The Sound
+10
sapir
Rhonda
Celis
Sugar Bug
Stoneheart
Melt
Zeppo
Blood
Francois Zappa
RegSound
14 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Hacia bastante que no me ponia este de Incubus. Es muy buenoFrancois Zappa escribió:Yo recordando mis tiempos metaleros con el Arise de Sepultura.RegSound escribió:Incubus - A Crow Left Of The Murder
Mil años que no lo escuchaba.
jajaja, una vez en un live de Surgeon encontré ciertas similitudes entre el metal más extremo y el techno más seco. Pero también puede que fuese bastante pedo y fueran solo tonterías mías.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo recordando mis tiempos metaleros con el Arise de Sepultura.RegSound escribió:Incubus - A Crow Left Of The Murder
del metal al bakalao
por francois zappa
Y lo de bakala, mira la siguiente entrevista que publicaré será a estos:
Francois Zappa escribió:jajaja, una vez en un live de Surgeon encontré ciertas similitudes entre el metal más extremo y el techno más seco. Pero también puede que fuese bastante pedo y fueran solo tonterías mías.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo recordando mis tiempos metaleros con el Arise de Sepultura.RegSound escribió:Incubus - A Crow Left Of The Murder
del metal al bakalao
por francois zappa
luego le echo una oreja
Jano- Mensajes : 31935
Te va a gustar, SEGURO.Jano escribió:Francois Zappa escribió:jajaja, una vez en un live de Surgeon encontré ciertas similitudes entre el metal más extremo y el techno más seco. Pero también puede que fuese bastante pedo y fueran solo tonterías mías.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo recordando mis tiempos metaleros con el Arise de Sepultura.RegSound escribió:Incubus - A Crow Left Of The Murder
del metal al bakalao
por francois zappa
luego le echo una oreja
Francois Zappa escribió:Te va a gustar, SEGURO.Jano escribió:Francois Zappa escribió:jajaja, una vez en un live de Surgeon encontré ciertas similitudes entre el metal más extremo y el techno más seco. Pero también puede que fuese bastante pedo y fueran solo tonterías mías.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo recordando mis tiempos metaleros con el Arise de Sepultura.RegSound escribió:Incubus - A Crow Left Of The Murder
del metal al bakalao
por francois zappa
luego le echo una oreja
una cosa es que te quiera, que te quiero, y otra que me fíe de ti
A Incubus nunca les escuché en su momento. No sé cómo pero de Nu metal o parecidos no he escuchado casi nada. Hasta hace unos meses, no sabía qué temas famosos tenían System of a Down o Linkin Park. Slipknot ni siquiera soy consciente de haberlos escuchados.RegSound escribió:Hacia bastante que no me ponia este de Incubus. Es muy buenoFrancois Zappa escribió:Yo recordando mis tiempos metaleros con el Arise de Sepultura.RegSound escribió:Incubus - A Crow Left Of The Murder
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Te va a gustar, SEGURO.Jano escribió:Francois Zappa escribió:jajaja, una vez en un live de Surgeon encontré ciertas similitudes entre el metal más extremo y el techno más seco. Pero también puede que fuese bastante pedo y fueran solo tonterías mías.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo recordando mis tiempos metaleros con el Arise de Sepultura.RegSound escribió:Incubus - A Crow Left Of The Murder
del metal al bakalao
por francois zappa
luego le echo una oreja
una cosa es que te quiera, que te quiero, y otra que me fíe de ti
RegSound escribió:Bon dia!
Alice Glass - Alice Glass
JE_DD- Mensajes : 26612
Celis escribió:Buenos días.
Alice Cooper- Muscle of Love
ksmith escribió:y buenos días
(que luego me riñe reg)
sapir escribió:Bon dia. Con Godspeed You! Black Emperor.
JE_DD escribió:ksmith escribió:y buenos días
(que luego me riñe reg)
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:JE_DD escribió:ksmith escribió:y buenos días
(que luego me riñe reg)
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Hola JE!
Hola Regsound!!!!!!
Este disco no es ya Nu Metal siquiera, se fueron desmarcando poco a pocoFrancois Zappa escribió:A Incubus nunca les escuché en su momento. No sé cómo pero de Nu metal o parecidos no he escuchado casi nada. Hasta hace unos meses, no sabía qué temas famosos tenían System of a Down o Linkin Park. Slipknot ni siquiera soy consciente de haberlos escuchados.RegSound escribió:Hacia bastante que no me ponia este de Incubus. Es muy buenoFrancois Zappa escribió:Yo recordando mis tiempos metaleros con el Arise de Sepultura.RegSound escribió:Incubus - A Crow Left Of The Murder
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
jelou
con los soundtrack of our lives
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
me vuelven locoRegSound escribió:Jano escribió:jelou
¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?Jano escribió:me vuelven locoRegSound escribió:Jano escribió:jelou
Hará nueve años lo menos.
sí, era gratis... ese festi molaba muchoFrancois Zappa escribió:¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?Jano escribió:me vuelven locoRegSound escribió:Jano escribió:jelou
pero vamos que los he visto un huevo de veces
Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:sí, era gratis... ese festi molaba muchoFrancois Zappa escribió:¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?Jano escribió:me vuelven locoRegSound escribió:Jano escribió:jelou
no los viFrancois Zappa escribió:Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:sí, era gratis... ese festi molaba muchoFrancois Zappa escribió:¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?Jano escribió:me vuelven locoRegSound escribió:Jano escribió:jelou
no fui a ese
pero yo prefiero a tsool de larguísimo... encantándome ucp, claro
No recuerdo con que se pisaron en el BBK de 2010 que no los viJano escribió:no los viFrancois Zappa escribió:Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:sí, era gratis... ese festi molaba muchoFrancois Zappa escribió:¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?Jano escribió:me vuelven locoRegSound escribió:Jano escribió:jelou
no fui a ese
RegSound- Moderador
ni ideaRegSound escribió:No recuerdo con que se pisaron en el BBK de 2010 que no los viJano escribió:no los viFrancois Zappa escribió:Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:sí, era gratis... ese festi molaba muchoFrancois Zappa escribió:¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?Jano escribió:me vuelven locoRegSound escribió:Jano escribió:jelou
no fui a ese
pero intuyo que te equivocaste
Vale, veo que ese dia me quede sopa y llegue cuando acabaron (porque entre y me fui directo a Feeder que le faltaban unos 10 minutos para empezar)Jano escribió:ni ideaRegSound escribió:No recuerdo con que se pisaron en el BBK de 2010 que no los viJano escribió:no los viFrancois Zappa escribió:Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:sí, era gratis... ese festi molaba muchoFrancois Zappa escribió:¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?Jano escribió:me vuelven locoRegSound escribió:
no fui a ese
si es por sobar no digo nadaRegSound escribió:Vale, veo que ese dia me quede sopa y llegue cuando acabaron (porque entre y me fui directo a Feeder que le faltaban unos 10 minutos para empezar)Jano escribió:ni ideaRegSound escribió:No recuerdo con que se pisaron en el BBK de 2010 que no los viJano escribió:no los viFrancois Zappa escribió:Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:sí, era gratis... ese festi molaba muchoFrancois Zappa escribió:¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?Jano escribió:
me vuelven loco
no fui a ese
RegSound escribió:Vale, veo que ese dia me quede sopa y llegue cuando acabaron (porque entre y me fui directo a Feeder que le faltaban unos 10 minutos para empezar)Jano escribió:ni ideaRegSound escribió:No recuerdo con que se pisaron en el BBK de 2010 que no los viJano escribió:no los viFrancois Zappa escribió:Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:sí, era gratis... ese festi molaba muchoFrancois Zappa escribió:¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?Jano escribió:
me vuelven loco
no fui a ese
¿cómo te puedes acordar?
ksmith- Mensajes : 9320
Porque tu tambien te perdiste a Los Campesinos! Es el BBK de mi hermanoksmith escribió:RegSound escribió:Vale, veo que ese dia me quede sopa y llegue cuando acabaron (porque entre y me fui directo a Feeder que le faltaban unos 10 minutos para empezar)Jano escribió:ni ideaRegSound escribió:No recuerdo con que se pisaron en el BBK de 2010 que no los viJano escribió:no los viFrancois Zappa escribió:Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:sí, era gratis... ese festi molaba muchoFrancois Zappa escribió:
¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?
no fui a ese
¿cómo te puedes acordar?
RegSound escribió:Porque tu tambien te perdiste a Los Campesinos! Es el BBK de mi hermanoksmith escribió:RegSound escribió:Vale, veo que ese dia me quede sopa y llegue cuando acabaron (porque entre y me fui directo a Feeder que le faltaban unos 10 minutos para empezar)Jano escribió:ni ideaRegSound escribió:No recuerdo con que se pisaron en el BBK de 2010 que no los viJano escribió:no los viFrancois Zappa escribió:Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:
sí, era gratis... ese festi molaba mucho
no fui a ese
¿cómo te puedes acordar?
son flashes para mí.
qué putada lo de los campesinos, pa qué me lo recuerdas?
ksmith- Mensajes : 9320
Eso iba a preguntar yo.ksmith escribió:RegSound escribió:Vale, veo que ese dia me quede sopa y llegue cuando acabaron (porque entre y me fui directo a Feeder que le faltaban unos 10 minutos para empezar)Jano escribió:ni ideaRegSound escribió:No recuerdo con que se pisaron en el BBK de 2010 que no los viJano escribió:no los viFrancois Zappa escribió:Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:sí, era gratis... ese festi molaba muchoFrancois Zappa escribió:
¿Los viste en el festival Indyspensables o algo así?
no fui a ese
¿cómo te puedes acordar?
Mi memoria es prodigiosa, k puede corroborarloFrancois Zappa escribió:Eso iba a preguntar yo.ksmith escribió:RegSound escribió:Vale, veo que ese dia me quede sopa y llegue cuando acabaron (porque entre y me fui directo a Feeder que le faltaban unos 10 minutos para empezar)Jano escribió:ni ideaRegSound escribió:No recuerdo con que se pisaron en el BBK de 2010 que no los viJano escribió:no los viFrancois Zappa escribió:Creo que lo han seguido haciendo, pero solo con grupos nacionales. También verías a los Union Carbide en el Azkena, ¿qué te parecieron?Jano escribió:
sí, era gratis... ese festi molaba mucho
no fui a ese
¿cómo te puedes acordar?
Última edición por RegSound el 04.09.19 9:37, editado 1 vez
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Lo tengo en vinilo, prácticamente de cuando salió. Ese y el Facelift. Zappamente.RegSound escribió:Alice In Chains - Dirt
Yo estoy con And One, el Bodypop. La cabra tira al monte.
Yo en cd. Me parece un gran disco, de lo mejor de esa hornada de los 90sFrancois Zappa escribió:Lo tengo en vinilo, prácticamente de cuando salió. Ese y el Facelift. Zappamente.RegSound escribió:Alice In Chains - Dirt
RegSound escribió:Bon dia!
Off With Their Heads - Be Good
Jano escribió:jelou
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound escribió:Yo en cd. Me parece un gran disco, de lo mejor de esa hornada de los 90sFrancois Zappa escribió:Lo tengo en vinilo, prácticamente de cuando salió. Ese y el Facelift. Zappamente.RegSound escribió:Alice In Chains - Dirt
RegSound- Moderador
Buenos dias. Ultimo dia de vacaciones con...
Kvelertak - Meir
Kvelertak - Meir
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Buenos dias. Ultimo dia de vacaciones con...
Kvelertak - Meir
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20