El prusés Catalufo
+61
bigsubi
keith_caputo
clichentero
acarodelsofa
javi clemente
efecto diablo
gayeta
Chaleco
helterstalker
beriboogie
fromhell
Chenel
JE_DD
Zoetrope
Apocalypse Dude
haserretuta
Mr Vinagres
pantxo
UHF
bitx
Infernu
Gran Mimón
Axlferrari
Toro
Evolardo
Soselo
Jabs
mugu
Elephant Man
salakov
DarthMercury
Balachina
Dumbie
DeGuindos al Pavo
RHEINGOLD
káiser
El facha catalán
The Rooster
Eric Sachs
Koba
Dani
manel.
Sugerio
Eloy
Steve Trumbo
tacitus
Itlotg
guede
Godofredo
Lalo Mancini
terremoto73
JihadJoe
TERRICOLA
BlueStarRider
thunderpussy
Rikileaks
Damià
Langarica
Poisonblade
red_mosquito
wakam
65 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Qué manera de rebajar y ridiculizar lo que es una ofrenda floral.
wakam- Mensajes : 81315
https://sociedad.e-noticies.es/era-el-bolardo-equivocado-126127.html
helterstalker- Mensajes : 8568
Qué pena que Berlanga ya no esté entre nosotros.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
helterstalker escribió:https://sociedad.e-noticies.es/era-el-bolardo-equivocado-126127.html
no me ha quedado claro si la ofrenda era irónica o iba en serio
JihadJoe- Mensajes : 5375
Bozzo se ha comido al guardia del parking
Perdonad mi ignorancia, pero lo de la derecha, es una señora?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Perdonad mi ignorancia, pero lo de la derecha, es una señora?
Toni Albà haciendo el contrapregón de las fiestas de la Mercè porque no les ha gustado que lo hiciera Carmena
RHEINGOLD escribió:Perdonad mi ignorancia, pero lo de la derecha, es una señora?
Toni Albà (aka Antonio Álvarez) Chusma de la buena. Dicen que es actor
Itlotg- Mensajes : 18300
No sé como será como tio, pero como tia es horrorosa el hijoputa
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Evolardo escribió:Que pasa? Otros idolatran cruces. Es nuestro bolardo y todo lo que representa. Que poca sensibilidad y respetoLangarica escribió:https://twitter.com/torrepalau/status/1174756084374003712?s=20
Si a los procesistas les apetece adorar a un bolardo, que lo adoren.
red_mosquito- Mensajes : 40956
A falta de los muertos que buscaron desesperadamente en octubre de hace 2 años pues adoran a un bolardo.
Que poca épica, me cago en Dios
El facha catalán- Mensajes : 9754
JihadJoe escribió:
Aquí la foto de dos oprimidos de la hostia
Bueno, también homenajearon a una puerta en su momento.El facha catalán escribió: A falta de los muertos que buscaron desesperadamente en octubre de hace 2 años pues adoran a un bolardo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Evolardo escribió:Que pasa? Otros idolatran cruces. Es nuestro bolardo y todo lo que representa. Que poca sensibilidad y respetoLangarica escribió:https://twitter.com/torrepalau/status/1174756084374003712?s=20
Si a los procesistas les apetece adorar a un bolardo, que lo adoren.
Tan ridículo como inofensivo.
Chaleco- Mensajes : 4557
Un pobre fanático tarado es lo que es ese personaje.
Lo de hacer un pregón alternativo porque no te gusta el oficial es de ser muy anormal.
Los pregones serán siempre nuestros.
Los pregones serán siempre nuestros.
Langarica- Mensajes : 13615
El facha catalán escribió:JihadJoe escribió:
Osties, el tros de merda d'en Bozzo.
Recuerdo cuando a principios de los noventa colaboraba con la revista del Club Esportiu Mediterrani en las secciones de cultura y espectáculos. Cada mes entrevistábamos a algún socio "famoso" del club.
De las que mejor recuerdo tengo son de entrevistar al batería de Los Manolos (justo después de las Olimpiadas), un tío majísimo de Hostafrancs y de Ferreres, el dibujante de La Vanguardia, serio pero lúcido y educado.
Pero de la que más me acuerdo fue de la que le hicimos a este hijo de puta, boñiga infecta de Satanás.
Nos recibió y contestó mis preguntas con una desgana repugnante. Han pasado veinticinco años y aun tengo clavada su suficiencia y su mala educación. Cada respuesta era un "mira niño, yo soy director de teatro y alguien me ha engañado para que perdiera quince minutos de mi tiempo contigo".
Tuve trabajo de verdad para montar dos páginas con los monosílabos y las sobradas de semejante gilipollas.
Verlo ahora hinchado como un globo sonda relleno de mierda al lado de una mierda apestosa como el subnormal profundo de Albà me congratula. Y me reconforta en cierto modo.
Al final la mierda acaba donde debe. En la puta alcantarilla.
Y no te lo dije entonces, Juan Luis, porque solo era un chaval, pero te lo digo ahora. Dagoll Dagom érais y sois una puta mierda. Saltimbanquis de tercera que nos metísteis el puto Mar i Cel por el culo a toda una generación de catalanes, como si no hubiéramos tenido bastante con el puto Rock Català subvencionado por Ferrusola.
Fes-te fotre, odre inflat i purulent, fill de puta...
Eloy- Mensajes : 85407
https://twitter.com/eduardcabus/status/1175688733816963073?s=20
Lo mejor los comentarios.
Langarica escribió:https://twitter.com/eduardcabus/status/1175688733816963073?s=20
Naaaa...vaya ejemplos de mierda.
La mejor troleada fue la del cava a 1'55.
Insuperable.
Sugerio- Moderador
Me encanta esta gente que se indigna con cosas como estas y luego se ríe de las ocurrencias del BonPreu.
A ver, mentecato, o te ríes de todas o de ninguna, pero reírte de solo las tuyas es de pobre hombre.
A ver, mentecato, o te ríes de todas o de ninguna, pero reírte de solo las tuyas es de pobre hombre.
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:El facha catalán escribió:JihadJoe escribió:
Osties, el tros de merda d'en Bozzo.
Recuerdo cuando a principios de los noventa colaboraba con la revista del Club Esportiu Mediterrani en las secciones de cultura y espectáculos. Cada mes entrevistábamos a algún socio "famoso" del club.
De las que mejor recuerdo tengo son de entrevistar al batería de Los Manolos (justo después de las Olimpiadas), un tío majísimo de Hostafrancs y de Ferreres, el dibujante de La Vanguardia, serio pero lúcido y educado.
Pero de la que más me acuerdo fue de la que le hicimos a este hijo de puta, boñiga infecta de Satanás.
Nos recibió y contestó mis preguntas con una desgana repugnante. Han pasado veinticinco años y aun tengo clavada su suficiencia y su mala educación. Cada respuesta era un "mira niño, yo soy director de teatro y alguien me ha engañado para que perdiera quince minutos de mi tiempo contigo".
Tuve trabajo de verdad para montar dos páginas con los monosílabos y las sobradas de semejante gilipollas.
Verlo ahora hinchado como un globo sonda relleno de mierda al lado de una mierda apestosa como el subnormal profundo de Albà me congratula. Y me reconforta en cierto modo.
Al final la mierda acaba donde debe. En la puta alcantarilla.
Y no te lo dije entonces, Juan Luis, porque solo era un chaval, pero te lo digo ahora. Dagoll Dagom érais y sois una puta mierda. Saltimbanquis de tercera que nos metísteis el puto Mar i Cel por el culo a toda una generación de catalanes, como si no hubiéramos tenido bastante con el puto Rock Català subvencionado por Ferrusola.
Fes-te fotre, odre inflat i purulent, fill de puta...
Todos en pie
thunderpussy- Mensajes : 28153
Xavi: "Qatar no es un país democrático, pero funciona mejor que España"
"Aquí, sin embargo, hay muchas ventajas. La tranquilidad, la seguridad... No tenemos llave de casa, dejas el coche en marcha... Núria incluso me dice que si podemos seguir aquí también será mejor para nuestros hijos. Ambos han nacido aquí. En Qatar la gente es feliz”.
"Aquí, sin embargo, hay muchas ventajas. La tranquilidad, la seguridad... No tenemos llave de casa, dejas el coche en marcha... Núria incluso me dice que si podemos seguir aquí también será mejor para nuestros hijos. Ambos han nacido aquí. En Qatar la gente es feliz”.
Año de elecciones, año de detenciones.
Los vascos sabemos demasiado sobre eso. Animo!!
pantxo- Mensajes : 50140
Langarica escribió:Xavi: "Qatar no es un país democrático, pero funciona mejor que España"
los pantanos y la seguridad social
gayeta- Mensajes : 14110
Cocina comprometida con las sonrisas, la democracia, las urnas y el derecho a decidir. Todavía se puede oler el aroma a café recién hecho por la mañana y los colacaos para los críos.
The Rooster- Mensajes : 995
pantxo escribió:Año de elecciones, año de detenciones.
Pobres, nunca mataron a nadie
Y eso pretende ser, que?The Rooster escribió:
Cocina comprometida con las sonrisas, la democracia, las urnas y el derecho a decidir. Todavía se puede oler el aroma a café recién hecho por la mañana y los colacaos para los críos.
pantxo escribió:Y eso pretende ser, que?The Rooster escribió:
Dínoslo tú, que ya proclamas su inocencia desde el minuto 0
ya están requisando pinta uñas y demás?
aquí va a pillar por terrorismo hasta el papa. tampoco me sorprende, no es la primera vez que lo hacen.
aquí va a pillar por terrorismo hasta el papa. tampoco me sorprende, no es la primera vez que lo hacen.
gayeta- Mensajes : 14110
Langarica escribió:Xavi: "Qatar no es un país democrático, pero funciona mejor que España"
Discurso típico de los de "con Franco se vivía mejor".
No proclamo su inocencia pero esperencias personales me hacen tener muy poca fe en el instituto armado.Itlotg escribió:pantxo escribió:Y eso pretende ser, que?The Rooster escribió:
Dínoslo tú, que ya proclamas su inocencia desde el minuto 0
Pagan bien, no? pues ya está.
Steve Trumbo escribió:Langarica escribió:Xavi: "Qatar no es un país democrático, pero funciona mejor que España"
Discurso típico de los de "con Franco se vivía mejor".
A mí me ha venido a la mente un "jailait" de este calibre:
https://www.elperiodico.com/es/politica/20160527/rivera-ciudadanos-venezuela-dictadura-paz-orden-5163789
Claro que uno es un entrenador de fútbol cuya opinión política me la suda (y que ya le vale lo que suelta) y el otro un candidato a gobernar España.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 23 Sep 2019 - 13:43, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
wakam escribió:Langarica escribió:Xavi: "Qatar no es un país democrático, pero funciona mejor que España"
Pagan bien, no? pues ya está.
https://twitter.com/KRLS/status/987044066310443008
Para enmarcar.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Xavi hijo de puta. Los ricos viven bien hasta en Haití. Lo hacía más lucido, la verdad
Me cago en mi vida
javi clemente- Mensajes : 121999
El último grito de IKEA ASKATASUNA en mobiliario de cocina. Han abierto tienda en Cataluña.
The Rooster- Mensajes : 995
Unas cuantas precisiones sobre Qatar para poner de manifiesto que o bien Xavi tiene tan poca vergüenza como grandísimo futbolista que era o bien es que es unicamente un cínico de marca mayor:
La Sharia es la ley que rige muchos aspectos de la vida en Qatar, especialmente por lo que se refiere al derecho familiar y personal. Las grandes perjudicadas son, como no, las mujeres.
En primer lugar la poligamia está aceptada incluso legalmente, aunque en los últimos tiempos la sea una práctica en retroceso todavía hay hombres que toman una segunda esposa y mujeres que aceptan serlo.
Además, un varón qatarí podrá casarse con una mujer no musulmana, pero una mujer no podrá hacerlo con un varón que no profese el Islam. También para casarse con un extranjero tanto mujeres como hombres deben pedir permiso a las autoridades, pero los varones tienen más fácil obtenerlo. Además, los hijos de un qatarí con una extranjera recibirán automáticamente la ciudadanía, no así los hijos de una qatarí con un extranjero.
Del mismo modo en las herencias los hijos varones recibirán el doble de bienes que sus hermanas; y todavía más grave: ante un tribunal es necesario el testimonio de dos mujeres para igualar el de un hombre.
Esto último provoca que, pese a estar penadas por las leyes, tanto la violencia doméstica como los abusos sexuales sean al parecer relativamente habituales, especialmente contra trabajadoras extranjeras. La violación en el seno de un matrimonio no está tipificada como delito.
Por supuesto, y más allá de lo reconocido en los códigos legales, la igualdad de la mujer es muy relativa: aunque son libres de hacerlo a partir de los 30 años de edad, normalmente no pueden viajar sin un acompañante masculino y, por ejemplo, tienen problemas para reservar por sí mismas una habitación de hotel.
Y aunque sí hay en Qatar mujeres que trabajan y a pesar de que cobran un salario como el de sus compañeros varones cuando realizan labores similares, no reciben las mismas dietas, que en el caso de los hombres pueden llegar a cubrir los costes de transporte y vivienda.
Por último, aunque las normas legales no especifican nada al respecto (rara vez lo hacen en ningún país) y hay, se dice, una cierta libertad para vestir de otra forma, las presiones familiares y la tradición impulsan a la mayoría de las mujeres qataríes vistan completamente veladas.
¿Derechos de los homosexuales?
Uno de los grandes déficits democráticos de Qatar es, como en la inmensa mayoría de países de su entorno, el tratamiento que se da a los homosexuales. De hecho, tal y como ha recordado la organización gay española COLEGAS con motivo de la visita del Emir qatarí, la sodomía sigue estando penalizada legalmente.
En el anterior código penal qatarí, de 1971, el sexo anal entre dos adultos merecía penas de cárcel no inferiores a cinco años. En 2004 se sustituyó esta ley por un nuevo código, pero también en éste se dedica todo un capítulo a la "Instigación del libertinaje, la disipación y la fornicación".
Por supuesto, la sodomía sigue estando específicamente castigada (así como el adulterio femenino): el artículo 296 asigna una pena entre uno y tres años a quién "llevase, instigase o sedujese a un hombre de cualquier manera para practicar la sodomía". En el 298 también se castiga, con "no más de diez años de prisión", a quien "haga de la sodomía o el adulterio una profesión".
En resumen, si bien comparativamente puede que la dictadura en Qatar no sea tan severa como en países del entorno como Arabia Saudí, esto no hace de este pequeño país petrolero ni una democracia avanzada ni un socio fiable.
Aprovecho, como siempre tengo que hacerlo cuando la ocasión me da pie, a recordar lo que dijo Pep sobre Qatar
Josep Guardiola, exentrenador del F.C. Barcelona y actual técnico del Manchester City, calificó ayer a España de «Estado autoritario» durante su intervención en una concentración independentista a los pies del Palacio Nacional de Montjuïc, en Barcelona. Curiosa afirmación, si se tiene en cuenta que Guardiola ha calificado en numerosas ocasiones a Qatar como un país «abierto» y «occidental»
Viví allí durante dos años con mi familia y me trataron muy bien, dejé allí muchos amigos musulmanes. Te hace ver las diferentes culturas y creencias religiosas milenarias. Pueda costar entender su cultura, como ocurre con la de Cataluña
La Sharia es la ley que rige muchos aspectos de la vida en Qatar, especialmente por lo que se refiere al derecho familiar y personal. Las grandes perjudicadas son, como no, las mujeres.
En primer lugar la poligamia está aceptada incluso legalmente, aunque en los últimos tiempos la sea una práctica en retroceso todavía hay hombres que toman una segunda esposa y mujeres que aceptan serlo.
Además, un varón qatarí podrá casarse con una mujer no musulmana, pero una mujer no podrá hacerlo con un varón que no profese el Islam. También para casarse con un extranjero tanto mujeres como hombres deben pedir permiso a las autoridades, pero los varones tienen más fácil obtenerlo. Además, los hijos de un qatarí con una extranjera recibirán automáticamente la ciudadanía, no así los hijos de una qatarí con un extranjero.
Del mismo modo en las herencias los hijos varones recibirán el doble de bienes que sus hermanas; y todavía más grave: ante un tribunal es necesario el testimonio de dos mujeres para igualar el de un hombre.
Esto último provoca que, pese a estar penadas por las leyes, tanto la violencia doméstica como los abusos sexuales sean al parecer relativamente habituales, especialmente contra trabajadoras extranjeras. La violación en el seno de un matrimonio no está tipificada como delito.
Por supuesto, y más allá de lo reconocido en los códigos legales, la igualdad de la mujer es muy relativa: aunque son libres de hacerlo a partir de los 30 años de edad, normalmente no pueden viajar sin un acompañante masculino y, por ejemplo, tienen problemas para reservar por sí mismas una habitación de hotel.
Y aunque sí hay en Qatar mujeres que trabajan y a pesar de que cobran un salario como el de sus compañeros varones cuando realizan labores similares, no reciben las mismas dietas, que en el caso de los hombres pueden llegar a cubrir los costes de transporte y vivienda.
Por último, aunque las normas legales no especifican nada al respecto (rara vez lo hacen en ningún país) y hay, se dice, una cierta libertad para vestir de otra forma, las presiones familiares y la tradición impulsan a la mayoría de las mujeres qataríes vistan completamente veladas.
¿Derechos de los homosexuales?
Uno de los grandes déficits democráticos de Qatar es, como en la inmensa mayoría de países de su entorno, el tratamiento que se da a los homosexuales. De hecho, tal y como ha recordado la organización gay española COLEGAS con motivo de la visita del Emir qatarí, la sodomía sigue estando penalizada legalmente.
En el anterior código penal qatarí, de 1971, el sexo anal entre dos adultos merecía penas de cárcel no inferiores a cinco años. En 2004 se sustituyó esta ley por un nuevo código, pero también en éste se dedica todo un capítulo a la "Instigación del libertinaje, la disipación y la fornicación".
Por supuesto, la sodomía sigue estando específicamente castigada (así como el adulterio femenino): el artículo 296 asigna una pena entre uno y tres años a quién "llevase, instigase o sedujese a un hombre de cualquier manera para practicar la sodomía". En el 298 también se castiga, con "no más de diez años de prisión", a quien "haga de la sodomía o el adulterio una profesión".
En resumen, si bien comparativamente puede que la dictadura en Qatar no sea tan severa como en países del entorno como Arabia Saudí, esto no hace de este pequeño país petrolero ni una democracia avanzada ni un socio fiable.
Aprovecho, como siempre tengo que hacerlo cuando la ocasión me da pie, a recordar lo que dijo Pep sobre Qatar
Josep Guardiola, exentrenador del F.C. Barcelona y actual técnico del Manchester City, calificó ayer a España de «Estado autoritario» durante su intervención en una concentración independentista a los pies del Palacio Nacional de Montjuïc, en Barcelona. Curiosa afirmación, si se tiene en cuenta que Guardiola ha calificado en numerosas ocasiones a Qatar como un país «abierto» y «occidental»
Viví allí durante dos años con mi familia y me trataron muy bien, dejé allí muchos amigos musulmanes. Te hace ver las diferentes culturas y creencias religiosas milenarias. Pueda costar entender su cultura, como ocurre con la de Cataluña
Itlotg escribió:Xavi hijo de puta. Los ricos viven bien hasta en Haití. Lo hacía más lucido, la verdad
En España por lo visto no. Igual porque no pueden votar la independencia.
Hay que preguntar a Xavi que le pasaría al que pudiera coger ese coche que su mujer necesita dejar en marcha pero que en España no puede.
¿Hay algún partido que se posicione sobre este asunto para las elecciones?.
Edito, no es su mujer quien necesita dejar el coche en marcha sino el propio Xavi
¿Hay algún partido que se posicione sobre este asunto para las elecciones?.
Edito, no es su mujer quien necesita dejar el coche en marcha sino el propio Xavi
efecto diablo- Mensajes : 9896
En Qatar se vive de puta madre hombre, los ricos no tienen ningún puto problema, pueden dejar el coche con la llave puesta, no como en España que hay hasta gente de izquierda que quiere que paguen impuestos y esas cosas...
Que a los gays les metan a la cárcel o que en Derechos Humanos estén a la cola del mundo le suda bastante la polla al imbécil éste.
Que a los gays les metan a la cárcel o que en Derechos Humanos estén a la cola del mundo le suda bastante la polla al imbécil éste.
Una destileria de ratafía
Motivo más que suficiente para que sean fusilados
Steve Trumbo escribió:
Otro.
Esa frase final, con la referencia a Cataluña. Tela.
Nos está vendiendo la "cultura milenaria catalana"? Mahoma nació y ya existían los catalanes.
Y exactamente qué es lo que cuesta entender de esa cultura? el idioma? las sardanas? los castells? el caganer? el tió?
Xavi es más corto que la cola de un cochino.
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:Xavi es más corto que la cola de un cochino.
Yo creía, hace años, que tenía una capacidad de raciocinio un poco por encima de la media del sector.
Pero poco antes de retirarse fue a un programa de TV3, con preguntas y entrevista y tal. Dijo que una de sus aficiones era navegar con pequeñas embarcaciones por el litoral, especialmente la Costa Brava.
Le pusieron un panel con cuatro nombres de islas/islotes y le preguntaron el nombre de las que están entre Palamós y Palafrugell (Les Formigues)
Una pregunta de parvulario para cualquiera que conozca mínimamente l'Empordà.
No la acertó ni siquiera gustándole tanto navegar por la Costa Brava y con el puto nombre escrito en uno de los paneles, y ahí me di cuenta de que era tan zote como el resto.
No veas tú lo bien que se lo pasaron está mañana en RAC1 haciendo coñitas con lo de los explosivos, eh?
Sin saber un puñetero dato aparte de los oficiales y con silencio sepulcral por parte de la Gene me parece como mínimo osado andarse con coñitas, porque si realmente han pillado a un grupo de colgados da mucho miedito.
Hace un rato Torra ha puesto un tweet rollo "nos quieren incriminar y siempre seremos pacíficos"...pero tampoco ha salido a defender a nadie.
Just sayin'...
Sin saber un puñetero dato aparte de los oficiales y con silencio sepulcral por parte de la Gene me parece como mínimo osado andarse con coñitas, porque si realmente han pillado a un grupo de colgados da mucho miedito.
Hace un rato Torra ha puesto un tweet rollo "nos quieren incriminar y siempre seremos pacíficos"...pero tampoco ha salido a defender a nadie.
Just sayin'...
Sugerio- Moderador
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20