The Sound
+10
sapir
Rhonda
Celis
Sugar Bug
Stoneheart
Melt
Zeppo
Blood
Francois Zappa
RegSound
14 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Nuevo record: triple xavi e iniesta.
sapir- Mensajes : 135841
Cuando estudiaba había un personaje que parecía un extraterrestre camuflado que hubiera adoptado la identidad de millenial. Hablaba todo el rato con frases y memes de Twitter, con acento de youtuber y todo el rato haciendo chistes de "soy millenial". 25 primaveras, no os penséis. Por suerte entendí enseguida que la fauna de esa escuela no era representativa de ninguna franja de edad.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
definitely maybe, oasis.
ksmith- Mensajes : 9320
25 años atrás debía ser la época de la new wave, por lo menos... Oh, mierda, ¡era 1994!sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
ayer cumplieron 10 años desde su separación y pensé que el tiempo pasa muy lento.
sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
descanso dominical.
ksmith escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
definitely maybe, oasis.
A la primera...
Stoneheart escribió:Cuando estudiaba había un personaje que parecía un extraterrestre camuflado que hubiera adoptado la identidad de millenial. Hablaba todo el rato con frases y memes de Twitter, con acento de youtuber y todo el rato haciendo chistes de "soy millenial". 25 primaveras, no os penséis. Por suerte entendí enseguida que la fauna de esa escuela no era representativa de ninguna franja de edad.
¿What's the Story de los Oasis?
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
descanso dominical.
Ese disco es del 98.
sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
definitely maybe, oasis.
A la primera...
Creía que era del 93...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
descanso dominical.
Ese disco es del 98.
ahm
Rhonda escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
¿What's the Story de los Oasis?
Definitely Maybe.
Rhonda escribió:sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
definitely maybe, oasis.
A la primera...
Creía que era del 93...
Según el mondosonoro es del 94.
Rhonda escribió:sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
definitely maybe, oasis.
A la primera...
Creía que era del 93...
a mí me lo ha chivado una publicación en facebook.
ni zorra idea tenía, conste en acta.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
descanso dominical.
Ese disco es del 98.
Errr....
ksmith escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:ksmith escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
definitely maybe, oasis.
A la primera...
Creía que era del 93...
a mí me lo ha chivado una publicación en facebook.
ni zorra idea tenía, conste en acta.
Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
descanso dominical.
Ese disco es del 98.
Errr....
Perdón, del 88.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
descanso dominical.
Ese disco es del 98.
Errr....
Perdón, del 88.
esto si me cuadra más...
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
descanso dominical.
Ese disco es del 98.
Errr....
Perdón, del 88.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
descanso dominical.
Ese disco es del 98.
Errr....
Perdón, del 88.
Me lo he tenido que poner:
Sugar Bug escribió:miguel angel! miguel angel!
Joder, habré visto el vídeo mil veces y no me canso de verlo. Es enorme.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Sugar Bug escribió:miguel angel! miguel angel!
es que no me hace falta ni verlo. solo viendo el frame este ya se que es ese...
¡¡¡Más alto!!! ¡¡¡Que nos oiga Miguel Ángel!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:miguel angel! miguel angel!
es que no me hace falta ni verlo. solo viendo el frame este ya se que es ese...
Exacto. Durante dos años me sentí exactamente así.sapir escribió:
Stoneheart escribió:Exacto. Durante dos años me sentí exactamente así.sapir escribió:
No sé si ya habéis hablado de éste disco que creo puede gustar por aquí
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:No sé si ya habéis hablado de éste disco que creo puede gustar por aquí
Creo que no hemos hablado.
Contracturas crónicas en los trapecios que cuando se ponen farrucas se extienden a los músculos de la nuca y provocan dolor en sitios random de la cabeza (dolor del que hace pum-pum, se entiende) y hormigueo en las manos.
...
¡Reeeeeeg!
...
¡Reeeeeeg!
Stoneheart escribió:Contracturas crónicas en los trapecios que cuando se ponen farrucas se extienden a los músculos de la nuca y provocan dolor en sitios random de la cabeza (dolor del que hace pum-pum, se entiende) y hormigueo en las manos.
...
¡Reeeeeeg!
más que a reg llama a un camello...
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Contracturas crónicas en los trapecios que cuando se ponen farrucas se extienden a los músculos de la nuca y provocan dolor en sitios random de la cabeza (dolor del que hace pum-pum, se entiende) y hormigueo en las manos.
...
¡Reeeeeeg!
y ponle unas aceitunitas cuando llegue a tu casa...
Celis- Mensajes : 8499
RegSound escribió:Bon dia!
Dead Kennedys - Fresh Fruit For Rotten Vegetables
JE_DD- Mensajes : 26612
Melt escribió:Buenos dias,
Con Spirit of Eden de Talk Talk
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:El trabajo dignificaSugar Bug escribió:Pajaritos y un señor con una Sierra manual.
No quiero.ir a trabajar....
ya te la han colao los ricos... tu ves algún rico, pero rico rico,, que se levante a las cinco y media para ir a trabajar?
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:Bon dia.
Me han despertado dos gatos encima de mi cabeza haciendo el motorcito. Que escandalera!!! Y que calor!!!!
Por lo.menos no llego tarde a currar....
sapir escribió:Bon dia. Con los pitufos postrockeros.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
descanso dominical.
Melt- Mensajes : 14458
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Dead Kennedys - Fresh Fruit For Rotten Vegetables
Que pudiese tratarte seria buena señal, pero me temo que noStoneheart escribió:Contracturas crónicas en los trapecios que cuando se ponen farrucas se extienden a los músculos de la nuca y provocan dolor en sitios random de la cabeza (dolor del que hace pum-pum, se entiende) y hormigueo en las manos.
...
¡Reeeeeeg!
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Contracturas crónicas en los trapecios que cuando se ponen farrucas se extienden a los músculos de la nuca y provocan dolor en sitios random de la cabeza (dolor del que hace pum-pum, se entiende) y hormigueo en las manos.
...
¡Reeeeeeg!
Como opcion no es mala (aunque por lo que cuentas en otros topics creo que ahora se llaman dealer )
RegSound escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Contracturas crónicas en los trapecios que cuando se ponen farrucas se extienden a los músculos de la nuca y provocan dolor en sitios random de la cabeza (dolor del que hace pum-pum, se entiende) y hormigueo en las manos.
...
¡Reeeeeeg!
Como opcion no es mala (aunque por lo que cuentas en otros topics creo que ahora se llaman dealer )
Solo si eres subnormal.
Melt escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Hoy se cumplen 25 años de la salida de uno de los discos que más odio. Premio al que lo averigüe.
descanso dominical.
Mecano, el nuevo meme soundista.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20