Axl reparte amor
+68
metalbert
henchman
Koyote
The Rooster
WBayley
Starsailor
Ayers
ReachDown
thejesu
Cachalote
ARTUROC
Fantomas
lacan
Eric Sachs
Justin Case
cantrell
j. cash
Katxorro
VELVETGUNNER
Dikinson01
El facha catalán
PUMP
Ed Wood
Ajates
Rizzy
jackinthebox
llozano
wallander
Itlotg
Pubilla
inmortus
káiser
DumDumBoy
miguelcordoba
Chris Peterson
JohnGarcia
modes garcia
Humpty Dumpty
Godofredo
Lazaretto
Cornshucker
Pearcy
ion
Intruder
Axlferrari
Vampa
Muesli Snipes
Adam
Adso
eskoriez
R'as Kal Bhul
efecto diablo
TheRover
marcos0024
icarus
candymanray
clashcityrockers
romuloyeah
Moltisanti
Lorenzombie
vernset
Drakixx
Perry go round
Caffeine
caponeslashdot
mardigross
I Sold My Soul Monster
el xavea e`lamoto
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
eskoriez escribió:Pero si en la de Don´t You Cryvernset escribió:Drakixx escribió:vernset escribió:¿Pero por qué decís que Ghost son rock?
A mí me parecen un buen grupo de AOR o incluso de Pop (blandito) pero no sé por qué decís que son Rock o que juegan siquiera en la misma liga que jugaron los Guns en su día.
Son un buen grupo de pop o AOR, pero no sé por qué decís que es Rock. Hay guitarras más afiladas en temas de Shakira, por Dios.
Si Ghost no son rock apaga y vámonos.
Yo esto lo veo parejo a ROXETTE
Y no lo digo como algo peyorativo ni mucho menos, porque Roxette me encantan y Ghost me gustan, pero esto es blandito blandito. No lo veo en la liga de Perfect Crime, la verdad.
No. Tampoco. Ni de coña.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Drakixx escribió:vernset escribió:¿Pero por qué decís que Ghost son rock?
A mí me parecen un buen grupo de AOR o incluso de Pop (blandito) pero no sé por qué decís que son Rock o que juegan siquiera en la misma liga que jugaron los Guns en su día.
Son un buen grupo de pop o AOR, pero no sé por qué decís que es Rock. Hay guitarras más afiladas en temas de Shakira, por Dios.
Y no lo digo como algo peyorativo ni mucho menos, porque Roxette me encantan y Ghost me gustan, pero esto es blandito blandito. No lo veo en la liga de Perfect Crime, la verdad.
Hombre si pones la canción más comercial que tienen (que no sé si has escuchado mucho más) es como mínimo hacer algo de trampa.
Drakixx- Mensajes : 21874
eskoriez escribió:Pero si en la de Don´t You Cryvernset escribió:Drakixx escribió:vernset escribió:¿Pero por qué decís que Ghost son rock?
Llevo años sin escuchar nada de Ghost, pero si ese tema es representativo de lo que hacen ahora, ni de coña.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
De todos modos aquí sólo estábamos comparándolos a nivel repercusión mediática.
Entrar en el Topic, ver que se compara a Guns con Ghost.
Cerrar el topic y no volver.
Dikinson01- Mensajes : 1496
Dikinson01 escribió:Entrar en el Topic, ver que se compara a Guns con Ghost.
Pero es que nadie está haciendo eso.
Última edición por Drakixx el Lun 16 Sep 2019 - 14:07, editado 2 veces
Pues he entendido mal, perdón, quizá no haberme leído 5 páginas tiene su efecto.
Dikinson01- Mensajes : 1496
Dikinson01 escribió:Pues he entendido mal, perdón, quizá no haberme leído 5 páginas tiene su efecto.
Drakixx escribió:
No, lo que se ha hecho es comparar unas demos que llevan 20 años en un cajón con un lanzamiento actual.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Drakixx escribió:
No, lo que se ha hecho es comparar unas demos que llevan 20 años en un cajón con un lanzamiento actual.
Exacto.
Y decir que mejor los singles de Ghost, que también se ha dicho.
Nos bajamos aquí, Capone.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Vampa escribió:Lorenzombie escribió:Vampa escribió:Lorenzombie escribió:Ya sé que es un supuesto muy tramposo. Pero si Ghost amanecen en el 94 o 95 hubieran vendido millonadas. Y Cirice es un temazo q no desmerece a ninguna del Chinese. Por debatir, eh
Bueno, yo estaría bastante de acuerdo con ese supuesto. Aunque sea mucho suponer.
Sobre la calidad... yo creo que ghost tienen muchos temas de primerisima linea, una gestion de su carrera ejemplar, y encima de manera constante en los ultimos tiempos. chapó. Y cirice no desmerece, tambien de acuerdo.
Pero los picos de los guns, cuando estan enchufados... ahi si creo que hay otro nivel.
Hace cuanto q no existen picos de esos.
Podemos preguntar quien está mas en forma a día de hoy, pero entonces estariamos preguntando otra cosa, no?
Obviamente los Guns son mil veces mejores, más importantes, más influyentes y más de todo que los mejores sueños y pajotes de Tobias.
Yo lo único que digo, es que Ghost en esa época de viento a favor para estos sonidos, con los temazos que tienen y su imagen/teatro hubiese sido un grupo muy muy grande también.
Y también digo que lo que está logrando Tobaias con su proyecto, en esta época, es prácticamente un milagro... como gestión de recursos es obvio que lo hace infinitamente mejor que Axl, Brazil teams y el Chisteras.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Lorenzombie escribió:Vampa escribió:Lorenzombie escribió:Vampa escribió:Lorenzombie escribió:Ya sé que es un supuesto muy tramposo. Pero si Ghost amanecen en el 94 o 95 hubieran vendido millonadas. Y Cirice es un temazo q no desmerece a ninguna del Chinese. Por debatir, eh
Bueno, yo estaría bastante de acuerdo con ese supuesto. Aunque sea mucho suponer.
Sobre la calidad... yo creo que ghost tienen muchos temas de primerisima linea, una gestion de su carrera ejemplar, y encima de manera constante en los ultimos tiempos. chapó. Y cirice no desmerece, tambien de acuerdo.
Pero los picos de los guns, cuando estan enchufados... ahi si creo que hay otro nivel.
Hace cuanto q no existen picos de esos.
Podemos preguntar quien está mas en forma a día de hoy, pero entonces estariamos preguntando otra cosa, no?
Obviamente los Guns son mil veces mejores, más importantes, más influyentes y más de todo que los mejores sueños y pajotes de Tobias.
Yo lo único que digo, es que Ghost en esa época de viento a favor para estos sonidos, con los temazos que tienen y su imagen/teatro hubiese sido un grupo muy muy grande también.
Y también digo que lo que está logrando Tobaias con su proyecto, en esta época, es prácticamente un milagro... como gestión de recursos es obvio que lo hace infinitamente mejor que Axl, Brazil teams y el Chisteras.
Gracias, parece increíble que a algunos de vosotros haya que explicaros ciertas cosas.
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Drakixx escribió:
Exacto.
Hombre si hablamos de los leaks de estas semanas yo lo tengo bastante claro.
Drakixx escribió:Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Drakixx escribió:
Exacto.
Hombre si hablamos de los leaks de estas semanas yo lo tengo bastante claro.
Y yo, y yo.
Amo a ghost, pero state of grace y pheraps se follan por el culo las dos últimas canciocillas de rock sesentero de tobias
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Entrar en el topic, ver que aun se habla del Chinese e irse hasta dentro de 1 semana.
Adam- Mensajes : 55
Adam escribió:Entrar en el topic, ver que aun se habla del Chinese e irse hasta dentro de 1 semana.
Supongo que por eso solo lleva 31 posts en el foro. Si solo hablas cuando deja de hablarse del Chinese Democracy en este hilo, pues tienes dificil decir algo. Aqui se viena a hablar de CD, principalmente.Drakixx escribió:Adam escribió:Entrar en el topic, ver que aun se habla del Chinese e irse hasta dentro de 1 semana.
Perry go round- Mensajes : 22752
Acaban de anunciar un concierto sorpresa este sábado en el Hollywood Palladium.
Esto de los temas gnr filtrados es lo puto mejor que le ha pasado al año musicalmente.
edit: nuevo de tul + rosalía + ghost nada que hacer
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Esto de los temas gnr filtrados es lo puto mejor que le ha pasado al año musicalmente.
Escuchar esos temas es la puta vida: es como entrar en el diario compositivo de un tipo tratando de reinventarse, ahí había cosas muy grandes... Tenía la idea de lo que quería pero hiciera lo que hiciese sabía que sin Slash, Izzy y Duff, prensa y público se lo comerían vivo...
La entrada de Buckethead contribuyó a darle a TWAT lo que le faltaba: un espada que te hiciera olvidar al chisteras.... el problema es que su contribución no tuvo continuidad y sin un buen espada, no tienes con quien defender el barco... creo que Axl se rindió con la partida de Bucket y luego Robin...
A ver si dan fechas para España y terminan de filtrar todo.
mardigross- Mensajes : 1194
En 2006 Axl la cagó profundamente metiendo a Bumble... Ahí se fue a la mierda mucho del concepto.
La cara de Stinson y Finck cuando vieron aparecer a Frigopie por el ensayo tuvo que ser un poema (de ahí el bullying que le hicieron)
Lo tenían ensayado todo con 2 guitarristas como hacen ahora.
Axl quemó la última bala no sacando el disco en 2006 y girando con ese esperpento de tipo.
La cara de Stinson y Finck cuando vieron aparecer a Frigopie por el ensayo tuvo que ser un poema (de ahí el bullying que le hicieron)
Lo tenían ensayado todo con 2 guitarristas como hacen ahora.
Axl quemó la última bala no sacando el disco en 2006 y girando con ese esperpento de tipo.
ion- Mensajes : 11945
Viéndolo desde el lado positivo gracias a frigopie y al chucho tenemos reunión.
Drakixx escribió:Viéndolo desde el lado positivo gracias a frigopie y al chucho tenemos reunión.
Eso es así
DumDumBoy- Mensajes : 17256
caponeslashdot escribió:Recien salidas del horno
As it Begins- Instrumental piano
3$ Pyramid- Better primitiva
https://wetransfer.com/downloads/8b0ac269e66f1f2d10ddcb31bd9c5a2f20190915152831/ab4dbc/grid
No va el link
Me alegra.Ojala graben algo bien grabado para inmortalizarlo.Drakixx escribió:Acaban de anunciar un concierto sorpresa este sábado en el Hollywood Palladium.
Adam- Mensajes : 55
El AOR es rock, vamos que lo dicen sus iniciales y los grupos asociados a ese estilovernset escribió:¿Pero por qué decís que Ghost son rock?
Boston, journey o foreigner son grupos de rock que hasta tocan en graspop o hellfest., por poner dos ejemplos
Katxorro- Mensajes : 37536
Caffeine escribió:Esto de los temas gnr filtrados es lo puto mejor que le ha pasado al año musicalmente.
lo cual dice mucho del año
lo mejor son cuatro maquetas cutres hechas con el protools pirata en un 486 de 256 megas de disco duro
candymanray- Mensajes : 4360
O de lo que habeis escuchado vosotros. Yo he escuchado unas cuantas cosas mejores que estas maquetas este año.candymanray escribió:Caffeine escribió:Esto de los temas gnr filtrados es lo puto mejor que le ha pasado al año musicalmente.
lo mejor son cuatro maquetas cutres hechas con el protools pirata en un 486 de 256 megas de disco duro
Perry go round- Mensajes : 22752
Adam escribió:Me alegra.Ojala graben algo bien grabado para inmortalizarlo.Drakixx escribió:Acaban de anunciar un concierto sorpresa este sábado en el Hollywood Palladium.
No lo creo, siendo el primer concierto Axl estará en modo pato Donald.
Perry go round escribió:O de lo que habeis escuchado vosotros. Yo he escuchado unas cuantas cosas mejores que estas maquetas este año.candymanray escribió:Caffeine escribió:Esto de los temas gnr filtrados es lo puto mejor que le ha pasado al año musicalmente.
Poca música han escuchado.
Katxorro escribió:El AOR es rock, vamos que lo dicen sus iniciales y los grupos asociados a ese estilovernset escribió:¿Pero por qué decís que Ghost son rock?
Boston, journey o foreigner son grupos de rock que hasta tocan en graspop o hellfest., por poner dos ejemplos
Cabal.
káiser- Mensajes : 51181
En medio de estos interesantes debates hoy cumplen años los Illusions!!! y aquí nadie dice nada???
28 añazos desde el lanzamiento de dos de los discos que de una manera u otra marcaron y mucho la adolescencia y juventud de toda una generación.
RecuErdo perfectamente que el primero que escuché fue el II, lo tenia grabado en una cinta con el Apettite en la otra cara. Vaya cera le di. En su momento era mas del II, pero hoy en dia me pongo mas el I.
Un tema que siempre me encantó y es de los "menores" o casi nunca mencionados
En mi salón ya están sonando al 11
28 añazos desde el lanzamiento de dos de los discos que de una manera u otra marcaron y mucho la adolescencia y juventud de toda una generación.
RecuErdo perfectamente que el primero que escuché fue el II, lo tenia grabado en una cinta con el Apettite en la otra cara. Vaya cera le di. En su momento era mas del II, pero hoy en dia me pongo mas el I.
Un tema que siempre me encantó y es de los "menores" o casi nunca mencionados
En mi salón ya están sonando al 11
j. cash- Mensajes : 7908
Katxorro escribió:El AOR es rock, vamos que lo dicen sus iniciales y los grupos asociados a ese estilovernset escribió:¿Pero por qué decís que Ghost son rock?
Así es pero para mi (en mi cabeza) un grupo de ROCK y un grupo de AOR son dos cosas distintas. Yo pensaba que se me había entendido.
Dicho esto, siento mucha pena por Axl. Al menos por el Axl de aquella época. Me gustan los leaks, y los valoro como lo que son y si bien por un lado me parece muy interesante que el tipo estuviera intentando tirar para alante tratando de crear el rock del siglo 25 (2000 intentions!) por otro me da mucha pena que no lo consiguiera. Tuvo que ser amargo de cojones para él perder a por el camino a Mantia, Tobias, Buckethead y a Finck y ver como todo este proyecto se iba por el retrete.
Y ahora entiendo su cara en Rock en Rio.
Escuchar estos "descartes" me ha permitido entender la entrada de Bumblepié tratando desesperadamente de sustituir al de los nunchakos a 2 semanas de empezar una gira. Y de como eso dinamitó el sonido de la banda.
También me vienen a la cabeza cosas, como por ejemplo por qué en el primer concierto de Bumblepié en esa gira no se le oye y ahora mismo estoy convencido de que (Puedo escuchar las risas de Tomy Stinson desde aquí) le sabotearon porque no soportaban que un tipo con una guitarra con alas de mosca saliera al escenario con ellos.
Y entiendo que Finck se marchara. Porque Bumblepié entró y en dos meses estaba grabando pistas para Chineses Democracy cuando él llevaba toda una vida trabajando en esos temas y le tuvo que tocar los cojones cosa mala la deriva del sonido porque aunque Bumble no es un mal guitarra (y es un compositor y productor interesante) ni era para los Guns ni tampoco era el cabezacubo.
Y con Finck, Mantia, Tobias y cabezapollo fuera y Bumble dentro, a Axl le sudaba todo la polla. Por eso la entrada de DjCaspa. Por eso en los emails de MSL hablaba de abandonar. De cerrar la banda para siempre, de despedir a todo el mundo. Imaginad la cara de Axl cuando Ashba le presenta "Mi amor" como tema instrumental para tocar en los conciertos.
Y llega Rio. Otra oportunidad para reivindicarse.
Y cae la del pulpo. La del puto pulpo. Y la garganta no acompaña. Y además otra vez problemas técnicos. Y mira a la izquierda y ve a Bumble con su ridículo aspecto. Y a la derecha DJ Ashba metiendo una gamba detrás de otra. Y todo sonando como el culo. Y venga a llover. Y la gente que se empieza a ir.
Y Axl piensa... joder, pero qué puta mierda todo.
"Beta, anda, dame el teléfono del negro, que esto ya no lo salva ni Dios."
Yo lo que nunca entenderé es su obsesión por tener 3 guitarras en directo sabiendo que con Finck y Fortus aquello hubiera podido seguir adelante sin ningún tipo de problema y claro, cuando tienes a Finck que es de todo menos un yesman, se acaba hartando de sus mierdas por lo de que la entrada de frigopie de manera desesperaba yo sólo lo veo en la cabeza de Axl.
esa era la banda, Tommy y finck...los slash y duff del Mark IIDrakixx escribió:Yo lo que nunca entenderé es su obsesión por tener 3 guitarras en directo sabiendo que con Finck y Fortus aquello hubiera podido seguir adelante sin ningún tipo de problema y claro, cuando tienes a Finck que es de todo menos un yesman, se acaba hartando de sus mierdas por lo de que la entrada de frigopie de manera desesperaba yo sólo lo veo en la cabeza de Axl.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
el xavea e`lamoto escribió:esa era la banda, Tommy y finck...los slash y duff del Mark IIDrakixx escribió:Yo lo que nunca entenderé es su obsesión por tener 3 guitarras en directo sabiendo que con Finck y Fortus aquello hubiera podido seguir adelante sin ningún tipo de problema y claro, cuando tienes a Finck que es de todo menos un yesman, se acaba hartando de sus mierdas por lo de que la entrada de frigopie de manera desesperaba yo sólo lo veo en la cabeza de Axl.
Todos recordamos cuando Matt le dijo que sería un gran pareja con Slash y éste le dijo que no, que quería que fuese el solista.
Drakixx escribió:Yo lo que nunca entenderé es su obsesión por tener 3 guitarras en directo sabiendo que con Finck y Fortus aquello hubiera podido seguir adelante sin ningún tipo de problema y claro, cuando tienes a Finck que es de todo menos un yesman, se acaba hartando de sus mierdas por lo de que la entrada de frigopie de manera desesperaba yo sólo lo veo en la cabeza de Axl.
Porque Finck no podía con los solos y bends de Slash más jodidos;( aunque paradójicamente era el que mejor lo "imitaba" en el feeling y estilo en los sólos de TWAT o Better) pero en temas como November Rain no llegaba: ver el Rock in Rio 3 para ver cómo desafina el cabrón. Y Fortus, pues eso, fortus: déjalo en las rítmicas y ya; tiene 0 feeling y mojo en los sólos. Se ve a distancia que es un gran guitarrista pero mercenario. No entrega ni transmite nada, y a las pruebas me remito cuando se hizo cargo de los sólos de Madagascar... Muy insulso. Si me dices que es por meter a un impersonator de Izzy por su parecido físico, vale, lo compro... pero por lo demás... Mehhh
Para mí la alineación ideal eran: los que aparecieron en el Rock in Rio 3, lo demás... psseeeee
mardigross- Mensajes : 1194
vernset escribió:Katxorro escribió:El AOR es rock, vamos que lo dicen sus iniciales y los grupos asociados a ese estilovernset escribió:¿Pero por qué decís que Ghost son rock?
Así es pero para mi (en mi cabeza) un grupo de ROCK y un grupo de AOR son dos cosas distintas. Yo pensaba que se me había entendido.
Dicho esto, siento mucha pena por Axl. Al menos por el Axl de aquella época. Me gustan los leaks, y los valoro como lo que son y si bien por un lado me parece muy interesante que el tipo estuviera intentando tirar para alante tratando de crear el rock del siglo 25 (2000 intentions!) por otro me da mucha pena que no lo consiguiera. Tuvo que ser amargo de cojones para él perder a por el camino a Mantia, Tobias, Buckethead y a Finck y ver como todo este proyecto se iba por el retrete.
Escuchar estos "descartes" me ha permitido entender la entrada de Bumblepié tratando desesperadamente de sustituir al de los nunchakos a 2 semanas de empezar una gira. Y de como eso dinamitó el sonido de la banda.
También me vienen a la cabeza cosas, como por ejemplo por qué en el primer concierto de Bumblepié en esa gira no se le oye y ahora mismo estoy convencido de que (Puedo escuchar las risas de Tomy Stinson desde aquí) le sabotearon porque no soportaban que un tipo con una guitarra con alas de mosca saliera al escenario con ellos.
Y entiendo que Finck se marchara. Porque Bumblepié entró y en dos meses estaba grabando pistas para Chineses Democracy cuando él llevaba toda una vida trabajando en esos temas y le tuvo que tocar los cojones cosa mala la deriva del sonido porque aunque Bumble no es un mal guitarra (y es un compositor y productor interesante) ni era para los Guns ni tampoco era el cabezacubo.
Y con Finck, Mantia, Tobias y cabezapollo fuera y Bumble dentro, a Axl le sudaba todo la polla. Por eso la entrada de DjCaspa. Por eso en los emails de MSL hablaba de abandonar. De cerrar la banda para siempre, de despedir a todo el mundo. Imaginad la cara de Axl cuando Ashba le presenta "Mi amor" como tema instrumental para tocar en los conciertos.
Y cae la del pulpo. La del puto pulpo. Y la garganta no acompaña. Y además otra vez problemas técnicos. Y mira a la izquierda y ve a Bumble con su ridículo aspecto. Y a la derecha DJ Ashba metiendo una gamba detrás de otra. Y todo sonando como el culo. Y venga a llover. Y la gente que se empieza a ir.
Te amo.
El mejor lineup sin duda Axl, Paul, Dizzy, Krys Baratto y Sid Riggs
Última edición por caponeslashdot el Mar 17 Sep 2019 - 13:12, editado 2 veces
mardigross escribió:Drakixx escribió:Yo lo que nunca entenderé es su obsesión por tener 3 guitarras en directo sabiendo que con Finck y Fortus aquello hubiera podido seguir adelante sin ningún tipo de problema y claro, cuando tienes a Finck que es de todo menos un yesman, se acaba hartando de sus mierdas por lo de que la entrada de frigopie de manera desesperaba yo sólo lo veo en la cabeza de Axl.
Porque Finck no podía con los solos y bends de Slash más jodidos;( aunque paradójicamente era el que mejor lo "imitaba" en el feeling y estilo en los sólos de TWAT o Better) pero en temas como November Rain no llegaba: ver el Rock in Rio 3 para ver cómo desafina el cabrón. Y Fortus, pues eso, fortus: déjalo en las rítmicas y ya; tiene 0 feeling y mojo en los sólos. Se ve a distancia que es un gran guitarrista pero mercenario. No entrega ni transmite nada, y a las pruebas me remito cuando se hizo cargo de los sólos de Madagascar... Muy insulso. Si me dices que es por meter a un impersonator de Izzy por su parecido físico, vale, lo compro... pero por lo demás... Mehhh
Para mí la alineación ideal eran: los que aparecieron en el Rock in Rio 3, lo demás... psseeeee
Para nada de acuerdo. Fortus es un gran guitarrista y muy habilidoso, de hecho en la gira de reunión ha hecho sudar a Slash más de una vez (un Slash en modo dios por cierto). Otra cosa es que no tenga un nombre en el circuito.
Última edición por Drakixx el Mar 17 Sep 2019 - 13:13, editado 1 vez
vernset escribió:Katxorro escribió:El AOR es rock, vamos que lo dicen sus iniciales y los grupos asociados a ese estilovernset escribió:¿Pero por qué decís que Ghost son rock?
Te amo.
Moltisanti escribió:Escuchando ahora mismo Hard School.
Ese es el single de vuelta.
Ese.
A mí es la que más me ha gustado pero también puede ser que sea la que más hecha esté respecto a las otras.
Moltisanti escribió:Escuchando ahora mismo Hard School.
Ese es el single de vuelta.
Ese.
Ojalá... Y el primer minuto de Atlas está a la altura de la mayor genialidad de chinese
Dicho todo esto, el mejor Leak de los últimos tiempos sigue siendo el Show de año nuevo presentando a la nueva banda. El mejor Show desde el Ritz con los 5 originales. Menudo pepino de Show.
vernset escribió:Dicho todo esto, el mejor Leak de los últimos tiempos sigue siendo el Show de año nuevo presentando a la nueva banda. El mejor Show desde el Ritz con los 5 originales. Menudo pepino de Show.
Acojonante. Me di una prisa de la hostia para bajarlo. Y se ve de cojones.
Por cierto escuchad bien el bajo de Stinson en todos estos temas de 2000 Intentions. Puto MVP!
Qué cojones le hicieron en las mezclas?
Qué cojones le hicieron en las mezclas?
Moltisanti escribió:vernset escribió:Katxorro escribió:El AOR es rock, vamos que lo dicen sus iniciales y los grupos asociados a ese estilovernset escribió:¿Pero por qué decís que Ghost son rock?
Te amo.
Enorme, además es que es así exactamente como pasó (como diría Albert Finney en Big Fish)
DumDumBoy- Mensajes : 17256
He escuchado The Village Sessions enteras. Si vas a presentarle eso a Bob Ezrin o Roy Thomas Baker, no tienes disco. Si se lo llevas a Terry Date, puedes tener una mezcla.
Si te normalizas, puedes liar a Jimmy Iovine para que te ponga a Dr. Dre y a Trent Reznor y entre los cuatro haces un disco que pasa a la historia. No podía dejar de pensarlo cuando veía The Defiant Ones.
Puedo ver a Dre trabajando las bases de Chinese Democracy y flipándolo. Y puedo ver a Reznor haciéndote una canción con State of Grace.
Y puedo ver a Jimmy Iovine colgándose otra medalla por haber conseguido millones de un disco de Axl sin Slash.
Pero Axl no iba a dejar que eso pasase de esa forma.
Axl habló con Bob Ezrin. We are ready to mix. Y Bob se fue a una barbacoa.
La gente inadecuada y el sello inadecuado. Todo el tiempo.
Atlas te la tiro para atrás. No pasa nada. Se rehace. Trent, ven. Tienes que hacer un corta pega.
Si te normalizas, puedes liar a Jimmy Iovine para que te ponga a Dr. Dre y a Trent Reznor y entre los cuatro haces un disco que pasa a la historia. No podía dejar de pensarlo cuando veía The Defiant Ones.
Puedo ver a Dre trabajando las bases de Chinese Democracy y flipándolo. Y puedo ver a Reznor haciéndote una canción con State of Grace.
Y puedo ver a Jimmy Iovine colgándose otra medalla por haber conseguido millones de un disco de Axl sin Slash.
Pero Axl no iba a dejar que eso pasase de esa forma.
Axl habló con Bob Ezrin. We are ready to mix. Y Bob se fue a una barbacoa.
La gente inadecuada y el sello inadecuado. Todo el tiempo.
Atlas te la tiro para atrás. No pasa nada. Se rehace. Trent, ven. Tienes que hacer un corta pega.
The Shadow Company. seguro que mucho de lo que hemos escuchado estas semanas tiene su origen alli.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.