The Sound
+10
ksmith
Jano
Rhonda
JE_DD
RegSound
Francois Zappa
Melt
Stoneheart
Zeppo
sapir
14 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Jano escribió:RegSound escribió:Beach Boys - Smiley Smile
palabras mayores
RegSound últimamente parece de mi quinta.
Melt- Mensajes : 14474
Esperando comentario de Sugar.RegSound escribió:No Use For A Name - Leche Con Carne
A mí, todos esos discos post Pet Sounds me gustan bastante. Mucho más que los anteriores.Melt escribió:Jano escribió:RegSound escribió:Beach Boys - Smiley Smile
palabras mayores
Friends y 20/20 son una maravilla.
y wild honeyFrancois Zappa escribió:A mí, todos esos discos post Pet Sounds me gustan bastante. Mucho más que los anteriores.Melt escribió:Jano escribió:RegSound escribió:Beach Boys - Smiley Smile
palabras mayores
Jano- Mensajes : 31935
Ese venía en cd son el Smiley Smile.Jano escribió:y wild honeyFrancois Zappa escribió:A mí, todos esos discos post Pet Sounds me gustan bastante. Mucho más que los anteriores.Melt escribió:Jano escribió:RegSound escribió:Beach Boys - Smiley Smile
palabras mayores
También el Surf's up tiene grandes temas.
wild honey debe durar 12 minutosFrancois Zappa escribió:Ese venía en cd son el Smiley Smile.Jano escribió:y wild honeyFrancois Zappa escribió:A mí, todos esos discos post Pet Sounds me gustan bastante. Mucho más que los anteriores.Melt escribió:Jano escribió:RegSound escribió:Beach Boys - Smiley Smile
palabras mayores
Jano- Mensajes : 31935
Poco más, la verdad. Los primeros también son super cortos. Ninguno llega a la media horaJano escribió:wild honey debe durar 12 minutosFrancois Zappa escribió:Ese venía en cd son el Smiley Smile.Jano escribió:y wild honeyFrancois Zappa escribió:A mí, todos esos discos post Pet Sounds me gustan bastante. Mucho más que los anteriores.Melt escribió:Jano escribió:RegSound escribió:Beach Boys - Smiley Smile
palabras mayores
Melt escribió:sapir escribió:Con el Grace de Jeff Buckley.
De esos discos que siempre ocupan la pole en mi habitación
- Spoiler:
El de Mecano sí que lo tendría perdido en mi habitación. . O se lo regalaría a los de la goleada soundista pero seguro que ya lo tienen.Sugar Bug escribió:Melt escribió:sapir escribió:Con el Grace de Jeff Buckley.
De esos discos que siempre ocupan la pole en mi habitación
- Spoiler:
El tema de Beach Boys
Olvidé dar los buenos días.
Con los Beach Boys.
Con los Beach Boys.
Melt escribió:Olvidé dar los buenos días.
Con los Beach Boys.
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
Hola que tal??
En una hora me voy a las cañas.
Celis- Mensajes : 8499
Celis restregando vacacionesCelis escribió:Hola que tal??
RegSound escribió:Celis restregando vacacionesCelis escribió:Hola que tal??
Pero si hoy es sabado, imagino que tu y la mayoría estará de descanso.
El lunes prometo volver aqui haciendo sangre de verdad (gif de Cristiano riéndose endiabladamente)
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:RegSound escribió:Celis restregando vacacionesCelis escribió:Hola que tal??
Pero si hoy es sabado, imagino que tu y la mayoría estará de descanso.
El lunes prometo volver aqui haciendo sangre de verdad (gif de Cristiano riéndose endiabladamente)
Yo me he quedado sobado en la playa con el sonido de la mar nada más tumbarme. Me está quedando una mañana de lo más productiva.
He leído algo raro con lo de "mas tumbarme"...Melt escribió:Yo me he quedado sobado en la playa con el sonido de la mar nada más tumbarme. Me está quedando una mañana de lo más productiva.
De camino a Turín.
Bon dia.
Desidia suprema. Me he instalado el Duolingo en alemán. No sé si sirve de algo pero al menos aprendo cosillas antes de ponerme en serio...
Desidia suprema. Me he instalado el Duolingo en alemán. No sé si sirve de algo pero al menos aprendo cosillas antes de ponerme en serio...
Stoneheart- Mensajes : 46096
La pregunta mierder:
¿Estar de "descanso" no porque tengas vacaciones sino porque directamente no tienes trabajo y buscar en agosto es perder el tiempo, se considera dar envidia?
¿Estar de "descanso" no porque tengas vacaciones sino porque directamente no tienes trabajo y buscar en agosto es perder el tiempo, se considera dar envidia?
A mí cualquiera que, ahora mismo, esté de vacaciones, excedencia o descanso entre curros... Sí, me da envidia.
Rhonda- Mensajes : 50747
Pero viene el sapiro y hoy la envidiable soy yo
Ademàs, a esta hora he limpiado, fregado y comprado. Sàbado redondo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:He leído algo raro con lo de "mas tumbarme"...Melt escribió:Yo me he quedado sobado en la playa con el sonido de la mar nada más tumbarme. Me está quedando una mañana de lo más productiva.
De camino a Turín.
Acabo de hacer 7 kilómetros de senderismo aprovechando que hace fresquito. Para quitarme la vagancia.
Yo ahora voy a una de mis tiendas de discos favoritas..Melt escribió:Francois Zappa escribió:He leído algo raro con lo de "mas tumbarme"...Melt escribió:Yo me he quedado sobado en la playa con el sonido de la mar nada más tumbarme. Me está quedando una mañana de lo más productiva.
De camino a Turín.
Acabo de hacer 7 kilómetros de senderismo aprovechando que hace fresquito. Para quitarme la vagancia.
Francois Zappa escribió:Yo ahora voy a una de mis tiendas de discos favoritas..Melt escribió:Francois Zappa escribió:He leído algo raro con lo de "mas tumbarme"...Melt escribió:Yo me he quedado sobado en la playa con el sonido de la mar nada más tumbarme. Me está quedando una mañana de lo más productiva.
De camino a Turín.
He pillado el primero de Angelic Upstarts, el Low Spark de Traffic, Horse Rotorvator de Coil y todays sound de Piero Umiliani. Variadito.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:Yo ahora voy a una de mis tiendas de discos favoritas..Melt escribió:Francois Zappa escribió:He leído algo raro con lo de "mas tumbarme"...Melt escribió:Yo me he quedado sobado en la playa con el sonido de la mar nada más tumbarme. Me está quedando una mañana de lo más productiva.
De camino a Turín.
Rhonda escribió:Pero viene el sapiro y hoy la envidiable soy yo
Buenos días
En el trabajo con los Zombies.
- Spoiler:
Hoy hace una temperatura soportable.
RegSound- Moderador
Muy fan de los Zombies (también de los españoles)Melt escribió:Buenos días
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Muy fan de los Zombies (también de los españoles)Melt escribió:Buenos días
- Spoiler:
¿ Vais a venir al BIME
Zeppo escribió:Hoy hace una temperatura soportable.
Ayer en la playa con la camiseta del fresco que hacía. Y había gente con sudadera.
Aquí dan lluvias para el martes.Melt escribió:Zeppo escribió:Hoy hace una temperatura soportable.
Ayer en la playa con la camiseta del fresco que hacía. Y había gente con sudadera.
Todavía no lo sabemos. A ver las últimas confirmaciones.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Muy fan de los Zombies (también de los españoles)Melt escribió:Buenos días
- Spoiler:
¿ Vais a venir al BIME
Melt escribió:Zeppo escribió:Con Love.
Francois Zappa escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Con Love.
Heyday me está salvando del tedio del trabajo. Sigo con Jeopardy. Las guitarras de The Sound dándome alas
Melt escribió:Heyday me está salvando del tedio del trabajo. Sigo con Jeopardy. Las guitarras de The Sound dándome alas
Zeppo escribió:Melt escribió:Heyday me está salvando del tedio del trabajo. Sigo con Jeopardy. Las guitarras de The Sound dándome alas
Es la versión vinilo, pero del vídeo de youtube, así que no puedo decir Zeppamente.
Me lo pongo otra vez.
Excelente.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Heyday me está salvando del tedio del trabajo. Sigo con Jeopardy. Las guitarras de The Sound dándome alas
Es la versión vinilo, pero del vídeo de youtube, así que no puedo decir Zeppamente.
Me lo pongo otra vez.
Con Crime of the Century de Supertramp.
Zeppo escribió:Con Crime of the Century de Supertramp.
Uno de los discos con mejor apertura y cierre de los que recuerdo. El resto de temas también son cojonudos, pero lo del comienzo y final es
Yo, por no contradecir a youtube, estoy escuchando From The Lions Mouth. Me he emocionado con Silent Air. Serán los años.
El tema que cierra el disco de Supertramp tiene algo de eterno.No sé como describirlo con palabras.Melt escribió:Zeppo escribió:Con Crime of the Century de Supertramp.
Uno de los discos con mejor apertura y cierre de los que recuerdo. El resto de temas también son cojonudos, pero lo del comienzo y final es
Yo, por no contradecir a youtube, estoy escuchando From The Lions Mouth. Me he emocionado con Silent Air. Serán los años.
Sigue con The Sound.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20