Metalway 2009

+59
rechi or die
vyvyan
quieres mimos?
La Bruja Avería
Kotzen
maurihead
Dumbie
Killer's Henry
hellpatrol
asdasdash
akhenaten666
Yomis
the beautiful loser
Txemari
Boohan
Joseba
BALEN
uny
Godofredo
BONZO
yosso
cramps
borope
Derribos
Dimetrodon
Sossego
DarthMercury
Maniac is out
Ryana Monster...
Evil
fopp
Trumbo
tricko
Neenah Menasha
katrastrov
Piña
Morgana LeFey
guaje
Blas
Orion
Chinaski
romuloyeah
jackster
sweet little lau
modes garcia
javi clemente
KIM_BACALAO
sofaqueen
Rasputin
El Puto Fary
Up Your Ass Tray
xiu
Johnny Kashmir
Rockenberg
haserretuta
Missa
wakam
candy
eddiespaghetti
63 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Metalway 2009 - Página 8 Empty Re: Metalway 2009

Mensaje por Maniac is out 22.06.09 13:32

DUMBHEAD escribió:
Maniac escribió:
Rasputin escribió:
Joseba escribió:
the beautiful loser escribió:Si no me equivoco la linea 141 paraba antes en la estación,pero he venido hace un rato de Bilbao y ni flores.
Haz lo que te dice Txemari.

O.K. bounce

Y vente abrigao por si acaso Rolling Eyes

Maniac, no lo digo por fastidiar pero ayer hubieras terminado con las existencias de tus camisetas... de manga larga Laughing

si tuvieramos... Laughing Laughing Laughing dumbhead creo que es el único que las reclama. Laughing

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

POCA VERGUENZA....

hola holita. Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por eddiespaghetti 22.06.09 13:35

jackster escribió:me alegro de haber vuelto a apostar por pirarme al extranjero.... Espero que Tony este recuperado el viernes para el Graspop...

Una vez mas, el nivel organizativo en este pais, esta a años luz de lo que te encuentras fuera. Entiendo que ha habido una acumulacion de factores, entre ellos la mala suerte...pero en cualquier caso, animo a toddo el mundo a que se de una vuelta por Europa y que compare. Lo que puede parecer caro, puede ser finalmente barato.

Arrow2

eddiespaghetti

Mensaje por the beautiful loser 22.06.09 13:39

eddiespaghetti escribió:
jackster escribió:me alegro de haber vuelto a apostar por pirarme al extranjero.... Espero que Tony este recuperado el viernes para el Graspop...

Una vez mas, el nivel organizativo en este pais, esta a años luz de lo que te encuentras fuera. Entiendo que ha habido una acumulacion de factores, entre ellos la mala suerte...pero en cualquier caso, animo a toddo el mundo a que se de una vuelta por Europa y que compare. Lo que puede parecer caro, puede ser finalmente barato.

Arrow2

No me imagino a Black Sabbath suspendiendo tan alegremente en Donington,en el Sweden Festival o en Wacken.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por eddiespaghetti 22.06.09 14:21

qué cariño le tiene la gente al basa que por cierto se debió descojonar bien en su carpa de lo que había llovido el viernes en bilbao

eddiespaghetti

Mensaje por cramps 22.06.09 14:31

Bueno, pues parece que el "finde" a sido cojonudo, en cuanto a cancelaciones de hecho no han sido los unicos:......................

Horas antes de que empezará el programa del festival Monsters of Rock en Rusia, que iba a contar con la participación de Scorpions, Alice Cooper y The Rasmus, el escenario colapsó por el peso de los equipos de amplificación y estructuras de luces.

No se reportaron heridos en el accidente, en el escenario montado en el Estadio Metrópoli Novosibirsk, según reporta hoy la agencia Interfax.

El concierto tuvo que cancelarse ante la mirada atónita de los 20,000 espectadores que esperaban disfrutar una noche de metal con bandas de nivel como Scorpions y Alice Cooper.

“La técnica de sonido e iluminación que trajeron las bandas evidentemente fue demasiado pesada para el escenario”, afirmó finamente uno de los organizadores.

el conciento estaba sold-out. y menos mal que no ha habido gente accidentada, porque he visto una foto de como quedo el techo del escenario partido en 2 y da k pensar, si eso hubiese ocurrido en mitad del festival.

Señores, esto esta que trina.
cramps
cramps

Mensaje por asdasdash 22.06.09 14:38

eddiespaghetti escribió:

qué cariño le tiene la gente al basa que por cierto se debió descojonar bien en su carpa de lo que había llovido el viernes en bilbao

Yo tampoco tendría corazón para abuchear al puto Dio, que majo es el cabrón.

asdasdash

Mensaje por guaje 22.06.09 14:40

a todo esto... que paso con Barón Rojo?
guaje
guaje

Mensaje por Maniac is out 22.06.09 14:41

pues dentro de todo, y mirandolo por el lado mas egoista... lo mismo hasta es una suerte...estuve mucho tiempo meditando hacer la transición bilbao-zaragoza-murcia... y lo mismo hay una segunda oportunidad.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Maniac is out 22.06.09 14:41

guaje escribió:a todo esto... que paso con Barón Rojo?

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/y-cmo-estuvieron-barn-rojo-t10715.htm?highlight=baron
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por katrastrov 22.06.09 14:46

Zoetrope escribió:
eddiespaghetti escribió:

Yo tampoco tendría corazón para abuchear al puto Dio, que majo es el cabrón.

Si alguno de ellos llevase peluca hace tiempo que habría volado.. vaya viento se nota, no? Shocked

katrastrov

Mensaje por hellpatrol 22.06.09 14:52

que puto amo es dio.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por guaje 22.06.09 14:54

Maniac escribió:
guaje escribió:a todo esto... que paso con Barón Rojo?

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/y-cmo-estuvieron-barn-rojo-t10715.htm?highlight=baron

Very Happy gracias, y encantado de conocerle, señor maniaco, hay una foto suya por ahí rondando
guaje
guaje

Mensaje por wakam 22.06.09 14:55

hellpatrol escribió:que puto amo es dio.

sí, pues a mi en esas circunstancias me intenta hacer cantar y... No
wakam
wakam

Mensaje por hellpatrol 22.06.09 15:00

wakam escribió:
hellpatrol escribió:que puto amo es dio.

sí, pues a mi en esas circunstancias me intenta hacer cantar y... No

ya, eso no me ha molao, pero lo digo porque se ve que lo siente el hombre.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por sofaqueen 22.06.09 19:19

Shocked pues vaya What a Face
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por wakam 22.06.09 21:33

rafabasa ya ha publicado su versión de los hechos.
wakam
wakam

Mensaje por sofaqueen 22.06.09 21:41

wakam escribió:rafabasa ya ha publicado su versión de los hechos.

copia y pega, anda, y me ahorro buscar...
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por wakam 22.06.09 21:42

http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=7645
wakam
wakam

Mensaje por Rasputin 22.06.09 22:05

En fin,pa qué Confused
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Joseba 22.06.09 22:12

De puta madre el Basa. Se le está jodiendo mil y un veces en los foros y él no tiene culpa de nada, aparte de que no tenía por que haber salido y lo ha hecho. Es un currante y se le está puteando una y otra vez, haciéndole pagar el pato.

Miles de aplausos, Rafabasa.

Joseba

Mensaje por fopp 22.06.09 22:13

wakam escribió:http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=7645

Donde dice maiden, creo se refiere a purple.

este festi es... mejor ni hablar. Y lo digo porq lo probe el anño pasado en la caida de purple
fopp
fopp

Mensaje por sofaqueen 22.06.09 22:15

fopp escribió:
wakam escribió:http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=7645

este festi es... mejor ni hablar. Y lo digo porq lo probe el anño pasado en la caida de purple

pero maiden también fueron baja, con lo de la tormenta y demases...
sofaqueen
sofaqueen

Mensaje por wakam 22.06.09 22:15

fopp escribió:

ambos. Maiden cayó al día siguiente.
wakam
wakam

Mensaje por Rasputin 22.06.09 22:19

Vamos a cambiarle el nombre por el de Metalway Gafestival. Así queda mucho más claro Mad
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Txemari 23.06.09 7:40

Rasputin escribió:Vamos a cambiarle el nombre por el de Metalway Gafestival. Así queda mucho más claro Mad
catatumbe festival 2010.
Txemari
Txemari

Mensaje por maurihead 23.06.09 9:39

menos mal que pase de ir al metalway, me jodio mucho lo del año pasado, y dije que no volveria,me fui al hellfest, festivalazo probablemente el mejor organizadoque he estado,la birra a dos euros, las pocas bajas raprdamente reemplazadas, todo el mundo toco a su hora, muy puntual, todos los escenarios sonaban bien, tocaron 28 de los grupos que tocan en el kobeta y el metalway, vamos un festivalazo muy bien organizado todo, hasta los mas pequeños detalles y mucho mas asequible que los de aqui.
maurihead
maurihead

Mensaje por wakam 23.06.09 9:40

yo voy el viernes Gota
qué miedo...
wakam
wakam

Mensaje por wakam 23.06.09 9:50

comunicado oficial de la organización:

http://www.metalwayfestival.com/not.html

Lamentablemente ayer domingo 21 de junio HEAVEN&HELL no pudieron actuar en el festival METALWAY dado que su guitarrista Toni Iommi sufrió una lesión en la espalda que le impidió actuar, por consejo de sus médicos. El resto del grupo, con Ronnie James Dio como portavoz, así lo comunicaron desde el escenario.

RocknRock junto con los managers del grupo están trabajando para que Heaven&Hell vuelvan para realizar otro concierto, dado que este se canceló por motivos de salud, y en las posibles compensaciones para todos los que asistieron al festival el domingo 21 de junio.

En los próximos días daremos mas información.

Por otro lado, a las 20:00 hs del domingo 21 fuimos avisados de que Fear Factory habían cancelado TODOS sus festivales europeos, y agradecemos a GOD FORBID, que asistieron al festival como público, que aceptaran nuestro ofrecimiento para sustituirlos.

Gracias

MetalWay Festival
wakam
wakam

Mensaje por DarthMercury 23.06.09 9:52

javiviramone escribió:estuve hora y media esperando a que la novia del que me llevaba en coche a zaragoza estuviese lista para salir

cuando iba por la segunda hora decidi que no esperaba mas y que me quedaba

estuve todo el domingo hechando pestes sobre la chavala

cuando la vea le doy un beso en los morros,gracias a dios que no fui!!!!

Shocked Laughing cheers

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Kotzen 23.06.09 10:05

Por el foro del Basa se dice que demasiada casualidad que los God Forbid estuvieran de público y accedieran a tocar y llevaran todo el merchandising encima para colarlo en los puestos de venta oficiales... Laughing

Vamos, huele a que sabían de sobra los problemas de Fear Factory y no quisieron decir nada por si bajaba la afluencia de público. En cualquier caso, tercermundista. Yo sólo he asistido a dos festivales y ambos este año y de LTE: Azkena y Kobeta y, joder, me parecieron bastante bien organizados...
Kotzen
Kotzen

Mensaje por haserretuta 23.06.09 10:43

wakam escribió:yo voy el viernes Gota
qué miedo...

Por razones que no vienen al caso, he sido la persona del mundo más crítica del mundo con rock'n'rock y con Pep, su cabeza visible.

Ahora bien, creo que han tenido muy mala suerte con todo lo que pasó el domingo. Yo me creo lo de Fear Factory (God Forbit tocaron en el Kobeta y fueron de espectadores a ver a H&H) y lo de Iommy no creo que se pueda achacar a una mala organización.

Sin duda, lo que más se les puede echar en cara es organizar un festival en Zaragoza en un dscampado ta n desguarnecido del viento, porque lo que es servicIos y comodidad para los asistentes (muchísima mayor oferta de comida y bebida, mesas y sillas para sentarse a comer, pulsea para salir del recinto con la entreda de un día, gradas bastante cerca del escenario...) estaba decenios luz por encima del Kobtasonic.

Espero que pudan volverlos a traer pronto.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Txemari 23.06.09 10:45

haserretuta escribió:
qué miedo...

Por razones que no vienen al caso, he sido la persona del mundo más crítica del mundo con rock'n'rock y con Pep, su cabeza visible.

Ahora bien, creo que han tenido y mala suerte con todo lo que pasó el domingo. Yo me creo lo de Fear Factory (God Forbit tocaron en el Kobeta y fueron de espectadores a ver a H&H) y lo de Iommy no creo que se pueda achacar a una mala organización.

Sin duda, lo que más se les puede echar en cara es organizar un festival en Zaragoza en un dscampado ta n desguarnecido del viento, porque lo que es servicIos y comodidad para los asistentes (muchísima mayor oferta de comida y bebida, mesas y sillas para sentarse a comer, pulsea para salir del recinto con la entreda de un día, gradas bastante cerca del escenario...) estaba decenios luz por encima del Kobtasonic.

Lo del viento es putisima mala suerte. Durante las Dos semanas anteriores estabamos jodidos de calor y ahora hace un tiempo cojonudo, calorcito sin pasarse por el día, noche fresquita por la noche, pero para bien.
Creeme cuando te digo que cuando pega el cierzo no hay lugar en la tierra donde puedas guarecerte, a no ser que hagan el festi dentro de la basilica del pilar.
Txemari
Txemari

Mensaje por haserretuta 23.06.09 10:53

TxEMaRi escribió:
haserretuta escribió:
qué miedo...

Ahora bien, creo que han tenido y mala suerte con todo lo que pasó el domingo. Yo me creo lo de Fear Factory (God Forbit tocaron en el Kobeta y fueron de espectadores a ver a H&H) y lo de Iommy no creo que se pueda achacar a una mala organización.

Lo del viento es putisima mala suerte. Durante las Dos semanas anteriores estabamos jodidos de calor y ahora hace un tiempo cojonudo, calorcito sin pasarse por el día, noche fresquita por la noche, pero para bien.
Creeme cuando te digo que cuando pega el cierzo no hay lugar en la tierra donde puedas guarecerte, a no ser que hagan el festi dentro de la basilica del pilar.

Claro que te creo, conozco bien la rivera de Navarra y cuando sopla en aquella dirección, no hay quien ande por la calle.

Ciertamente tuvieron mala suerte, a ver si pueden colocarlos el viernes y para allá que vuelvo.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Up Your Ass Tray 23.06.09 10:54

Bueno... ya estoy por aquí (con toda la cara quemada por el sol)
No me voy a poner a especular sobre las cancelaciones porque no tengo ni pua idea de que pasó en realidad (seguro que eddiespaguetti tiene más información que yo)
Lo que si parece cierto es que se sabía desde hacía un par de semanas que Fear Factory tenían problemas legales para hacer esta gira europea y más de uno ya se imaginaba lo que iba a pasar. Sobre lo H&H, lo dicho: ni idea, pero fue un putadón. Escuchas los argumentos de unos y si que piensas que el festival está gafado y tienen mala suerte, pero... también es verdad que no me fio ni un pelo de las grandes promotoras y sus comportamientos "semi-mafiosos"

Por cierto, con el video de las explicaciones de Dio, da la impresión que ese domingo soplaba un viento de cojones... pues sí, pero era un simple brisa comparado con lo del sábado. En el merchandising no oficial, se vendían sudaderas y camisetas de manga larga por 15-20 euros y cuando la gente empezo a desfilar en masa por el peligro de sufror hipotermia, los cabrones doblaron el precio a 40 euros!.
No estoy de buen humor y la cara quemada no ayuda en nada pero en vez de cagarme en la organización (que lo merece) prefiero escribir las cosas buenas que vi.
Disfruté con Sodom y WASP. Baron Rojo hicieron un conciertazo de 2 horas y 20 y si no les llean a presionar para que terminasen, yo creo que cerca de las 3 horas hubieran tocado sin problemas. Heaven's Basement es una banda mucho más joven de que imaginaba a los que hay que seguirles la pista atentamente; Lita Ford tiene un carisma de cojones pero sacar al impresentable de su marido/macarra/chuloputas a cantar 2 canciones y a magrearla en público, no tiene nombre. Saxon grandes, como siempre.
Y ahora a esperar que para el próximo fin de semana todo vaya mejor, proque me espero desde un fin de semana histórico hasta un cartel de suspensión.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por Up Your Ass Tray 23.06.09 10:55

haserretuta escribió:
TxEMaRi escribió:
haserretuta escribió:
qué miedo...

Claro que te creo, conozco bien la rivera de Navarra y cuando sopla en aquella dirección, no hay quien ande por la calle.

Ciertamente tuvieron mala suerte, a ver si pueden colocarlos el viernes y para allá que vuelvo.

El viernes y el sábado H&H tienen las fechas ocupadas.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por wakam 23.06.09 11:21

haserretuta escribió:

El viernes tienen la fecha ocupada. Desgraciadamente.
wakam
wakam

Mensaje por wakam 23.06.09 11:23

Up Your Ass Tray escribió:Lita Ford tiene un carisma de cojones pero sacar al impresentable de su marido/macarra/chuloputas a cantar 2 canciones y a magrearla en público, no tiene nombre.

queremos fotos y videos!
wakam
wakam

Mensaje por DarthMercury 23.06.09 13:28

wakam escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Lita Ford tiene un carisma de cojones pero sacar al impresentable de su marido/macarra/chuloputas a cantar 2 canciones y a magrearla en público, no tiene nombre.

queremos fotos y videos!

Laughing Laughing Laughing

Por cierto, ¿qué tal se conserva Lita? Espero que esté lista para una gira de reunión de The Runaways en cuanto la peli sea un bombazo What a Face

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por maurihead 23.06.09 14:31

Up Your Ass Tray escribió:Bueno... ya estoy por aquí (con toda la cara quemada por el sol)
No me voy a poner a especular sobre las cancelaciones porque no tengo ni pua idea de que pasó en realidad (seguro que eddiespaguetti tiene más información que yo)
Lo que si parece cierto es que se sabía desde hacía un par de semanas que Fear Factory tenían problemas legales para hacer esta gira europea y más de uno ya se imaginaba lo que iba a pasar. Sobre lo H&H, lo dicho: ni idea, pero fue un putadón. Escuchas los argumentos de unos y si que piensas que el festival está gafado y tienen mala suerte, pero... también es verdad que no me fio ni un pelo de las grandes promotoras y sus comportamientos "semi-mafiosos"

Por cierto, con el video de las explicaciones de Dio, da la impresión que ese domingo soplaba un viento de cojones... pues sí, pero era un simple brisa comparado con lo del sábado. En el merchandising no oficial, se vendían sudaderas y camisetas de manga larga por 15-20 euros y cuando la gente empezo a desfilar en masa por el peligro de sufror hipotermia, los cabrones doblaron el precio a 40 euros!.
No estoy de buen humor y la cara quemada no ayuda en nada pero en vez de cagarme en la organización (que lo merece) prefiero escribir las cosas buenas que vi.
Disfruté con Sodom y WASP. Baron Rojo hicieron un conciertazo de 2 horas y 20 y si no les llean a presionar para que terminasen, yo creo que cerca de las 3 horas hubieran tocado sin problemas. Heaven's Basement es una banda mucho más joven de que imaginaba a los que hay que seguirles la pista atentamente; Lita Ford tiene un carisma de cojones pero sacar al impresentable de su marido/macarra/chuloputas a cantar 2 canciones y a magrearla en público, no tiene nombre. Saxon grandes, como siempre.
Y ahora a esperar que para el próximo fin de semana todo vaya mejor, proque me espero desde un fin de semana histórico hasta un cartel de suspensión.

viste a los riot, que tal estuvieron?
maurihead
maurihead

Mensaje por La Bruja Avería 23.06.09 16:52

A la salida, en taquillas, nos comentaron que los que tenían entrada sólo de día, si se había comprado in situ, te devolvían el dinero en el acto. Los que las habían comprado con tarjeta, por ticktackticket, te devolvían el dinero en la tarjeta en 15 días... Resto de casos, no sé...

A mí me dijeron eso, pero lo cierto es que hoy sigue sin especificarse nada en la web del festival...

Se ha especulado mucho sobre una borriquería de Iommi. Pero no tiene Iommi fama de eso, precisamente, y los modos de la organización han sido nefastos.

Avisan de lo de Fear Factory una hora antes, desmontan el escenario de Heaven & Hell sin dar explicaciones, las explicaciones que se dan a posteriori, dan a entender que Iommi es un puto caprichoso, no se dice nada sobre devolución de entradas, se insinúa una posible inclusión de H&H en el cartel del fin de semana que viene, cuando se sabe que las fechas ya las tienen comprometidas en otro sitio.

Un fiasco total...
La Bruja Avería
La Bruja Avería

http://artemisabcn.blogspot.com/

Mensaje por Rasputin 23.06.09 17:29

Ahora hace un tiempo cojonudo, como dice Txemari. A ver si aguanta hasta el fin de semana Rolling Eyes

Y es que ni siquiera los jebis podemos luchar contra los elementos Sad2
Rasputin
Rasputin

Mensaje por eddiespaghetti 23.06.09 17:36

he estado un buen rato hablando esta tarde con un amigo que fue a zaragoza a cubrir el festival, estuvo con gente de la organización y tal y me comenta que la organización fue mala de cojones, el recinto, ubicación, camping etc pero que el tema de los grupos no parece que fuese tema suyo

según me cuenta fear factory estuvieron sin contestarles durante la semana anterior al festi y el mismo día de la actuación les enviaron un mail en el que decían que cancelaban la gira europea por problemas legales con el nombre de la banda y tal, digo yo que viendo el panorama podían haber buscado un sustituto pero bueno, al final improvisaron la actuación de god forbid

en cuanto a heaven & hell, me dice según lo que vio y en su opinión personal que iommi debió llegar al festi con dolor de espalda (eso es un hecho) y viendo la poca gente que había, el viento y las condiciones generales del metalway decidió que no tocaba, se le sugirió que podía tocar sentado, se negó y se debió marchar al hospital, después hicieron todo el circo ese de la ambulancia pero parece ser que iommi se había largado ya en un coche con algún miembro de su equipo, qué estaba mal de la espalda? seguro, hubiera cancelado en las mismas condiciones en wacken o graspop? seguramente no

eddiespaghetti

Mensaje por DarthMercury 23.06.09 17:43

eddiespaghetti escribió:después hicieron todo el circo ese de la ambulancia pero parece ser que iommi se había largado ya en un coche con algún miembro de su equipo

Menudo show. Debía dolerle mucho la médula Spïnal Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por eddiespaghetti 23.06.09 17:47

DarthMercury escribió:
eddiespaghetti escribió:después hicieron todo el circo ese de la ambulancia pero parece ser que iommi se había largado ya en un coche con algún miembro de su equipo

Menudo show. Debía dolerle mucho la médula Spïnal Laughing

lo que debió ser un show fue lo de rafabasa, cuando salió a anunciar que fear factory no actuaban debió decir algo tipo "a nosotros los true metaleros no nos importa, así saxon pueden tocar antes" y la gente aplaudiendo Smile y con el tema de h&h como la gente no paraba de abuchear decía "que sí que se lo han llevado en ambulancia, ¿¿quié ha visto una ambulancia??" y la gente levantando la mano y tal, joder menudas risas me he hechado mientras me lo contaba Laughing

eddiespaghetti

Mensaje por Rasputin 23.06.09 17:49

eddiespaghetti escribió:he estado un buen rato hablando esta tarde con un amigo que fue a zaragoza a cubrir el festival, estuvo con gente de la organización y tal y me comenta que la organización fue mala de cojones, el recinto, ubicación, camping etc pero que el tema de los grupos no parece que fuese tema suyo

según me cuenta fear factory estuvieron sin contestarles durante la semana anterior al festi y el mismo día de la actuación les enviaron un mail en el que decían que cancelaban la gira europea por problemas legales con el nombre de la banda y tal, digo yo que viendo el panorama podían haber buscado un sustituto pero bueno, al final improvisaron la actuación de god forbid

en cuanto a heaven & hell, me dice según lo que vio y en su opinión personal que iommi debió llegar al festi con dolor de espalda (eso es un hecho) y viendo la poca gente que había, el viento y las condiciones generales del metalway decidió que no tocaba, se le sugirió que podía tocar sentado, se negó y se debió marchar al hospital, después hicieron todo el circo ese de la ambulancia pero parece ser que iommi se había largado ya en un coche con algún miembro de su equipo, qué estaba mal de la espalda? seguro, hubiera cancelado en las mismas condiciones en wacken o graspop? seguramente no

Pues yo el tema del recinto no lo veo tan mal. Además el hecho de que fuera poca gente hizo que no hubiera colas ni para comer, los autobuses cumplieran los horarios, etc. Otro tema es el clima, es lo que hay y le puede tocar a cualquiera. Yo sinceramente no recuerdo un año que haya hecho tanto cierzo en estas fechas, suele ser más en otoño e invierno.

Si es verdad lo de Iommi me decepciona mucho, y más siendo única fecha en España Rolling Eyes

Este tío no se ha enterao de que el Zaragoza ha subido a Primera u qué Mad
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Maniac is out 23.06.09 17:51

Puta españa.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por javi clemente 23.06.09 17:51

Ya ves, tres veces he estado en zaragoza y ni rastro de viento.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Rasputin 23.06.09 17:53

Maniac escribió:Puta españa.

Es verdad, el cierzo es culpa de España. Aragón ye Nazión, autodeterminación Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Maniac is out 23.06.09 17:53

javi clemente escribió:Ya ves, tres veces he estado en zaragoza y ni rastro de viento.

y cuando llegamos el comando murciano al norte deja de llover... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Maniac is out 23.06.09 17:54

Rasputin escribió:
Maniac escribió:Puta españa.

Es verdad, el cierzo es culpa de España. Aragón ye Nazión, autodeterminación Laughing

El viento viene de otros sitios...digo yo... Laughing Laughing Laughing Laughing

Digo puta en el sentido de prostituta,y mal pagada. Nos folla todo el que quiere y se van sin pagar cuando quieren.
Maniac is out
Maniac is out

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente