The Sound
+9
JE_DD
Celis
ksmith
Zeppo
Stoneheart
sapir
Francois Zappa
Jano
RegSound
13 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:apenas los he escuchado.Jano escribió:ni ideaFrancois Zappa escribió:Yo vi a Mark Lanegan en vez de a sir Richard Bishop. Al sir Richard Bishop lo vi este verano en un festival de electrónica. No pintaba mucho ahí.Jano escribió:claro yo vi a swans entero y ya estaba empezado cuando llegué a pinkFrancois Zappa escribió:Tocaban a la vez que Swans, yo empecé a verlos porque no me dejaron pasar a Swans porque estaba lleno. Estuve un rato, y luego por suerte lo intenté de nuevo con Swans y pasé.Jano escribió:también le vi en el primavera sound de madrid hace unos años... no tan bien como en el haven, pero estuvo chulo
También los vi en un NOS y un poco mejor.
vaya conciertón de los putos swans, la madre de coltrane
y antes, sin richard bishop de los mágicos sun city girls
Al día siguiente vi a Little Wings, Cats on Fire y Redd Kross. Fue el famoso concierto en el que no dejaron entrar a más de 100 personas. Ni me acordaba de los Cats on Fire esos. ¿Qué pasó con ellos?
¿te molan sun city girls?
Jano- Mensajes : 31935
Recomienda discos.Jano escribió:Francois Zappa escribió:apenas los he escuchado.Jano escribió:ni ideaFrancois Zappa escribió:Yo vi a Mark Lanegan en vez de a sir Richard Bishop. Al sir Richard Bishop lo vi este verano en un festival de electrónica. No pintaba mucho ahí.Jano escribió:claro yo vi a swans entero y ya estaba empezado cuando llegué a pinkFrancois Zappa escribió:Tocaban a la vez que Swans, yo empecé a verlos porque no me dejaron pasar a Swans porque estaba lleno. Estuve un rato, y luego por suerte lo intenté de nuevo con Swans y pasé.Jano escribió:también le vi en el primavera sound de madrid hace unos años... no tan bien como en el haven, pero estuvo chulo
Al día siguiente vi a Little Wings, Cats on Fire y Redd Kross. Fue el famoso concierto en el que no dejaron entrar a más de 100 personas. Ni me acordaba de los Cats on Fire esos. ¿Qué pasó con ellos?
Ya tendo deberes para el finde: Lords of the New Church, Granny y estos.
Francois Zappa escribió:Recomienda discos.Jano escribió:Francois Zappa escribió:apenas los he escuchado.Jano escribió:ni ideaFrancois Zappa escribió:Yo vi a Mark Lanegan en vez de a sir Richard Bishop. Al sir Richard Bishop lo vi este verano en un festival de electrónica. No pintaba mucho ahí.Jano escribió:claro yo vi a swans entero y ya estaba empezado cuando llegué a pinkFrancois Zappa escribió:Tocaban a la vez que Swans, yo empecé a verlos porque no me dejaron pasar a Swans porque estaba lleno. Estuve un rato, y luego por suerte lo intenté de nuevo con Swans y pasé.Jano escribió:también le vi en el primavera sound de madrid hace unos años... no tan bien como en el haven, pero estuvo chulo
grannie
el disco entero
empieza por torch of the mystics y 330,003 crossdressers from beyond the rig veda
tan eclécticos que sufjan y ariel parezcan ac/dc
No sabía que los Sun City Girls habían sacado ya discos en el 84.
La viejecita de la portada de Grannie me recuerda a mi bisabuela. Le sobra la guitarra, eso sí.
La viejecita de la portada de Grannie me recuerda a mi bisabuela. Le sobra la guitarra, eso sí.
Tengo los cinco primeros discos de Caravan y los adoro.Francois Zappa escribió:Yo con una setlist de Caravan.
La verdad es que si no es en cd o vinilo original, de donde más escucho música es de setlist fm.
Zeppo- Mensajes : 99583
Esperando a que baje el sol para pasear a mi perrita.
Francois Zappa escribió:Recomienda discos.Jano escribió:Francois Zappa escribió:apenas los he escuchado.Jano escribió:ni ideaFrancois Zappa escribió:Yo vi a Mark Lanegan en vez de a sir Richard Bishop. Al sir Richard Bishop lo vi este verano en un festival de electrónica. No pintaba mucho ahí.Jano escribió:claro yo vi a swans entero y ya estaba empezado cuando llegué a pinkFrancois Zappa escribió:Tocaban a la vez que Swans, yo empecé a verlos porque no me dejaron pasar a Swans porque estaba lleno. Estuve un rato, y luego por suerte lo intenté de nuevo con Swans y pasé.Jano escribió:también le vi en el primavera sound de madrid hace unos años... no tan bien como en el haven, pero estuvo chulo
De esos, solo tengo los impares: primero, tercero y quinto. El segundo me lo quiero pillar.Zeppo escribió:Tengo los cinco primeros discos de Caravan y los adoro.Francois Zappa escribió:Yo con una setlist de Caravan.
La verdad es que si no es en cd o vinilo original, de donde más escucho música es de setlist fm.
hazte con el segundo... yaFrancois Zappa escribió:De esos, solo tengo los impares: primero, tercero y quinto. El segundo me lo quiero pillar.Zeppo escribió:Tengo los cinco primeros discos de Caravan y los adoro.Francois Zappa escribió:Yo con una setlist de Caravan.
Lo tienen en una tienda cerca de mi casa, barato. Lo quería pillar con el Saint Julian de Julian Cope, que llevo años detrás.Jano escribió:hazte con el segundo... yaFrancois Zappa escribió:De esos, solo tengo los impares: primero, tercero y quinto. El segundo me lo quiero pillar.Zeppo escribió:Tengo los cinco primeros discos de Caravan y los adoro.Francois Zappa escribió:Yo con una setlist de Caravan.
A ver si la semana que viene voy. Me gasté todo el dinero de la entrada del W, en discos durante el festival, y me he sentido un poco culpable y no he comprado nada desde entonces.
Ya tienes un buen botín.Francois Zappa escribió:De esos, solo tengo los impares: primero, tercero y quinto. El segundo me lo quiero pillar.Zeppo escribió:Tengo los cinco primeros discos de Caravan y los adoro.Francois Zappa escribió:Yo con una setlist de Caravan.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
In the land of grey and pink de Caravan le considero como uno de los discos favoritos en mi lista del progresivo en sus innumerables vertientes.
Uno de los muchos descubrimientos que hice gracias a la web de progarchives.
Melt- Mensajes : 14479
Ha roto a diluviar mientras ha saltado Tool en el automático
Rhonda- Mensajes : 50748
Muy bueno el debut de ellos.RegSound escribió:Cloud Nothings - Here And Nowhere Else
Y esas flautas.Melt escribió:In the land of grey and pink de Caravan le considero como uno de los discos favoritos en mi lista del progresivo en sus innumerables vertientes.
Este topic se mueve poco por la noche.
Alice Cooper - The Alice Cooper Show (live)
Celis- Mensajes : 8502
Solemos escribir trabajandoCelis escribió:Este topic se mueve poco por la noche.
A mí, al volver a casa de unos conciertos, me ha caído una buena.Rhonda escribió:Ha roto a diluviar mientras ha saltado Tool en el automático
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Buenos días,
Ayer por la noche estuve chupando rueda de RegSound, escuchando el discarral Stories from the city, stories from the sea.
Ahora escuchando:
Japan - Tin Drum
Ayer por la noche estuve chupando rueda de RegSound, escuchando el discarral Stories from the city, stories from the sea.
Ahora escuchando:
Japan - Tin Drum
Melt escribió:Buenos días,
Ahora escuchando:
Japan - Tin Drum
hello
escucho a five dollar priest - jazz salt
no pongo la portada para que no cierren el foro
Me encantan Japan y David Sylvian en solitario.Melt escribió:Buenos días,
Ahora escuchando:
Japan - Tin Drum
No nos dejes con la intriga.Jano escribió:hello
Melt escribió:No nos dejes con la intriga.Jano escribió:hello
- Spoiler:
Jano escribió:Melt escribió:No nos dejes con la intriga.Jano escribió:hello
- Spoiler:
RegSound- Moderador
ojo que es una bandazaFrancois Zappa escribió:Jano escribió:Melt escribió:No nos dejes con la intriga.Jano escribió:hello
- Spoiler:
con peña de los swans, mercury rev, sonic youth, chrome cranks, speedball baby... todo muy new york... john zorn, suicide, massacre... ese rollo
Oh, Japan... Mi canción favorita es Ghosts (la que sale en la lista de los 1001 temas), pero como disco prefiero Gentlemen take Polaroid. Me interesa mucho David Sylvian. ¿Verdad que es uno de los 7530 músicos que ha colaborado con Fripp?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Buenos días con...
King Gizzard - Infest the rats' nest.
De primeras me parecía un disco plano pero ya le voy sacando cosas.
King Gizzard - Infest the rats' nest.
De primeras me parecía un disco plano pero ya le voy sacando cosas.
Stoneheart escribió:Oh, Japan... Mi canción favorita es Ghosts (la que sale en la lista de los 1001 temas), pero como disco prefiero Gentlemen take Polaroid. Me interesa mucho David Sylvian. ¿Verdad que es uno de los 7530 músicos que ha colaborado con Fripp?
así es, han grabado varios discos juntos
Stoneheart escribió:Fresquito en Barcelona.
Yo ya estoy con la chaqueta. Cambio brusco de tiempo y agradezco que venga este fresco sobretodo para mí curro.
Stoneheart escribió:Oh, Japan... Mi canción favorita es Ghosts (la que sale en la lista de los 1001 temas), pero como disco prefiero Gentlemen take Polaroid. Me interesa mucho David Sylvian. ¿Verdad que es uno de los 7530 músicos que ha colaborado con Fripp?
sapir- Mensajes : 135874
Con la canción nueva de los Swans.
sapir escribió:Con la canción nueva de los Swans.
temón
Jano escribió:sapir escribió:Con la canción nueva de los Swans.
temón
Vaya puto genio el Michael Gira este.
Última edición por sapir el Vie Sep 06 2019, 20:38, editado 1 vez
¡Y con Holger Czukay! de CanStoneheart escribió:Oh, Japan... Mi canción favorita es Ghosts (la que sale en la lista de los 1001 temas), pero como disco prefiero Gentlemen take Polaroid. Me interesa mucho David Sylvian. ¿Verdad que es uno de los 7530 músicos que ha colaborado con Fripp?
A mí también me gusta más el Gentlemen take polaroid. Los primeros no los tengo tan escuchado, creo que solo tengo el Obscure Alternatives.
Mi gran cuenta pendiente con el mundo en general son las colaboraciones de Robert Fripp...Jano escribió:Stoneheart escribió:Oh, Japan... Mi canción favorita es Ghosts (la que sale en la lista de los 1001 temas), pero como disco prefiero Gentlemen take Polaroid. Me interesa mucho David Sylvian. ¿Verdad que es uno de los 7530 músicos que ha colaborado con Fripp?
así es, han grabado varios discos juntos
Stoneheart- Mensajes : 46096
Swans sonando más atmosféricos, tranquilos, y hasta con un pequeño toque soul. ¡Y les queda de puta madre la combinación!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20