Rainbow
+26
modes garcia
PaulKossoff
Logan
hellpatrol
turbolover
oscarel.lo
haserretuta
Roy Batty
FOLO
Balachina
Gregg
jackster
GhostofCain
Bar Biquernes
Angus Glop
preparan
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
Monra
gavitana
Surfinbitxo
katz
teramano
danitoledo
karlos gasteiz
30 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
¿Que os parece si vamos calentando motores?
Intruder- Mensajes : 20809
gavitana escribió:Cuídate Karlos, pisha. Prefiero que estes sano, y que no me gastes material hospitalario (aunque yo lo venda)
- Spoiler:
- ¿Conoces Izasa o Werfen?
Unos mindundisIntruder escribió:gavitana escribió:Cuídate Karlos, pisha. Prefiero que estes sano, y que no me gastes material hospitalario (aunque yo lo venda)
- Spoiler:
¿Conoces Izasa o Werfen?
gavitana- Mensajes : 23245
Gran show que disfruté el año pasadoIntruder escribió:¿Que os parece si vamos calentando motores?
gavitana escribió:Unos mindundisIntruder escribió:gavitana escribió:Cuídate Karlos, pisha. Prefiero que estes sano, y que no me gastes material hospitalario (aunque yo lo venda)
- Spoiler:
¿Conoces Izasa o Werfen?
- Spoiler:
- Ya veo que es tu competencia. Trabajé allí varios años, hace bastantes años...
Jesse James escribió:Venga esta para Roy
Joder que bien estuvo, lástima el sonido, yo estuve en la parte de arriba y le faltaba fuerza y la voz algo baja, pero bueno, gozamos com un gorrino.
FOLO- Mensajes : 983
gavitana escribió:Cuídate Karlos, pisha. Prefiero que estes sano, y que no me gastes material hospitalario (aunque yo lo venda)
Gracias, hombre
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Intruder escribió:Forza Karlos y mucho fulgor...
Ya ves, al final es más fácil sufrir dolencias en el trabajo que en un pogo en concierto de Pearl Jam....
Que gran verdad. Muy amable, Intru
Tu y yo tenemos que hablar de negocios. Tengo una entrada para Barcelona a la que no voy a ir
teramano escribió:Ánimo Karlos!
Sin problema. Bien de animo, pero aburrido de cojones
Intruder escribió:gavitana escribió:Unos mindundisIntruder escribió:gavitana escribió:Cuídate Karlos, pisha. Prefiero que estes sano, y que no me gastes material hospitalario (aunque yo lo venda)
- Spoiler:
¿Conoces Izasa o Werfen?
- Spoiler:
Ya veo que es tu competencia. Trabajé allí varios años, hace bastantes años...
Por que spoilerizas? Hay que esperar a ver ese capitulo?
No, mi competencia nunca ha sido. Pero nada comparado a mi clase y estilokarlos gasteiz escribió:Intruder escribió:gavitana escribió:Unos mindundisIntruder escribió:gavitana escribió:Cuídate Karlos, pisha. Prefiero que estes sano, y que no me gastes material hospitalario (aunque yo lo venda)
- Spoiler:
¿Conoces Izasa o Werfen?
- Spoiler:
Ya veo que es tu competencia. Trabajé allí varios años, hace bastantes años...
Por que spoilerizas? Hay que esperar a ver ese capitulo?
Jesse James escribió:Venga esta para Roy
!Que bien lo pasemos!
Aunque te fuiste a la francesa, bribón
Roy Batty- Mensajes : 15599
Abrazaco, Karlitos. A mejorarse, se te echó de menos el sábado.
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:Forza Karlos y mucho fulgor...
Ya ves, al final es más fácil sufrir dolencias en el trabajo que en un pogo en concierto de Pearl Jam....
Que gran verdad. Muy amable, Intru
Tu y yo tenemos que hablar de negocios. Tengo una entrada para Barcelona a la que no voy a ir
Si es lo que me imagino, pónla ya la venta........ en esa fecha están prohibidos para mí los conciertos.......es un "celebration day" familiar....
karlos gasteiz escribió:Venga, dadme envidia. Contad que tal Y & T
Yo, por mi parte, rockeando salvajemente.
El jueves me dio una lumbalgia gigantesca en el trabajo y me tuvieron que llevar en ambulancia y todo al hospital
Drogado me hallo, pero drogas mediocres
Vamos que envidio la actual movilidad de Negrete o Mogg, por citar dos mozalbetes
Get well soon!
GhostofCain- Mensajes : 9934
Roy Batty escribió:Jesse James escribió:Venga esta para Roy
!Que bien lo pasemos!
Cosas de autobuses, le puse un whastup a dani, haber si lo de dysney sale wild, le tengo muchas ganas a los dos .
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:Roy Batty escribió:Jesse James escribió:Venga esta para Roy
!Que bien lo pasemos!
Cosas de autobuses, le puse un whastup a dani, haber si lo de dysney sale wild, le tengo muchas ganas a los dos .
Hoy justamente he pillado las 2 entradas. A ver si sale!
Intruder escribió:gavitana escribió:Cuídate Karlos, pisha. Prefiero que estes sano, y que no me gastes material hospitalario (aunque yo lo venda)
- Spoiler:
¿Conoces Izasa o Werfen?
Werfen mola, pero no sé yo si Karlos está como para ir allí.
"Broadsword calling Danny Boy, Broadsword calling Danny Boy, over!"
gavitana escribió:Qué fecha y qué concierto?
GRETA VAN FLEET
Barna
Y aquí una bonita foto de Rainbow en la que se demuestra que Cozy Powell (y su brazaco venoso) fue quien inventó la frase "Te pego una hostia que te pongo a bailar".
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
A mi no hace falta que me den una hostia pa ponerme a bailar. Ya ejerzo yo el baileBar Biquernes escribió:Y aquí una bonita foto de Rainbow en la que se demuestra que Cozy Powell (y su brazaco venoso) fue quien inventó la frase "Te pego una hostia que te pongo a bailar".
gavitana escribió:A mi no hace falta que me den una hostia pa ponerme a bailar. Ya ejerzo yo el baileBar Biquernes escribió:Y aquí una bonita foto de Rainbow en la que se demuestra que Cozy Powell (y su brazaco venoso) fue quien inventó la frase "Te pego una hostia que te pongo a bailar".
Se lo dijo a Michael Jackson creo...
Me lo estaba temiendo.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Qué fecha y qué concierto?
GRETA VAN FLEET
Barna
Um, muy posible gavitanazo ibérico se presenta, si al final no pudieras ir. No me gustan los gavitanazos de esta guisa, por la baja de un compañero en la batalla, pero te la compraría.
Ojo cuidao.
Ah.Bar Biquernes escribió:gavitana escribió:A mi no hace falta que me den una hostia pa ponerme a bailar. Ya ejerzo yo el baileBar Biquernes escribió:Y aquí una bonita foto de Rainbow en la que se demuestra que Cozy Powell (y su brazaco venoso) fue quien inventó la frase "Te pego una hostia que te pongo a bailar".
Se lo dijo a Michael Jackson creo...
Sí, a ese había que pegarle pa bailar
En el hilo de Barón rojo he dejado una pequeña entrevista a Sherpa.
"Un concierto inolvidable al que hayas asistido como público y otro en el que tú fueras el protagonista sobre el escenario.
El que dieron Mahavishnu Orchestra en el Monumental y Rainbow en el Moscardó.
El de Barón Rojo en Reading.
"Un concierto inolvidable al que hayas asistido como público y otro en el que tú fueras el protagonista sobre el escenario.
El que dieron Mahavishnu Orchestra en el Monumental y Rainbow en el Moscardó.
El de Barón Rojo en Reading.
Conocido en muchas cosas que dice el gachó.
Ponerme como un hipopótamo comiendo.
Los vinos.
Los colores.
Odiaría estar en un estudio, he visto varios documentales grabativos de discos de varias bandas y es un coñazo.
Ponerme como un hipopótamo comiendo.
Los vinos.
Los colores.
Odiaría estar en un estudio, he visto varios documentales grabativos de discos de varias bandas y es un coñazo.
Te reencarnarías en…
NADA. Me aburre ésta mierda de mundo dominado siempre por Orcos hijos de puta. Espero quedarme por ahí cuando palme.
¿Cambiarías algo de la sociedad actual? ¿Por qué?
La borraría del planeta y dejaría a la Tierra tranquila consigo misma
¿Hay futuro para la música tal como la hemos conocido en las últimas décadas? ¿Por qué?
Si te digo la verdad, ya me importa una mierda casi todo.
Lo que viene a ser un ¡A TOMAR POR CULO de manual!
En los perfiles de facebook donde nos enteramos de aquellos conciertos cercanos pasados, ponen esta imagen...
¿Qué pollas significa? ¿Otro álbum en directo de estos últimos conciertos? ¿Será el single Peppa Pig, como tocó en Fuengirola? ¿Hemos de confirmar que Negrete es un puto vago?
Creo que todos estamos un poco Sherpa con todo esto ahora mismo, le puen' da mucho por culo a Ritchie...
¿Qué pollas significa? ¿Otro álbum en directo de estos últimos conciertos? ¿Será el single Peppa Pig, como tocó en Fuengirola? ¿Hemos de confirmar que Negrete es un puto vago?
Creo que todos estamos un poco Sherpa con todo esto ahora mismo, le puen' da mucho por culo a Ritchie...
gavitana escribió:Me lo estaba temiendo.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Qué fecha y qué concierto?
GRETA VAN FLEET
Barna
Um, muy posible gavitanazo ibérico se presenta, si al final no pudieras ir. No me gustan los gavitanazos de esta guisa, por la baja de un compañero en la batalla, pero te la compraría.
Ojo cuidao.
Anda el amigo Roy detras de ella, tambien
GhostofCain escribió:karlos gasteiz escribió:Venga, dadme envidia. Contad que tal Y & T
Yo, por mi parte, rockeando salvajemente.
El jueves me dio una lumbalgia gigantesca en el trabajo y me tuvieron que llevar en ambulancia y todo al hospital
Drogado me hallo, pero drogas mediocres
Vamos que envidio la actual movilidad de Negrete o Mogg, por citar dos mozalbetes
Get well soon!
Eskerrik asko, lagun
En eso estamos
Gregg escribió:rise up, Special K !!
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:rise up, Special K !!
Gregg- Mensajes : 69514
Bueno, de vuelta de mi periplo vacacional, os pongo unas fotitos de como empezó todo esto hace una decena de días, con inicio en Alicante, "croquetamente" El Albir, y ahí quitarme una espina mu grande que tenía: poder ver a Mr. Ken Hensley, cantante, guitarrista, y sobre todo, teclista y principal compositor de Uriah Heep en su primera etapa, el 4º grupo que forma parte del Big Four británico del Hard Rock. Un hombre que vive en Alicante con su esposa, y que sale de gira por Rusia y otros paises nórdicos, y que, curiosamente (tan curioso no es, será por tema de caché y de conocimiento y afluencia a conciertos) poco o nada ha tocado en España. Hace un par de años sé que tocó en San Javier, en el Festival de Jazz (allí pude ver a los Heep con aparición sorpresa de John Lawton para unos temas, piel de gallina). El caso, que hace unos días allí me fui, al Brew Rock de El Albir, más brew que rock, pintaba mejor la sala, el sonido no muy allá respecto a las voces (se jodió una PA) y jugando fuera de casa( todo rusos y guiris, salvo unos 3-4 melenudos españoles). Me planté en primera fila y a disfrutar, y es que no deja de ser una gozada poder ver a una leyenda a un metro. El guitarra de su banda es el de Street Legal, la verdad es que la banda suena bastante bien.
teramano- Mensajes : 6819
Enhorabuena por poder ver a tan gran leyenda.
Circle of Hands, menudo temazo.
GhostofCain escribió:Enhorabuena por poder ver a tan gran leyenda.
Gracias! pues sí, al final acabamos hablando con un señor de Madrid (amigo de Sherpa ) que en los 70 se vió a todas estas grandes bandas, y comentábamos eso, que este tipo es una leyenda viva y mira tú por donde anda tocando. El señor (64 años) estaba hasta nervioso para acercarse al final a sacarse una foto...eso sí, llevaba una entrada de la vez que los vió el los 70, en concreto la época en la que entraba John Wettoln al bajo (75-76). Pena que solo saqué foto de la parte de adelante, detrás estaba firmada por Hensley, Kerslake y el propio Wetton. La cara de sorpresa de Hensley fue fina:
los JEP!
Playa Albir, bonito lugar para vivir y/o vacacionar, como han descubierto muchos habitantes del Norte, como noruegos o gallegos.
No hace mucho anduve por alli visitando a un entrañable amigo gallego, quien vive entre alli, Vigo y México D.F.....
La playa.... Es de piedras, por poner una pega al paraiso de Hensley...
No hace mucho anduve por alli visitando a un entrañable amigo gallego, quien vive entre alli, Vigo y México D.F.....
Intruder escribió:Playa Albir, bonito lugar para vivir y/o vacacionar, como han descubierto muchos habitantes del Norte, como noruegos o gallegos.
Buenas Intruder! yo por lo poquito que vi, salvo el clima (es decir, que no llueva en verano), por lo demás me quedo mil veces con las playas de Galicia....aún con su agua congelada
Poquito porque solo fui a ver a Hensley, al día siguiente ya estaba embarcando hacia otro lado...
Menudo drama/chapuza la venta de bonos del resu, cada vez da más asco y pereza lo de los grandes festivales
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Menudo drama/chapuza la venta de bonos del resu, cada vez da más asco y pereza lo de los grandes festivales
Que ha pasado?
a mi se me pasó, pero al verdad, ni me importa...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.