Axl reparte amor
+68
metalbert
henchman
Koyote
The Rooster
WBayley
Starsailor
Ayers
ReachDown
thejesu
Cachalote
ARTUROC
Fantomas
lacan
Eric Sachs
Justin Case
cantrell
j. cash
Katxorro
VELVETGUNNER
Dikinson01
El facha catalán
PUMP
Ed Wood
Ajates
Rizzy
jackinthebox
llozano
wallander
Itlotg
Pubilla
inmortus
káiser
DumDumBoy
miguelcordoba
Chris Peterson
JohnGarcia
modes garcia
Humpty Dumpty
Godofredo
Lazaretto
Cornshucker
Pearcy
ion
Intruder
Axlferrari
Vampa
Muesli Snipes
Adam
Adso
eskoriez
R'as Kal Bhul
efecto diablo
TheRover
marcos0024
icarus
candymanray
clashcityrockers
romuloyeah
Moltisanti
Lorenzombie
vernset
Drakixx
Perry go round
Caffeine
caponeslashdot
mardigross
I Sold My Soul Monster
el xavea e`lamoto
72 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
ion escribió:Por cierto escuchad bien el bajo de Stinson en todos estos temas de 2000 Intentions. Puto MVP!
Qué cojones le hicieron en las mezclas?
Me gusta mucho la mezcla que ha hecho el pavo ese que ha titulado The Village Sessions. Andan rulando por ahí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
vernset escribió:Dicho todo esto, el mejor Leak de los últimos tiempos sigue siendo el Show de año nuevo presentando a la nueva banda. El mejor Show desde el Ritz con los 5 originales. Menudo pepino de Show.
El mejor leak para mi fue el de anoche.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:The Shadow Company. seguro que mucho de lo que hemos escuchado estas semanas tiene su origen alli.
De qué hablas, qué es eso?
Escuchando State of Grace. Oh, sí. Trent, ven. Tienes que hacer un copypeich, Trent. Ven Trent, ven.
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:The Shadow Company. seguro que mucho de lo que hemos escuchado estas semanas tiene su origen alli.
De qué hablas, qué es eso?
Escuchando State of Grace. Oh, sí. Trent, ven. Tienes que hacer un copypeich, Trent. Ven Trent, ven.
Las sesiones de 1994/95 con ese lineup que comentaba.
caponeslashdot escribió:vernset escribió:Dicho todo esto, el mejor Leak de los últimos tiempos sigue siendo el Show de año nuevo presentando a la nueva banda. El mejor Show desde el Ritz con los 5 originales. Menudo pepino de Show.
WAT
vernset- Mensajes : 1807
Moltisanti escribió:ion escribió:Por cierto escuchad bien el bajo de Stinson en todos estos temas de 2000 Intentions. Puto MVP!
Me gusta mucho la mezcla que ha hecho el pavo ese que ha titulado The Village Sessions. Andan rulando por ahí.
pero pasad eso!!!
caponeslashdot escribió:El mejor lineup sin duda Axl, Paul, Dizzy, Krys Baratto y Sid Riggs
Moltisanti escribió:ion escribió:Por cierto escuchad bien el bajo de Stinson en todos estos temas de 2000 Intentions. Puto MVP!
pero pasad eso!!!
vernset escribió:caponeslashdot escribió:vernset escribió:Dicho todo esto, el mejor Leak de los últimos tiempos sigue siendo el Show de año nuevo presentando a la nueva banda. El mejor Show desde el Ritz con los 5 originales. Menudo pepino de Show.
WAT
Una grabacion de telefono no consentida de 25 minutos en el viaje de vuelta desde Virginia a Mississipi, con el pack de demos en el bolso.
No honour among thieves
caponeslashdot escribió:vernset escribió:caponeslashdot escribió:vernset escribió:Dicho todo esto, el mejor Leak de los últimos tiempos sigue siendo el Show de año nuevo presentando a la nueva banda. El mejor Show desde el Ritz con los 5 originales. Menudo pepino de Show.
WAT
Una grabacion de telefono no consentida de 25 minutos en el viaje de vuelta desde Virginia a Mississipi, con el pack de demos en el bolso.
No honour among thieves
caponeslashdot escribió:vernset escribió:caponeslashdot escribió:vernset escribió:Dicho todo esto, el mejor Leak de los últimos tiempos sigue siendo el Show de año nuevo presentando a la nueva banda. El mejor Show desde el Ritz con los 5 originales. Menudo pepino de Show.
WAT
No honour among thieves
¿Quiénes son los protagonistas?
Drakixx escribió:mardigross escribió:Drakixx escribió:Yo lo que nunca entenderé es su obsesión por tener 3 guitarras en directo sabiendo que con Finck y Fortus aquello hubiera podido seguir adelante sin ningún tipo de problema y claro, cuando tienes a Finck que es de todo menos un yesman, se acaba hartando de sus mierdas por lo de que la entrada de frigopie de manera desesperaba yo sólo lo veo en la cabeza de Axl.
Porque Finck no podía con los solos y bends de Slash más jodidos;( aunque paradójicamente era el que mejor lo "imitaba" en el feeling y estilo en los sólos de TWAT o Better) pero en temas como November Rain no llegaba: ver el Rock in Rio 3 para ver cómo desafina el cabrón. Y Fortus, pues eso, fortus: déjalo en las rítmicas y ya; tiene 0 feeling y mojo en los sólos. Se ve a distancia que es un gran guitarrista pero mercenario. No entrega ni transmite nada, y a las pruebas me remito cuando se hizo cargo de los sólos de Madagascar... Muy insulso. Si me dices que es por meter a un impersonator de Izzy por su parecido físico, vale, lo compro... pero por lo demás... Mehhh
Para mí la alineación ideal eran: los que aparecieron en el Rock in Rio 3, lo demás... psseeeee
Para nada de acuerdo. Fortus es un gran guitarrista y muy habilidoso, de hecho en la gira de reunión ha hecho sudar a Slash más de una vez (un Slash en modo dios por cierto). Otra cosa es que no tenga un nombre en el circuito.
Claro que es un buen guitarrista, técnico, profesional y con buena fachada. Pero tiene 0 mojo y en todos estos años lo único reseñable es su parte del "Wish You We Here" . Técnicamente se come a Slash pero no todo en música es técnica y púa; hay otras cosas y Fortus es un buen mercenario. Le pasa un poco como a Sorum y Adler, (salvando distancias obviamente) el primero es muy técnico pero no tiene ni el swing ni el groove del segundo.
En el término medio es donde sobresalen los grandes músicos, capaces de dominar una buen técnica al servicio de la música y no al revés.
By the way... algún link del las Village Sessions?
mardigross- Mensajes : 1194
Moltisanti escribió:He escuchado The Village Sessions enteras. Si vas a presentarle eso a Bob Ezrin o Roy Thomas Baker, no tienes disco. Si se lo llevas a Terry Date, puedes tener una mezcla.
Si te normalizas, puedes liar a Jimmy Iovine para que te ponga a Dr. Dre y a Trent Reznor y entre los cuatro haces un disco que pasa a la historia. No podía dejar de pensarlo cuando veía The Defiant Ones.
Puedo ver a Dre trabajando las bases de Chinese Democracy y flipándolo. Y puedo ver a Reznor haciéndote una canción con State of Grace.
Y puedo ver a Jimmy Iovine colgándose otra medalla por haber conseguido millones de un disco de Axl sin Slash.
Pero Axl no iba a dejar que eso pasase de esa forma.
Axl habló con Bob Ezrin. We are ready to mix. Y Bob se fue a una barbacoa.
La gente inadecuada y el sello inadecuado. Todo el tiempo.
Atlas te la tiro para atrás. No pasa nada. Se rehace. Trent, ven. Tienes que hacer un corta pega.
Está claro, ese concepto pasaba por tner un producctor que estuviese acustumbrado a trabajar el collage sonoro, samples, los loops... el copy-paste de calidad vamos.
Un Reznor o Dr Dre como citas o los Dust Brothers (increible trabajo en el Pau's Boutique de los Beastie Boys) o un Dj Shadow que creo que a ti ta mola bastante ¿no?
Aunque también podría haberse cantado las canciones que Izzy le regaló y hacer rock n' roll a secas
DumDumBoy- Mensajes : 17278
mardigross escribió:Drakixx escribió:mardigross escribió:Drakixx escribió:Yo lo que nunca entenderé es su obsesión por tener 3 guitarras en directo sabiendo que con Finck y Fortus aquello hubiera podido seguir adelante sin ningún tipo de problema y claro, cuando tienes a Finck que es de todo menos un yesman, se acaba hartando de sus mierdas por lo de que la entrada de frigopie de manera desesperaba yo sólo lo veo en la cabeza de Axl.
Porque Finck no podía con los solos y bends de Slash más jodidos;( aunque paradójicamente era el que mejor lo "imitaba" en el feeling y estilo en los sólos de TWAT o Better) pero en temas como November Rain no llegaba: ver el Rock in Rio 3 para ver cómo desafina el cabrón. Y Fortus, pues eso, fortus: déjalo en las rítmicas y ya; tiene 0 feeling y mojo en los sólos. Se ve a distancia que es un gran guitarrista pero mercenario. No entrega ni transmite nada, y a las pruebas me remito cuando se hizo cargo de los sólos de Madagascar... Muy insulso. Si me dices que es por meter a un impersonator de Izzy por su parecido físico, vale, lo compro... pero por lo demás... Mehhh
Para mí la alineación ideal eran: los que aparecieron en el Rock in Rio 3, lo demás... psseeeee
Para nada de acuerdo. Fortus es un gran guitarrista y muy habilidoso, de hecho en la gira de reunión ha hecho sudar a Slash más de una vez (un Slash en modo dios por cierto). Otra cosa es que no tenga un nombre en el circuito.
Claro que es un buen guitarrista, técnico, profesional y con buena fachada. Pero tiene 0 mojo y en todos estos años lo único reseñable es su parte del "Wish You We Here" . Técnicamente se come a Slash pero no todo en música es técnica y púa; hay otras cosas y Fortus es un buen mercenario. Le pasa un poco como a Sorum y Adler, (salvando distancias obviamente) el primero es muy técnico pero no tiene ni el swing ni el groove del segundo.
En el término medio es donde sobresalen los grandes músicos, capaces de dominar una buen técnica al servicio de la música y no al revés.
By the way... algún link del las Village Sessions?
Yo no lo veo así, de hecho uno de los mejores recuerdos que guardo de los ngnr es su solo en November Rain del RIR 2006 de Lisboa por no hablar de que tenía el mejor tono de guitarra de todos.
Última edición por Drakixx el Mar Sep 17 2019, 13:53, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21886
vernset escribió:caponeslashdot escribió:vernset escribió:caponeslashdot escribió:vernset escribió:Dicho todo esto, el mejor Leak de los últimos tiempos sigue siendo el Show de año nuevo presentando a la nueva banda. El mejor Show desde el Ritz con los 5 originales. Menudo pepino de Show.
WAT
No honour among thieves
¿Quiénes son los protagonistas?
El heroe/villano/heroe/villano Rick Dunsford, a quien le debemos HOB 2001. Y ahora también esto
Y al otro lado de la linea, uno de los "inversores" Kevin B. Un coleccionista
https://vocaroo.com/i/s1FBXba4M4Kh
Axl tiene una responsabilidad en la deriva del grupo en la última década y pico similar a la de la familia ruíz mateos en lo de nueva rumasa, hay que decirlo
Godofredo- Mensajes : 145956
Godofredo escribió:Axl tiene una responsabilidad en la deriva del grupo en la última década y pico similar a la de la familia ruíz mateos en lo de nueva rumasa, hay que decirlo
Por supuesto. Eso creo que es innegable.
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:He escuchado The Village Sessions enteras. Si vas a presentarle eso a Bob Ezrin o Roy Thomas Baker, no tienes disco. Si se lo llevas a Terry Date, puedes tener una mezcla.
Si te normalizas, puedes liar a Jimmy Iovine para que te ponga a Dr. Dre y a Trent Reznor y entre los cuatro haces un disco que pasa a la historia. No podía dejar de pensarlo cuando veía The Defiant Ones.
Puedo ver a Dre trabajando las bases de Chinese Democracy y flipándolo. Y puedo ver a Reznor haciéndote una canción con State of Grace.
Y puedo ver a Jimmy Iovine colgándose otra medalla por haber conseguido millones de un disco de Axl sin Slash.
Pero Axl no iba a dejar que eso pasase de esa forma.
Axl habló con Bob Ezrin. We are ready to mix. Y Bob se fue a una barbacoa.
La gente inadecuada y el sello inadecuado. Todo el tiempo.
Atlas te la tiro para atrás. No pasa nada. Se rehace. Trent, ven. Tienes que hacer un corta pega.
Está claro, ese concepto pasaba por tner un producctor que estuviese acustumbrado a trabajar el collage sonoro, samples, los loops... el copy-paste de calidad vamos.
Un Reznor o Dr Dre como citas o los Dust Brothers (increible trabajo en el Pau's Boutique de los Beastie Boys) o un Dj Shadow que creo que a ti ta mola bastante ¿no?
Aunque también podría haberse cantado las canciones que Izzy le regaló y hacer rock n' roll a secas
Sí a todo, incluido lo último
Pero no, no estaba en eso Axl en el 98. No estaba en eso.
Godofredo escribió:Axl tiene una responsabilidad en la deriva del grupo en la última década y pico similar a la de la familia ruíz mateos en lo de nueva rumasa, hay que decirlo
Beta, llama al negro, que esto no lo salva ni dios.
Tengo mucho interés en lo de este sábado, no me preguntéis por qué.
Me flipa "State of Grace", cada día más.
vernset escribió:Me flipa "State of Grace", cada día más.
Y a mi. Es pura mierda sombría noventera.
Moltisanti escribió:Tengo mucho interés en lo de este sábado, no me preguntéis por qué.
No será por la voz de Axl.
Que les de por hacer un show en un club a estas alturas si resulta curioso. Estas cosas solo las hacian de calentamiento para un gira mas grande -pre UYI tour- y pre -Not in this lifetime tour-.
Perry go round- Mensajes : 22752
y a mi, la que más me gustavernset escribió:Me flipa "State of Grace", cada día más.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20694
Perry go round escribió:O de lo que habeis escuchado vosotros. Yo he escuchado unas cuantas cosas mejores que estas maquetas este año.candymanray escribió:Caffeine escribió:Esto de los temas gnr filtrados es lo puto mejor que le ha pasado al año musicalmente.
edit: nuevo de tul + rosalía + ghost nada que hacer
lo cual dice mucho del año
lo mejor son cuatro maquetas cutres hechas con el protools pirata en un 486 de 256 megas de disco duro
menos mal
clashcityrockers- Mensajes : 8338
European Tour - Summer 2020.
France : Stade de France (June).
You heard it first!
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28242-nitlt-fall-2019-tour-official-thread/?do=findComment&comment=429697
France : Stade de France (June).
You heard it first!
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28242-nitlt-fall-2019-tour-official-thread/?do=findComment&comment=429697
Músicas novas are coming
pues a mi no me lian otra vez para ver lo mismo y 2 versiones nuevas de mierda.
que lo disfruteis.
Casi que me voy antes a ver a Rosalia, ahora mismo (no se muy bien porque) tengo un mosqueo monumental con Axl
que lo disfruteis.
Casi que me voy antes a ver a Rosalia, ahora mismo (no se muy bien porque) tengo un mosqueo monumental con Axl
candymanray- Mensajes : 4361
la primera vez que los vi en directo, wembley 91 con izzy dentro de la banda.
la primera canción que escuché de ellos, en la radio la puso Carlos Pina creo que en el rompehielos, y quedé alucinado.
el primer video clip que vi de ellos, la mtv funcionando a pleno rendimiento en tiempos rockeros.
modes garcia- Mensajes : 36698
No parece el mismo grupo. ¿ Existe un grupo que haya envejecido peor que GNR ?
Lo dudo.
Lo dudo.
en cuanto a la primera foto que vi de GUNS N´ROSES y que me dejó impactado, es una de noche delante de una tienda, creo que es una licorería, pero ahora no la encuentro por ningun lado, por supuesto también fue en el popu. Si alguien se da cuenta cual es y la puede poner se lo agradecería.
Última edición por modes garcia el Mar Sep 17 2019, 20:28, editado 1 vez
Axlferrari escribió:No parece el mismo grupo. ¿ Existe un grupo que haya envejecido peor que GNR ?
Lo dudo.
metallica, y me gustan ambos, los dos estarán siempre en mi top 5 de los ochenta.
Grupo no, pero si hay un cantante de su quinta que ha envejecido aún peor que Axl: Vince Neil.modes garcia escribió:Axlferrari escribió:No parece el mismo grupo. ¿ Existe un grupo que haya envejecido peor que GNR ?
Lo dudo.
metallica, y me gustan ambos, los dos estarán siempre en mi top 5 de los ochenta.
Son dos tipos que en unos pocos años se han echado a perder de forma brutal, tanto física como vocalmente.
Perry go round- Mensajes : 22752
Como pusieron Hollywood Rose lo estaba buscando en la foto.
documental subtitulado
SLASH, RAISED ON THE SUNSET STRIP.
An insider told me they will be playing lots of new songs.
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28300-downtown-flabby-gnr-at-the-palladium-92119/?do=findComment&comment=430375
https://www.gunsnfnroses.com/topic/28300-downtown-flabby-gnr-at-the-palladium-92119/?do=findComment&comment=430375
ojalá, pero apenas si han ensayado, duff tenía un concierto hace 5 o 6 días no? Yo no esperaría más que lo que ha venido siendo el set list de la giraAxlferrari escribió:An insider told me they will be playing lots of new songs.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20694
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20