The Sound
+10
ksmith
Jano
Rhonda
JE_DD
RegSound
Francois Zappa
Melt
Stoneheart
Zeppo
sapir
14 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:
Joder! No los conocía y me han molado mucho
De paso pongo el circulito al hilo, que le habíais dado la vuelta y ni me he enterao
Toro- Mensajes : 28472
La canción de Juan Perro debería estar en un top cinco histórico de nuestra música.Francois Zappa escribió:Me compré hace poco De un país en llamas. La canción de Juan Perro será el siguiente.JE_DD escribió:Melt escribió:Buenos días
Un día menos para el próximo disco de PG.
Escuchando Radio Futura. Sigo en modo viejuno.
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
Yo tengo asumido que aquí hasta finales de octubre nadaZeppo escribió:A ver si da tregua el calor.
Son muy buenos, si no los conoces prueba también dB's, Plimsouls, Paul Collins o The Rubinoos.Toro escribió:Francois Zappa escribió:
De paso pongo el circulito al hilo, que le habíais dado la vuelta y ni me he enterao
Jano escribió:nunca he escuchado a astrud
¿podrían molarme?
Si hay algo que no asocio es astrud con Jano.
:arrow2:Y a destacar también el disco de Prefab Sprout publicado en 2009 Let's Change Teh World With Music, lleno de temarrales escritos desde hace años sonando muy actuales.Rhonda escribió:Teóricamente Paddy saca disco en septiembre. Ahí estaremos. El último que sacó, Crimson/Red, en 2013, me sulibeya.
Qué pena que no podamos disfrutarlos en directo.
Última edición por Melt el Mar 20 Ago 2019 - 17:45, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14474
No quiero quotear en masa, así que en relación a todos los mensajes anteriores:
Francois Zappa escribió:Son muy buenos, si no los conoces prueba también dB's, Plimsouls, Paul Collins o The Rubinoos.Toro escribió:Francois Zappa escribió:
Gracias!!
Toro- Mensajes : 28472
Dónde vives?RegSound escribió:Yo tengo asumido que aquí hasta finales de octubre nadaZeppo escribió:A ver si da tregua el calor.
Melt escribió:No quiero quotear en masa, así que en relación a todos los mensajes anteriores:
Melt escribió::arrow2:Y a destacar también el disco de Prefab Sprout publicado en 2009 Let's Change Teh World With Music, lleno de temarrales escritos desde hace años sonando muy actuales.Rhonda escribió:Teóricamente Paddy saca disco en septiembre. Ahí estaremos. El último que sacó, Crimson/Red, en 2013, me sulibeya.
Qué pena que no podamos disfrutarlos en directo.
They Might Be Giants va perfecto para el curro. Gracias al soundismo por otra dosis psicotrópica de buena música.
Melt escribió:They Might Be Giants va perfecto para el curro. Gracias al soundismo por otra dosis psicotrópica de buena música.
SevillaZeppo escribió:Dónde vives?RegSound escribió:Yo tengo asumido que aquí hasta finales de octubre nadaZeppo escribió:A ver si da tregua el calor.
Ahora entiendo.RegSound escribió:SevillaZeppo escribió:Dónde vives?RegSound escribió:Yo tengo asumido que aquí hasta finales de octubre nadaZeppo escribió:A ver si da tregua el calor.
RegSound- Moderador
The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
buenos días.
con muy pocas ganas de trabajar.
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Bon dia. Intentando que me funcione spotify.
sapir- Mensajes : 135872
A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
sapir escribió:Bon dia. Intentando que me funcione spotify.
10 minutos después sigue igual la cosa.
el tipo era un espectáculo en sí mismoFrancois Zappa escribió:A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
Jano- Mensajes : 31935
Francois Zappa escribió:ksmith escribió:buenos días.
sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Intentando que me funcione spotify.
Por fin...
Con el Caravanserai de Santana. Disco de cuando todavía hacía cosas dignas de un genio, y no la mierda que ha acabado haciendo.
Francois Zappa escribió:Estaba con vosotros en el concierto en el PrimaveraRegSound escribió:Empress Of - Us
sí!
Jano escribió:el tipo era un espectáculo en sí mismoFrancois Zappa escribió:A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
Jano escribió:el tipo era un espectáculo en sí mismoFrancois Zappa escribió:A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
es el mismo?
ksmith escribió:Jano escribió:el tipo era un espectáculo en sí mismoFrancois Zappa escribió:A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
es el mismo?
Diría que no pero la verdad es que no tengo ni idea.
Verdad, vaya forma de moverse. ¿Lo viste en la Moby hace tropecientos años?Jano escribió:el tipo era un espectáculo en sí mismoFrancois Zappa escribió:A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
Me lo compré el año pasado porque estaba en la lista y me gustó muchísimo.sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Intentando que me funcione spotify.
Por fin...
Con el Caravanserai de Santana. Disco de cuando todavía hacía cosas dignas de un genio, y no la mierda que ha acabado haciendo.
en la moby y en un festimadFrancois Zappa escribió:Verdad, vaya forma de moverse. ¿Lo viste en la Moby hace tropecientos años?Jano escribió:el tipo era un espectáculo en sí mismoFrancois Zappa escribió:A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
molaba el grupo
Francois Zappa escribió:Me lo compré el año pasado porque estaba en la lista y me gustó muchísimo.sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Bon dia. Intentando que me funcione spotify.
Por fin...
El primer Santana es una puta maravilla.
Me acabo de acordar como Morrisey timó a Vini Reilly de The Durutti Column con el Viva Hate. Por lo visto la música es casi toda de Vini Reilly, pero Morrisey pasó de repartir los derechos de autor de forma justa.
no entiendoksmith escribió:Jano escribió:el tipo era un espectáculo en sí mismoFrancois Zappa escribió:A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
es el mismo?
¿cambiaron el cantante?
Jano escribió:no entiendoksmith escribió:Jano escribió:el tipo era un espectáculo en sí mismoFrancois Zappa escribió:A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
es el mismo?
¿cambiaron el cantante?
Podría haber firmado como Buenaventura Durruti.
sapir escribió:Me acabo de acordar como Morrisey timó a Vini Reilly de The Durutti Column con el Viva Hate. Por lo visto la música es casi toda de Vini Reilly, pero Morrisey pasó de repartir los derechos de autor de forma justa.
Oh, Morrissey comportándose de forma mezquina. No me lo puedo creer
Rhonda- Mensajes : 50748
En la moby estaba yo. En el festimad también. Fue el día de Pixies.Jano escribió:en la moby y en un festimadFrancois Zappa escribió:Verdad, vaya forma de moverse. ¿Lo viste en la Moby hace tropecientos años?Jano escribió:el tipo era un espectáculo en sí mismoFrancois Zappa escribió:A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
molaba el grupo
Rhonda escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar como Morrisey timó a Vini Reilly de The Durutti Column con el Viva Hate. Por lo visto la música es casi toda de Vini Reilly, pero Morrisey pasó de repartir los derechos de autor de forma justa.
Si, es algo muy sorprendente.
correctoFrancois Zappa escribió:En la moby estaba yo. En el festimad también. Fue el día de Pixies.Jano escribió:en la moby y en un festimadFrancois Zappa escribió:Verdad, vaya forma de moverse. ¿Lo viste en la Moby hace tropecientos años?Jano escribió:el tipo era un espectáculo en sí mismoFrancois Zappa escribió:A estos, creo que eran suecos, los vi un par de veces en directo en su momento. El cantante me firmó una entrada como The Durutti Column.RegSound escribió:The (International) Noise Conspiracy - A New Morning, Changing Weather
molaba el grupo
y korn, creo
qué hijoputa, Vini Reilly está bien jodido, con una enfermedad en las manos que le impide tocar y sin dinero.sapir escribió:Me acabo de acordar como Morrisey timó a Vini Reilly de The Durutti Column con el Viva Hate. Por lo visto la música es casi toda de Vini Reilly, pero Morrisey pasó de repartir los derechos de autor de forma justa.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Me acabo de acordar como Morrisey timó a Vini Reilly de The Durutti Column con el Viva Hate. Por lo visto la música es casi toda de Vini Reilly, pero Morrisey pasó de repartir los derechos de autor de forma justa.
Si, es algo muy sorprendente.
tiene que ser mentira, es una bellísima persona.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20