The Sound
+9
JE_DD
Celis
ksmith
Zeppo
Stoneheart
sapir
Francois Zappa
Jano
RegSound
13 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Jano escribió:Francois Zappa escribió:¿Tienes a Jano en ignorados?Zeppo escribió:Un dia soundista sin grupos raros.
Zeppo- Mensajes : 99583
Salvando las distancias,me parecen sendos discazos para AC y El Guincho.Francois Zappa escribió:Estoy obtuso hoy, sí.RegSound escribió:Merryweather Post PavillionFrancois Zappa escribió:Qué disco es MWPP.Zeppo escribió:Siempre me ha parecido que es muy posible.RegSound escribió:Ni idea, pero si es un discazo como la copa de un pinoZeppo escribió:Es "Pop negro" de El Guincho el MWPP patrio?
Me mola mucho el pop negro a mí también. Lo encontré en una tienda de segunda mano en Milán a dos euros.
Discazo el de los animales colectivos.
Es maravilloso de principio a fin. Quizás el mejor disco de la decada pasada (porque es de 2009)Francois Zappa escribió:Estoy obtuso hoy, sí.RegSound escribió:Merryweather Post PavillionFrancois Zappa escribió:Qué disco es MWPP.Zeppo escribió:Siempre me ha parecido que es muy posible.RegSound escribió:Ni idea, pero si es un discazo como la copa de un pinoZeppo escribió:Es "Pop negro" de El Guincho el MWPP patrio?
Me mola mucho el pop negro a mí también. Lo encontré en una tienda de segunda mano en Milán a dos euros.
Este tema me mola mucho:Zeppo escribió:Salvando las distancias,me parecen sendos discazos para AC y El Guincho.Francois Zappa escribió:Estoy obtuso hoy, sí.RegSound escribió:Merryweather Post PavillionFrancois Zappa escribió:Qué disco es MWPP.Zeppo escribió:Siempre me ha parecido que es muy posible.RegSound escribió:Ni idea, pero si es un discazo como la copa de un pinoZeppo escribió:Es "Pop negro" de El Guincho el MWPP patrio?
Para mi si es el mejor disco de la década.Luego y lo entiendo,habrá detractores.RegSound escribió:Es maravilloso de principio a fin. Quizás el mejor disco de la decada pasada (porque es de 2009)Francois Zappa escribió:Estoy obtuso hoy, sí.RegSound escribió:Merryweather Post PavillionFrancois Zappa escribió:Qué disco es MWPP.Zeppo escribió:Siempre me ha parecido que es muy posible.RegSound escribió:Ni idea, pero si es un discazo como la copa de un pinoZeppo escribió:Es "Pop negro" de El Guincho el MWPP patrio?
Es que tiene(todo el disco) la frescura y efervescencia de AC.Francois Zappa escribió:Este tema me mola mucho:Zeppo escribió:Salvando las distancias,me parecen sendos discazos para AC y El Guincho.Francois Zappa escribió:Estoy obtuso hoy, sí.RegSound escribió:Merryweather Post PavillionFrancois Zappa escribió:Qué disco es MWPP.Zeppo escribió:Siempre me ha parecido que es muy posible.RegSound escribió:Ni idea, pero si es un discazo como la copa de un pinoZeppo escribió:Es "Pop negro" de El Guincho el MWPP patrio?
Yo elegiría el Illinois de Sufjan Stevens.Zeppo escribió:Para mi si es el mejor disco de la década.Luego y lo entiendo,habrá detractores.RegSound escribió:Es maravilloso de principio a fin. Quizás el mejor disco de la decada pasada (porque es de 2009)Francois Zappa escribió:Estoy obtuso hoy, sí.RegSound escribió:Merryweather Post PavillionFrancois Zappa escribió:Qué disco es MWPP.Zeppo escribió:Siempre me ha parecido que es muy posible.RegSound escribió:Ni idea, pero si es un discazo como la copa de un pinoZeppo escribió:Es "Pop negro" de El Guincho el MWPP patrio?
Pfffffffffffffff......debería estar en la lucha.Es como la década del 2000....69 Love songs o Antennas.Francois Zappa escribió:Yo elegiría el Illinois de Sufjan Stevens.Zeppo escribió:Para mi si es el mejor disco de la década.Luego y lo entiendo,habrá detractores.RegSound escribió:Es maravilloso de principio a fin. Quizás el mejor disco de la decada pasada (porque es de 2009)Francois Zappa escribió:Estoy obtuso hoy, sí.RegSound escribió:Merryweather Post PavillionFrancois Zappa escribió:Qué disco es MWPP.Zeppo escribió:Siempre me ha parecido que es muy posible.RegSound escribió:
Ni idea, pero si es un discazo como la copa de un pino
Me refiero al año y no a la década,aunque esas bestias pardas podrían y deberían estar en la lucha.Zeppo escribió:Pfffffffffffffff......debería estar en la lucha.Es como la década del 2000....69 Love songs o Antennas.Francois Zappa escribió:Yo elegiría el Illinois de Sufjan Stevens.Zeppo escribió:Para mi si es el mejor disco de la década.Luego y lo entiendo,habrá detractores.RegSound escribió:Es maravilloso de principio a fin. Quizás el mejor disco de la decada pasada (porque es de 2009)Francois Zappa escribió:Estoy obtuso hoy, sí.RegSound escribió:Merryweather Post PavillionFrancois Zappa escribió:Qué disco es MWPP.Zeppo escribió:
Siempre me ha parecido que es muy posible.
me voy a zampar con el pom pom de ariel pink (obra maestra)
sed buenos
sed buenos
Jano- Mensajes : 31935
No te imaginaba fan de Ariel pink.Jano escribió:me voy a zampar con el pom pom de ariel pink (obra maestra)
sed buenos
Francois Zappa escribió:No te imaginaba fan de Ariel pink.Jano escribió:me voy a zampar con el pom pom de ariel pink (obra maestra)
sed buenos
de ese disco desde luego
me lo he puesto cuando has hablado de sufjan stevensFrancois Zappa escribió:No te imaginaba fan de Ariel pink.Jano escribió:me voy a zampar con el pom pom de ariel pink (obra maestra)
sed buenos
para mí tienen puntos en común
¿Cuálos?Jano escribió:me lo he puesto cuando has hablado de sufjan stevensFrancois Zappa escribió:No te imaginaba fan de Ariel pink.Jano escribió:me voy a zampar con el pom pom de ariel pink (obra maestra)
sed buenos
jajajaFrancois Zappa escribió:¿Cuálos?Jano escribió:me lo he puesto cuando has hablado de sufjan stevensFrancois Zappa escribió:No te imaginaba fan de Ariel pink.Jano escribió:me voy a zampar con el pom pom de ariel pink (obra maestra)
sed buenos
a lo mejor es sólo en mi cabeza
los dos hacen discos eclécticos, algo locos... tocan casi todos los instrumentos...
sufjan tiene, a veces, ese punto tan dream pop y folk experimental que también tuvo, a su manera más loca, haunted graffitti
no sé, a lo mejor es cosa mía na más
yo qué sé
déjame en paz
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Gracias por aclarármelo. Los mensajes de Jano no eran muy claros.RegSound escribió:Dejalo en paz Zappa
RegSound escribió:Dejalo en paz Zappa
Francois Zappa escribió:El récord lo tiene Usagi, creo que con 68 repeticiones.Jano escribió:Hostia!
Jajaja
Francois Zappa escribió:El récord lo tiene Usagi, creo que con 68 repeticiones.Jano escribió:Hostia!
Jajaja
Stoneheart- Mensajes : 46096
Topic de Sepultura, si no recuerdo mal.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:El récord lo tiene Usagi, creo que con 68 repeticiones.Jano escribió:Hostia!
Jajaja
Cómo pueden ocurrir estas cosas.Francois Zappa escribió:Topic de Sepultura, si no recuerdo mal.Zeppo escribió:Francois Zappa escribió:El récord lo tiene Usagi, creo que con 68 repeticiones.Jano escribió:Hostia!
Jajaja
Si se te cuelga el foro pero te da error que no aparece colgado tu mensaje, lo vuelves a enviar. Y como el cuelgue dure y tú te pongas cabezón.
Rhonda- Mensajes : 50748
Lo mejor era que el último mensaje salía cambiado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ahora entiendo.Rhonda escribió:Si se te cuelga el foro pero te da error que no aparece colgado tu mensaje, lo vuelves a enviar. Y como el cuelgue dure y tú te pongas cabezón.
RegSound- Moderador
Yo con una setlist de Caravan.
La verdad es que si no es en cd o vinilo original, de donde más escucho música es de setlist fm.
La verdad es que si no es en cd o vinilo original, de donde más escucho música es de setlist fm.
bueno, pero ¿estás de acuerdo?Francois Zappa escribió:El récord lo tiene Usagi, creo que con 68 repeticiones.Jano escribió:Hostia!
Jajaja
En lo que dices sí, pero cuando pienso el Ariel Pink no puedo olvidar lo malo que puede ser en directo. nada que ver con Sufjan.Jano escribió:bueno, pero ¿estás de acuerdo?Francois Zappa escribió:El récord lo tiene Usagi, creo que con 68 repeticiones.Jano escribió:Hostia!
Jajaja
Francois Zappa escribió:En lo que dices sí, pero cuando pienso el Ariel Pink no puedo olvidar lo malo que puede ser en directo. nada que ver con Sufjan.Jano escribió:bueno, pero ¿estás de acuerdo?Francois Zappa escribió:El récord lo tiene Usagi, creo que con 68 repeticiones.Jano escribió:Hostia!
Jajaja
joder, a mí me flipó en directo... lleva una bandaza
como sufjan como mínimo
¿Cuándo fue eso?Jano escribió:Francois Zappa escribió:En lo que dices sí, pero cuando pienso el Ariel Pink no puedo olvidar lo malo que puede ser en directo. nada que ver con Sufjan.Jano escribió:bueno, pero ¿estás de acuerdo?Francois Zappa escribió:El récord lo tiene Usagi, creo que con 68 repeticiones.Jano escribió:Hostia!
Jajaja
como sufjan como mínimo
No en un primavera club verdad?
en el haven festival el año pasadoFrancois Zappa escribió:¿Cuándo fue eso?Jano escribió:Francois Zappa escribió:En lo que dices sí, pero cuando pienso el Ariel Pink no puedo olvidar lo malo que puede ser en directo. nada que ver con Sufjan.Jano escribió:bueno, pero ¿estás de acuerdo?Francois Zappa escribió:El récord lo tiene Usagi, creo que con 68 repeticiones.Jano escribió:Hostia!
Jajaja
como sufjan como mínimo
No en un primavera club verdad?
también le vi en el primavera sound de madrid hace unos años... no tan bien como en el haven, pero estuvo chulo
Tocaban a la vez que Swans, yo empecé a verlos porque no me dejaron pasar a Swans porque estaba lleno. Estuve un rato, y luego por suerte lo intenté de nuevo con Swans y pasé.Jano escribió:también le vi en el primavera sound de madrid hace unos años... no tan bien como en el haven, pero estuvo chulo
También los vi en un NOS y un poco mejor.
claro yo vi a swans entero y ya estaba empezado cuando llegué a pinkFrancois Zappa escribió:Tocaban a la vez que Swans, yo empecé a verlos porque no me dejaron pasar a Swans porque estaba lleno. Estuve un rato, y luego por suerte lo intenté de nuevo con Swans y pasé.Jano escribió:también le vi en el primavera sound de madrid hace unos años... no tan bien como en el haven, pero estuvo chulo
vaya conciertón de los putos swans, la madre de coltrane
y antes, sin richard bishop de los mágicos sun city girls
Yo vi a Mark Lanegan en vez de a sir Richard Bishop. Al sir Richard Bishop lo vi este verano en un festival de electrónica. No pintaba mucho ahí.Jano escribió:claro yo vi a swans entero y ya estaba empezado cuando llegué a pinkFrancois Zappa escribió:Tocaban a la vez que Swans, yo empecé a verlos porque no me dejaron pasar a Swans porque estaba lleno. Estuve un rato, y luego por suerte lo intenté de nuevo con Swans y pasé.Jano escribió:también le vi en el primavera sound de madrid hace unos años... no tan bien como en el haven, pero estuvo chulo
Al día siguiente vi a Little Wings, Cats on Fire y Redd Kross. Fue el famoso concierto en el que no dejaron entrar a más de 100 personas. Ni me acordaba de los Cats on Fire esos. ¿Qué pasó con ellos?
ni ideaFrancois Zappa escribió:Yo vi a Mark Lanegan en vez de a sir Richard Bishop. Al sir Richard Bishop lo vi este verano en un festival de electrónica. No pintaba mucho ahí.Jano escribió:claro yo vi a swans entero y ya estaba empezado cuando llegué a pinkFrancois Zappa escribió:Tocaban a la vez que Swans, yo empecé a verlos porque no me dejaron pasar a Swans porque estaba lleno. Estuve un rato, y luego por suerte lo intenté de nuevo con Swans y pasé.Jano escribió:también le vi en el primavera sound de madrid hace unos años... no tan bien como en el haven, pero estuvo chulo
Al día siguiente vi a Little Wings, Cats on Fire y Redd Kross. Fue el famoso concierto en el que no dejaron entrar a más de 100 personas. Ni me acordaba de los Cats on Fire esos. ¿Qué pasó con ellos?
¿te molan sun city girls?
apenas los he escuchado.Jano escribió:ni ideaFrancois Zappa escribió:Yo vi a Mark Lanegan en vez de a sir Richard Bishop. Al sir Richard Bishop lo vi este verano en un festival de electrónica. No pintaba mucho ahí.Jano escribió:claro yo vi a swans entero y ya estaba empezado cuando llegué a pinkFrancois Zappa escribió:Tocaban a la vez que Swans, yo empecé a verlos porque no me dejaron pasar a Swans porque estaba lleno. Estuve un rato, y luego por suerte lo intenté de nuevo con Swans y pasé.Jano escribió:también le vi en el primavera sound de madrid hace unos años... no tan bien como en el haven, pero estuvo chulo
¿te molan sun city girls?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20