Axl reparte amor
+68
metalbert
henchman
Koyote
The Rooster
WBayley
Starsailor
Ayers
ReachDown
thejesu
Cachalote
ARTUROC
Fantomas
lacan
Eric Sachs
Justin Case
cantrell
j. cash
Katxorro
VELVETGUNNER
Dikinson01
El facha catalán
PUMP
Ed Wood
Ajates
Rizzy
jackinthebox
llozano
wallander
Itlotg
Pubilla
inmortus
káiser
DumDumBoy
miguelcordoba
Chris Peterson
JohnGarcia
modes garcia
Humpty Dumpty
Godofredo
Lazaretto
Cornshucker
Pearcy
ion
Intruder
Axlferrari
Vampa
Muesli Snipes
Adam
Adso
eskoriez
R'as Kal Bhul
efecto diablo
TheRover
marcos0024
icarus
candymanray
clashcityrockers
romuloyeah
Moltisanti
Lorenzombie
vernset
Drakixx
Perry go round
Caffeine
caponeslashdot
mardigross
I Sold My Soul Monster
el xavea e`lamoto
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Drakixx escribió:
Si mal no recuerdo estuvo en 00' pero muy poco tiempo porque luego ya vendría Thomas Baker. Si el resultado es gracias a él pues todo un crack. A mí las cosas que ha hecho con Manson me flipan. El riff de The Beautiful People es de él.
Estaba buscando la cita adecuada y no la encontraba, pero es esta:
"Most of the songs start and end with Sean" - Tommy, 2017
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Sería un concierto privado o habría venta de entradas?modes garcia escribió:Axl, Slash and cía. están de vuelta, Guns N' Roses han regresado a los escenarios para encarar su primer show de 2019 en un momento en el que la banda está en el ojo del huracán. Los constantes rumores sobre un hipotético nuevo disco están a la orden del día, y van y vienen cada semana. Sin embargo, mientras la presión aumenta, la banda se muestra relajada y más fuerte que nunca en el escenario.
Su primer concierto de este año ha tenido lugar en un recinto soprendentemente pequeño para lo que Guns N' Roses suele acostumbrar. Tan solo 5000 personas cabían en el Hollywood Palladium el pasado 21 de septiembre. Esta clase de shows ante audiencias más pequeñas son bastante usuales antes de una larga gira, a modo de calentamiento.
Cachalote- Mensajes : 1668
caponeslashdot escribió:Estoy al 100% con Rask and the Bheluins aqui. Hasta en lo de la copa de soberano.R'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:Cada vez que escucho una nueva versión primitiva de un tema de CD mejor me parece la mezcla final. Salvo The Blues, todas las demás me parece que han sido claramente perfeccionadas. La segunda parte del solo de ChiDem es lo que hace grande la canción y no aparece en las maquetas. Lo mismo con el cutre riff de TWAT... Vaya puré de patatas incoherente que hay ahí.
Pues no se, para mi todo lo contrario, el CD final es como intentar joderse uno solo, un tarro de mantequilla de cacahuete.
Vamos, un pedazo de mierda intragable lleno de overdubs y osquestaciones guarras que no van a ninguna parte.
La mejor versión de Chinese Democracy (canción) es cualquiera que no incluya las putas dobles voces de axl que revientan totalmente la crudeza del tema original tal y como sonó en house of blues 2001 y sinceramente, estas demos, leaks son regalo caído del cielo, en el que han tenido que pasar 20 años para poder conocer la idea original y BUENA de temas que tal y como estaban en 1999 eran lo suficientemente buenos, potentes y vanguardistas para satisfacer a todos.
Creo que aún no os habéis dado cuenta de que la crudeza no es algo que buscase Axl para ChiDem, y está bien así. Esas maquetas son bastante peores que la mezcla final, a todos los niveles.
De hecho, ayer me volví a poner el disco en buenas condiciones de sonido (con el equipo a toda hostia en el salón con una copita de Soberano) y cada vez tengo más claro que:
1.- El disco es absolutamente brillante, con las sabidas excepciones de If The Troll y This I Love. Todos los demás temas me parecen buenos, incluso Sorry, que nunca fue de mis favoritas.
2.- Salvo esos dos temas que cito antes, no creo que haya ninguno en los leaks que supere a los que entraron en la selección final. Esto quiere decir que Axl acertó al centrar el tiro en trabajar en los que trabajó, aunque se le fuese la pelota con su supuesto perfeccionismo/inseguridad. Pero es que ni hardschool ni Atlas, ni pollas en vinagre.
3.- La versión final mejora TODOS los temas que he escuchado en versiones primigenias. ¿Que tienen millones de horas de overdubs y protools? Sin duda, pero es que esa complejidad y esas texturas son las que hacen el disco único, coño. Para escuchar canciones estándar sin filtro ni curro alguno me pincho el debut de Velvet Revolver.
Y yo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Godofredo escribió:Amor, buen rollo, buenas vibraciones, sólo falta que molti se sume al empalme general.
Cuando tenga el disco en mis manos no dudes que mi polla lo llevará en volandas por la calle.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Cachalote escribió:Sería un concierto privado o habría venta de entradas?modes garcia escribió:Axl, Slash and cía. están de vuelta, Guns N' Roses han regresado a los escenarios para encarar su primer show de 2019 en un momento en el que la banda está en el ojo del huracán. Los constantes rumores sobre un hipotético nuevo disco están a la orden del día, y van y vienen cada semana. Sin embargo, mientras la presión aumenta, la banda se muestra relajada y más fuerte que nunca en el escenario.
Su primer concierto de este año ha tenido lugar en un recinto soprendentemente pequeño para lo que Guns N' Roses suele acostumbrar. Tan solo 5000 personas cabían en el Hollywood Palladium el pasado 21 de septiembre. Esta clase de shows ante audiencias más pequeñas son bastante usuales antes de una larga gira, a modo de calentamiento.
es un recinto algo grande para que todo fuera privado, creo yo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Tienes razón. En todo caso... Qué envidia de los afortunados que asistirán!modes garcia escribió:Cachalote escribió:Sería un concierto privado o habría venta de entradas?modes garcia escribió:Axl, Slash and cía. están de vuelta, Guns N' Roses han regresado a los escenarios para encarar su primer show de 2019 en un momento en el que la banda está en el ojo del huracán. Los constantes rumores sobre un hipotético nuevo disco están a la orden del día, y van y vienen cada semana. Sin embargo, mientras la presión aumenta, la banda se muestra relajada y más fuerte que nunca en el escenario.
es un recinto algo grande para que todo fuera privado, creo yo.
Cachalote- Mensajes : 1668
caponeslashdot escribió:Drakixx escribió:
Si mal no recuerdo estuvo en 00' pero muy poco tiempo porque luego ya vendría Thomas Baker. Si el resultado es gracias a él pues todo un crack. A mí las cosas que ha hecho con Manson me flipan. El riff de The Beautiful People es de él.
Estaba buscando la cita adecuada y no la encontraba, pero es esta:
"Most of the songs start and end with Sean" - Tommy, 2017
Sí, revisando documentación que tengo del Chinese, Sean Beavan estuvo del 98 al 00.
Drakixx- Mensajes : 21886
Mmmm ahora mismo diría que están a la par en Estados Unidos, de hecho estuvieron girando juntos. Aún así, en Europa yo creo que Manson tiene bastante más tirón.
ahora que empieza a ser mas complicado seguir que es cada disco y sus tracklists, yo me estoy guiando por esto para organizarlo en el disco duro, para quien le pueda ser de utilidad:
http://www.suicideshift.info/discography/chinese-democracy-leaks.html
http://www.suicideshift.info/discography/chinese-democracy-leaks.html
Cornshucker- Mensajes : 1054
También esto es util:
A mi ahora me interesa el Down By The Ocean. Ese es el leak que me importa.
Alguien sabe si es con vocals?
DumDumBoy- Mensajes : 17278
DumDumBoy escribió:A mi ahora me interesa el Down By The Ocean. Ese es el leak que me importa.
Esa es la supuestamente escrita con Izzy, no? Tengo curiosidad por saber si por lo menos partes, acabaron mutando en la canción Box que publico Izzy en el disco acústico en la que contenía el Down By The Ocean varias veces en la letra
- Spoiler:
Cornshucker escribió:DumDumBoy escribió:A mi ahora me interesa el Down By The Ocean. Ese es el leak que me importa.
Esa es la supuestamente escrita con Izzy, no? Tengo curiosidad por saber si por lo menos partes, acabaron mutando en la canción Box que publico Izzy en el disco acústico en la que contenía el Down By The Ocean varias veces en la letra
- Spoiler:
Pues es lo más probable, pero lo que yo no recordaba es que esa canción ya la habían compuesto Lynyrd Skynyrd
DumDumBoy- Mensajes : 17278
DumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:DumDumBoy escribió:A mi ahora me interesa el Down By The Ocean. Ese es el leak que me importa.
- Spoiler:
Pues es lo más probable, pero lo que yo no recordaba es que esa canción ya la habían compuesto Lynyrd Skynyrd
jaja, la verdad que si que lo parece
DumDumBoy escribió:A mi ahora me interesa el Down By The Ocean. Ese es el leak que me importa.
El tema es que no se sabe si Izzy se la volvió a pasar en aquella llamada de 2001. Tiene pinta de que no.
Creo que nunca se ha escuchado nada de Oklahoma, otro de los leaks por los que estoy interesado.
El CD1 me está encantando, esa mezcla, todo en su sitio y con buena calidad. A eso no le faltó casi nada para salir...
El caliente estadio de tijuana, suena a sitio de masajes
Godofredo- Mensajes : 145956
¿Que hay d la famosa The general en la que supuestamente cantaba Tyler? ¿Existía realmente esa canción?
efecto diablo- Mensajes : 9902
Joder, estoy descargandome algunos de esos links que habeis puesto hoy. Pero esto es un sindios, ya no tengo ni puta idea de qué es lo que ya tenía, qué es lo nuevo, qué es lo repetido. Un cristo. En fin, yo me lo bajo todo. Igual algún día escucho algo
Y coño, acabo de ver que cerraron el concierto del otro día tocando "Far Away Eyes". Eso sí tengo curiosidad por escucharlo. ¿Algún Youtube?
Y coño, acabo de ver que cerraron el concierto del otro día tocando "Far Away Eyes". Eso sí tengo curiosidad por escucharlo. ¿Algún Youtube?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Y coño, acabo de ver que cerraron el concierto del otro día tocando "Far Away Eyes". Eso sí tengo curiosidad por escucharlo. ¿Algún Youtube?
No la tocaron. Sonó por P.A's al acabar.
Por si alguno quiere escuchar el concierto del otro día:
https://losmejoresbootlegs.blogspot.com/2019/09/gunsn-roses-live-at-hollywood-palladium.html
Rizzy- Mensajes : 41524
Perry go round escribió:Joder, estoy descargandome algunos de esos links que habeis puesto hoy. Pero esto es un sindios, ya no tengo ni puta idea de qué es lo que ya tenía, qué es lo nuevo, qué es lo repetido. Un cristo. En fin, yo me lo bajo todo. Igual algún día escucho algo
Escucha el CD1. Ahí está Atlas y Perhaps con Sean Beavan de productor. Ahora mismo es lo que más me está gustando.
que grandes los gunners, ojalá graben un nuevo y grandioso doble disco.
modes garcia escribió:que grandes los gunners, ojalá graben un nuevo y grandioso doble disco.
Nada del otro mundo... Más bien tirando a genérico y prescindible...
marcos0024- Mensajes : 3988
A ver, eso canta por todos los lados que es un fake. He grabado cosas de más calidad con una epiphone por no hablar de la batería digital.
Drakixx escribió:A ver, eso canta por todos los lados que es un fake. He grabado cosas de más calidad con una epiphone por no hablar de la batería digital.
Lo de que era fake también se me pasaba por la cabeza...
modes garcia escribió:que grandes los gunners, ojalá graben un nuevo y grandioso doble disco.
En el canal de este tipo, hay dos canciones solo. Y son la misma con diferente nombre
https://www.youtube.com/watch?v=-BII-cqiWXY
quedaros a ver el final del video...
Vampa- Mensajes : 7503
Ah, coño, pues no entiendo el porqué aparece en el set'list entonces.Rizzy escribió:Perry go round escribió:Y coño, acabo de ver que cerraron el concierto del otro día tocando "Far Away Eyes". Eso sí tengo curiosidad por escucharlo. ¿Algún Youtube?
No la tocaron. Sonó por P.A's al acabar.
Por si alguno quiere escuchar el concierto del otro día:
https://losmejoresbootlegs.blogspot.com/2019/09/gunsn-roses-live-at-hollywood-palladium.html
Gracias, empezaré por ahíDrakixx escribió:Perry go round escribió:Joder, estoy descargandome algunos de esos links que habeis puesto hoy. Pero esto es un sindios, ya no tengo ni puta idea de qué es lo que ya tenía, qué es lo nuevo, qué es lo repetido. Un cristo. En fin, yo me lo bajo todo. Igual algún día escucho algo
Escucha el CD1. Ahí está Atlas y Perhaps con Sean Beavan de productor. Ahora mismo es lo que más me está gustando.
Merece una patada en los huevos.Vampa escribió:quedaros a ver el final del video...
Pubilla escribió:Merece una patada en los huevos.Vampa escribió:quedaros a ver el final del video...
Si. Sobre todo de lo malo que es.
Perry go round escribió:Gracias, empezaré por ahíDrakixx escribió:Perry go round escribió:Joder, estoy descargandome algunos de esos links que habeis puesto hoy. Pero esto es un sindios, ya no tengo ni puta idea de qué es lo que ya tenía, qué es lo nuevo, qué es lo repetido. Un cristo. En fin, yo me lo bajo todo. Igual algún día escucho algo
De acuerdo con Drakixx.
Del cristo de carpetas amarillas que estoy a amontonar, ese rogh mix #1 es el que mejor suena (aunque falten cosas). Y todavía quedan 3 mas, entiendo.
Hace mucho que no me paso por el foro, hoy lo he abierto y por supuesto, vengo a mi hilo favorito a deciros que os quiero y me acuerdo de vosotros.
thejesu- Mensajes : 7559
Vampa escribió:Perry go round escribió:Gracias, empezaré por ahíDrakixx escribió:Perry go round escribió:Joder, estoy descargandome algunos de esos links que habeis puesto hoy. Pero esto es un sindios, ya no tengo ni puta idea de qué es lo que ya tenía, qué es lo nuevo, qué es lo repetido. Un cristo. En fin, yo me lo bajo todo. Igual algún día escucho algo
De acuerdo con Drakixx.
Del cristo de carpetas amarillas que estoy a amontonar, ese rogh mix #1 es el que mejor suena (aunque falten cosas). Y todavía quedan 3 mas, entiendo.
Me ha encantado Madagascar...
Vampa escribió:Perry go round escribió:Gracias, empezaré por ahíDrakixx escribió:Perry go round escribió:Joder, estoy descargandome algunos de esos links que habeis puesto hoy. Pero esto es un sindios, ya no tengo ni puta idea de qué es lo que ya tenía, qué es lo nuevo, qué es lo repetido. Un cristo. En fin, yo me lo bajo todo. Igual algún día escucho algo
De acuerdo con Drakixx.
Sí, en mi opinión la clave son esos 4 CDs que abarcan la época 98-02, de cuando debería haber salido el Chinese. De ahí en adelante dejaron los temas fritos con tanta regrabación.
me gustaria saber en cuantas canciones participa Buckethead en todos estos CD. De momento creo que solo se le escucha en Hard School...
Es obvio que son el trabajo de Beavan con Brain regrabando baterias y supongo que algo de Buckethead en algun momento.
Es obvio que son el trabajo de Beavan con Brain regrabando baterias y supongo que algo de Buckethead en algun momento.
ion- Mensajes : 11959
marcos0024 escribió:modes garcia escribió:que grandes los gunners, ojalá graben un nuevo y grandioso doble disco.
Nada del otro mundo... Más bien tirando a genérico y prescindible...
ya veremos en que acaba.
ion escribió:me gustaria saber en cuantas canciones participa Buckethead en todos estos CD. De momento creo que solo se le escucha en Hard School...
Cuando Brian regraba las baterías ya estaba Thomas Baker. Hablamos de 2001 por lo que no encajaría con las fechas del primer CD por ejemplo. Ahí entiendo que es Freese.
En cuanto a Bucket, a principios de 00’ ya está en el grupo por lo que debería estar ahí. Si estás un poco acostumbrado puedes distinguir el estilo de Bucket del de Finck. A mí en el CD1 me cuesta reconocerlo y creo que es por la mezcla. En TWAT donde tiene protagonismo hay algún solo que está algo bajo.
Drakixx escribió:ion escribió:me gustaria saber en cuantas canciones participa Buckethead en todos estos CD. De momento creo que solo se le escucha en Hard School...
Cuando Brian regraba las baterías ya estaba Thomas Baker. Hablamos de 2001 por lo que no encajaría con las fechas del primer CD por ejemplo. Ahí entiendo que es Freese.
En cuanto a Bucket, a principios de 00’ ya está en el grupo por lo que debería estar ahí. Si estás un poco acostumbrado puedes distinguir el estilo de Bucket del de Finck. A mí en el CD1 me cuesta reconocerlo y creo que es por la mezcla. En TWAT donde tiene protagonismo hay algún solo que está algo bajo.
no hay bucket en twat, ni chinese, ni rihad, ni the blues etc. No hay ni una pista...
ion- Mensajes : 11959
ion escribió:Drakixx escribió:ion escribió:me gustaria saber en cuantas canciones participa Buckethead en todos estos CD. De momento creo que solo se le escucha en Hard School...
no hay bucket en twat, ni chinese, ni rihad, ni the blues etc. No hay ni una pista...
Supongo que aunque en las fecha ponga 00 (diría del día en en que se mezcló) las grabaciones son del 98-99. En los CDs que faltan por filtrarse seguro que sale.
Como todas las mañanas, gracias a nuestro amigo The Chairman(no dejeis de leer los archivos de texto que vienen con los temas), una nueva entrega.
Ya solo faltan 3. CDs 2 y 4 de Rough Mixes y el CD de Quick Song.
GUNS N' ROSES
Rough Mixes CD #3
1. "BILLIONARE" 10/15/00 BLK/FRG dat (#2) 1:31
2. "DUB SUPLEX" 10/05/00 BLK/FRG dat (#5) 3:02
3. "STATE of GRACE" 3/27/00 (12) 4:00
4. "OKLAHAOMA" 3/23/00 (10) 4:12
5. "DEVIOUS BASTARD" 10/05/00 (#6) 3:26
6. "I.R.S." 3/27/00 (21) 4:14
7. "HARDSCHOOL" 11/08/00 (12) NU AX 3:58
8. "DUMMY" 10/05/00 (#8) 6:24
These rough mixes are for reference only.
J587 278
Guns N' Roses
The Rebel
Date: 11/15/01
Straight Analog Download (This is Not a Mix)
1. Take 1
Ya solo faltan 3. CDs 2 y 4 de Rough Mixes y el CD de Quick Song.
GUNS N' ROSES
Rough Mixes CD #3
1. "BILLIONARE" 10/15/00 BLK/FRG dat (#2) 1:31
2. "DUB SUPLEX" 10/05/00 BLK/FRG dat (#5) 3:02
3. "STATE of GRACE" 3/27/00 (12) 4:00
4. "OKLAHAOMA" 3/23/00 (10) 4:12
5. "DEVIOUS BASTARD" 10/05/00 (#6) 3:26
6. "I.R.S." 3/27/00 (21) 4:14
7. "HARDSCHOOL" 11/08/00 (12) NU AX 3:58
8. "DUMMY" 10/05/00 (#8) 6:24
These rough mixes are for reference only.
J587 278
Guns N' Roses
The Rebel
Date: 11/15/01
Straight Analog Download (This is Not a Mix)
1. Take 1
- Spoiler:
- https://anonfiles.com/t8c2F366n2/rebel_zip
https://anonfiles.com/6fc3F565na/RMCD3_zip
Billionare es The General según algunas fuentes.
Billionare NO VOCALS
Dub Suplex NO VOCALS
State Of Grace VOCALS
Oklahaoma NO VOCALS
Devious Bastard NO VOCALS
I.R.S VOCALS
Hardschool VOCALS
Dummy NO VOCALS
The Rebel NO VOCALS
Oklahaoma y Devious Bastard
No me caben los callos en las manos.
Billionarie le da un aire a down in it, de nin, y a mi la verdad no me suena al clip del teléfono,pero vete a saber.
Pero que queréis que os diga, NO quiero un puto ep, vamos Joder que tienen un disco como la copa de un pino. Oklahoma y devius suenan que te cagas, yo quiero disco ya,10 o 12 canciones, no quiero un ep con children of revolution...quiero esto, y lo quiero que pueda pagar por el.
PD: state of grace es uno de los mejores temas de Axl
Billionarie le da un aire a down in it, de nin, y a mi la verdad no me suena al clip del teléfono,pero vete a saber.
Pero que queréis que os diga, NO quiero un puto ep, vamos Joder que tienen un disco como la copa de un pino. Oklahoma y devius suenan que te cagas, yo quiero disco ya,10 o 12 canciones, no quiero un ep con children of revolution...quiero esto, y lo quiero que pueda pagar por el.
PD: state of grace es uno de los mejores temas de Axl
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20694
Otra duda que me ronda...porque acabaron casi todos los medios tiempos en chinese, había temas rockeros...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20694
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20