Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+80
Poisonblade
Dani
Mr Vinagres
Pier
Fresx
Eric Sachs
Sugar Bug
Esmeralda
helterstalker
Itlotg
Katxorro
Heisenberg
morley
watts
Evolardo
ruso
metalbert
Drakixx
icarus
Apocalypse Dude
Pendejo
mugu
uM
atabal
berniSL
Humpty Dumpty
javi clemente
Dandru
black mummy
TIENENOMBRESMIL
DeLarge
disturbiau
carajillo
Balachina
Jefe Rojo
colorista
Stoneheart
atila
Stoner
Melt
Glimmer Twin
stonie
Hank
Jano
georgino
Eristoff
millino
ksmith
Toro
jojomojo
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
sapir
Jud
locovereas
RegSound
RockRotten
red_mosquito
MrsCrowley
Mr. Integrity
Woody
scabbed wings
Sugerio
Alérgico a Sabaton
butanero
DAVIDCOVERDALE
arise
Caffeine
Eloy
Blas
p0pi
BlueStarRider
red_shoes
nacho
Damià
Rikileaks
loaded
Koikila
freakedu
Slovako
84 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
watts escribió:Mr Vinagres escribió:Después de haber trabajado tanto en el sector de la cerveza industrial como en el de la artesana, sólo puedo añadir lo siguiente:
Cerveza industrial
Cervesa artesana
En cuanto al debate de los coches, cuando uno me hace una pirula la probabilidad de que lleve un Audi suele ser del 90%
El otro 10% queda a repartir entre BMW y Mercedes... Conste que yo repartiría más ese 90% entre los dos primeros. Los Mercedes tienen varios perfiles de usuarios y lo mismo te la monta que va a 80% por la autopista...
bueno..pensad que la mayoría de audis o bmw son de renting. Vamos,que al conductor se la pela si tiene un golpe o no. El seguro se lo va a cubrir sí o sí.
Evolardo- Mensajes : 64466
Pier escribió:red_shoes escribió:Sugerio escribió:Yo creo que mi problema es que las artesanas, así en general me empazuzan...me empachan. Tomo dos y breschfffs...
Y lo dicho, al tomarlas como refresco...Houston... tenemos un problema...
Última intervención sobre la cerveza; que no pretendo convencer a nadie sobre sus gustos, pero al menos no tener que leer cosas como “las artesanas son blu o bla”.
Os leo hablar de las artesanas como si fuese un estilo de cerveza. Y lo entiendo. Las industriales en España llevan décadas haciendo un único y mismo estilo de cerveza (salvo alguna excepción) y es lo que la mayoría de la gente identifica con cerveza. También lo entiendo porque en la mayoría de locales cerveceros tienen la pizarra copada mayoritariamente por un mismo estilo de cerveza, las IPA, estilo que mucha gente identifica de manera genérica como cerveza artesana (o las que venden en alguna feria medieval que no suele salir nada muy bueno de por ahí).
Pero es que hay chorrocientos (no exagero) estilos de cerveza. Amargas, menos amargas, dulces, saladas, ahumadas, avinagradas, densas, ligerísimas, para cortar con cuchillo, con más carbonatación, sin apenas carbonatación, de todos los colores posibles, turbias o cristalinas... en fin.
Habitualmente, en los sitios de cerveza la gente detrás de la barra es apasionada del tema y suele saber (aunque sea un poco). Si le decís, es que no me gustan ni amargas ni densas, ni lo que sea. O es que me gustan del estilo de la Estrella o la que sea. Pues os pondrá algo adaptado a vuestro gusto, y no únicamente cervezas amargas, densas o lo que sea. Cuando curraba en esto y la gente me decía “no me gusta la cerveza” o “no me gustan las cervezas artesanas” yo solía decirle que lo que ocurría es que no había encontrado su cerveza. Y rara vez me equivoqué, porque la variedad es tanta que resulta casi imposible no dar con un estilo que te guste.
Red shoes y Morley son como el dr Jekyll y Mr Hyde diciendo mas o menos lo mismo.
yo soy un poco como el italiano de los simpsons, cuando estoy con el cliente digo exactamente lo de Red Shoes (de hecho, no si he plagiado pero he pronunciado exactamente "eso es que no has encontrado tu cerveza"), cuando entro a la cocina suelto que he soltado aquí...
morley- Mensajes : 34200
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Los que entran al rescate catalufo a dar lecciones de moral, mofarse,etc, mientras disfrutan en sus comunidades de las ventajas a las que aspiran esos catalufos.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Los que entran al rescate catalufo a dar lecciones de moral, mofarse,etc, mientras disfrutan en sus comunidades de las ventajas a las que aspiran esos catalufos.
casoplones + sueldazos ?
georgino- Mensajes : 13677
No encontrar mi tópic sobre Sam Fender desde el móvil.
Dani escribió:No encontrar mi tópic sobre Sam Fender desde el móvil.
https://www.foroazkenarock.com/t61005-sam-fender-hazme-tuyo
Jud- Moderadora
Jud- Moderadora
La verdad es que eso de no tener buscardor desde la versión móvil es una mierda.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:La verdad es que eso de no tener buscardor desde la versión móvil es una mierda.
Yo es que desde el móvil uso la versión web.
Jud- Moderadora
Jud escribió:arise escribió:La verdad es que eso de no tener buscardor desde la versión móvil es una mierda.
Yo me puse la "app" ayer en el móvil, aunque sigue estando vinculada al navegador (Chrome, en mi caso). No me gusta utilizar el móvil para forear, me resulta incómodo.
Una app con cuatro retoques que no tuviese que ver con el navegador sería la clave (es que, por ejemplo, borró caché y datos del teléfono, y a la mierda el inicio de sesión automático).
Jud escribió:arise escribió:La verdad es que eso de no tener buscardor desde la versión móvil es una mierda.
Dani escribió:Los que entran al rescate catalufo a dar lecciones de moral, mofarse,etc, mientras disfrutan en sus comunidades de las ventajas a las que aspiran esos catalufos.
3% per a tots?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Ya van saliendo los biliosos
El puto cáncer. Está por todas partes, y cada vez más. Estamos todos rodeados, o en el peor de los casos, afectados directamente. Es una puta plaga. Pero como no te puedes cagar en una enfermedad, pues me cago en los putos recortes a la sanidad. Esos que han hecho que los protocolos de prevención dejen de funcionar, con lo cuál cuando pillas al bicho ya es tarde. Esos recortes que nos están matando, mientras la gente estúpida parece no darse cuenta de lo peligroso que es eso, y sigue apoyando a gobiernos corruptos y homicidas
RockRotten- Mensajes : 38987
mil.RockRotten escribió:El puto cáncer. Está por todas partes, y cada vez más. Estamos todos rodeados, o en el peor de los casos, afectados directamente. Es una puta plaga. Pero como no te puedes cagar en una enfermedad, pues me cago en los putos recortes a la sanidad. Esos que han hecho que los protocolos de prevención dejen de funcionar, con lo cuál cuando pillas al bicho ya es tarde. Esos recortes que nos están matando, mientras la gente estúpida parece no darse cuenta de lo peligroso que es eso, y sigue apoyando a gobiernos corruptos y homicidas
atila- Mensajes : 30965
RockRotten escribió:El puto cáncer. Está por todas partes, y cada vez más. Estamos todos rodeados, o en el peor de los casos, afectados directamente. Es una puta plaga. Pero como no te puedes cagar en una enfermedad, pues me cago en los putos recortes a la sanidad. Esos que han hecho que los protocolos de prevención dejen de funcionar, con lo cuál cuando pillas al bicho ya es tarde. Esos recortes que nos están matando, mientras la gente estúpida parece no darse cuenta de lo peligroso que es eso, y sigue apoyando a gobiernos corruptos y homicidas
Que yo sepa los protocoles oncológicos no se modificaron durante la crisis.
Pero puto cáncer, sí.
Jud- Moderadora
Jud escribió:RockRotten escribió:El puto cáncer. Está por todas partes, y cada vez más. Estamos todos rodeados, o en el peor de los casos, afectados directamente. Es una puta plaga. Pero como no te puedes cagar en una enfermedad, pues me cago en los putos recortes a la sanidad. Esos que han hecho que los protocolos de prevención dejen de funcionar, con lo cuál cuando pillas al bicho ya es tarde. Esos recortes que nos están matando, mientras la gente estúpida parece no darse cuenta de lo peligroso que es eso, y sigue apoyando a gobiernos corruptos y homicidas
Pero puto cáncer, sí.
Créeme, se modificaron.
Digamos que directamente se suspendieron temporalmente por falta de presupuesto. Que yo sepa eso ha pasado exactamente en la Junta de Andalucía. Y reconocido por los propios oncólogos. Imagino que no será la única comunidad autónoma. De estas cosas no te enteras hasta que te toca la china, evidentemente en los datos oficiales, jamás lo reconocerán
Luego ya después, podemos hablar también del cierre de centros de salud en zonas rurales, del desmantelamiento de personal y material de los que dejan, de la eliminación de servicios de ambulancias en estas zonas, sobre todo en Castilla la Mancha durante el mandato de la infame de Cospedal, por ejemplo. En esto también me cagoentosuputamadre
RockRotten escribió:Jud escribió:RockRotten escribió:El puto cáncer. Está por todas partes, y cada vez más. Estamos todos rodeados, o en el peor de los casos, afectados directamente. Es una puta plaga. Pero como no te puedes cagar en una enfermedad, pues me cago en los putos recortes a la sanidad. Esos que han hecho que los protocolos de prevención dejen de funcionar, con lo cuál cuando pillas al bicho ya es tarde. Esos recortes que nos están matando, mientras la gente estúpida parece no darse cuenta de lo peligroso que es eso, y sigue apoyando a gobiernos corruptos y homicidas
Pero puto cáncer, sí.
Créeme, se modificaron.
Digamos que directamente se suspendieron temporalmente por falta de presupuesto. Que yo sepa eso ha pasado exactamente en la Junta de Andalucía. Y reconocido por los propios oncólogos. Imagino que no será la única comunidad autónoma. De estas cosas no te enteras hasta que te toca la china, evidentemente en los datos oficiales, jamás lo reconocerán
Luego ya después, podemos hablar también del cierre de centros de salud en zonas rurales, del desmantelamiento de personal y material de los que dejan, de la eliminación de servicios de ambulancias en estas zonas, sobre todo en Castilla la Mancha durante el mandato de la infame de Cospedal, por ejemplo. En esto también me cagoentosuputamadre
Bueno, yo trabajo en sanidad (Catalunya) y aquí no pasó. Además de vivirlo en mis propias carnes por un susto que tuve; la respuesta fue immejorable.
Lo que me comentas me parece gravísimo, claro, aunque no sólo en oncología, sino en que se recortase un solo euro en Sanidad. En nuestro consorcio el recorte (uno de ellos) fue de 20 millones de euros, y se intentó aplicar casi todo en materiales administrativos (papel y bolígrafos, impresoras.. ) y material de servicios comunes. Aún recuerdo lo que era limpiarse el culo con ese papel de lija mal llamado higiénico
Jud- Moderadora
Jud escribió:RockRotten escribió:Jud escribió:RockRotten escribió:El puto cáncer. Está por todas partes, y cada vez más. Estamos todos rodeados, o en el peor de los casos, afectados directamente. Es una puta plaga. Pero como no te puedes cagar en una enfermedad, pues me cago en los putos recortes a la sanidad. Esos que han hecho que los protocolos de prevención dejen de funcionar, con lo cuál cuando pillas al bicho ya es tarde. Esos recortes que nos están matando, mientras la gente estúpida parece no darse cuenta de lo peligroso que es eso, y sigue apoyando a gobiernos corruptos y homicidas
Pero puto cáncer, sí.
Créeme, se modificaron.
Bueno, yo trabajo en sanidad (Catalunya) y aquí no pasó. Además de vivirlo en mis propias carnes por un susto que tuve; la respuesta fue immejorable.
Lo que me comentas me parece gravísimo, claro, aunque no sólo en oncología, sino en que se recortase un solo euro en Sanidad. En nuestro consorcio el recorte (uno de ellos) fue de 20 millones de euros, y se intentó aplicar casi todo en materiales administrativos (papel y bolígrafos, impresoras.. ) y material de servicios comunes. Aún recuerdo lo que era limpiarse el culo con ese papel de lija mal llamado higiénico
WTF!
Me cuesta creer que este tipo de gastos, generales y encima de los de menor importe, fueran los únicos afectados por los recortes. En hospitales de media España se cerraron plantas enteras, con todo lo que ello conlleva: falta de contratación de personal de enfermería, celadores, médicos, etc. y falta de adquisición de material necesario, y por supuesto y lo más importante, falta de hospitalización de gente enferma, aumento brutal de las listas de espera, y MUERTES de pacientes que no pudieron acceder a tratamiento. No sólo estoy hablando del cierre total de centros de salud, es que en infinidad de hospitales hubo ese tipo de recortes que comento.
¿Que en cataluña no?, me extraña, no sé, precisamente allí también han sido muy criticados los recortes en sanidad
RockRotten escribió:Jud escribió:RockRotten escribió:Jud escribió:RockRotten escribió:El puto cáncer. Está por todas partes, y cada vez más. Estamos todos rodeados, o en el peor de los casos, afectados directamente. Es una puta plaga. Pero como no te puedes cagar en una enfermedad, pues me cago en los putos recortes a la sanidad. Esos que han hecho que los protocolos de prevención dejen de funcionar, con lo cuál cuando pillas al bicho ya es tarde. Esos recortes que nos están matando, mientras la gente estúpida parece no darse cuenta de lo peligroso que es eso, y sigue apoyando a gobiernos corruptos y homicidas
Pero puto cáncer, sí.
Créeme, se modificaron.
WTF!
Me cuesta creer que este tipo de gastos, generales y encima de los de menor importe, fueran los únicos afectados por los recortes. En hospitales de media España se cerraron plantas enteras, con todo lo que ello conlleva: falta de contratación de personal de enfermería, celadores, médicos, etc. y falta de adquisición de material necesario, y por supuesto y lo más importante, falta de hospitalización de gente enferma, aumento brutal de las listas de espera, y MUERTES de pacientes que no pudieron acceder a tratamiento. No sólo estoy hablando del cierre total de centros de salud, es que en infinidad de hospitales hubo ese tipo de recortes que comento.
¿Que en cataluña no?, me extraña, no sé, precisamente allí también han sido muy criticados los recortes en sanidad
Te hablo del consorcio donde trabajo, (2 hospitales, CAPs, consultas externas..) que fue así (no los 20 millones claro, hablo de una parte, aunque era un buen porcentaje)
Del resto no te sé decir, pero sí me consta que fueron brutales, sobretodo en hospitales llamados de primera categoría, pero no en protocolo oncológico.
Jud- Moderadora
Hablando de cáncer, esto lo leí hace dos días y de verdad que no entiendo nada. Recortes hay, pero dejadez e ineptitud se ve que también
https://www.eldiario.es/galicia/movimientos_sociales/Xunta-condenada-confundir-metastasis-proximidad_0_934056654.html
https://www.eldiario.es/galicia/movimientos_sociales/Xunta-condenada-confundir-metastasis-proximidad_0_934056654.html
watts- Mensajes : 39805
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:
CHULEAR COCHE o MONOVOLUMEN ELÉCTRICO HÍBRIDO, un clásico.
Poisonblade escribió:
Qué razón!
Pendejo- Mensajes : 50011
Pues gracias a tener un coche viejo y abollado, mis hijos nunca me han pedido de llevarles ni recogerles
butanero- Mensajes : 5422
Pendejo escribió:Poisonblade escribió:
Qué razón!
Lo acabo de vivir
javi clemente- Mensajes : 121999
butanero escribió:Pues gracias a tener un coche viejo y abollado, mis hijos nunca me han pedido de llevarles ni recogerles
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y si llueve como hoy ya es la leche.
Que parece que la lluvia sea lluvia ácida y los nanos se vayan a derretir.
Mete el coche en el colegio, hijoputa.
Que cojones, sube a tu hijo a clase enfundado en un traje anti radiaciones por si acaso
Que cojones, sube a tu hijo a clase enfundado en un traje anti radiaciones por si acaso
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Y si llueve como hoy ya es la leche.
atila- Mensajes : 30965
Padres llevando a sus churumbeles al cole en el patinete eléctrico.
Normal, es el sumatorio de varios elementos que detesto.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
o'tuerto- Mensajes : 24261
Mr Vinagres escribió:Padres llevando a sus churumbeles al cole en el patinete eléctrico.
Mejor eso a que colapsen un radio de 500 metros a la redonda con sus subs (yo creo que viene de subnormal) cayenes, bmw en segunda fila.
morley- Mensajes : 34200
ver arriba el tópic de Leon Benavente
Ayer oí soltar un fuck a mi hijo, me cago en la puta, di joder o fotre, coño
butanero- Mensajes : 5422
morley escribió:Mr Vinagres escribió:Padres llevando a sus churumbeles al cole en el patinete eléctrico.
Mejor eso a que colapsen un radio de 500 metros a la redonda con sus subs (yo creo que viene de subnormal) cayenes, bmw en segunda fila.
Ya te digo, con tal de que no lleven el puto coche como si los llevan en Segway con llamas.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
RockRotten escribió:ver arriba el tópic de Leon Benavente
Esta guapo el disco, pero menos que el 2.
locovereas- Mensajes : 33247
RockRotten escribió:ver arriba el tópic de Leon Benavente
Rikileaks- Mensajes : 82821
Toro- Mensajes : 28471
Está claro. Pero es que es un momento histórico, o histérico.
Pendejo- Mensajes : 50011
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Drakixx- Mensajes : 21820
Cuanto postureo, y cada vez menos rock
Esmeralda- Forera del Año
Los 7¨a 33 R.P.M. y/o con el agujero pequeño.
El single tiene que ser a 33 y poner el adaptador, si no todo el rato cambiando...
salud y R&R!!
El single tiene que ser a 33 y poner el adaptador, si no todo el rato cambiando...
salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
black mummy escribió:Los 7¨a 33 R.P.M. y/o con el agujero pequeño.
salud y R&R!!
Esmeralda escribió:Cuanto postureo, y cada vez menos rock
Será a 45!!
peña porculera tóxica que solo sabe preguntate mongoladas:
curras? donde?
pareja? hijos?
estas agusto?
diámetro de tu chorongo de hoy?
curras? donde?
pareja? hijos?
estas agusto?
diámetro de tu chorongo de hoy?
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20