Imperial Triumphant
+49
stone the crow
prosineck
DeepFritz
iguana
Jud
Joker
MrsCrowley
Usagi
Noise On Tour
Fisuras
CocH.
nachorom
arise
txuso33
Roundabout
danitoledo
Victor_S_S
Wyno
RHEINGOLD
káiser
nadie
eskoriez
Fantasma de Cuervo
5150van
Berzosa2000
Tramuntana
Jincho
Yen
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
Conqueror
Infernu
silver
llozano
millino
Kupak
xupis
Looper
Ihsahn
eddiespaghetti
Forforcio
El Jinete Nocturno
odklas
colorista
Hank
Rubenosaka
Blood
starfuckers
Raskolnikov
53 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Imperial Triumphant
silver escribió:Sin duda uno de los discos del año, a votarlo en la liga
A este si le votaré y asi me desquito un poco la espinita que tengo con el nuevo del pavo de Hell que no me ha gustado mucho.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:silver escribió:Sin duda uno de los discos del año, a votarlo en la liga
A este si le votaré y asi me desquito un poco la espinita que tengo con el nuevo del pavo de Hell que no me ha gustado mucho.
Oh,
Pues para mi sigue siendo el disco del año
Te entiendo pero me pasa como a Hank, en verano no escucho estas cosassilver escribió:Blood escribió:silver escribió:Sin duda uno de los discos del año, a votarlo en la liga
Oh,
Pues para mi sigue siendo el disco del año
Pero ahora en serio, es verdad que me ha parecido muy normalito sin nada que me llame la atención, no descarto otra escucha está claro pero me apetece algo más del tipo imperianl triunphant, algo intrincado.
A mi tampoco me ha convencido el de MSW.
Forforcio- Mensajes : 3805
Forforcio escribió:A mi tampoco me ha convencido el de MSW.
PUES es una obra maestra, de lo mejor de este año...
Hank escribió:starfuckers escribió:ya llegara el inviernoHank escribió:starfuckers escribió:preparate .. menuda delicaHank escribió:primera escucha y sin café...
en principio no es un trabajo que me apetezca en estos momentos...
o algo peor... pero ahora el cuerpo me pide esto:
Mientras no sea "La barbacoa" de Georgie Dann, todo bien
Raskolnikov- Mensajes : 2111
He escuchado el Vile Luxury y esto mola, si señor.
Infernu- Mensajes : 56826
A mi tampoco me ha parecido gran cosa el de Hell. Es que Hell siempre ha sido muy limitado como artista, muy normalito en lo que ofrece a diferencia de su amigo Mizmor, que SÍ demuestra personalidad y originalidad (y yo soy #Team Yodh).
Si Silver me quiere demostrar alguna grabación de Hell que no sea genérica (ahora ha mejorado un poco), que me la ponga por aquí y la escucharé.
Para que un disco sea obra maestra debe tener muchas cualidades (originalidad o riesgo entre muchas más cosas) y también emocionar a lo grande.
Si Silver me quiere demostrar alguna grabación de Hell que no sea genérica (ahora ha mejorado un poco), que me la ponga por aquí y la escucharé.
Para que un disco sea obra maestra debe tener muchas cualidades (originalidad o riesgo entre muchas más cosas) y también emocionar a lo grande.
Última edición por colorista el Jue 6 Ago 2020 - 13:57, editado 2 veces
colorista- Mensajes : 8567
Infernu escribió:He escuchado el Vile Luxury y esto mola, si señor.
Pues tienen el concierto más interesante que he visto en prácticamente 30 años.
Más fluidos y orgánicos en directo que en disco, que muchas veces se hacen bola.
Y su concepto siempre ha sido de 10
colorista escribió:A mi tampoco me ha parecido gran cosa el de Hell. Es que Hell siempre ha sido muy limitado como artista, muy normalito en lo que ofrece a diferencia de su amigo Mizmor, que SÍ demuestra personalidad y originalidad (y yo soy #Team Yodh).
No sé, las influencias son obvias (Electric Wizard la más evidente), pero creo que dista de ser genérico. Yo por lo menos no tengo nada en mente que me parezca reemplazable por un tema de estos, por ejemplo. Y si lo hay, encantado de descubrirlo
Lo de este año, (firmado como MSW y no Hell), sí que me me resulta más derivativo. Es un proyecto que apela a lo emocional, pero a mi me deja muy frío, no sabría decirte qué falla.
Forforcio- Mensajes : 3805
Vaya discarral más serio
Conqueror- Mensajes : 11
no he podido escucharlo hasta anoche. le he dado un par de vueltas y estoy conmocionado. es un discazo, con una belleza demasiado retorcida e insoportable a ratos. se hace duro. lo escuche con cascos, a oscuras y en soledad y por momentos me daba hasta ansiedad, vaya viajecito...
hace honor al termino música extrema, desde luego.
hace honor al termino música extrema, desde luego.
he escuchado la versión extendida y muy sorprendente la cover de voivod. el otro tema de quien es?
Por lo que he averiguado de The Residents, pero ni idea de quiénes sonodklas escribió:he escuchado la versión extendida y muy sorprendente la cover de voivod. el otro tema de quien es?
Casi una semana escuchando el disco todos los días y cada vez me parece más redondo... Con lo enrevesado que puede parecer el disco a priori, y en cambio fluye de maravilla. MUY GRANDES!Blood escribió:Brutal el disco nuevo.
Raskolnikov escribió:Por lo que he averiguado de The Residents, pero ni idea de quiénes sonodklas escribió:he escuchado la versión extendida y muy sorprendente la cover de voivod. el otro tema de quien es?Casi una semana escuchando el disco todos los días y cada vez me parece más redondo... Con lo enrevesado que puede parecer el disco a priori, y en cambio fluye de maravilla. MUY GRANDES!Blood escribió:Brutal el disco nuevo.
a mi ya desde la primera escucha me ha parecido redondisimo, tiene unos momentazos brutales, de arrancarse la piel (¡¡ALPHAVILLE!! ¡¡ALPHAVILLE!!)
Muy burro y caótico todo, pero a la vez es lo que dices, fluye de maravilla...
[quote="Raskolnikov"]
pues parece la bso de la pesadilla de un niño pequeño
Por lo que he averiguado de The Residents, pero ni idea de quiénes sonodklas escribió:he escuchado la versión extendida y muy sorprendente la cover de voivod. el otro tema de quien es?
Vista la estética del grupo parece que has definido muy bien la canciónodklas escribió:Raskolnikov escribió:Por lo que he averiguado de The Residents, pero ni idea de quiénes sonodklas escribió:he escuchado la versión extendida y muy sorprendente la cover de voivod. el otro tema de quien es?
https://www.allmusic.com/artist/the-residents-mn0000420539/discography
Madre mia con los The Residents que colgados estan .. pero en cuanto los veais asi seguro que ya os suenan
Miraos este documental
Miraos este documental
starfuckers- Mensajes : 37614
starfuckers escribió:Madre mia con los The Residents que colgados estan .. pero en cuanto los veais asi seguro que ya os suenan
Miraos este documental
Jajaja.. Sí, ese estilismo me suena.
Gracias!
Raskolnikov escribió:starfuckers escribió:Madre mia con los The Residents que colgados estan .. pero en cuanto los veais asi seguro que ya os suenan
Miraos este documental
Jajaja.. Sí, ese estilismo me suena.
Gracias!
Yo incluso los pude ver en Barcelona hará unos 20 años en una de sus escasísimas apariciones en directo (con los globos oculares y todo) y me aburrió un poco ese rollo arty zappesco gamberro infantil.. Lo volveré a intentar con ellos ahora con más de 40 años, a ver qué me dicen aunque creo que continuarán por no molarme demasiado.
Yo los conoci a raiz de Primus .. demasiado raro y demasiados discos jajajaj
El documental tiene buena pinta, la verdad... Aunque no me vayan a gustar sus discosstarfuckers escribió:Yo los conoci a raiz de Primus .. demasiado raro y demasiados discos jajajaj
Pero volviendo al tema... A votar y a convertirlos en mainstreamBlood escribió:silver escribió:Sin duda uno de los discos del año, a votarlo en la liga
Buah! Tremendo. Me lo escuché ayer dos veces sin saber que esperar, por fin me desquito bien con ellos. Me parece algo serio.
Me esperaba algo menos digerible, y la verdad es que me ha entrado muuuucho mejor que el de Oranzzi por poner un símil.
A ver si me pongo con el resto. Es muy interesante esa base rítmica creada por Belcebú.
Seguro que tras las máscaras no hay unos annunakis con 6 brazos? Molaría eso o unos profesores de Jazz de 80 años. Me ha encantado....me parece que me lo voy a pedir!
Me esperaba algo menos digerible, y la verdad es que me ha entrado muuuucho mejor que el de Oranzzi por poner un símil.
A ver si me pongo con el resto. Es muy interesante esa base rítmica creada por Belcebú.
Seguro que tras las máscaras no hay unos annunakis con 6 brazos? Molaría eso o unos profesores de Jazz de 80 años. Me ha encantado....me parece que me lo voy a pedir!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Tienen una pinta de culturetas de la gran manzana mas que de señores mayores de jazz , los 3 son proliferos en redes con mil movidas tecnicas ... para mi han parido su mejor disco , y eso Vile Luxury me lo parecía hasta este nuevo... imparables los neoyorquinos
A mi ya me han mandado el mail de confirmación de pedido dodax.fr no tardes mil años !
A mi ya me han mandado el mail de confirmación de pedido dodax.fr no tardes mil años !
Ah, si son newyorkinos pues serán unos hipsters del copón. Ni idea de dónde venían...starfuckers escribió:Tienen una pinta de culturetas de la gran manzana mas que de señores mayores de jazz , los 3 son proliferos en redes con mil movidas tecnicas ... para mi han parido su mejor disco , y eso Vile Luxury me lo parecía hasta este nuevo... imparables los neoyorquinos
El batera no tiene mal currículumEmeritus Pope escribió:Ah, si son newyorkinos pues serán unos hipsters del copón. Ni idea de dónde venían...starfuckers escribió:Tienen una pinta de culturetas de la gran manzana mas que de señores mayores de jazz , los 3 son proliferos en redes con mil movidas tecnicas ... para mi han parido su mejor disco , y eso Vile Luxury me lo parecía hasta este nuevo... imparables los neoyorquinos
https://www.discussionsinpercussion.com/home/2019/9/26/143-kenny-grohowski-drummer-for-brand-x-hipster-assassins-john-zorn-amp-more
Me parece impresionante lo del tipo en este trabajo al menos....Raskolnikov escribió:El batera no tiene mal currículumEmeritus Pope escribió:Ah, si son newyorkinos pues serán unos hipsters del copón. Ni idea de dónde venían...starfuckers escribió:Tienen una pinta de culturetas de la gran manzana mas que de señores mayores de jazz , los 3 son proliferos en redes con mil movidas tecnicas ... para mi han parido su mejor disco , y eso Vile Luxury me lo parecía hasta este nuevo... imparables los neoyorquinos
https://www.discussionsinpercussion.com/home/2019/9/26/143-kenny-grohowski-drummer-for-brand-x-hipster-assassins-john-zorn-amp-more
Ahora tengo viaje en coche y me lo voy a poner!
starfuckers escribió:Tienen una pinta de culturetas de la gran manzana mas que de señores mayores de jazz , los 3 son proliferos en redes con mil movidas tecnicas ... para mi han parido su mejor disco , y eso Vile Luxury me lo parecía hasta este nuevo... imparables los neoyorquinos
Así es, tienen pintas de neoyorkinos hasta la médula
E igual es porque se que son de ahí, pero me suenan igual de caóticos y sucios que esa ciudad
millino- Mensajes : 25388
Sí, a mí me flipa como toca... Y en directo, con máscara y demás y clava los temas. Me dejó loco, la verdadEmeritus Pope escribió:Me parece impresionante lo del tipo en este trabajo al menos....Raskolnikov escribió:El batera no tiene mal currículumEmeritus Pope escribió:Ah, si son newyorkinos pues serán unos hipsters del copón. Ni idea de dónde venían...starfuckers escribió:Tienen una pinta de culturetas de la gran manzana mas que de señores mayores de jazz , los 3 son proliferos en redes con mil movidas tecnicas ... para mi han parido su mejor disco , y eso Vile Luxury me lo parecía hasta este nuevo... imparables los neoyorquinos
Ahora tengo viaje en coche y me lo voy a poner!
tal cualmillino escribió:starfuckers escribió:Tienen una pinta de culturetas de la gran manzana mas que de señores mayores de jazz , los 3 son proliferos en redes con mil movidas tecnicas ... para mi han parido su mejor disco , y eso Vile Luxury me lo parecía hasta este nuevo... imparables los neoyorquinos
Así es, tienen pintas de neoyorkinos hasta la médula
E igual es porque se que son de ahí, pero me suenan igual de caóticos y sucios que esa ciudad
Dónde has pillao esa maravilla y a qué precio si se puede saber, strfckrs?
Yo lo he comprado aquí por 21,99€, gastos de envío gratisEmeritus Pope escribió:Dónde has pillao esa maravilla y a qué precio si se puede saber, strfckrs?
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/metal-et-hard-rock/imperial-triumphant-alphaville-dpT266GRE03PH/
Soy nuevo con los vinilos y nunca he usado Dodax. Te registras y te vale para cualquier país? Thanks! A ese precio me lo pilló ya....
Emeritus Pope escribió:Soy nuevo con los vinilos y nunca he usado Dodax. Te registras y te vale para cualquier país? Thanks! A ese precio me lo pilló ya....
creo que sí, lo que pasa seguro es que compres en el dodax de Europa que compres (salvo Suíza) los gastos de envío siempre son gratuitos.
A raíz de escuchar a IT me ha dado por repasar algunos grupos que tengo olvidados, ahora suenan dISEMBOWLMENT, que disco sacaron,buenísimo.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15