Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+80
Poisonblade
Dani
Mr Vinagres
Pier
Fresx
Eric Sachs
Sugar Bug
Esmeralda
helterstalker
Itlotg
Katxorro
Heisenberg
morley
watts
Evolardo
ruso
metalbert
Drakixx
icarus
Apocalypse Dude
Pendejo
mugu
uM
atabal
berniSL
Humpty Dumpty
javi clemente
Dandru
black mummy
TIENENOMBRESMIL
DeLarge
disturbiau
carajillo
Balachina
Jefe Rojo
colorista
Stoneheart
atila
Stoner
Melt
Glimmer Twin
stonie
Hank
Jano
georgino
Eristoff
millino
ksmith
Toro
jojomojo
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
sapir
Jud
locovereas
RegSound
RockRotten
red_mosquito
MrsCrowley
Mr. Integrity
Woody
scabbed wings
Sugerio
Alérgico a Sabaton
butanero
DAVIDCOVERDALE
arise
Caffeine
Eloy
Blas
p0pi
BlueStarRider
red_shoes
nacho
Damià
Rikileaks
loaded
Koikila
freakedu
Slovako
84 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Eso quería decir que soy de letras y hace buena mañanaRockRotten escribió:black mummy escribió:Los 7¨a 33 R.P.M. y/o con el agujero pequeño.
El single tiene que ser a 33 y poner el adaptador, si no todo el rato cambiando...
salud y R&R!!Esmeralda escribió:Cuanto postureo, y cada vez menos rock
Será a 45!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
georgino escribió:peña porculera tóxica que solo sabe preguntate mongoladas:
curras? donde?
pareja? hijos?
estas agusto?
diámetro de tu chorongo de hoy?
A ver, éstas son las típicas preguntas para intentar iniciar una conversación de toda la vida...a ver si lo que te va a molestar es que te hablen
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
georgino espera que le pregunte sobre Black Flag el abuelo del quinto en el ascensor.
arise- Mensajes : 21774
TIENENOMBRESMIL escribió:georgino escribió:peña porculera tóxica que solo sabe preguntate mongoladas:
curras? donde?
pareja? hijos?
estas agusto?
A ver, éstas son las típicas preguntas para intentar iniciar una conversación de toda la vida...a ver si lo que te va a molestar es que te hablen
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
arise escribió:georgino espera que le pregunte sobre Black Flag el abuelo del quinto en el ascensor.
Cerpin Taxt escribió:arise escribió:georgino espera que le pregunte sobre Black Flag el abuelo del quinto en el ascensor.
Me irrita mucho que en vez de tocar el timbre, llamen a la puerta con los nudillos, y no sé por qué. Me pone mala
Esmeralda- Forera del Año
TIENENOMBRESMIL escribió:georgino escribió:peña porculera tóxica que solo sabe preguntate mongoladas:
curras? donde?
pareja? hijos?
estas agusto?
Lo que le molesta es que no lo entiendan cuando contesta
RockRotten- Mensajes : 38987
Esmeralda escribió:Me irrita mucho que en vez de tocar el timbre, llamen a la puerta con los nudillos, y no sé por qué. Me pone mala
En mi pueblo llamaba así la gitana pidiendo cuartos. Así ya sabíamos cuando no había que abrir
RockRotten- Mensajes : 38987
Es muy de abuelos. No sé si lo hacen para no molestar, para no gastar luz, o yo que sé.Esmeralda escribió:Me irrita mucho que en vez de tocar el timbre, llamen a la puerta con los nudillos, y no sé por qué. Me pone mala
A mí me jode viva que vuelvan a tocar el timbre al cabo de cinco segundos sin darme tiempo a llegar. Ni mear en paz se puede.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Los nudillos van bien para llamar con contraseña, los timbres suenan siempre igual
butanero- Mensajes : 5422
Las cosas que más me joden no las puedo decir aqui
Pendejo- Mensajes : 50011
Me molesta mucho la gente que mastica chicle con la boca abierta. Ayer en un tren con una chavala jóven haciendo dicho acto y tenía que mirar a otro lado, diooosss.....
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Que te contesten como si no te hubieran escuchado, cuando lo han hecho perfectamente, sólo por costumbre.
- "Has ido a comprar aquello?"
- "Eeeeeeeeehhh?... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Sí!"
- "Has ido a comprar aquello?"
- "Eeeeeeeeehhh?... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Sí!"
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
butanero escribió:Los nudillos van bien para llamar con contraseña, los timbres suenan siempre igual
De chavalin cuando estaba en casa de mi abuela me encantaba cuando llamaban con los nudillos por eso mismo, dependiendo del tipo y numero ya sabia si era un familiar o no, incluso habia diferencia entre el de mi padre, madre, tio o abuelos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mí, ya de por sí, me pone de mala hostia que me llamen al timbre como para plantearme si tocan con los nudillos o la punta de la polla...salvo que este esperando una visita o un paquete de correos...no abro a nadie, vamos, ni lo que es moverme del sofá para echar un vistazo por la mirilla a ver quién es, ni me molesto...
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:A mí, ya de por sí, me pone de mala hostia que me llamen al timbre como para plantearme si tocan con los nudillos o la punta de la polla...salvo que este esperando una visita o un paquete de correos...no abro a nadie, vamos, ni lo que es moverme del sofá para echar un vistazo por la mirilla a ver quién es, ni me molesto...
yo tampoco
casi siempre es alguien, o pidiendo, o vendiendo algo
en casa tenemos un timbre bluetooth de esos. y va enchufao a la corriente. si no espero a nadie, lo desenchufo. miel sobre hojuelas.
Sugar Bug escribió:en casa tenemos un timbre bluetooth de esos. y va enchufao a la corriente. si no espero a nadie, lo desenchufo. miel sobre hojuelas.
Ummmmmm....interesante, voy a indagar por ahi
helterstalker- Mensajes : 8568
tuve uno de esos para un local que alquilamos y no están mal, aunque hay veces que lo tienes que pulsar varias veces y en el punto exacto para que suene
el volumen tampoco es muy allá, para un local vale, pero para una casa que no sea muy pequeña, quizás no
el volumen tampoco es muy allá, para un local vale, pero para una casa que no sea muy pequeña, quizás no
helterstalker escribió:A mí, ya de por sí, me pone de mala hostia que me llamen al timbre como para plantearme si tocan con los nudillos o la punta de la polla...salvo que este esperando una visita o un paquete de correos...no abro a nadie, vamos, ni lo que es moverme del sofá para echar un vistazo por la mirilla a ver quién es, ni me molesto...
Jud- Moderadora
Los del "que aproveche" cuando comes, el "jesus" cuando estornudas.. joder, dejadme en paz, putos pesados.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
No me había pasado hasta ahora, pero casi me he vuelto xenófoba con el incidente. En junio me compré unos altavoces grandes bluetooth para escuchar música a través de la tablet y demás. Casi siempre los tengo vinculados a la tablet salvo cuando vemos alguna peli o serie. Ayer, después de ver una serie, apagué el ordenador por lo tanto se desvinculó el pc de los altavoces. A los cinco minutos empezó a sonar una música india atronadora por los altavoces. Apagué rápidamente los altavoces, me cagué en los vecinos y no le di más vueltas. Hoy cuando he ido a poner música no se asociaba a la tablet, tampoco al pc,... No son los altavoces quienes eligen el dispositivo sino que son los dispositivos quienes eligen vincularse a los altavoces. Y no hay forma de desvincularlo si no es con el propio dispositivo de origen o con el mando. Encima perdí el mando a los dos días de comprarlo y son la única manera de quitar el bluetooth. No hay otra. Puto vecino. Al final se ha desvinculado cuando he quitado la corriente de luz, pero he pasado media hora agónica preguntando en Amazon (la gente diciéndome que me olvidara de los altavoces que sin mando el vecino se había hecho con el control de mi aparato para siempre) e ideando forman de encontrar en el mercado negro un puto mando.
A quién coño se le ocurre vincularse vía bluetooth con algo que no es suyo y encima para más inri dejarlo conectado de forma perpetua?
A quién coño se le ocurre vincularse vía bluetooth con algo que no es suyo y encima para más inri dejarlo conectado de forma perpetua?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Qué cosas. En cuanto pueda lo pruebo con algún vecino.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
MrsCrowley escribió:No me había pasado hasta ahora, pero casi me he vuelto xenófoba con el incidente. En junio me compré unos altavoces grandes bluetooth para escuchar música a través de la tablet y demás. Casi siempre los tengo vinculados a la tablet salvo cuando vemos alguna peli o serie. Ayer, después de ver una serie, apagué el ordenador por lo tanto se desvinculó el pc de los altavoces. A los cinco minutos empezó a sonar una música india atronadora por los altavoces. Apagué rápidamente los altavoces, me cagué en los vecinos y no le di más vueltas. Hoy cuando he ido a poner música no se asociaba a la tablet, tampoco al pc,... No son los altavoces quienes eligen el dispositivo sino que son los dispositivos quienes eligen vincularse a los altavoces. Y no hay forma de desvincularlo si no es con el propio dispositivo de origen o con el mando. Encima perdí el mando a los dos días de comprarlo y son la única manera de quitar el bluetooth. No hay otra. Puto vecino. Al final se ha desvinculado cuando he quitado la corriente de luz, pero he pasado media hora agónica preguntando en Amazon (la gente diciéndome que me olvidara de los altavoces que sin mando el vecino se había hecho con el control de mi aparato para siempre) e ideando forman de encontrar en el mercado negro un puto mando.
A mí se me podría ocurrir perfectamente
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pues la trolleada es bien guapa
Crowley dando ideas muahahahha
Crowley dando ideas muahahahha
Jud- Moderadora
Joder, es que me parece maravilloso enchufarle Anaal Nathrach al vecino hijoputa de turno
Jud- Moderadora
Jud escribió:Joder, es que me parece maravilloso enchufarle Anaal Nathrach al vecino hijoputa de turno
Eso mismo estaba pensando yo
Aunque es peor la música india sin duda
Esmeralda- Forera del Año
Joder.MrsCrowley escribió:No me había pasado hasta ahora, pero casi me he vuelto xenófoba con el incidente. En junio me compré unos altavoces grandes bluetooth para escuchar música a través de la tablet y demás. Casi siempre los tengo vinculados a la tablet salvo cuando vemos alguna peli o serie. Ayer, después de ver una serie, apagué el ordenador por lo tanto se desvinculó el pc de los altavoces. A los cinco minutos empezó a sonar una música india atronadora por los altavoces. Apagué rápidamente los altavoces, me cagué en los vecinos y no le di más vueltas. Hoy cuando he ido a poner música no se asociaba a la tablet, tampoco al pc,... No son los altavoces quienes eligen el dispositivo sino que son los dispositivos quienes eligen vincularse a los altavoces. Y no hay forma de desvincularlo si no es con el propio dispositivo de origen o con el mando. Encima perdí el mando a los dos días de comprarlo y son la única manera de quitar el bluetooth. No hay otra. Puto vecino. Al final se ha desvinculado cuando he quitado la corriente de luz, pero he pasado media hora agónica preguntando en Amazon (la gente diciéndome que me olvidara de los altavoces que sin mando el vecino se había hecho con el control de mi aparato para siempre) e ideando forman de encontrar en el mercado negro un puto mando.
El bluetooth lo carga el diablo.
Me ha recordado a cuando vivía en el Raval y tenía un vecino con un gusto musical muy curioso que cada día a la misma hora ponía, a toda hostia y con las ventanas abiertas, una lista de grandes éxitos de lo que debía ser Operación Triunfo en versión del sudeste asiático y, por ahí metido, el himno del Barça. Repetido varias veces, además.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Joder.MrsCrowley escribió:No me había pasado hasta ahora, pero casi me he vuelto xenófoba con el incidente. En junio me compré unos altavoces grandes bluetooth para escuchar música a través de la tablet y demás. Casi siempre los tengo vinculados a la tablet salvo cuando vemos alguna peli o serie. Ayer, después de ver una serie, apagué el ordenador por lo tanto se desvinculó el pc de los altavoces. A los cinco minutos empezó a sonar una música india atronadora por los altavoces. Apagué rápidamente los altavoces, me cagué en los vecinos y no le di más vueltas. Hoy cuando he ido a poner música no se asociaba a la tablet, tampoco al pc,... No son los altavoces quienes eligen el dispositivo sino que son los dispositivos quienes eligen vincularse a los altavoces. Y no hay forma de desvincularlo si no es con el propio dispositivo de origen o con el mando. Encima perdí el mando a los dos días de comprarlo y son la única manera de quitar el bluetooth. No hay otra. Puto vecino. Al final se ha desvinculado cuando he quitado la corriente de luz, pero he pasado media hora agónica preguntando en Amazon (la gente diciéndome que me olvidara de los altavoces que sin mando el vecino se había hecho con el control de mi aparato para siempre) e ideando forman de encontrar en el mercado negro un puto mando.
El bluetooth lo carga el diablo.
Me ha recordado a cuando vivía en el Raval y tenía un vecino con un gusto musical muy curioso que cada día a la misma hora ponía, a toda hostia y con las ventanas abiertas, una lista de grandes éxitos de lo que debía ser Operación Triunfo en versión del sudeste asiático y, por ahí metido, el himno del Barça. Repetido varias veces, además.
yo tuve uno igual que ponía rap
la diferencia es que se apoyaba sin camiseta sobre el marco de la ventana y se quedaba ahí mientras duraba la sesión
La historia esta del bluetooth me ha recordado otra que sucedió hace unos años, una tiparraca perturbada que tenía a sus dos hijos encerrados en el sótano, en condiciones pésimas, y los vigilaba con una cámara inalámbrica. Casualmente el vecino compró el mismo modelo para vigilar la cuna de su bebé, y al sintonizar capturó la imagen de los hijos de la vecina encerrados en el sótano. Llamadita a la policía y retirada de la custodia.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Los supiones: esos poseedores de la verdad absoluta que te discuten cualquier cosa que menciones, esos que a la vez que dices algo esbozan una sonrisa socarrona con la que se están descojonando de tu opinión y que te sueltan la frasecita irónica ésa de:
-Creo que de eso de lo que hablas sé yo "un poco"
Te discuten cualquier tema de cualquier ciencia, cuando sabes que lo más brillante de su currículum es haberse leído todas las novelas de Ken Follett o Stephen King. La cuestión es que siempre queden ellos por encima.
Te discuten cualquier tema de cualquier ciencia, cuando sabes que lo más brillante de su currículum es haberse leído todas las novelas de Ken Follett o Stephen King. La cuestión es que siempre queden ellos por encima.
nacho escribió:Los supiones: esos poseedores de la verdad absoluta que te discuten cualquier cosa que menciones, esos que a la vez que dices algo esbozan una sonrisa socarrona con la que se están descojonando de tu opinión y que te sueltan la frasecita irónica ésa de:
Bah, eso de lo que hablas yo se un poco.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:nacho escribió:Los supiones: esos poseedores de la verdad absoluta que te discuten cualquier cosa que menciones, esos que a la vez que dices algo esbozan una sonrisa socarrona con la que se están descojonando de tu opinión y que te sueltan la frasecita irónica ésa de:
Bah, eso de lo que hablas yo se un poco.
Que se dejen los rotuladores-marcadores destapados me irrita bastante, luego vas a utilizarlos y están secos
Luego haré yo otras cosas irritantes, claro
Luego haré yo otras cosas irritantes, claro
Koikila- Mensajes : 46193
nacho escribió:Los supiones: esos poseedores de la verdad absoluta que te discuten cualquier cosa que menciones, esos que a la vez que dices algo esbozan una sonrisa socarrona con la que se están descojonando de tu opinión y que te sueltan la frasecita irónica ésa de:
Me recuerda a los que les vale un solo ejemplo que conozcan para encerrarse en su opinión.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:nacho escribió:Los supiones: esos poseedores de la verdad absoluta que te discuten cualquier cosa que menciones, esos que a la vez que dices algo esbozan una sonrisa socarrona con la que se están descojonando de tu opinión y que te sueltan la frasecita irónica ésa de:
Me recuerda a los que les vale un solo ejemplo que conozcan para encerrarse en su opinión.
O los que se envalentonan o saben salir airosos e incluso ganando algo hablando de situaciones que les han pasado a otros pero a ellos no
eso nos ocurre a todos en alguna ocasiónRikileaks escribió:nacho escribió:Los supiones: esos poseedores de la verdad absoluta que te discuten cualquier cosa que menciones, esos que a la vez que dices algo esbozan una sonrisa socarrona con la que se están descojonando de tu opinión y que te sueltan la frasecita irónica ésa de:
salir a tomar algo y hacer las de SICÓLOGO, SIQUIATRA, ASESOR, EDUCADOR SOCIAL ....
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:salir a tomar algo y hacer las de SICÓLOGO, SIQUIATRA, ASESOR, EDUCADOR SOCIAL ....
Grande Rajoy.MrsCrowley escribió:No son los altavoces quienes eligen el dispositivo sino que son los dispositivos quienes eligen vincularse a los altavoces.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Que a la minima se abran grupos de whats.
Tienes un grupo de amigos. Quedas en montar una cena.
El iluminado de turno monta el grupo que se llama "cena dia tal" donde pone solo a los que van. Para no molestar a los que no pueden ir.
Venga va. A cagar.
Tienes un grupo de amigos. Quedas en montar una cena.
El iluminado de turno monta el grupo que se llama "cena dia tal" donde pone solo a los que van. Para no molestar a los que no pueden ir.
Venga va. A cagar.
Damià- Mensajes : 114662
Que me llamen "rey", cariño o demas gilipolleces dependientes, camareros etc.
O el "amigo" de moros y pakis.
Tambien me jode mucho que me abrevien el nombre.
La gente que habla del perro por su nombre y te cuenta lo que hace nombrando el nombre.
O el "amigo" de moros y pakis.
Tambien me jode mucho que me abrevien el nombre.
La gente que habla del perro por su nombre y te cuenta lo que hace nombrando el nombre.
Damià escribió:
Joer
El que te enseña el coche nuevo. Arg
Damià escribió:Que me llamen "rey", cariño o demas gilipolleces dependientes, camareros etc.
y añado el "guapo/a" o "chiqui"
locovereas- Mensajes : 33247
Estornudar o sonarme en publico y no poder comprobar si queda algo residual.
El movil ha sido un avance en este tema. Pero no siempre se puede.
El movil ha sido un avance en este tema. Pero no siempre se puede.
locovereas escribió:Damià escribió:Que me llamen "rey", cariño o demas gilipolleces dependientes, camareros etc.
y añado el "guapo/a" o "chiqui"
Totalmente. Me resulta tan desagradable que me parece que lo dicen en plan sarcástico.
Drakixx- Mensajes : 21820
Si un camarero me llama rey o cariño significa que me he equivocado de bar
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Si un camarero me llama rey o cariño significa que me he equivocado de bar
ley o caliño.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20