que me parece increible que pase año tras año y siga yendo gente, si es que se olvidan las cosas pronto.
hellpatrol- Mensajes : 33109
DarthMercury escribió:the beautiful loser escribió:eddiespaghetti escribió:DarthMercury escribió:eddiespaghetti escribió:vaya desastre, yo esta gente no la entiendo, ya les cuesta horrores montar un festival decente de un fin de semana y se lian la manta a hacer uno de 4 días, haciendo la competencia a una promotora que está a años luz, improvisando el lugar del festival...
Es que que avisen el mismo día es muy fuerte. Y más con un cabeza de cartel. Si te llevas el disgusto pero al menos te ahorras el hotel y el palizón de coche ya es algo.
Eso es lo que comentaba yo antes,que pagué los 70 euros y solo ví a Saxon,pero cuando estuve hasta arriba de cerveza me fuí andando a mi casita.
Al Fary le dí un trago,una palmada en la espalda y ánimos para el viaje de vuelta.
Por cierto,que si alguien se entera de si devuelven el dinero de ayer que comente algo.
Tanta tirada de bolos y final de mes..................
Pero si devuelven el dinero me planto mañana en Apolo para ver a Tesla.
Tanta tirada de bolos y final de mes..................
Pero si devuelven el dinero me planto mañana en Apolo para ver a Tesla.
Si en el ebro se creasen olas, te aseguro que esta ciudad sería cuna de surferos y los campeonatos no se harían en waikiki.
Los de huesca nos llaman cheposos, porque cuando cruzamos un puente vamos doblados como el jorobado de notre damme.
Por lo de zaragoza
Una vez con la lluvia, otra con el viento.. a eso me refería
TxEMaRi escribió:eddiespaghetti escribió:vaya desastre, yo esta gente no la entiendo, ya les cuesta horrores montar un festival decente de un fin de semana y se lian la manta a hacer uno de 4 días, haciendo la competencia a una promotora que está a años luz, improvisando el lugar del festival...
Si en el ebro se creasen olas, te aseguro que esta ciudad sería cuna de surferos y los campeonatos no se harían en waikiki.
Los de huesca nos llaman cheposos, porque cuando cruzamos un puente vamos doblados como el jorobado de notre damme.
bastiduxxx escribió:Por lo de zaragoza
Claro hombre,pero no todo va a ser como el Kobeta,buenos grupos,bien organizado,no demasiado caro y por la noche cuando refresca te pones la chupa y más bien que Dios.
Aquí en Zaragoza con el clima que tenemos hay que venirse como para la guerra,vengas a lo que vengas.
Pero de todas maneras ¿somos hombres u hombrecicos?
the beautiful loser escribió:bastiduxxx escribió:Por lo de zaragoza
Claro hombre,pero no todo va a ser como el Kobeta,buenos grupos,bien organizado,no demasiado caro y por la noche cuando refresca te pones la chupa y más bien que Dios.
Aquí en Zaragoza con el clima que tenemos hay que venirse como para la guerra,vengas a lo que vengas.
No hay ningún sitio cerca de zaragoza mejor.... algo más verde, con mas equilibrio en el tiempo?
Es que si no llegase a afectar.. pero ya conozco gente que se volvió del famoso metalway/monsters of rock y esta vez debía de hacer un viento tremendo
bastiduxxx escribió:Por lo de zaragoza
Es un festival para hombres con pelo en los hombros y mujeres que abren las botellas de cerveza con la boca.
No hay mariconadas como el chiquipark del azkena.
bastiduxxx escribió:the beautiful loser escribió:bastiduxxx escribió:Por lo de zaragoza
No hay ningún sitio cerca de zaragoza mejor.... algo más verde, con mas equilibrio en el tiempo?
Es que si no llegase a afectar.. pero ya conozco gente que se volvió del famoso metalway/monsters of rock y esta vez debía de hacer un viento tremendo
verde dice el tio...tú estas flipao, en serio.
TxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:the beautiful loser escribió:bastiduxxx escribió:Por lo de zaragoza
Hostia Txemari,verde tú.
¿Eso queda por Escosura no?
the beautiful loser escribió:TxEMaRi escribió:bastiduxxx escribió:the beautiful loser escribió:bastiduxxx escribió:Por lo de zaragoza
Hostia Txemari,verde tú.
¿Eso queda por Escosura no?
Por escosura? que se miren el google map antes de venir por aqui, que hay una mancha amarilla rodeando la provincia que no veas.
Sigo partiendome la polla. Verde que te quiero verde
yosso escribió:Joseba escribió:Y que manía que se le tiene al rafabrasas, coño. Que yo le conozco y es un buen tío, joder...
No me cae mal, aunque tampoco le conozca mucho. Y hoy se ha portado saliendo a dar explicaciones, cuando el no se el organizador ni nada...
pero le pagan por presentar el festival...
seguimos a la espera de que rafabasa ponga algo en su web.
me alegro de haber vuelto a apostar por pirarme al extranjero.... Espero que Tony este recuperado el viernes para el Graspop...
Una vez mas, el nivel organizativo en este pais, esta a años luz de lo que te encuentras fuera. Entiendo que ha habido una acumulacion de factores, entre ellos la mala suerte...pero en cualquier caso, animo a toddo el mundo a que se de una vuelta por Europa y que compare. Lo que puede parecer caro, puede ser finalmente barato.
Una vez mas, el nivel organizativo en este pais, esta a años luz de lo que te encuentras fuera. Entiendo que ha habido una acumulacion de factores, entre ellos la mala suerte...pero en cualquier caso, animo a toddo el mundo a que se de una vuelta por Europa y que compare. Lo que puede parecer caro, puede ser finalmente barato.
Maniac escribió:Rasputin escribió:Joseba escribió:the beautiful loser escribió:Si no me equivoco la linea 141 paraba antes en la estación,pero he venido hace un rato de Bilbao y ni flores.
Haz lo que te dice Txemari.
O.K.
Y vente abrigao por si acaso
Maniac, no lo digo por fastidiar pero ayer hubieras terminado con las existencias de tus camisetas... de manga larga
si tuvieramos... dumbhead creo que es el único que las reclama.
POCA VERGUENZA....
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13